lunes, 2 de agosto de 2010

Dios me libre...

Por EB

Lo que sigue es mi versión sobre el tema. Lo firmo y me hago responsable por las barbaridades que puedan leer hoy acá.

No sé muy bien porque, pero siempre odié muchísimo la misa de los domingos en el club. Y esto lo digo con conocimiento de causa, ya que una vez fui obligado a entrar a rincón alegre y no me quedó mas alternativa que escuchar hablar al cura. Soporté unos 4 o 5 minutos y luego escapé para nunca mas volver.

El dia de la gran misa en el tinglado (o una de ellas si es que hubo varias) hice lo imposible para no asistir, por supuesto. Hasta un partido de pelota-al-cesto me resultaría mas divertido que la misa católica apostólica romana.



En la foto veo a varios conocidos, todos muy atentos al sermón, pero con unas caras largas increibles. Me pregunto: eran caras de seriedad o de aburrimiento total?

Yo me inclino por la segunda, pero escucho opiniones...

Esteban

46 comentarios:

El Huevo Pomesano & Cía dijo...

Recorriendo en ese momento los caminos del señorrrrrrrrr, no sé si por encontrar un lugar en el que santificarnos o quedar bien con la compañerita a la cual queríamos conquistar, o simplemente creer que nos despedíamos hasta el próximo sábado y era la hora escencial de vernos las caras hasta el último momento del domingo, nunca se me dió las primeras filasssss, por la altura,jajajaja pero he visto caras que jamás había visto en otras misas, Fabián, Jorge, Fer Maniera, y si asiduos como las Llanos, Pinito Lujan y otrossss, esa es mi versión, ahora lo de aburrido no siempre, acuerdense que siempre hay que FRATERNISAR, y ahí venía el besito rigurosooooo,jajajajaj

LUCIANO PALERMO dijo...

Me adhiero! odiaba ir a misa.
Prefería estar congelándome pisando la escarcha de la mañana fría, que estar en el rincón alegre, que de alegre solo tenia cuando se hacían bailes...

Anónimo dijo...

SE ACABÓ LA MENTIRA:EL HUEVO FUE A MISA CON EL COCODRILO ENCIMA

... y gracias a haber escuchado la Palabra de Dios hoy tenemos a Swami Bochidita reclutando fieles...vía feisbuc

Felipe dijo...

Me pregunto....si ibas para quedar bien con la compañerita a conquistar. QUE CARAJO HACÉS SENTADO A MI LADO????? QUE PRETENDÍAS DE MI??

Lujan la estaba pasando bárbaro. Con esta foto tiene pasaje de ida sin retorno al infierno

Anónimo dijo...

Estás seguro que era misa??? La bandera Papal no estaba y sí las de algunos países, no sería otra cosa...
Además mirá la carita del yacaré!!! Quien se atrevía a joder con El Señor Bigote atrás???
Swami Bochidita donde estabas en ese momento jodón?? ¡¡¡ya se, tirando nueces en el puente!!! Que loco sos...

El Can Metafísico

GK dijo...

Realmente no recuerdo esas misas "multitudinarias". Menos aún q fueran obligatorias. A mí me hacía muy bien ir los domingos ahí en la esquina de Club de Niños, éramos pocos, nos conocíamos más. Aunque coincido con Esteban lo de las caras de los q van a misa: muchas veces parece q la estuvieran sufriendo. Saludos, y aprovecho para promocionar lo siguiente:


J.B:



SE ESTRENA



“SOY HUAO”,
UN DOCUMENTAL DE JUAN BALDANA



PARA AQUELLOS QUE DESEEN INTERNARSE EN LA SELVA Y DESCUBRIR OTRA FORMA DE HABITAR LA VIDA.





Estreno 7 de Agosto.
Sábados 18:00hs y Domingo 17:00hs en el
MALBA - Figueroa Alcorta 3415- CABA



Se estrena “Soy Huao” un documental de Juan Baldana. Esta película se volverá imprescindible para los amantes de la antropología, la aventura por el descubrimiento de otros territorios y costumbres, la experiencia de conocer distintas cosmovisiones.

