lunes, 8 de diciembre de 2008

Mi otro reencuentro (19.9.08)

Por Marcela Albanese

La convocatoria había comenzado via e-mail casi paralelamente con la del sábado 13/9 para vernos en el club, pero afortunadamente ésta tuvo un poco más de quórum. Me habían contado que Lipi estaba haciendo una obra de teatro y surgió la excelente idea de ir a verla y después a cenar con él, y así poder despacharnos tranquilamente después de tantos años (al menos para mí).

No es que me desbordaba la ansiedad cual abuela que tiene turno con el médico, pero llegué primera, aunque casi al mismo tiempo que el Tano. Qué alegría me dio verte! Dani del Pozo y Pablo del Campo, los siguientes, otra vez la alegría cuando ya había logrado disimular un poco. Dani Frías, ya nos habíamos visto en fotos... Gaby Llano y Silvio, lo más!!! Javier, ya nos habíamos dado ese cálido abrazo que nos conectó enseguida, Majo tan, tan... tan... tan Majo! Bueno, ya estábamos todos... Mariana Macchiavello y Freddy no pudieron estar, tampoco Silvia Leonetti, pero ella me tuvo en cuenta para contarme sus "porqués". Intentamos ponernos al día en la puerta, en los breves minutos que teníamos mientras iban llegando todos, pero no tuvimos mucho éxito. Creo que sólo hicimos un "inventario" de cuántos hijos tiene cada uno, en qué lugar de España vivo, a qué nos dedicamos, y con quienes se siguen viendo. Así que sin más preámbulo, entramos al teatro y disfrutamos de la obra a full! Lipi estuvo genial, muy Lipi, con un par de inconfundibles referencias a su época de colono que todos supimos disfrutar. (Sin ánimo de usar este espacio para "chivos" publicitarios, la obra es genial, más que recomendable).

A la salida esperamos a Lipi y mi reencuentro con él fue mágico... Fuimos a cenar, mesa laaarga (como en el comedor) y Daniela hizo circular un pequeño álbum de fotos de la época. Cuántos recuerdos! Cada uno iba aportando so suyo y las fotos cobraban vida... impresionante. Claro, como era de esperar, el tiempo empezó a hacerse valer y nos tuvimos que ir, no sin antes saborear una parrilla con carrrne como la gente (sorry, Catalunya).

Las horas siguientes las pasamos en un bar, mesa menos larga y más acogedora... y ahí siguieron los recuerdos hasta que, por alguna razón nos fuimos. Ya a esta altura de la madrugada, reconozco que mi nivel de alegría se iba disipando, a medida que sentía que nos íbamos. No podría despedirme con el típico "che, nos llamamos, dale?", o "che, ahora veámonos seguido, eh?", o el simple "chau, hablamos". Lo único que me quedó fue estirar un poco más la charla con Pablo quien me salvó del taxi (Graciasss :-D). En fin... De todas maneras me fui satisfecha de haber pasado otro día de reencuentros, valió la pena.

31 comentarios:

Anónimo dijo...

Che, que pasa con este grupo que nunca invitan al mono Soria?

Anónimo dijo...

Marce cuanto me alegro que lo hayas pasado tan bien!!, se por Gaby que fue una noche mágica en muchos aspectos, y sin embargo ese saborcito que se siente de que: siempre es poco!!!! se hace sentir en cada palabra, pero creo que es mucho más aquello que gusrda cada uno dentro esos recuerdos que nos han hecho cuanto somos ahora.
Me alegro mucho que lo pasen tan bien.

Cris Ll

Anónimo dijo...

Marceeee.........
genial el relato, me hizo revivir el reencuentro.
Beso,
Dani Frías

Anónimo dijo...

Que pasa con vos MARTI que no me escribis, necesito unas lineas tuyas te extraño, por las dudas te mando mi correo, PATRIQUEREJE@LATAFIES.COM, besos mil.

PATRI.QUEREJETA

Anónimo dijo...

Viene del mensaje anterior. A.T. estoy esperando una respuesta tuya en privado, sabes lo que yo siento, a vos al revez. mil besos

PATRI.QUEREJETA

Anónimo dijo...

