lunes, 25 de agosto de 2008

Y va por ustedes…

Por Claudia Messina

…para nuestras profes…

Esta vez creo que voy a ser seria (al menos lo intentaré). La imagen que acompaña este post es el motivo. Esa cartulina estuvo pegada en la pared de mi cuarto adolescente “años y años”, por eso había perdido un poco el color del marcador, y tuve que repasarlo ahora aunque respetando su letra. Me sé de memoria lo que ahí pone. ¡Cuánta sabiduría encerraban esas palabras respecto a la infancia!

Me lo escribió la profesora Josefina, “Jose”, cuando después de una de las tantas noches de baile, en el Tinglado, yo me recuerdo bailando con un chico que me llegaba ¡al hombro!, aunque no recuerdo quién era… y desde abajo varias profes me miraban y hablaban entre ellas. Como en las mejores familias, vieron?, que los mayores creen que los chicos no escuchan, no se dan cuenta… Yo no sé qué decían, pero hablaban de mi.

A esa conversación la había presidido una de las rutinarias revisaciones médicas en el consultorio de Ofelia, también con las profes presentes y diciendo entre ellas pero delante de mi, que yo ya estaba grandecita, que había que cuidarme, etc. etc.

Lo que no recuerdo bien es cómo me lo comunicaron ni quiénes pero sí recuerdo el hecho: me iban a pasar de grupo (¿de Pinochas a Robinsonas, puede ser?) aunque todavía no tuviera la edad, porque ya estaba muy grande y muy alta (hoy me da risa esto) para seguir en el grupo que estaba.

Y así fue cómo después mis nuevas – queridas y ya viejas – amigas, me recibieron a los huevazos, harinas y demás que comenté por algún lado de este blog. Me pasearon por TODO el club así hecha un escracho. Después me recuerdo sentada como si estuviera en la peluquería, en los vestuarios de Rincón Alegre con Carol y Silvia Pogliese – ¡nuestras superexpertas en pelo de toda la vida! – lavándome el cabello, no sé cuántos champúes y desenredantes usaron pero me quedó el pelo como nunca antes ni después lo tuve jamás, sedoso, brillante, ¡genial!

Tampoco olvidaré a mi primera profe. Y aunque parece que no era de las históricas, y quizás no logren ubicarla, su imagen es muy nítida y muy querida para mi. Creo que se llamaba Adriana, rubia, pelo lacio, un cierto aire a Meryl Streep (profe de verano seguramente), muy dulce y simpática. Estuvo pendiente de mi todo el tiempo ese primer día, y como también ya conté, me asignó a Sandra Mazaitis y Silvita P como mis “guardianas y guías”.

Hubo una profe que me salvó la vida. Literalmente. Creo que se llamaba Ana, ¿puede ser? ¿Canosa y de pelo corto, o melena con rulos? Un profesor ¿Cacho?, quería que me tirara a 3,60, y la tuvo a la pobre Claudia Pardini esperándome en el agua como 1 hora; me negué absolutamente. No hubo caso. Y después, en una pileta libre, vaya a saber en qué estaría pensando (¡me creería super alta y que iba a hacer pie! Ja!), me tiré solita a 1,80… Es el día de hoy que recuerdo el pánico. Mis pies tocando fondo, yo dándome un envión, subir, tomar algo de aire y ver caras de chicas que se asomaban a ver qué me había pasado y volver a bajar, así un buen rato; yo pensaba en mi familia reunida alrededor de la mesa y que a lo mejor no los iba a ver más, ¡qué trágica! Hasta que esta profe se tiró y me sacó. Ufff… a partir de ahí, no more. Yo tendría unos 9 o 10 años.

Querida profe Tina. Ya conté varias cosas con vos. Sos la profe que más tiempo tuve. Tengo muchos recuerdos tuyos: caminando por el borde de la pileta, en bikini, con ese cuerpazo espectacular, animándonos a Eugenia Asnícar y a mi, solo a nosotras dos, para que perdiéramos el miedo al agua; como comenté también, riéndote, carcajada limpia y levantando un pie hacia delante; un domingo cuando los micros ya se habían ido, bajando el puente que lleva al fondo, con Lauri y Ale rechiquititas caminando a tu alrededor, linda, con tu melena oscura, en trajecito de jean pantalón y camisa por fuera color verde oliva (¿se acuerdan que se usaban?); también contándote mis penas de amor y vos dándome ánimos, diciéndome “es lógico, donde hubo fuego…”; y la ya famosa carta a mi mamá.

