miércoles, 5 de marzo de 2008

Handball de exportación

Por Sebastián “Ceja” Crabas

Llevaba ya unos años viviendo en Inglaterra cuando por fin me decidí a jugar otra vez al handball. Para los que no lo saben, el nivel de este deporte en el Reino Unido es patético, aunque si se me ocurre una palabra peor la voy a usar, porque simplemente es uno de los tantos deportes casi ignorados en ese país (lo mismo pasa con volley y básquet), quien sabe porque.

Mi ultimo partido en Argentina había sido en 1996, atajando para la Escuela ORT, luego de haber pasado fugazmente por River y mucho antes por supuesto, Gas del Estado (1990 fue el ultimo año que jugamos en el torneo de FeMeBal), así que suponía que iba a estar un poco oxidado, pero no importaba mucho ya que no necesitaba demasiado nivel para ganarme un puesto en algún equipo.


Es así como en enero 2001 me enganché a entrenar con el equipo de la Universidad de Southampton, y casi simultáneamente enterarme de que contaría con otro ex Gas, ya que Esteban Bernasconi estaba en camino rumbo a la isla maldita. No me costaría mucho convencerlo de que venga jugar a mi equipo. A modo anecdótico, fue en su primer semana de estadía en Londres cuando un cordobés amigo lo apodó Chikito a EB, en honor a Chiquito Bossio... todo por figurar en el arco de un picadito de fútbol en el Regent's Park (10 minutos de juego y no tenia mas aire), que trolazo!

El poco handball que se juega en la isla es en su mayoría gracias a los pibes de otros países (principalmente de Europa) que estudian allá. Los ingleses putos amargos prefieren el aburridisimo cricket del orto, badminton, y otras mierdas del estilo (perdón por mi vocabulario algo obsceno, pero cuando pienso en ellos siempre me dan ganas de vomitar). Volviendo al equipo, teníamos entonces 2 o 3 alemanes, 2 franceses, 1 de la isla Réunion (vean el mapa, aprendan geografía), 1 noruego, 1 español, 1 egipcio, 1 solo ingles (manager, capitán y tesorero) y 2 argentinos (o sea, Chikito y yo).

Lo bueno de vivir en Londres y jugar en Southampton (1 ½ hora de tren) era que podíamos mantener viva la tradición gasense... me refiero a NO entrenar en la semana. Éramos los únicos dos del equipo que aparecíamos solo los sábados al mediodía, a entrenar o a jugar. En la semana fuimos varias veces a los entrenamientos de otros equipos de Londres, pero éramos tan inconsistentes con la asistencia que no nos servia demasiado. En realidad Chikito era el más vago. Si por mí fuera, hubiese ido todas las semanas, pero eso no viene al caso ahora.

La cuestión es que ganamos un torneo universitario en la ciudad de Nottingham '01, luego en '02 salimos segundos y en la liga inglesa nos iba siempre como el culo, o sea, mal. Una vez fuimos a Francia (antes de la llegada de Chikito) a jugar unos amistosos y perdimos no por mucho, pero eso era lo de menos, ya que lo mejor era viajar un poco y divertirse. Luego, nuestra meta máxima en 2002 era un torneo en Malasia, organizado por una universidad de allá. Teníamos casi todo listo, hasta los pasajes comprados, algunos patrocinadores, etc... pero el torneo finalmente se suspendió no me acuerdo por que motivo, y LPMQLP!!!!!!!!!! Hasta el día de hoy que nos lamentamos de no haber podido ir.

En una de las temporadas fui nombrado como el mejor jugador del equipo, por mi motivación y empuje hacia el resto del plantel. Distinto al caso de Chikito, que lo único que ligaba eran puteadas de Mohammed (de Egipto), el puntero izquierdo del equipo que se calentaba cuando no le llegaba la pelota.

Hecha esta introducción, aprovecho para saludar y felicitar a Sebastián Belinky, otro ex Gas (y River Plate por supuesto), que se encuentra en este momento jugando al handball en Pressano, Italia.

90 comentarios:

Gustavo 3739 Novo dijo...

