viernes, 22 de enero de 2010

Las vacaciones más felices de mi vida

Por Verónica Romoli

Qué lindo era disfrutar de las vacaciones y viajes a distintos lugares de nuestro hermoso país. También de los campings, como por ejemplo al que iba yo de Punta Lara, en La Plata, Provincia de Buenos Aires.
.
Con los años conocimos chicos y chicas, y nos quedan aun hermosos recuerdos, aunque algo borrosos, como estas fotos malas que sacábamos, jaja. Sin duda fueron los mejores veranos de mi vida, de niña y de adolescente. Muchos lloraban porque extrañaban… no era mi caso, yo lloraba porque no quería volverme!
.
Pero un día terminó el sueño que mi hijo no pudo ver. Solo disfrutó un poco de Punta Lara, que como dije en otra entrada, si pasan ahora es un abandono total, donde la Municipalidad de Ensenada no dejó ni las rosas que tanto cuidábamos todos.
.
Acá van algunas fotos, no muy buenas, pero si alguien se reconoce por favor avise. Me agradaría volver a estar en contacto con mis viejos compañeros de campamentos y profesores.


















..








Saludos a todos!
.
Verónica

27 comentarios:

EB dijo...

Si mi vista y memoria no fallan, en la 3er foto aparece Pablo Duarte. Y en la ultima, el segundo desde la izquierda es Villar (no recuerdo su nombre)...

Anónimo dijo...

Hola Vero !!!

Muy buen blog !!!

Me parece que en la 4ta foto, las dos rubias del lado derecho son las mellizas Trasatti que venían deñ Edificio Zapiola (de Gas) en Coghlan - Cap. Fed, ellas también iban al CDT.

Te mando un beso !!!

CIATTO

laromoli dijo...

Gracias, todo aporte ayuda a mi memoria, las melli vinieron un año al camping de Punta Lara, je, Luego no las vi mas... lástima.
El de la tercera foto es Gustavo Simonovich, creo que asi se escribe, que era de Bahía Blanca, la que lo empuja es lali, la loca, laura pero no me acuerdo el apellido de capital.
Buscando en el baúl de los recuerdos de mi madre, encontré otras fotos que ya voy a mandar para publicar.

karina martinez dijo...

hola Vero,

que hermosas fotos. Me acuerdo de Mariana Machiavelo y de Alejandra balbiani. no se si se escribe asì.
yo soy de la clase 68 y mi hermana vanesa/gabriela Martinez del 70. Te acordas?

Ahora, nos encontramos los 2dos. sabados de cada vez en el club de gas. Si alguna vez podes venir. Avisa en el block.

Besos
Karina

La Maga dijo...

Feliz cumple Oscarcito!!!!!

LUCIANO PALERMO dijo...

FELIZ CUMPLE PALOOOOOOOOOO!!!!
Familia Palermo.

Felipe dijo...

Palo: NO TE MUERAS NUNCA!!!!!!

Anónimo dijo...

COMO ME FALLASTE!
NO ERAS TAN SINCERA

Felipe dijo...

Felíz Cumple Rolo Ibañez!!!!!!!!
Vos tampoco NO TE MUERAS NUNCA

Felipe dijo...

El comentario de ariba del mio....es la estrofa de alguna canción pedorra?
ENGAÑADORA, ENGAÑADORA,
SE QUE CON EL TIEMPO
TU LO PAGARÁS.

JAJAJA

peco dijo...

FELIZ CUMPLE A LOS DOS.

LUCIANO PALERMO dijo...

CHICOS POR TRABAJO VIAJE A BARILOCHE
VOY VER SI PUEDO HACERME UNA ESCAPADA AL HOTEL DE GAS!

Felipe dijo...

Sacale alguna foto. jajaja

laromoli dijo...

SIIIIIII, me acuerdo de ellas. que cosa es la memoria que pusistes los nombres y se despertaron un monton de recuerdos jaja.
voy a tratar de ir, ahora le estaba enseñando a mi bebe de 5 años lo que es ir de campamento, pobre, solo en campings autorizados.
Y luciano? como esta el hotel de bariloche???

Unknown dijo...

Luciano una foto panoramica....BIEN ALTA....SI??
Buen viaje!!!

Cris Ll.

mirta pilaszek dijo...

Hola a todos:hola vero,que lindos recuerdos...solo al verlos se me puso la piel de gallina,yo asistia a la colonia de punta lara,porque soy de la ciudad de La Plata,recuerdo a algunos de las fotos,ustedes sabian compartir en punta con nosotros muchas temporadas,me llene de una enorme emocion al volver a revivir esos recuerdos de la infancia,y tambien mucha tristeza al ver que hoy dia es un desastre pasar por alli y ver semejante abandono municipal,pero bueno,asi se dieron las cosas,si alguien me recuerda por favor escriban y suban material,me alegraria mucho saber de ustedes,VERO te mando un fuerte abrazo y ojala te acuerdes de mi! soy del 62,mas viejita! ja ja,rubia y petisona!GRACIAS,MIL GRACIAS POR TAN LINDOS RECUERDOS!

laromoli dijo...

