jueves, 3 de abril de 2008

Recuerdos en otro formato – LADO B

.
Sigo con el segundo y último lado de mi maravilloso compilado. Espero les esté gustando, pero deberán disculparme ya que no encontré todos los temas en youtube.

En la foto pueden apreciar a nuestro grupo en uno de los tantos "asaltos" en casa, aunque en realidad la palabra asalto ya no se usaba ni en esa época (finales de los '80), creo.

Para saber de que se trata hagan click en los títulos...

1. Motorpsico – Redondos

Este lo elegí solo por la bizantina discusión, una de las tantas, entre Daniel Nastasi y Román Montesi (no podía faltar) sobre si la frase “lo que debes, como puedes, quedartelo” podía o no ser considerada arte. Ya se imaginarán quien opinaba que cosa.

2. The great commandment – Camouflage

A ver si me siguen con el pasito de Vichy Velázquez: pateo con la pierna izquierda hacia la derecha, vuelvo, cambio de frente y pateo con la derecha hacia la izquierda… que barato que nos divertíamos!

3. Sable chino – Fito Páez

Creo que la cosa fue así: este disco se lo pasó, o sacó Martín del Pozo a su hermano Daniel y me lo presto a mí… “Toma Coca-Cola a las 3 y cualquier cosa toma a cualquier hora…”

4. Ciudad catrúnica – Las Viudas

Disco por excelencia de Viuda e Hijas de Roque Enroll, el que escuchaban Lorena Cugnata y Cecilia Horton y que pude conseguir después de mucho insistir. "Lollypop" era para la gilada, los mejores “Tras la medianera” (a medias tintas, la medianera, la vecinita se media la pollera), “La silicona no perdona”, “Bikini a lunares amarillo”, “Plata, plata”, “Agítese antes de usar”. Sepan comprender, en esa apoca se escuchaban lo discos enteros.

5. All night long – Lionel Richie

El tema de las demostraciones de gimnasia, cantado por el padre de Nicole. Es el tema de Víctor y la fila de colchonetas mas larga que pudiéramos armar.

6. Still loving you – Scorpions


Emblemático lento de asaltos en casa. Esto es todo un capítulo aparte, porque acá entra “Murmullo descuidado” de Wham; “Lady in red” de Chris de Bourg; “Quitame la respiración” de Berlin (el de Top Gun); “Eclipse total de corazón” de Bonny Tyler… y que vuelvan los lentos!

7. El genio del dub – LFC


Un auténtico corte de “Gas del Estado”, creo que el tema nos gustaba solo a los que íbamos al club, a Gaby Magini más que a nadie. Reivindiquémoslo.

8. No beberemos tu champagne – Durazno de gala

No es para cualquiera :-)

Bonus Track

Monkey man – Versión Amy Winehouse


Este lo elegí porque cuando lo escuche en mi MP4, que no pesa nada, que se carga en la PC una vez por semana, que tiene 12 discos completos y que sí, me lo guardo en el bolsillo, pensé en Chikito, y en como le gustaba la música cuadriculada en blanco y negro.

¿Me olvidé de alguno?

Saludos a todos,

Laura

86 comentarios:

Anónimo dijo...

Ana que buen compilado...También, cada vez que lo escucho, el primer tema del lado A, me transporta a esa coreo que hicimos -a mi tambien me parece, en el gimnasio de Milberg-. Una coreo re linda que nos llevó muchas horas de práctica. Pero también muchos de los otros temas que incluiste me recuerdan momentos compartidos fuera y dentro del club con todo ese maravilloso grupo. Mucho cadillac, mucho soda, zas y otros...me encantó!! Nury

Anónimo dijo...

Ana, muy buenos los dos lados. Esos Obras estaban muy buenos pero ahora iria tranquilito a sentarme a la platea, los años pasan! Y con el Negro (Roman Montesi) solo podia discutir por el planchado que se clavaba en el pelo, quedaba hermosoooo... Con los que discutia era con un grupito comandado por un groso de este blog que me decian que Los Intoncables era lo mas..., pero al final aprendieron a escuchar buena musica...

Anónimo dijo...

Me parece que faltaron un par de cosas en tu compilado: Soda Stereo, Virus y Los Twist, por nombrar algunos nacionales. Ahora, no entiendo como Viuda e Hijas pueden figurar, casi no existieron!

Daniel, te confundiste mal, The Specials era la clave, no esos que vos nombras.

Anónimo dijo...

Lau, muy buenos los compilados.
Realmente no recuerdo haber bailado ese pacito... que bajón ya no recuerdo como bailaba...
besos
Vichy

Unknown dijo...

pero vichy, si todos te seguiamos a vos!!

Anónimo dijo...

He dado con PINITO, alias Patricia Sabbatella, esta en cadiz y le pase el dato del blog. Quedamos en volver a hablar.
Cariños


Gustavo Novo

Anónimo dijo...

Vichy: y ahora a quién seguimos?
Tomate la pastillita roja y hacé un esfuerzo, daleeeee!!!!
MB

Anónimo dijo...

Mensajito para Marce Albanese:
Marce, hoy mandé unos cuántos mails y nadie contesta... hoy es viernes pero no es feriado como para que nadie esté detrás de la compu.
Qué debo hacer?

(por mi parte,y ahora sí entendiendo tu desazón, seré el primero en responder tus comentarios PSTT!
MB

Anónimo dijo...

ok ok, ya recuerdo el pacito desaforado que hacía, pero lo que no recuerdo es que me seguian con el dancing. Que hago me tomo la verde?
Vichy

La Maga dijo...

