viernes, 21 de marzo de 2008

Yo fuí uno de ellos - Primer testimonio vivo de un mosquito

Por Mónica Cervera-Cíccola (clase ’71)

Porque mi mamá quería lo mejor para sus hijos (como toda madre) eligió la colonia de Gas del Estado, que si bien no estaba a la altura de su acotado bolsillo, luego de algunas privaciones y con mucho sacrificio (porque no éramos hijos directos de agentes, teníamos que pagar por todo) pudo mandarnos un año más al Club de Niños. Lo que no imaginaba era que sus adorables y mimados niños eran víctimas de las bromas y discriminaciones de los “dueños de casa”, que eran algo así como “Las divinas y populares” de la serie “Patito Feo”.

Como cada sábado madrugábamos y me vestía: remerita blanca, el infaltable bombachón negro con los zoquetes con pompón (el último grito de la moda para no desentonar con el grupo de las divinas que marcaban tendencias en el club) y zapatillas blancas marcas Diportto ó Topper. Así y todo no alcanzaba para poder ser aceptado en el clan de los líderes del Club de Niños. Como los deportes que se practicaban no formaban parte de la hoja curricular de la clase de educación física del colegio estatal al que concurría, no agarraba una al handball, los palos de hockey eran largas lanzas de las que había que mantenerse lejos si se quería salir ileso del partido, en volley no daba con la estatura y en gimnasia deportiva no te daban ni la hora si no tenías la plasticidad de Pía Pécora.

Si en un arranque de curiosidad alguna divina ó popular se acercaba (una se ilusionaba de que era un intento de aceptación) para revelar el gran misterio de “porque no íbamos en invierno y molestábamos en verano en lo que era su territorio” inventábamos cualquiera como que visitábamos parientes, que nuestros padres, como hacía mucho frío tenían miedo de que nos enfermemos, etc. Si aunque les dijéramos la verdad no cabría en un cerebro de 8 años; ni nosotros podíamos comprender las verdaderas razones.

Las razones podían ser varias, la principal era que como el club era una gran fraternidad fomentada en primera instancia por los padres, si nuestros padres no formaban parte, era imposible que nosotros también lo hiciéramos, por lo cual por mas que quisiéramos teníamos que conformarnos con ser mosquitos y estar
relegados a ser “discriminados” sanamente!


Además analizándolo en profundidad, pertenecer tenía un costado frívolo (vestirse con ropa y calzado de marca, por nombrar algunos), formar parte tenía un costo económico que no todos podían sostener, en nuestro caso que éramos 3 hermanos, solo quedarse a comer en el comedor y la merienda era un presupuesto (que rico el sandwich de jamón y queso con la gaseosa que nos daban después de un día agitado!).

A la distancia, ser mosquito me ayudó a superarme porque comencé la colonia no sabiendo nadar (era Tronquito y terminé siendo Mariposa). Nos matábamos haciendo piruetas en el cajón, me encantó aprender a jugar al softball, adoraba cuando se armaba algún partido, será porque cuando le pegaba con el bate era tanto seguro! Me divertía mucho aprender las canciones nuevas que nos enseñaban las profes Marisa y Josefina, y fue inolvidable el día que estando en Pinochos nos juntaron al lado de las canchas de hockey y cada grupo cantaba en un “idioma diferente” la canción “Andar en tren… andar en tren… es de lo mejor…”.

Hoy, después de todo este tiempo no reniego de haber sido mosquito, porque una chica de 8 años que en aquel momento pudo haber sido una “perdedora”, hoy se convirtió en una mujer que supo cosechar muchos trofeos y títulos en una década dedicada al Atletismo.



Gracias al deporte recorrí todo el país y países limítrofes representando a la Argentina, y en lo personal estoy casada con un hombre maravilloso que vive para su familia y me dio dos tesoros que hoy alegran mi vida como nadie. Y eso es la vida, disfrutar de las pequeñas cosas, como no dejaban de enseñarnos en el club – era competencia, superación y ante todo formar personas de bien.

A vos que te consideraste “dueño del club” y hoy gracias a este blog tenés la oportunidad de que te perdonen, encontrá algún mosquito que como yo, seguramente te ayudará a reconstruir los relatos vagos de la infancia. Y a vos club de Gas del Estado, porque acordarme de vos me trae de vuelta a mis abuelos Roberto y Lidia que ya no están y te amaban con toda el alma!

Mónica

100 comentarios:

Anónimo dijo...

No te digo que los mosquitos no conocían mucho el vocabulario del club!!! Mónica dice Tronquito y Mariposa?!?!?! No será Corchito y Tiburón??? ;-)

Es un chiste Mónica, no te enojes!!! Y gracias por el relato!!!

EB

La Maga dijo...

Hola Mónica, bienvenida!
No te conozco y por la edad, sos más de la época de mi hermano
Como dice Eb, éramos "corchitos", yo de pura casualidad pasé a mojarrita y creo que por bondades de algún profe llegué a Pejerrey pero ni ahí...tampoco me parecía yo a Pía Pécora ni a la negra Luna en el agua, ni a Carlita Macro haciendo sus "puentes" ni a Carol Molina corriendo...
Y aunque es verdad que "sufrí" algunas cargadas o bromas pesadas de los chicos del club - como ya se recordó y lo puntualizó Cris Ll. - no sé si fue tan malo así como parece según te iba leyendo.
Respeto que cada uno vivió la experiencia a su manera...yo llegué al club con 9 años cuando había gente que se conocía desde los 3, con lo cual también me costó adaptarme...
Recuerdo que la profe de ese momento, Adriana (una rubia de pelo lacio) "me encomendó" a Silvita Pogliese y otra chica - Sandra creo - que ahora se me fue el nombre por completo, y ellas estuvieron pendientes de mi casi todo el primer tiempo que pasé en el club. Me orientaban en las cosas que no sabía (por ejemplo que levantar la mano en el comedor era para hacer silencio y escuchar algún aviso) y que no me sintiera dejada de lado.
Yo tampoco me vestía con ropa deportiva de moda o marca y mis padres no iban para nada al club, si bien supe después que era compañero de trabajo de Tripodi o Bernasconi, incluso que conocía a la mamá de Albanese o que mi abuelo había conocido al papá de los Bolinches...pero no tenía ese pedigree que vos decís...
Pero, siempre hay un pero en esta vida, no sé por qué algunos y algunas me integraron...y ahora puedo comprobar, además, que varios y varias - de mi edad, mayores y menores - me recuerdan con cariño
Qué sé yo! Ni me siento perdonada ni creo que haya nada que perdonar...ni creo que haya habido "dueños del club"...ya sabemos que los niños y los adolescentes son crueles...pero también nos dimos muchas cosas lindas y nos enriquecimos...hemos crecido y poniendo cada cosa en su sitio y en su época creo que todo estuvo bien (o muy bien) tal y como pasó
Por cierto, enhorabuena por todos tus triunfos como atleta
Claudia

Anónimo dijo...

