lunes, 5 de mayo de 2008

Historias de botines

Desde los Sacachispas, Ocelotes, Fulvences, Sportlandias e Interminables, hasta los famosos Adidas, Puma y Nike…

Por el Poeta de la Zurda

Recuerdo esa mañana de domingo de fines del invierno del ´73, el sol comenzaba a salir y todos dormían en las cabañitas, menos yo… Ese día se jugaba la final del torneo interno para Robinsones y si bien a mí me faltaban solo unos meses para los once años, me habían incluido en un equipo, no por que fuese El Diego, es que simplemente faltaban jugadores.

Para colmo, los más grandes que integraban parte de mi escuadra no estaban presentes. Huguito Cachaldora, infaltable hasta ese entonces, fue víctima de andá a saber que virus, del borracho Alejandro Robles, como hasta hoy, ni noticias. Pero había que ponerle el pecho a las balas y con bajas de lujo…

En el desayuno todos nos daban por muertos. El camino hasta las cabañitas para cambiarnos, parecía un cortejo fúnebre y lo peor, nos esperaba el entierro en la canchita del fondo.

Pero claro, si enfrente estaban los que hasta ese día venían invictos, entre ellos “El Gaucho” Gerardo Vázquez, mi AMIGO, el más cruel a la hora del gaste, pero un troncazo con la Nº5, y “El Negro” Nerveña, que en las patas tenía un misil y con los pelos de estas se hacía trenzas.

Con “El Flaco” Luisito Unzner en la delantera y el Pincha en el arco entre otros (que el alemán Alzheimer no me deja recordar), debíamos afrontar la contienda. Mis Ocelote con tapones de aluminio brillaban, es que jugarían como yo, su primer GRAN FINAL.

Al pisar la cancha noté que la niebla no me dejaba ver el césped, al igual que cuando ésta se disipó, la tierra y el polvo tampoco. Pero a quién le importaba eso? Recuerdo a Eduardo y al resto de mi grupo al costado haciéndome el aguante, y claro, es que yo no era Robinsón, era infiltrado.

El partido comenzó como se preveía, a los cinco minutos perdíamos uno a cero, ese misil tan temido hizo impacto en la red, y quién otro iba a ser, “El Negro” Nerveña… hubo arrugue de barrera en la salida de un tiro libre y fue GOL… Como para no arrugar, si una mula pateaba más suave!!!


Pero ese golpe nos hizo reaccionar y a ellos relajarse. Comenzó la levantada con garra, con huevos, como pedía la situación, la sangre GRANA (de que otro color iba a ser si no era ese) hervía por mis venas y la de mis compañeros.

Terminó el primer tiempo y ellos sonreían, sobraban la situación, éramos un equipo diezmado y con un gol en contra. Pero había que sobreponerse, un claro penal hizo que Luisito lo transformase en empate. Eso los desorientó, y a nosotros nos dio vida… corrimos, metimos, ellos no lo esperaban, en la jugada siguiente desbordé por la izquierda y con “la zurda” le pegué fuerte al primer palo. El número uno de ellos voló esforzándose y la sacó al corner. Acaricié de “zurda” el balón desde la esquina y entre todos, el que más saltó fue Luis, otra vez, no lo podía creer ni el más optimista, dos a uno.

A la carga Barracas, nos cascotearon el rancho una y mil veces, pero la suerte estaba de nuestro lado, de otro de esos misiles que estalló en el travesaño nació una contra perfecta. El Ocelote y mi zurda llegaron al fondo y el centro rasante al medio del área fue derecho al empeine del flaco Luis, mañana soñada para él, TRIPLETA y CAMPEONATO. Corrida loca por la parte trasera del arco que tenía unos caños enormes de hierro y el grito de GOOOOLLLL, al mejor estilo del Pepe en la Bombonera 2007.


VUELTA OLÍMPICA soñada, interminable, festejo loco, que más… Fue el último partido de los Ocelote con tapones de aluminio, andá a saber porqué el pié de mi “zurda” creció de golpe y de un 38 pasó a un 40 casi sin aviso.

Pero quién les quita lo bailado, si se fueron de FIESTA en lo que parecía, un VELORIO ANTICIPADO.

