jueves, 11 de septiembre de 2008

Así fueron mis 15

Por Silvia Pogliese

Ante todo quiero agradecer a los que compartieron conmigo un momento tan especial para mí, como fueron mis quince años – tan especial como para cualquier chica de esa edad.

Yo siempre viví en zona norte y era muy difícil para mi poder reunir a los compañeros del cole, mi familia y a todos ustedes porque realmente vivíamos en lugares distanciados.


Por eso, también agradecí mucho a Miguel Barceló por haberme permitido festejarlo en la confitería del club! Fue ideal: a mis compañeros los llevó un micro hasta el club y ustedes pudieron quedarse a dormir esa noche. A pesar del nerviosismo y la ansiedad, el día fue inolvidable y lo pudimos disfrutar bien. Lamenté no haber invitado más gente, ya que solo los de mi grupo vinieron, pero yo me llevaba bien con todos. En fin, ustedes comprenderán.



En las fotos, aunque son pocas, verán entre otros a Tina, fundamental en mi niñez y adolescencia. Mi pilar, mi apoyo, mi camino... todo era dulzura y entrega. Aprovecho este momento para agradecerle por tantos años de disfrute, compartir, conocimiento, enseñanza, amistad!!! Te quiero muchísimo y los mejores recuerdos de vos los tengo muy guardados en mi corazón.

Realmente rescato que el grupo que hemos formado en nuestro "Club de Niños" fue maravilloso. Hoy después de tantos años y gracias a dios que nos hemos reencontrado, siento que el tiempo no pasó. Podemos sentarnos y charlar como si nunca hubiéramos dejado de vernos.

La verdad es que estoy muy feliz por este reencuentro!!! Muchas saludos a todos… y pongo “todos” porque no quiero olvidarme de nadie y evitar que se ofendan, jejeje.
.
Gracias, besitos y espero recuerden con estas fotos un poquito mas de aquel día.

44 comentarios:

Anónimo dijo...

Por lo que veo los dejaban tomar birra a temprana edad. Ya la juventud andaba en cualquiera en esa época... seguro que tambien fumaban.

Felipe dijo...

Silvita:
Tengo la inmensa alegría de haber asistido a esa hermosa Fiesta, de la que las fotos me trajeron muchos recuerdos, a saber:
Yo ya era lindo de chiquito, el “huevo” siempre maquillando modelos, “kudo” y “Oscar” ya eran pareja (que cara de trolos), Adrián siempre animando las fiestas, Vivi con un “Jorgito” pasable (muy lejos de lo que es ahora).

Te mando un beso enorme y me alegra que nos hayamos vuelto a encontrar.

Te dije que te quiero?

Felipe dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Silvia: las fotos están bárbaras.
Me llama la atención la que está Felipe con la boquita torcida y entreabierta: seguro que tenía un habanito de esos que le gustaba fumar y se lo fotoshopeaste, no?
Nada de floggers ni de hemos: la división era: o rulos ovejunos o lacio lengüetazo de vaca.
Una maravilla...
Abrazos.
MB

Anónimo dijo...

AY,Silvita que joven me veo!...que nobles tus palabras!,siempre pense que habia entregado mucho de mi profesion y de mi persona,pero nunca imagine que fuera tan importante en tu vida...Agradezco a la Vida que me dio "esa" oportunidad de estar en tu "historia" y en la de tantos que me lo han hecho saber..Lo dije en otra oportunidad "Sn caricias para la vejez",mimos que necesitamos todos..Gracias a vos y a los que me regalan tantos piropos en estos tiempos..Vos tambien fuiste muy dulce personita a la cual aprecie muchisimo ,como a tu mami,,Ella me dio fuerzas en un momento aqui en Mar del Plata, que extrañe mucho y ella tambien con tu hermana a nuestro querido Club..
Que lindos recuerdos la fiesta de tus 15..Que bellos todos los chicos y chicas..Gracias por volver el tiempo atras...Te abrazo muy fuerte..
Tina.

