lunes, 21 de enero de 2008

Más cartas!





23 comentarios:

Marce Albanese dijo...

Impresionante!! Una verdadera joyita!!
Saludos

Anónimo dijo...

veo que voy a tener que truchar una carta escrita por mi hijo
por que si no la verdad no lo puedo creer ...............
que hayan abierto el cofrecito
buenisimo
pachanga

EB dijo...

Estoy revolviendo cajas porque estoy seguro de que tengo una que mande yo desde Punta Lara, pero no la encuentro!@#$%*&!
EB

EFB dijo...

Que hermoso recuerdo y qué bueno que lo guardaste Ferchu 87 !!!

Anónimo dijo...

esteban
busca la torta que nos choreamos con tu hermano en mar del plata,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,ortiba
que trucho.......................... esperabas en el auto boton te quiero
y ya la vas a encontrar
pachanga

luciano palermo dijo...

ALGUIEN SE ACUERDA DE LOS MICROS
"CIA.ARGENTINA DE TURISMO"?
QUE ERAN BLANCOS CON UNAS FRANJAS AZULES, CELESTES Y UNA PEQUEÑA ROJA. QUE NOS LLEVABA DE VACACIONES FELICES Y TAMBIEN PARA IR HASTA EL TIGRE, LUEGO LLEGARON LOS IMPONENTES PLUSMAR.
QUE CACHO DE MICROS....
ALGUIEN TANDRA FOTOS?

SE ACUERDAN DEL SUPERVISOR DEL MICRO "c" SE LLAMABA "MASCARO" COMO LO GASTABAMOS... LE DECIAMOS "MAS BARATO" JAJAJA
Y QUE ME DICEN DE IBRAIN? QUE BUEN TIPO QUE ERA.

luciano palermo dijo...

Y HABIA UN CHOFER QUE SE LLAMABA "PATRONO" Y OTRO MARCELO, ME DEJABAN HACER CUALQUIERA EN EL MICRO!!!
Y AHORA MISMO ME VINO UN RECUERDO...
"LULO"
POBRE LULO, QUE GRANDE! A QUIEN NO LE FIO ALGUNA VEZ?
QUE RICA TORTA FRITA Y PASTELITOS DE BATATA QUE SE COMIA EN LO DE LULO, ACOMPAÑADO CON LA PAQUEÑA BOTELLITA DE CINDOR.

"QUIERO DARLE UN HOMENAJE A EL GRAN LULO"

Marcela Flores dijo...

Fer.........ESPECTACULAR!!!
Me encantó tu carta y la conservación de la misma
BENGAN A BARILOCHE JAJA
Me alegro que la hayas guardado.
Tu hermanita

Anónimo dijo...

Yo recuerdo cierto mocoso que una tarde de verano, a los micros de la "Cia de Turismo", les abrió la ventana de emergencia y terminö sentado en el medio del cruce de Panamericana con el acceso a Tigre regresando a Buenos Aires....
Saben quien es verdad?
Uy como extraño mi arcon de los recuerdos..

Cris Ll.

El Huevo dijo...

Que lindas las cartas, yo todavía conservo loa que les mandé a mis viejos desde conesa y chelforó, pero estan en Argentina, voy a tratar que mi hermano las busque y las escanee, por otro lado que grande LULO, como dice Lucho Palermo era un grande, y mas grande fue la intervernciones nocturnas que hacíamos con Feli, La tonina, Ale Pepreyra, Magoo el negro Luna a la despensa de Lulo, cosa se chicos, alfajores, shots vino Falasco y otras vicisitudes bueno eran unos comentarios de aquella época, les mando un gran abrazo a todos y manden fotos guachos.
El Huevo Pomesano.

eva dijo...

Cris Ll:
El que se cayó del micro, fué Trito (mi hermano). Tomamos la cíada como excusa, para decir que por eso quedo así.
Besos, para Moni y Gaby.
Evangelina Ibarra.

Anónimo dijo...

En que andan Trito y Diego?
Evangelina, deciles que escriban algo...
Saludos
EB

eva dijo...

EB:
Trito y Diego andan alejados de mí. No se mucho de ellos, pero si se realiza otra reunión en el club les voy a avisar que vayan (y sean felices) total.. nuestra segunda casita es, fué y será tan grande que todos podes disfrutar de volver a revivir nuestra infancia felíz.
Espero enterarme con tiempo de la reunión; porque me enteré del blog el 5 de Noviembre de casualidad. Me acuerdo de muchísimos de ustedes y contemplo cada comentario.
Besos para todos y cuidense.
Eva.

luciano palermo dijo...

EL HERMANO DE LULO, TRABAJABA EN EL CLUB COMO UNO DE LOS TANTOS QUE ESTABAN VESTIDOS CON ROPA PAMPERO, UNO DE LOS TANTOS QUE SE ENCARGABA DE QUE NUESTRO CLUB BRILLE CADA DIA PARA NOSOTROS, CREO QUE LE DECIAN "ROCO" Y TAMBIEN ERA EL QUE NOS LLEVABA DE EXCURCION CON EL GRAN COLECTIVO DE GAS, "MARCA DODGE" UNICO EN EL PAIS, QUE ESTABA GUARDADO EN EL TALLER AL FONDO DEL ESTACIONAMIENTO, EN EXCELENTES CONDICIONES.
AHORA ESTA EN EL HOTEL DE BARILOCHE QUE USABAMOS MUCHOS DE GAS CON UN POQUITO DE OXIDO.