HOLA A TODOSHOLA MARCELAS COSAS OCURRIERON IGUALITAS A COMO LAS CONTAS!!!DIVINO TODO.DIVINOS TODOS EN LAS FOTOS. SIGO CONECTADO A VOS CON "ESE CALIDO ABRAZO" Y CORRIJO "ESE CALIDO Y ETERNO ABRAZO"ME SUMO AL COMENTARIO SOBRE GABY Y SILVIO, Y AGREGO UN MAS: LO MAS MAS!BESO GRANDE Y PRONTO NOS VEMOS. UN DESEO. CREAMOSLO!!! A VER SI SE CUMPLE.APROVECHO COMENTARIO PARA QUE LE LLEGUE HASTA ALLA, UN BESO GRANDE A CRIS LL.SIGO APROVECHANDO EL ESPACIO PARA QUE ALGUIEN, CUALQUIERA QUE SEAS, (LAS MAS VELOZ EN RESPONDER SIEMPRE ES DANIELA) ME CUENTE QUIENES VAN EL SABADO DE NUESTRO GRUPO. YO ESTOY VOLVIENDO DE MARDEL EN AVION ESE DIA SI LA HORA DA PARA ACERCARME Y ESTAN AHI,AUN, QUIERO ESTAR.BESOSJAVIER LAUREIRO

Anónimo dijo...

Hola a todos:

Recién llego de Bariloche, y veo que sigue creciendo el blog...
Que AT sigue rompiendo corazones mas allá del de PACHANGA, su gran debut, y que aparece la vieja historia de amores desencontrados con P Q ...

Con respecto al partido del sábado entre los dos equipos que el Contador Palo ha nominado como los Silla vieja y Fertilizantes contra los Pachangas Ponedores (de Nalgas), les pido un favor que AT juegue con un ojo vendado, que El Monito lo haga con un libro en cada mano, que el Kudo le de la mamadera al bebe mientras ataja, que el Beto controle el asado cada 5´, que Sergio se peine la barba antes de cabecear o patear una bola, que Víctor y Gustavo preparen una coreografía tipo "Patito Feo" cuando no les llegue la pelota, y bueno ya que estamos Fertilizante Magoo y yo nos jugamos un truco cuando ellos intenten darse algún pase...
Creo que por ahí, tal vez, saquen un empate...

Abrazos Perrunos

P D 1:Espero que la hayan pasado muy bien en la reunión del sábado pasado y que pronto pongas fotos para verlos nuevamente a todos.
Les envío un gran abrazo y lamenté mucho el no poder estar allá con Uds.-

P D 2: A T no le hagas trampa a tu primo que se calienta y te pega patadas.

Anónimo dijo...

A me olvidaba que Martín Bogado se ponga a pescar cuando atacamos para el lado de las cabañitas, no sea cosa que se destape y les clave varios goles como el último encuentro...

Anónimo dijo...

Por favor que DIOS ilumine a ZAPATERO, y no deje volver al pais nunca mas ni a vor HIPERdesconcida Marcela Albanese, y a vos fracaso televisivo BOBY GOMA, iluminen a este Sr.Presidente, y que nuestros hermanos ESPAÑOLES, descubran en Udes. el fracaso humano que lanzo nuestro BENDITO PAIS, al mundo. GRACIAS

MARCELO OSVALDO PALMIERI

Anónimo dijo...

ME PONE MUY MAL LO QUE ESTE MUCHACHO, SI SE LO PUEDE LLAMAR ASI, A QUIEN YO NO CONOCI NUNCA EN TODOS LOS AÑOS QUE FUI AL CLUB DE NIÑOS, DICE DE MIS AMIGOS MARCELA Y LIPI, SOLAMENTE DECIRLE QUE EN ALGUN MOMENTO SE LAS VA A VER CONMIGO.

SERAFIN SUBIRI (ex concursante de VIDEO MACH)

Unknown dijo...

Criss!!! hay más fotos de ese día, Gaby te pasó alguna? Solo habia una cámara ...

Dani (ela), me quedó re grabado tu albumcito pasando de mano en mano, ajjja.

Javier! "say no more".

A.T, quienquiera que seas, atendela a la Querejeta de una vez, loco!

saludosssssssss

Anónimo dijo...

Era hora que aparezcas Marcelo Palmieri.

Pensar que fuiste mi primer amor...
Nunca me repuse de aquella ultima vez que te vi.
Te fuiste en medio de la pelicula RAMBITO Y RAMBON, y no te vi mas.
Igual te perdono.

Nadia

Anónimo dijo...

Falta que aparezca Panata y estamos todos!!!

Sr. GAS dijo...

Convocatoria:

Hola a todos los Gassers.- Este Sábado próximo (13 /12) también nos juntamos en el Club con tooodos los que vayan los "cincuentosos".- A muchos les mando mail, pero si alguno me falta y lee el Blog, nos encantaría verlos.-
Saludos

Guillermo A. Sanchez

PD; y muchas gracias a Andrea (Marcas) por ser nuestra "password" para ingresar al CDT !!!!!