Anónimo dijo...

Ay Silvia, hermosas esas fotos, están todos tan lindos, y tan jóvenes!!!!Esas caritas de inocencia de Nadia y Vivi.....no diría lo mismo de Adri, Jorgito y Fab, Oscarcito con rulos, Osvaldo y Casucelli de galanes....y Panchito!!!!!
Felipe está igual!!!!
Lau M también!!!
Hermosa Laurita I!!!
Y vos Silvita , una diosa!!!

Qué lindo recuerdo!!!

APARECISTE NOVO!!!!! fue en el anterior post....
VOLVÉ!!! El puebl te reclama....

Besos a todos
Vero

Anónimo dijo...

Gracias Felipe!!!!!!
Yo también te quiero mucho y me encanto este reencuentro. Realmente creo que nos hace bien a todos. Aveces parece que el tiempo no paso.....
Besito

Anónimo dijo...

Silvia!!!!adorables las fotos, que lindos estamos, estas fotos transmiten una frescura dificil de igualar. Me encantan....por fin lo vi a Panchito!!!!
un beso y nos vemos

Nadia

Anónimo dijo...

cómo se divertía Carol!!!!!!!!!!!

LUCIANO PALERMO dijo...

El domingo 21 (festejamos en familia, el dia de la primavera)
nos juntamos en el club las categorias 78-84. (todas las demas estan invitadas tambien, pero se que muchos tienen un compromiso en otro lado ese dia)
nos encontramos a las diez de la mañana.
ATENCION NO SE SUSPENDE POR LLUVIA!!!
Por favor avisarme a mi quienes vienen.

Gracias

Anónimo dijo...

Los post con los cumpleaños de 15 están uno mejor que otro.
Atrás de Carol, en la primera foto, también está Silvina Marino .
Los jóvenes maravilla están todos;bosquejando un paralelismo generacional, podría afirmarse que eran los "divinos" de la época; aparecen en todos los cumpleaños, ya tenían sus ambos y corbatas al tono acordes a cada evento, cervecita, marlboro y sonrisa hollywoodense.
Vero: las caritas de inocencia de Nadia y Vivi les perduran, pero andaban entre los lobos...
Nadia: la frecura se les conserva (en el tupperware).
... y no se preocupen, que "los populares" les siguimos rindiendo nuestros respetos
MB

Anónimo dijo...

Silvia, muy lindos recuerdos, que bien la pasabamos y que bueno esto de que la podamos seguir pasando y disfrutando.
Es verdad esta todo como antes... al trato me refiero, ya que no soy el mas indicado para hablar del paso del tiempo y sus efectos.
Te dejo un beso.

Y Ya que el botonazo de Felipe saca a relucir los entretelones del vestuario de hombres y cuenta los secretos "nunca revelados", confirmo que en ese momento saliamos con Kudo, es mas seguimos siendo pareja. Mas ahora que salio la pension para gays!!!!!...
Recien cortaba con Casucho, por eso debe ser que no aparece debipo haber quedado enojado.
y ojo que no termina aca, cuidado Vivi, voy por Pollerita JL, me encantan los rulos y me mata su look de traje.
Felipe no lleves roasf beef mañana!!!!!vamos a ser todo lo posible por estar....

Los quiere
Oscar

La Maga dijo...

Silvi, qué lindas fotos! Me encantan.
Es verdad qué lindas caritas tenían todos

Recuerdo a la nenita que está en la primera foto, en la esquina (y si no veo tan mal, creo que a la que se le ve media cara soy yo)

Laurita Ibáñez después te quejabas de que nadie te invitaba, ¡estás en todas! Menos en el mío, claro...

Besos fuertes para tod@s
Claudia

LUCIANO PALERMO dijo...

ATENCION!!!! PARA QUE MAÑANA NO SE LLEVEN UNA SORPRESA EN EL CLUB, LES CUENTO QUE LA ENTRADA AHORA CUESTA $10. QUE H.D.P.

