domingo, 2 de diciembre de 2007

Hoy quisiera homenajearlos

Por Néstor "Perro" Villamil

"El educador ideal es aquel que se transforma en el papel de un puente, por medio del cual invita a sus alumnos a cruzar, para luego de ayudarlos en el cruce desplomarse con alegría, alentándolos a que ahora ellos realicen sus propios puentes". (N.K.)


¿En cuantos puentes se trasformaron, y que tan sólidos fueron sus cimientos?
¿Que sería de muchos de nosotros sin haberlos conocido?
¿Que magia usaron estos personajes para transformar el sentir y el pensar de varias generaciones?
¿Que varita mágica han tenido para formarnos?


Con solo pensar que de mi generación nada más, somos como una docena hoy colegas de ellos… colegas es un decir, seguimos siendo alumnos, aunque enseñemos a su lado. Y si voy cinco años para atrás de mi camada o cinco para adelante, el número se multiplica.

Hablar de handbol, hockey, atletismo, softbol o rugby cuando era chico en mi barrio natal, era hablar otro idioma. Como lo contó en alguna oportunidad Juan Carlos García, el nuestro es un origen humilde y jamás se había hablado de estos deportes. Pero hoy nosotros los enseñamos.

Y si hablo de conocer lugares, jamás podría haber conocido tantos si mi viejo no hubiera laburado en Gas, y si ellos no hubieran estado ahí para mostrármelos. Decirles gracias y que los quiero es algo evidente y seguramente reiterado por todos, por eso quiero ir más allá, quiero decirles que fueron y son mi ejemplo y modelo a seguir.


Fueron y son mis ídolos, y que día a día en mi trabajo trato de volcarles a mis alumnos lo mismo que ustedes volcaron en mí… luego de ayudarlos los invito a que ahora ellos realicen sus propios puentes…





Con amor y respeto… POR SIEMPRE GRACIAS!!!

Néstor

64 comentarios:

Laura dijo...

NESTOR: Excelente tu trabajo!!!!!, como alumno y como docente!!!
Sos un grande de verdad! Tu persona con tooodos sus valores incluidos..., el respeto, el agradecimiento, la camaraderia, tu dedicacion.., hacen q salte a simple vista, que sos UN MAESTRO!!!
Gracias perro, por estar en todos lados!!
Laura Ibañez.

Analia Bringas dijo...

Que bueno!!!!!!!!!! me sumo al MUCHAS GRACIAS!!!!! a los profes que nos acompañaron, enseñaron y nos hicieron disfrutar tanto. Mi papá siempre me hace comentarios de admiración y habla maravillas de Barceló, todo lo que hizo por el Club es para resaltar, es un GRANDE.
Besos a todos.

luciano palermo dijo...

"PERRO" TUS PALABRAS SON IMPRESIONANTES!!!!!
COMO NUESTROS PROFES....
PARTE DE LO QUE SOY, LO APRENDI DE ELLOS.

gustavo 3739 novo dijo...

es como lo hubiera escrito y sera por que venimos del mismo lugar que seguramente todos pensamos y sentimos lo mismo

cariños

pd. lanus es de 2 division????

Carito dijo...

Buenisimo post... ME ENCANTO!....cada dia se pone mas interesante este blog.
A mi profe Majo, le agradezco por marcarme bien el camino, y por enseñarnos a todos nosotros tantas cosas....
Beso Perruno (el post lo amerita)
Carito

Marta dijo...

Hermoso, bellisimo...que mas poder agregar?? Gracias por haber puesto en tus palabras tambien mi sentimiento...Gracias mil gracias!!!!

Anónimo dijo...

Muy bueno Perro.

Felicidades Campeón !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Un abrazo de los Villella !

Anónimo dijo...

PERRO CAMPEOOOONNNNNN!!!
Que momento, te mandaste semejante Post donde la realidad salta a la vista, yo soy una de esas que esta donde esta por el Club, con mi papá muriendo porque me iba a dedicar a la docencia, y es el dia de hoy que aunque mas no sea tengo mis horitas para despuntar el vicio y lo practico con los amigos de mis hijos.
Y aqui en lejanas tierras sigo haciendo el caldito tratando de convencer a alguno para iniciar el Club de Niños que tanto me ha marcado, y moldeando con toda esta gente linda que vive el dia a dia junto a mi con las enseñanzas que me dieron.
PERRO POR FIN!!! POR FIN!!ALGUN DIA SE TE IBA A DAR.... QUE AÑO EL 2007, LE PEGASTE EN TODOS LOS FRENTES... FELICITACIONES!!!!!!!!!
Abrazos perros perritos perrunos perrotes
Cris Ll

bea dijo...