Baldana se interna en la selva ecuatoriana para observar y dar cuenta del estilo de vida de los Toñampare, una comunidad Huaroni.
Una cámara prácticamente invisible y un sonido hechizante nos invita a descubrirlos a través de nuestros propios ojos y oídos

Anónimo dijo...

Hola a todos yo tambien con el permiso de todos Udes. queria aprovechar esta oportunidad para promocionar el cortometraje que se emitira por canal America el dia 7 de Agosto a las 23.00Hs. "LA VERDADERA HISTORIA DEL LICO", un documento unico, donde te sentiras atrapado desde el comienzo, sus in faltables pajotas, su verdadera relacion amorosa con el GATO, y porque en el final de su vida se convierte en lider de la CHA, un verdadero luchador.

Anónimo dijo...

jajajajaaj sii ya lo ví.
ES UN VERDADERO CORTOOOOOOO

Anónimo dijo...

Chicos, todo bien pero, en 10 días nos volvemos a juntar y ni el COMANDO JUSTICIERO ni nadie me recuperó mi vaso metálico, ya estoy pensando que lo de que Horacio y Karina se fueron a tomar algo con mi vaso era cierto ..... y encima lo cuernearon a Palmieri.
Daniel "Kudo" Peralta

Anónimo dijo...

Siempre habrá vasos vacios...
Pero con el corazón lleno es otra cosa...
Gracias Kudo, el amor volvió a brillar en nuestro mundo.-
K y H

Anónimo dijo...

Chicos yo tengo entendido que a karina le gustaria que le llenen el vaso con ARENA--------

the black widow dijo...

jajaajajajaaa!! qué bueno hacer un post de la misa de los Domingos!!! yo me permito coincidir con el Huevo, por lo menos en mi caso, representaba la ultimísima oportunidad de ver al chico que te gustaba (que no voy a decir quién era en mi caso) y esperar el momento en que había que agarrarse de las manos luego del "oremos" .... en algunos casos, eso era el máximo contacto físico que lograrías con él.

También era para mí como el cierre "oficial" del fin de semana. El beso que se conseguía después del "podéis ir en paz", no lo conseguías antes de subir al micro ;-)

Bueno, como éstas, había muchas cosas más que pasaban por mi cabecita y la de mis secuaces. Eso si, de lo que decía el cura, ni puta idea.

EB, si hubieras ido a la misa del club, seguramente no andarías dejando groserías en mi FB.

1 beso

Anónimo dijo...

Kudo:es otro caso grave de inseguridad dentro de las instalaciones del Club. Hiciste la denuncia policial, no?

Marce:el salir en paz de la misa, te convencía de que tu mochila de pecados, de repente, se había vaciado... y se podía empezar a practicar EL MAL de nuevo!!
MB

El Huevo Pomesano & Cía dijo...

Feli vos sabés como TE QUIERO...lo de la misa lo hice por esa VALIJA...que tantas satisfacciones nos dió...y tantos otros fines de semana nos dejó suspendidos JAJAJAJA, nunca pudimos rehabilitarla..siempre nos llevó a la diversión y su momento cúlminé fué aquel combustible sólido que hicimos volar a travéz de la vetana de la cabañita...majestuoso.

Anónimo dijo...

lucianola la misa siempre se realizaba el domingo a la tarde y no habia escarcha!!!!!!

Anónimo dijo...

...la escarcha está en la cabecita de luchiano...

Felipe dijo...

Albanesa, coincido con vos. Pero....por qué el Huevo se sienta a mi lado y del otro no hay nadie.
Mas directo que eso????

Felipe dijo...

Kudo : ofrecé recompensa. Seguro aparece

Anónimo dijo...

Tenes razòn Feli, ofrezco una recompensa por la apariciòn de mi vaso metàlico sano y salvo. La recompensa es una noche con Fernandito Maniera; si sos mujer andà tranquila que es inofensivo, si sos varòn andà con cuidado.
Tambièn quiero contarles que se estàn organizando cadenas de oraciòn por la apariciòn de mi vaso. Desde ya muchas gracias a todos.
Daniel "Kudo" Peralta

El Huevo Pomesano & Cía dijo...