Anónimo dijo...

Luciano: por favor dedicate a sacar buenas fotos, en lugar de estar en las nimiedades

Anónimo dijo...

MAÑANA NOS VEMOSSSSSSSSSSSSS!!!

Laura, espero que vengas, porfi!!

Anónimo dijo...

Qué lindo Silvia, la verdad que fue una idea bárbara hacer el cumple en el club, con semejante entorno...
Estas fotos son inmejorables, la cara de los chicos no se puede creer, me encantó lo de “Los divinos”, porque creo que era tal cual!!!. Lo vieron a Adrián con un cigarrillo debajo de la mesa??.
Claudita Gondar se la ve de atrás y creo que el vestido que tiene era uno mío lila, que me encantaba y que no sé que fue de la vida.
El año de los 15 era tremendo, imagínense la cantidad de fiestas entre el club y el colegio, a si que hacíamos intercambio de ropa, el que más me gustaba era uno de Viviana, marrón con lunares que me lo prestó para algún otro cumpleaños.
Era la época de chinz, Nadia me preguntó el año pasado por mi vestido amarillo jajaja, hasta hace nada tenía un trozo del vestido, si sobrevivió a mi última mudanza te lo llevo.
Los preparativos eran infernales (recuerdo especialmente los de la casa de Viviana que teníamos como cuartel de salida porque yo vivía re lejos), y el post cumple con todas chusmeando sobre lo que había pasado, dicho o hecho no se lo pueden ni imaginar.
Gracias Silvia.


Un beso enorme para todos y que disfruten el sábado juntos.

Fernanda.

Anónimo dijo...

ay, Marce, cómo me gustaría estar allá, con vos y tu reencuentro con el club!
pero, desafortunadamente... el deber llama...
igual, sabés que estoy con vos todos los días, aunque no esté esté. (se entiende?)
DISFRUTALO TODO

beso
te quiero

MARCAS EN LA PIEL dijo...

Me contò un pajarito que la estàn pasando bomba en este segundo sàbado de encuentro. Me alegro muchìsimo, estarè para la pròxima, y agradezco a los que se preocuparon por un pequeño problema felino (ya solucionado) que impidiò mi asistencia.
MUCHOS MUCHOS ABRAZOS A TODOS
MARKS

LUCIANO PALERMO dijo...

HOLA QUERIDOS COLONOS:
QUERIA UTILIZAR ESTE ESPACIO, PARA CONTARLES OFICIALMENTE A TODOS USTEDES, QUE VOY A SER PAPA!!!
LA MAMA (MARIELA GELPI,SOBRINA DE JULITO COZZI)ES COLONA TAMBIEN.

"VAMOS A AGRANDAR LA GRAN FAMILIA GASENCE"

LUCIANO PALERMO dijo...

Me olvidaba! Gracias chicos, la pasamos muy bien ayer con los mas grandecitos!

Gracias Felipe.

Anónimo dijo...

Hola otra vez,

Una pregunta para las memoriosas....¿Qué nos regalábamos??
Alguna de las que festejó sus 15 se acuerda??? (yo le cambié a mi viejo la fiesta de 15 por un radiograbador).

Besitos.

Anónimo dijo...

Ahhhh tantos dias que no los veia...como se los extraña.
Hola Mi Popular Amigo....viste que Divinos estan Los chichis!!!
Sin embargo nosotras las Divinas Populares andabamos todas juntitas por las dudas el unico entremezclado no se porque era Carlos Gomez.....
Silvia no las habia visto el tiempo me tiene en skate, pero ahora si y estan ESPECTACULARES!!!.
Y de los regalos Fer Ni idea, solo se que los preparativos eran de locos. Yo recuerdo los bigudies todo el día para ir al de Vivi con los rulitos de rigor de la epoca.
(Che a mi tambien me llamo la atencion tanta birra, fasos y champú en las mesas: De avanzada esta gente)

Luciano..???Que momento!!!!

