lunes, 11 de abril de 2011

Ruinas de Punta Lara

Por Verónica Romoli

Con mucha tristeza, hoy lamento informarles que el club de Punta Lara está destrozado.  Algo ya les había adelantado hace un tiempo, pero ahora vi que cortaron la arboleda, destrozaron los edificios, la pileta esta desecha, y el predio lo usa la gente de Municipalidad de Ensenada como depósito de materiales.  Es la inoperancia política en su máxima expresión...



59 comentarios:

EB dijo...

Cualquier parecido con EcoSombra es pura coincidencia...

Anónimo dijo...

Vero: dales tiempo, que el último cartel dice que están trabajando para transformar la comunidad.
Saludos!

Anónimo dijo...

La verdad que después de haber pasado fines de semana completos durante años, donde mis hijos crecieron y comprtieron experiencias y amistad con otros hijos de agentes en el club de niños de Punta Lara, (tambien iban a Tigre), saber que tipo de instalaciones recibieron estos muchachos de Gas del Estado y ver lo que hay ahora, lo menos es para darles cadena perpetua.
No se puede dilapidar un lugar de contención y recreación familiar y usarlo como depósito de basura.
Si a la municipalidad no le interesaba ese predio lo hubieran dejado para alguna asociación sin fines de lucro que seguro lo hubieran aceptado y mantenido dentro de una lógica.
Y acá hay más de un responsable, empezando por Alí Babá y sus 400 ladrones más Minguito Caballo que privatizaron hasta el agua del rio, siguiendo por las nuevas empresas que nunca les interesó en invertir en el bienestar de sus empleados,(porque para ellos es un gasto) y finalizando por el sindicato que a diferencia de otros gremios que se preocupan en conseguir turismo y recreación propios para sus afiliados, en este caso miraron para otro lado (como hicieron cuando se privatizó)
Verónica, no te imaginás la bronca que me agarré cuando vi tus fotos. Yo ya había pasado por ahi hace unos 5 años y ya estaba de última, con los vidrios rotos, la zona de carpas desmoronada hacia el rio, etc. Pero siempre tuve la impresión de que lo iban a arreglar. Ahora ya se que desapareció para siempre.
Nos queda a los que lo disfrutamos los recuerdos de esos lindos tiempos y eso ningun funcionario de cuarta nos lo puede quitar.
Saludos.
Neptuno.

Anónimo dijo...

Neptuno:

Creo que estas equivocado, como dice MB las privatizaciones ayudaron a que tengamos gas en invierno, teléfonos rápido, nafta en los surtidores, etc.
(Minguito genioooo!!!!!!)
Las empresas que pertenecían al estado eran un desastre.
Vamos al caso que mas conocemos :" GAS DEL ESTADO"
Los empleados mal pagos : recuerdo que todos los fin de años la empresa estatal en vez de darles una BONIFICACION les sacaba plata a todos para pagar las perdidas.
Esta empresa estatal malgastaba su dinero en dar a sus afiliados una obra social desastrosa y medicamentos con un alto valor económico.
Ni te cuento en lo social : estos empleados estatales estaban obligados a asistir a centros recreativos y enviar a sus hijos a realizar juegos y deportes horribles, al cuidado de profesores tan malos, que ninguno de sus alumnos quiso seguir el profesorado por el mal ejemplo que ellos daban.
Vacaciones en lugares tétricos a lo largo de este desastroso país.
"Que manera de malgastar las ganancias de una empresa ".
En esa época se notaba el trabajo ESCLAVO y las mismas desastrosas obligaciones en empresas ESTATALES como YPF,ENTEL, CORREO,LUZ Y FUERZA,SEGBA,OBRAS,COMUNICACIONES, etc.

Pero gracias a dios hoy están PRIVATIZADAS .
Nos liberaron de esas empresas deficitarias que lo único que generaban eran gastos.
Gracias a ello hoy podemos tener medicamentos gratuitos, sueldos y bonificaciones acordes, lugares de esparcimientos inmejorables donde nuestros hijos se pueden divertir sanamente.

OJO!!!!
Ahora si: hay que cuidar lo que logramos ya que parece que estos como dice MB quieren volver las cosas para ATRAS y a mi me da un MIEDO.