MAESTROOOOOOOOOOOO, JUANCITO BALDANA...DEl Futbol...A la Selva...vi parte del documental, es fantástico quisiera poder ver todo el documental, ya que no pude estar en el estreno..nos separaban 15.000 kms y un mil euro en pasaje, perdón... pero no quiero dejar de insitir en alguna dirección donde poder apreciar tu obra y BIENVENIDO AL BLOG JUAN, Un gran abrazo y felicidades...desde España siempre te recordamos.

LUCIANO PALERMO dijo...

MUY FELIZ DÍA CLUB DE NIÑOS!!!

The Black Widow dijo...

Feli!! cómo que del otro lado no hay nadie?? yo distingo una melena rubia ... y femenina, no sé, no sé.
1 beso

Felipe dijo...

La melena rubia que, para vos, está al lado del huevo se llama pasillo. Ahora si te referís a la que está a mi lado, es mi hermana Verónica Depablo. jajaja

Felipe dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Huevo Pomesano & Cía dijo...

Volviendo al tema que nos compete....no con pete!!! no sea cosa que los inadaptados de siempre promulgen comentarios superfluos e incultos sobre las actividades que se representaban en esa época...detras de un arbol..podrían ser los pinos de al lado de la biblioteca...que pocos pisaban para leerrrrrrrrr y hablando de pinos la que está al lado de Vero De Pablo no es su amiga Pinito!!! no la reconocí hasta mirar bien la foto, bueno Feli prepará el Bólido para Noviembre porque esto promete, no sé como lo voy a pagar pero esto está en camino...posiblemente tendré que ir a comer algunos días a lo de Magoo...Tonina..no sé adonde se ven esas pizzas tan lindas, un abrazo.

Felipe dijo...

Donde quieras! Sea donde sea COCINO YO.

Te amo huevin

LUCIANO PALERMO dijo...

FELIZ CUMPLE PROFE SUSANA DAMICO!!!!!!

Anónimo dijo...

Felipe si cocinás vos comemos a las 5 de la tarde.

Anónimo dijo...

que pasa? nadie escribe?

El Huevo Pomesano & Cía dijo...

Les cuento lo que se vá acá, las primeras noticias son sobre la Barryck, pero nadie se moja un dedo, el segundo...el incremento de combustibles, pero otra vez nadie hace un carajo, tercero...en Noviembre cuando vaya...siguen los psajes a mas de 1000!!! vamos a romperles un poquito las pelotas en una esquinita de la quinta...Quien se prende?????

La Maga dijo...

Huevo, acabo de ver el lastminute.com y hay vuelos a 860 euros en noviembre pero con 2 escalas (desde Berlin) y como 32 horas en total!!!! Pero no sé, mirá desde España con esta página y capaz encontrás algo...

The Black Widow dijo...

que grande Maga, estás en todo!!! a ver si me conseguís algo a mi, que estoy de vacaciones ;-)

Anónimo dijo...

Yo tengo algo para vos Albanesita, pero te tenes que venir hasta Bs As, ja ja ja

Felipe dijo...

Huevo: tu mensaje esta encriptado, quizás en código?
No entiendo que quisiste decir

Anónimo dijo...

Huevo:

Se nota que vivís en otro país .

El Huevo Pomesano & Cía dijo...

Es verdad, estoy en el culo de europa, por eso lo único que nos llega es la mie.....las cosas buenas y lindas del pais no nos llegan, es una lástima, pero por suerte están Uds, el Blog y...estaba pensando porque no filman alguna reunión y la cuelgan en Youtube? así los podemos ver todos in situ!!
Claudita gracias por el dato pero me parece que se viene la fiananziada, es mucha guita...32 hora tenía la oferta de Qatar y salía 400, bueno te tenías que ir a Doha,jajajajaj pero al fín y al cabo era lo mismo, seguiremos buscando y sino alguna tarjeta sangrará.
Feli, como se vé que tenes algo de la SIDE!!! el mensaje está encriptado, ni yo lo entiendo!!!

Anónimo dijo...