Que envidia!!!! poder disputar algunos minutos con Uds. pero bue, que se le va a ahcer. Aqui estoy viendo la posibilidad de encontrar algun equipo de veteranos en Leganes o cerca. Cuando quieras hacemos unos tiritos, ya que te perdiste las dos reuniones
abrazos

Anónimo dijo...

Me parece espectacular, que buenos datos y si es cierto despierta cierta envidia ver gente que le sigue dando y con gente con la que crecio, bien hecho!!
Les deseo que se diviertan mas que lo que juegan.
Un abrazo

Cris Ll

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLE GRAN LUCIANO PALERMO!!! CUANTOS?

Melina Islas dijo...

Feliz cumple Luciano!!!!!! Disfruta mucho de todos los que te quieren y de las cosas buenas q te estan pasando, te deseo lo mejor y que puedas lograr todo lo que te propongas. Espero que todo siga tan bien como hasta ahora con Mariela, disfrutense q se merecen estar tan bien juntos.
Besos, Cuidate, Gracias por todo, y hasta siempre!!

ॐ Mariela Gelpi ॐ dijo...

*´¨)
¸.·´¸.·*´¨) ¸.·*¨)
(¸.·´ (¸.·` ** LU FELIZ CUMPLE...
___00000___00000________
__0000000_0000000_______
__000000000000000___Muchas____
___0000000000000________
____00000000000_____felicidades___
______0000000___________
________000_____________
_________0____________TE AMO__
__________0_____________
____________0__________Bonito!!!_
::
.*´¨)
¸.·´¸.·*´¨) ¸.·*¨)
(¸.·´ (¸.·` *****

Martin Bernasconi dijo...

Las fotos dan cuenta de lo dificil que debia ser jugar con semejante niebla..........ja, ja
Sebas, en tu curriculum olvidaste tu paso por el Colegio Guadalupe , o es que querias esconderlo?

luciano palermo dijo...

MUCHAS GRACIAS:
CHIKITO, BETO OCHOA, GERMAN Y MARIELITA RODRIGUEZ , EZEQUIEL PEROTTI,MELINA ISLAS, MARIANO SILEO Y SU MAMA, JIMENA FARINA, EL ANONIMO QUE ME ESCRACHO Y A UNA GRAN MUJER, EL AMOR DE MI VIDA
MARIELA GELPI.

FELIZ COMPLE BETO!!!!!!!!

Marce Albanese dijo...

Hola Sebastián!! una lástima que no te hayamos podido ver en el encuentro de Madrid.

Muy buena descripción de los british ;), jejejeje ...

Impresionante la revelación del por qué de "Chikito"!!! Yo nunca quise preguntar si venía de algún lado pero temía que me gastaran por preguntar lo obvio, jaja. Muy buen dato!

Saludos!

German dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS LU !!!!!!!!!!!!!! te deseo lo mejor !!!!!!!!!!!

German dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS LU !!!!!!!!!!!!!! te deseo lo mejor !!!!!!!!!!!

MeLiNa dijo...

Ger!!!!...... gordo conta conmigo !!!enserio!!!, seguro es una etapa, igual dicen q el q probo no volvio jajajaja.... please come back !!!!!!, igual yo no tuve nada q ver con tus cambios
no???? jajajajaj

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
luciano palermo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
luciano palermo dijo...

Me olvidaba, vieron las fotos del album nuevo 78-84?
estan muy buenas!

Anónimo dijo...

martin
la verdad es q no me olvide del paso x guadalupe, me di el gusto de jugar con otro grande llamado TONINA, era como un sueño....pero no los queria aburrir con mi larga y exitosa carrera deportiva!!!!!!!!!!! y la verdad dejen de escribir mensajes de amor q para eso estan los blogs de amor y demas, esto es para cosas mas importantes.
igualmente con chikito la pasabamos barbaro, cuando saliamos de gira los sabados y volviamos el domingo x la tarde era como salir de safari en el club de gas, ahi saliamos los sabados a ver q bagre nos comiamos con nuestro ingles apache, berna tratando de conjugar palabras q ni el sabia q queria decir y me preguntaba como dice q lindos ojos tenes....

un abrazo a todos desde madrid.
+34666128543 o cejasebastian@hotmail.com
Cortina metalica.