M. Grondona

Anónimo dijo...

Comparto algunos de los pensamientos aqui expresados.- Como en todas las empresas ha habido personal eficiento y no, personal honesto y no, personal que tenia puesta la camista de la empresa y otra que solo cobraba un sueldo.- Un poco de autocritica: cuando un hijo de un empleado de la empresa se casaba dejaba de pertenecer a la obra social, sin embargo se seguian atendiendo y es mas algunas han tenido hasta sus hijos, tampoco falto el que pedia recetas al medico para aprovechar que no se pagaban los remedios, para un amigo que nada tenia que ver con la empresa.- Tampoco faltaba el empleado que decia que hacia horas extras, pero claro en su casa, eso si las cobraba a fin de mes.- Yo fui hijo de un empleado de Gas del Estado, gracias a esa empresa mi padre prospero y fue ascendiendo sin dudarlo y porque lo vivi gracias a su propio esfuerzo y ganas de progresar, nadie le regalo nada.- Me pregunto porque cuando se comenzaron a privatizar todas las empresas del estado no sucedio lo que fue el 20/12 cuando de la Rua se fue corriendo??? pacificamente podriamos haber hecho mas por defender lo que tanto añoramos ahora?? Gas del Estado le dio mucho a mi padre y él el respondio defendiendola con todo lo que tenia.- De hecho diria que literalmente lo mato despues de los famosos retiros voluntarios, le quitaron su vida, la empresa Gas del Estado.- Vuelvo a preguntar y preguntarme: que podriamos haber hecho que no hicimos para impedir que esto no sucediera???

Anónimo dijo...

y qué podríamos estar haciendo hoy para que no suceda lo que está sucediendo???????

LUCIANO PALERMO dijo...

Estas equivocado...
Gas del estado a pesar de ser una empresa sociedad de estado, no daba perdidas, era empresa N°30 en el mundo en ganancias estatales y es mas, era la 3° mas importante del mundo en la industria del gas....
informate un poco mas.
nada que ver con entel, segba u osn...
Recorda que su privatización, fue muy criticada, ya que fue la única empresa estatal que tuvo diputados truchos mientras se voto su privatización en la cámara....
Lo peor de todo sabes que fue?
que la regalaron por dos mangos.
Saludos!

Anónimo dijo...

No estoy hablando si daba perdidas o no.- Se y porque vi sus balances que la empresa no daba perdidas.- Es verdad su privatizacioon fue muy criticada y se aprobo con un diputrucho...pero vuelvo a preguntar: porque no salimos todos a la calle como cuando fue lo del campo y lo del cacerolazo??? o cuando se derroco a de la Rua por su inpetitud???.-

Anónimo dijo...

Que podriamos hacer? estar todos los argentinos que queremos un pais con una clase diregente decente, con funcionarios, diputados, senadores, secretarios que trabajen con honestidad y seriedad por el bien comun de todos los argentinos en la plaza protestando pacificamente.-

Anónimo dijo...

para que le contestas PALERMO a este semejante pelotudo, que seguramente cuando nosotros tuvimos una hermosa infancia a los padres de este pelotudo/a, le avisaban que tenia un hijo retardado.

Anónimo dijo...

Palermo :

No era tan difícil.

Se denomina "sarcasmo"

Anónimo dijo...

Anonimo de las 20,39 tenes razon en una caso a mis padres le avisaron que tenia una hija retardada, para tu información la patología se llama sindrome de dawn.- Mi hermana fallecio hace ya unos años.- En cuanto a nuestra infancia te equivocas porque gracias a Dios y mis padres fue muy feliz!!!! incluyendo la de mi hermana, como vos decis, retardada.-

EB dijo...

Parece que los anónimos se estan dando duro... jeje.

Anónimo dijo...

Tenes razon EB, y lamento que te cause gracia el hecho de que haya tenido una hermana con sindrome de dawn y que haya fallecido.- Encontre el blog casualmente y queria participar, me parecio algo bueno presentarme como anoimo y despues darme a conocer.- Pero este blog esta cargado de agresividad y menosprecio ante toda persona que exprese una opinion diferente y mas si tiene alguna capidad diferente, además de que el comentario sobre la gente "retardada" es muy hitleriano...y obviamente pensas igual, sino hubieras hecho dicho algo denostando al anonimo que creyo ofenderme.- Por comentarios que he leido sobre vos te tienen en alta estima.- Y pense que serias un hombre centrado y bondadoso, pero parece que tu bondad es selectiva.- Una pena.-

Anónimo dijo...