El Poeta de la Zurda

77 comentarios:

The Black Widow dijo...

Ayyyyyyyy noooooooooooooo ... cómo caí, Poeta ... juro que apenas vi el post, me tiré de cabeza a ver la foto que develaría el misterio, pero por otra parte, me alegra que no se haya develado aún. ("Usté sí que sabe, eh?").

Cómo me gusta leerte!! Impresionante relato!

saludos!!
Marce Albanese

eb dijo...

A Luis lo tengo muy presente jugando en el torneo interno de futbol en cancha de 11. Gran delantero... y ahora veo de que semillero salió. A Ricardo (su hermano) todavia puedo verlo jugando volley en los partidos que se armaban los domingos. Fenomenos los Unzner, espero que puedan ir el 17.

Poeta, muy buen relato, tiene la esencia pura cualquier competencia deportiva gasense. La motivacion que nos metian era una de las mejores cosas que tenia el club!

Felipe dijo...

Poeta:

Con este post te entregaste, delataste tu edad y tus habilidades.

VOS SABES QUE TE QUIERO!

Traigo comentario de post anterior:

de Mono Blanco Birmajer

Para todo el Club de Niños:

Este sabado 10 de mayo, a las 19 hs, estaré firmando ejemplares de mi último libro, La isla sin tesoro, en la Feria del Libro, en el stand de Alfaguara. Como Hechizos de amor, este libro está inspirado en el Club, pero con un agregado: incorporé nuestro reencuentro de adultos. Como saben los que leyeron Hechizos, no hay referencias directas, ni nombres, ni siquiera situaciones reales; pero el clima, los lugares y las sensaciones, son las de entonces y ahora. En fin. Me iba a sentir mal si no lo informaba. Abrazo para todos. Mono Blanco Birmajer.

Que genio mi amigo "el mono blanco".

ALLI ESTARE!!!!!!!
Seguramente salga pizza sobre el final.

Felipe dijo...

OTRO TEMA!!!

O....este poeta y EFB son la misma persona.
O.....son pareja.

Se dieron cuenta que los dos escriben en el mismo momento (o post)?
Como los conozco (al poeta y a efb)sé que no son la misma persona....
QUE OTRA OPCION QUEDA?????

SI,SI,SI,SI SON PAREJA

Anónimo dijo...

y si fueran pareja, cual es el problema, eh ?

Gabi dijo...

yo creo, conociendo a los dos que si sus gustos fueran para el lado del mismo sexo harían una linda pareja!!
O no??


Feli arreglemos porque los Villes nos prendemos para ir a la presentación del libro de Marcelo

Besos
Gabi C.

Anónimo dijo...

Grande Perro...

Anónimo dijo...

Yo voy también.
El Perro

Anónimo dijo...

Al Final los "colores"siempre terminan delatando...

Anónimo dijo...

Anónimo y buchón...

Anónimo dijo...

jajaja el juego de las adivinanzas dime con quien andas y te dire quien muerde..jajaja

Anónimo dijo...

Vamo el taladro carajo !!

Anónimo dijo...

Anónimo, Buchón y GAY...
Besos

Anónimo dijo...

Enrique "El Chueco" García jugador de fútbol de las décadas del 30 y 40 fue bautizado por los espectadores como:
El Poeta de la zurda.
Yo solo tomé prestado ese sobrenombre para jugarle una broma, allá por el 14 de febrero, al verdadero Poeta del Blog "EFB". A quién le molestaba el hecho de tomar esas costumbres extranjeras de tener que obsequiar algo al ser amado (justo ese día)...
Eran momentos sin demasiadas personas en la ciudad y había que evitar que decaiga el blog...
Casi sin querer, fue jugando con los pocos que aparecían y se instaló. Molestó y jorobó a sus AMIGOS (Laura- Pachanga- El gato- Felipe- Sergio- Martín- Palo- Jorge- EFB -etc) y trató de provocar y desorientar aún más a AMIGOS desconocidos (Marce- Lamaga- etc). Con el objetivo, de llenar espacios, divertir y motivar para que escriban. Pero lo mío no es la rima, es más, me costaba una bocha hacerlo. Por eso dí tantas pistas con esta entrega.
Espero que les haya gustado y será un placer enorme volver a verlos a todos el 17-5.-

Con Cariño El Poeta de la zurda o simplemente E P (abstenerse de empezar con El Pelado, El Pelotud..., El Put... y toda esa manga de guarangadas, En especial vos Fernandito Maniera...)