Anónimo dijo...

gustavo pasame tu telefono q lo perdi asi nos juntamos y hacemos un asado un dia de estos en madrid.
seba.

eb dijo...

Ceja, estas desactualizado... lei que GB se esta preparando con todo para Londres 2012, y estan armando un equipo de balonmano competitivo para tal fin. Parece que agarraron pendejos con potencial handbolero y los mandan a Dinamarca a entrenar y competir. No se la creen ni ellos, no le van a ganar ni a Panama!!! Aca pueden leer algo:

http://news.bbc.co.uk/sport1/hi/other_sports/olympics_2012/6401435.stm

Anónimo dijo...

Sebastián,
Buenísimo el post. Me hiciste reír mucho, el estilo de redacción me es muy familiar. Es como si estuvieras hablando en vivo y en directo.
Un abrazo de un deportista frustrado a un frustrado en el deporte.
Freddy

Anónimo dijo...

feliz cumple enamorado loco hermoso....sigan con su amor "alucinante", "maravilloso" y "orgulloso"..... los quiere siempre...


(:

El Dr. Amor

(Desde la granja de recuperacion)

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
luciano palermo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

.*´¨)
¸.·´¸.·*´¨) ¸.·*¨)
(¸.·´ (¸.·` *****
Hay que ser ESTUPIDOOOOOOOOOOOO

Marce Albanese dijo...

Conste que siempre trato de opinar al respecto del post en cuestión, por respeto al que se tomo el trabajo de pensar, armar algo y compartirlo con todos los que tenemos el Club en común, peeeeeeeeeero ... como ya opiné y envié mi comentario y, PARA VARIAR, Sebastián también me ha ignorado por completo, me permito salir del tema y desearles FELIZ DIA a TODAS las mujeres. Cada una sabrá por qué se lo merecerá ( o no).

Saludos

Anónimo dijo...

Querido Luciano: nada me gustaría más que recibir tu visita: "Alguien que fue tocado por la flecha de Cupido" "Alguien que cree en el AMOR (sí con mayúsculas).- En este mundo tan frivolizado, donde se ha priorizado la belleza exterior, la palabra soez, la genitalidad por encima del erotismo (perdón por utilizar lenguaje tan fuerte).- Te espero... "los espero".- Quisiera pedirles un favor: como en "la granja" nos tienen un poco incomunicados te pediría si podés pasar por la casa de un muy amigo mío que tiene un paquetito para enviarme, podrás?, se llama Pitty.- Infinito agradecimiento, loas a los enamorados...

El Dr. Amor

luciano palermo dijo...

"PITTY" JAJAJAJA QUE PERSONAJE!

A VOS ANONIMA, HACEME EL FAVOR Y LEE EL POST ANTERIOR, EL DE LA CABAÑA.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

CRECE PALERMO, CRECE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

CRECE PALERMO, CRECE!!!!!!!!!!!!!!!!

Blog Gas del Estado dijo...

Estimados bloggeros, les pido encarecidamente que dejen las puteadas y los mensajes abusivos para otro sitio web, o me vere en la incomoda situacion de tener que suspenderlos para pernoctar el proximo fin de semana.

Anónimo dijo...

Hola a todos quiero decirles con la autoridad que me da mi antiguedad en ese glorioso club que lamentablemente pibes pelotudos como este inexistente palermo hacen que los que realmente queremos seguir manteniendo esto tan magico que se genero dejemos de estar por favor pibe no escribas nada mas por la salud mental de todos los que queremos al club gracias.

Anónimo dijo...

Es cieto.Palermo,porque no la llamás y le decis todo por telefono.
Con toda la onda , me parece que aburris.
Que vuelvan las historias, Bea, Pachanga, Fredy, el gato, El beto, el poeta y todos los que junto a Chikito hicieron GRANDE este blog.
Palermo....contá algo bueno o.......mutis por el foro.

Anónimo dijo...

NO SEAN BOLUDOS
Si se tomaran el trabajo de entrar en el álbum de Palermo, se darian cuenta, por su rostro, que tiene una gran discapacidad.
Por eso les pido que no lo jodan mas.
No se como obtuvo el titulo de odontologo. La unica forma que tiene de poder bajarle los dientes a alguien (mujer o varón).
Un beso a todos , y como dijeron antes, que vuelvan las histtorias y las grandes PAYADAS de nuestros poetas

Anónimo dijo...