Que guarda tu corazon que no te deja ver, que guarda tu cabeza que me teme....No quiero ya una noche sin mañana, tu cuerpo necesita mi calor....

Anónimo dijo...

A todos los GASENSES:

Les deseo de todo corazón que pasen una buena Semana Santa en Familia, Paz y Armonia.

Abrazos !!!

CIATTO (de los '70)

Anónimo dijo...

porque yo soy lo que soy
no me pidas que yo cambie por vos
si me dejas
te prometo no me voy a mater

Anónimo dijo...

Tú que hubiste todas
las copas a mano,
de frutos y mieles
los labios morados.
Tú que en el banquete
cubierto de pámpanos
dejaste las carnes
festejando a Baco.
Tú que en los jardines
negros del Engaño
vestido de rojo
corriste al Estrago.

Tú que el esqueleto
conservas intacto
no sé todavía
por cuáles milagros,
me pretendes blanca
-Dios te lo perdone-,
me pretendes casta
-Dios te lo perdone-,
¡me pretendes alba!

Huye hacia los bosques,
vete a la montaña;
límpiate la boca;
vive en las cabañas;
toca con las manos
la tierra mojada;
alimenta el cuerpo
con raíz amarga;
bebe de las rocas;
duerme sobre escarcha;
renueva tejidos
con salitre y agua:

Habla con los pájaros
y llévate al alba.
Y cuando las carnes
te sean tornadas,
y cuando hayas puesto
en ellas el alma
que por las alcobas
se quedó enredada,
entonces, buen hombre,
preténdeme blanca,
preténdeme nívea,
preténdeme casta.

Alfonsina Storni

Anónimo dijo...

inpetitud, es la capacidad de hacer petes? (anónimo del 14 de abril)

Anónimo dijo...

EB vos tranqui.
Este tipo sale a hacerse la víctima cuando nadie lo agredió (todavía).
Resulta que hay que soportar que meta el dedo en la llaga hablando mal de la gente que hizo crecer a Gas del Estado hasta que la tiraron abajo y utilizando para ello los mismos términos que usaron los privatizadores. Y se cuelga de un problema familiar para victimizarse y acusar de nazis a los demás. LAMENTABLE.
Por lo menos que diga de quien se trata asi sabemos si lo dice en serio o está mandando fruta simplemente para joder.
Los que llevamos años de Gas y ahora de “la iniciativa privada” con toda la nueva tecnología, podemos dar fe que tan mal no se resolvían las cosa antes, porque ahora en muchos casos dan lástima.
No hay que dar más por el pito que lo que el pito vale.
Sds a todos.
Neptuno

Anónimo dijo...

Lo único que valió la pena fue volver a leer a la Storni.......

qué belleza!

nutrámonos de poesía, más que de pedantería.

Vero

Anónimo dijo...

Sí, INEPTunO, "resulta que hay que soportar", porque así se arman las sociedades con opinión.
La opinión única es para los que no llegan al 4, y que no se diferencian en nada de cualquier milico recalcitrante.
Un consejo sano para vos y para algún otro gil que anda intentando incursionar en el análisis de textos: traten de dejar las "interpretaciones" de cada comentario para los que saben desmenuzar un concepto: Uds no tienen idea.

Sdos
Venus (con Mercurio, Plutón y Marte también tenemos que soportar
que boludees en el sistema)

Anónimo dijo...

Sí, INEPTunO, "resulta que hay que soportar", porque así se arman las sociedades con opinión.
La opinión única es para los que no llegan al 4, y que no se diferencian en nada de cualquier milico recalcitrante.
Un consejo sano para vos y para algún otro gil que anda intentando incursionar en el análisis de textos: traten de dejar las "interpretaciones" de cada comentario para los que saben desmenuzar un concepto: Uds no tienen idea.

Sdos
Venus (con Mercurio, Plutón y Marte también tenemos que soportar
que boludees en el sistema)

Anónimo dijo...

