domingo, 15 de febrero de 2009

Aquellos años felices (2 de 2)

Los Carnavales se festejaban en serio, con baile y disfraces en la Terracita, guerra de bombitas de agua entre chicas y chicos durante todo el día, en especial a la tarde cuando empezaba a hacer calor; por aquellos años (los ’70) se decretaba feriado nacional, por lo cual eran cuatro días seguidos de buena vida en familia y con amigos!!!
.
También recuerdo la Fiesta de Fin de Temporada (al finalizar el verano y comenzar las clases, donde tirábamos a los profes al agua si era día de semana) que se organizaba en Rincón de Milberg, algunas los sábados por la tarde y terminando hacia la noche. Luego había para cenar en familia en los tablones y bancos que se transportaban del Tinglado al Gimnasio Grande. Recuerdo que una vez una tormenta fuerte derribó el “eucalipto gigante” que había al costado de la entrada de la pileta, y Barceló aprovechó la madera y las ramas, y con estas últimas adornó todas las mesas como si fueran árboles caídos sobre las mismas, la verdad: un capo!!!

.

Pasa también por mi memoria los domingos a la mañana, si te quedabas a dormir (en las Cabañitas obvio), te levantabas temprano, ibas a bandera y luego a desayunar (a veces con premio) pero en el ínterin llegaba la familia de uno y ohh sorpresa!!! a veces venían cuando no los esperabas... luego te fondeabas un rato con los tuyos para volver mas tarde a actividad en grupo. Además, desde la Secretaría (Barceló y su personal, otra vez y como siempre, con actitud servicial) ponían música en disco vinílico, casi siempre folklore, o clásicos como Ray Coniff, o “Oh mamy mamy blue” y otros, y la salida era por dos bafles altos en la terracita donde se escuchaba desde casi todos lados.
.
Más de grande y para fines de los ’80 y entrados los ’90, ya empezaban a no haber grupos por la edad o bien por el cierre de las distintas actividades, no obstante nos encontrábamos los fines de semana de verano en el club con Esteban “Chikito” Berna, Eduardo “Pachu” Birmajer, algunos que no recuerdo y quien les habla. En mi caso llegaba, dejaba mis cosas en el Vestuario, me cambiaba para ir a correr (afuera del club), luego me pegaba una ducha rápida y me iba a la pile con los chicos, sol, boye, chicas lindas, charlábamos con Cordobán (siempre negro como una brasa), Pechito que era de la zona de Tigre y el Bañero (uno de anteojos y pelo enrulado que era recopado y trabaja también en Entel)... y nos íbamos a almorzar al Comedor Principal en la terracita (los precios re-accesibles), luego helado en la Avenida 25 de Mayo (a tres cuadras del club sobre la principal RP27) y a la vuelta tal vez un partidito de voleibol antes de ir a la pile, sol y a casa en los micros. Por suerte, pude terminar en delfín o tiburón, no recuerdo bien, y pude competir dos veces en las internas y llevarme medallas que actualmente conservo con mucha alegría!!!
.

1978 – Arriba: Paturlane, NR, NR (pero hacía vibrar los dientes como un violín), Tortorelli, Gustavo Maniera, Rafita Donaruma, Allende, Soria. Abajo: Guille Bogado, Pablo “Ojitos” Robinson, Pomesano chico, NR, Yo, hermano de NR.
.
AQUELLOS AÑOS FELICES!!!... Que ya no volverán, pero que llevamos en nuestro Corazón y Memoria, como algo intacto, de una alegría indescriptible, propia de los “buenos recuerdos” de años bien vividos, de nostalgia y añoranza centrados en la niñez.
.

1978 – Con profe Alfredo Zabalet. Arriba: Pablo “Ojitos” Robinson, Daniel del Pozo, Guille Bogado, Tortorelli, Yo, gordos Loria y Soria, NR, Ricardo Unzner. Abajo: Allende, NR, Paturlane, NR, Rafita, Gustavo Maniera, Alejandro Pereyra, Pomesano, NR.
.
.