POR FAVOR, SIN OFENDER A NADIE SOLO QUIERO PONER UN POCO DE HUMOR!


PESADILLA


Anoche tuve una pesadilla...
Una pesadilla terrible, la más horrible que se pueda tener...

En la pesadilla, me siento desnudo en la cama y me miro en el espejo y descubro que... soy negro y circuncidado.

Rápidamente, busco en el bolsillo del pantalón para ver mi foto en el documento de identidad y me sale el mismo color.

Señor, no puede ser!!

Me siento abatido en una silla.... ¡Pero si es una silla de ruedas!!
Lo que significa que, además de ser negro y judío, también soy un discapacitado!!!

Me digo a mi mismo, en voz alta:
Esto es imposible, es imposible que YO sea negro y discapacitado '

Es la pura y santa verdad ' , susurra alguien detrás de mi. Es mi novio.
Lo que me faltaba!!! Soy PUTO... y encima, con un novio boliviano!!! Que lo parió !!!!!

Oh, Señor..... Negro, judío, discapacitado, puto, con novio boliviano, drogadicto
y cero positivo!!!
Desesperado, empiezo a gritar, a llorar,a tirarme del pelo y...
OH, NOOOOOOOOO....
........Soy pelado !!!

Suena el teléfono.
Es mi hermano. Me dice:
Desde que mamá y papá murieron lo único que hacés es drogarte y quedarte ahi
tirado sin hacer nada todo el día... Buscate un trabajo... el que sea!!! '
¿Mamá?.... ¿Papá?... Nooooooooo,. .... también soy huérfano!

Intento explicar a mi hermano lo difícil que es encontrar un trabajo cuando se es negro, judío, discapacitado, puto, con novio boliviano, drogadicto, cero positivo, pelado y
huérfano. Pero no lo consigo.

Trastornado, cuelgo el teléfono, y me doy cuenta que sólo tengo una mano!!!
Con lágrimas en los ojos, me acerco a la ventana a mirar el paisaje.
Vivo en una villa miseria. Hay miles de casuchas de cartón y lata.

Siento una puñalada en el marcapasos...

Además de negro, judío, discapacitado, puto con novio boliviano, drogadicto, cero positivo, pelado, huérfano, cesante, manco y cardíaco...vivo en una villa miseria.

En ese momento se me acerca mi novio y me dice:

Cariño, mi vida, mi corazoncito de caramelo:

¿Porqué votaste a Cristina?

LA PUTA QUE LO PARIÓ... no puede ser!!

También soy ARGENTINO !!!! ....

Anónimo dijo...

No es para cagarse de risa, pero ante tamaña falta de participación...suma.
N.N.

Anónimo dijo...

Che!!!!

Si no firmas el chiste , se nota que lees clarin y ves tn.

Otro Gorila.

Anónimo dijo...

Este blog es una cagada.
Lo voy a cerrar.
... y vayan a escribir las paredes...
porque ahora el papel, ES MIO, MIO MIO

Cristina I del Rio de la Plata

Anónimo dijo...

Soy el Anónimo anterior;
Perdón me olvidaba .

Viva Videla ,Massera ,Magnetto .

Que vuelvan.

Anónimo dijo...

...pero el hecho es que el verano había terminado. No por el cambio de estación, sino porque los chicos se marchaban,bolsos al hombro,guardando las fotos de la última temporada, en los micros que los dejarían al borde de sus rutinas escolares otra vez.
Uno se daba cuenta de que había terminado el verano en las voces de los amigos perdidos, y, por qué no hoy, encontrados del todo.Cuando corrías escapando de los de 6, tan bajos que apenas se los veía,
tratando de alcanzar a los de 10, tan altos que nevaba sobre ellos todo el año...
MB

Anónimo dijo...

Chiquito: es el mejor antivirus que encontré.
MB

Anónimo dijo...

MB..., SOS "LO MÁS"!!
TE ADORO!!

Anónimo dijo...

Palermo, vos estás expulsado del cristianismo, o no conoces los diez mandamentos?, no robarás, etc, etc,

LUCIANO PALERMO dijo...

jajajaja Que zapato que sos!