viernes, 24 de octubre de 2008

Cajón y colchoneta


Silvia Pogliese nos envía estas dos fotos demostrando habilidades en Milberg, bajo la conducción de un tal profesor Fernando (algo parecido al gran Afredo Zabalet, que trabajó unos 2 años con Bea)*. Es Magoo el que salta con ella en la primera foto? Y quienes son los demás?


Estas otras dos fotos, enviadas por Natalia Pavone, nos muestran justamente a las hermanas Pavone (Lucy y Natalia) desplegando unos saltos un tanto más difíciles que los anteriores - esto dicho sin desmerecer a nadie. La profesora es Susana Damico*.

Son dos épocas distintas, donde hay fácilmente 10 años de diferencia entre una camada y la otra, pero como observarán, la magia seguía intacta...
.
* Gracias Bea por la ayuda!

46 comentarios:

La Maga dijo...

¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLE CARLITA MACRO!!!!

Un abrazo enorme
Claudia

Unknown dijo...

Si Silvia, es Martín y a Coqui Fiori por detrás de impecab le blanco, que poco le debe haber durado. Pero el profe no es A.Z., creo que se llama Fernando y trabajamos juntos como 2 años; en esta fiesta cerrábamos la temporada, y nos mandamos un hermoso trabajo con cajones cambiando y combinando con diferentes tramos y varios cajones.¡qué épocas!
Estaban Pinochos y Pulgares juntos en la muestra.
Y en la segunda foto se lo ve a Hernán Avila, vos, Martín, y la nena que corre hacia el cajón ¡la tengo! pero no me acuerdo el nombre.
En la tercera y cuarta es Susana Damico, la profe. Si la memoria no me falla y la vista igual, yo veo a Ma. José sobre el cajón y en la segunda es la otra Giovanetti, María Pía.
Si me acuerdo más...déjenme la pág. abierta que les cuento.
besos

Unknown dijo...

En la Primera foto con Susana se la ve a Alej. Ruggero, con dos trenzas agarradas atrás. Y en 2a., a Romina Belinski esperando en la cola para saltar
besos y disculpas porque no me acuerdo de la carita de las hnas.Pavone

Anónimo dijo...

CARLAAAAAAAAAAAAAAA:


ROCALACATOCA!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLE!!!!!!
Decime Tati!!!
TE QUIEROOOOOOOOOOO!!!

Anónimo dijo...

Mi compu vá para atrás. NO TOMA MI NOMBRE.

CARLAAAAAAAAAAAAAAA:


ROCALACATOCA!!!!!!!!!!!!!

Es mío.


Te quiere Felipe

Anónimo dijo...

Carlita Feliz cumple!!!!!!!!!!
Un beso inmenso.

Nadia

Naty ;) dijo...

jajaja... me acuerdo que por ese bendito cajón vivía esquinsada!!!

Anónimo dijo...

Bea, donde decís que estoy yo??? Avisame porque nada que ver. A las Giovannetti tampoco las encuentro... o será que tenés una vista fuera de serie? Alguien por favor que confirme la veracidad de todos estos datos...
Lo de Alfredo Z lo tomo con pinzas, porque estoy dudando un poco. Ayuden!!!

Esteban

Anónimo dijo...

A La mamá de Cremita, Chocolate le manda un BESO ASIIII DE GRANDE.
Te queremos mucho, Arli

Cris y familia.

Unknown dijo...

Esteban, ves visiones,-como la inundada-, ju´´aááá, la malla de tu mamá está mojada en la cola;
yo nombré a Martín, no a Esteban Bernasconi, releé.
Hummmmmm, chikito me corta los víveres
No dudes, no es A.Z., es un profe que trabajó conmigo dos añitos, re-buen pibe y creo que lo bauticé Fernando...No podés confundir los bigotes de uno y otro!!!!!
Ese trabajo con los tramos de los cajones, lo preparé yo, recurrí a Eduardo que te lo puede confirmar.
Las que saltan con Susana, la profe, son las dos Giovanettti, que se lean ellas y lo desmientan
Entre las fotos (2 primeras y las dos últimas)debe haber más o menos diez años de diferencia.
Un besote y mis cariños a tus mujeres
BEA

La Maga dijo...

¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLE ALE ALBANESE!!!!!

Un besote grande
Claudia

Anónimo dijo...

Claudia, me ganaste de mano, y no le puedo echar la culpa a la diferencia horaria porque tenemos la misma, JUA!

Con respecto a las fotos, yo tampoco encuentro a las Giovanetti, eh? ese es todo un desafio ... y lo que sí reafirmo, que el profe NO es Zavalé.

saludos!!

Anónimo dijo...

Bea!!!
Yo no dije que el profe era Savalet, justamente como no recuerto su nombre no puse nada.
besito Silvia

Blog Gas del Estado dijo...

Bea, ya estan las correcciones hechas. Gracias!

Mi confusion fue a partir de esto que vos escribiste:

"Y en la segunda foto se lo ve a Hernán Avila, vos, Martín, y la nena que corre..."

Pensé que ese "vos" se refería a mi - porque eso lo redacté yo, no Silvia.

Todavia sigo sin encontrar a Majo y Pia en las fotos.

Anónimo dijo...

BEA:
ME PARECE QUE EL PROFE SE LLAMABA DANIEL PERO NO ME ACUERDO EL APELLIDO.
FERNANDO ESTOY SEGURO QUE NO.
RECUERDO QUE VINO POR EL VERANO Y SE QUEDO UN TIEMPO.
LA TENIA CLARA EN NATACION Y NOS ENSEÑO BUCEO Y SUPERVIVENCIA.
RAFA , Y GOYO ¿USTEDES NO SE ACUERDAN?.

ESTOY UN POCO A LAS CORRIDAS, PERO QUE LINDO ES LEERTE BEA.
SILVIA : INCREIBLE LA CANTIDAD DE FOTOS QUE TENES.

JL.

Anónimo dijo...

FELIZ ANIVERSARIO DEL PRIMER GRAN REENCUENTRO DE GAS DEL ESTADO!!!!!
NADIE SE ACORDÓ DE UNA FECHA TAAAAAN IMPORTANTE??
CHIKITO: Se te escapó!! Esperaba ver un nuevo post de ese gran día, con la tribuna a pleno!!!....
Abrazos, besos, y algún que otro lagrimón..
LOS KIERO PARA SIEMPRE!!!!
Laura Ibañez.

Anónimo dijo...

QUE LOS CUMPLAS FELIZ!!!!
QUE LOS CUMPLAS FELIZ!!!!
QUE LOS CUMPLAS, POR MUCHOS AÑOS!!
QUE LOS CUMPLAS FELIZZZZZZZZZ..!!!

Laura Ibañez.

Anónimo dijo...

Es verdad, me habia olvidado de que ya pasó un año!!! Saludos!!!

EB

Anónimo dijo...

Es cierto laurita!!!!!!!

Hoy cumplimos un año de ese 1* gran encuentro gasense gracias a Esteban, Felipe y todos los que de una manera u otra lo hicimos posible.....

Ves Laurita q a veces no estás tan al pedo!!!!

FELIZ CUMPLENUESTRO!!!!

Vero

LUCIANO PALERMO dijo...

Les tengo una mala noticia, corren peligro nuevamente las instalaciones del club de gas!
Les cuento el porque?
Ya sabemos el sexo!

Y SI! ES UN LUCIANITO PALERMO!!

Anónimo dijo...

ja! Qué grande!!!
FELICITACIONES chicos!!!!
Vero

Anónimo dijo...

Grande Laura por hacernos recordar que hoy se cumple el primer año de la invasión GAS!!!

Felicitaciones Luciano y Sra. Espero que salga un tipo organizado como ...
FELIPE y no como el padre...

Feliz Cumple atrasado Negra Linda o sea Mónica Leggio!!!

Abrazos Perrunos

LUCIANO PALERMO dijo...