2007 – Reunión general en el Club, con la profe Lilly, y mi hijo Luciano.
.
Agradezco profundamente a todos los profes con los que compartí mi infancia y adolescencia con estadía permanente (invierno y verano) durante casi 18 AÑOS!!!, en especial a los profes de toda la vida: Héctor Pinto, Alfredo Zabalet, Diego Larrivey y Eduardo Scocco. A La profe Bea, a la profe “Lily” Barceló que me abrazó de chiquito en mis primeros pasos en “Principitos” como una segunda madre y le daba tranquilidad a mis padres, a la profe Cristina (novia de Héctor en aquel entonces) y al muy querido por todos, el Director Sr Barceló por dirigir la mejor y más dorada época del club; todos ayudaron a formar mi espíritu deportivo, a trabajar en equipo, a valorar el esfuerzo y la vida sana, a ser correcto y a transformarme en una persona de bien!!!
.
2007 – Con los profes Héctor, Cristina y Diego (faltan Eduardo Scocco y Alfredo Zabalet).
.
Gracias nuevamente a todos y un fuerte abrazo!!! Nos vemos en el club en el 2009!!!
.
Carlos “CIATTO” Ciattino
Número de Socio: 350-694

68 comentarios:

Unknown dijo...

Ciattoooooooo! impresionante relato, no puedo agregar nada nuevo, es más de lo mismo.

Ahora entre los grandes cambios que fui notando gracias a la publicación de fotos actuales (como que el "negro" Luna ya no lo veo tan negro, o que "nuestra" cabaña GRAAAAANDE ya no es taaaaan grande), a vos no te veo pelirojo como antes!!!!!!!!!!! jajjaa

1 beso.

Anónimo dijo...

Marcela, me imagino que te habrás deleitado con la foto de tu profesor favorito

Anónimo dijo...

Ciattino, impresionante lo tuyo. Parece que todos tenemos los recuerdos intactos en nuestros corazones.
Es genial poder expresarlo en el blog y en cada encuentro que tenemos.

Aprovecho para saludar a Carlos Gomez que me entere que reaparecio!!!
Ya nos veremos, vas a ver que las sensaciones y sentimientos parecen no haber pasado los años.

besito a todos
Silvia

Anónimo dijo...

Ciatto
Que bueno lo lei temprano...y volvi despacito a darme otro cariñiito al alma. Todos guardamos tan lindos recuerdos.
y A Z que paso.
Saludos don Carlos Gomez que es de su vida....
Abrazos a todos
Cris Ll

carlos gomez dijo...

hola si apareci, feliz de encontrarlos mi amil es carloslg63@hotmail.com silvia y cris, mandenme los suyos y nos conectamos gracias carlos gomez

Anónimo dijo...

Queridas Marce y Silvina:

Van mis respuestas !

MA: Graciaaaaaas nuevamente !!!
y el color del pelo se me oscurieció con los años ... falta de temporada de pileta con cloro todos los veranos no ??? En cambio mi hijo tiene un tono cobrizo por que mi Sra. es morocha.

SP: es tal cual como lo describís, asi es ! Cada vez que veo una cara en alguna reunión del club y la relaciono con el pasado, enseguida me doy cuenta de quien es, hay algunos que están iguales ....
por ej. ahora que te escribo me acuerdo cuando me cortabas la comida en el tinglado, se acuedan ? Los grupos mas grandes le cortaban la milanesa a los mas chicos .... en fin siempre hay recuerdos ... y luego a cantar: EH OH EH SALCHICHA CON PURE, EH !!!

Besos para las dos !!!!

CIATTO

Anónimo dijo...