Un recuerdo para "Margarita" Villella...al lado de terracita, de espaldas a la pileta, tiradas boca abajo y me mostrabas cómo te gustaba a vos limarte las uñas...por el costado...bien...no sé cómo explicarlo, pero te recuerdo...qué recuerdo pelotudo!!! pero lo recuerdo...
Besos mil Gaby, otro para vos Manolo
Claudia

Anónimo dijo...

¡Mi amiga limándose las uñas "de coté", qué maravilla....
¿y los piquitos en el jopo que nos poníamos para dormir?, eso sí para el lado contrario, así al día siguiente, te quedaba lisito y sobre los ojos....
vero

Anónimo dijo...

VERO!!!!
Y LA "TOCA"?,
SI HABRÉ HECHO ESFUERZOS (NO ME ENTRABA MÁS NADA EN EL BOLSO)DE LLEVARME HASTA LAS "PINCITAS" PARA QUE NOS ALCANCE A TODAS Y AMANECER EL DOMINGO JUNTO A UDS., HECHAS UNAS DIVAS!!!
DIANA SE LA HACÍA CON EL PELO MOJADO, TE QUEDABA MEJOR!!!, PERO A VECES EL OLOR A HUMEDAD QUE TE QUEDABA...O EL FRÍO QUE CHUPABAS...
UN BESO
¡HOY ME HAGO LA "TOCA"!!!
A LO MEJOR, ME TOCA.
BEA, QUE LOS QUIERE VER PRONTO

Anónimo dijo...

ANA LAURA, te felicito
Flor de trabajito!!!, le ganás al Alemán con tantos recuerdos...
y uds. pensaban que nosotros no los bailábamos? Todos "amarraditos", como Dios manda, que pasito, ni pasito...

Y ni les cuento, cuando alguien trajo "el verso" de que "el baile era la mejor excusa para el ABRAZO", y no el fraterno, creo que hasta nos olvidábamos del "traqueteo" del rock, al son del cual, Diana se llevaba la medalla y creo que se la sigue llevando.
Pero nosotras chapábamos hasta con el twist.

Hermosos recuerdos...
Che, Bogado, te mandé algo por mail, no me retes...eh?
Bea

La Maga dijo...

¡¡¡¡FELIZ CUMPLE QUINCY!!!!!!
Un beso enorme desde Madrid

Anónimo dijo...

El 2007 fué un año MARAVILLOSO para mí. Me dió a conocer este blog, me llevó nuevamente a MI CLUB, me hizo salir CAMPEÓN por primera vez en el fútbol Argentino y me REGALÓ LA AMISTAD DE UN TIPO
E X T R A O R D I N A R I O que hoy cumple años.
Por eso toda mi familia y yo te DESEAMOS que vos Alejandro o simplemente "FELIPE", tengas el mejor cumpleaños de todos.
¿TE DIJE QUE TE QUIERO?
Aunque no hacía falta, vos ya lo sabías...
Abrazo y Beso Perruno...

Unknown dijo...

PST!

MB ... viste qué feo es, no??

De todas maneras, no me quitarás el primer puesto de las ignoradas (casi) totales, leí porái que vos te mandás alguna que otra "elgogiada" y ahí nomás provocarás más de un suspiro, jejajaja.

La Maga dijo...

"Perro", creo que no nos conocemos, pero HOY no es el cumple de Felipe, faltan 5 días más

Es el de Magoo, Sergio Bernasconi, pero yo de chica le decía Quincy...y creo que otros también

Saludos,
Claudia

Anónimo dijo...

GRACIAS MAGA:

ES QUE EL ALEMÁN ME ATACA CUANDO NO DUERMO...
TENÉS RAZÓN, UNO EL DIEZ Y OTRO EL CINCO PERO LOS ANOTÉ AL REVÉS...
JUAAAAAA.
VOLVAMOS A EMPEZAR:

FELIZ CUMPLE MAGOO, Como al Boludo de Felipe le faltan cinco días para el cumpleaños, tachemos donde dice Felipe y pongamos SEBASTIÁN total los dos son
E X T R A O R D I N A R I O S
y por sobre todo MUY BUENA GENTE.
Te deseo lo mejor rodeado del Amor de tu linda familia.-
Beso y Abrazo Perruno

Anónimo dijo...

de Monito Blanco Birmajer

¿El señor Giovanetti, antaño verdugo de los niños de Gas, hoy benefactor y querido padrino, cumple años? !Felicidades! !Regalemosle un paseo nocturno en catamarán, por todo el Reconquista, con Patricia Yañez, con parada en el plazita esa, junto al puente de madera cochabromboso, donde una vez vimos un espectáculo infantil con payasos. ¿Se acuerdan de ese puente?

La Maga dijo...

¿Quién es "Sebastián"?

Anónimo dijo...

ACLAREMOS QUE OSCURECE HOY CUMPLE SEBASTIÁN LOS AÑOS...
FELIPE LOS CUMPLE EL JUEVES 10-4
BESOS

Anónimo dijo...

SERGIO BERNASCONI ALIAS MAGOO CUMPLE
PERRO DESPERTATE, ARMASTE UN QUILOMBO!!!

Anónimo dijo...

Es que Sebastián es otro AMIGO que cumple años, ALEMÁN retirate de mi cabeza!!!
Abrazos Perrunos

Anónimo dijo...

Perro:
La querès arreglar y cada vez la embarràs màs.!!!!Ya està, por hoy, descansà, me parece que estàs trabajando demasiado..Ja! Ja!
Igual, TE QUIERO PARA SIEMPRE!!
Laura I.

Anónimo dijo...