Chicos: Sobre este tema que estan tocando de la privatización si o la privatización no, no voy a opinar, pero si les voy a decir que entre Neptuno, Venus, Mercurio, Plutón, Marte y etc etc etc me tienen las bolas llenas. Les mando un abrazo solo a los valientes que firman sus comentarios y no se cubren con el "anónimo".
COMANDO JUSTICIERO

Anónimo dijo...

Exacto “Comando Justiciero”, hay que ser valientes como vos y no mandar mensajes anónimos.
Vamos todavía, asi son los valientes que escriben en este blog.
Vos sos como Neptuno y varios más que se creen dueños del blog.
Por eso cada vez los que escribían se fueron borrando de a poco.
Por que no te preguntás que pasó con ese grupo inicial que no apareció más hace rato.

Manolo dijo...

Entre tanto anónimo dando vueltas no se a quien contestarle. Lo único que les digo es que mientras laburaba en Gas era uno de los pocos que veia los balances apenas se terminaban de procesar. Usabamos programas de un sistema llamado Masterpiece y apenas terminaba el proceso ya estaban "los hombres de negro" esperando los reportes para llevárselos a la SIGEN para su "corrección". Por arte de magia el número que se iba positivo volvía corregido y en rojo para que sea mas fácil su destrucción y vaciamiento.
Con respecto a las marchas en contra de su privatización creo que no me perdí de ninguna pero no sirvió de nada. La decisión ya estaba tomada.
Manolo.

Anónimo dijo...

BASTA de Neptunos, Venus, Anónimas dolidas, Comandos Justicieros, Marianos Grandonas, etc. que no suman.
Creo entender que ella usó el sarcasmo y la mal entendieron. Creo que otro usó el agravio y ella se aferró a eso para el contraataque. Creo que uno mas usó la ironía y sólo sirvió para una nueva agresión y la intoxicación de este espacio. Nadie aportó algo positivo a la causa. Si hubiese figurado el nombre, conociendo a esa persona, se sabe o se puede interpretar el significado, pero de un desconocido, se hace difícil comprender.
A vos mujer, anónima, te digo volvé a escribir (sin lugar a dudas toda una DOCENTE, que aunque escribas y cites a Alfonsina no sos de literatura y sí, estoy casi seguro, muy conocida nuestra). Pero volvemos a lo mismo anónima/o no nos sirve.
Siempre busqué, aunque en un momento con un nombre de fantasía, sumar. Jorobé sin dañar y provocando sin herir, al menos eso creo y si herí a alguien le PIDO PERDÓN fue sin intensión, haciendo que otros se animen y participen.
No pretendo lo mismo de cada uno, y si alguien escribe algo que no nos guste sepamos ignorar y leer lo que suma.
Yo leo cada tanto el blog y comento cuando puedo. Tratemos de que sigamos siendo muchos los participantes aunque no nos agrade su pensamiento, eso también me y nos ayuda a seguir creciendo.
FELICES PASCUAS PARA TODOS.
Abrazos Néstor Villamil

GASENSES: ¡¡¡¡El BLOG ESTÁ EN ORDEN!!!!

OJALÁ QUE SE LOGRE.

Anónimo dijo...

CHE MANOLO ANDO CON BOLONQUIS, ME SIGUEN LOS SABUESOS DE LA AFIP COMO A PERRA EN CELO, COMO SAFO DE PAGAR GANANCIAS?
Vieron que los docentes estamos muy bien pagos, PAGAMOS GANANCIAS!!!!!!!
Como haré para mantener mi yate, mi helicoptero y mis autos deportivos ahora????
Pasame el teléfono de esos muchachos que se llevaban los balances de GAS.
Néstor

Anónimo dijo...

Villamil, vos siendo docente pagás ganancias ??
Te habrán confundido por los "Horrores" de ortografía que tenés.
Volvé a la primaria, genio !!

Anónimo dijo...