...los grupos más grandes SE COMÍAN la milanesa de los más chicos...
Qué buenas fotos, Ciato;
qué físicos atléticos (me mata Soria tomando aire y marcando cinturita, jajaja).
Hoy, usar esas mallitas ajustadas, sería casi casi como tener un cinturón gástrico a la vista.
...tu short naranja en composé absoluto con tu cabellera; y hasta la presencia de Alfredo "el angel blanco" ZabAstiz
Ni una sonrisita para la foto, Viudita, a vos te parece?
Saludos!!
MB

Anónimo dijo...

Gracias por tus comments EB !

Consulta:

MB = Marcelo Birmajer no ???

Aguardo news de confirmación ansioso ...

Salute !

CIATTO

Anónimo dijo...

Ciatto, la firma "MB" pertenece a Martin Bogado. El monito blanco firma con su nombre completo.

Y EB soy yo, no Eduardo Birmajer, ojo!

Saludos,

Esteban

Unknown dijo...

Siiiiiiiiiigan siiiiiiiiiigan provocandome nomás ... Me estoy comportando porque con Ciatto y su "ser correcto" está todo bien, y me ando reprimiendo de hacer algún que otro comentario anti "Zavaletiano". Eso si, si quieren algo de bardo me avisan, eh? Vieron que mucho mucho no me cuesta ... ;)

saludosssssssss

Anónimo dijo...

Me saco el sombrero!!!!! Como en aquel momento no tuvimos relacion por cuestiones de edad, pero que hoy seguro todos nos emparejamos ante los sentimientos que provocan aquellos años.
Te felicito nuevamente, pero tene cuidado, haces honores politicamente incorrectos.....pero que bien valen la pena!!!!!!!!!!!!!!!
te envio un regalo por email.
cuidate y un gran abrazo
Gustavo

Anónimo dijo...

carlitos mi gran amigo
hermosas tus palabras por telefono te llame desde aca por que conoci una holandesa que la verdad me encanta y me quedo aca en la barra hasta el 9 de marzo ,
yo tambien te quiero y la verdad fusite mi mejor amigo,
con horacito aiello al que obvio sigo viendo
es el padrino de mi hijo que se llama tobias
PERO ESO NO ES LO MAS IMPORTANTE ACA

LA HISTORIA NO CONTADA DE SERGIO BERNASCONI
ALIAS GATUSOOOOOOOOO
QUIERO CARLOS QUE VOS SOS CONFIABLE QUE CUENTES YA QUE PASARON 20 ANOS CUANDO LLEVAMOS A SERGIO AL CABARET DE LA CALLE AMENABAR ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
es la historia de un chico timido ,era alto ,agobiado .hablaba poco y era mas que timido PARECIA CON PROBLEMAS ,ES VERDQD YO TAMBIENLOS TENIA PERO DE CONDUCTA , NO ERA DE LO MAS DOCIL

saben que en el club a las chicas las veia en foto
o en la misa .O CUANO JUGABAN PELOTA AL SESTO SE ESCONDIA DETRAS DEL TINGLAD A MIRAR YA QU E ERA TAN TIMIDO QUE HASTA PAVONI LO MIURABA CON GANAS PARECIA YA GAY,
por que no era ni sociable ,no encaraba y su talla no le permitia hablar con ellas,
si no se agachaba
eso es verdad ,,,,,,CARLITOS CONTAAAAAAAAAA
creo que su primer beso lo dio ese dia en la calle amenabar a los 20 anos
quiero que sepan que no levantaba ni una pava ,perdon pava
elemneto que se utiliza para ca;entar agua ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, no sabia ni calentar una pava
sigo entonces
ni siquiera pagando ese dia llevo a josefa ,si se llamaba josefa ,DE TALLA PROMINENTE Y CON GLUTEOS DE MAS DE TALLA 120
lo cual ahora entiendo por que pobre muchacho al conocer a su esposa la cual me parecio mas que guapa una genia ,total LA COSA NO ES CON ELLA OBVIO.........................
esto por favor que no se malinterprete pero debido a las constantes acusaciones que soy mogolico lo digo O COMENTO LA VERDAD ............
maggooo nunca te apretaste a nadie en el club ,jamas ganaste nada que no sea un partido de tenis o de futbol
ahora te digo sin ofender
que me podes decir a mi /? QUE SOY QUE .MAGOLICO ,COME PIBES ,?
ACUSASTE QUE SOY GAY / POR FAVOR ,MAGOO CREO MI PRIMER BESO LOS DI A LOS 13 ,SIETE ANOS ANTES QUE VOS ,
A LOS 14 YA IBA A TIGRE HOTEL A VER LAS CG
CHICAS QUE TRABAJABAN Y AL LOS 25 YA HABIA DAO UNA VUELTA AL MUNDO
POR FAVOR MAGOOOOOOOOOOOOOO
SIN OFENDER ,JAMS TE GANASTE UNA MINA .
CON RAZON TENES 4 HIJOS ,FUE LA UNICA QUE AGARRASTE Y SE VIENE EL QUINTO JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA GIL
CARLOS GOMES PUEDE CORROBORARLO ,