Anónimo dijo...

Marce:

Coincido con Dani. Disfruté ENORMEMENTE como relataste nuestro encuentro.

Es hermoso compartir estos momentos, YA QUE EL CORAZON SE TE AGRANDA Y RECORDAS situaciones y carcajadas con los que volves a verle la cara, despues de tantos AÑOOSSSSSSSSSSSSSSS.

TE QUIEROOOO Y QUE SE REPITA TUS VISITAS.

GABY LL.

Anónimo dijo...

Perro sos mas gracioso que yo

Santos Biasattii

Anónimo dijo...

El encuentro fue realmente espectacular como cada vez que nos juntamos con la gente del club con quienes tenemos una conexión muy dificil de explicar a los demas.
Espero verlos pronto!!!
Dany

LUCIANO PALERMO dijo...

TODO LISTO PARA EL DOMINGO 14. SOMOS UNA BANDA DE GENTE! DESDE LAS 10 HS. EN EL CLUB, NO SE SUSPENDE POR NADA.

CHICOS MAS GRANDES: VAMOS A TRATAR DE IR CON MARY EL 13, SEA AL CLUB O A LA PIZZERIA!

Anónimo dijo...

Javier,
no tengo idea quienes van a ir el sábado.
Como yo no puedo viajar a BA estoy medio desconectada, pero seguro que Majo sabe.
Igualmente nos debemos "nuestro" encuentro de Fin de Año (como propuso el Tano) que va a ser en el 2009 (para no seguir a la corriente). JA JA JA
Beso,
Dani Frías

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Marti, sabes que lo nuestro, fue y sera una amistad de verdad, no como la que veo que se da en este grupo tan cerrado, solo dos personas se mantienen con los mismos principios y los mismos sentimientos, una sos vos y el otro es A.T., los amo a los dos.

PATRI.QUEREJETA

Anónimo dijo...

HOLA a todos, yo fui parte de ese gran club, seguramente muchos de ustedes se acordaran de mi, va MUCHAS de ustedes quise decir ja.ja.ja.espero me recuerden bien los amo a todos por igual el sabado nos vemoss, y a vos perro si estas online quiero decirte que lo nuestro solamente fue una amistad, besos.

SOCIANO

Anónimo dijo...

SOCIANO, hola, no puedo creer que sos vos quien escribis, es el dia de hoy que te recuerdo, cuando me llevastes engañada a la cabaña grande, vos siempre con tus trucos, el sabado nos vemos y espero devolverte con poco todo lo mucho que vos me distes gracias por existir.

SOL

Anónimo dijo...

Sol :

Me llama la atencion que digas que te llevaron engañada a la cabaña, cuando en realidad siempre fuiste vos la promotora y quien nos orientabas a ese sitio.
Yo soy uno mas de todos los que pasaron por allí.
Hoy con mucha bronca digo que me rompiste el corazon, porque creí ser el único.

Rafael Alegretti

MARCAS EN LA PIEL dijo...

bueno, ahì estarè, Con tanto evento mejor me quedo a dormir.. el sàbado tambièn es la fiesta de 13 er aniversario de los ecosoles. AHh , de la cabaña grande màs vale que olviden Està semiderruida, no termina de caer, con las paredes de madera dobladas, sin techo, es muy impresionante.
HASTA EL FINDE

Anónimo dijo...

Quisiera saber "marcas en la piel"si vos tambien fuistes integrante de mi lista demoniaca, entendiendo tu mensaje sobre el derrumbe de la cabaña grande, me acuerdo de una de las colonas que me decia DANIEL no me derrumbes que la tenes grande.

LETIERI

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Luciano:

Si que existe una posibilidad de suspencion, y sabes cual es, que vos tenes suspendidas las neuronas de tu cerebro y entonces esro hace que no funciones como humano sino que funciones como un agropetu, algo que no existe ni va a existir, te quiero mucho.

JAVIER L.

Anónimo dijo...

Estuve leyendo sobre las distintas fiestas de fin de año, y me quedó una duda.Por que no se organizaron e hicieron una sola a la que concurrieran todos juntos?

Anónimo dijo...

yo tambien tengo una duda tengo duda la podonga
para vos anonimo con mucho respeto
y si queres participar de este blog pone tu nombre y deja de ser anonimo

MARIO FOUMBURG