No hay vuelta atrás, estoy hecho MIERDA, jajaja
Lo Bauticé...
Abrazos de Ovejero "ALEMÁN"

Anónimo dijo...

SERGIO "SEBASTIÀN" BERNASCONI:
FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!
QUE PASES UN HERMOSO DIA!!
Aunque despuès de recordar lo del bote..., no se si deberìa!!
BESOTE!!
Laura Ibañez

Anónimo dijo...

Monito Blanco Birmajer

Igual aprovecho para declarar mi admiraciòn por el Nuevo Giovanetti. Magoo: que los cumplas muy feliz- si es que realmente cumplís años- y de regalo te llevo a dar una vuelta en mi Fiat Uno. ¿Se acuerdan de ese puente colgante siempre a punto de caerse, que conectaba con una placita? Laura: contá lo del bote, por favor, que hoy es sábado, estoy laburando y este es mi único cable a la vida.

La Maga dijo...

Birmajer, ¿dudás de mi memoria? Hoy cumple años Quincy, si lo digo yo, fiate que estoy como los viejos...no me acordé que había que cambiar la hora el fin de semana pasado y no te puedo explicar lo perdida que estaba hasta las 3 de la tarde del domingo que me llamó un amigo y me ubicó!!!
Pero lo de hace 20 años atrás...lo recuerdo MUY BIEN
Besos
PD: Sigo con tu libro eh? pero me está matando!!!!!

La Maga dijo...

Yo también estoy laburando con la compu...por eso, cuando me desconcentro (MUY A MENUDO) me conecto al blog...y extraño a Pachanga...¿dónde cazzo se metió esta vez??
Huevo! Hablá con Gustavo a ver si tiene que ir a rescatar a su hermano de las manos de las tailandesas!!!! (o de los pies!! ja! ja!)

Unknown dijo...

Gracias Claudia,por hacernos acordar

Sergio, un beso grande de los Meléndez-Imaz (Carlos y Bea),
ojalá que el festejo sea hoy, hermoso día para el asadito. Te debo torta con velita, pero allí de corazón estamos presente, como aquel día, el Palópoli y yo (esposa en el medio), levantando una copa de vino por tu nuevo año.
beso

Unknown dijo...

MARCHE PASTILLITA VERDE PARA EL PERRO!!!!!

Vení a hacer el curso conmigo, Néstor, te adelanto algunas materias, juááaáá
te quiero
Bea

Unknown dijo...

¿querés que te vaya a cebar unos amargos, Monito?

trabajá duro, que a lo mejor, Magoo te invita a soplar las velitas y comés torta de cumple junto al "ovejero alemán"

te quiero
bea

Unknown dijo...

Moni Birmajer

ese puentecito, nos salvaba, de llegar al Club con los pies mojados, a trabajar, los días de sudestada.
La cag...era pasarlo con el bolso que pesaba una barbaridad, con los que se hacían los piolas y lo movían, las tablas que estaban clavadas de un solo lado, pero del otro lado nos esperaba un trozo finiiiito de vereda, que daba la vuelta hasta llegar al Club, y con los pies secos!!!
no te distraigas más...

Felipe dijo...

Perro:

........................TE AMO!!!

Anónimo dijo...

Hola, yo también fui al Club de Niños, pero siendo no tan niña. Ayer recibí una llamada de teléfono de un señor que me preguntaba si yo era Patricia Sabbatella y habia ido al Club Gas del Estado. Obviamente, alucinaba en colores, porque el señor no se identificaba pero seguia preguntando. Yo me preguntaba, ¿quien será este sujeto que sabe quien soy? ¿que querrá?.
Realmente recibí una alegría muy grande cuando se presentó, Gustavo Novo y me contó sobre el blog. De su cara, no me acuerdo. Lo mio es la memoria auditiva, no la visual.
He mirado el blog y me transporté varios años atras. Como yo era de un grupo más joven (jejejeje), solamente me suenan algunos nombres de las fotos. Lo siento. De los profes si me acuerdo.
Me ha encantado este relato, "La Historia de un Hombre que una vez fue niño", nuestra vida era asi. Ya podian estar cayendo piedras, granizo y culebras del cielo que el sabado por la mañana todo el mundo a la parada del micro. Ya se podia poner tu madre como quisiera... total, ya eras "mayorcita" y te ibas sola a la parada del micro. Yo no recuerdo cual era el numero de mi linea de micro, pero si que salia de General Paz y pasaba por Av. del Trabajo, que era donde yo lo tomaba.
Con esta rutina transcurrieron casi cinco años de mi adolescencia. Tambien recuerdo las famosas colonias infantiles, de Rio Negro, Cordoba, Tandil... esas si que eran unas buenas vacaciones.
Si hay alguien en este blog que se acuerde de mi, que se identifique.....
No podré ir al asado del 17 de mayo, pero si hay otro en agosto me apunto.
Ahora vivo en Cadiz, España.

Anónimo dijo...

de Monito Blanco Birmajer

Para Bea:

¿Por ese puente pasábamos todos cuando ibamos a esa placita? ¿Es el mismo? ¿Y qué era esa plaza? ¿Te acordás que una vez nos llevaron a ver un espectáculo gratuito, en esa plaza, y habìa payasos?

Anónimo dijo...

BEA porfi dame la verde de verdad, ya que desde que tomo la celeste que me recetó Pachanga lo único que recuerdo es la cara de FELICIDAD de Silvina, jajaja.-
Estoy hecho bosta...
Abrazos Perrunos.-

Anónimo dijo...

Felipe feliz cumple, seguro que el Jueves me olvido...
Que te tenía que decir ese día???
El Perro desmemoriado...