EMOCIONANTE, me encantó.
Sin lugar a dudas es difícil ponerse en la piel de aquellos que como vos no iban al club durante el año y en el verano, cuando los viejos podían hacer el esfuerzo de mandarte tal vez gracias al cobro de aguinaldo o incentivos, el resto, es decir nosotros, te pasábamos factura...
Pero quedate muy tranquila que hoy todos te damos una GRAN BIENVENIDA.
Y en mi caso un Abrazo Perruno.-

Anónimo dijo...

En principio no comparto la postura de la "elite". Pero respeto tus sentimientos, son tuyos y nadie puede juzgarlos. Fui desde los 5 a los 18 con vacaciones felices incluidas, y para mi lo raro fue al dejarlo, no sabia donde ir y menos encajaba en la vida familiar los sabados y domingos. Mi viejo nunca fue de participar del club, y no por eso nadie me discrimino. De todas formas como dice Nestor y Claudia (Nestor: aun me debes una llamada!!!!jijiji) espero que el haber escrito esas lineas y poner de manifiesto tus sentimientos te sirva para reencontrate con todos nosotros

cariños Gustavo 3739 Novo


pd: mi primer par de adidas las tuve a los 14!!!

Anónimo dijo...

EB, tenés razón!, más que al vocabulario, creo que se debe a como me están afectando los años mi memoria! Jajaja. Gracias a todos por el recibimiento y quiero aclararle a Claudia que mi relato no tuvo como objetivo ningún reproche; hace referencia a como veía al Club una ñiña pre-adolescente; es enriquecedor lo que contás, porque recien me entero de esa especie de 'tutor' que encomendaba la profe Adriana, es una muy linda idea. Capaz que para el próximo asado podriamos implementar un método similar para integrar a los nuevos que como y o queremos participar. Es más mi nene de 3 años está entusiasmado por ir a jugar al puente colgante donde su mami pasaba tantas tardes. Cariños para todos.
Mónica

Felipe dijo...

Veo que tenemos nuevas RE-incorporaciones.
Les pido me manden mail a alejandrogiovannetti@yahoo.it con telefonos y año de nacimiento. De esta forma se incorporaran al gran listado del club.

Poeta:
Noté un leve tono de despedida en post anterior. TE MATO

Monito:
Tengo un tema para nuestra proxima reunión literaria. Buscá en internet a un tal "ZAMBAYONNI" y su tema: "La incogible" BUENISIMO.

A TODOS LOS QUE VIVAN POR BARRIO NORTE, POR FAVOR LES PIDO, LE ALCANCEN UN TECLADO A BEA. ES EVIDENTE QUE EL DE ELLA SE ROMPIO

Anónimo dijo...

A mi me encanto y emocion mucho tu relato, y creo que como dice Clau ya todo en la vida va haciendo su curso y sigue hacia delante, cuando uno las paso de chico, por algo o por alguien, y ahora de jovata sigue entre chicos, asusta ver la crueldad de los comentarios entre ellos.
Clau no sera Sandra Mazaitis tu tutora ??(te cuento:es profe de educacion fisica yo soy su madrina de instituto y le perdi el rastro hace unos cuantos años cuando se fue a vivir a San Antonio de los Cobres en Salta).
Tu relato Mony me encanto y me alegro muchisimo que hayas cosechado tantos exitos en la vida y hayas formado una familia feliz.
Cuando vayas al puente colgante vas a ver cuantas familias felices quedaron despues de tantos años.
Un abrazo

Cris Ll.....

Anónimo dijo...

Hola Mónica: No nos conocemos, pero como hemos dicho en muchas oportunidades en el Blog, nos "conocemos" a través de nuestros recuerdos.- Me pareció buenísmo tu relato y como veterano en las lides de hostigar a los luego llamados "mosquitos", aporto el dato, si hacía falta, que éramos terriblemente crueles.- Me alegra y me causa felicidad que alguno de los "perjudicados" haga una lectura tan positiva de la situación y que haya sacado provecho de la experiencia.- No te pido perdón pues no creo que ese sea tu objetivo, te digo gracias a vos y a todos los que hemos "maltratado", gracias por recordarnos tantas cosas positivas y de las otras.-
Saludo Gasense especial para vos y todos los que no "eran" pero ahora ya lo "son".-
Guillermo (Sr. G.A.S.)

Anónimo dijo...

Cris Llanos, tu apellido me es familiar, por haberlo escuchado hablar de ustedes a mi tío Pepe Ciccola y a mi querido abuelo Roberto Cicccola; eran muy queridos en el Club! No quiero dejar de saludar al Sr Gas, que si bien no lo conozco por el nombre, me gustaron sus palabras! Te cuento que me doy cuenta como uno con el paso del tiempo relativisa los hechos; si hasta el club y cada uno de sus rincones, que revivo con las fotos fantásticas que conservan algunos, me parece más pequeño de lo que lo persibía por entonces; y eso que no fui a la primera reunión. A propósito tienen una idea de cuantos gasenses concurrirán? porque me parece que sería divertido revivir el espiritu deportivo del Club con alguna actividad como un partidito de voley, carrera de postas, ó como varias somos mamás...que les parece carreras de carritos de BB,jajaj
Espero comentarios
Saludos, Mónica

Felipe dijo...

Respecto de: Zambayonni y "la inc...." no lo tomen como una guazada. Escuché el tema y me pareció muy cómico, por lo que lo quise compartir con Uds.

Moni:
Sabes que Pepe es un ídolo. Ni que hablar del "Genio" Roberto. Idolo de ídolos.
Muchos padres de amigos fueron nuestros amigos, y el es uno de ellos.

Anónimo dijo...

Marcela Ricci: Veo que los gasenses no llegaron a leer tu comentario en el post anterior, pero este mosquito de verano te da la bienvenida al blog.

La Maga dijo...

Cris, síiiiii, era ese el apellido o suena parecido...era divina y ella y Silvia P. me remimaron cuando yo recién llegué
Otra cosa que me estaba acordando eran esos rituales del paso de un grupo a otro, cómo me cagaron a huevazos cuando pasé de pinochas a robinsonas era???? Me acuerdo que me llevaron por todo el club mostrándome hecha un escracho llena de huevos, harina y vaya a saber uno qué más m...me tiraron...
Eso sí, Carol y alguien más después me lavaron el pelo como en la mejor peluquería de Giordano, en los vestuarios al lado de Rincón Alegre, y me quedó el pelo liso y brillante COMO NUNCA JAMÁS OTRA VEZ EN MI VIDA, LO JURO!!!!!!!!!!!!

La Maga dijo...

