lunes, 27 de abril de 2009

Noche de ROCK (2 de 2)

El publico sigue descontrolado. Sebastian Scocco, Santiago Scocco, Pedro Devoto (está a full!!!) y Gabriel Magini. Nótese el look ska-fabuloso-cadillac de la época: chomba con cuello levantado saliendo por debajo del buzo, jeans y botitas de gamuza. Por la ventana de atrás pareciera estar Gabriela Llano, un tanto seria.

El escenario ya es de la gente!!! Diego Ibarra y su hermano, Walter Fernández y Román con su remera de DIO que era parte de su piel!!!



Walter Fernández y Román Montesi. Atrás, parece que los grupos más pequeños querían ver de que se trataba tanto ruido. Se lo ve a Esteban Crabas con dos mas que no reconozco bien.


Supongo que esta foto era mientras esperaban el show, porque si era durante, no estábamos teniendo tanto éxito… Los que recuerdo el nombre que están aquí son Walter Fernández preguntando la hora como excusa. El cabezón Jerez y oculto en la oscuridad por razones obvias, jejeje... Alejandro Amaré.


La estrella y una admiradora. Admiradora? La expresión de Analía deja algunas dudas, jejeje. En la foto Román y Analía Bringas.


Que foto!!! Va a dar que hablar… Preparativos para la noche en el vestuario. En la foto, Walter Fernández, Adrián Magini, Román Montesi, Hugo Busso, Pedro Devoto, Leo Colagrossi, Martín del Pozo y el cabezón Jerez.



El eterno Disc Jockey: Huguito Busso, con Sebastián Scocco. No recuerdo el nombre del otro chico.


Un beso enorme a todos, y espero verlos pronto!!!
.
Alexis

lunes, 20 de abril de 2009

Noche de ROCK (1 de 2)

Por Alexis Fusario

Hola a todos, tanto tiempo!!! Hace rato que vengo viendo el blog, con muchas ganas de escribir y no me había tomado el tiempo aun para enviar cosas. Aquí van las primeras, y de paso me pongo en contacto con todos ustedes, algo que me hace muy feliz.

Fines de semana agitados!!! Se acuerdan la cantidad de cosas que hacíamos en esa época? Un fin de semana tipo podía ser:

Sábado
- Llegar temprano al club para encontrarnos todos.
- Entrenar por la mañana hockey las chicas, handball los varones.
- Almuerzo al mediodía.
- Partido de hockey o handball a la tarde (si lo había), si no, futbol hasta morir (sin agregar que en verano estaba la pile).
- Por la tarde/noche duchas/vestuario.
- A la noche alguna actividad en el club o “asalto” en la casa de alguno.

Domingo
- Al club de nuevo!!! Y todo el día otra vez!!!

Nos encantaba ese lugar, y como las imágenes hablan mas que mil palabras, acá va un ejemplo de lo que hacíamos después de habernos pasado todo el día en el Tigre.

Una vez organizamos un “recital” con Román Montesi en Rincón Alegre, y después nos quedamos todos a bailar. Para mi fue la primera vez que tocaría la guitarra delante de gente y supongo que para Román también. Después (y me enteré de que en el caso de Román fue igual) tocaríamos muchas veces mas, ya de mas grandes cada uno con su historia en la música. Pero nunca voy a olvidar ese día.


Las fotos:

El dúo en plena acción. Nótese la guitarra Beatles de Alexis y la Guitarra Dio de Román!!! Como pesaba esa viola. Román mira la cámara con una expresión de “que grossos somos…” jejeje…

El dúo desde otro ángulo. Solo guitarras!!! Nos faltaba el resto de la banda… éramos tan pobres!


Otro ángulo del show. Lo llamativo es que los dos estamos poniendo distintos acordes en la guitarra. Que estaríamos tocando?



Uno de los artistas habla con las chicas. No se sabe si está tirando besos o esta diciendo “decile al sonidista que esto es un desastre!!!”. En la foto Alexis Fusario, Silvina (no recuerdo el apellido pero sé que es la mujer de Maxi Sileo) y Cintia Echaniz.


El dúo continúa en acción. Nótese el cinturón colgando del micrófono. Que profesionales!!! Parece que molestaba esa hebilla. Se acuerdan que usábamos esos cinturones con hebillas grandes de bronce?


Se soltaron los artistas!!! Que look!!!


Se descontrola el show y el público toma el escenario… por suerte!!! En la foto Gabriel Magini, Diego Ibarra, Martín del Pozo, Román Montesi y Walter "Mick Jagger" Fernández. Oculto entre las piernas aparece el temido Trito (especialista en testear puertas de emergencia en los micros).


Continuará...

lunes, 13 de abril de 2009

Las 10 pequeñas diferencias

Por los Salieri de Jorge


Jorge Leggio <=> Fernando Maniera
.
.
1 - De niño, era conocido por todo el Club <=> De niño, era conocido por las chicas del Hotel Tigre

2 - En su última gira, probó el jamón madrileño <=> En su última gira, probó el choto uruguayo

3 - Su club de fans son chichis de toda edad <=> Su club de fans son chichos de la tercera edad

4 - De chico, ya pisaba la pelota <=> De chico, ya rompía las pelotas

5 - Casi nunca falta a las reuniones de amigos de la infancia <=> Casi nunca falta al fulbito anual con Tinelli

6 - Tiene grandes amigos en el mundo de la música local <=> Tiene un par de chongos taiwaneses a los que ya olvidó

7 - En su viaje a Madrid, hizo giras y presentaciones musicales <=> En su viaje a los Ángeles hizo estragos en un crucero gay

8 - Cuando escribe es ácido y directo <=> Cueneddddo oezzcrerivvvee nosentiannndeun carajoopachanga6

9 - Mantiene intacta la fantasía con la número 5, que no se mancha <=> Su fantasía es manchar a la redonda del 5to

10 - Con Vivi, son como Mónica y Cesar <=> Con Horacito, son como Chasman y Chirolita
.
.
Fernando,

Gracias por volver de Punta… te extrañábamos… y te queremos!!!

Los Salieri de Jorge

lunes, 6 de abril de 2009

Un domingo cualquiera 11am

Por Pablo del Campo

Fines de la década del ’80. En la cancha de fútbol grande se jugaba algún partido del torneo interno. Afuera habría seguramente otros jugadores entrando en calor para el siguiente cotejo, el profe Eduardo Scocco (planilla en mano) organizando la fecha, y por supuesto, algo de público sentado en todo el perímetro. Eso muestra la foto.

Baranda: Esteban Bernasconi, Santiago Scocco, Martin Bernasconi. Banco: Gastón Brozicevich, Javier "Chirola" Martinez y yo...

Lo curioso es que salvo Tonina, los demás no teníamos cabida en ningún equipo. Lo mío por ejemplo era el tenis, como siempre, pero algunos por lo visto estaban incursionando en la “pelota-paleta” (o como se llame). De todas formas, obviamente el boye ocupaba el papel principal de nuestra jornada. Que lindos tiempos!!!

Saludos!

Pablo