SEGUI ALLA EN O
PERGAMINO O DONDE ESTES QUE EN LA CIUDAD CREO Q TE TE PERDES,
UN ABRAZO DE JORGE LEGGIO EL COME PIBES DE LA CALLE MASA
SALUDOS PACHANGA
CON TODO RESPETO TE RECOMIENDO NI SIQUIERA CONTESTAR YA QUE LA PROXIMA TE HUNDO

Anónimo dijo...

me olvidaba excelente la nota ,muy emoconante me encanta ver a los profes ,me encanta no ver a savalet jajajajajajaajja
jorge leggio j leggio

carlos gomez dijo...

bien fernando conta la verdad de magoo, nosotros le pagamos conla plata que vos te afanaste del club la primera mina, y ella no queria se lo suplicamos le ppedimos por favor. y asi dio su primer beso de lengua. sino hubiese sido por nosotros este chico seria homosexual, y viendo por su estatura un homosexual virgen. y ahora recuerdo que le gustaba mirar........
che loco jorgito se comia trabas con adrian no?
y es verdqad siempre orejeando con savalet, y creo que un hijo de 2 nombre se llama alfredo

La Maga dijo...

¿Puede ser que hoy sea el cumple de Quique Dupláa?

En cualquier caso, me alegro de volver a leer a Pachanga...
Viudita, no te calentés...
Carlitos Gómez, ¿sos el que vivía en Blanco Encalada?
Ciatto, muy buena la parte 2 de tu post y gracias por el email. Cuando llegue, te llamo.
Y lo de que Magoo no dio su primer beso antes de los 20...mmmmm...

Anyway, besos "nevados" para todos desde Berlín
Claudia

Anónimo dijo...

Respuestas para todos:

Gustavo: Gracias nuevamente y por supuesto por el comentario que hiciste (lo tendré en cuenta ...)
No obstante tenés mi respuesta en el mail).

Jorge: me alegro que te haya gustado la nota, Saludos a tu hermana y a tu vieja (son iguales) !!!

Claudia: OK!, espero tus news para cuando llegue la época en que vengas ...

Abrazos a todos !!!

CIATTO

Felipe dijo...

Con razón se nubló!!!!
Cabezón, te sacaste el sombrero y tapaste el sol.

Te dije que te quiero?

Anónimo dijo...