Mónica, si bien voy al gimnasio, nunca fui ni seré una gran deportista, me prendo en algo...aunque no tengo chicos pero ¡¡¡¡NO NOS HAGAS DAR LA VUELTA AL CLUB POR AFUERA!!!!! ¡NO, No, No! ¿¿¿Había algo más horrible que eso??? Y no nos violaron de milagro porque el entorno del club era medio...cómo decirlo??

Anónimo dijo...

el entorno del club era medio ..... desconocido?

guillermo (GAS)

Blog Gas del Estado dijo...

Con respecto a la gente que no aparece...

En realidad, es un hecho muy conocido que la gente que lee el blog es muchisimo mas de la que comenta, asi que no pensemos que solo estamos los que escribimos. Les aseguro que todos los dias entran al blog algunos cientos de personas, pero vaya uno a saber por que motivo no "hablan"?

Anónimo dijo...

Será porque a algunos no les contestan????

La Maga dijo...

era deprimente Guillermo...por atrás sobre todo...

Anónimo dijo...

Sí, tenés razón..... pero ahora es "deprimente" y "peligroso"

guillermo

Anónimo dijo...

No sé si es porque no contestan. La única que se queja de eso es Marcela Albanese, pero al menos escribe para decirlo :-)

EB

La Maga dijo...

Vi por ahí algo de tormenta...y además de la que parece que se va a armar acá en Madrid me acordé de una canción que cantaba "Tormenta" pero la de verdad, la cantante, y que decía algo así como "hay que ponerse el hombro al país, señor, con mucho amor, con mucho amor...no te borrés...que te necesitamos, si te quedás y confiás, vas a ver que ganamos..." No me puteen, ya sé que era propaganda de los milicos...pero nosotros no sabíamos nada (al menos yo siempre viví medio en un frasco de dulce de leche)...y recuerdo a algunos, como gustavito Duarte, pasa cassette en mano, con la radio encendida y cuando la pasaban ¡¡¡no volvíamos locos!!! Díganme que se acuerdan...
Cris Ll. dame una mano, vos que sos de mi quinta y siempre me apoyás!!!
Besos
Claudia

Anónimo dijo...

En que se transformó el blog
ya nadie tiene vergüenza
si esas cosas se comentan
que me vienen con vendettas

Que Guillermo por atrás
era algo deprimente...
Que le pasa a esta gente
que Habla mal del señor G.A.S.?


Disculpen la interrupción
es que lo he leído mal...
ya que hablaban por atrás
pero era del club de no más...

Lo que pasa es que me altera
cuando se difaman penas
Es como hablar de trolos
y no incluir a Maniera...

Ya me veo criticado
y tal vez crucificado
cuando LAMAGUITA lea
que lo cargué a Maniera...

Pues no te enojes Claudita
no hace falta conocerme
pues si yo vengo de Gas
Seguro soy buena Gente...

El Poeta de la zurda...

LUCIANO PALERMO dijo...

MUY FELIZ CUMPLE!!!
(ANDREA) "MARCAS EN LA PIEL"

TE QUEREMOS MUCHO.
CATEGORIAS 78-82.

La Maga dijo...

Poeta, cuando lo leí me imaginé que alguno iba a agarrar para ese lado, es decir, "por atrás", ja! ja!

Y no me enojo, arreglátelas vos solito con Maniera

:-P

MARCAS EN LA PIEL dijo...

MIL GRACIAS LUCIANO Y SU CAMADA!! Pero mi cumple es mañana!! aunque desde ayer ya estoy festejando, iupiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
chikit: el encargue queda para mañana, se largò un tormetaaaaaaa ayer hermosa, pero me impidiò realizar la tarea encomendada from bedford.
besus

Felipe dijo...

Claudia:
En qu año nació Facu?. Lo necesto para agruparlo en el listado.


No se preocupen por Fernando. Ayer estaba comprando "juguetes"en un sex shop mientras "el perro" lo esperaba en el auto. Se los veia muy felices.

Anónimo dijo...

saben que yo a no ser que se metan conmigo................................
ni contesto
pero visto que se meten con mi sexualidad leS paso a coementar..............................
estoy soltero por eleccion,
tengo un hijo llamado tobias,
osea papa soltero,
que quere decir eso ?
trate por todos los medios obviamente de seguir asi para poder estar con la mayor cantidad de chicas posible .............................
y gracias a dios todavia tengo chamuyo y ganas de seguir asi........................
ASI QUE YO LE HAGO UNA PREGUNTA AL POETA DE LA ZURDA?
DUDAS DE MI SEXUALIDAD?
NUNCA TE AGACHES EN UN VESTUARIO O CERCA DE LA DUCHA CONMIGO..................................................................
TE LLEVARIAS UNA GRATA SORPRESA
...............................
CON RESPECTO A SI VOY O FUI A un sex shop?obvio que fui y noencontre nada grande o muy grande para el poeta de la zurda que le entre
asi que lamentablemente poeta
note compre nada
perdoname detailandia te traigo un enano que seguro te va a encantar
ok
chicos me voy a los 43 años a vietanm, tailandia, cambodia y laos
a que piensan ?
QUE VOY?
A GARCHAR ,ASI QUE POR FAVOR SIGAN PARTICIPANDO
OK ,A QUIERO QUE EL POETA DE LA ZURDA TENGA SU ESPACIO EN MI PROGRAMA DE RADIO ASI LO CONOSCO PERSONALMENTE A ESE PUTITO BOTON ORTiBA Y COMO PIBES
gracias sin mas los quiere
pachanga

Anónimo dijo...

muy lindo relato
el espiral es para el poeta de la zurda?
pachanga

Unknown dijo...

EB, corrección: Me consta que NO soy la única que se queja por la ignorancia hacia algunos comentarios de otros bloggeros, SI tenés razón en que soy la única que lo escribe.

Marcela Ricci mencionó a su amiga Gaby Mattioni, Laura Mattioni quiso recordar a su hermana (al menos) con la gente de su grupo y, hasta el momento, no he leido nada al respecto.

Saludos

La Maga dijo...

Marce A., retomo tu tema respecto a Gaby Mattioni. Yo era de su grupo y no es que no quisiera comentar nada, pero también hay que tener en cuenta cómo cada uno se toma las malas noticias. Cuando me enteré fue una BOMBA, no lo puedo explicar, se me caen las lágrimas...
Así como reencontrarse con amigos es revivir partes de la vida de uno, cuando una amiga se muere, una parte de uno mismo muere con ella...y uno no siempre está en el mejor momento de su vida como para digerirlo así, de sopetón.
Laurita M., lo siento mucho si sentiste que - al menos por mi parte - no quise hablar de Gaby o recordarla. No fue así para nada. Es más, ayer hablé con mi mamá y ella me comentó - porque mi viejo trabajó con el tuyo, tu viejo me hizo gamba a mi para un traslado de sector, mi vieja también lo conocía - que tu hermana estaba en mil fotos de mis 15...para ellos también fue un palo, una chica de la edad de su hija e hija de alguien conocido.
Creo que solo fue - al menos de mi parte - digerir la noticia, y en parte también no conocerte ni saber cómo puede caerte que uno la recuerde continuamente.
Lo mismo va para Karinita, cómo no recordarla. Cómo explicarles el estupor cuando Gustavo Novo me transmitió la noticia. La recuerdo mucho, incluso mucho más todos los 11 de octubre.