Un ejercicio de relajación: se sientan enla posición mas comoda posible para cada uno, comienza a respirar profundo, y luego largan el aire despacio, asi unas cuantas veces, mientras tratan de poner su mente en blanco, que ningun pensamiento los moleste y asi van relajandose...una vez que lograron tener su pensamiento en blanco repiten: respetare las opiniones ajenas aunque no las comparta, dejare de ofender e insultar a quienes las expongan (las opiniones) y me dejare de romper las bolas con boludeces.- Eso si, esto lo tienen que repetir un par de veces con convicción sino no sirve de nada.- Ahora vuelvo a respirar profundo y largo el aire despacio....otra vez..asi lentamente hasta lograr despojarse de todo pensamiento castrador de ideas...una ultima inspiración profunda, brazos arriba y largamos el aire mientras bajamos los brazos lentamente....muy bien un aplauso!!! ahora pueden ir en paz...

Anónimo dijo...

Pido disculpas por no colocar el acento en la palabra Helicóptero, soy docente de Educ. Física y si bien no suelo tener faltas ortográficas es común que me pueda equivocar.
Fijate que algún anónimo se equivocó también en:
enla, que va separado. Ej Me cago en la trola que te parió.

Comoda, va con acento. Ej. Tu vieja se pone cómoda para meterse el consolador.

Asi, va con acento. Ej. -Vieja no va así, le dice tu viejo mientras se lo pone él ahora.

Ningun, también lleva acento. Ej. Ningún gesto te vi en la cara cuando vos te lo ponías.

Relajandose, también lleva acento. Ej. La única forma que se ve a tu puta familia relajándose es poniéndose cosas en el orto...

Perdón al blog, era sólo entre el anónimo y yo.
Néstor

Anónimo dijo...

Voy a seguir escribiendo y leyendo el blog por mas que intentes descalificarme o descalificarnos.
Voy a ignorarte a vos y a los otros anónimos, a partir de ahora mas que nunca.
Voy a seguir divirtiendo los 2dos. sábados de cada mes, con mis viejos/nuevos amigos.

Lástima que vos no los puedas compartir por no sentirte parte de nosotros. Aunque al parecer, nos lees, estás atento a nosotros y seguro te morís por que te aceptemos. Vení igual total nadie te conoce.
Felices Pascuas
Néstor

Felipe dijo...

Que increíble. Cuantos planetas al pedo!!!!!!!
Se acuerdan cuando Venus solo escribía mensajes de amor??

Anónimo dijo...

No tienen paz ni para tomarse algo a broma como fue el ejercicio de relajación!!! rieanse un poco cual es el problema que alguien piense diferente, tienen dos opciones o lo lees y discentis (nose si se escribe asi) como una persona adulta o lo dejas pasar...Nestor me parece barbaro que vayas todos lo segundos de mes y la pases de lo mejor con tus amigos.- Pero no es un grupo abierto desde el momento que con solo pensar diferente en un blog se arma semejante despelote, te imaginas si el tipo esta en el club y dice quien es y que fue él quien dio opiniones adversas a la opinion compacta y lineal de la gente del blog...lo linchan!!!!!! Consejo respiren profundo relajense y siguan disfrutando de su grupo, su blog, y demás, a los anonimos si no te gustan no les des bola....ahora solta el aire y dice ommmmmmmmmmmmmmm (perdon pero puede que encuentren algunos horrores de hortojrafía lo mio no es la dosensia jajajajaja) lo unico que leo es Been Hur (que como no se ingles no recuerdo si se escribe asi!!!!!) Perdon al anomimo tan herudito en cuanto a las faltas de ortografia...ja

Anónimo dijo...

Otro consejo de relajación Nestor hace como dice Calamaro..estoy sentado a la vereda fumando un porrito!!!! yo sigo su consejo como ahora estoy sentado a la vereda con mi laptooooo (sory si no se escribe asi!!!) al sol fumandome un porrito!!!! Relaja hermano relaja!!!!!

Anónimo dijo...

Perro !! sos un pelotudo.
Te arriman un fósforo y entrás en órbita. No te bancás una.
La próxima vez que andes por Ecosombra haciéndote el ("divirtiendo a todos"), andá mirando a los ojos a tus secuaces y tal vez sabrás quien soy.
Amargoooo !!!

Anónimo dijo...