Anónimo dijo...

No los puedo dejar solos, carajo!!!
Me voy 15 dìas de vacaciones,sin desarmar todavìa la valija, me siento dos horas frente a la compu, y se están matando???
Encima, se pierde el encanto del poeta??
Felicito, a quienes con todo amor, buscaron y prepararon el material para sus post.
Claudia, Goyo, Poeta, etc., MARCE ALBANESE (me encantò tu "AURORA", me reì mucho) y tranqui, que jamàs pasàs desapercibida...
Los extrañé!!!!
Seguramente, nos veremos el 17.
LOS QUIERO PARA SIEMPRE!!
Laura Ibañez.

Lamaga dijo...

No sé si estoy o no en lo cierto pero creo que hoy es el cumple de Vivi Terraciano, ¿puede ser Vivi?

Si es así, ¡¡¡FELIZ CUMPLE!!!

Si no, bueno, ya saben, son cosas de la edad...jajaja

Besos enormes
Claudia

Anónimo dijo...

Sr. GAS te dice:

EP (estimado Perro): Muy buen Post.- Brillante relato.- Cuántas veces se repitieron esas graciosas historias de heroísmo deportivo en el Club !!!.-
Cuántas veces nos colgamos del arco para defender un golcito de diferencia ya sea en futbol ó handbol, porque si dabamos un mínimo de ventaja nos cosían a pelotazos!!!.-
Un abrazo
Guillermo

MARCAS EN LA PIEL dijo...

ah poeta, poeta, muchas gracias por tu lìrica!! el 17 a ver si nos mostràs còmo funciona la famosa zurda.
y a vos MONO BLANCO, sì a vos, ME VUELVO LOCAAAAAAAAAAAAAAAA!!! No puedo ir el sàbado, pero el viernes me lo compro ( voy a ver a luis maria pescetti, a quien recomiendo con creces). y, para el 17 lo tengo cocinado. MIL GRACIAS POR AVISAR Y PONERRRRRRRRRME TAN ANSIOSA!!!!
FALTA POCO!

Felipe dijo...

E.P.:
Vos siempre "En Pose" "Esperando Pene"
Sos un "Enorme Prostituto"

Traté de ser lo mas fino posible, pero conociendo los gustos de EP ..............

Felipe dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Felipe dijo...

Sí, hoy es el cumple de Viviana Terraciano de Leggio.
Muy feliz cumple!!!!!!!!!!!
Feli y Vivi

Anónimo dijo...

Vivi! Amiguita!
MUY FELIZ CUMPLE CON TODO MI AMOR!
Te quiero mucho!
María Eugenia Asnicar

Lamaga dijo...

Así que vos sos "El Pringao"...bueno, no voy a poder conocerte personalmente el 17, pero espero que alguno te haga una foto "alusiva"...

Muchas gracias por tus "animaciones" bloggeras

Un abrazo
Claudia

Lamaga dijo...

El Pelandrún

Lamaga dijo...

El Pichichi...

Lamaga dijo...

El Pelotas...

Anónimo dijo...

no molestas, a lo sumo acompañas a cada uno de nosotros,
obvio
los que escriben y no se callan
alli quiero estar siempre con vos perro
pachanga

Lamaga dijo...

Yo ya tengo un bolonqui, El poeta de la Zurda, EP, ¿es El Perro? ¿El perro de antes? ¿O hay otro perro? Porfi, aclarando que es gerundio...guau!

eb dijo...

Maga, en realidad no se puede decir. El poeta no quiere, aunque ya lo dijo él mismo mas o menos...

Lamaga dijo...

Más menos que más...

Anónimo dijo...

Pero vos no sos maga...???

Lamaga dijo...

Mis hechizos nada tienen que ver con perros sino con sapos :-P

Anónimo dijo...

Ahhh...zoofilia !!

Anónimo dijo...