CHE..PALERMO, NO SABIA QUE ERAS ODONTOLOGO. ENTONSES SI PERDONAME POR EL COMENTARIO ANTERIOR, NO SERAS UN SEGUNDO BARREDA, O CONCHITA COMO TE DECIAN, NO COMENTES NADA MAS Y TOMATE UNAS LINDAS VACACIONES, O COMO DICE PITI COMETE UNOS RICOS CALIENTITOS.

Anónimo dijo...

Este muchacho Palermo...¿no será pariente de Marcela Albanese o del cocinero Martiniano,el de la propaganda de Casancrem porque se parecen de cara mal jejeje

Igual...tampoco es para matarlo tanto...dejemos que cada uno escriba libremente lo que sienta ganas de escribir.

Y a lo mejor,si tiene algo que ver con el cocinero,capaz que se puede preparar unos buenos platos de comida para la próxima reunión!

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Laura Mattioni dijo...

Ehhhh!!
No se metan con Marcela!!!

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Marce Albanese dijo...

ZZZZZZ ... ZZZZZZZ ...

Anónimo dijo...

pregunta ?
con todo animo de conciliar ...................................
palermo hace lo que puede.....................
el que escribe hace lo que puede y asi cada uno de nosotros .......................................hacen lo que pueden
algunos seran mas elocuentes.
otros mas piloas ...........
otros mas inteligentes
otros mas sencibles y otros mas animales como yo ,,,,,,,,,
pero cada uno hace que nosotros seamos los compañeros de un club virtual con pasado mediato.
que es eso?
un club de niños con codigos de convivencia
que no tiene que tener la agresion
si la cargada
como escusa para reirnos
cargen
puten
lloren pero con gracia ,botones ortibas
reirnos es plural ,
osea yo me rio de algunos de ustedes y con otros los mato a cargadas o puteadas eso hace mas grande a todos y no a unos cuantos
TE EXTRAÑO BEA
LEGGIO
ESTEBAN
MAGGO
PALOPOLI
VYELLA
ADRIAN
GATO PERRO
Y LA CONCHA DE SU HERMANA AL QUE ME OLVIDE

pero seamos justos
con palermo o con quien sea
desde ya los
ama maniera
o PACHANGA VAYANSE A LA MIEDA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Anónimo dijo...

La verdad recien entro a leer el blog, y me da mucha pena que agredan a una persona que es igual a cualquiera de ustedes, y siente la misma pasion por el club,...... me parece que el blog se armo para compartir cosas y no para agredirse gratuitamente, que les pasa con Luciano?, si para ustedes es tan inexistente, entonces dejenlo en paz!!!,....... Para aquellos q no lo conocen, sepan el se interesa muchisimo por las personas, y no solo por sus amigos como algun envidioso dijo por ahi, siempre esta ahi para el que lo necesita, y siempre esta buscando gente nueva, que sienta la misma pasion q tienen todos por el club, ....la verdad no esta bien q se agredan de esta forma,........ al que no le gusta leer lo que escribe, q no lo lea!!!!, pero de ahi al puterio que armaron? mmmmmmmm se nota q les salta la envidia!!!!,.. la verdad se les fue de las manos.
Otra cosa nunca se le cierra la puerta a nadie en los encuentros q el organiza, va el q quiere.
Asi q si tanto les molesta no lo lean, realmente se ve q no tienen vida, como para dejarlo pasar de largo y seguir con lo suyo. Es muy ambiguo el tema de que si realmente no les importa para q le hablan, mmmmm les importa y mucho, o lo envidian demasiado...
Luciano, no les des bola!!!!! a estos pobres que te agreden, es pura envidia la que te tienen!!!!!!
Me encantaron las fotos 78/84.

Anónimo dijo...