FELIPE ,CON EL MAYOR DEL LOS RESPETOS ,jamas jamas busque que me sigas es mas yo no te sigo ni a una pizzeeria los sabes ,
segundo
no tomes como algo personal los mensajes que en realidad Vos creaste una cadena alternativa,
para que por este medio no haya ninguna mala palabra o comentario que pueda afectar a las personas que componen el club de ninos '
yo creo que si de chico no eras lider,
de grande podes serlo, YO ES MAS SI NO FUERAS CRITICO DE LO QUE HACEN LOS DEMAS TE SEGUIRIA PERO LA VERDAD ,
a mi me gusta hacer lo que deseo, quiero o tengo ganas ,por eso me suspendian cada fin de semana .
podras convocar ,tener buena predispocicion y demas pero si personas que tienen entre 50 anos y 40 anos tienen ganas de putearse ,cargarse o decirse cualquier cosa para reirse ,
encargate vos de sacar a las personas que se ven afectadas con los comentarios tan desagradables y da la posibilidad de que los que desean divertirse de esa manera lo hagan .creo es lo correcto

no manejas un asado jamas podras manejar lo que hacen personas de 50 anos felipe es sentido comun ya que ahora me hiciste enojar ,
por que la verdad utilizo este medio para comunicarme con los atorrantes ,los contadores, los desocupados, los que uno llama educados ,los genioslos iluminados como vos los despreoculados como yo los escritores .y los que siempre para mi seran los pibes y pibas del club como,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, como adrian ,jorge leggio, el perro villamil ,palopoli kudo magoo esteban martin alejandro manolo ,gabriela, nadia, vero de pabo ,cintu, la maga ,savalet ,scoco, el hijo de savalet ,alabnese CRIANO DE BERYERAT

, vos te pensas que tengo hasta problemas con savalet ?
lo hago para divertirme y crear otra polemica ,pero jamas me enfrentaria a un mentor ,si le preguntaria por que me daba tantos coscorrones jajajajajajajajajajajajaj
lo que dije antes
LA DIVERSIDAD,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, DE EXPRESIONES
EN ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
ELLA HAY LO QUE YO LLAMO RIQUEZA
ME ENCANTA LEER QUE LAS BARCELO SE ENCONTRARON EN MADRID
como tambien que el perro estubo con cuatro pibes ,alli esta la riqueza de no cuestionar ,no juzgar ,
si sabemos bien que segun el que escribe lo lees o seguis de largo,,,,,,,,, no seamos hipocritas
asi que sin mas lee, comprometete a que cada uno hace lo que quiere, si animo de ofender si no sacar una sonrrisa al otro o otra bronca mas ,asi era el club
YO SE QUE VOY POR EL BORDE DE LO QUE ESTA BIEN Y ESTA MAL ,PERO CREEMELO .
LO POLEMICO GENERA DOS COSAS TE GUSTA O NO TE GUSTA ,
PERO ALGO GENERA .ALLI ESTA EL MOVIMIENTO Y LA LIBERTAD DE EXPRESION ,Y ESCRIBO MAL POR QUE NO VEO BIEN Y NO USO LENTES ,IRE POR TU RECOMENDACION AL OFTALMOLOGO SI MAS FELIPE SOS MAS FACIL QUE LA TABLA DEL UNO con el mayor de los carinos
PACHANGA
Y CARLOS TENES RAZON ME AFANE LA PLATA DE LA PRIMERA MINA ASI REPETIA ,LE DI INSTRUCCIONES A JOSEFA PARA QUE SE APRETE A MAGGOOOOOOOOOOO CON LA LENGUA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA SI NO HOY SERIA GAY TOTAL CREE UN MACHO ZULUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU CREA PIBES JAJAJAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

CARLOS GOMES TE EXTRANE 20 ANOS AYER ME HICISTE LAGRIMEAR,
EN EL TELEFONO
HOY ME HICISTE SABER QUE RECUPERE UN GRAN AMIGO HACIENDO REIR MUCH NO PERDES LA PICARDIA BOTON
TE QUIERO CARLOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS GOMESSSSS SALUDA A TU MAMA BESOS PACHANGA

Anónimo dijo...

Mogo, Lico, Loco, Pachanga, Tarado, etc.:

Puede ser que en tu "facebook", pongas que sos estudiante de post- grado, de la UNLP?

SOS UN CARA DURA, mannnnn!!!!!!!!!

