lunes, 20 de abril de 2009

Noche de ROCK (1 de 2)

Por Alexis Fusario

Hola a todos, tanto tiempo!!! Hace rato que vengo viendo el blog, con muchas ganas de escribir y no me había tomado el tiempo aun para enviar cosas. Aquí van las primeras, y de paso me pongo en contacto con todos ustedes, algo que me hace muy feliz.

Fines de semana agitados!!! Se acuerdan la cantidad de cosas que hacíamos en esa época? Un fin de semana tipo podía ser:

Sábado
- Llegar temprano al club para encontrarnos todos.
- Entrenar por la mañana hockey las chicas, handball los varones.
- Almuerzo al mediodía.
- Partido de hockey o handball a la tarde (si lo había), si no, futbol hasta morir (sin agregar que en verano estaba la pile).
- Por la tarde/noche duchas/vestuario.
- A la noche alguna actividad en el club o “asalto” en la casa de alguno.

Domingo
- Al club de nuevo!!! Y todo el día otra vez!!!

Nos encantaba ese lugar, y como las imágenes hablan mas que mil palabras, acá va un ejemplo de lo que hacíamos después de habernos pasado todo el día en el Tigre.

Una vez organizamos un “recital” con Román Montesi en Rincón Alegre, y después nos quedamos todos a bailar. Para mi fue la primera vez que tocaría la guitarra delante de gente y supongo que para Román también. Después (y me enteré de que en el caso de Román fue igual) tocaríamos muchas veces mas, ya de mas grandes cada uno con su historia en la música. Pero nunca voy a olvidar ese día.


Las fotos:

El dúo en plena acción. Nótese la guitarra Beatles de Alexis y la Guitarra Dio de Román!!! Como pesaba esa viola. Román mira la cámara con una expresión de “que grossos somos…” jejeje…

El dúo desde otro ángulo. Solo guitarras!!! Nos faltaba el resto de la banda… éramos tan pobres!


Otro ángulo del show. Lo llamativo es que los dos estamos poniendo distintos acordes en la guitarra. Que estaríamos tocando?



Uno de los artistas habla con las chicas. No se sabe si está tirando besos o esta diciendo “decile al sonidista que esto es un desastre!!!”. En la foto Alexis Fusario, Silvina (no recuerdo el apellido pero sé que es la mujer de Maxi Sileo) y Cintia Echaniz.


El dúo continúa en acción. Nótese el cinturón colgando del micrófono. Que profesionales!!! Parece que molestaba esa hebilla. Se acuerdan que usábamos esos cinturones con hebillas grandes de bronce?


Se soltaron los artistas!!! Que look!!!


Se descontrola el show y el público toma el escenario… por suerte!!! En la foto Gabriel Magini, Diego Ibarra, Martín del Pozo, Román Montesi y Walter "Mick Jagger" Fernández. Oculto entre las piernas aparece el temido Trito (especialista en testear puertas de emergencia en los micros).


Continuará...

46 comentarios:

Anónimo dijo...

Que estas haciendo tú,
que estoy haciendo yo?
subastando en el mercado
besos tan improvisados
con despecho al portador.

¿Que estas haciendo tu,
que estoy haciendo yo?
malgastando en cualquier cama
lo que se nos de la gana
pa' vengarnos de los dos.

Anónimo dijo...

Venus: Me regalaste el fin de semana mas lindo de mi vida.
Te amo

Anónimo dijo...

Ah bueeeeeno pobre pibe, se quedo todo el finde mirando Venus, es como un adolescente, pura JAPA.

Anónimo dijo...

si pura paja jaja parece que esta en cadetes...

Anónimo dijo...

Aqui escribe la señora boluda, como dijo un integrante de este blog, que queria aportar sus recuerdos y experiencias vividas junto a su hijo que tambien fue integrante del club de niños.- Y si para el animo que me dijo boluda, cuando pasamos los 50 y pico nos volvemos medios boludas.- Quizas hablando asi entiendan, pero no es la forma en que yo hablo.-

EB dijo...