Lucrecia, también te recuerdo hablando con varias de nosotras, acerca de las relaciones con chicos, parejas, matrimonio (jajaja), y contándonos que “Leo y Escorpio” como ella y su marido, ¡una unión genial!

Profe Diana, al final no recuerdo si llegué a tenerte o no; dejé de ir a Club de Niños a los 15 años…creo que alcancé a tenerte o quizás me confundo porque a veces hacían actividades juntas Tina y vos con sus respectivos grupos, verdad? Mis recuerdos más nítidos tuyos son en Cabaña Grande, con Tina, tomando mate a la noche, golpeándonos la pared para que nos calláramos cuando ya habían apagado las luces; también te recuerdo siempre riéndote…

Elsa, profe de verano, pelo cortito, alta y flaca, nuestra envidia por ser la mujer de Carlos, ese profe tan lindo, buenmozón… ¿qué será de ellos? Pero te “odiaba” por hacernos correr la vuelta al club, por decirme que me ibas a revisar la próxima vez que dijera que estaba indispuesta para no meterme a la piscina… hoy todo eso es un hermoso y grato recuerdo.

Lilí Barceló: nunca te tuve, ya que estabas con los más peques y yo empecé a ir con 9 años, pero mi hermano te recuerda siempre con muchísimo cariño. Y yo siempre te recuerdo rodeada de tus niños. Mis recuerdos cariñosos para vos también.

Silvia Saliva, creo que también la tuvimos o era profe y mamá de Juliana, compañera de grupo, y por eso la recuerdo.

Maite, qué nombre más raro me parecía y hoy me rodean mujeres con este sobrenombre en España. Fuiste supervisora de mi micro en varias ocasiones, simpatiquísima también.



Espero no dejar de mencionar a nadie, creo que han sido las principales profes que tuve y que recuerdo.

Nunca las voy a olvidar, “nuestras segundas mamás”, siempre pendientes de nosotras, de nuestra formación, de nuestra sana diversión, compinches, madres, guardianas y amigas. Gran parte de lo que somos hoy se lo debemos a ustedes. Como con los hijos, se perpetúan en todas y cada una de nosotras. Me animo a decir que es algo absolutamente irrepetible lo que nos sucedió.

¡GRACIAS DE TODO CORAZÓN! Y SÍ, ESTA VEZ VA POR USTEDES…

La Maga

50 comentarios:

esteban dijo...

Grande Felipe!!! Siempre presente en todas.

Buen post Maga! Gracias!!!

Silvia dijo...

Clau, me encantó!!! Recuerdo perfectamente como tenia el pelo. un horror. Pero quedó bastante bien!!!
Feli, que melenite,eh! Cómo haces para no perderte ninguna?
Besos
Silvia

Anónimo dijo...

Claudia Querida:
¡Que hermosos tus comentarios!..Llegan al alma todos esos lindos mensajes,mas ahora que han pasdo los años y han quedado atras tantas historias compartidas con uds y con sus padres..Tantas charlas privadas con muchas madres,que ni siquiera se enteraban los protagonistas para preservar los motivos de las charlas..Eran hermosas adolescentes con sus aciertos y errores logicos,del que va creciendo..Y como yo,hubieron muchos profes que "maduraron" alli,en ese "bendito" club de Niños..A veces nos faltaban los "consejos" adecuados por eso recurriamos a Ofelia,como si el "mal de amores" fuera una enfermedad fisica...
Yo pase los mejores años de mi vida profesional con Uds..Por eso Mi agradecimiento es tambien para todos los que me dejaron "hacer". Mis chicas y chicos queridos¡Cuantas experiencias volcadas! en la gimnasia,en el hokey,en la danza..GRACIAS DE VERDAD Y A VOS ESPECIALMENTE POR TENERME TAN PRESENTE.."SON CARICIAS PARA LA VEJEZ"
TINA...

cristina dijo...

Claudita, Que bello!!Me encanto y como la sensibleria anda de la mano conmigo estos dias, no lo pude evitar y me toco OTRA VEZZZZ secarme el lagrimon y seguir recordando con tanto cariño todo lo pasado.
No en vano a la vejez viruela sigo pendiente de ver la forma, como profe y tambien como mamá, de hacer algo al menos parecido de tanto de aquello que nos enseñaron, y de poder formar asi al menos un poquito a tantos niños que pasan hoy por mis manos y sentir el peso de esa responsabilidad que ellos tan bien desempeñaron con todos nosotros.