ALGUIEN SE ACUERDA DE LOS TRACTORES? HABIAN DOS CHICOS Y UNO GRANDE, EL GIGANTE "EL VERDE" QUE A MUCHOS LE PRODUCIA MIEDO CADA VEZ QUE PASABA CORTANDO EL PASTO, SIGUE ESTANDO EN EL CLUB Y CORTANDO EL MISMO PASTO DE SIEMPRE.

Anónimo dijo...

Franco Palermo Bagnato que espectacular tu memoria monstruito.
Un abrazo grande a todos.
Les cuento que hoy 23 es el cumple de CLAUDIA GONDAR, un tiron de orejas especial amiguita y como te decia hoy es muy especial desearte un cumple rodeada de amigos despues de tantos años. (Gracias a Chiki, obvio)
Los quiero
Cris Ll.

EFB dijo...

Feliz cumple a Claudia !!!!
Besos y abrazos.
Beto

luciano palermo dijo...

GRACIAS CRIS!!! TE JURO QUE CADA DIA, ME VOY ACORDANDO DE CADA COSA, NO SABES TODO LO QUE TENGO PARA CONTAR....

SE ACUERDAN DEL RASTROJERO FRONTAL CON ASIENTOS?
NOS TRAIA DEL VELODROMO MUNICIPAL DE PALERMO, LOS SABADOS CUANDO JUGABAMOS LOS CAMPEONATOS. HACIA UN RUIDO ADENTRO! PARECIA UNA COCTELERA. TE QUEDABAS SORDO.

EN VERANO POR LA GRAN CANTIDAD DE CHICOS, HABIA UNA AMBULANCIA TRAFIC ESTACIONADA EN LA PUERTA DEL TINGLADO, QUE PARA LA EPOCA ERA LO MEJOR EN AMBULANCIAS. (QUE GRANDE GAS)
COMO SIEMPRE CON LA INCONFUNDIBLE FRANJA CELESTE, EN CAPOT Y TECHO.

LES CUENTO OTRA!
YO ERA MUY CHIQUITO, TENDRIA 4 O 5 AÑOS Y NO ENTENDIA QUE EN EL LOGO DE GAS DEL ESTADO, HABIA UNA LLAMA, Y YO SIEMPRE DECIA QUE ERA UNA
"MINA OREJUDA" JAJAJA MIS PAPAS TODAVIA ME GASTAN CON ESO.

Anónimo dijo...

Pregunta descolgada: alguien sabe con certeza si la pileta del club tiene 25 metros de largo??? Hoy fui a nadar a una pileta que realmente mide eso, y me parecio que es mucho mas larga que la del club...
EB

Anónimo dijo...

esteban quiere lo que vos tengas que quieras
ve la pelicula el secreto y alli tenes la respuesta
boludaso
pachanga

MARCAS EN LA PIEL dijo...

SR. eb: anzina nomàz el zàbado me llevo el mechro y le pazo la data. La verdad ez una excelente pregunta, chamigo.
un zaludo pa todos los gauchos de gas.
aguante divividos en cosquin folk

Anónimo dijo...

Pachanga, no entendi nada... en castellano please!!!
EB

EFB dijo...

Casualmente, los otros días parado al costado de la píleta (que estaba hermosa y con sólo un matrimonio y su pequeña un domingo a las 11,30 Hs!!!), hacía el comentario que me parecía chica. Viendo en perspectiva, siempre pasa que lo que uno de pequeño creía gigantesco, pasados los años lo ve más chico. Pero yo redoblé la apuesta con mis sobrinos que no la conocían y les dije "es una pileta semi olímpica, cada uno de los lados de la L, cuenta con 25 metros de longitud". Hermana Marcas: si la vas a medir y resulta que no tiene esas medidas, por favor no me lo cuentes, sino automáticamente vas a pasar a ser uno de los Refutadores de Leyendas que cuenta Dolina que se juntan en Flores.
Besos y abrazos
Beto

neres orlando dijo...

---Hola muchachada de este HERMOSO BLOG.Les cuento yo soy de el C.J.E. "CENTRO JUVENIL DE ESTUDIANTES",donde RESIDIAMOS aquellos HIJOS de AGENTES DE GAS DEL ESTADO del INTERIOR a seguir nuestros estudios SECUNDARIOS.Nuestro ultima residencia fue CANGALLO 2060,tambien el PRIMER lugar donde estuvieron nuestros chicos llegando del interior,fue en el CLUB.
Leyendo los RECUERDOS de que cuenta Luciano PALERMO me trae a la memoria esas cosas y estas otras: "se acuerdan del viejo mástil ,que simulaba ser el palo mayor de un barco ,al frente de la pileta","de los PONIS (caballitos) que andaban suelto frente a la pileta","de los BOTECITOS que estaban en el CANALCITO que rodeaban las CABAÑITAS".Nosotros tambien haciamos SONAR las ALARMA jaja.En el año 65 estando de VACA FELICES en el CLUB,tuvimos la suerte los que estabamos de COLONIA,VER POR LAS NOCHES a la SELECCION NACIONAL DE FUTBOL ENTRENAR,para el MUNDIAL de INGLATERRA.Hasta eso GAS del ESTADO fue poniendo el granito de arena al PAIS,le cedia el PREDIO a la AFA.Bueno en otra les cuento alguna mas.Creo que soy algo mas GRANDECITO que uds jajaja,un abrazo para todos.
---Neres Orlando "pelusa" NÚÑEZ de el Bº de Gral.Conesa,Rio Negro.Hoy residiendo en VIEDMA,capital de Rio Negro
---Les dejo mis correos----neresoviedma@hotmail.com-----y----orcapitalvied@yahoo.com.ar----tambien-----neresoviedma93@gmail.com--------los espero en mis correos.
PELUSA