Anónimo dijo...

Monito:
Hace media hora que busco la anecdota del bote...
Remontate, al 28 de marzo (post de los Lukin). Ahì, Magoo relata historia que no recuerdo, pero q me hizo reir mucho!!!
Habrà sido cierta? o mandò un bolazo?
AGACHATE QUE PASA EL GLOBO!!!! Se acuerdan de esa frase??Ja!Ja!
Besos mil!!!
Laura I.

Anónimo dijo...

Las malas lenguas dicen que el huevo se los agarrò todos y festejò su cumpleaños!!!!!!
TE KIERO HUEVÒN!!!!
Laura.I.

Anónimo dijo...

Me parece que la anécdota del bote es ésta, copiada de los comentarios del 28-03-08 del blog:

"Gente,

respecto de los botes recuerdo una anecdota: un sábado por la tarde estaba osvaldo del campo, rubén casucho y yo andando en bote en el lugar donde el río se ensanchaba y desde la orilla laura ibáñez nos pedía a gritos que por favor la dejaramos remar.
fue así como nos acercamos a la orilla nos bajamos del bote y ella se subió ; cuando estaba en el medio de la rotonda (así se llamaba ese lugar?) los tres nos tiramos al agua para nadar y cuando llegamos al bote se lo dimos vuelta, laurita comenzó a llorar del asco que le producía el agua del río haciendo el mayor esfuerzo para que el agua no lo arruinara el pelo; lo que no recuerdo si el bote era el chelforó.

.....
un beso,
magoo

28 de marzo de 2008 22:40"

Cariños, Alicia.

Anónimo dijo...

De Cris Ll

Que post tan espectacular uno se identifica mucho con este aleman amigo, sin embargo nos deja saludar a los amigos de siempre
FELIZ CUMPLE MAGOO-QUINCI!!!
, me alegra mucho poder saludarlos nuevamente despues de tantos años.
Me encanta me encanta les mando un reabrazote, Bea que bueno verte otra vez por aca.
Monito a trabajar que todos estamos a la espera del proximo, desde aca te hacemos fuerza.
Pinito tranquila que con que empieces a leer la memoria vuelve a full.
Abrazos y besos para todos

Cris Ll.

Anónimo dijo...

de Monito Blanco Birmajer

Esa aventura marítima de Magoo ya la había leído, pensaba que Laura tenía datos desconocidos. Perdón por mi alzheimer. Lamento haberte hecho perder media hora, Laura. El 17 de mayo me pongo un casco, me fumo un habano y vuelvo a interpretar a Tato Bores para entretenerte media hora y compensar.

Anónimo dijo...

Aquel puente colgante, que te espantaba como crujian las tablas y en el bamboleo parecia que te ibas al agua y ademas ni bien entrabas te salian perros mas perros, de todos tamaños y todos de raza "callejero"es hoy una puente hermoso, ya no es el colgante de nuestro recuerdo, y la placita.... aquella sucia y descuidada, es una lindisima plaza con jardines, juegos, y el marco del rio le da una vista especial.Toda esa zona de Tigre esta muy bella, seria bueno realizar aquellas caminatas hasta el Tigre Hotel, como lo haciamos con los chicos.seguramente alguno se acordara de aquellos paseos...y como volvian!!..."reventados".
A todo un abrazo

lili

Anónimo dijo...

GRANDE ALICIA!!!!
YO, a la protagonista del bote...
la supera la tecnologìa!!!!
Gracias por tu ayuda!!
Besos. Laura
LOS QUIERO PARA SIEMPRE!!

Anónimo dijo...

Pinito:
Yo sí te recuerdo...si además fuimos compañeritas de banco del Misericordia....yo le pasé el dato a Gustavo para q te ubiq ya que sabía por Adriana Lema q estabs en Caádiz.
Te envié un mail espero te llegue.Mi mail es verodepablo@hotmail.com
Compartimos muchas cosas juntas.
Siempre me seguí viendo con Gaby Carral y ahora too un mundo volvió del pasado para instalarse entre nosotros.
Un beso grande
Escribime
Vero de Pablo

La Maga dijo...

Como acá ya es 6 de abril, le mando un beso enorme desde Madrid a Cris Llano

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

Claudia

Unknown dijo...

Para Monito Bir

Obvio, que TODOS pasábamos por ese puente intitulado "el puente de los suspiros", a la placita y de allí la caminata por toooooda la costanera de Tigre(y más de una vez nos acompañaron tus papis). Ibamos a mirar las lanchas y los areneros (chatas) que pasaban por el Luján, o para el lado de la Estación (la vieja) para que registraran que en ese lugar había dos medios de transporte que la gente usaba(tren: se lo veía partir y llegar) y lanchas (las colectivo) que usaba la gente para ir a su casa o a un recreo, amén de los colectivos comunes.
Era nuestra "escapada", y a veces nos quedábamos en la placita, no más. Eso sí, planteando actividad previamente, que justificara usar ese espacio en lugar de las 16 has. (eran 16)del Club.
A veces, el municipio usaba esa placita para su espacio cultural,(no tenía otra) y es allí que te acordás de los payasos y demás, aunque no era común el espectáculo, además que era una placita bastante pedorra.
También se hacían los recordatorios de aniversarios de la Reconquista después de las Segundas Invasiones Inglesas, allí desembarcó Liniers, (me dicta Meléndez)para llegar a Bs. As. (hoy Ciudad Autónoma).Qué lindo es recordar, va para LAMAGA, que tiene memoria selectiva, viste?, se está poniendo vieja, recuerda los hechos anteriores, juááá
beso grandote

Unknown dijo...