En primer lugar "Feliz Cumple Vivi", de todo corazón te deseo lo mejor.-
En segundo lugar Gracias a todos por devolverme las ganas de escribir, de estar y de volver a sentirme hijo de
GAS DEL ESTADO.
Jugar a las escondidas era uno de mis juegos preferidos y El Poeta fue un lindo escondite. Nuevamente GRACIAS.
Un gran Abrazo Perruno para todos...
Néstor Villamil

Anónimo dijo...

Tus relatos me hicieron recordar a Sacheri ...¿alguien lo leyó?
Escribe sobre todo historias relacionadas con el futbol pero que hablan de la vida.....
Me encantó!!! y eso que no soy amante del futbol....
Un placer ...poeta...
Vero

Anónimo dijo...

Bien Perrito llegue tarde pero si como decian entre la Foto y la sangre Grana te delatabas solo, muy bueno lo tuyo.
Anhelo con muchas ganas compartir con Ustedes tantos momentos pero bueno ya llegara el dia.

Vivi Feliz cumple Que haya un dia super especial rodeada de tanto amor y afecto.

Los quiero mucho

Cris

Felipe dijo...

LLEGO!!!!!!

Noticias de GAS:

El 2 de Mayo nació MARIA PILAR. Hija de : MARIA LAURA FERNANDEZ DUROCHER (les suena?)

Sus abuelos, Alberto Fernandéz y Cristina Durocher, me contaron que pesó: 3,600 kg. y mide : 63 cm.

CRECE LA COMUNIDAD!!!!


A ESOS PADRES, LES DESEAMOS LO MEJOR.

Anónimo dijo...

Ellos saben lo que los queremos.

Se lo hemos dicho???

(como manejo los verbos)

Felipe dijo...

Chikito:

Te pido, por única vez, estires este post.
El Poeta se entregó y nació un nuevo "sobrino".
Hay mucho para escribrir (comentarios), y deseo que muchos lo hagan.

AGUNTE: "EP" y "Fernández Durocher"

Felipe dijo...

Perdón.
También está lo de " Monito Blanco"
VAMOS "UNA BANDA" (así se dice??)

Felipe dijo...

Bueno..... Me voy a dormir.

Gabriela dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gabi C. dijo...

Vivi: muy feliz cumple!!!! un beso enormeeee

Anónimo dijo...

Muchas felicidades a los abuelos Cris y Alberto

Pronto queremos una foto de Pilar eh!!

Besos
Gabi y Manolo

Lamaga dijo...

No me puteen...no sé qué me pasa pero me voy acordando de cumpleaños y estoy casi, casi segura de que hoy cumple años Gustavo Duarte...
Laura I. vos que tenés su mail, mandále un beso de todos nosotros

Y, como siempre digo, si no es así, ¡son cosas de la edad! Para eso no hay magia que valga...

Besos
Claudia

GUSTAVO 3739 NOVO dijo...

Muy lindo y representativo, tuviste mas suerte que yo con este post, se ve que hay que escribir sobre cosas "BUENAS"
un abrazo


Gustavo Novo

Anónimo dijo...

Gustavito:

En realidad tu post fue muy BUENO , porque permitio que cada uno pueda decir lo que tal vez nunca pudo y menos abiertamente a todos los que saben de que estamos hablando , de sensaciones imborrables de la infancia en nuestro querido Gas del estado.
peor si estas mal , no te preocupes que en julio voy para alla y te consuelo un poquito.

Vero: Realmente acertado traer a cuento a Sacheri, me recordo varios libros leidos que me conmovieron como el relato del poeta.

Besos a todos
Victor Gilabert

Anónimo dijo...

gatos ,perros poetas ,magas cristinas ,felipes ,esteban botones ortibas ,,,,,,,,
ep ,pu,........... la verdad no se si leo el folleto de una veterinaria o relatos del hijo de gas del estado
jajajajajajaajjaajajaj
villamil
hijo de que ? pelado
silla vieja ,
lo que si quiero remarcar tu sencibilidad hacia las personas ,hacia los amigos ,hacia tu profesion
te lo digo nuevamente y es una caricia al alma..................
te dejaria a mi hijo para que lo eduques eternamente...............
sos un lider a seguir
desde ya buenas mañanas
pachanga

Anónimo dijo...