Justamente ANONIMO del 25 de abril de 2011 10:30
Uno cree que con el tiempo la gente cambia para mejor, pero en este caso no hubo cambio alguno.
Los del blog son un grupo cerrado como cuando de chicos iban al club, que se pensaban que porque tenían la suerte de poder ir todas las semanas, eso los hacía el GRUPO DE NOTABLES y les daba derecho a boludear a los que iban poco, tratándolos de mosquitos y haciéndoles ver que eran de segunda.
Yo fui las primeras veces a Ecosol y eran muchos los concurrentes. Fijate ahora, los que van son los popes del blog, porque al resto no lo hicieron sentir parte y se borraron. Tal vez haya sido el efecto buscado, que los mosquitos del siglo XXI se dieran cuenta que tampoco eran parte de ese círculo de NOTABLES.
Una verdadera pena que en lugar de sumar, resten.
Si realmente quieren recuperar el club para los ex gas, se tienen que dar cuenta que cuanto más vaya la gente, más chances de lograr que en algun momento se nos reconozca como socios adherentes o alguna figura por el estilo y se termine que porque uno se zafó con alguna pavada una vez, ahora lo castiguen no permitiéndole entrar con su familia.
Ojalá se den cuenta y cambien de de actitud. Nunca es tarde si hay buena voluntad.

Esteban B dijo...

perdonen mi ignorancia, pero cuantos anónimos escriben aca? me confundo con los comentarios de c/u. aclaren please...

Anónimo dijo...

Esteban
debe ser un anonimo NOTABLE...

Plaff... un mosquito

Esteban B dijo...

si, un notable nabo, igual que vos...

Anónimo dijo...

"Uno cree que con el tiempo la gente cambia para mejor, pero en este caso no hubo cambio alguno."

CIERTO:PARA QUÉ CAMBIAR LO BUENO?

"Los del blog son un grupo cerrado como cuando de chicos iban al club, que se pensaban que porque tenían la suerte de poder ir todas las semanas, eso los hacía el GRUPO DE NOTABLES y les daba derecho a boludear a los que iban poco, tratándolos de mosquitos y haciéndoles ver que eran de segunda."

CIERTO: NOTABLES DEL PRESENTISMO

"Yo fui las primeras veces a Ecosol y eran muchos los concurrentes. Fijate ahora, los que van son los popes del blog, porque al resto no lo hicieron sentir parte y se borraron"

CIERTO: ERAMOS MUCHOS, Y AHORA MÁS, CON LOS HNOS POPES.

"Ojalá se den cuenta y cambien de de actitud. Nunca es tarde si hay buena voluntad"

CIERTO: HAY QUE DEJAR DE PENSAR COMO MOSQUITO. ESFORZARSE POR INTEGRARSE. DEJAR DE LAMENTARSE.

y te dejo un pensamiento de Descartes:

no hay nada mejor repartido que la razon.
Todo el mundo está convencido de tener suficiente.

Anónimo dijo...

El tema es este, si no permiten integrar a los demas, entonces para que hacerse problema..hay situaciones que fueron buenas en el pasado, o mas o menos buenas, y hay que dejarlas atras...cuando pasan muchos años hay personas que cambian para mejor y otras para peor.- Por lo tanto para que quedarse en un presente en el cual se trata a los demas de nabos, pelotudos, idiotas, cagones, mosquitos a los cuales hay que matar...solución: quedate con tus amigos de ahora que te tratan con respeto y con mucho afecto y deja atras lo que te lastima innecesariamente.- Siempre que se mira para adelante hay nuevas experiencias que son quizas mucho mejores que las pasadas.- No siempre las segundas partes de una pelicula son buenas...no te hagas malasangre y quedate con las gente que te hace bien como persona.- Si escribir aca te afecta por las respuestas abrite y no escribas mas, y sino tomalas como de quienes vienen y listo.-
Jacobo

Anónimo dijo...

Jacobo: partís de una premisa falsa, arribás a una conclusión falsa.
Pero siguiendo a Descartes, te dejo con tu razón y la de algunos más respecto a que están tratando con la ETA.
Toda la zanata anónima anterior se va por la borda, porque ayer fui un mosquito y hoy soy un TRUE BLOOD.
En mi condición de vampiro adulto he sido recibido como un mortal más, al que hicieron lugar sin miramientos,en un grupo abierto,aunque heterogéneo en muchos conceptos y pensamientos.
Se convive con las diferencias: para mi, la entraña, jugosa, para Beto, Felipe ó el tincho Mártin, a punto...