CHE, NÉSTOR

¡CÓMO LA ENVIDIO A LA SILVI!!!, PENSÁ QUE UNA BIRRA, A MÍ ME SURTE EL MISMO EFECTO...
BESO, CÓMO TE QUIERO, TE EXTRAÑO, SILVINA NO SE ENOJA, PORQUE ES COMO QUE TE LO DIJERA TU MAMÁ

Unknown dijo...

CRISTINA LLANO, SRA. DE COLOMBIA

No le hagas caso a la fecha que sale abajo, HOY ES 6 DE ABRIL!!!!

Estas son las mañanitas
que cantaba el rey David,
para las niñas bonitas
que se parecen a tí.
Y hoy por ser tu cumpleaños,
te las cantamos a tí.
QUE LO CUMPLAS MUY FELIZ!!!!!


(te escribo ahora, me voy a cenar con mi hijo Luciano y no sé cómo llegaré para cantarte)

un beso grande de Carlos y mio, para la hija gasense de Colombia

Unknown dijo...

che,

TOOOODOS CUMPLEN EN ABRIL????

Anónimo dijo...

Claudia "La Maga": es impresionante como conservas en la memoria tantos datos. Lo recuerdo como algo bien tuyo. Siempre te acordabas de los detalles, las fechas, las letras de las canciones y en ingles!!!.
Sigo escuchando en mi cabeza el Love of my life, interpretado por vos en tardes de tinglado con lluvia.
Evidentemente el don que tenes con la memoria no es el fuerte del Perro... qué te pasó Perro?
BESOS QUINCY, FELIZ CUMPLE PARA VOS!!!!!
Besos
Para todos.
Carla Macro

Anónimo dijo...

Entre todo lo que me dio el club, recuerdo la música, los preparativos en Rincón Alegre, la prueba de sonido a la tarde, la adrenalina que comenzaba a correr... Agradezco haber encontrado La Maquina de hacer pájaros, Seru Giran...
No puedo olvidar a Rafa Guzman García cantando Delicias de un charlatán, se acuerdan?. Era una canción en inglés, casi hablada prácticamente un trabalenguas. Momentos, instantáneas que nunca dejaron de acompañarme...
Gracias también por la música...

Besos

Carla Macro

Anónimo dijo...

Cris!!!...Felíz cumple!!!!!, encendí el ordenata para saludarte, pero ya se habían adelantado. Besos.

Pinito, claro que nos acordamos y preguntamos por vos en el encuentro, si te vas bien abajo en el blog, estás en una foto bailando.

Puente colgante: recuerdo también el acto de juntar piedras con mi mamá antes de cruzar el puente para espantar a los cientos de perros que nos recibian del otro lado.


besos. Fda

Anónimo dijo...

bueno
primero maggooo felicidades
amigo mio.....................
a pesar de que la verdad no nos damos ni bola, sabe que a vos y tonina los quiero y mucho..........................
a esteban lo estoy empezando a querer asi esta la cosa,
son muchos anos y creo que a pesar de vivir diferntes vidas la amistad sigue siendo inque brantable
con vos con los viyella
con kudo y laurita
a los leggio no los conosco
a los tripodi tampoco ya que estan en esttrellas totales y no escriben nbada de nada
asi que los borre de mis recuerdos no dan nada de carino asi que se vayan a tomar por culo
lamentablenete no voy a poder asisir el dia 15 de mayo asi que desde asia los extranare mas que nunca
los queria ver a todos
son la familia que vive lejos asi los veo poco pero los quiero un monton ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
pero al que le interese le cuento
la verdad que me viaje mas que ir de joda era venir a un cenbtro llmado garden center
es el centro mayor de taoismo fuera de china
asi que seguire mas trade tengo que irme ya un beso fer maniera

Anónimo dijo...

A la mayorcita de las LLanos le envio un beso enorme y deseo que pases un cumple "recontra", feliz.Te felicito ademas, por la belleza de Paloma, recibi fotos de Moni y esta preciosa, Que sobrina nena!!! Solo me queda decirte..."feliz feliz en tu dia...Cristinita que Dios te bendiga...
Lili

Anónimo dijo...

Muchas gracias, nosotros estamos recien amaneciendo y es espectacular despertarse con tanto cariño alrededor.
Un abrazo y muchas gracias a todos.
Y vea preparate que ya llega el de Fer, Carol y hay mas, hay mas, el aleman no me deja mucho margen pero hay mas.

Gracias y dale Fer que tal vez regreses con algo interesante para seguir con toda esta vida agitada.

Otro abrazo (me encanta tenerlos, al menos, asi)

Cris Ll.

Anónimo dijo...

que tal no pude terminar ya que me fui a la selva de chjian main,tailandia frontera con birmania y laos .........osea lejisimo,,,,,,,,,,,,,,,
es el centro mundial de demografia de elefantes \osea en termino de barrio, aca hay elefantes por todos lados ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
parecen peuigeot 205,
hay miles y la verdad no son tan buenos como parecen ,te pasan por arriba y se cagan en cada esquina
jajajajajajajajajajjajajajaaajajja
perdon me lexcico tan barrial pero al ver al birmajer escribir
me siento lanata
jajajajajajajajajajajajja
este centro taoista es parecido al club de ninos
nada mas que falta ,bea
eduardo ,cristina hector y demas profes
asi que la verdfad estoy perdido
ya que nadie me dice lo que tengo que hacer.
eso esta muy bien
jajajajajajajajajjajaja
perdon nadie me caga a pedos
como cuando era nino
o adolecente
que ;la verdad era insoportable de quilombero ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
se ganaron el cielo
aca la cosa es muy simple
hacer tai chi chuan a la manana, meditar a la manana, jugar algun deporte pileta ,y dormir a las 8 de la noche,
asi que lo unico que se que hay otra vida que la vredad es increible aparte de la joda,

