Estas fotos datan de enero 1989, en un campamento por San Pedro que hicimos los del grupo Jóvenes. Claro que sí, pasaron ya 20 años!!!
Antes de seguir, les aclaro a los de mi edad que éste no fue el famoso y recordado campamento de las pulgas, el calor y la falta de agua. Seguramente el profe Juan Carlos García nos va a deleitar en algún momento con su explicación paso a paso sobre como ideó y perpetró semejante actividad extrema, allá por enero del siguiente año (1990). Tengo todas estas fechas muy claras, ya que mientras muchos de ustedes se quejaban de esos detalles minúsculos para un campamento, yo era una pobre víctima de la colimba en la Fuerza Aérea; donde comparando un poco logré darme cuenta de que el profesor Alfredo Zabalet era en realidad mas bueno que Jacinta Pichimauida.
Pero volvamos a 1989 y pensemos: como podíamos divertirnos a la hora de meternos al río, donde no había demasiado para hacer, más que darse un chapuzón, nadar un par de metros con los ojos cerrados y salir a secarse? Por supuesto!... la solución estaba a nuestros pies… guerra de barro, con una buena untada sobre el cuerpo, dándole volumen a los bíceps y descargando luego todo el barro posible sobre la cabeza de nuestro amigo y líder, Gastón Brozicevich.
De izq a der: Hugo Busso, Diego Ibarra López, Gabriel Magini, Esteban Bernasconi, Gastón Brozicevich… y emergiendo mas a la derecha, Cristian Fester (también conocido como Kike Fisher).