Huyyyyy iuuuuuuiuy!!!!!!!!

Qué lindo que te salió! de verdad, has dejado en estas palabras un pedacito de tu corazón. El viernes cuando nos encontremos te lo voy a devolver con un besote de esos con gusto a mamá. Ando buscando hijos para mimar, y me vas a venir al pelete.
Dicen por ahí que educar, también es modificar conductas...y pensar que lo que pretendíamos era solamente prepararlos para CAMINAR LA VIDA,
Ojalá hayamos cumplido esos propósitos, de haberlos preparado como los mejores seres humanos para que en el "tren de la vida", cada uno pueda sentarse a disfrutar del "viaje", plenamente seguro de la tarea que le toque hacer; con compromiso, con alegría y poder transmitir eso a los demás ya es algo ganado.
Y pensar que te hablaba para cargarte con lo de Lanús... Jamás pensé encontrarte caminando o bajando del Co. López.

No sabés cuánto te quiero, y no me voy a cansar de repetirlo
¿nos juntamos en un abrazo?

ॐ Mariela Gelpi ॐ dijo...

Que linda manera de homenajearlos!!
Ellos pasaron por nuestras vidas, dejando marcadas sus huellas en nuestros corazones, y es evidente que esas marcas fueron imborrables.
Porque aca nos encontramos todos, palpitando esos recuerdos y enseñanzas!!!

...me uno al eterno GRACIAS!!!

Anónimo dijo...

Un aplauso interminable, con todas las fuerzas, de esos que sentis que tienen que escucharse.
Toda la emocion y todo el cariño para mis profes, porque asi lo siento. Fueron y siguen siendo mis profes.
Gracias
Nunca olvidare la emocion que me dio abrazarte Cristina o Gristina (como te decia porque no me salia) Corbelle.

Grande Campeon Perro

Besos

Carla Macro

Daniela Frías dijo...

Me uno al GRACIAS y te felicito Néstor por ayudarnos, a través de tus palabras, a expresar lo que nosotros también sentimos.
Ahora que tengo hijos y que yo tengo que educar me doy cuenta de lo difícil que es esa tarea y de cuánto influyeron los profes en mi.
También me encantó verte Cris Corbelle, de chiquita te admiraba y siempre pensaba... "cuando sea grande quiero ser como ella"...
Viste como son las nenas!!!
Besos a todos los profes.
Los quiero.
Dani F.

luciano palermo dijo...

HOLA MIS AMIGOS! 78-79-80-81.......
CON EL TEMA DE BUSCAR GENTE, LES CUENTO QUE TENGO UN QUILOMBO DE NOMBRES Y APELLIDOS, SE ME HIZO UNA LAGUNA.
LES PIDO QUE ME CONFIRMEN NUEVAMENTE SU ASISTENCIA Y SI VIENEN ACOMPAÑADOS, PARA EL DOMINGO 9 YA QUE GERMAN Y YO ESTAMOS VIENDO SI COMPRAMOS LA COMIDA NOSOTROS UN DIA ANTES. "ESTOY EN TODO" JAJAJA
RECUERDEN QUE NO SE SUSPENDE POR LLUVIA.
LOS ESPERO A LAS 10 EN MILBERG Y GONZALEZ.
UN BESO PARA TODOS

EB dijo...

Hola a todos los profes... seria bueno que para la proxima mega reunion (2008) se pueda contactar a mas profesores/as. Esperemos que haya alguien con la habilidad (pilas y tiempo sobre todo) de Luciano Palermo entre ustedes, como para seguir rastreando gente. Tambien me sumo al GRACIAS que el Perro campeon supo describir tan bien.
EB

luciano palermo dijo...

ALGUIEN SE ACUERDA EL APELLIDO DEL PROFESOR VICTOR Y DE SILVIA SU ESPOSA?

luciano palermo dijo...

CARO PONETE DE ACUERDO!!!! COMO DECIS VOS,"ES INTERESANTE ESTE BLOG CADA DIA", PERO PORQUE TE FUISTE A EL OTRO ESPACIO QUE PUBLICASTE. ME PARECE QUE TODO TIENE QUE PASAR POR ACA, ESTE ES EL BLOG OFICIAL Y PARA MI Y PARA MUCHOS COMPARTIMOS TODO EN ESTE ESPACIO "NUESTRO BLOG" DALE LARGA ESA PORQUERIA DE "FECEBOOK" JAJAJA (PERDON PABLITO DI CORRADO)
TE QUIERO MUCHO CARITO. TE ESPERO EL 9
MAS VALE QUE VENGAS....
NO PODES NO VENIR, UN CLASICO COMO VOS......NO PUEDE FALTAR

lydia dijo...