cranmelo no me voy a hacer budista,ni taoista , pero que aca no hay choreo ,no hay muertes violentas y lo mejor no hay corrupcion ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
el,que chorea va en cana no hay un moyano ,ni cristina no llanos si no kirchner ojito que llanos es grosa,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
el que trafica lo matan y asi
aca no hay tu tia,,,,,,,,,,,,,,,
bueno me puse demasiado descriptivo y la verdad no tiene sentido explicarles que carajo hago ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
LO QUE SI LAMENTO NO POIDER ESTAR CON USTEDES
FELIPE te quiero sal a tu vieja y hermanas
FELICIDADES BOTONASO,,,,,,,,,,,,,
PERRO SEGUIS SIENDO BOTON .Y LOS DEMAS SI NO VOY EN ESTE VIAJE
a tokio con el river de simeone seguro NO VOY A IR pasaran 110anos para poder conocerlo asi que perdon ESTA ES LA OPORTUNIDAD
los quiere
pachanga

Unknown dijo...

MI QUERIDO FER MANIERA, alias Pachan-chuli (desde Asia)

En qué mapas desarrollás tus giras?
No te encuentro ni en el mapamundis, ni en el Atlas Universal.
Primero: viyella, es una tela que dudo haya en Thailandia.
Segundo: cambiá el tablero al inglés con ALT1, o ALT2. A lo mejor entendemos ese hermoso recorrido que espero "vuelques" en el blog, así vemos cosas que a los extraterrestres de acá no se nos hubiera ocurrido.
Tercero: a los que están en estrellas, dejalos de lado y seguí comunicándote con la gente que realmente te lee, interesada en vos, como el que se animó a "andar entre los elefantes" en el límite de la selva entre Laos y Birmania (mapa en mano:no figura)
Cuarto:los profes, estamos yendo para allá, para revisarte el bolso, y que no pierdas ningún elemento que te sea útil. Siempre revisá (para que nada se te olvide) de los pies a la cabeza, en ese orden.
Sexto: creo que A.Zabalet, va para allá, no queremos que te sientas tan mal, alguien TE TIENE QUE CAG.. A PEDOS EN ALGÚN LADO, y mejor que sea lejos.
Séptimo: el centro Tao, o como se llame, te ha atrapado. Buscar en el Manual de Procedimientos cómo DESHACER, y volver a la realidad para el-(colocar fecha de encuentro en Club)-de mayo del 2008. Recordar aparecer en el CDT con dos manojos de espárragos y una mirada de perro mojado
Octavo:SIEMPRE, se puede volver a Tokio, así como echar SAL a la vieja de Felipe y sus hermanas, o cambiar el teclado de la notebook para que los pobres desgraciados que te leemos, podamos entenderte un poco más rápido y no tener que repasar el texto 40 veces para entenderlo,
TE QUEREMOS PACHAN-CHULI,
TE QUEREMOS,
volvé con regalitos,
a lo mejor,
te espera un piquito

Felipe dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Felipe dijo...

Cris :
Muy , pero MUY FELIZ CUMPLE!
En vos , un beso a todas mis hermanitas Llano.

Necesito 2 favores:

1) Alguien que se encargue de la licitación para conseguir teclados para:
Leggio
Tripodi
Villellas
Palopolis
El Gato
y demás

2) También alguien que le explique a mi hermano Pachanga que el encuentro es el 17. NO EL 15 COMO EL DICE.
Te quiero ortiba, botón, policeman, alcahuete, trolebus,amante de hombres, guardia urbano, vietcom, hijo de bush, etc., etc.

Anónimo dijo...

¡¡FELIZ CUMPLE CRIS!! te mando un beso y lástima que no vas a poder venir el 17 .
Daniel "Kudo" Peralta

Anónimo dijo...

Feliz cumple para Cris Ll., tenés razón, leyendo el Blog se te activa la memoria.
No dejo de sorprenderme de cómo me voy acordando de cosas.
Por ejemplo:
- la toca que se hacían las chicas un poquito mas grandes, que nosotras admirábamos (Carol, la Colo, alguna Llano, etc.).
- también de Pinito, me re suena el nombre pero no me acuerdo la cara.
- de la frase que nombraron "agachate que viene el globo" JA JA JA ¿quién la habrá traido? la decíamos todos.
Besos a todos,
Daniela Frías

Anónimo dijo...

Cris:
Espero que hayas pasado un hermoso dìa junto a los tuyos!!
Desde aquì, el màs grande de los besos!!FELIZ CUMLEAÑOS!!!!
Laura I.

MARCAS EN LA PIEL dijo...

LA LA LA LA LA LA LA LAAAAAAAAAA
Como no se me ocurre nada, canto

Anónimo dijo...

Dice Cris
Muchas gracias a todos.
Ha sido un dia espectacular rodeada de mucho amor junto a mi pequeña gran familia y acompañada de mis amigos y amigas de siempre con tantos mensajes y llamadas espectaculares.
GRACIAS

Cris Ll

Anónimo dijo...

Antes que termine el día, queríamos desearte lo mejor para tu nuevo año.
Un beso grande de Marce, Franco y Beto

Anónimo dijo...