Che qué pasa? La verdad es que hace rato dije que si alguien tiene alguna cuestión personal debería tener la suficiente capacidad como para resolverla también personalmente. Me parece que no es el ámbito para dirimir estas cuestiones, sino para compartir cosas que nos pueden interesar a todos. no sean giles y si tienen algo para cuestionarle a alguien, busquen la forma para plantearlo de frente y en persona.
Por favor no desvirtuen este espacio, que hay muchos que queremos mantener lo que recuperamos después de tantos años... Y no nos convirtamos en esas pseudo tribus de giles que salen en las noticias. La mayoría de nosotros dejó la adolescencia hace años como para agredir desde las sombras o el anonimato. Una cosa son las cargadas, los bardeos y hasta los improperios como dice Fernando pero todo dentro de la onda y el sentimiento que nos enseñaron nuestros mayores en el club y que al fin y al cabo inspiraron este blog.
Los saluda e invita a la reflexión el Flaco Beto.

Anónimo dijo...

Luciano: a palabras necias oídos sordos, te acordás?
EFB

Anónimo dijo...

Ahora me voy, por ahí la próxima vez que nos comuniquemos ya les doy la novedad de que llegó Franco porque entre hoy y mañana debería estar por aca...
Besos y abrazos a todos
EFB

Anónimo dijo...

SR. G.A.S. dice:

Estimados; hace muuuuucho tiempo que no escribo nada en el Blog, un poco por vacaciones un poco por decisión propia.- Tiene mucha razón Beto.- El que tenga algo que decirle a Luciano, que se lo diga y "firmando".- Y yo le voy a decir algo:todavía no nos conocemos, pero falta poco para que lo hagamos (en Mayo) me parecieron re copadas tus convocatorias y tus movidas para juntar a la gente que compartió con vos el Club de Niños.- Me parecen absolutamente sinceros y espontáneos tus comentarios en el Blog....pero, ... te recomiendo (si me aceptas el término) que no ventiles tus cuestiones personales en público (el Blog es público) si no querés estar "expuesto" de tal manera que le abras la puerta al chiste fácil.- no nos olvidemos que si hay algo que caracteriza y enaltece a Internet son la libertad y el anonimato.- Bien utilizados son adorables, pero, no todos pensamos igual, aceptémoslo, y siempre hay algún zarpado ( ó algún gil)
Luciano: no te amargues: la realidad está el la calle y no en una pantalla.-
Perdón por tanta lata....

Guillermo A.S.

P.S.: Beto, suerte!!! que todo sea como lo esperás!!!!!

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Blog Gas del Estado dijo...

Che, lo digo en serio ahora, cortenla con el tema abusivo porque no dá. Como bien dijo Pachanga, c/u escribe lo que le sale. Esto es libre expresión y punto.

Personalmente, me gustaria que los comentarios sean relacionados a lo publicado o algo parecido. Pero si aparecen mensajes distintos tampoco hay que putear asi o bardear tanto.

En todo caso en mayo hacemos la reunion de padres en Secretaria o en la baticueva (mejor dicho, la oficina de Club de Niños) y vemos a quien suspendemos.

Anónimo dijo...

Anonima/o:
Q pasa? a ver contanos, q es eso de Palermogo...???, q cosa eh!!! parece q te quita el sueño este chico, porque sera???,......... si te aburre tanto saltea lo que escribe!!!!!!!,..... o si tenes algun problema, arregla con el para verlo y decile lo que te pasa, o espera a verlo en el club, pero deja de molestar por este medio, porque el/la que realmente aburre sos vos con tanto resentimiento,....porque sera
?????

Anónimo dijo...

Gente, en mi humilde opinion me parece que la escencia del blog Gas del Estado es recordar y contar anecdotas vividas durante la etapa de club de niños y en la parte de comentarios, justamente "comentar" sobre la experiencia relatada ya sea foto ,carta ,etc.Es una manera de limpiar el blog de los insultos y agresiones.Para esto ultimo utilicen medios tales como correo electronico,celulares,paloma mensajera ,etc.
Les mando un saludo a todos los blogeros.
El Tano Sciammarella

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
FELIPE dijo...

Me parece que es hora de que la corten.
Seria bueno que diriman diferencias en otro lugar.
Y tambien pienso que si se va a acusar a alguien, el que acusa, podria firmar.
A SEGUIRLA COMO ANTES

FELIPE dijo...

Perro:
Vos que conoces la zona sur. Podrias confirmarme si el colectivo "5" me deja en BANDFIELD?

