jueves, 30 de octubre de 2008

Mi cicatriz

Por Luciano Palermo

Era un sábado de invierno, en el descanso después de almorzar, en este mismo escenario, La Terracita – claro que en ese momento habría unos 50 chicos correteando por ahí, jugando mancha venenosa, escondida, figuritas, etc.

Todos sabrán que yo no era ni tranquilito ni muy buenito, mis compañeros dan fe de que yo era un HDP. Como era de costumbre, fui a molestar y a golpear a unos compañeros (entre ellos estaban Sebastián Agrelo y Cristian Lo Bianco). La terracita estaba realmente repleta.

Recuerdo que le pegué a Cristian Lo Bianco por un asunto con unas Manón y en seguida salí corriendo a toda carrera, como un “ladrón” esquivando y zigzagueando a todo lo que se movía, tratando de que no me alcanzara Cristian o Sebastián. Los dos querían atraparme para vengarse de mi ataque.

Pero pronto todo llego a su fin; me di vuelta para ver si me estaban por alcanzar los “policías” y cuando volví mirar hacia adelante se apareció frente a mi! Era inmensa, y (pensé) como no la vi? Dicen que se escuchó... PLUMMM. Así es, recién pintada, era la segunda columna.

Todo se me puso blanco, no veía nada, solo escuchaba a gente gritando y obviamente riéndose de mi. Era el momento mas esperado por muchos: yo tirado en el piso con la cabeza bañada en sangre. No sé como llegué a enfermería, pero llorando abrí los ojos y tan simpática como siempre, estaba la doctora Mary para curarme, con una jeringa gigantesca de 15cm y una tijera en sus manos – yo cagado en las patas.

También estaba Héctor Ángel, Walter Casanova, mi profe Willy y mi hermano Leandro, presenciando como me cosían la frente y prometiéndome cosas que jamás cumplieron, con tal de que dejara de llorar y gritar.


Salí del consultorio con un parche en la cabeza y contento porque la doctora me había regalado la tan temible jeringa. Pero mas contento habrá estado todo mi grupo, sabiendo que al fin se había hecho justicia. Después, como a las 5 o 6 de la tarde vino mi papá para llevarme al Sanatorio Anchorena a que me hagan unas placas, de cuyos resultados prefiero no hablar, jeje.

26 comentarios:

LUCIANO PALERMO dijo...

jajajaja Me acuerdo como si fuera ayer.

Que Grende Cristian Lo Bianco y Sebastian Agrelo (alias gomita) todavia se deben estar cagando de risa de mi. Y ese debe haber sido, la unica vez que todos me vieron llorar en el club. jaja


Como Sienpre, muchas gracias Chiquito.

ॐ Mariela Gelpi ॐ dijo...

jejeje Que Lindo post jejeje, Alguna te tenia que salir mal amor, siempre estabas haciendo de las tuyas , y lo mas loco es que vos solito te la diste jejejeej.

Y mirate ahora!!! Quien diria que Lucianito Palermo, seria esa persona tan linda en la que te convertiste...y como te haces querer!!!

Te amo bonito=)

Anónimo dijo...

Che Luciano, cuando decis "sali corriendo como un ladron"... no deberias haber puesto "cagon"???

Te lo iba a corregir, pero preferí hacerte la pregunta en público.

Saludos!

EB

La Maga dijo...

Si Lippy lee el blog, me gustaría que contara si se acuerda (imagino que sí) cuando se resbaló en el borde de la pileta y su cabeza, colorada ya de por sí, se le quedó aún más roja que nunca por la sangre que le brotaba de la parte de atrás.

¡Qué impresión! ¿Te acordás Lippy?

Luciano, lo tuyo también ...

Un beso
Claudia

Anónimo dijo...

Luciano: por lo que veo hay varias cicatrices en tu frente (una arriba de la ceja), ya contarás sus motivos........

Alguien se acuerda cuando mi hno Ñoqui jugando una carrera con Gustavito Maniera desde la zona de ronda del mástil hasta rincón alegre, se llevó puesta la puerta de (sería policarbonato?) ????
La puerta no se hizo trizas, sólo se partió en varios pedazos y la frente del Ñoqui ....no sé....puntos no....pero....
Estaba tan limpia q ni la vio.

Feliz cumple Perrito!!!

Bss
Vero

Felipe dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Felipe dijo...

Luciano:

Es cierto que luego de las placas en el Anchorena nació una nueva ciencia? La PALERMITOLOGIA: Ciencia que estudia el comportamiento del cerebro luego de severos impactos. Los cuales (comportamientos) no son muy normales. jajja


Perro:


Disculpá lo de las llaves. Mi hijo estuvo viendo la saga de "El vengador anónimo" y tomó justicia por mano propia.

Felipe dijo...

Esteban:

Antes de corregir lo de cagón..... deberías corregir lo que puso Mariela:


" Quien diria que Lucianito Palermo, seria esa persona tan linda en la que te convertiste.."

ॐ Mariela Gelpi ॐ dijo...

jajajaja.
Felipe ...Cuesta creerlo pero es verdad!!!
Cariños para todos!

LUCIANO PALERMO dijo...

jajaja la cicatriz de la ceja, tambien fue en el club, preguntenle a "Mario" el pibe que atiende en el buffet del club!
No recuerdo bien, si fue el o el hermano, pero me pegaron sin querer, con el pico de una botella de vino blanco, que se habian ganado en una peña, que se armo. La llevaban acostadita, debajo del brazo, como a un diario,y al darse vuelta me la incrustaron en mi ceja. jaja , casualmente tambien ocurrio en la terracita.

Federico Palermo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Federico Palermo dijo...