En nombre de mi mujer y mio, Muchas gracias Vero y Perrito!!!
el pequeño va a ser otro niño mas, pura raza:
"100% GAS DEL ESTADO"

Y si, tambien hoy, se cumple un año de la invasion colona, en la reconquista de nuestras tierras coloniales.

Anónimo dijo...

Felicitaciones y Feliz Cumple para todos los de esta semana, y entre los de esta semana estamos todos nosotros, que volvimos a recordar momentos tan felices y estamos preparandonos para recibir a los nuevos.

Me parece que la chica rubia que corre delante de Silvita es La chica italiana que tenia una hermana y que estudiaban en el Cristóforo Colombo, bichitos veraniegos que hicieron incursión invernal (y hasta donde se les fue muy bien), Muy buenas chicas.

Abrazos
Cris Ll.

Che.. Luciano "Bagnato" Palermo padre de un futuro varon (felicitaciones a todos!!), encontrate a MERCEDES ALONSO, GABRIELA TELLEZ Y GABRIELA AMOROS, esas tres locas disfrutaran esto como nosotros!!
Abrazos

Anónimo dijo...

Gente!!!
Gracias por los saludos de cumple!
Me lleva un tiempo escribir... no lo voy a volver a explicar, porque a las que me conocen recordaran que siempre salía última del vestuario... (lenta la chica).
Claudia no puedo salir del asombro de que recuerdes con exactitud las fechas, te agradezco y me emocioné.
Besos a Cremita, decile que su amiga también está grande, Gracias Cris, Diosa super!, Feli, una vez más gracias por estar en todo y más, Nadita, las chichis, y a vos: beso grande TATIIII!!!!!!!!!!!!
Gracias Y aprovecho de mandarnos saludos por el año del primer encuentro que hizo posible la magia.
Chin chin
Carla Macro

Anónimo dijo...

Y colifa! dale toma la medicacion y entrega las fotos que te encanutaste

Unknown dijo...

No se carguen de culpas!!
esto debe seguir siendo juego.
Me encantó el despelote que armé. Hasta con lupa miré las fotos y sigo pensando que las únicas que pueden acertar on las Giova...
Silvi, no te atajes...
Esteban, perdón ´por mi manera de escribir, a veces confunde
Y al "J.L." (ayuda, quién sos) que pone sobre el Profe,
¿no te referirás a Daniel Marcarian, no? Porque éste estaba para el ataque, muchísimo más lindo que Daniel, juáááá. Y GRACIAS por el halago-
Yo por las dudas festejé con un vasito de champi, ahora espumante,
¡ES QUE UNO DEBE FESTEJAR TODOS LOS DÍAS!!!
Eduardo Scocco, no te acordás de este profe, vos?????, me parece que era de Miramar, y a posteriori trabajé con Carlos Mombelli, negro lindo si los hay con dos metros de estatura.
Felipe, mandá a tus hermanas, a que se reconozcan, aun que ellas no tenían esas medias con voladitos, hoy miré el detalle. Y pienso que Lilí también puede aportar
besos, los quiero,
Y Martina... se dejó ver...

A Luciano,
ya hubo un Luciano Palermo, no creo que haya otro, sigan buscando nombres, hay tantos... que ese papá siga siendo único
FELICITACIONES A LOS DOS

Anónimo dijo...

Quiero contarles que, el sabado al mediodía, le dieron el alta a Matias y, al fin, estamos todos en casa, fueron 27 dificiles días que pasamos internados en Neonatología pero el enano se lo bancó y salió adelante.
Les agradezco mucho todos los mensajes recibidos, quizas no los contesté a todos, pido perdón, pero no estaba de ánimos.
Y un abrazo especial al padrino baboso, Felipe.
te dijimos que te queremos ???
Daniel "Kudo" Peralta

Anónimo dijo...

Soy Gaby LLano y es para BEA:

Esteban puso que son las hermanas Pavone Lucy y Natalia que ambas tuvieron a la profe Susana.

A mi entender las Govanetti ya eran mas grandes, cuando Susi era profe.