Y por otra parte, no sé, es imposible para mi que se hayan ido. Están ahí, conmigo, riéndose en Rincón Alegre, haciendo coreografías juntas, durmiendo en las cabañitas, comiendo el pebete con la cola cola de las meriendas. En fin...un gran cariño para ellas 2 de mi parte, dondequiera que estén...
Claudia

Anónimo dijo...

Ahora se hace el macho
Pero es un simple trolazo
que se va para el oriente
a comer chinos ardientes...

Me tira con munición
justo él que es tiburón*?
pero yo no abrí la boca
Y está que arde la Loca...

Fué Felipe quien lo mezcla
con el Perro en una fiesta...
que anda comprandose chiches
en su auto él y el caniche...

Pero volvé te esperamos
aunque estés enfadado
y si no te sirve el perro
te presto este pelado...

El Poeta de la zurda (versión Hot)

*Le dicen Tiburón ya que de vez en cuando se come un hombre...

Anónimo dijo...

LAU,TRANQUI no pense nada malo ,ni tampoco lo hice con el fin de deprimir a nadie solo queria que estubiera aqui conmigo como siempre y fue lo primero que me surgio de las manos,cada uno hace lo que puede de todas formas soy feliz cada vez que entro me divierto mucho y tambien aprendo; EN TAL CASO NO ESTARIA MAL QUE FELIPE,SUSY,SILVINA, EN FIN VARIOS ME DIERAN LA BIENVENIDA , O DIJERAN DEJATE DE JODER NO SE ALGO PARA NO SENTIRME UNA EXTRAÑA . IGUAL NOS VEMOS EL 17 YO TE LLEVO CONMIGO LA VIDA CONTINUA Y ES ALGO QUE NO PODEMOS PERDER.Perdon si a alguien moleste no fue mi intencion .TAMBIEN ME UNO AL FUERTE ABRAZO PARA Karinita ,como olvidarla.
Besos MARCELA RICCI .

Anónimo dijo...

Sonia Caló busca a su grupo ,alguien sabe algo?
Besos Sonia

Anónimo dijo...

Andrea: Feliz, Feliz en tu día !!(cuando sea que sea tu cumple !!)

Poeta de la Z.: sos grossssso
Por atrás todo bien, por adelante: excelente!!!!

Saludos
Guillermo G.A.S.

Anónimo dijo...

Monica ,la verdad me enternecio tu Blog no se si te conozco pero te cuento que aunque era hija de agente igual en mi casa todo era difícil y quiza tenia las Topper pero hasta que los dedos no se veian sucios por sus ahujeritos no me las cambiaban y eso si mal no recuerdo sucedio cuando ya no iba mas al Club en fin aun estoy viva y FELIZ DISFRUTANDO DE MI HIJA ,AMIGOS Y DE ESTOS RECUERDOS.Ya nos veremos el 17.AH, ME OLVIDABA A MI SIEMPRE ME RETABAN POR CONSOLAR A LAS QUE LLORABAN O ESTABAN APARTADAS DEL GRUPO ,Y RECUERDO A VARIAS PERO NO SE SUS NOMBRES NO SIEMPRE PERTENECIAN A MI GRUPO .
Besos MARCELA RICCI

Anónimo dijo...

Marce Albanese gracias por interpretar mi mensaje yo hice un impas porque entendi que para muchos la emocion fuerte del primer momento se disolvio y quiero que sepan que cuando escribi era mi primer encuentro con el BLOG asi que sepan comprender fue fuerte y solo GABY aparecio en mi mente luego todos los demas ,pero necesite unos dias para ponerme a tono y vover a la tierra ,igual no te preocupes GABY ESTA CON SU HERMANA ,MADRE,HIJAS Y CONMIGO ESO ES LO BUENO LA CITA ES TODOS LOS DIAS .
BESOS Marcela Ricci

Felipe dijo...

Marce:
Disculpame si no te dí las bienvenidas. Es que pienso que jamás deje de ver a nadie, y que de este espacio somos dueños, parte y demás, todos.
Los que convivieron conmigo, sean mosquitos, bichos de verano o como los quieran llamar, son mis hermanos.
Estoy muy contento con toda la gente que apareció.
Les pido no se enojen si no ven mucho entusiasmo de mi parte. Sucede que cuando se acerca una fecha como la del 17, pongo mucha energia en la organización junto a varios amigos, y descuido la parte escrita para entrarle de punta al teléfono.
A TODOS: MUY BIENVENIDOS.

Me gustaria dejar por sentado que muchos de los llamados "mosquitos" son los que mas onda les ponen a la reuniones y al blog. Repito: SON MIS HERMANOS.

Fer:
Te amo (no como vos querés) jajajaja.

Felipe dijo...

Salen teclados para:
LOS LEGGIO, TRIPODI, BEA, SCOCCO, FERNANDEZ, BERNASCONIS, PEREYRA, AIELO,TODOS LOS QUE ESCRIBIAN Y A LOS QUE NUNCA LO HICIERON!!!!!!!

Anónimo dijo...

BIENVENIDA!!! Marce Ricci, estoy tratando de ubicarte en la lista para saber tu clase, a ver si puedo ubicarte, pero seguramente habre sido alguna de las que consolabas, como no te voy a dar la Bienvenida! Alguien recuerda como nos agrupaban, porque no me acuerdo a ver estado en Robinsonas, a pesar de haber ido varios años mi memoria me retorna siempre en Pinochas?...capaz que La Maga que se graduó se acuerda...JAJAJA, ó alguno de los que lee el Blog y todavia no se anima a escribir? Va la pregunta ¿Cuantos años durabamos en el grupo Pinochos? Felices Pascuas para todos!
Mónica

Felipe: espero la lista nueva, please! Estos mosquitos no son solo de verano, contá con mi colaboración si puedo ayudarte en algo. Saludos

ॐ Mariela Gelpi ॐ dijo...