Para Nestor .Abrí el blog, despues de varios dias (no estaba en Bs AS) y me encuentro con todas las cosas lindas que nos has dejado. Creo que todos influimos en la vida de ustedes para que se sintieran amados y protegidos, para que esas lagrimitas que brotaban de sus ojos ( a mi al ser Principitos me tocaron muchas)se transformaran pronto en una sonrisa.Fuimos muy felices y quisimos que tammbien ustedes lo fueran. Siento una gran alegria que hayas logrado realizar tus "propios puentes."
Te mando un abrazo ,tambien Miguel te envia mucos cariños
Lili

Anónimo dijo...

Así se habla perro. Este es el momento en el que todos los puentes convergen a ellos.
Como los caminos romanos,los puentes conducen al punto de partida.
El boomerang que tiraron hace años atrás, hoy les baja del cielo con una fuerza mucho mayor a cuando lo arrojaron.
A vos te va a pasar lo mismo: alguien recordará tus enseñanzas justo en el momento en que creas que tu tarea ha sido cumplida.

Cris D.: que no hubo charlitas mixtas a robinsones/as? Y el seminario de educación sexual que dio Eduardo Scocco, con tu presencia como invitada especial un domingo de verano, después del almuerzo, y bajo la arboleda de Milberg?

Eduardo se valió de una "Muscle and Fitness" que llevó el Huevo Pomesano (que esos momentos estaba en plena acción de aumentar su sex appeal sobre las chicas.)
" ese puntito que tienen abajo de la malla son los huevitos? -preguntó alguna inocente-

Ése es el problema, -dijo el Dr. Scocco mientras tragaba saliva para dar una explicación magistral-... ven todos estos músculos...? (mientras nos mostraba un veterano fisiculturista que tenía músculos hasta en las bolitas de los ojos),
bueno, abajo de las mallitas no hay ninguno...- mandó con una sonrisita sarcástica...
- muchachos, pueden verse mejor haciendo algo de fierros, pero no lleguen a este nivel de desarrollo muscular: estos chicos mueren jóvenes (porque el cuore queda apretado entre la masa muscular), y además, su vida sexual es nula (el pitito ha desaparecido...)
- chicas, ya lo saben.

Cerró la revista, se la devolvió al Huevo (que prometió no mirar una mancuerna ni de lejos), y partió hacia la pileta.

Te gustó?
Un gran abrazo.
Martín

Anónimo dijo...

Martin me hiciste reir mucho ajajajajaajajaja....

prueba dijo...

PERRO!! buenisimo tu post! Uno bien dedicadito a los profes, "LOS" protagonistas de este espacio. Sin ellos, el club y nuestras vivencias no habría sido lo mismo.

Recorro cada foto, en TODAS hay un recuerdo, una anécdota. (Como ponerle Dante a mi hijito, x MI PROFE!) entre otras "marcas".

Y creo que de esto se trata el blog; una foto, unas palabras alusivas, un recuerdo, una anécdota ...

GRACIAS perro!

Anónimo dijo...

Shhhh... despacito y al oido, que se enteren todos menos ella.

El sábado 8 de diciembre de 2007 LA PROFE BEA cumple "60 diciembres" en este mundo.

¡¡¡Pasenla!!!

Marce Albanese dijo...

FELIZ CUMPLE, NANCYYYYYYYYYY!!!!!!
beso más que enorrrrrme!


"Lacer"

Anónimo dijo...

victor karuzas y silvia no me acuerdo

Anónimo dijo...

Perro querido, pensar que eramos tan chiquitos cuando aprendimos tantas cosas que no se borrarian nunca mas.
Poder recibirnos de PROFES sin dudas fue pura y exclusivamete responsabilidad de ELLOS.
Y por eso las GRACIAS por conectarnos con algo maravilloso de la vida.

Beso grande y arriba LANUS !!!!!

Victor Gilabert

MARCAS EN LA PIEL dijo...

PERRO CAMPEON, PERRO CAMPEON, PERRO CAMPEON, PERRO CAMPEON, PERRO CAMPEON , PERRO CAMPEON!!!

con musiquita, MARCAS desde la "cùpula"
Gracias canino!!!!

Anónimo dijo...

HOLA GENTE LINDA:

Que les puedo decir... Esta semana fue una de las mas hermosas de mi vida: En tan solo siete días me fuí y vine de un campamento de 1º grado con mas de cien chicos y ningún lastimado.

Vi brillar a Silvina, mi mujer y el amor de mi vida, en la defensa de su tesis para doctorarse en la U.B.A con la máxima nota "SOBRESALIENTE".-

VÍ publicado mi pequeño homenaje a estos Reyes Magos en el blog.-

Luego de 23 hs. de viaje llegar a Bariloche con 120 pibes de 7º grado y al día siguiente hacer que todos lleguen al refugio del Co. López a mas de 1600mts. sanos y salvos.