Cris ll,
feliz cumpleaños!!!
gracias a todos por lo deseos.
con cariño,
magoo

Anónimo dijo...

bnea te transmito lo que el pelotudo de mi gran amigo que esta conmigo me dijo,,,,,,,,,,,
asi que ahora te paso a decir donde estoy /////////////////
chan main esta el norte de tailandia es la cuidad de los elefantes
es grosa
estoy justo en el centro de tailandia pero al norte bien arriba fijate bea .o pensas que estoy en capital federal ? para no tengo tanta fantasia
jajajajajajajajajajajajajajajajajajja
en el boslso tengo unicamente batas
que obviamente
no pague,,,,,,,,,,,,,,,
perodonme pero creia que era vivo pero al segundo hotel, vi que las sumaban a la targeta
asi que las garpe jajajajaja
y las estrellas bea estan el el cielo ,,,,,,,,,,,,,,,,,,
los veia estrellas de chiquito de grande se que todos cambiamos,algunos tenemos mas onda
otyros no la tenemos
pero el carino para mi es el mismo
yo me coencto con el pasado por aqui
y eso es bueno para mi
leerte me enacanta /verte mas ..........................
leer a mis antiguos amigos me facina
son parte de mi vida
y la verdad saben que a pesar de matrlos es mi forma decir te quiero ..............rara forma pero es verdad
lo bueno que me aceptan como soy
algunos cambian para mejor otros para peor
otros no cambian
lo bueno de todo esto es que no hay que ser juez ,
cada uno que diga o haga lo que se le antoje
asi es la vida.......bea asi me la esenaron ustedes
atraes lo que pensas,,,,,,,,
y como los pienso
los atraigo
jajajajajajajajajajjajajajajajaja
asi que bea decile a savalet que lo estoy esperando lo con los brazos abiertos y con la sotana naranja
que lo quiero y que me hice budista ......jajajajajajajjajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajja
pero mira como estan los tibetanos en el tibet
una piedra le tiro jajajajajajajajaajajajajajjajaj
y bea quiero que sepas que no hice ningun curso de computacion
NO SE ESCRIBIR ........SI BEA NO SE ESCRIBIR \PERDONAME
FUI A UN INDUSTRIAL ,SEGUI LA FACULTAD DE ARQUITECTURA
NO TERMINE,
ENCIMA JAMAS FUI BUENO EN LITERATURA
PERO TENGO ALGUNOS CUENTOS PARA CONTAR
ASI QUE SIN MAS BEA FELIPE Y LOS VILLELA SE ESCIBE ASI? PALO KUDO
y los demas que seguimos cada uno armando este blog los quiero palermo escribi algo man
novo
me aburrias ahora me divierto,
ochoa sos unboton
peroo la verdad que si conocerte te extrano
jorgito
no se quien es
adrian
ni idea
la maga
maestra
bea voviste y ell blog ya es diferente
ya me mandaste a dormir
pachanga

Anónimo dijo...

JAJAJA PINITO !!!!!! COMO NO ACORDARME DE VOS ???? SI Y MUCHO...VERO ME CONTO QUE VIVS EN ESPAÑA Y QUE ADEMÁS TENES TU PROPIA PAGINA... INCREIBLE... ME METÍ Y TE LEI UN RATO....
TE MANDO MUCHOS BESOS....
SOL

Anónimo dijo...

Pachanga pedazo de maraca, volvé que aca se te extraña también y tené ojo que de tanto usar túnica por ahí te acostumbrás y vas a andar en Baires como los vendedores de Chocolate, con las bolas al aire !!! Con la diferencia que acá no es como en el Tibet, aca te empernan al toque.
Pero si decidís no venir para mayo, yo sugeriría que no dejes de vsitar Japón porque si esperás ir con los de la banda ya vas a ser un tipo grande y no lo vas a disfrutar como ahora...
Un abrazo Pachangaloco !!!
EFB

Anónimo dijo...

Disculpas por la omisión, pero al no tener tiempo de leer todos los días todo lo que se publica, recién caigo en la cuenta que no le envié un saludo al gran amigo Magoo, así que espero la hayas pasado fenómeno.
Besos y abrazos
EFB

La Maga dijo...

Perdón...yo también parezco "fumada", traigo mi respuesta a Pachanga a este post porque la había puesto en el otro:

Fernandito Maniera, "pachanga querido"...¿cuánto te dieron a fumar estos tibetanos que ya no te acordás quién es la maga???

Soy yo, Claudia Messina

Te extrañaba, como verás en mis comentarios...

Me alegro de que estés vivo, que digas y hagas lo que te dé la gana y que las tailandesas no te hayan aplastado los h...con sus piecitos...ja! ja! ja! (O quizás "faltaste" tantos días porque te estabas recuperando...ja! ja!)

Besos
Claudia

Anónimo dijo...

Magoo y Cris LL:
También me sumo tardíamente a la felicitación por sus cumpleaños: dos potencias del CDT.
Más edad = más sabiduría = menos regalos (o regalos más chotos).
Por suerte, a medida que nos venimos más viejitos, lo material va dejando espacio a lo afectivo, así que les acerco este abrazo "invaluable"
MB

Unknown dijo...

che,

DÓNDE ESTÁN ESOS, LOS VENDEDORES DE CHOCOLATE?
Esos, los de la túnica.
¿será verdad?
¿como los escoceses con las kilt?

PACHAN-CHULI, vos ponete algo, con estos fríos, te podés agarrar la tos convulsa debajo de la túnica, juááá. Ni te veo con túnica...
¡CANTO UNA DE LAS BATAS, YA PAGADAS!!
SALUDOS A TU AMIGO, EL ELEFANTE TROMPITA

Unknown dijo...

QUIÉN CUMPLE AÑOS HOY????