Tenés 2 neuronas y las usás para levantar hombres.
SOS UN "CHONGO"

Anónimo dijo...

lo de la unlp no se como sacaurlo
pero par tu informacion estudie en la universidad de arquitectura osea en nunez ,habras ido a la universidad?
y creo que es verdad ,soy un chongo,
pero firmo gil pablo perazo
felipe y demas que obviamnte tengas cosas muy importantes que hablar les saque hora en el museo malba ,a perdon y a este gil tambien te ESPERAN
FERNANDO MANIERA ALIS EL CHONGO .COMO SE NOTA QUE ESTAS CASADO GIL ,SABES CUANTOS COMO VOS ME DURAN UN ROUND
APARTE PARA QUE LO SEPAS Y CREO QUE LO SABES ESCRIB CARGO ,ME EXPONGO ,VUELVO A CARGAR
PERO DICE FERNANDO MANIERA ALIAS PACAHNGA
FIJATE EN EL FACEBOOK CUANTAS MINAS TENGO ANONIMO Y SI PODES METERTE FIJATE EN LOS MENSAJES NO SON MENOS DE 20 TE SALUDA EL CHONGO

majo giovannetti dijo...

chicos quiero hacer uso de este espacio como manotazo de ahogado. resulta que despues de manejar 19 horitas seguidas estoy recien llegada de mis vacaciones y no me parece oportuno hacer sonar el telefono en la casa de la familia visintin barceló a estas horas! por favor déjenme saludar por aqui a mi archi amiga del alma silvina "huguita" barceló que hoy está cumpliendo sus cuarenta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
te quiero chiflada!
mariajo

Anónimo dijo...

yO TAMBEIN DEBUTE A LOS 12 O 13 CON LA MISMA MINA Q PANCHANGA FERANDO MANIERA PERO MEDIA HORA ANTES,MIENTRAS LE EXPLICABAN COMO ponerse el forro te acordas fer? q mal ahora me entero q te morfas tipos.. te mandoun beso tu amigo diego

Anónimo dijo...

Mogo, por que en vez de traer tus problemas al blog, no se los llevas a un psiquiatra.
TE ESTA HACIENDO MUCHA FALTA
No sabia que la homosexualidad traia estos problemas mannnnnnnnn

Anónimo dijo...

Universidad de aerquitectura?????
Mannnn, por tu escritura, no sé si terminaste la primaria!
La secundaria seguro que no, mannnnn

Blog Gas del Estado dijo...

Podriamos dejar las agresiones de lado por favor? Sería buenísimo! Gracias.

Unknown dijo...

zzzzzzzzzzzzzzzzz

La Maga dijo...

¡¡¡¡¡KUDITO QUERIDO FELIZ CUMPLE!!!!

Que tengas un día muy muy muy feliz con toda tu familia!!!

Sabés que te recuerdo un montón a pesar del tiempo y la distancia
Besos mil
Claudia

Anónimo dijo...

si claudia vivia en blanco encalada , hola ex vecina como andas

Anónimo dijo...

Buenos días a todos los Gasenses !

Volviendo con el Espiritu y el Interés por el cual preparé este post, les tiro algunas de la época a ve si se acuerdan, que les parece ?

Se acuerdan de venemérito Prof. Funes, persona de carácter, chapada a la antigua, bien vestido deportivamente para recibir a sus alumnos los sábados desde la mañana, al mejor estilo "victoriano" ?

Anónimo dijo...

Les tiro otra !

Se acuerdan cuando entrenanos en las canchas grandes unificadas (la de hockey y la de futbol con vestuario) donde hacíamos 2 x 1, es decir, corríamos 2 (creo que los tramos largos) y descansabamos 1 (los tramos cortos), me acuerdo que Gustavo Terraciano pintaba en aquel entonces para fondista ....
Que me cuentan ?

Apelo a la memoria de todos, no solo de estos si de otros que recuerden ...

Abrazos a todos !!!