Y como si esto fuese poco, SIIIIIII LANÚS CAMPEÓN 2007!!!!!

Gracias a todos por los hermosos comentarios que fueron sumando, aunque creo que jamás podremos devolverles a ellos todo lo que nos dieron, pero al menos que este homenaje les de una caricia que brote del corazón.

DESDE BARILOCHE LES MANDO UN GRAN ABRAZO PERRUNO DE GOL, COMO EL DE SAND...

HA ME OLVIDABA: HUBO VUELTA OLÍMPICA EN EL CENTRO CÍVICO Y TAMBIÉN ME LA PERDÍ...

Anónimo dijo...

MARCAS: me extraña... pensé que eras fana de TIGRE...

Perro: seguís festejando?????????
Martín

Anónimo dijo...

Perro querido, más que brillante lo que comentás.
Sin dudas tu capacidad receptiva ha hecho que te hayas transformado en uno más de los adorables personajes que moldearon nuestra infancia, y ellos, lo hacen todavía más brillante con su don de gente.
Como hablábamos la otra noche, creo que nuestra experiencia en el Club de Niños tal como estaba concebido es irrepetible porque todo ha cambiado tanto, pero si alguna vez tuviera la posibilidad de acercar a mi hijo a las manos de algun profe para que me ayude a moldearlo integralmente tal como nuestros padres lo hicieron, elegiría un maestro como vos que sin dudas representás fielmente a todos aquellos monstruos que aún despiertan estos sentimientos en nosotros.
Algo habrán hecho estos tipos...
(Durante muchos años me pareció una frase nefasta creada por algún cabeza de termo, pero nunca fue tan representativa de lo que sentimos hoy no?)
Besos y abrazos
Beto

Anónimo dijo...

Felicitaciones a Silvina por el logro alcanzado, feliz cumple a Nancy, aplauso medalla y beso para Martín por su comentario, cocarda a Luciano por su perseverancia, marquesina con luminarias a la hermana Marcas por su onda permanente, trofeo Cablevisión para el Perro (Agasajo a tu compañera que se doctora $ 500, Pasaje a Bariloche $ 600, salir campeón una vez cada noventa y cuatro y estar con cien energúmenos en el culo del mundo, no tiene precio !!!!)
Besos y abrazos
Beto

paula dijo...

Hola: Luciano creo que los profes que preguntas se apellidan Caruza, el es Victor y ella Silvia.

Con respecto al 09, me estan preguntando que onda, manda uno de esos mails que vos sabes y aclara la situacion. Son vagos, ni siquiera los leen.

Con repecto a la nota, la verdad esta buenisima y como todos me sumo al gracias a todos los profes.

paula

Anónimo dijo...

La verdad, que leyendo cada palabra de cada uno siento una musica especial y pronto me di cuenta que son los latidos de mi corazón... Cuanto amor que tenemos, porque somos las semillas de esos SEÑORES/AS PROFESORES/AS......
gracias por enseñarnos a vivir...
Ahh... felicitaciones granate...

D'Amico, Andrea

Carito dijo...

Lu, facebook.com y volverteaver.com.ar es solamente un registro de nuestros datos,si tan solo te detuvieras a leer lo q dice cada pagina te darias cuenta de q no es mas q eso. Es simplemente no perder el contacto...
Con respecto al blog, yo mas q nadie no lo abandono, me cortaran internet, me sacaran la pc, pero siempre encontrare un lugar desde donde leer este blog...SOY ADICTA MALLLLLLLL ;)
El 9 esta en veremos, mi viejo el 10 parte hacia la Madre Patria (España) y hace un asadete en la casa, pero seguro una vueltita me doy...

Anónimo dijo...

CRIS D PARA NESTOR..
¡QUE HERMOSO TODO LO QUE ESCRIBISTE!¡CUANTOS MOMENTOS EMOTIVOS NOS PERDIMOS ESE BENDITO 27 CON EL ALBER FERNANDEZ!..TAMBIEN DEBO DECIERLES MIS QUERIDAS AMIGAS/ OS; ESTAN HERMOSAS/OS..LILI, DIANA, CRISTI CORBELLE; BEA ¿QUE TE HICISTE?, HECTOR , DIEGO, MIGUEL..ME METI EN LA FOTO, FALTABA YO, AHI EN ESOS RINCONES DE NUESTRO CLUB..GRACIAS NESTOR, ALIAS PERRO SENSIBLE, ROMANTICO Y AUDAZ EN ALGUNOS COMENTARIOS ANTERIORES...QUE LINDA GENTE SON!!!!...CUANTOS DIGNOS COLEGAS QUE COSECHAMOS...LOS RECUERDO (PERO CHIQUITOS; ME ENCANTARIA VERLOS AHORA)..