Ahora si en el dia correcto jejeje:



## ## ###
### ### ## ##
#### #### ## ##
## ### ## ## ##
## ## #########
## ## ## ##
## ## ## ##
######## ###### ###
## ## ## ## ## ##
## ## ## ## ##
######## ## ## ##
## ## ## #########
## ## ## ## ## ##
## ## ###### ## ##
######
## ##
##
######
##
## ##
######
o o
` /_\ ' ` /_\ '
- (o o) - - (o o) -
-ooO--(_)--Ooo--ooO--(_)--Ooo-

___ ___ __ __ ___
( _)( _)( ) ( )(_ )
) _) ) _) )(__ )( / /
(_) (___)(____)(__)(___)
__ _ _ __ __ ___
/ _)( )( )( \/ )( ,\
( (_ )()( ) ( ) _/
\__) \__/ (_/\/\_)(_)
__ ___
( ) ( _)
)(__ ) _)
(____)(___)

o o
` /_\ ' ` /_\ '
- (o o) - - (o o) -
-ooO--(_)--Ooo--ooO--(_)--Ooo-


Que tengas un hermoso cumple!!! nos estamos viendo!! Besitos

ॐ Mariela Gelpi ॐ dijo...

jejeje el mensaje salio todo corrido pero traducido diria:
Marcas: Feliz cumple!!! :P

Anónimo dijo...

GRACIAS FELIPE,UN PLACER PARA MI ,TODO OK,NO TE PREOCUPES YA PASO LA TORMENTITA E INSISTO ESTO ES UN PLACER ENORME, ALLI ESTARE Y NOS VEREMOS OTRA VEZ COMO EN UNO DE ESOS TANTOS DIAS .
Marce Ricci.
Gracias Monica por tu mensajito aun estoy de aprendis en esto, lo mio no es la tecnologia como te daras cuenta .
Besos M.RICCI.

Anónimo dijo...

Cumplís un año y 4 décadas
y tenés lisa la geta
Brindaremos con Chandón
como dice otra canción...

Que no te pesen los años
si en esa edad somos varios...
algunos la superamos
y que bien que la llevamos...

En cambio otros hermanos
la llevan deteriorados,
no hace falta buscar mucho
mirá a Felipe y Fernando...

Que tengas un día hermoso
y que haya abrazo de oso...
como hacíamos de chicos
en un lindo club de niños...

El Poeta de la zurda con cariño a MARCAS EN LA PIEL...

La Maga dijo...

Che, poeta, qué bueno es en lo suyo, eh?

Muy bonito el último poema...

La Maga dijo...

Ya no me acuerdo mucho de las edades y los grupos, a ver, va un amago: principitos: 3, 4 y5?
Pulgares: 6, 7 y 8
Pinochas: 9, 10 y 11???
Robinsonas: 12 y 13 (y 14 también???)
Cadetes: más de 15 hasta 18...
No estoy segura...

Anónimo dijo...

Principitos 3-4-5
Duendes 6-7
Pulgares 8-9
Pinochos 10-11
Robinsones 12-13
Y División Juvenil

Gracias, viste me vas empezando a querer!!!
El Poeta de la zurda

Anónimo dijo...

Faltan los Cadetes!!!

EB

Anónimo dijo...

Si, División Juvenil tenía Cadetes menores y mayores
El Poeta de la zurda

La Maga dijo...

Uyyyyy, poeta...eso de la división juvenil me hace pensar que sos un poco del año del ñaupa, no???

Yo sí puse a cadetes Eb...es que soy más joven :-P

Anónimo dijo...

Para mi era asi:

Principitos 4/5
Duendes 6/7
Pulgares 8/9
Pinochos 10/11
Robinsones 12/13
Cadetes 14/15
Juveniles 16/17
Jovenes 18/19

Es verdad, el poeta zurdo se deschavó con eso de División Juvenil... no debe bajar de los 46 años, seguro sufriendo severos problemas de Alzheimer...

Anónimo dijo...

Quisiera tengas en cuenta
que no sólo es tiempo vivido
y veas en estos cuarenta
todo lo que has conseguido

Una familia hermosa
y todos somos testigos
que sobre todas las cosas
estás rodeada de amigos.

Que siga tu buena onda
y que se cumplan tus sueños
que tu luz nunca se esconda
y que no ceje tu empeño.

Llevás Marcas en la Piel
del cariño que despiertas
pués sos una amiga fiel
que para todo está alerta.

Que tengas un feliz día
junto a todos los tuyos
y que en su compañía
tengas el más dulce arrullo.

Beso gigante y abrazo

EFB
+ Marce + Franco

Anónimo dijo...

Claudita!!!!!
Lo del tiempo del "ñaupa", se te habrà escapado, no???
No podès!!!!!!, por màs tiempo que vivas afuera...
Besote!!
Laura Ibañez

Anónimo dijo...

Tiempo de Ñaupa Por Favor!!!!
Que vieja sos!!!!!!!!!!!!!!!!
Esa palabra la usaba Ñaupa y mi Abuela...
No importa la edad del documento, pero si la del léxico, que vieja sosssssss.....

El Poeta de la zurda, que se pone muy contento de que vuelve a escribir el VERDADERO POETA osea:
EFB y Cia. (Marce y Franco)

EB, tengo menos de 46...JUAJUAJUA
Vos también estás en bolas????
Te Ayudo, GRACIAS GRACIAS GRACIAS
te jode? escribime por correo privado, jajaja

Felipe dijo...

M e parece o el poeta se quiere hacer el pendejo?
Lo conozco y se que supera los 46 aunque parece de mas.
No la corrijan a claudia con lo de las edades de los grupos. Sucede que ella siempre repetia.
Beto ponele mas constancia o te vamos a buscar a tu casa.

Anónimo dijo...

Es verdad me conocés
y sabés bien lo que calzo
por eso no te asustés
que yo piso un cuatro tres...

Ha!!! vos no hablabas del calzado, entonces:

Felipito de mi alma
hoy lo tomaré con calma
ya que no llegan a esos
los pirulos en mis huesos...

Ha!!! tampoco hablabas de la edad???
NOOOOOOOOO, me niego a seguir hablando de mis dotes...
No quiero chicas espiando cuando voy al baño de las cabañitas...

Atte. El poeta de la zurda

Anónimo dijo...

Hola Mónica,
Me encantó tu post.
Por suerte, vino a poner paños fríos a la intempestiva fiebre que se había adueñado de este sector del éter internético.
Si sos del 71 y fuiste mosquito, tal vez conozcas a mi hermano Gustavo (mismo año, misma condición).
Y para desmitificar eso de que los no mosquitos usábamos zapatillas de marca, mi vieja nos vestía a los dos iguales. El "mosquiteo" era una actitud frente a la vida, nada tenía que ver con la marca de tus zapatillas. Podría dar muchos ejemplos de "no mosquitos" con código de vestimenta no aprobado.
Un beso,
Freddy

Anónimo dijo...

Hola a todos!Miren a que hora me puedo conectar recien solo para ver que hicieron los deberes!JAJAJA. Por lo que veo todos acertaron y las pequeñas diferencias no hieron más que delatar la edad, como la del poeta, que debe ser como los buenos vinos, 'mejora con el tiempo' como lo delatan sus poemas, cada día más creativos. Un beso a todos y hasta mañana.
Mónica

La Maga dijo...