Doy fe que no es la unica cicatriz que tiene el pibe!!!!! tiene tantas!!!!! ya desde chiquito cuando estaba en la sillita pa comer, se cayo!!!! jajaja tiene como dos en la nuca, por el mismo motivo!!! jajajaja
sabran entender, porque era asi!!!
saludos

Felipe dijo...

Fútbol Sábado 8/11



Como todos los segundos sábados de cada mes, nos encontramos en el CDT para compartir un día de fútbol y asado.

Esta vuelta no seré de la partida ya que, mi hijo Enzo, festeja su cumple años.

No obstante necesito me confirmen su asistencia a los efectos de poder hacer un listado de autorizados para el ingreso al club.

Como siempre…………..A las 10:00 Hs. EN “EL FONDO”



LOS QUIERO!

Anónimo dijo...

Uy, el post de Luciano obviamente me recordó cuando me abrí el marote por andar haciendo "piruetas peligrosas" (según calificativo de mi hermano)con Adriana Corno.

Estaría bueno escribir al respecto, no? Registrar nuestros golpes, machucones, cicatrices y demases "made in Tigre".

Voy a empezar por fotografiarme la cicatriz a ver si se nota algo.

Saludosssssssssss

Anónimo dijo...

Me acordé! En la terracita la clasica era simular un golpe en la cabeza con los acondicionadores de aire del restaurante. Podía ser caminando o patinando - mas de un profe se llevó un par de sustos con ese jueguito. Y si, eramos muy pillos...

EB

Unknown dijo...

Siiiiiiiiiiiii!!! es verdad lo de los aires ... y sonaban re mal. Me acuerdo que cuando ya los profes estaban curados del asunto, los chicos seguían haciéndolo para el público femenino ... que SÍ seguíamos cayendo, emitiendo el típico "sssssssssssssss" con cara de dolor seguido por la puteada correspondiente, por habernos hecho preocupar.

Unknown dijo...

AH! y siempre me acuerdo también cada vez que veo la peli Scarface ... Al Pacino lo hace para impresionar a "la Pfeiffer".

Anónimo dijo...

Una vez, Alejandro Amaré intentó saltar la reja de entrada a Milberg desde donde estacionaban los micros... para un rapido acceso al gimnasio (o tal vez viceversa, no me acuerdo bien). El asunto es que se le clavó una pierna en la reja, que era bastante filoza, y quedo colgando, tipo pez/anzuelo. Despues alguno lo levantó y lo desenganchó... y de ahi directo a la enfermería. Pero no me acuerdo quien fue el salvador.

A ver los del 71/72 si saben algo mas. Escriban, no sean amargos!!!

Esteban

LUCIANO PALERMO dijo...

El encuentro de los 78-84 ya tiene fecha, Domingo 7 de diciembre en el Club (no olviden que el lunes 8 es feriado)

Eva Ibarra, vos tambien sos "78-84" no? jajaja

Y como siempre, no hace falta invitacion para nadie, todos estamos invitados a todos los encuentros de cualquier categoria.

A los mas grandes: el sabado, como siempre ahi estaremos y seguro que voy a ir con algunos mas de mi edad.
Les gustaron las fotos que les mande?

MARCAS EN LA PIEL dijo...

che chicos muy lindo todo esto de los golpes de la vida, por algo mi apodo es MARCAS EN LA PIEL , de todo tipo..
Por fin un segundo sàbado al que puedo asistir!!!
Les cuento que hay unos perritos de un mes màs o menos que creo, se regalan, son hermosos y MADE IN CDT. Nos vemos !!

Anónimo dijo...

Luciano....yo no recibi las fotos, me las mandas o sera que estan en el post y no me fije, por las dudas...mandamenlas.
Gracias
Un abrazo.

Che.... y La Lechu podria contarse alguna acerca de sus cicatrices Cedeteñas (son impresionantes)...Dale Lechu yo te sigo

Cris ll.

ॐ Mariela Gelpi ॐ dijo...

El jueves nacio Vicenta, la hija de Jimena Farina.
Muchisimas FELICIDADES !!! Y BIENVENIDA A LA FAMILIA GASENSE!!!

Anónimo dijo...

Marks: hasta ahora te fuiste en amagues. No te hemos visto ninguno de los segundos sábados, desde JULIO.
Nos reservamos el derecho de creer.
Abrazos a todos.
mb

Anónimo dijo...

Che, Luciano Palermo, qué es de la vida de tu hermano Federico? Vi por ahí que metió un comentario.
Si ve esto, le mando un gran abrazo.

Era más cercano a mí, vos pendejo eras un bardero! Igual Leandro te ganaba creo...

En breve me presento en sociedad.
No te digo quién soy, por ahí te acordás o no, tu hermano seguro que sí. No quiero que me caigas en mi casa con el auto como leí por ahí que andás cazando gente jajaja.
Te dejo la intriga para joderte un rato.

También soy de la gloriosa época de Gas de Estado

PD: un cariño muy grande a toda la gente de Gas.

Un saludo a los Sileo que los vi en una foto y casi me desmayo de la alegría. Mariano con Candado? es lo más!

Que buena onda este blog!

Usás el facebook para buscar gente? está todo gas ahí.

Te había puesto este comentario en otro thread, pero como no sé si los ves o no, te lo copié acá y le agregué unas cosas.

Anónimo dijo...

Gente, yo fui al Club de Gas del Estado, era un año mas chico que Palermo si no me equivoco, iba en el micro con Agrelo. Me acuerdo de grandes personajes como "pan dulce", cacasse y muchos mas. Queria Preguntarles que funciona ahora donde antes estaba el club de Gas del estado?
Saludos

Anónimo dijo...

No te conosco, pero tengo una cicatriz exactamente igual en el mismo lugar y tambien me la hize cuando de niño corri hacia la esquina de un estante. No se, me dan miedo estas coincidencias.