El único esfuerzo que demandó de mi parte,además de refrenar los deseos incontenibles de saltarle a la yugular a la única bestia masculina que hay en el grupo,el metro Villamil (no confundir con el metro bus) es haber querido integrar ese grupo de personas hermosas que ponen el esfuerzo en reirse de si mismas (y solo un poquito, de los demás).

Finalmente, me recomendás una obviedad, porque yo ya estoy abierto.Lo que sobran los sábados son destapadores.
Unite.
MoBy

La Maga dijo...

Che, pero más allá de los notables, los mosquitos y los nabos, no hay duda de la increíble capacidad de discusión y verborrea de los ex colonos y colonas del club, no?

Anónimo dijo...

Mi querido Moby pero si pensamos igual!!! no pretendo ni me interesa hacer cambiar de opinion a nadie!!! cada uno con su razon y su sentir.- Muchas habran sentido diferente que los tu grupo desde el momento en que no fueron mas.- Mi comentario fue para el anonimo que se hace problema por ese tema, mi humilde consejo fue que mirara para adelante y dejara el pasado atras, porque las segundas partes a veces no son buenas e indudablemente para él no lo fue.- Coincidimos en esta etapa estimado, cada uno con su razon, y se en algún momento uds. estan abiertos realmente a recibir al otro y escucharlo y reirse junto con él y NO DE EL.- Entonces quizas tu "esfuerzo" por sumar gente sea sincero y realmente lo logres.- Te deseo de corazon que asi sea.-

Anónimo dijo...

En otra cosa coincido con tu grupo.- La verdad que la gente de ECOSOL se podria dejar de estupideces y pasar ya al olvido el tema de Palermo y dejarlo entrar al club de uds.- ECOSOL ponete los pantalones largos de una vez y hace las cosas como corresponden.- Y gasta unos cuantos mangos en mejorarlo.....y sino tenes plata asocia gente y asi recaudas y podes hacer las obras.- Es puro sentido comun!!!!!

Anónimo dijo...

PERRO

Ojo con la MoBy dice que te quiere saltar a la yugular, pero para mi quiere atacarte la vena de abajo...

Jacobo volvé te extraño.
Sarita

Anónimo dijo...

Hay Sarita Sarita que pena pero ya no volvere....seguramente encontraras otro muchio mejor que yo!!!!.-
En cuanto a Moby si esa es su intención paso!!!! mis venas estan barbaras asi y son muy felices!!!!

Anónimo dijo...

Perro,
te quedaste mudo.
Ladrate algo o mové las orejas, porque la cola hace rato que te la mueven.
Parece que los anónimos te llegaron al corazón. Reconocé que en algunas cosas tienen razón, bajate del caballo un rato y hacé las paces. Te vas a sentir mejor.
Después si alguno en el club te confiesa que fue uno de ellos, en lugar de lincharlo le das un pico, lo convidás con un vinito y a otra cosa.

Anónimo dijo...

Perro ladran seguro que cabalgas...
O querra que la cabalgues?
Bajate del caballo y subite a esa yegua, que hace mucho no la montan.
Saludos Sancho

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Felipe dijo...

"Pero no es un grupo abierto", "GRUPO DE NOTABLES", "Ojalá se den cuenta y cambien de de actitud". "Nunca es tarde si hay buena voluntad", "recuperar el club", "si no permiten integrar a los demas"

CUANTAS FRASES Y ORACIONES SIN SENTIDO! SOLAMENTE TIENEN QUE LEER EL LADO DERECHO DEL BLOG PARA ENTERARSE QUE LOS SEGUNDOS SÁBADOS NOS JUNTAMOS Y QUE ESTÁN INVITADOS. TAMBIÉN DEBERÍAN DARSE CUENTA QUE NO QUEREMOS TOMAR EL CLUB, SOLO UTILIZARLO Y RECORDAR NUESTRA INFANCIA ALLÍ.
Y POR ÚLTIMO LES COMENTO QUE NO MUCHOS DEJARON DE IR. ALGUNOS DEBEN HACERLO ESPORÁDICAMENTE DEBIDO A COMPROMISOS CONTRAÍDOS (LLÁMESE HIJOS QUE CRECEN), PERO UN GRAN NÚMERO, 50 PERSONAS APROX., ENTRE "LOS NOTABLES" Y "LOS MAS GRANDES" SEGUIMOS YENDO A COMPARTIR MOMENTOS INOLVIDABLES COMO EN NUESTRA INFANCIA.