Yo les agradezco tanto y tantos momentos inolvidables que son los que hacen que hoy estemos otra vez aqui reunidos y deseando volver a darnos ese fuerte abrazo otra vez.

Cris Ll

Claudia Gondar dijo...

Claudia, comparto y me encantò todo lo que escribiste.
Tina y Diana son para mì personaa que influyeron positivamente en mi caràcter, me hiceron ver que tenìa que quererme màs, me dieron mucho amor y sin duda elegì ser maestra inspiradas en el trabajo de ellas.
Siempre van a ser ùnicas para mì.
Y Lily, si bien no fue mi profe, siempre estaba dispuesta a contenerme y a darme cariño.
Gracias
Las quiero mucho
Claudia Gondar

Anónimo dijo...

Tina:
Aprovecho la ocasión para agradecerles a todos nuestros profes de nuestro querido "club de niños", todos y cada uno de ustedes nos hicieron sentir como en casa. Todos y cada uno de ustedes nos brindaron lo mejor y creo que eso fue lo que nos daba la oportunidad de ser....
Tina, a vos especialmente, tal vez porque fue a la que mas tuvimos como profe te agradezco de todo corazón, tanta dedicación, dulzura y paciencia.... Hoy pasaron muchos años y tengo millones de momentos registrados en mi cabeza y en mi corazón de los cuales formas parte.
No se si alguna vez te dije cuando te quiero pero aprovecho para decirtelo ahora y pedirte que estes atenta al blog porque va a aparecer una foto que te dedico con todo mi amor.
GRACIAS besotes,
Silvia Pogliese

Anónimo dijo...

lamento decirles que el dia 10 a la mañana ,
parto para la ciudad de los angeles durante 10 dias

asi que no voy a poder estar con ustedes el proximo evento
los quiere
pachanga
silla vieja te traigo unas muletas de ultima generacion

Lamaga dijo...

Chikito, qué buena la foto que agregaste al post!! Lástima que falten algunas profes pero me encantó volver a ver a Josefina, así la recuerdo

Silvita Pogliese, qué alegría leerte!! Claudita Gondar, lo mismo...

Cris Ll.: sigo esperando las fotos gorda, me pasaste un mail pero olvidaste adjuntarlas

Tina: millones de besos

Tiemble Los Ángeles que ahí llega "el diablo"...

esteban dijo...

Hay muchas fotos de este calibre en mi poder, todas van a subir al blog en algun momento. Pero sé que todavía hay muchas mas que nunca fueron buscadas en los cajones, escaneadas, ni mandadas por email por ustedes. No importa, podemos esperar...

Anónimo dijo...

Elsa era la esposa de Carlos Hunt (era ese el apellido no?)
Les confieso que nosotras (las del 64) también la envidiábamos por ser esposa de ese bombonazo!!!
Me acuerdo que cuando el profe Carlos se quería meterse a la pileta me dejaba el silbato a mí para que se lo cuidara y yo....me derretía!!!!!! jajaja qué bobinauta!!!!
En realidad hacían una pareja hermosa, los dos altos y espigados....qué será de ellos?
Otro personaje era Carlos (el misionero) se acuerdan cómo se tiraba del trampolín alto???
Sus mortales y palomitas paralizaban a todos los habitantes del club.
Tina y Diana eran parte de nuestra familia, me acuerdo cómo nos escondíamos para fumar, o cuando entraban de sorpresa en los vestuarios y nosotras pisando el pucho y tirando desodorante......nos creíamos más grandes porque fumábamos!!!!
Pensar que ahora odio el solo olor del cigarrillo.
Recuerdo sobretodo los atardeceres de los sábados luego de que se iban los micros, ya no había ganas de hacer deporte, así que nos sentábamos por algún lugar a mirar cómo se iba yendo el sol y charlábamos largo y tendido con Diana de todo un poco, de lo que nos pasaba, de las peleas, de los chicos, .....qué hermoso es recordar todo eso.
Nunca me voy a cansar de darles las gracias a todos nuestros profes, también ellos dejaron su vida allí. Qué lindo es haberlos vuelto a encontrar!!!!!
Vero

Anónimo dijo...

