domingo, 13 de julio de 2008

Super 8 (Capítulo 4 - Parte 1)

Aprovechemos el sonido mientras dure...

41 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora que vi bien este video, tengo un dato revelador... y una memoria de aquellas!

En el baile ruso hago de violinista, ya que era lo único que tenían para mi... y recuerdo muy bien que en el ensayo general (asi se le llamaba) todavía no tenía listo mi violín de utilería. No me acuerdo si este gran ensayo se hacia el dia anterior al dia del estreno, o si era un fin de semana antes... alguno podrá confirmar esto supongo.

Asi que ahi estoy sin violin, ensayando.

Luego en el baile gaucho, con Pachuli en primera plana, me veo en el minuto 7:40 golpeando lanza con no se quien, que terminó en el piso (dos veces!)... y es que teniamos unas alpargatas nuevas que resbalaban un poco...

La Maga dijo...

Ah, Chikito, lo suyo es IM-PRE-SIO-NAN-TE, esas dotes artísticas que ya se vislumbraban en la niñez, ese histrionismo...queda patente sobre todo al final, cuando te quedás como lapa contra la pared, jajajaja Así te recuerdo todavía, a pesar de las fotos de ahora, grandulón, y con esa voz de Tonina que te escucho cuando me llamás!!!!

María Pía, Lippi y Silvinita Barceló, divinas también.

¿Quién es la "gauchita" que se asoma y sale primero en el último acto? Me reacuerdo de ella, de esa carita pero ni idea de su nombre ni si apareció

Buenísimo Alberto! Gracias
Claudia

Anónimo dijo...

Muy bueno, yo se ve que estaba en otras en ese momento porque no me acuerdo mucho de ninguno de los n°, pero si me encanto ver como volaba el amiguito de Esteban.
Si las caras de las niñas es impresionante.
Un abrazo

Cris Ll.

Anónimo dijo...

..................................
hoy no puedo ni teclear un comentario.........................
en cuanto recupere el oxígeno que perdí el sábado mando saludos....

... pero no olvidar: la niñez es nuestra Patria...
MB

Anónimo dijo...

Como me gusto que aparecieran los numeros que con tanto entusiasmo hicimos.Me acuerdo el de la nieve, estuvo genial, lo que luchamos para que nos hicieran un tipo canaleta sobre la boca del escenario para ir largando "la nieve", y fue fabuloso, de ahi se nos ocurrio el iglu con luz negra para ir armandolo en medio del baile y como si fuera poco pedir, quisimos un trineo....como habran visto...todolo tuvimos, ademas .-..todos preciosos , las nenas con esos trajes y los caballeros brillaban.
En cuanto al ruso...jajaja, no me acordaba que a Esteban le toco el violin, yo me preguntaba..."que papel le dimos que spre esta pegado a la pared"? ahora me doy cuenta!! me acuerdo cuando llegaba el momento de las piruetas, el que mejor las hacia era Diego Larrivey,asi que lo pusimos en primer plano...claro, duro poco, aterrizo y rodó pronto.El de las lanzas tambien la hicimos con duendes, y es cierto, con las alpargatas terminaban por el suelo.Finalmente me pusieron los "coyitas".gracias por recordarme tantaas ·"artisteadas juntas"
Me quedó el tema Skipy, le cuento a Claudia que eran unas zapatillas de plastico, con agujeritos y te transpiraban todos los pie, eran feisimas, incomodas, pero claro, estaban de moda y todas se ponian "las skipy rosadas", nada que ver con las que usan en el baile.
Me pase de la cuenta con tanta "chachara", pero me gusto contarles como se hicieron esos numeros escenicos.
Besos a todos
LILI

La Maga dijo...

Lili!!!!! Hola!!!!! No sabés cómo se acuerda mi hermano de vos!!! Es de lo único que se acuerda del club, creo, jajaja

Gracias por la aclaración de las skippies!!! Sí, ya sé, sí eran horribles, tenés razón...

Te mando un beso enorme
Claudia

Felipe dijo...

El domingo estuvimos en la expo "Caminos y Sabores"
El mejor stand?
Claro......CERVEZA PRADERA.

Grande "Lechu"

Felipe dijo...

Martín Bogado:

Quien mejor que Ud. para narrar lo acontecido en el "fulbo" del sábado?

Algo para destacar?
La pulcritúd "Albanesiana"
Por un momento pensámos que habían ido las chicas

Anónimo dijo...

Chicas..que lindo se acuerdan del este baile de cantando bajo la lluvia..es uno de los que mas recuerdo...el piloto rojo lo tuve hasta hace unos años...formaba parte del cajon de las reliquias..tenia unas guardas negras abajo..y lo atesoraba...No me puedo acordar quien estaba con el amarillo. Eras vos Fer? o Claudia?..que bueno!!!Me encanto.
graciassssssss

Nadia

Anónimo dijo...