Anónimo dijo...

Felipe, no te conozco pero el 5 no te deja ni a palos en banfield, termina en retiro
Saludos
Meli

Anónimo dijo...

Hola Gente:

Realmente creo que si quieren que este blog siga su curso de inicio, por el bien de todos cortémosla. Lo que dice El Sr. G.A.S es más que positivo y para que lo tengas en cuenta Luciano me parece ideal.

Pero cambiando de tema ahora le responderé a Felipe mi buen amigo, SI, EL 5 TE DEJA EN BANDFIELD, AHÍ PODÉS IR TRAVESTIDO COMO MÁS TE GUSTA SIN PROBLEMAS, SON TODOS COMO VOS... TROLAZOS...
¿te dije que te quiero?
El Perro, herido de cinco hielazos...

Anónimo dijo...

Uno, dos, tres, cuatro
CINCOTTA !!!
Saludos Perro
Svitanich.

ॐ Mariela Gelpi ॐ dijo...

. * .*_/\_ *. * . .
. *. *>,"< * * . .F E D E . P
* , + .*... * . * .
* . * . * . * _/\_. * . * . *
* . * . * . * >,"< . * . * . * . *
* . _/\_ * . * . * * . * . * . * .
. * >,"< * . *. * . * * . * . * .
*. * . * . * . * . * . * . *. * .
.................( FELIZ )
................(`Cumple )
.......@@@.......( * * )
.....@.....@...... ( )
.....@.....@.......
.......@@@....
........@...........@.....
.......@@@.........@........
......@.@..@.....@..........
.....@..@.....@@............
....@...@............
...@....@.........
..@.....@.......
........@......
........@@......
......@..@.......
......@....@........
.....@......@.....
....@........@....
...@..........@...
@@.............@@....

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Marce Albanese dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marce Albanese dijo...

Lo tengo! El anónimo es Mariela Gelpi ;) Se pisó solita por el dibujito, no?

Marti dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
ॐ Mariela Gelpi ॐ dijo...

Marce yo no soy el o la anonima pero parece que alguien me copia los dibujos, Creo que deberian todos de no darle bola a los mensajes anonimos y cada vez q los lean saltearlos.
El blog es algo tan lindo como para prenderse con comentarios que no valen la pena.
EL mensaje de mi dibujo fue para FEDERICO PALERMO que hoy cumple años!!!

Buena Semana para todos!!!

Boluda Total dijo...

DIVINO

Anónimo dijo...

Marce Albanese dijo...
EStabieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnn!!!
Bueniiiiiiiiiiisimo!

No sé quién sos (alguien muy creativo, seguro), hay personajes "nuevos" en el blog del club y ayyyy!! creo que me estoy empezando a divertir, jejjejejeje ...

saludos

FELIPE dijo...

YA NACIO FRANCO!!!!!!!!!
Pesó 3Kg.100.
Con cesarea, y los dos están barbaros.
"El lugar de nacimiento es :La suizo (no es para menos). Hab 206.
Para visitarlo sacar turno.... conmigo. JAJAJA.
No es bueno que jodamos,podremos verlo despues. No obstante los que anden por Pueyrredon y Sta. Fe, regalo en mano (jajajaja) lleven muchos besos.

OCHOAS: Alguna vez les dijimos que los queriamos?

Se vino otro VERSERO

Anónimo dijo...

Que alegría que me ha dado
al decirme que ha llegado
por cesárea y de tu mano
este FRANQUITO esperado...

Tal vez él, no haga rimas
pero tendré gente amiga
como los tiene su madre
que es una mina admirable...

Y ni que hablar de su padre
un pingo de pura sangre
él es un flaco querido
que compartió el club conmigo...

Por ello estoy muy feliz
y no lo puedo ocultar
Pues ha llegado a este mundo
un nuevo hijo de GAS...

Con todo cariño, BIENVENIDO FRANCO
tu tío El Poeta de la zurda.-

P.D. Muchos besos para los tres.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Gustavo 3739 Novo dijo...