Claudita Gondar:¡Que alegria recibir noticias tuyas!;nunca voy a olvidarlas;vos tambien fuiste una "dulce" personita que tuve la dicha de tenerte en mis grupos..¡Que condiciones tenias para la gimnasia y la danza!..me encantaria me escribas a mi correo como tantas chicas y chicos lo hacen...Me hace muy bien seguir unidas a uds (detengo el tiempo y me olvido de mis años)..Te mando un abrazo..
Tina
¡Sivita!,yo tambien tengo una foto hermosisima de tus 15 años con Lucre,¿te acordas de ella?;pero no se como mandarla;soy una de las tantas "borricas" de la cybernetica..Espero las tuyas..y GRACIAS COMO A LA MAGA...ME HAN HECHO SENTIR COMO LA MUJER MAS BELLA DEL PLANETA( seria para tanto en aquellos años'...¿porque no me la crei?)..Las adoro chicas...AH!,NO HAY ALGUIEN MAS QUE ME TIRE TANTOS PIROPOS?...ME AGRANDE!!!!!.
TINA...

Anónimo dijo...

Claudia, no solo maga de blog, sino tambien "Maga de recuerdos "Me parecieron muy bellas las cosas que escribiste,evidentamente los lindos momentos vividos son los que atraves del tiempo nos acompañan.Parece mentira que despues de tantisimos años, aun sean tan vívido en nuestros corazones,los profes, las actividades ,las charlas y hasta los micros....Mi cariño y gracias por tu recuerdo y a Facu un beso enorme.
Claudia, la Claudita Gonar,sabes lo mucho que te queremos a vos a Fer y al resto de la flia.
Me encanto verte cuando pase por tu casa a llevar a Fernanda y conocer tu precioso hijo y a tu marido.Siempre me acuerdo de aquellas tardes de charla frente al mar en Gessel...te acordas??eran bravas adolescentes!!pero siempre con una ternura infinita.
Gracias por tu recuerdo,a toda tu gente un cariño grande y un abrazo que los apriete a todos bien juntitos. Chau-.. hasta cuando podamos vernos.Como van las cabañas???
Las recuerdo con mucho cariño a las dos Claudias

Lili

Fda dijo...

Ahhhh, qué linda foto!!!!!., están hermosas, Claudia enhorabuena.

¿Sabemos algo de Josefina?.Era muy amiga de Mabel, se acuerdan??, la médica que vino cuando se fue Ofelia, vive en Suecia desde hace mucho tiempo. Las “Celestinas” intentaban liarla con Hector Angel.
Yo también les mando un beso a todas mis mamás-profes, realmente, como ya se dijo fue algo irrepetible.
Recuerdo como si fuera hoy una tarde entera con Cris dónde me enseñaba a maquillarme, que si la línea a partir de tal lugar achicaba o agrandaba el ojo, que si el “colorete” jajaja, qué palabra !!! te afinaba las facciones.
Las noches en la cabaña grande (ellas también se hacían la toca), la danza, las charlas sobre los cursos que hacía con Patricia Stokoe o María Fux, mil recuerdos.
Pensar que eran más jóvenes que nosotras ahora glup!!

Un beso enorme y espero verlas pronto, sobretodo a la estrenada ABUELA


Mamá, estás re linda en la foto.... ¿Claudia y yo adolescentes bravas????, jajajaja, éramos re boludas!!!, no sabés lo que hay por acá.

Besos para todos, Fernanda.

Claudia Gondar dijo...

Gracis Tina y Lili por sus recuerdos tan lindos !!!
Cris,por supuesto que quiero escribirte, mandame tu direcciòn por favor. La mia es claudia_gondar@hotmail.com
Un beso enorme

Claudia Gondar dijo...

¡ FELÌZ CUMPLEAÑOS MARTIN BERNASCONI !

TE QUEREMOS MUCHO

CLAUDIA Y FAMILIA D.T

Lamaga dijo...

¡Feliz cumple Tonina!

Silvia Pogliese dijo...

Me sumo a los saludos de felíz cumple martín!!!!!!!!!!!!
Qué la pases superlindo.
Besito
Silvia

Anónimo dijo...

Tina
No te tiramos flores por que si, son desde el corazón y muy merecidas.. Podés agrandarte con toda tranquilidad.
Besito
Te quiero mucho
Silvia P

Anónimo dijo...