Esteban: si, los ensayos se hacian el fin de semana anterior y Alber filmaba ahi porque habia mas tranquilidad; uds no se si acuerdan,pero el dia de la fiesta era impresionante la cantidad de gente..Estabas hermoso..Y si mal no recuerdo, en otro numero el del bar del oeste estabas tambien paradito; te gustaria el papel?....Te mando un besote...
Tina

Anónimo dijo...

Hola Amigos:

Que buenas fotos Palo querido, se ve que la volvieron a pasar, como siempre, genial en nuestro querido club.-
No me puedo quejar ya que también la he pasado bárbaro en Mar del Plata, pero debo reconocer que un encuentro con Gasenses como los que están en esas fotos es sumamente gratificante. Espero con muchas ganas el 2º fin de semana de Agosto así compartimos otro Asado con JUEGO...
HOOOOOO, No me digan que prosperó la propuesta del Negrito Luna y se hace en cuarto creciente?????

Les mando un Abrazo Perruno para todos.

Anónimo dijo...

Lilita: ¡que maravilla los numeros!,cuanta creatividad mi amiga..y como no me voy acordar de las skipi y todos los atuendos,si me hacias coser bastante...Ya que a Ale la veo en todos los grupos..El carioca esplendido, siempre me acuerdo de Silvina con Mariajo, jorobaban de lo lindo..Ese numero lo preparo Josefina con Walter....y salio fantastico...
No se como lograbas hacer de los numeros un placer ; ya que los chicos y que eran bien chicos coordinaban barbaro y brillaban en todos tus actos...¿Te acordas el de Emperatriz?, no terminaba mas de coser las puntillas al vestido de Lauri... fuiste una genia ....
....Tina

Anónimo dijo...

Nadia: quiero responderle a todos, espero no cansar..
Cuando prepare ese numero de "Cantando bajo la lluvia", no se si recordaras ( o Fernanda, que es la de amarillo)..Nos reunimos en casa, pues alquile la pelicula de Gene Kelly y la ibamos parando y en camara lenta para copiar los pasos. y hacerlos mas o menos parecido.¡Cuanto esfuerzo y trabajo!, pero al final lograbamos impactar y recibian muchisimos aplausos...
Cris LL..no estabas en ese numero..A veces alguna de uds desaparecian sobre todo cuando estaban por terminar 5to año..Era logico.Mas de una preparandose para la Universidad ..Recordame tambien quienes estaban ademas de Claudia Gondar; Laura Marino;Carla Macro;Kari Llano; Fernanda....Reinas mias...¡Que buenas bailarinas eran!
Tina

Anónimo dijo...

prueba

Anónimo dijo...

Lili!!! Q lindos recuerdos, no???
a pesar de tenerlos en casa, hace un monton de años q no los veia...
Me quede con ganas de escribir cuando aparecio tambien el de las banderas, pero se desvio tanto el tema q no me dio... Tampoco escribio ninguno de los "nuestros"
Ana Lau cappa, q raro!! El de la nieve, me encantaba, y el trineo q era el carrito para llevar los cajones de gaseosa, todos nos queriamos subir en los ensayos, estaba re bueno. En lo de los coyas, se lo ve a Ignacio Horton, el primero, con gorrito a rayas, jeje, yo soy la q se le cae el sombrero bombita a cada rato, y estoy bailando con Gabriela, q no se porq no tenia disfraz
En el q sigue, esta Ale, y me mate de la risa porq es la q se resbala y es un nervio, jaja y chiquitita, q yo no la veia chiquita en esa epoca.
Tenemos fotos de esos numeros, q se ven bien las caritas, voy a ver si las podemos mandar, va las tiene el beto y tina

Bueno cariños para todos y uno especial a mi madrina

LUCIANO PALERMO dijo...

Chicos ya estan las fotos en el album 78-84 del domingo 6/7

Anónimo dijo...

PERDON POR LA TARDANZA :
SILVIA ME ANTICIPASTE QUE TENIAS FOTOS DE CUANDO ERAMOS MUY CHICOS ,PERO NO ME CONTASTE QUE SALI CON CARA DE SOLDADITO BOBO, IGUAL EN ESE RUBRO SIEMPRE GANÓ PACHANGA.
LAS FOTOS ESTAN BUENISIMAS.
PROFE CRIS ES IMPRESIONANTE LA PRODUCCION DE LOS MUSICALES, Y LO ACTUALIZADOS QUE ESTABAN PARA ESE MOMENTO.
LASTIMA QUE LE TENGAS QUE MENTIR A LAS CHICAS, DICIÉNDOLES QUE ERAN BUENAS BAILARINAS. JA JA!
POR LOS COMENTARIOS DEL PARTIDO, SE NOTA QUE FALTÓ LA MAGIA.
EL PRÓXIMO LO LLEVO A COPPERFIELD.