Anónimo dijo...

BEA!!!!!!!; FELIZ CUMPLE!!!!!!; FELICES 60 . AL FIN ME ALCANZASTE Y VAS A VER QUE NO SE NOTAN....OJALA PUDIESE ABRAZARTE EL 8..MAÑANA ESTOY PARTIENDO A CONCORDIA; LA ABUELA SE VA ENTREGANDO..Y COMO ALLA NO TENGO TIEMPO DE ESCRIBIR ME ADELANTO CON TODO...TE ABRAZO MUY, MUY FUERTE; SABES QUE TE QUIERO MUCHO..ALGUN DIA NOS TOMAMOS "UN BON CHAMPAGNE"...CRISD.

luciano palermo dijo...

HOLA CHICOS CON MOTIVO AL DOMINGO 9LES DEJO LA LISTA DE ALGUNOS DE LOS QUE VAN A VENIR

MERCEDES TELLA
ISABEL TELLA
MARIELA GELPI
LEONEL CALDELARO
LEGGIO HERNAN
MALINA ISLAS
CELESTE SILEO
MARIANO SILEO
CAROLINA CHAVEZ
CRISTIAN LO BIANCO
PROFE DANTE FLORES
PROFE MANIQUITA
DIEGO IAROSSI
GERMAN RODRIGUEZ
HERNAN LOBRIGLIO
JIMENA RAMUNDO
JIMENA FARINA
JUAN JOSE REMENTERIA
JUAN MANUEL RIZZO
KARINA MAZZANTI
PROFE MARIA JOSE HERRERA
MARIELA RODRIGUEZ
MAXIMILIANO SALOMON
PABLO DI CORRADO
SEBASTIAN BARIDO
SEBASTIAN AGRELO
CAROLINA MONTORFANO
JAVIER ZANCHEZ
NICOLAS GADDI
CECILIA MOCSKOS
LEONEL FUSARIO
ANA VARA
LUCIANO VARA
IGNACIO VARA
EZEQUIEL PEROTTI
MARTIN BUONSANTE
SEBASTIAN MONACO
FACUNDO MONACO
Y TAL VEZ LUCIANO PALERMO

NO OLVIDEN AVISARME YA!! SI LOS CUENTO CON LA COMIDA

bea dijo...

Víctor Carussas y Sylvia...de Carussas

...de nada

bea dijo...

MARTÍN BOGADO, ¡¡¡¡QUE MEMORIA!!

PARECE, QUE A TOOOOODOS, NOS HA VENIDO BIEN, BIEN, EL BLOG, COMO EJERCITACIÓN PARA EL "musculito" de la memoria,y coincido con Eduardo en que ESTE "musculito", sííííí, hay que trabajarlo. Pero mi amigo se confundió cuando les mencionó lo del pitito. Es más, creo que soslayó un tema candente y no aprovechó del todo la revista. Espero que luego haya "pegado la vuelta" y dejado de lado su conocida timidez para seguir la charla sobre estos temas.
Estás mencionando, Martín una época sumamente dura, en la que hizo su aparición la palabra SIDA. Y todos teníamos los hijos relativamente chicos (bah..., entre los 6 y los trece o catorce). Me acuerdo, pues éramos activos concurrentes a los cursos del Htal. Zubizarreta (estaba trabajando con adolesc. en riesgo) y todo lo que aprendimos sobre esa palabra maldita, lo trasladábamos a nuestros hogares y así fue como sin discriminar edad o sexo, sentamos en nuestra cama a los cuatro (Andrés de 7, Luchi de 9, Hugo 10 y Sole 11)y le enseñamos cómo se debía colocar un preservativo (eyyyy! con una banana).¡Todavía tengo dibujada la cara de Andrés!
También cometimos nuestros errores, pero creo que de esa charla, los nuestros no la olvidan. Esto continuó en casa, y luego en las escuelas e Instituto.
Y de ahí, que en el MOMENTO PRECISO, las "clases de E.S. hogareñas",se hayan pasado por alto, y buehhhh, uno hizo lo mejor que pudo, aunque el "puente" no haya salido como el dibujo mental que uno se hace, la intención (y es lo que vale)de "construirlo", estuvo.
Más vale que me acuerde, que en el día de hoy, ¿les dije que los quiero?
y que Uds. no se olviden de los preserv.....

bea dijo...