Hola lili!!!
Al fin te veo aparecer por el blog otra vez. Nuestra generacion esta un poco desaparecida..... pero ya q hablan de tirar flores, yo te las tengo q tirar a vos, porq tengo los mas lindos recuerdos de mi niñez, vos tocando las canciones en la guitarra, nosotras convencidisimas q sabias todas las canciones, se reian de mi haciendome cantar en ingles,(el tema del acto de la nieve)es importante q uno recuerde y haga saber lo importante q fueron para nosotras, las alegrias q provocaron, no de balde t elegi como madrina, no? Te quiero mucho lili y a ver cuando vanis a conocer a tu nieta postiza
Lau Fernandez

Anónimo dijo...

Querida Maguita:
Recién te veo porque como sabrás soy una jubilada muy vaga así que hacía rato que no entraba al blog. Como siempre cada vez que los encuentro es un enorme placer leer sus comentarios y acordarme de los mucho que disfrutamos nosotros también con ustedes. Qué maravilloso que se hayan encontrado tanta gente nuevamente!!
Un beso enorme
Diana

Anónimo dijo...

feliz cumple MARTIN, pero quien te puso TONINA

Anónimo dijo...

Hola LOli!!! es cierto...fueron muchos años una pegadita a la otra, ya sea en tu casa, en la mia o en el club y ahora... cuando los años van pasando, cada vez que nos rencontramos viene el abrazo y la alegria inmensa de vernos.
A tu Gorda no la conozco personalmente , pero entre los abuelos y el papa, tengo una galeria de fotos artisticas, cual de todas mas divina yo diria "de tal palo tal astilla"....tambien tiene "alguito" de Rodri, que no se me enoje.Te mando un besote de aquellos,otro para Pili y uno de igual tamaño para tu "conyugue".(que antiguedad)
Que ahijada me dio la vida!!no podia ser mejor.Pronto nos veremos .ni bien llegue el calorcito sacare la cabeza y rumbearemos a verlos.Le tengo que escribir a CRis que me reclama la devolucion de sus voluminosas cartas ,la verdad...estoy por demas vaga, pero lo hare prontito, asi que si lees ésta Cris, ...apronta tus anteojos que va a ser larga y con muchas noticias
Es verdad lo que decis de el grupo Duendes y Principitos, han desaparecido del mapa,tal vez no tengan conocimiento del blog o bien...no lo pasaron tan lindo como vos y yo,todo puede ser, de cualquier modo ,para ellos va mi cariñoso recuerdo

Lili

Anónimo dijo...

Claudia Gondar:pasoa darte mi correo..de paso por si a alguien se le extravio como a vos Dianita ,te estoy esperando;a vos Lidya te tengo en Capilla;perdon Claudita ;me encantaria saber de tu vida; te espero ansiosa
cristinad@speedy.com.ar
Besitos.
Tina

Anónimo dijo...

Martin: MUY FELIZ CUMPLE..Mi hermano tambien los cumple hoy,con un poco de diferencia de edad con la tuya..
Abrazos para vos y a toda tu flia
Tina

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLE MARTÍN
Un Gran Abrazo Perruno

Anónimo dijo...

Pachanga, no sabés que inventar para no comerte otro BAILE...
Dejá de poner excusas que te hacemos precio, te damos tres goles de ventaja y a Pollerita Leggio le pedimos que siga errando goles...
Abrazos Perrunos

Anónimo dijo...

Felicidades carito!!!!
me entere que fuiste mama.

de cuantos terneritos?
avisame cuando puedo pasara verlos, asi les regalo un sencerro.
marcos conde.

Anónimo dijo...

Hola lindas profesoras "de la vida"....., porque aquello que nos dieron contribuyen a lo que somos hoy, sin ninguna duda.La cantidad de años que viví en ese segundo hogar, me permitieron estar con todas ustedes aunque mas no sea en alguna etapa, Lili, Vea, Diana,Cristina C y claro esta con quien mas compartí mi infancia Cristina D porque ademas de ser mi profesora, estuvistes cerca cuando estuve enferma, cuando descubrí el amor por el baile y en infinidad de momentos preciados de mi vida.
Gracias a todas!!!!! y Claudia gracias por traer estos dulces momentos al presente.

Un beso

Nadia

LUCIANO PALERMO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
the black widow dijo...

Claudia, qué lindos recuerdos, no? Yo no veo la hora de ir a casa y buscar TODAS mis fotos ...

Ah! a propósito: En 3 días, 15 hs, 24 mins me subo al aviooooonnn!!!...

Lola, seguiré interviniendo hasta el último dia, jajajjjaaja.

besossssssss

Martin Bernasconi dijo...