J.LEGGIO

Anónimo dijo...

JORGITO:
VOS TAMBIEN ESTABAS EN EL STAF DE LOS COORDINADOS.¿TE ACORDAS LO FELIZ QUE FUISTE BAILANDO CON VIVI?..Y CADA VEZ QUE PASA EL TIEMPO LO EXPRESO COMO A "GARDEL",CADA VEZ BAILAN MEJOR"...ANDA A LA ESCUELA DE HOY O A UN CLUB PARA QUE HAGAN TANTAS LOCURAS COMO UDS..TE SACAN...SABES...ERAN UNICOS Y NUESTRO CLUB DE NIÑOS TAMBIEN...NO EXISTE NADA IGUAL EN NINGUN LADO.
APARTE DE "ALEGRES Y SIMPATICOS" COMO VOS,HUBIERON POCOS..(GUAUU)MIRA QUE PIROPO!
PROF.CRIS

Anónimo dijo...

En el de bailando bajo la lluvia estaban María Eugenia y la Lechu. Yo, aunque no tengo idea de cual soy estoy segura de que estaba.
Susi

Anónimo dijo...

Tina y Alberto
el baile de "cantando bajo la lluvia" es uno de los actos que siempre esta en mi corazon, que bueno poder verlo, espero que sea mas larga la filmación en el Cd.
para poder seguir disfrutandolo.
Nadia la de amarillo era yo y tambien guarde por años el piloto.
besos a todos
Laura Marino

Anónimo dijo...

perdon
jorgito tanpoco sos fred aster
bailando ,
y a cara que tenes
no es la de james bond,
si no pareces dionisio
maestrooooooooooooooooo
si bien erabastante disperso tampoco era pavone, man
pachanga
con todo respeto a pavone

Anónimo dijo...

AMIGO PACHANGA:
NO CREO QUE TE REFIERAS A RITA PAVONE, ME DOY CUENTA QUE HABLAS DEL EX NOVIO DE NADIA DIEGO BOBONE,(LA COMPETENCIA ETERNA DEL GATO AIELO).

PROFE CRIS:
YO TENIA MUCHA VERGUENZA AL BAILAR,PERO HOY LO VEO A LA DISTANCIA Y NO TENGO MAS QUE AGRADECIMIENTO DE HABERNOS DEJADO PARTICIPAR DE ESOS MOMENTOS.
ES MAS, EN CUANTO PODAMOS ORGANIZAR UNA FIESTA CON BAILE(O MEJOR DICHO CUANDO FELIPE PUEDA)TE VOY A MOSTRAR TODO MI PROGRESO. SE QUE FER, LA PECO ,SILVIA,CAROL ,VERO Y CLAUDITA SIGUEN CURSOS DE BAILE POR INTERNET.LA PROFE ES NADIA,PERO QUE TE CUENTEN ELLAS.
PARA ESA FIESTA ,ADRIAN ,OSCAR PACHANGA,EL PERRO Y EL GATO VAN A PREPARAR LA COREOGRAFIA DE "FOOL MONTY"

J.LEGGIO

Anónimo dijo...

Jorge cada dia te quiero mas....en fin..si lindo te sigo dando clases y ya casi estamos para bailando por un sueño o se mueren de sueño sin nos ven. Encuanto a mis ex..la lista es larga, se que te hubiera encantado pertenecer lamento..Vivi te atrapó antes..Pero no es para que ahora te pongas celoso. Ser mi partener no te alcanza???
besi
Nadia

Anónimo dijo...

Hola Mi Cris que alegria que aunque sea asi estemos todos conectados.
Tenes razon yo ni idea porque no estoy porque viste que no nos perdiamos ni una, pero por fin en una soy admiradora y observadora de tantas cosas lindas y tantas alegrias.

Cris Ll.

Unknown dijo...

ATENCION, ATENCION!!!!!!!!
Hay un nuevo comentario muy importante en el post anterior, en el de "para endulzar el recuerdo".

;)

Anónimo dijo...

Aunque sea imperdonable
me disculparé con creces,
porque soy el responsable
de equivocarme dos veces.

Quien preguntó por las chichis
fue Marcela y no la Maga.
No fue por rima (no seas pichi),
fue escribir a las apuradas.

Sucedió que hubo un malón
de asueto como otras veces,
entonces error y omisión
tuve con los Albaneses.

Cómo me iba a olvidar
de mencionar a ese atleta
del buen juego, del mascar
y de impecable servilleta?

Pero hay mucho lenguaraz,
y de ortibas una manga,
Y mencionarán quizás
la ausencia del Gato y Pachanga?