Yo que mas o menos sigo este blog regularmente, no entiendo NADA de estos mensajes. Me imagino alguien que acaba de descubrirlo y se mete en los comentarios para ver que se dice acerca del post, club, etc... debe huir espantad@!!! La verdad, no l@s culpo!!!

peco dijo...

CHE LA VERDAD QUE YA ESTAN ROMPIENDO MUCHO LAS PELOTAS CON TANTA IDIOTEZ PORQUE NO LA CORTAN O SE CAGAN BIEN A TROMPADAS O DEJEN DE ESCRIBIR TANTA ESTUPIDEZ EL BLOG ES DE TODOS TODOS ABSOLUTAMENTE DE TODOS NO DE LOS IDIOTAS QUE NO PARAN DE AGREDIRSE Y ENCIMA DE FORMA ANONIMA CORTENLA SI GRACIASSSSSS MIL. PECO

Felipe dijo...

Alexis muy bueno el post.
Necesito tus datos para sumarte a la base de dato. Tengo los de Cynthia, pero no, los tuyos.

Anónimo de las 15:03
Estoy de acuerdo en que hay muchos comentarios desubicados, firmados en forma anónima como el tuyo, pero jamás ví que te insultaran.Creo que te equivocás y tomas para vos una agresión de la categoria 78 (o por ahí) destinada a Carolina Fortes.
No es tu culpa, solo que estos boludos no tienen otro medio para pelotudear.

A los anónimos que dicen que se los deja afuera y que las reuniones son para unos pocos:
Pronto saldrá la convocatoria para f´tbol del mes de Mayo en la que contaremos con la asistencia de SILVINA LLANO "la lechu".
Como hablamos de alguien tan querido seguramente no se la quieran perder. Eso sí tendrán que blanquear su situación, ya que para entrar al club hay que dar NOMBRE Y Nº DE DOC.

Anónimo dijo...

dejense de juzgar y lean lo que les gusta y lo demas no le den bola.
paco gerlo

Anónimo dijo...

dejense de juzgar y lean lo que les gusta y lo demas no le den bola.
paco gerlo

Silvia dijo...

Jose Luis (Pepe) y graciela-----
Muchas Felicidades
los quiero
silvia

Anónimo dijo...

maniera tinelli, dejo a paula por vos

Anónimo dijo...

Muy buenas las fotos...y seguro un recuerdo muy lindo!!!
Lo q son las cosas, al único q recuerdo yo, q soy del 64 es a Trito. porq se cayó de mi micro!!!
Cariños a todos.
Vero
Hoy es el cumple de Pinito.
Si seguís leyendo.....
FELIZ CUMPLE

Laura: ya pediste un daiquiri??

Anónimo dijo...

visto y considerando que n entienden nada de nada ,yo paso a retiro
me aburre de verdad y no entiendo por que carajo en vez de tener cintura y leer lo que quieran, siguen Y SIGUEN en vez de exponer, recuerdos ,experiencias ,vivencias o que carajo sea,
siguen con la postura de censurar y no aportar nada de nada
me CANSARON ,DEJE DE ESCRIBIR CASI SEIS MESES Y PENSE QUE TODODS HABIAN EVOLUCIONADO
VEO QUE DE OPEN MIND NO TIENEN NADA DE NADA,,,,,,,,,,,,,,
Y CONTE LO DE LOS PENES ,TRABAS VIAJES Y CUALQUIER PELOTUDES PARA QUE GENERE POLEMICA ,,,,,,,,,,,,,,,Y COMENTARIOS PARA REIRNOS, NO PARA QUE CADA COSA QUE DIGO TENGA DESPUES QUE PEDIR DISICULPAS.............................
ESTEBAN INTENTE SEGUIRE POR LA CADENA DE PUTOS ,DEGENERADOS ,PELADOS ,GORDOS Y DEMAS QUE ES REALMENTE DIVERTIDA PARA DRAMA VOTA A CRISTINA ...........................
SIN MAS PACHANGA

La Maga dijo...