Al ANÓNIMO que me escrachó...DOBLE REGALO PARA MÍ!!!!

a NÉSTOR: GRANDE LANÚS!!!, POR EL REGALO A MI COLEGA!!!!
Felicitaciones por el reto que emprendiste, el riesgo siempre es grande y uno está como inoculado contra las adversidades. Creo que tiene mucho que ver con el HACER, de ahí los resultados: uno HACE, y se RETA a sí mismo para el logro de lo que se propuso...Y SALE BIEN!!!!

a BETO: acá estamos, yo sigo activa para colaborar en lo que sea.Te voy a dar,..."cabeza de termo"

a Nancy: FELIZ CUMPLE!!!!
Mirá que somos unas cuantas las sagitarianas de dic., eh? y encima BUENAS CHICAS, LINDITAS, REDONDITAS,...ITAS

A cRIS: OJALÁ LO LEAS,
¡¡¡ACÁ SIEMPRE HAY UN CHAMPI FRÍO PARA LOS AMIGOS, CUANDO QUIERAS!!!

MARCAS EN LA PIEL dijo...

lallallallalllalalalal
Estimado Hno. Martìn: que no te extrañe. El mismo que desde la panza me llevaba al CDT, me hizo gallinita, a mucha honra. Me gusta cuando ganan los equipos "chicos", le sacan un poco de soberbia a los grandotes
Che,a los pèndex: menos mal que tienen 15 ha. para jugar asì dejan dormir la siesta a los que pasamos los 40.Que no vaya a escuchar volar un mosquito, caramba!!!!
lallallallalllaaaaaaaaa
nos vemos

MARCAS EN LA PIEL dijo...

ahhh me olvidaba para los màs pequeños que concurran al CDT, producto del amor, nacieron dos gansos màs, ya saben, dirigirse a los EX FRONTONES. La verdad son muy lindos, amarillos y negros y muuuuy pequeños. Podemos juntarlos a las caracolas del 27 del 10!!!
abrazos a todos

El Huevo Pomesano dijo...

CHE PERRO!!! GRANDE CAMPEON Y A VILLE QUE CREO ACORDARME ES DE INDEPENDIENTE PERO VIVE O VIVIA EN LANUS SALUDOS TAMBIEN QUE LINDO LA NOTA QUE HICISTE DE LOS PROFES SIENTO TANTA ENVIDIA SANA PARA LOS QUE LOS PUDIERON DISFRUTAR, TE MANDO UN ABRAZO GIGANTE DESDE ESPAÑA Y UN BESO PARA TODOS ESPERO QUE PARA LA PROXIMA REUNIO PUEDA IR.
PD: SIGO SIN INTERNET PERDONEN UN POCO EL ABANDONO.
LOS QUIERO MUCHO
EL HUEVO.

Anónimo dijo...

Néstor:
Habrán sido tus padres, tu familia, el club, un poco de nosotros pero te convertiste en una persona maravillosa. Nada más leer lo que escribiste me hiciste emocionar hasta las lágrimas. Gracias por el lugar que nos toca y gracias a ustedes que hicieron tanto por nosotros también. Un beso enorme
Diana y Diego

SR, GAS dijo...

Néstor: adhiero,suscribo, voto y coincido con cada una de tus palabras.- Los profes fueron y son parte de nuestras vidas y de ellos guardamos recuerdos maravillosos y un presente muy gratificante.-

Guillermo

Patricia dijo...

UNA VEZ MAS TENGO LA OPORTUNIDAD PARA DECIRTE QUE SOS "UN GRANDE".
Disparaste con este post, nuevamente, las emociones, los recuerdos, y el tomar conciencia de que "FUIMOS Y SOMOS PRIVILEGIADOS". Ya lo hemos dicho varias veces, pero vale la pena reiterarlo. Haber pasado tantos fines de semana durante tantos años, mimados, educados y contenidos por esos "jóvenes" entregados de lleno a nosotros; fue DEFINITIVAMENTE MARAVILLOSO.
Me siento INMENSAMENTE FELIZ de haber podido abrazarlos y decirles GRACIAS ahora, después de 30 años.
Gracias Néstor por ilustrar el Blog con esas fotos inolvidables. Y aprovecho para decirte, también, que no creo en las casualidades. Si esta semana te estan pasando cosas tan fuertes que te hacen feliz, es porque vos lo generas dia a dia a tu alrededor. TE LO MERECES y te deseo que tus alumnitos se lleven de vos todo lo que vos te llevaste de estos "MAESTROS DE LA VIDA"
¿Les dije que los quiero?

Patri Rodri

Patricia dijo...

Profe Diana, cuando te ví el 27, sentí que el tiempo no había pasado. Vi en tu rostro la misma dulzura que cuando nos entrenabas en Hockey. Nunca lo olvidaré.
Diego, a ver cuándo clavas otra vertical? Sos un fenómeno.Los quiero un montón.