Muchas gracias por los saludos de cumple recibidos.
besos para todos.
Martin

Claudia Gondar dijo...

¡ Felìz cumple Marcela B. !
No pierdas nunca tu alegrìa !!!
Un beso enorme

Anónimo dijo...

Lili:
Me imagino acobachada por el frio, si tambien en el club te recuerdo siempre con el culito en la estufa y las manos atras jejejej siempre con frio,,,...
ya q estamos..... porq ya paso el video de las banderas,,, pero pregunto igual....por que siempre me tocaba con Martin del Pozo en los actos, porq ahi vi en el video q habia 2 mujeres juntas tambien, encima en ese numero me pusieron atras, me llevaba a las chapas.... jejej
Ojo, no me quejo, ni me quejaba, simple curiosidad....

Lau Fernandez

Anónimo dijo...

Venus: Jamás pensé que se podia amar tanto a alguien

Felipe dijo...

Queridos amigos, ya volví de Bariloche. Conocí a Paloma, hija de Moniquita Llano, “preciosa” y me dice tío a mi antes que a la “Lechu” y que a Cristina. Jajajajajaja
Como dije anteriormente, todos aquellos que quieran copia del DVD del “súper 8” escríbanme a alejandrogiovannetti@yahoo.it .


Maga: Lo escrito en tu post es muy emotivo.

Luciano P:
Como amigo que pienso “somos” y como sos la cara visible de tu camada, me gustaría pedirte 2 favores: el primero es, que como el blog no fue creado para bardear a la gente, le pidas al “•dolobu” que firma como Marcos Conde y a todos los que bardean a “Carito” utilicen otro medio ya que me da la impresión de que………. O le tienen envidia. O le tienen ganas y no les da bola.
El segundo es, que le expliques al mismo “dolobu” que cencerro va las dos veces con “C”.
No es con vos, pero seguramente tendrás una idea de quien puede ser.


Saludos a toda esta hermosa comunidad

Anónimo dijo...

Martín: espero hayas tenido un gran cumpleaños: el 13 igual podés soplar alguna velita de alguna de las tortas que lleven las chicas...
Felipe: cómo nos exitás cuando hacés de profesor Jirafales y marcás el horror ortográfico...el Conde "sencerró" en su analfabetismo jajajajajajaaaaa
Estuviste en Grisu y Cerebro?
Maga: adherimos a este reconocimiento que, junto a otros grandes post dedicado a los profes (como el del Perro),insuflan mucha energía espiritual a ese grupo de Grandes.
Cuando hay tanto presente a base de recuerdos es porque se ha vivido muy intensamente; a colación de esto rescato la frase genial de Carla M:
"... y recuerden; sino, que nos queda???", y mi granito de arena:
La niñez es nuestra Patria. (no aparecen en las Arrimas de Belen Francese).
Saludos a todos.
MB

Anónimo dijo...

Felipe boton, dortiba (así se escribe Pachanga)!!!!!
deja que cada uno haga lo que quiera con el blog!!!!
me haces acordar a algunos profesores que son dignos del post de "La Maga"
El Llanero Solitario

Felipe dijo...

El sábado 13 de setiembre sale “FULBO Y ASADO” agregándose al evento la visita de Marcela Albanese a nuestro país. Es por esto que sus compañeros de camada están organizando una recepción para ella en el club.
Como todos los meses, para “FULBO”, anotarse en alejandrogiovannetti@yahoo.it y para la bienvenida de Marce dfnastasi@tyt-tennisstore.com.ar .


NO SON EVENTOS SEPARADOS!!!!!!!
AGUANTE “LA BRUJA NEGRA”

Silvia Pogliese dijo...

Felíz cumple, Marce Baldana!!!
Que la pases muy bien.
Nos vemos.
Silvia P

Anónimo dijo...

MARCEEEEE!!
si supieras el placer que me causa, despues de tantos años verte sonreir como siempre y tener la dicha de poder desearte un año Suuper, seguro que buscariamos la forma de reencontrarnos en cualquier arbol a tomarnos unos buenos y bien charlados mates.
Un abrazo bien fuerte localinda y MUY FELIZ CUMPLE.

Martincho (tarde pero seguro) ...y para vos un tironazo de orejas aunque no se si con mi altura llegaria pero igual con un fuerte abrazo.

Cris Ll

Anónimo dijo...

Feliz Cumple Marce.