Pachanga, yo de lo único que te culpo es de los mails que me mandás vendiendo no sé qué cosas de China, o vendiendo chinas o no sé qué carajo pero de eso sí estoy "harta" :-))

EB dijo...

Yo entiendo y aprecio todo lo que venga firmado por alguien. A esta altura mas o menos sabemos quienes somos. Los mensajes anonimos o con nombre falso tampoco son un gran drama, a menos que sean hirientes y con mala onda. Eso sí me molesta.

Y con esto NO me refiero a los comentarios de Pachanga.

Unknown dijo...

alexis muy lindo el post, me encanto, no recuerdo haber presenciado el show, pero siento como si hubiera estado ahi.

con respecto a usar el blog para mensajes personales me parece una falta de respeto al que postea, y yo deje de ingresar al blog por ese motivo.

supongo que el administrador debe tomar cartas en el asunto, porque laverdad es que cansan, no se trata de no leer, sino de no escribir, y seguramente esta gente encontrara otras formas de comunicarse que no molesten a los demas.

gracias

Anónimo dijo...

es un virus boluda
no vendo nada en china ni nada de nada ,,,,,,,si lo abris cagaste como cague yo............
que tengo un virus que no lo puedo sacar de mi computadora magaaaaaaaaaaaa
pachanga

Anónimo dijo...

www.escribilo que quierasgrosaaaaaaaojonada de boludeces.com
ana laura

Anónimo dijo...

sabes que pasa ana laura escribimos algunos y de 12 mensajes apareces 70 mensajes asi como nada,,,,,,,,,,,,,,,,
plegate a la nueva ley de radiodifusion la cual permite libertad de expresion ,
si vos ibas a la pileta ,yo estaba en la compuerta ambos compartiamos el mismo espacoio sin molestar ,,,,,
,de eso se trata este espacio ,si no te gusta mi forma o las formas que utilizo para expresar mis ganas de comunicarme con los mios ,
a mi realmente no me interesa,
pero no te olvides que siempre firmo y en mayuscula
para que la persana que no le agrada lo que escribo lo pase por alto ,,,,,,,,,,,,,,,, es tan simple a mi no me gustaba savalet y cuando lo veis me iba para la enfermeria ,,,,,,,,,,,,,,
LEJOS ESTA DE MI DISCUTIR O DESCALIFICARTE ,YA QUE NO TE CONOSCO Y TE MERECES EL MAXIMO DE MIS RESPETOS PERO YO SOY PARTE DEL CLUB DE NINOS ,
Y SI VOS QUERES RECORDAR Y SEGUIR RECORDANDO AL CLUB VENI ESTAS MAS QUE INVITADA EL SEGUNDO MARTES DE CADA MES DONDE LOS UNICOS,,,,,,,,,,,
SI LO UNICOS QUE SEGUIMOS JUGANDO AL VOLLEY FUTBOL ASADO Y DEMAS
HACEMOS HONOR A DICHOS RECUERDOS,
ESTAN TODOS INVITADOS ,NO SOLO VOS ANA LAURA
TODOS
SIN MAS QUE AGREGAR ,DEJATE DE PEDOR AL BOTON DE ESTEBAN BERNASCONI QUE SE PONGA EN BARCELO Y DISFRUTA ,,,,,,,,,,,,,,,,,QUE LA VIDA ES CORTA PARA HACERCE PROBLEMAS POR BOLUDECES
PACHANGA EL QUE ERA EL QUE SOY ,,,,,,,,,,,UN QUILOMBERO
SILLA VIEJA LA VERDAD TE EXTRANO
OCHOA DONDE CARAJO ESTAS HAGO QUILMBO Y NADIE A PARECE JAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

Hola Alexis:

Buenisimo los recuerdos y las fotos.