Te mando un besito.
Ahora ...Carlita MAcro...MUY FELIZ CUMPLE!!!!!!!!!!!

Saluditos.
Gaby LL.

Anónimo dijo...

A Kudo: qué bueno q estén en casa. Realmente pensaba mucho en uds pero no quería molestarlos....grande ese nuevo colonito!!!!
Pero el padrino che, a vos te parece?? no encontraste nada mejor en Gas??? (te dije q te quiero Feli?)

A Carli: superrequetefelizcumpleaños!!!!

A Bea: J.L no será Jorgito Legio??
digo.no sé........

Besosatodos
Vero

¿Nadie sabe dónde está Pachanga?
¿Lo habrá secuestrado alguna doncella del Toboso??

Felipe dijo...

Kudo y Nancy:
Nuevamente GRACIAS por semejante honor.

Luciano:
Te felicito y te pido no le transmitas tus inclinaciones sex.....



Amado "Clan de gas" felíz cumple.

Les dije que estoy empezando a amarlos??

Anónimo dijo...

Gracias Gaby LLano! (Sabé que te quiero!)
Gracias Vero Chichi!!! por los saludos
Kudo y Nancy: les mando un beso enorme y que puedan empezar a disfrutar de la familia. Besos al chiquitín.
Felipe: no será mucho eso de empezar a amarnos... te parece? rocalacatoca...

Carla Macro

Anónimo dijo...

KUDO! qué bueno que ya estén bien ...
un beso grande.

LUCIANO PALERMO Jr.???? Felicitaciones también y que todo vaya bien. Ya nos irás contando.

A los presentes aquél día: FELIZ ANIVERSARIO!

Anónimo dijo...

Nancy,Kudo, Matias y flia....
felicidades!!!!!!!!!!!!
Me alegro muchisimo que ya esten en casa, disfrutando a pleno con el nuevo integrante.
besitos
cuidense.
Los quiero Silvia

Anónimo dijo...

Kudo Nancy; que alegría que esten ya todos en casa.Un abrazo grande a toda la flia.
Luciano Felicitaciones!!

Un abrazo a todos y feliz año!!

Nadia

LUCIANO PALERMO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
LUCIANO PALERMO dijo...

NO, NO, NO! De ninguna manera le voy a poner Luciano, es un lindo nombre, pero odio que los hijos se llamen igual que los papas. Dije Lucianito Palermo, por lo quilombero que puede llegar a ser. (aunque no creo que me supere)
Muchas Gracias Bea, Nadia, Cris, Marcela y
Felipe: jajajajajaja
Grande Kudo

Anónimo dijo...

Nancy y Kudo
que alegria que todo este bien, como van las cosas con los hermanos.
muchos besos y a disfrutar de la familia.
Laura Marino

Felipe dijo...

FELIZ CUMPLE PERRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LUCIANO PALERMO dijo...

FELECIDADES PERRITO!!!

Anónimo dijo...

Perro:
Tarde, pero seguro!!!
Feliz cumpleaños!! Promotor de maldades!!!
Laura.I.
Igual, TE KIERO PARA SIEMPRE!!

Anónimo dijo...

Gracias a todos, ahora no voy a permitirte RUBIA que me pongas ese apodo, promotor de maldades... Ese es ADRIÁN TRÍPODI, que en su metro veinte de estatura posee mas veneno que la fábrica de Raid y Hortal juntas... Lo que pasa que como yo soy muy bueno, todos ellos me acusan a mí...
Igual, les mando un beso y les recuerdo que los quiero mucho.-
Néstor

Anónimo dijo...

Me adhiero al saludo de feliz cumple!!!! no sabia
felicidades
tarde pero seguro
silvia

Anónimo dijo...

Perro: por tu rendimiento y potencia de bateo en el softbol parecés de 16.
Por tu rendimiento y llegadas a destiempo en el futbol parecés de 76
Tu promedio da perfecto!!!
FELIZ CUMPLE!!!
MB

Anónimo dijo...

... y el finde festejaste con un pucherito de GALLINAS
aBRAZOS!!!
mb