Hay!!!! otra que llora que el camping no esta mas... somos varios mirta, quizas se pueda hacer algo
recuperarlo.... en fin
mira por nombre no me acuerdo
si veo una foto quizas te reconosca, hemos cambiado muchos.
te acordaras de papá, mario del de la vajilla, jaja.
te dejo besos
y si los recuerdos hacen eso, mas cuando uno la paso tan bien, yo lloro, no lo puedo evitar

LUCIANO PALERMO dijo...

Feli ya las tengo jajajajaja

Unknown dijo...

Gustavo Simonovich fue mi novio!!! jjjajajaja ... Vero, sabés algo de el?
perá k te contacto x otro lado, este post ya es viejo pero no lo habia leido.

laromoli dijo...

jaja, todas estaban muertas con el jaja
no, la verdad solo la foto y el nombre, despues que terminaron las vaca feliz no supe mas nada de ellos

The Black Widow dijo...

che, pero el de la foto no era Pablo Duarte? dijo EB y por lo que veo, creo k puede ser Pablo. Gustavo era mucho más blanquito.

laromoli dijo...

jaja, si ese es gustavo
si tuvimos que armar una parafernaria barbara para sacarle esa foto jaja

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Hola, hace un tiempo encontre el Blog y de a poco lo voy leyendo.
Mi viejo trabajó en Gas hasta la privatización, en varias cuidades, mis hermanos mayores nacieron en Chelforó, y otros en Pcia. de Bs. As. hasta recalar en Puerto Madryn. Hasta que en el 74 lo echaron porque estaba en el gremio. Soy Clase 68 y fui a las Colonias de Medanos y Tigre. En el 89 entré en Gas yo e iba con mi mujer al Club del Tigre. Estuve 10 años después de la privatización.
Por otro lado en la epoca que mi viejo estuvo fuera de Gas (1976 - 1983 que lo reincorporaron) vivimos en Bahía Blanca y casualmente conocí a los Simonovich, voy a pasarle el link para que vea su foto.
Saludos a todos
Juan Manuel Castillo

Anónimo dijo...

HOLA FUI PROFE DE GAS DEL ESTADO MUCHOS AÑOS TRABAJE EN LA OFICINA DE ALSINA Y LUEGO EN EL CLUB DEL TIGRE TENGO LOS MEJORES RECUERDOS LES MANDO UN GRAN SALUDO Y NADA DE ANONIMO SOY JOSE LUIS

Anónimo dijo...

hola mi nombre es andrea acosta,mi papa trabaja en la planta de lavallol,cada domingo el micro nos pasaba a buscar por lanus e ibamos al club punta lara,los dias de semana a la colonia del club tigre,y por supuesto vacaciones felices conoci lugares hermosos imposibles de olvidar,como mascardi,conesa,chelforo,las grutas,miramar,medanos etc,que tiempos....ojala nuestros hijos pudieran disfrutar de esos momentos,no habia cel,ni compu,la pasamos genial y los profes super profesionales,mi numero de carnet es:15174,lejago 37889,aun lo conservo comenze en 1980 hasta el 88,cuando vino el devacle gracias menen por vender todo mi viejo enfermo de tristeza,nunca volvio a tener un laburo como ese,tengo hasta los cupones del carnet que dice que por haberes le descontaban (1.67)la cuota mensual,unas de las canciones era,acampare,acampare en el lago mascardi acampare.....,o cuando el profe pasaba con la guitarra cantando...levantate acampante que ya llego la alborada,y veras y veras que linda esta la mañana....o a conesa me voy a conesa volvere cuantos amigos alli conocere y aunque lejos me valla yo no te olvidare conesa de mi niñez,jaja!!!!que lindo saber de ustedes,no solo soy yo quien añora todos aquellos momentos que por siempre estaran em mi corazon y mi mente.y recuerdo en tigrecuando en el comedor golpeabamos la mesa por un helado,era helado,helado....,que bueno que se comia,me quiero matar sabiendo que punta lara y mascardi estan abandonados lugares unicos....besos a todos los colonos.

Anónimo dijo...

tambien recuerdo de los juegos,los deprtes,era todo tan familiar,un domingo como tantos fuimos con mi familia a punta lara,y me encontre con una amiga se llamaba jorgelina vasallo,sus papas se iban a quedar en los famosos chatones,entonces me invitaron a pasar esa semana con ellos y mis padres me dejaron,ahora a nuestros hijos no pueden ir solos ni ala puerta,pasamos una semana genial,jugandoal famoso sapo,la pileta era de agua salada,la cindor que me compraba en el kiosco del club todas las tardes botellita de vidrio la mejor, y puedo seguir con tantos recuerdos,me carteaba con amigos que habia conocido de otros lugares como con marina nuñez de choel-choel,valeria butavand de lomas que hoy la tengo en face,walter martini uncordobes que me re gustaba y conoci en bariloche,estudiaba en el colegio de agronomia en cordoba,juan pablo moyano tambien cordobes.tambien gente de neuquen etc no me olvido de nada,en club tigre habia dos hermanos diego y nacho,una pia,en fin....seguiria por horas relatando todos aquellos lindos momentos con lagrimas en mis ojos pero de emocion por tan lindos momentos.