Esta era la recurrente frase al querer evadir las frías aguas de las duchas, ¿se acuerdan? Solo saldría algo caliente o tibia por unos pocos segundos, hasta que el agua atrapada en las cañerías al sol se terminaba, durando solo para unos pocos privilegiados. Y claro que al intendente del natatorio, Sr Cordobán, rara vez se le escapaba un evasor.
Hoy, mientras el caluroso verano transcurre, tomémonos unos minuos para deleitarnos con estas viejas imágenes de la pileta. Distintas épocas, distinta gente, pero con el mismo espíritu de siempre.
Probablemente la foto mas antigua que exista de la pileta - gentileza de Roberto Barri (tampolín alto) via facebook, lo acompañan Guillermo A Sánchez (por la izquierda), Pollito Vázquez (derecha) y Alejandro Ibarra en el agua, cerca de la escalera.
Las hermanas Velázquez, entre otros...
Por la izquierda en primer plano, Facundo Messina... (¿alguno más se reconoce?)
Tarde de boye a pleno: Fester chico (en la silla), Román Montesi, Diego Crabas, Esteban Bernasconi (arriba), Sebastián Scocco (arriba), Silvina Swanik (arriba), Hugo Busso (dueño de la foto), Laura Cappa, Nuria de Alzaa (¿es ella?), Gustavo Arata...
La puesta a punto...