Grandes Nuevos abuelos Felicitaciones, Que Pichon de mujer!!!, manden fotos.
Un abrazo muy grande para Laura y familia.

Y a Gus Duarte, un abrazo

Cris Ll.

Marce Albanese dijo...

Gustavo, esto no es una competencia, a ver quién tiene más suerte.

Parecería que aún no entendés bien el concepto de opinar, discrepar, aclarar, discutir (intercambiar ideas)...

Qué esperabas de tu post? Que todos comentemos al estilo "reunión de ex adictos yankis", como se ve en las pelis??

ESto lo haré corto para que no se torne personal y aburra, pero dejame decirte que en tu casa salió el tema de tu príncipe azul (ese qeu te enseñó a ser hombre), y yo te di mi opinión, y de una manera mucho más bestia que la que escribí aquí. Y recuerdo que te reías, y no me agrediste, ni me tildaste de nada ...

Ya lo dije en otro post, no me molestó tanto tu provocación, sino que no te hayas sabido bancar lo que venía.

GUSTAVO 3739 NOVO dijo...

Bueno Marce, como tu digas pero aun no me dijiste si te sirvio mi explicacion y disculpas.........
Besos
Gus

GUSTAVO 3739 NOVO dijo...

Victor!!!!!!!!! No dejes de avisarme cuando venis que armamos algo.
Abrazos
Gus

Anónimo dijo...

Que buen recuerdo maestro
me traes a la memoria,
viví el triunfo como nuestro
aunque no era yo el de la historia.

El recuerdo está difuso
pero seguro aquel día,
si en la cancha no me puso
por el aguante moría.

Yo era medio maleta
pero igual me defendía,
si no ligué camiseta
igual garra le ponía.

A aquel Nestor de antaño,
perro y poeta de ahora,
un abrazo de ESTE tamaño
y mi amistad cumplidora !!!

EFB

Anónimo dijo...

Guau, Sacheri, no será mucho??? yo lo descubrí hace un tiempo gracias a Alejandro Apo (otro genio,) demasiado para mí. Eternamente gracias Verito y Victor por el elogio. Como a todos los que les gustó o al menos los motivó para hacerse presentes (Sr. GAS, Gaby, Cris,Andrea, Gustavito, Marce, Clau,
FE LI PE, a todos).
Me alegra que les guste y ahora voy por vos Monito Blanco!!!, se te acabó el curro Marce, te nació una competencia, jajaja.-
Y a vos Pachanga que te puedo decir?, Me emocioné hasta las pelotas, hablaste de "sensibilidad" la sacaste a relucir por completo en esas palabras ...
No me quiero olvidar Felicitaciones ABUELOS y BIENVENIDA PILY
Les dije que los QUIERO???
Abrazos Perrunos

P.D. FE LI PE (FELIZ LIMPIADOR de PENES), disculpame que te usé la frase sin permiso!!!
Te mando un Beso enorme para todos.

Anónimo dijo...

No te me hagas el humilde
tus rimas brotaban fluídas,
aunque de poeta me tildes
no voy a bancar tu huída.

Intestaste algo diferente
que enriqueció los comentarios,
y por lo que se ve y se siente
nos divertiste a varios.

Así que ahora no te escapes
por lo menos de estas lides,
aunque Pachanga te delate
diciendo que andás con pibes.

Los que gozamos leerte
pedimos que no te vayas,
sería muy mala suerte
perder a alguien de tu laya.

EFB

Anónimo dijo...

Vivi Feliz cumpleaños atrasado
Besos y abrazos
Marce, Franco y Beto

Felipe dijo...

SALEN PIZZAS DESPUES DE LA FIRMA DEL MONITO??
Los que vayan avisen así organizo algo.
Es este sábado a las 19 hs. y seguramente las dedicatorias hacia nosotros serán especiales.

Anónimo dijo...

Gracias Beto.
Abrazo y besos Para los tres.-
Néstor

Anónimo dijo...