Gracias Felipe por defenderme...me hacía falta...buahhhh!!! cómo me agreden!!!

Poeta...el día que nos veamos personalmente vamos a ver quién es más viejo que quién...eh? eh?

Y a ver si me dedicás algún poema, che...me haría "mucha ilusión" como se dice por acá en España (y no me pregunten cómo se dice allá porque no me acuerdo ya!)

Anónimo dijo...

Que te dedique un poema
me puede traer problema...
y si te creo ilusión,
se me arma un culebrón...

Hay muchos que descubrieron
quien se esconde hoy en versos,
y tal vez sea por ellos
que no te suelto los perros...

Aparte ya he visto en otros
que dejás corazones rotos...
Mirá como quedo Victor
Creyendo que él era invicto...

Y ahora se viene a enterar
que eran tres en su lugar...
Lo dejaste deprimido
y con el cuore partido...

En sima firmás lamaga
y con aros de gitana...
a ver si me engualichás
y cometo una macana...

Por ello mi buena amiga
solo te escribo esta carta
y te mando muchos besos
a vos que estás en España...

El Poeta de la zurda

La Maga dijo...

¡¡¡¡¡POETA!!!!! No sé quién sos pero me encantó!!!!
Aunque vos lo llames solo una carta...

Boluda Total dijo...

MARIELA!!! Que lindo tu dibujito!!!!

Felipe dijo...

Poeta:
El 10 de Abril cumplo 42. Y cuando yo era chico me llevabas 5 años.
¿Como es : con el tiempo las distancias se acortan?


BEA VOLVE. TE PERDONAMOS!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Gran Poeta veterano
que tiene de pende el alma,
cuídese mucho mi hermano
Lamaga te quiere en su palma...

No conozco a esa morocha
que tiene ojos de gitana,
si la mirás fijo te abrocha
de la noche a la mañana...

Ni pienses en arrimar
por ventura algún bochín,
te van a ir a buscar
y terminás en Sin-Sin...

Y si seguís dedicando
esos versos tan sentidos,
terminarás como Sanz gritando
tengo el corazón partío.

Yo se de lo que te hablo
tampoco soy un pendejo,
y el diablo sabe por diablo
pero más sabe por viejo...

EFB

Anónimo dijo...

Felipe, querido amigo
cuando puedo yo me apunto,
sucede que aqui conmigo
tengo otro hermoso asunto

que descansa en su cubil
abrazado a tu perrito
que bauticé villamil
en honor a otro amiguito.

Pero siempre estamos atentos
para ver lo que comentan,
y siempre ciento por ciento
nuestro espíritu alimentan.

EFB

Felipe dijo...

Que bueno que volvio el "Beto" (y Franquito)

Anónimo dijo...

Hola Beto:
Que bueno que apareciste, si bien tenia noticias que todo iba sobre ruedas, como así también del perrito que le regalaron a Franco y lo bautizaste Villamil (que honor se agradece, ahora ¿es negro y pelado? pobre Franquito) te comento que se extrañaba tu letra.
Espero vuelvas con ganas de deleitarnos.
Te mando Un Abrazo Perruno para vos y Marce, y para el Gurí El más grande de los Besos.-
Néstor

Anónimo dijo...

El poeta està muy lejos,
de faltarle aquì el respeto,
le pidieron un versito,
fue bien cortito y escueto.

E.F.B, lo felicito!!
con tanta tarea ardua
entre noni y provechitos,
falta que la Marce aplauda!!

Apareciò la gitana,
hizo desastre en el blog,
quièn estarà esperando?
ser el tercero en cuestiòn!!!

Cuànto dice èse que acusa????
apenas cuarenta y dos??
O el zurdo se quedò corto...
o a Feli, le pasò un camiòn!!!

Veo que siguen las rimas,
de la cual me habìa alejado,
pero las Pascuas merecen,
el saludo de un colado..

Feliz cumple a la Vigetti!!,
para todos, Doña Marcas...,
para Mònica y la Ricci,
BIENVENIDAS!!!, va del alma!!

?????

MARCAS EN LA PIEL dijo...

MIL MIL MIL MILLONES DE GRACIAS A TODOS POR LOS SALUDOS.LUCIANO, MARIELA (SOS UNA MASA)POETA DESCONOCIDO, EFB Y FLIA, GRACIAS POR EL TRABAJO QUE SE TOMAN, SR. G.A.S, FREDDY TE INCLUYO NABOLETTI, SR. ESTEBAN BERNASCONI, Y GRACIAS A MI FLIA QUE ME CRIO EN EL CDT!!!!
ACABO DE LLEGAR DE PASAR EL FINDE EN EL CLUB. MEJOR CUMPLE NO PODIA PEDIR. ESTA TODO TAAAAN VERDE, GRA GRA GRACIAS AL CIELOOOOO, GRA GRA GRA GRACIAS A LA TIERRA, GRA GRA GRACIAS AL CIELOOOOO, GRA GRA GRA GRACIAS A LA TIERRA
Y GRAAAAAA A TODOS
A DOMANI

Anónimo dijo...

Es cierto, se me ha pasado
de darles la bienvenida
a tres niñas que han llegado
hace muy poquitos días.

Claudia, Mónica y Marcela
auténticas colonas del club
Messina, Cervera y Ricci
alzo mi copa, Salud!!!

Que bueno que hayan llegado
para engrosar el listado
de niñez que hemos pasado
en el CDT Gas del Estado

EFB

Anónimo dijo...

EFB,gracias por tus bienvenidas!!!, me divierto con tus poemas que riman ,no se quien sos pero sos de la familia .
BESOS MARCELA RICCI.

La Maga dijo...

Muuuuuuuchas gracias por todas las alusiones...

Felipe si no te engualiché con 15 ahora con casi 41 lo veo difícil...y yo me acordaba de tu cumple pero a que vos no te acordás del mío, eh? eh? a ver...?

Ojalá pueda escanear las fotos de mis 15 ¡¡¡te voy a "escrachar"!!! yo que vos mantenía a "alguien" alejado/a (:-P) del blog...

Gracias EFB por la bienvenida...y al poeta por sus versos y a todos los demás por los recuerdos...

Claudia

La Maga dijo...

PARA FREDDY TANÚS:

Ayer estuve con el Huevo ¡Me dio una pista que me hizo pensar...y me acordé! ¡Ya sé quién me presentó a los padres del hombre feliz como su novia! ¡Sí! ¡Sí! ¡ERa él!

El monito Birmajer...ya en ese entonces se le daban bien los versos también...

Aunque si hubiera estado el poeta en esa época...bueno...hasta me hubiera casado con Podestá y todo, ja! ja! ja!

Anónimo dijo...