Lo de Dorsi el mismo día
es el caso de un tapado,
como a nadie conocía
se arrimó y quemó un asado.

Espero haber corregido
de un modo más que sincero
los errores cometidos
que movieron el avispero.

Besos y abrazos
EFB

La Maga dijo...

Grande EFB!!!

Anónimo dijo...

Como debes estar hoy Maga...como debes estar !! saludos

Anónimo dijo...

EFB:
VISTE QUE HAY TALENTO ESCONDIDO DE MUCHOS ?..TE PASASTE..MUY BUENO..
JORGE Y NADIA, SIGAN ENSAYANDO,INVITEN NO ME QUIERO PERDER UNA DEMOSTRACION. Y TAMBIEN ME GUSTARIA SER TU ALUMNA..DEVOLVER..QUE TE PARECE?
CRIS LL: SEGURO QUE TE EXTRAÑE EN ESAS PRESENTACIONES QUE NO ESTABAS..ME PONIA MAL CUANDO ALGUNA DEL GRUPO FALTABA. ERAMOS UNA FLIA...
BESITOS A TODOS..
CRIS..

Anónimo dijo...

Venus te amo!

Anónimo dijo...

Que la magia se mantenga intacta

Anónimo dijo...

Maestro Moon:
quise sorprender en casa con tu receta: jengibre, miel y limón en las proporciones indicadas.

...Dos días descompuesto...

Eso sí: para mear tuve que colgar una pelela del techo...
parecía el angelito de la Fuente de Trevi...
La próxima sigo las recetas afrodisíacas de Narda López.
Saludos igual.
MB

Anónimo dijo...

para vos manolo
osea villeya
yo no postergo nada por mis amigos lo que pasa que horacito estaba muy mal en cama ,y la verdad habia llegado tarde no estaba ni mamado ni nada
esa es la verdad
y no te olvides que yo fui a la primera y vos no pelotudo
pachanga

Anónimo dijo...

jorge anda al peluquero que es peinado parece el de nadia
por favorrrrrrrrrrrrrrrrr
ahora nadia es la diva del blog?
como es eso ?
tan mal estamos =?
con respcto a bobone por favor era divino el pibe lo que pasa que aielo nunca tuvo una oportunidad seria
eso pasaaaaaaaaaaaaaaaa
y encima la cuida el boton de leggio,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ortiba y serrucho leggio .....................
perdon motosierra

Anónimo dijo...

Cris D me encantaría..que pudieramos armar algo..solo que mi partener leggio se pone tímido...yo se que en el fondo le encantaaaaa. Voy a tratar de convencerlo, en lugar de tanto futbol los sabados nos podemor reunir en la terracita o rincon alegre y ensayamos!!!
y si soy una diva, anonimo!!!

besos

nadia

Anónimo dijo...

Esa es la formula...pero como bien dije es apta para elevar el YANG o sea en dias de frio...o sea...

Volved a experimentar pequeño saltamontes ,volved a experimentar !!

Quizas para el proximo asado puedas (si el cielo asi lo permite) una clara afirmacion de lo bebido

El "negro" Luna

Anónimo dijo...

¡¡¡Qué bueno el video!!!
Entre las caribeñas están Sil Barceló (con muchos brillos) y Gaby Llano y entre los varones que las acompañan los vi a Lippi y a mi hermano Jorge "Pancho" Frías.
En el baile ruso, donde Chiki toca el violín (JA JA JA) la rusita que baila sola es Pía Giovannetti.
Besos a todos.
Daniela Frías

Unknown dijo...

Poder revivir nuestros felices momentos gracias al blog fue hermoso, luego, poder "vernos" en la actualidad gracias a las fotos fue genial, y ahora con video, fff .. es LO MAS!!!

La verdad, creí reconocerme en varios esquemas, especialmente en el de las mallas negras (será porque lo recuerdo como si hubiera pasado ayer), pero no estoy tan segura.

También reconocí a tantos otros ... qué bueno!! GRACIAS, otra vez.

1 beso

Anónimo dijo...

Marcela, me pareció verte, es verdad... creo que sos una que baila muy bien...

Anónimo dijo...

Laura Marino: querida mia,yo tambien "El cantando bajo la lluvia " fue uno de mis numeros preferidos,porque en esos años vovio el Jazz; te acordas de Corus line y Al danz jazz (perdon no se ingles)..que tambien lo bailaron ahi de negro todas...Ademas te acordas del unipersonal que te animaste y bailaste?, creo que fue tu "epoca" brillante , con tu entusiasmo y "fisiquito"...te mando un beso y siempre estaras en mi corazon vos tambien..
Cris....

Anónimo dijo...

Me encanto soy Romina Larrivey estoy de color lila en el numero de la nieve , nunca pense que podia volver a revivir esos momentos !!!