A nuestros queridos colonos /as:
gracias por los saludos; ya les mandaremos la foto de Pili, aunque queremos aclarar que a Felipe se le fue la mano con los cm de altura..Peso si 3.600, pero midio 053...Es HERMOSA...COMO PARA NO!!!!, CON LA ABUELITA QUE TIENE...los queremos mucho y deseamos abrazarlos a todos el 17...CRIS Y ALBER.FERNANDEZ.

Felipe dijo...

Bue....
Quien dice 63, puede decir 53cm
Los quiero!

Laura dijo...

NO!! NO!! NO!!!NO!!
EL QUE DICE 63.....
ES UN FANFARRON!!!
ANDAAAAAA!!!!!!

CRIS Y ALBERTO:
Infinitas felicidades, para ustedes, y los papis...
Qué ganas de darte un abrazo tan largo como esa tarde en la rambla después de tantos años!!! Besotes mil, los estoy llamando.
Laura Ibañez.

Lamaga: De Gustavo Duarte, solo tengo el tel+efono del trabajo.
Prometió escribir algo...., sigo esperando.
Dijo que iría el 17, serìa un alegròn.
Cariños a todos,
Laura Ibañez.
LOS QUIERO PARA SIEMPRE!!!!

Laura dijo...

Me enteré, que le avisaron del blog, al autor de "MI PEQUEÑA ROBINSONA"
Quien se haga cargo del tema, y recuerde su autoría...., que ponga la firma.
Todo un club de fans lo recuerda.
Laura Ibañez.

Anónimo dijo...

Ahora me entero que entre nosotros tenemos, no solo escritores, actores, críticos de espectáculos, poetas, sino que también tenemos un autor de canciones !!!
Chauuuu, no lo puedo creer, me sumo al pedido de que aparezca el autor de "MI PEQUEÑA ROBINSONA" , y de paso que publique en este blog la letra original de dicho tema. Desde yá, gracias, te estamos esperando.
Daniel "Kudo" Peralta

The Black Widow dijo...

Che, estoy un poco perdida con el tema de la Pequeña Robinsona, me cuentan?? Algo me suena pero ya no sé por qué ...

Laura Ibañez!!!!!!!!!!! sabés? Luego de convivir 4 días con Claudia Messina recordándote a vos y a muchas otras de sus amigas y amigos del club, ahora les tengo más cariño de antes, no los siento taaaaaaaaaaaaan distantes. Es que por la diferencia de edad que nos separaba, casi casi nunca hemos coincidido en nada ...

Pero fue mutuo creo, las dos hablábamos y nos contábamos cosas cada una de "nuestro" grupo.

NO TEEEEEEEEEMAN ... no saldrán los pormenores a la luz ;) ... bueno, a menos que sea necesario para extorcionar a algunos/as, asi que, OJITO, eh?

Tal vez los de su grupo sólo me recuerden como la "hermanita de Ale"? Uy, ahora que lo pienso, quizás por eso me andaban ignorando, será que no se acuerdan de mi????? Mbuaaaaaaaaaaaaaaaahhh!! :(

Bueno, saludos a TODOS los que me conocen!! :D

Marce Albanese

Anónimo dijo...

bueno lamento desde lo mas profundo del corazon no poder estar con ustedes
ya que hoy a las 22 40 me estoy llendo a mexico y ee uu
asi que sin mas ,los quiere respeta, admira y siente a cada uno de ustedes y extraña fernando maniera
PACHANGA
PERO SEGURO VA EL GATO AIELLO CON OBVIAMENTE UN GATO
SEGUROPOR FAVOR SAQUENLE FOTOS QUE QUIERO VER EL DESASTRE QUE LLEVA A EL FONDO
adrian que el gato no tome ni una copa de alchol no puede,
ni una copa,ni una
si toma algo pegale una trompada por mi ok gracias
y acada uno que lo vea al gato tomar
puede pegarle tambien jajajajajajajajajajajaajjajajajajajajajjajajajajajjajajajajajajajajaj

El Huevo Pomesano & Cía dijo...