Patri Rodri

Anónimo dijo...

HERMOSO, IMPEABLE, UNICO Y EMOTIVO : MUY BUENO LO TUYO NESTOR.!!!!!!!!!!!!, abrir el blog y ver los rostros de quienes nos dieron los momentos mas felices de nuestra infancia, al menos para mi, me dio mucha ALEGRIA !!!!!. GRACIAS NESTOR POR TAN BUENA IDEA. Tambien me alegro por lo de Silvina, que orgullo no? MUY BUENO Y FELICITALA !!!!de mi parte., y me pone bien que sientas tanta felicidad por tantas cosas lindas que nos contas que te estan pasando, te lo debes MERECER PORQUE SOS UN TIPAZO Y GRAN PERSONA, te quiero loquito, y algo mas para todos ; HAGAMOS ENTRE TODOS , UN POQUITO DE FUERZA PARA QUE " ESTO ' NO SE CAIGA, ARRIBA EL BLOG DE GAS, QUE LA VIDA NOS DA ALEGRIAS CON ESTAS SIMPLES COSAS . NO TODOS LOS DIAS , SE ENCUENTRA TANTA GENTE LINDA COMO TODOS NOSOTROS. MUY CALIDAS LAS PALABRAS DE BETO Y VICTOR, . NO SE PIERDAN. LOS QUIERO A TODOS!!!!!!!!!!!. KARIN RODRI.

Isa dijo...

Luciano te digo que nosotras, las Tella vamos a ir al encuentro del 9. Nos super sorprendió esta movida tan grande que están haciendo. Estaba mirando las fotos y reconozco a la gran mayoría de ustedes, algunos porque estuvieron en mi grupo, otros por lo atorrantes que eran, los recuerdos vienen como cataratas.
Pensar que no quería ir al club, y después no me podían despegar de la colonia. Creo que no faltamos nunca sólo cuando nos quedamos dormidas y perdimos el micro (el 3). Qué recuerdos...el viaje hacia el club ya era lo mejor...subir, saludar a nuestros profesores y encontrarnos con nuestros amiguitos...ahi estaban los Arata, Ariel "Hinds" que lo volviamos loco...Baret y su canción: Baret qué hora es...en fin tantos recuerdos.
Los profesores son personas imborrables, recuerdo sus caras...sus ganas...
Muchas Gracias por todo!
Isa

Federico Palermo dijo...

por lo visto no me pusieron en la lista,jajajaja por lo que paso a agragarme en las lista de concurrentes para el 9 de diciembre.
nos vemos el domingo.
besos y abrazos
Fefe

federico palermo dijo...

Isa... te falto en la cancion: baret, baret , baret....
jajaja me re acuerdo del tema
besos
fe

luciano palermo dijo...

"ISA Y MERCE" GRACIAS LINDAS!!! LAS ESPERAMOS EL DOMINGO EN NUESTRO CLUB!!!

luciano palermo dijo...

PARA LOS CHICOS QUE CONCURRAN EL 9
GERMAN RODRIGUEZ Y YO LUCIANO PALERMO, QUEREMOS PROPONER UN PEQUEÑO GESTO HACIA NUESTROS PROFES QUE TANTO NOS ENSEÑARON EN LA VIDA Y QUE TANTO QUEREMOS! CREO QUE ES LO MENOS QUE PODEMOS HACER!
SE TRATA DE QUE EL DOMINGO NOSOTROS SUS ALUMNOS, LOS INVITEMOS A ELLOS,
ME REFIERO A ..........
"EL MORFI Y EL VINO"
ESPERO QUE SIENTAN LO MISMO QUE NOSOTROS
DESDE YA GRACIAS

luciano palermo dijo...

QUE OPINAN?????

ॐ Mariela Gelpi ॐ dijo...

Holis , me parece una exelente idea y un muy lindo gesto.


Cariños para todos!!!

paula dijo...

Luciano y a mi hermano: si alguno de los dos me llevan hasta el club, cuenten conmigo. Con respecto a la propuesta me parece bien. Alguien sabe si Susana va y si se se pudo ubicar a la profe Cristina. ( seguramente tarea para Lu)

Carito dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mer dijo...

Hola! Pero como no! vamos a invitar a nuestros profes! hagamos un fondo común o llevamos un poco mas y convidamos
Me acuerdo de Dante, Susana, de Silvia, de Nora, de Willy...son lo mas!Nos enseñaron tantas cosas! Y muchas canciones jajaja "La vidaaa es una montañaaa ..." la cantamos todos?
Luciano gracias por buscarnos, Caro gracias por las fotos no te imaginás los recuerdos que me trajiste! Gracias mil chicos

Re bueno el blog
Besos y nos vemos el domingo!
Mer(Las Teyas)

PePe Ciccola dijo...