Cuando la vi a Chyntia, conocí a tus dos nenas, son preciosas.

Coincido con Ana Laura, que resulta dificil engancharse a leer con tantos insultos y agresiones, pero tambien es verdad que siempre hubo y hay de todo en el Club.

Mi infancia fue preciosa y mucho tuvo que ver el Club DE NIÑOS, por eso sigo leyendo y la invitación para el 9 DE MAYO ES MASIVA y espero que cada vez nos sumemos mas.

Gaby LLano

La Maga dijo...

¿Y no conocés los antivirus boludooooooooooooooooo? Porque ya hace un montóóóóóóóóóóóóóóóóón que mandás lo mismooooooooooo

Y obvio no los abroooooooooooooooooo, se ve en el asuntoooooooooooooooooo

:-))

Anónimo dijo...

SIIIIIIIIII, el 9 de Mayo todos con la lechu!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Se arto la maga, podra desaparecer??????????

Anónimo dijo...

No envidiosa/oso desaparecé vos.
No te avisaron que sobrás.La Maga aporta, vos no existis

LUCIANO PALERMO dijo...

Un muy fuerte abrazo para nuestro amigo Asnicar, que paso por un mal momento.

Anónimo dijo...

ATENCION: A los que piensen ir el 9 DE MAYO, no se olviden que para poder ingresar al club deben enviar el nombre completo y DNI de cada persona que concurrirá.
Llegado el momento publicaremos en el blog quien será el encargado de recolectar dichos datos para presentarlos en el club. Este encuentro contará con la presencia estelar de la Lechuga Llanos importada especialmente para este evento desde Santa Fe.
Daniel "Kudo" Peralta

MARCAS EN LA PIEL dijo...

BUENISIMO!!! AHI ESTAREMOS COMO SIEMPRE!!!!!

LUCIANO PALERMO dijo...

Para los que no saben, intentaron secuestrar a Gustavo Asnicar.


Voy a tratar de hacer hasta lo imposible para poder ir al cdt.

Unknown dijo...

Qué buen post, Alexis ... eran tan chiquitos en las fotos, jajjaa ... Pensar que muchos ahora son padres.

Che, Maga, ya te lo dije antes, dejá de armar bolonkis blogueros, viste?

Por qué no te bardeás con Esteban acá y no en mi blog, eh ??? ehehehehehEEE??????? Ah, por cierto actualicé ;)

Ah! hoy es Sant Jordi acá, lo que sería el equivalente al San Valentín yanki, asi que FELIZ SANT JORDI!!

Si quieren conocer más acerca de la leyenda, pasen por mi link ;)

Saludosssssssssss

Felipe dijo...

Que pasa Kudo? Ahora que Luciano tiene problemas con Ecosol me querés serruchar el piso vos?
Fea la actitud con tu "compadre"

Anónimo dijo...

kudo lleva manos al menos para el asado

Anónimo dijo...

Venus: Cada dìa se me hace mas dificil dejarte en tu casa.
QUERES VIVIR CONMIGO?

Anónimo dijo...

para no dejar a venus en tu casa, comprate una tv portatil y vas a poder ver venus las 24 hs. jeropa.

Anónimo dijo...

ALEXIS: muy buen post. Realmente tenían actitud, aunque no se pueda escuchar como hacían sonar esas guitarras.Llenaron algún Monumental?
Kudo: en serio parecés Serrucho: luciano jamás podrá recuperar el lugar que supo conseguir.
Pachanga: seguí divirtiéndote con los gordos, putos y pelados de tu generación y aledaños: SON LOS QUE MUEVEN EL MUNDO.
Maga: no hay antídoto posible para el virus PACHANGA. Pero igual no temas: es un gusanito cortito y finito, aunque él diga lo contrario.
Black Window: serás visitada en el próximo capítulo.
Perro: tenés una facilidad para las short stories que podrías asociarte al Monito y hacer fortunas. Las estoy coleccionando para el libro de oro.
Beto: yo también puedo sacarle una lagrimita a tu rubia hermana...
Finalmente,es llamativo notar lo flexibles que son los mayores en cuanto a comunicación y tolerancia, vs los demás.Y DEBERÍA SER AL REVÉS.
A los pibes: larguen un poco las pc`s y los celulares Bond y traten de hilvanar alguna frase coherente con amigos, minitas ó postes de luz. Cada vez que que largan sus comentarios fantasma muestran lo aislados e incapacitados que están
Secre: sé que estás conmigo 100%
Abrazos.
MB