Bueno debo aclarar que es demasiado para mi. No conozco a nadie de los que se nombra, asi que tampoco me importan los problemas que hayan tenido, sonara egoita pero este espacio esta para otra cosa. Le he sugerido a Chikito que deberia no publicar todos estos comentario pues evidentemente son cuestiones personales que a la gran mayoria no nos atañe.

cariños
Gustavo 3739 Novo

Anónimo dijo...

FELICIDADES PARA LA FAMILIA!!!!!,
y un abrazo enorme, Beto.
Llegan tiempos de mucho disfrute, así que a predisponerse para ello...

Lo grandioso del blog es precisamente esto: que podamos difundir y compartir las buenas noticias y cosas que nos pasan.

Día de alegría, entonces, para todos los amigos también.

MB

Anónimo dijo...

inspector gadget:
Todos sabemos que hay gente que no esta muy bien de la cabeza pero... era necesidad publicar todo eso. Dejen los trapitos para lo privado.No para este hermoso blog.
No vale la pena engancharse con ese tipo de cosas.
Luciano p y German R, sigan sus vidas normalmente, no se prendan ni a responder, no continuen permitiendo que esta novela cresca.
Todos sabemos que las locuras de esa persona nada tienen que ver con sus vidas.
Devolvamosle a todos lo lindo al blog respondiendo solo a las cosas lindas...

Felicidades por el nacimiento de Franco!!!

Anónimo dijo...

FELICIDADES FAMILIA OCHOA.-
Les envío un Gran Abrazo Perruno para Ud. y otro especial para FRANCO.-

BIENVENIDO HIJO´E TIGRE, del C.D.T.

Marce Albanese dijo...

Varios puntos:
El primero e indiscutible: BOL*** TOTAL: te tildé de "persona creativa", pero viendo cómo actuás (manipuleando mi mensaje de OTRO blog), tengo que decirte que además de creativa, elegiste muy bien tu seudónimo; se ve que la ironía aún no la captás muy bien.

Ahora reflexionemos en algo: Casi todos estamos de acuerdo en algo: Hay comentarios que NO le interesan a nadie, pero todo este intercambio de "tonterías varias", que nada tienen que ver con el objetivo de este blog, se da porque Chikito no debe tener material intersante para subir.

Ya lo había mencionado antes, escriban!!!! manden sus fotos!! El que quiera bardear, insultar, comentar, pelear, sugerir, etc. que lo haga ... está en los demás ignorarlo o darle más cabida.

Han surgido un montón de anónimos, claro, no me asombra, es que parece que no estamos acostumbrados a "discutir", a expresar nuestras opiniones contrarias con altura y respeto, y poder firmar lo que pensamos orgullosamente con nombre y apellido.

Acaso siempre hay que estar de acuerdo con todo el mundo?

Yo insisto en que si nadie escribe cosas para mandarle a Esteban, se seguirán dando estas situaciones. Ya sé, muchos dirán "y por qué no escribís vos?". Hace rato lo tengo escrito, pero no tengo fotos ...

Bueno, nada más ... Beto, te saludo en Post aparte.

saludos

Anónimo dijo...

Ultimo momento!!!!!!!

La decision de actual intendente de Buenos Aires de crear una policia en la capital, no es por la delincuencia sino que esta preocupado por la desaparicion de BEA en los circuitos que solia frecuentar.

La no presencia en el blog parece desesperar al actual intendente (y porque no a todos los bloggeros).

Por eso se solicitara a toda persona que pueda dar con el paradero de BEA por favor se ruega comunicarse con este blog o bien llamar al 0800-BEA-no-escribe-mas

Tarea tambien para el Inspector "Gadget"
Gracias y saludos para todos.

Boluda Total dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
felipe dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
felipe dijo...