Espectacular y conmovedor el relato Nestor. La verdad es más que simple: cuando haces las cosas bien, la retribución te halaga hasta las entrañas. Fijate la candidad de años que pasaron desde que nos vimos por última vez, y los gestos de afecto que regalamos hoy (entiendase el 27/10). GENTE que creímos jamás volver a ver. Otros que por "X's" causas ya no están fificamente; pero los reemplazamos con los recuerdos y estarán 100pre con nosotros.
Te dejo un abrazo enorme PERRO CAMPEÓN!!!!!!!!!
Saludos PePe.

Freddy dijo...

Nancy: feliz cumple, me sumo a los saludos.

Tengo un regalo muy especial para vos: TODAVIA NO SAQUÉ A REMATE LA FUNDA DE TU CÁMARA DE FOTOS.

No sé si ya terminaste EL HOMBRE QUE VOLVIO DE LA MUERTE porque no lo sigo. Desde chico, si miro algo de terror o mucho suspenso, no duermo en toda la noche. Confieso que hice un zapping veloz hace unos días y te vi corriendo por unos pasillos bien tétricos vestida de enfermera. Aventuro a decir que era el mismo disfraz de enfermera que usabas en SIN CODIGO.

Bueno, hayas terminado o no, tenés hasta el 31/12 para redimirte y marcar mi celular. El 1 de Enero, año nuevo vida nueva, y saco a remate la funda.

Ya sabés: siempre hay un gil que está dispuesto a pagar por estas cosas.

Un beso enorme,

Freddy

bea dijo...

FREDDY
Que suerte apareciste!!!!!
No te pude decir lo exquisito de tus Eliá. Y...encontré alguien que por el barrio los vende!!!!Había perdido la paciencia buscando, ya me pasaba al bando de los baratos, y encima, me enteré de las otras variedades.
Una pegada!! y no te felicité por la nota de vez pasada...
ahora me acordé que debo tener la dir. para escribirte, pero acá maté dos pájaros de un tiro
FELICITACIONES!!!!!

Lau dijo...

Hola a todos!
hace un tiempo leí que se iban a encontrar el sabado 15 en el club, si es asi me sumo porque el 27 no pude ir porque habia sido mamá pocos días antes.
Moni Herrera: te quise llamar pero se ve que tengo tu tel. viejo, como te puedo ubicar?
Saludos
Laura Gómez (clase 72)

Freddy dijo...

Hola Bea,
Me alegro que te haya gustado, pero más me alegra haberte sacado del bando de los baratos. Una vez que pasaste por algo bueno, difícilmente puedas volver atrás.
Estuve medio retirado porque estuve haciendo unos cursos de respiración, yoga y meditación que me volaron el cerebelo. Ya te contaré cuando nos veamos. Y a los demás también, obvio.
Besotes,
Freddy

Anónimo dijo...

Hola Nestor,primero te felicito por el campeonato,nosotros los gallinas tendríamos que aprender del orden,trabajo y continuidad.Sobre las líneas que escribiste de los profes no se me ocurre nada muy original,y si compartir la admiración por su trabajo y la dedicación que nos brindaban.Acá nadie sabe lo que es ir a un club y pasar todo el fin de semana jugando y haciendo deporte.A mi me cuesta transmitirle eso a mis hijas, pero no pierdo las esperanzas.Te mando un abrazo grande.

Anónimo dijo...

HOLA QUERIDO NESTOR Y CHICOS:

LES MANDO UN ENORME ABRAZO, QUE ALCANCE PARA JUNTAR TANTO AFECTO Y NOSTALGIA, LOS QUE ME HACEN SENTIR ESTAS "COSQUILLITAS" QUE ENTERNECEN EL CORAZON.

ESTÁN TODOS EN MI RECUERDO! TAL CYAL COMO ENTONCES
GRACIAS POR HACERNOS SENTIR MAESTROS!
CRISTINA CORBELLE

Anónimo dijo...

HOLA QUERIDO NESTOR Y CHICOS:

LES MANDO UN ENORME ABRAZO, QUE ALCANCE PARA JUNTAR TANTO AFECTO Y NOSTALGIA, LOS QUE ME HACEN SENTIR ESTAS "COSQUILLITAS" QUE ENTERNECEN EL CORAZON.

ESTÁN TODOS EN MI RECUERDO! TAL CUAL COMO ENTONCES
GRACIAS POR HACERNOS SENTIR MAESTROS!
CRISTINA CORBELLE