Anónimo dijo...

Se agradece el elogio MB...

El virus no lo tiene la compu de PACHANGA, PACHANGA es un virus...
Te lo digo con certeza cuando te ataca te quiere eliminar y no es joda, yo lo escuché cuando la amenazaba a Nadia y le decía que le iba a echar un polvo que la iba a dejar boleta...
Abrazos Perrunos

Felipe dijo...

Se la agarraron con "MB". Está visto que lo escrito no salió de él.

GUSTAVO NOVO dijo...

Gustavo, te envie saludos por Victor, pues no pude encontrate en el telefono. Cuidate y si queres venite unos dias a desconectar con la flia. a casa.
Cariños

Gustavo

Pd. me parece o cada vez hay menos gente que participa. Habra que cambiar el rumbo que esta tomando?

Anónimo dijo...

Chicos,
¿se contactaron con Cinthia Echaniz?
¿Saben algo de la hermana, Karen?
Beso a todos.
Dani Frías

Anónimo dijo...

Que estas haciendo tú,
que estoy haciendo yo?
subastando en el mercado
besos tan improvisados
con despecho al portador.

¿Que estas haciendo tu,
que estoy haciendo yo?
malgastando en cualquier cama
lo que se nos de la gana
pa' vengarnos de los dos.

SI QUIERO!!!!!!!

Felipe dijo...

FELICIDADES PEPE CICCOLA (que boludo, el viernes se casó)

Dani Frias y Silvita Pogliese: No es Cinthia Echaniz ni cynthia Echaniz, cuando hablamos en este post nos referimos a Cynthia Fusario, hermana de Alexis Fusario, quien redacto este post.

Se formó otra pareja? Venús es hora de que blanquées

Felipe dijo...

Retransmito un agradecimiento que "el huevo" les enviara a todos:


Estoy muy bien reponiendome y haciendo la nota para poner unpost,jajaja estos son mis fonos, casa 0034-952571742 movil 617-022759, te mando un gran abrazo y trasmitile a los chicos mi gran agradecimiento.

alexis dijo...

Hola Gaby!! Hola Ana Laura!! hola Felipe!!! Hola a todos!! Tanto tiempo.
Me alegra que les guste el post, y se viene la segunda parte!!
Espero que todos estén muy bien. Me gustaría verlos en cuanto pueda y repito: me da mucha alegría reencontrarme nuevamente con toda la gente que acompañó años muy felices de mi vida, en los cuales, sin ninguna duda, crecimos mucho.
Saludos y gracias por los comentarios ( los que tienen que ver con el post, por lo demás, lamento que se opte por este canal de comnicación para decir algunas de las cosas que pude leer )

Anónimo dijo...

alexis anda a tomar bien por culo
pachanga
lamenta no venir los sabados alli te vas a dar cuenta la otra parte de la histora ,que es la que ustedes o entienden
ustdes todavia recuedan lo que paso nosotros seguimos viviendo lo que pasa cada uno a su manera pero con mas anos

Anónimo dijo...

MB:totalmente de acuerdo con vos.........
La Secre

laromoli dijo...

hola yo iba a vaca feli ya hace mucho, soy de la plata, vivia practicamente en el camping de punta lara, y me recorri la argentina gracias a gas del estado... y conoci mucha gente, soy veronica romoli