Perro, sos un MOSTROOOOOOOOOO, me acordé tanto de aquellos botinos, los primeros los sacachispas y los fulvenses y terminé con los adipanes cuando mi viejo cobraba la bonificación,jajajaja que grande gas sin la bonificación iban hacer mucho los viejos...que lindos esos partidos en el fondo con tanta tierra que tragar y tanto piel dejada en esos campos, realmente perro un relato al buen estilo José maría.....
te mando un abrazo, de PUMA...
Felipe. volvió la locaaaaaaaaaaa. que haces linda yo estoy laburando a full ahora me toco Badajoz y no tenía un puto ordenador.
Te llamo....saludos a Rolo mandame mail para contarme un poco el viaje.No te habras cepillado a ningun grone por no ver un carajo no?
Besso bombon
Felicidades a Cris y Alberto, Alberto todavía conservo esas fotos que hicimos con vos en la casona de milberg del curso de fotografía en Blanco y Negro, Te acordás???
Los felicitos y esperamos fotitosssss.
A los demas los quiero muchísimos a todos Feliz Cumple Vivi, como se que sos 65´no digo la edad.....
y les mando un gran abrazo.ç
El Huevo.

El Huevo Pomesano & Cía dijo...

MARCE, GUACHAAAAAAAAAAAAAA, LLAMAME, GUACHAAAAAAAAAAAAAAA. CLAUDIA, GUACHAAAAAAAAAAAAA, VOS TAMBIENNNNNNNNNNNNNNNNN.
LAS QUIERO IGUAL, gasten turritassssssssss

MARCAS EN LA PIEL dijo...

che, no me dejen asì, viejo
FOTOS EN BLANCO Y NEGRO DE MILBERG???? SR HUEVO por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, no importa si estaba aprendiendo a sacar, son històricas, plissss.
CANCION DE LA PEQUEÑA ROBINSONA??????????????????? CHE, POR DIOSSSSS, la encuentro en el emule?????
y no me olvido de vos LUCIANO PALERMO JOLIUD, Y LAS FOTOS, Y MILBERG YYYYYYYYYY??? ESTAS GUARDANDO PARA EL 17, MAS TE VALE
besos y gracias a todos por alimentar mi ansiedad.

Lamaga dijo...

¿¿¿¿Las Robinsonas teníamos una canción especial????
¿¿¿Y nos la dedicaba un "LO"???? ¿¿¿Quién????

Lo de las fotos del Huevo lo entendí más o menos porque me lo contó en persona...porque leyendo lo que escribís Huevo...parecés el asistente de Pachanga...

Otro...¿no te ibas para otro lado el otro día? ¿Vos estás seguro que dormís en una cama y no en una perinola Pachanga? Qué loca tu vida!!! Pero mandá fotos por lo menos...por cierto, hubo un comentario de posts anteriores que prometiste "ese mismo día" aprender a escanear...¿para cuándo?

Albanesita: explicáme qué es eso de que ahora "nos tomaste más cariño que antes"...¿o sea que me dejaste ir a tu casa siendo que no me tenías ningún cariño? ¿cuántas "a" le sacás al taaaaaaan distante que te parecía antes de ir a tu casa el otro día después de nuestro encuentro? eh?? Ojo, que si no, vas a volver a la categoría de "hermanita de"...

Leyendo los comentarios me acordé de Ricardo Unzner...creo que en casa de mis padres debe de andar por ahí todavía el libro Corazón que me había prestado cuando "salimos"...

Hablando de cosas prestadas...me "prestaron" por email unas fotitos...uyyy...uyyyy...uyyyy...ya me inspiraré...

Besos mágicos

Lamaga dijo...

Che Huevo, guacho, ahora que lo veo...te llamamos desde Calella, eh? otra cosa es que vos no atendieras...

eb dijo...

Perdoname Pachanga querido, pero cuantas veces nos vas a avisar que no vas el 17???? No me voy a poner a contar tus mensajes ahora, pero facil van 6 diciendo lo mismo... cortala man, ya te entendimos :-)

Y espero conocer al famoso Gato, a ver si es tan capo como vos. Te mando un abrazo y espero que te dejen entrar a los estados sin problemas.

Esteban

PD: Huevo anda escaneando esas fotos en B&N de Milberg porque sino las mando a buscar.

Laura dijo...