Alberto Ochoa, te deje un mje en tu casa, como va todo????
Cariños
Gustavo

Anónimo dijo...

de Monito Blanco Birmajer

Solo pasaba para saludar. Feliz Cumpleaños para la querida Marcas en la Piel. Marcas en la piel: ¿coincidimos en algún grupo? No me acuerdo de ninguna situaciòn. Gracias por los datos sobre los preceptores de los micros... pero el de la profa (así se decía: "la profa") no me sirve, porque era una profesora-preceptora de micro. Yo quería saber si existían más Mascaros: únicamente preceptor de micro.

Anónimo dijo...

de Monito Blanco Birmajer

para La Maga:

Claudia: la Fabiana Margulies que me entrevistó no es nuestra Farah, lamentablemente. Es una homónima.

Anónimo dijo...

Es verdad, hay muchas que dejamos de escribir, porque no contestan.- Y yo fui una de esas personas.- No solo escribi en el post sino tambien he enviado mail a diferentes "colones" sin recibir respuesta.- Quice ser parte de ésta "obra" pero solo puedo ser espectador.-
Un beso a todos.-

Anónimo dijo...

No seas asi, Che!!! segui escribiendo aunque sea para mandar saludos, porque asi sabemos que estamos vivos, que las canas, rollitos y arrugas no nos amilanan y que estamos en contacto.
Yo aunque mas no sea los leo y mando un saludito Esto reconforta el alma)....lo demas viene despues.
Abrazos y Besos

HEY MARQUIS FELIZ CUMPLE(tarde pero seguro)

Cris Ll.

Anónimo dijo...

Me uno al comentario de Cris Llano!...
Otra espectadora mas!
Sigan asi y que vuelvan las historias de bea, los recuerdos de los primeros post y demas
EB y FELIPE Gracias!
Caro :)

Anónimo dijo...

El Club se engrosa con nuevas presencias, lo que hace pensar que va a haber que agregar más mesas en el fondo... Lulo no va a dar abasto con las papas fritas y las ensaladas.
MARCAS: felices 4.1 !!, tarde pero seguro.Te dedico We are a family, para la ocasión.
Algún temita más para agregar a tu listado? Lost in love (de tus preferidos Air Supply), Woman in love, quizás, o algo de Foreigner?
En cuanto a tu idea de remixar algo de ABBA, podría ser "Fernando", y así aprovechan la presencia de pachanga en el escenario.

.....cayó un recuerdo.........
y las hermanas AMORÓS?. Cada vez que llovía les agarraba tal ataque de pánico que no había manera de parar sus gritos...
Creo que eran '65 ó `66
Saludos a todos!
MB

Anónimo dijo...

Monito Blanco:

Existían otros preceptores de Micro como Mascaro: Correa y Bruno, pero no sé si son de tu época, quizá sean anteriores.-

Saludos

Guillermo G.A.S.

Anónimo dijo...

desde ken .pong y nana les mando saludos a ustedes mis amigos grosos
perro aqui se prectica la zooo filia asi que perros con perros esta muy bien ..................
jajajajajajajajajajajaajaj
viboras con peces tambien y demas
o
te recomiendo tailandia a ver si haces algun versito para los pibes que aca miden 1 85 a ver si sos tan macho
poeta
los saluda pachanga desde la zona roja donde le rompieron el ojete al poeta de la zurda
jajajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

Este mensaje va a la anonima/o que no le contestaron los mensajes, seguramente no distes con un 'tutor adecuado', en lo personal me contacté en primera instancia con EB y me hizo sentir como de la familia, si vos sentís tanto cariño por el club como nosotros, queremos conocerte y saber que es de tu vida y seguramente tenés algún recuerdo que quieras compartir. El otro día le comenté a mi hermana sobre el Blog y a pesar de que solo asistió en principitos (la mayoría de las veces llorando) recordaba todas las canciones y me planteó una duda? Recuerdan que izáramos la bandera antes de comenzar con las actividades? Que canción cantábamos?. Otra tarea para el hogar... Besos
Mónica

Felipe dijo...

La canción era "Aurora". Y mejor que no te rieras mientras saltaba la púa del WINCOFON Por te comias tremenda cagada a pedos

Felipe dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Felipe dijo...

Fer:
Sabemos lo afecto a la zoofilia que es "el perro".
Te digo mas: Lo ví saliendo de una veterinaria con un hamster

Anónimo dijo...

de Monito Blanco Birmajer

Me acuerdo perfectamente de los apellidos Correa y Bruno. Y no me acordaba el nombre de la funciòn: "Supervisores". Pero vuelvo a una duda: ¿tan bien estaba la cosa que le pagaban a un señor para que solamente "supervisara" el micro?¿Era sù ùnica funciòn en el Club? Aparte, quiero pedir disculpas al poeta de la zurda, porque yo venìa medio enojado por las desubicaciones de otros, en el blog, que hiceron qeu se vaciara de gente, y creo que sobre-reaccioné. De modo que presento mis disculpas a quien quiera que sea el poeta de la zurda:

Pegarle con la derecha
es cosa fácil, no absurda,
Pido perdón esta fecha
Al poeta de la zurda.

Anónimo dijo...

Tengo una buena pregunta:

Que estará haciendo Pachanga en este instante? Cuantos trabas se habra morfado en aquellas lejanas tierras?

Fueron dos preguntas en realidad, en fin...

Anónimo dijo...

Hola, soy Alicia Lukin (55´)y les cuento que cada vez que escucho "Aurora", sea donde y cuando sea, me aparece la imagen mental de la ronda solemne de la tarde, alrededor del mástil y la imagen de Marta Laiño ..... Recuerdos de mi infancia, + o - allá por los años 62 a 67-69 y ocasionales idas posteriores....(han visto apareció otra mas "añeja" que algunos de Uds....!!!pero no por añeja, estoy mas desmemoriada ni nostálgica.!!!)
¿Podrémos reunirnos donde estaba el mástil a escuchar/cantar Aurora a las 17,30 o 18,00hs, por ejemplo....???? (y con varios paquetes de pañuelitos descartables pa´ repartir a quien guste... ????)
Ya mandé vivencias y fotos de "mi época" con mis hermanos en el Club y me dijeron que las subirán al blog apenas se pueda.
Gracias a todos, y sobre todo a los organizadores por ésta vuelta a los valores de nuestra infancia ofrecidas por medio de nuestros padres.
Alicia.

