domingo, 23 de septiembre de 2007

Mas teatro con Antonio Odetti

Por Elisa Godoy

Acá van las fotos de una de las primeras cosas que hicimos con el grupo de teatro de mayores, con Antonio Odetti. Para foguearnos, armamos primero un espectaculo musical, con canciones bailadas y un cuadro final en el que estabamos todos como en un cabaret. Alli se cantaban tangos y yo vendía cigarrillos. Podrán ver varias caras conocidas: Roberto Trobat, Nelly Ade, Mingo Leggio, Betty Trobat, Graciana Correa, y Elisa Godoy.


Las tres fotos siguientes pertenecen a la obra "Los Arboles Mueren de Pie". Una es de las escenas finales con Raul Pou, Antonio Odetti y Elisa Godoy. La otra es una foto de la genial actuación de Bety Trobat, caracterizada por los maquilladores, en el papel central de la obra.
.
.
Un recuerdo emocionado, cariñoso y agradecido por haber pasado momentos maravillosos con ese grupo de gente mayor que nos asombraba, se acoplaba e incentivaba a realizar desafíos a todos. También a los carpinteros del club, que se convertían en escenógrafos consagrados. Fuimos a los barrios de viviendas de todo el pais, a la Caja de Ahorro, a clubes de barrio y éramos esperados con inusitada alegría y ansiedad por los espectadores - no lo olvidaré jamas!

Les mando un beso grande a todos los que compartieron aquellos momentos, tanto arriba como abajo del escenario.

Elisa
.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Impresionante la obra de todos ustedes....Me acuerdo de la representación de "Los árboles mueren de pie"....
Eran unos genios, mis felicitaciones...

Unknown dijo...

Vero eras rechiquita cuando presentaron esa obra en el club.¡cómo te acordás! Nosotros llevamos un grupo a verla, el resto se quedó en Rincón alegre; fue como estar en un teatro del centro con los mejores actores.

¿qué pasará que las hermanitas Barcelo's no anotan TANTOS en el blog?
Los que se comunican personalmente ahora, no sean egoístas y compartan
besitos y empujes

Anónimo dijo...

PERO INTELIGENTES POR LA SANGRE ROJAAAA Y PURAAA, CHURO BURROOOO

Anónimo dijo...

se ve que se quedaron todos calentitos..

qué pasó con el amor del club de niños??

o cuando se trata de ganar, se ven los pingos??

Anónimo dijo...

Che en esta nota, no bolu....es en la de abajo.
El huevo

Anónimo dijo...

Elisa, carajito! misteriosos son los caminos del Señor!
Un parlamento de la abuela en "Los árboles mueren de pie", decía:
"Estoy muerta por dentro, pero de pie, como un árbol", pero nosotros no estamos muertos y como si eso fuera poco estamos de pie, qué joder.
Ahí en la foto está el nieto malo con el pelo pintado de gris, qué contento que estaba el otario! Mirá, Elisa, ese pelo pintado fue trocado por el tiempo en una magnífica y orgullosa pelada pero el punto no afloja y por ahí anda haciendo sus cosas y, entre ellas, recordando viejos queridos amigos a los cuales la vida no permitió volver a ver.
Mucho para recordar, tal vez alguna lágrima por locuras adolescentes, muchas risas, y el voley, y los bailes de carnaval, alguna novia irresuelta, las "viejas del fondo" y tantos recuerdos.. bueh.. ya me estoy poniendo sentimental así que la corto acá, pero quiero agradecerte profundamente este blog, esta mención y los recuerdos hermosos que llenaron de aire mis pulmones y de sangre mi corazón.
Gracias, muchas gracias, Elisa.
Un abrazo fraternal,
El nieto malo.
tangouno@gmail.com