Marce Albanese:
Si nunca te escribí, fue precisamente por eso...
Creí que no debias acordarte.
Sorry, por no poder revelar el nombre del autor de "MI PEQUEÑA ROBINSONA"
Siempre lo recordé con mucho cariño!!!
No a todo el mundo le hacen una canción!!! o si??
A mi, primero fue él.
Más tarde, Roberto, que me cantaba: Lady Laura, abrazame fuerte, Lady Laura...etc.
Y años después, cuando ya me había casado, Nek empezó con Laura no está, Laura se fué, Laura ...etc.
No me puedo quejar, me han querido!!!
Asi que, o se olvidó, o quizá lo recuerde, y no quiera escribir en el blog. Es respetable.

Sr, Dior: Te mando mail.
Besotones!!!
LOS QUIERO PARA SIEMPRE!!!!
Laura Ibañez.

bea dijo...

Poeta, me has dejado boquiabierta...
...y estoy aquí, porque -como dice Néstor-, recién encuentro un "escondite" para poner en palabras lo que vengo masticando hace rato. Me gustaría escribir algo que los deje pensando, que de aquí en más, el camino de vida de cada uno dependerá únicamente de lo positivo que vean más allá de sus narices, y sin olvidar de mirar para adentro más de una vez al día para opinar sobre el proceder de personas, que equivocadas o no, comprometidas o no con su trabajo, merecedoras o no de vuestro cariño, es uno más de nosotros en este dificil mundo que nos tocó vivir y compartir. Y que lo rescatable siempre será tomar lo mejor de cada uno que los rodee, hacer la lista de los SÍ y los NO -cada vez que encaren algo-, tratar de encontrar lo bueno y "disparale" a lo que daña, para "edificarse" como la mejor de las personas.
En esta convivencia "gasistica",en donde los protagonistas eran uds.,trabajábamos con gente servil, hipócrita, franca, egoísta, afectuosa, compañera, histérico, amigo. Algunos nos "portamos" bien y algunos nos "portamos" no tan bien. Y como en la diversidad está el cambio, y cuando uno intenta educar,intenta producir cambios en el otro, lleguemos a la feliz conclusión que,
*está bien que haya opiniones diferentes
*...que no todos pensemos igual
*...que se respete nuestra elección
*está bien ponerle letra a los miedos o dezasones, hace bien
*...dejar en claro que de esto...¡NO!
*...que el otro manifieste su descontento
Porque aceptando y aceptándonos, podemos construir en cada uno de nosotros mejores personas.
LOS QUIERO COMO NUNCA, y en cada uno de uds., VEO reflejado
a un sereno Eduardo,
a una pícara Cristina,
un Guayo artista
a una cálida Lilí,
un laburador Alberto,
un malhumorado Zavalet,
a un necesario Blas Barrios,
a una creativa Cris,
una firme Bea,
a un Barceló comprometido,
una Diana dicharachera,
a un humilde Carlos Mombelli,
un honesto Diego,
una inocente Mariela,
una Ofelia compinche,
a una Rita de espíritu libre,
la juventud de Juan Carlos,
una servicial Teresa,
un tímido Diego,
a un hombre con humor, a una mujer hacedora, a un hombre demostrativo, a una mujer sensual, a un hombre tajante, a una mujer inquieta...

Anónimo dijo...

MamaBea
Chapeau !!!
EFB

Anónimo dijo...

Lalalaura, dulce capullo en tu sonrisa la vida va y se dibuja en tu cuna la luna luna para soñar....
Victor Heredia
Laura va, unos pasos la alejan
del pueblo aquel, donde ayer
jugaba al salir de la escuela
L.A.Spinetta

Otros que te trataron bien, Ibañez
EFB

Anónimo dijo...

Bea: tu visión es la meta a la que todos debemos aspirar: una foto "panorámica" en la que entren todos los contrastes, en lugar de las anteojeras de caballo en la que sólo aceptamos una única opinión.
Sin peleas innecesarias.
Sólo aceptando los distintos ángulos desde los que puede verse una misma imágen.
Un beso grande.
MB

Anónimo dijo...

Querido Néstor,tenés una memoria bárbara y un relato impecable.Yo pensé que ese partido era parte de un sueño mío,pero veo que fue real.Luis.