Lau, como seguis, Y tenemos las fotos del 1° evento septembrino??

Abrazos a todos

Cris Ll.

Anónimo dijo...

Che haganle a las fotos...estoy aprovechando estos 10 minutos de gloria dominguera y no veo nada o será que aún estan evaporando champú y vino tinto o...será que les duelen todos los huesos de jugar la Softbol, vóleibol tenis o de ir a buscar la pelota de fútbol al río???Cuenten cuenten que esperamos noticias de Ustedes!!!

Mil abrazos para todos

Cris Ll.

MARCAS EN LA PIEL dijo...

SI, yo tambièn me muero de ganas de saber todo lo que hicieron, pero se ve que quedaron knock out despuès del esplèndido dìa que les tocò, dèmosle un tiempito a ver què onda...
Y A VOS PENDEJOOOOOOOO, ME ALEGRARON EL DIAAAAA LOS FELICITO, YA HABLARE CON USTEDES PERSONALMENTE Y ME ENCARGARE DE DARLES UN ABRAZO A CADA UNO. QUÈ BUENO EL OFF EN LOS OJOS DE OTRORA, QUE FINAL TAN FELIZ!!! UN BESO A LOS CUATRO Y NOS VEMOS PRONTO.

Anónimo dijo...

Marks:

Parece raro el motivo de tu falta a la reunión. Tuviste que hacer un gato?

Anónimo dijo...

Perro: Que fea actitud haberle robado un pedazo de carne de la parrilla a Felipe, eso no se hace, casi nos quedamos todos sin comer por tu culpa.

Anónimo dijo...

Vero: Andá lavar los platos, el batear no es lo tuyo .........

Anónimo dijo...

Yo asumo mis culpas, solo corté el vacío que Ale, Adrián y Manolo pusieron en mi plato... Solo por que les molesta la amistad que logramos con MI AMIGO FELIPE, pero les recuerdo que hagan lo que hagan jamás lograrán romper esta AMISTAD manga de topus...
Trípodi GULA-GULA o NELSON apenas desarrollado, sos más malo que una Yarará...
Ale dejate de joder, hacés bromas pesadas y me hechás la culpa a mí.
Manolo gobernado, seguro que estás lavando los platos del medio día y cena de ayer más los del desayuno y almuerzo de hoy, ya que te hiciste el malo diciendo que no la quisiste traer a Gaby...
FELI me extraña que te ofusques con El Perrito que solo atinó a cortar ese vacío para ayudarte, sin saber que te lo habían choreado de la llaparri ese trío de crápulas...
Igual los perdono, y si no hay quien haga el asado, me ofrezco, eso sí, si no les jode comemos más temprano y sin humo...
Abrazos Perrunos

Felipe dijo...

No se procupen por mi amistad con ustedes. Jamás se romperá y menos por un asado.
Tan es así que para que esto no pase, juro , no volver a:
1- Hacerme cargo de las compras.
2- Hacer el asado.
Es lo mejor que puedo hacer por nuestra amistad y para que yo también pueda disfrutar de nuestros encuentros.

Los quiero y no se preocupen por la comida, en el fondo venden unas ricas milangas

Anónimo dijo...

Felipe..mirá que resultastes rencorosoooooooo
se hizo esperar pero que sabrosooooooo
Te queremos,,segui con la organización y los asaditos..es lo tuyo, nadie puede quitarte ese puesto.

besote mariconaso!!

Anónimo dijo...

Vero: Andá lavar los platos, el batear no es lo tuyo .........

Anónimo dijo...

Bueno ahora que se enojó FELIPE lograron su cometido...
Tendremos que comer por su jodita chegusand de milaina, mortadela, monja y soque o de SALAME como Uds. giles...
FELIPE mientras vos te ponés mal PACHANGA se pone feliz (se le hace agua la boca de solo pensar que se morfará a algún pebete)...
PERRO ORTIVA vos sos el principal culpable!!!!!!! y lo unico que podes hacer es alguna morfi con el dogui...
PROMETO CASTIGO A LOS CULPABLES-
YO EL VENGADOR ANÓNIMO

Anónimo dijo...