FE DE ERRATA

Cuando dije hab. 206 (ver nació Franco)
Debí decir hab.1206

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con Marce Albanese y Felipe.
Si van a contar cosas personales y agresivas, please ármense otro Blog.
Sentimos que nos están arruinando este y faltando el respeto a "E.B. o Chikito".
En realidad, cuando veía algún comentario de ese grupo (tanto de amor meloso como de agresión) lo seguía de largo sin leer.
Pero la verdad es que ya cansaron y están haciendo aburrir a los verdaderos creativos del Club que es muy divertido leerlos.
Besos a todos y espero que el Blog vaya retomando su rumbo inicial.
¡¡¡BEA!!! Poné orden... Te extrañamos...
Profes!!! Es obvio que falta el reto de alguno de Uds.
Cris Corbelle: please, algo para asustar a estos colonitos y que no sigan aburriendo.
Besos a todos.
Daniela Frías

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
eb dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

También yo estoy de acuerdo con Marce Albanese y Felipe. ¿Por qué creen acaso que muchos dejaron de escribir?...
Espero que todo esto cambie un poco y vuelva a tener el mismo fin con que se inició.
Un abrazo a todos los 100% GAS.
Juan Carlos Fidalgo
O.N.:150-1768

paula dijo...

Hola a todos: la verdad es que hacia mucho tiempo que no entraba al blog y sinceramente me parece como que lo hubiesen cambiado. La escencia del mismo es recordar todo lo que hemos vivdo en el club, no sacar trapitos personales porque lo que se arma es un conventillo. Algo que tambien me cae muy mal, es que los comentarios no se firmen, que figuren anonimos. deberian hacerse cargo de sus palabras y tomar la lista de direcciones que nos fue circularizada y manejarse con el que tiene el problema por esa via y en privado.
ademas, despues de haber leido tantos agradecimientos a Chikito por haber creado este espacio, lo unico que vamos a lograr de esta manera es que se pierda definitivamente. Algunos no pensaran como yo, pero los que realmente quieren el club y a las personas con las que se han reencontrado, seguramente estaran re podridos de este circo.

saludos a todos

paula.

pd: coincido con el comentario de gustavo, estos comentarios no deberian salir

Anónimo dijo...

Este blog está alimentado por muchos grosos que han hecho muchísimo por recuperar un invalorable recuerdo de vida.
A los pocos que han intentado apestar este gran cajón de manzanas de primera:
VENDANSE EL PESCADO PODRIDO ENTRE UDS.
MB

Anónimo dijo...

lamento mucho que el blog se vea ensuciado con tanta bronca, boludez, resentimiento o los sentimientos desagradables que escribieron algunos o algunas.
Comparto plenamente lo que dijo el tano Sciamarella y adhiero a continuar enriqueciendo el blog,
amo ,y recuerdo con mucho cariño, la gran epoca del club de niños y todos los que por alli pasamos seguro sentimos lo mismo.Pido respeto para los que generan el blog y se comprometen con él,
y me olvidaba, si es joda, dejense de escribir pero si no lo es abandonen el anonimato que no es de gente respetable hablar y ofender sin ser responsables de eso.
Vamos en positivo y con la mejor onda, besos Gaby Lopez

Anónimo dijo...

BESOS MARCE ALBANESE, MANDAME FOTOS NUEVAS CUANDO PUEDAS.
TE QUIERO, GABY LOPEZ

GK dijo...

Adhiero a lo dicho por el gran Tonina Bernasconi.
Qué tipo resentido ese ... ese ... ¿cómo era? ¿Clavas? ¿Trabas?

Anónimo dijo...

seba querido, me encanta que sigas jugando, te acordas la fuente en merlo?je. me acaba de encontrar porel facebbok el mono bene que esta viviendo en paris. te acordsa cuando eramos muy cºhicos que los dos eramos los arqueros del euipo despues me fui a jugara afuera, pero me acuerdo los dias que venian lujan y ferro a jugar al club que partdos, que lo pario.si nos hubiesen federado en esa epoca todas las categorias eran muy buenas, desde los hermanos bernasconi hasta la categoria de german , esteban y christian ferster y tu hermano, y por supuesto la nuestralos horton, martin del pozo,vos,una lastima. ahora estoy mas laburando que jugando, me dieron la coordinacion de las inferioresdel club, asi que bien pero bueno sigo con el handball, desde los 6 7 años que lo conoci nolo largue. ,si te acordas nos comiamos la pasta dentifrica odolito los sabados a la noche que le choreaba a mi viejo del negocio en la semana, que boludos¡y kilombos de todos los generos, siempre suspendidos los dos pasa que a veces safaba por ser el sobrino de miguel pero bueno. abrazo grande seba. el otro seba belinky