Anónimo dijo...

esteban querido aca son las 3 de la mañana recien llego y traba no me comi ninguno
pero creemelo mira que vi pibes ,pibas enanos ,perros y demas
pero aca el poeta de la zurda hace locurassssssssssssssssssss
totales les gustan los que hacen rimas
que rimas? arrimate de atras jajajajajajajajaajjajja
asi que poeta perro esteban horacio y alguno casado que conosco que no la mando al frente por que no soy policia cOmo algunos del blog
les digo aca es .
creNMELO
,AMNANA ME VOY A TAILANDIA ZONA DE PLAYAS QUE ES PUKET Y EN TRES DIAS A VIETNAM A LLI SI a ver mas pibas
no pibes
asi que para su desilucion
trabas la unica que conosco se lo agarro el gato un lunes hace siete años
jajajajaajajaajajajjajj
encima pensaba que Era una piba de verdad.
A miren como va el gato
no aiello si no tripodi jajajajajajajjajaja
asi que sin mas ire relatando para los de mi generacion historias de tAERNOS Y ENANOS PARA EL POETA DE LA ZURDA Y OETA PARA QUE YO ME ENOJE TIENE QUE SUBIR RODRIGUEZ SA A LA PRESIDENCIA
OSEA ES IMPOSIBLE ........... el poeta de la zurada que ya sedujo a varias .....................
poeta sos casado y encima si se entera tu mujer haces agua
asi que tan machito nos sos ...................................
jamas me imagine que eras la persona que me digeron
la verdad me sorprendi ya qye te hacia mas pelotudo
jajajajaajajaja un beso pachanga .......
ESTEBAN MIRA QUE SE VA HACIENDO EL BAILE ASI QUE BAILEMOS Y NO LENTOS OK

Anónimo dijo...

QUIERO AGRAGAR HABLANDO ENSERIO L SIGIENTE
en el blog excisten personalidades que si opacar a nadie tienen su forma de expresar lo que piensan ,sienten o simplemente se les ocurre en ese momento
osea yo ,quiero agradecer o enetender qie aquellos que se sientan agrdidods
o simplmente heridos por algun coemntario mio
por favor en off me lo mandan al
fermNIERA@HOTMAIL.COM
U FERMniera@yahoo .com
y ñes contestre personalizadamente
por que o como se me ocurrio o quien esta detras del quilombo
por que si digo esto
ieron ese programa grasa de gran hermano ?
que hacia que la polemica tenga mas raiting= esto el lo mismo
las peleas son ficticias
menos la de alfredo que jams dije que pegaba si no que a mi me daba coscorrones que me dokian de verdad y eso no se hace a esa edad
por eso me chupa la p............. ese ortiba botonaso que lo unoico que hacia era tener cara de oergo y no ser tutor de nadie de nadie
asi que aclarado el tema
poeta te quiero
felipe tambien y los demas que leen y no escriben vallanse a toma bien por c................. asi dicen los gallegis asi que si mas explcaciones los ama pachanga

Anónimo dijo...

Hola Alicia Lukín:

Soy Néstor Villamil,
Te cuento que mi hermana Alicia (categ. 56), quién compartía Club de niños con vos, siempre trató de encontrarte. Ya que te recuerda con mucho cariño.
Y yo también recuerdo a tus dos hermanos Andrés y Osvaldo (a quien he visto varias veces refereando partidos de Handbol interfacultades de la U.B.A) dos grandes tipos y excelentes jugadores.-
En estos momentos ella está en Italia donde juega al Handbol su hijo mayor Maximiliano.
Te dejo me correo electrónico para que puedas contactarme así cuando ella regrese le paso los tuyos así se reencuentran.-
Te mando muchos saludos para tu familia.-
Néstor
nestorvillamil@yahoo.com.ar

Anónimo dijo...

PACHANGA O FERNANDITO:

Me querés explicar por que me ponés en cuanto acto deshonesto o ilegal hay?
A mí, que siempre hablé bien de vos. Que te respeté siempre a sabiendas de que sos diferente, siempre te traté como a alguien normal...
Que pese a tus gustos raros y no compartidos, jamás te dí la espalda (ni te la daré.... ).
Por que conmigo y no con otros que permanentemente te atacan: Llamese Felipe, Martín, Esteban, Horacio, El Poeta, Manolo, Palo, Leggio, Adrián, Etc. Etc.Etc..., no quiero ser Buchón y por ello no quiero seguir.-
Te estás desubicando sabelo, justo a mí...
Yo si te quiero, tontoooo
Abrazo Perruno

La Maga dijo...

pachanga, qué clase de teclados encontrás en esos lugares a los que vas??? no se te entiend nada!!!

Y no me mandés a la m...ya sé que no me escribís a mi...:-P

Anónimo dijo...

,no son en castellano obvio
por eso al no estudiar word y demas cursos......................
maga hago lo que puedo
con todo cariño
pachanga esteban ojala pueda ir el 17 de mayo ya que alestar aca quiero conocer tokio
que no conosco un beso
fer maniera el tailandes

Anónimo dijo...

A la vuelta pasá por Londres Pachanga, no seas gay.
EB

Anónimo dijo...

de Monito Blanco Birmajer

Suplico reportes de Pachanga desde el Laberinto Oriental... Contá algo, maestro. ¿Camboya?

Anónimo dijo...

perro sin querer a las personas que mas admiro o quiero son las quemas atacooooooooooooooooooooooooooooooo realmente tengo mas reciprocidad con aquelas que tengo ida y vueta
no con los pibes que es ida
jajajajajajajajajajajajajajaajajaja
pregunta
por que.....................
no se sera que al verte logro identificarme con la parte que no tengo
sea pelo, ser zurdo
o no tener rodillas..................................
me identifique con mi lado femenino ,el que vos al ser ta cojedor tenes tan despierto............................................
asi que sin compartir tantos munutos ,la verdad te extrano
como dicen los indues
el que va vuelve,,,,,,,,,,,,, o volvera a pasar por aqui,eso es seguro
na mas te


que la verdad no lo tengo despietrto osea el lado femenino

asi que sin mas
me la agarro con vos
que me eceptas ,no me cuestionas y encima me aguantas
eso es ida y vuelta
amigo mio
asi soy amigo de los amigos incondicional y querido por esa debilidad que tengo que es ir hasta lo ultimo en cuaquier cosa que hago
desde hanoii capital de vietnam del norte
reportandose
pachanga
aca es un desastre de horrible estos comunistas no conocieron el club de ninos

Anónimo dijo...

Perro: qué gratuito eso de ponernos en una lista anti- pachanga!
(imagen de un perro policía)

Igual, todos nos damos cuenta que Fernando te ama. Lograste desbancar al Gato y enamorarlo, y eso no es poco...

Un abrazo grande! (...de amigo)
MB

Anónimo dijo...

Yo también los Quiero...
El Perro

Anónimo dijo...

Claudia: los teclados que usa Pachanga, acá o en vietnam son marca Braile.
MB

Anónimo dijo...

Hola Monica, mi nombre es Monica Herrera, soy del 72. Me muy lindo todo lo que escribiste. Yo desde los 8 años fui tanto verano como invierno al club, y reconozco que debe haber sido dificil para los que iban solo en verano,pero estoy segura que cuando vayas en mayo, la vas a pasar muy bien.
Te deseo mucha suerte y te felicito por tus logros