ESTÁN INVITADOS (pero no pretendan que de inmediato los invite a comer a mi casa)

Felipe dijo...

Ahhhhhhhhh! AGUANTE EL BLOG Y EL PERRO.

Anónimo dijo...

Felipe no hace falta el aguante, igual mil gracias, simplemete decidí no contestarles a los cuatro de copa o "sota" de copa anónimos, da igual.

Anónimo dijo...

Che Felipe, la MoBy que dice que quiere saltarle a la yugular del Perro es Nadia ??
COMANDO JUSTICIERO

Anónimo dijo...

Hola estoy trenzado en una discusión de cuando llego la red de gas a villa devoto, del lado de beiro para Juan B Justo (mas exactamente)
Tienen imágenes o información de como a través e los años se extendió la rede de gas? desde ya gracias

Ulises

Anónimo dijo...

Por cierto mi mail es gbsaic@hotmail.com

ulises

laromoli dijo...

Hola chicos, veo que se armo un bolonqui bárbaro con la política. Las fotos son del año pasado a mediados de agosto, como ahí me advirtieron había un cartel de reformas.
La municipalidad de Ensenada las hizo, Igual la gran arboleda no esta mas, pusieron muchassss mesitas con sillas y parrillas, la piletas quedo la grande y la mediana, las otra las sacaron, la plaza que estaba al lado de la pileta hicieron una cancha de basquet, mas cemento... la casa donde nos quedábamos con el club de niños no existe mas, y sigue un montón de caños en la zona de carpas. De los rosales queda uno, y cuando me dejaron pasar, porque no es para el publico en general, ahora ahí funciona un registro civil y otras dependencias de la municipalidad, era una tristeza ver todo lleno de cemento, menos pasto y árboles y era frió.
A pesar que la pintaron, se ve triste vacía de chicos jugando, por mas que me dijeron que en las vacaciones hubo colonia de vacaciones municipal.
Igual es triste de ver, la idea de la empresa era que la gente estuviera en contacto con la naturaleza y no con el cemento, ha me olvidaba, los cachos antiguos que estaban en la playa, los sacaron y la rampa que iba al río también.
Mi papá trabajo en el camping casi toda su vida, yo la pase bien en vaca feliz y nunca tuve problemas con la obra social, ya que a los 18 tuve a mi hijo matías y ellos no me echaron ni nada, al contrario se hicieron cargo de mi y mi hijo...
hay mucha politiquería en el medio, tengan memoria no proselitismo a la hora de opinar. besos

ECOSOL dijo...

27 de abril de 2011 10:34
Anónimo dijo...

En otra cosa coincido con tu grupo.- La verdad que la gente de ECOSOL se podria dejar de estupideces y pasar ya al olvido el tema de Palermo y dejarlo entrar al club de uds.- ECOSOL ponete los pantalones largos de una vez y hace las cosas como corresponden.- Y gasta unos cuantos mangos en mejorarlo.....y sino tenes plata asocia gente y asi recaudas y podes hacer las obras.- Es puro sentido comun!!!!!
EN RESPUESTA A ESTO TE INVITAMOS A ASOCIARTE AL CLUB ECOSOL ABONANDO UNA CUOTA DE $170 MENSUALES EL GRUPO FAMILIAR HASTA 4 PERSONAS. LA ASOCIACION NUNCA ESTUVO CERRADA, LAMENTABLEMENTE HAY GENTE DEL GRUPO DE GAS DEL ESTADO QUE NO PUEDE ABONAR DICHA CUOTA, ENTONCES EL CLUB PERMITE QUE INGRESEN ABONANDO ARANCELES DE INVITADO.
TE ESPERAMOS CUANDO QUIERAS!!.
ADMINISTRACION DE ECOSOL.