Un beso grande!!!!!!!

Nadia

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Fda dijo...

Jajaja, Cris, no había leído tu respuesta porque como me equivoqué y lo colgué en el post anterior me lo contestaste ahí.
Tal cual, éramos “carmelitas”, creo que con Claudita lo más grave que hicimos fue llegar un día tarde del Bowling en Villa Gesell.
Te mando un beso enorme, vos si que sabés cuánto te quiero.


Cumpleañeros: Martín un beso desde España.
Marce, las más linda!!, uno especial para vos.

Fernanda.

"La viuda negra" dijo...

- FELIZ CUMPLE (atrasado, si) a Martín y Marcela!!! :)

- Felipe, coincido con el Llanero Solitario y sacate la gorra de policia, che. Insisto en que tardás menos en contestarle a algún gil que a mí.

- Felipe (si, otra vez) no sé si te traicionó el inconsciente o te olvidaste el Inglés que aprendiste en la escuela. Me trataste de "bruja" en vez de "viuda", no sé cómo tomarlo, ejem ...

- Felipe (bueno, che!) GRACIAS por ocuparte (un poco) de mi visita a la Tierra!!! (a ver si no te empiezo a querer, che ...)

- Chicuelos (no tan chicuelos), ya hablamos x mail pero también hagamos presencia aquí!! :)

- Los grandes, (los MIOS), a ver también si se copan y van apareciendo por aquí ...

besossssssssss y nos vemos prontitooooooo

Anónimo dijo...

muchisimas gracias a todos/as. los quiero mucho.

un beso gigante

marce baldana

Anónimo dijo...

te paso a contar silla vieja ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
me voy a los angeles a un crucero con 500 chicas solas y 500 chicos solos obvio ,a hacer la de di caprio pero por popa ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
vos pensas que me perderia un encuentro con mis grandes amigos ?
si no hubiese aparecido este gran pero gran evento?
no me lo pierdo nunca mas ,
los deje de ver 20 años y ahora no quiero dejar de verlos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
asi que sin mas, boton
a mi mje importa un carajo el resultado ,pero la verdad en vez de muletas te traigo una foto con diez minitas,
boludo
jajajajajaajajajajajaajaj feliz cumple tonina ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,te quiero
por que te habran puesto tonina? jajajajajajaajaja maggooo sos lo mas pelotudo del blog,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
encima vivis en la loma de orto ,estas desactualizado, boludo son chistes malos y viejos
un beso
pachanga
felipe segui organizando que para los asados los hace tu mujer
luciano,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
no me mandes las fotos de las botellitas de coca cola,
boludazo,,te volviste loco ?

mandame las fotos de palyboy que estan tus minitas o pobes no se que pensar ,,,,,,,,,,,,,,
trolazo o voy a pensar enserio que te comes el sable
PACHANGA

Anónimo dijo...

PACHANGA EXPLICATE BIEN!!!!!
La de Di Cáprio pero por popa???
QUERÉS DECIR QUE TE LA PONEN POR ATRÁS!!!!!
Al menos la popa, es la parte de atrás de un barco...

Y PENSAR QUE YO TE HACÍA MACHITO!!!!!

AUNQUE SEAS TROLAZO, IGUAL TE ACEPTO COMO AMIGO.-

Abrazo Perruno.-

P.D. Quién lo hubiera dicho que se la come???

Anónimo dijo...

Marcos

decime una cosa, tan caliente te quedaste con la loca que no paras de bardearla?
Loco, la mina ni aparece por el blog, dejate de joder!!
O hace una cosa, escribile a su casilla personal y bardeala, pero nosotros no queremos saber nada de vos ni menos de tus problemas amorosos con ella si?

MUCHAS GRACIAS!
ENDEMONIADO

El Huevo Pomesano & Cía dijo...

Toninaaaaaaaaaaaaaaaaaa, atendé el fono guachooooooooooooo, no te llamo mas tonina, cada vez que quiero saludarte para tu cumple no atendes, loss únios que me atienden son tus hermanos, y son fieles testigos, Clau el post alucianante, Tonina sigo en el otr post de Esteban....

Anónimo dijo...

Marce Albanese
Qué suerte que venís y a la vez lamento un mon tón que me voy el viernes de viaje hasta el 15 pero si seguís aquí después de esa fecha llamame al 46512688 o al 1551018337 o escribime a dianaraf2000@yahoo.com.ar. Un beso enorme
Diana