POR LAS DUDAS, UN BESO

Unknown dijo...

PACHAN-CHULI, NO TE DIJE QUE TE QUIERO, pero
me fui al dicc. Enciclopédico Larousse, después de "las ruinas de CHANCHÁN en Perú, viene la palabra CHANGÜÍ, que es lo que te vamos a dar para que LE CAMBIES EL TECLADO A TU NOTEBOOK, PORQUE
*donde estás con las túnicas viendo los elefantes; o arriba de los elefantes con la túnica es CHIANGMAI, y lo da como región ¿puede ser?
*el reino de los elefantes, queda en frontera con Birmania (hay elefantes por todos lados, algunos con túnicas),cerca hay un río que se llama PING, que desemboca en un lago de nombre PONG (de ahí el nombre del deporte PING-PONG, y no lo jugaban los elefantes),
*EN LA ZONA donde estás "¿meditando"?, en el mapa está todo marroncito, así que calculo estarás rodeado de montañas, pobre Alfredo CÓMO LO VAS A HACER SUBIR!
*decile a tu amigo TROMPITA, que te mande de regreso con
/obvio: la túnica
/mapa para turistas:próximo encuentro del grupo gasense en CHIANGMAI,
/en bolsita "algo" de los elefantes (viste que tus amigos son unos descreídos)
/nombre de otros guías, el tuyo no me inspira confianza
/y el curso de "complejo de inseguridad" escrito en castellano, nos. nos encargamos de que lo apruebes
/las batas blancas que ya pagaste para tus amigos
/además de los alfajores de dulce de soja que exportamos para que nos retengan no se qué
un beso grande, y preguntale a los elefantes para qué usan la trompita

AHORA sí ¡te vamos a extrañar en el encuentro de mayo!!

Anónimo dijo...

Bea: le tendrías que haber hecho el itinerario de viaje.
Parece perdido. El budismo le hará encontrar el camino?

Otra cosa: yo me acuerdo de algunos pibes que también se hacían LA TOCA...
no usaban pincitas, usaban los ganchitos...
aahhhhhaahhhhhhaahhhhhjajajajaja
MB

Anónimo dijo...

les paso a contar.bea y demas interesados...............
la verdad me sorperende la info que tenes bea,,,,,,,,,,,,,,,,,,
gracias por quererme,
yo tambien te quiero ...........
lamentablenete a mi me gusta fumar ,obvio soy el primero en este blog que dice abiertamente su gusto por la hierbas ,,,grosas
el chocolate es horrible,,,,,,,,,

pero este camino como el de muchos de nossotros es personal ,
antes vine a asia cuando era mas chico
despues a los 37 anos y ahora a los 43 anos
todos los viajes fueron en busca de respuestas,,,, ah boludeces que uno se pregunta
hoy son en busca de nada ,que ya no haya vivido.........
es asi ...............
al haber invertido mi tiempo en no formar familia y estar de joda por la vida
viajar es una buena opcion para divertirte y seguir no haciendo mucho
con poquito me arreglo
jajajajajajajajajjajajajajajajajaja
bea gano un sope y viajo
esta mallllllllll?
claudia messina
me acuerdo de tus escotes ,asi que por favor no dudes de mi memoria
creo haberte contestado tu pregunta................
gracias por extranarme
jajajajajajajajajajajajajajjajajaaj

aca hay elefantes por doquier si estubieras aca seguro nos conoceriamos mucho mas,
hasta te diria que intimamente me tiraria del placard o lo mas groso apareceria colgado en una llana
jajajajajajajajajajajaajajajajajaja
ya que es un monasterio y la verdad
esta tunica naranja me tiene hasta los huevos .............
no creo que vaya a ser budista \
pero lo amable que son es increible............
lo que si estos pibes no garchan,
se los juro .
hacen selibato. por eso miro a los costrados a ver si alguno me quiere empomar
la puta .,mamam mia \
son tan amables que me parecen trolos todos,jajajajajajaj
asi que nada bea
seguire por aca lo que aguante
los quiere pachanga

La Maga dijo...

Me imagino...tu memoria selectiva...

Pues hoy te llevarías un fiasco con mi escote...ja! ja! ja!

Un beso y que lo pases bien
Claudia

Anónimo dijo...

bea una pregunta
es VERDAD QUE ME QUERES? tus caricias mas el complejo de inseguridad que tengo mas qyue no se nada de geografia mas lo que fumo y lo que decis que me choreo
no sera amor groso? como se de quien viene tengo que creerte
yo te quiero asi de simple y lo del complejo bea creemelo con todas las letras
no lo tengo para nada

Anónimo dijo...

antes te confrontaria, hoy la verdad me encanta que me des esas caricias que raspannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn como una lija
gracias bea
na mais te
pachanga

Anónimo dijo...

de Monito Blanco Birmajer

!Feliz Cumple para Cris! !Gracias por la amistosa recepciòn en Bogótá! Espero volver pronto.

Anónimo dijo...

Ana: Me encantaron tus post!!!
me re acuerdo de todos los temas... y de como me gastaba Román por la música que me gustaba a mi (que dicho sea de paso, me parece que tenía mucha razón, puesto que mi gusto musical es medio cachivache)
También haber si se acuerdan de un cassette que se llamaba "llena tu cabeza de rock 84"...
tu hermana escuchaba TODO el tiempo a los beatles
de más grandes hubo una época que solo era rock nacional!!! (Fito, Charly, etc.)
saludos
cecilia horton

Anónimo dijo...

el "haber" del post anterior léase:
"a ver"
...
que bruta

Anónimo dijo...

felicidades crissssssssssssssss
pachanga