jueves, 27 de diciembre de 2007

Informativo CDT

Por Marcas en la Piel

Estimado/as hermano/as

Como todos saben, la nueva movida “gasense” trajo sus consecuencias: algunos se reencuentran en sus casas, otros a jugar al bowling, otros a tomar daikiris, en fin, cada uno a su manera. En lo que a mi respecta, finalmente encontré una manera de VOLVER con un hermoso entorno familiar. Estamos yendo todos los findes, como otrora. Esta vez fui yo la que llevé a mis padres (luego de 15 años) a hacer asado en la misma mesa del fondo, y a caminar por esas eternas lajas.

Debido a este PRESENTE tan feliz, no puedo dejar de compartir con ustedes la siguiente información, que quizás pueda serles de utilidad para disfrutar del CDT tanto como nosotros.

Entrada general Mayores: $8 – Podrán disfrutar de 15ha de mucha naturaleza, parrillas, dar vueltas carnero, hacer la vertical, tirar drops, ver gansos bebé, subirse a los árboles, matar gatas peludas, etc.

Entrada general Menores (hasta 12 años): $5 – Con licencia para jugar en el fondo, subirse al cocodrilo (ah, ese no está mas), aprender a caminar, tomarse una Cindor, etc.

Siempre presentado por un socio amigo, ante lo cual pueden invocar mi nombre.

Pile invitado Mayor: $15 – Habilitados para hacer mortal desde el borde, bucear, jugar al hockey subacuático, tocar el fondo de lo que quedo de los 3,80, patalear desde el borde, etc.

Pile invitado Menor: $10 – Podrán nadar perrito, hacer la vertical, jugar a la pelotita, tirarse de panza.

Se puede llevar un libro, un MP3 o 4, y no se olviden del factor solar y la gorra. Se alquilan reposeras ($4 por día) y te dejan entrar con pelotas de plástico, y salvavidas (cosa prohibidísima en nuestra época).

Para asociarse sale $100 por mes, por grupo familiar. Esto es, 1 señor, 1 señora y 2 niños. En el caso de no entrar en este contexto tradicional de patria y familia, ser homosexual, vivir sola con un perro, no tener ganas de casarse, ser eterno adolescente, no tengo ni idea. Para esto les dejo el teléfono de Ecosol: 4747-0804 / 0578. Pidan con Mónica, quien muy amablemente los atenderá y les sacará las dudas.

Para cuando uno ya se asoció, la temporada de pileta sale $80 mayores, $60 cadetes, $40 menores.

En el caso de que alguna pareja quiera contraer enlace y hacer una fiesta rebomba, ejem ejem... el otro día estaban armando el salón comedor, con terraza incluida, carnaval carioca, gazebo para mesa de dulces, peppepppeppepepeppep, baile popular, etc.

Todos los importes que les paso son al día de la fecha, pero siempre pueden sufrir alguna modificación sorpresa, ya sabemos como es este país. Ahh, en caso de ocurra algo como lo que se ve a continuacion, no creo que se acepten reclamos...

Espero haberles sido útil, y ojala puedan VOLVER así como lo hizo mi familia.

Informooooó Andrea Marcas en la Piel, desde la “cúpula”.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Marcas. Lo tuyo es un verdadero servicio social.
El saludo fiestero estuvo muy bien,aunque esperaba la mortal desde el borde...

Aprovecho el espacio para saludar a todos los santos inocentes que hay en este blog, deseando que arranquen el año nuevo con todo.
MB

Anónimo dijo...

Andrea: definitivamente lo tuyo es la comunicación.- Tu reporte gráfico impecable y ameno, el audiovisual húmedamente genial.-
Feliz 2008 para todos!!!!

guillermo

Anónimo dijo...

Espetacular (así, como suena sin la "C")muy buena la info, la verdad es increíble ver el club bajo el agua, realmente no recuerdo haberlo visto así , salvo la foto que trajo el profe Eduardo.-
Te Felicito Andrea, y sabés que es muy grato leer tus comentarios en el blog.-
Abrazo Perruno

Anónimo dijo...

Hermana Marcas
Impresionante crónica, impresionante servicio, impresionante video....
No te impresiones cuando pronto nos veamos en el ámbito que mejor nos queda y que más nos gusta. El CDT !!!
Besos y abrazos
Beto

LUCIANO PALERMO dijo...

JAJAJA MARCAS SOS UNA GENIA!!!
TE QUEREMOS MUCHO

LUCIANO PALERMO dijo...

LES PROMETO QUE CUANDO ME CASE, VOY A HACER LA FIESTA EL EL CLUB Y DESDE YA, ESTAN TODOS INVITADOS!!!

ॐ Mariela Gelpi ॐ dijo...

lalalalal(8) Marcas buenisimo el posteo, creo que no lo pudiste haber explicado mejor!!!
Que tengas un exelente inicio de año!!!
Te mando un besote...
-------
Exelente inicio de año para todos!!!

LUCIANO PALERMO dijo...

MERIELA:
VOS VAS A SER LA UNICA QUE NO NECESITA INVITACION..........

LUCIANO PALERMO dijo...

MUY FELIZ AÑO PARA TODO GAS!!!
LO DESEO DE CORAZON, PORQUE REALMENTE LOS QUIERO MUCHO.
UN ABRAZO PARA TODOS.

LUCIANO PALERMO dijo...

HOLA ANDRE COMO ESTAS? QUERIA COMUNICARME CON VOS, PORQUE QUERIAMOS IR AL CLUB A COMER UN ASADITO.
EL PROBLEMA ES QUE MONICA NO NOS DEJA PASAR SI NO SOMOS SOCIOS O INVITADOS. QUERIA PEDIRTE SI NOS PODIAS HACER LA SEGUNDA PARA PODER ENTRAR A NUESTRA TIERRA SANTA.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS.
UN BESO ENORME
LUCIANO PALERMO