Bueno ahora que se enojó FELIPE lograron su cometido...
Tendremos que comer chegusand de milaina, mortadela, monja y soque o de SALAME...Lograron que se ponga mal FELIPE y contento PACHANGA (se le hace agua la boca de solo pensar que se morfará a algún pebete)...
PERRO ORTIVA vos sos el principal culpable!!!!!!! y lo unico que podes hacer es alguna receta con el dogui...
PROMETO VENGANZA-
YO EL VENGADOR ANÓNIMO

Anónimo dijo...

Albenecita: Como te gusta hacerte la linda y la pendex.
lastima que no tengas con que! comprate shampoo y acondicionador en bs. as. porque en barcelona, parece que no son muy buenos...
te dije que te quiero?

Anónimo dijo...

Efectivamente hubo pelota en el río, hubo mucho softball, y pésimo futbol.
Por qué no dicen que juegan en una canchita que parece ser para jugar a las bolitas???
Y vos Kudo, q ya sé q sos vos, por qué no contás que si bien me la agarraste de aire te ganamos como 10 entradas contra apenas 3, si es q hicieron de veras las tres, ya q El Perro les perdonaba a todos...
Y por qué no cuentan como Lauirta Marino logró el 1* out con su atrapada de aire.?.
Y además creo q yo vi al Perrito robarse el pedazo de vacío de la parrilla.
Pero bueno eso queda para el anecdotario, lo cierto es que nos matamod e la risa corriendo por las bases como hace 25 años....
La próxima podríamos jugar un voey mixto, quieren?
Y los platos los lavaba el q perdía, y q yo sepa perdió tu equipo Kudo.
Bueh, besos a todos
Vero
La pasé genial!!!

Anónimo dijo...

Vero: Veo que seguís equivocada, yó no te gastaría jamas con eso de haberte matado por agarrar de aire tu batazo. en el proximo encuentro vamos a jugar en serio por el lavado de platos, pero yó elijo mi equipo y vos el tuyo.
Te dije que te quiero ??
Daniel "Kudo" Peralta

Anónimo dijo...

Me alegra que la pasaran tan bien en el club pero vuelvo al tema de los quince. Espectaculares las fotos Silvita, me acuerdo que la pasamos genial. Fer !!! El vestido lila yo te lo devolvì !!!
Un beso enorme a todos

Anónimo dijo...

Devolvé los vestidos Claudia !!!

Anónimo dijo...

Wajajajajajajajaja

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

La verdad la pasamos genial el sábado, era como revivir un poco viejos tiempos.
Algunos parecen nenes peleando por alguna equivocación pero con eso y todo , nos matamos de risa y esta rebueno poder hacerlo en estos tiempos.
Lau te pasaste con ese out.
Los quiero a todos y nos vemos el 4, no?
Se viene el voley mixto????
Besitos

Anónimo dijo...

Perro Antonini Wilson :

Dejate de involucrar gente y hacete cargo de tu instinto canino. Yo confieso que hice de campana pero esta vez no fui participe directo como cuando me afané las medallas de club de niños.

Felipe: No le des bola a los que te critican...total en un par de meses cuando lo puedas hacer sin tanto humo, solo en un par de horas, sin que se queme por fuera y esté crudo por dentro te van a criticar igual.

Nos vemos el próximo si mi mujer me deja ir.

Manolo

juan dijo...

hola soy juan de la categoria 79 bueno espero que esten bien ya saben que me pone muy contentode poder encontrarme con los chicos de mi grupo como saben mi papa sigue trabajando en el club yo espero que nos juntemos mas seguido y que seamos mas jente bueno les dejo mi correo for8189@hotmail.com espero que me escriban y que seamos mas ya que somos una familia grande espero que todos esten bien y suerte