CIATTO

Anónimo dijo...

Kudo querido, Feliz Cumpleaños!!!! Que lo pases muy bien con Nancy, Sol, el indio satrapa de Chicago y el baby Matias.
Que lo disfrutes mucho.
Nos vemos pronto. Avisa cuando volves de la costa.
Oscar.

Anónimo dijo...

Kudo querido, Feliz Cumpleaños!!!! Que lo pases muy bien con Nancy, Sol, el indio satrapa de Chicago y el baby Matias.
Que lo disfrutes mucho.
Nos vemos pronto. Avisa cuando volves de la costa.
Oscar.

Anónimo dijo...

chicos todo bien nose ni de que estan hablando pero no hagamos mierda esto que tardamos 25 años en poder recomponer se creo desde el cariño y desde lo compartido lo que paso fue LA VERDAD ME DARIA MUCHA LASTIMA VOLVER A PERDERLOS BAJEN UN CAMBIO POR TODOS SE LO PIDO. BESOS PECO

Anónimo dijo...

Ciatto, según mi memoria, dos que corrian mucho en el cross de los sabados eran Christian Abraham y el huevo Pomesano grande. Aunque eran de distintos grupos, obvio.

Mi recuerdo de ese temible cross es muy fuerte, ni bien doblaba en la primer esquina y veia esa cuadra interminable ya me deprimia. Pero estos dos que te cuento corrian a velocidad de 100m llanos, imposible para alguien normal...

Anónimo dijo...

Hola Dany:
Feliz cumple!!!!! me sumo a los saludos, que tengas un excelente dia junto a tu familia +
Espero nos veamos prontito
besito

Anónimo dijo...

Kudo Feliz Cumple!!!!
El Perro

Anónimo dijo...

Van mis comments and Responds:

KUDO: Feliz Cumple y que lo disfrutes en familia !!!

EB: me acuerdo igual que vos, me costaba mucho y por momento era deprimente, pero como hablamos en la nota y en los comentarios, la formación en la infancia impacta directo en el futuro, hoy voy a correr varios kms, ando en bici, hago gyms, etc; en fin vida sana incorporada desde chico, gracias a Dios !

Abrazos per tutti !!!

CIATTO

Anónimo dijo...

Una salvedad:

En la primer foto de 1978 con la pileta atrás, se hace mención dos veces a Allende, la primera cita es "no a lugar" vale decir No recuerdo NR.

EB: fijáte en la misma si se puede corregir el comentario anterior y además podés apreciar que es post torre del bañero ...

Anónimo dijo...

Felipe:

Una consulta, el grandote que llegó a la reunión de Fin de Año medio tarde - tipo medianoche, por casualidad es Bolinches chico ?

Aguardo tus news.

Abrazos !!!

CIATTO

LUCIANO PALERMO dijo...

FELIZ CUMPLE KUDITO!!!!!

de Mariela y Luciano.

Anónimo dijo...

Ciatto, ya lo corregí, fijate si ahora está bien.

Y es verdad, se ve la sombrilla de la torre... buen detalle!!! Me acuerdo que algún que otro bañero se tiraba desde ahi a 3,80m para hacerse el langa.

Anónimo dijo...

Hola Dani

Muy Feliz cumple!!!!!!!!
Un beso Nadia

Felipe dijo...

Kudo :
Prendé el celu que te estoy llamando para saludarte.

Ciatto:
SI, era Fabi Bolinches

Anónimo dijo...

Kudo:
feliz cumpleaños.
un abrazo.
Néstor García (fito)

Unknown dijo...

Puaaaa!! y como nos gustaba cuando algun bañero se tiraba para hacerse el langa ....

Por cierto, el tema del "cross" x afuera del club no era de mis favoritos.

Me acuerdo que esperaba toda la semana para juntarme con Nancy y Paola y hacer lo que mejor nos salía: boyar y chusmearrr a full. Cuando nos encontrabamos hablabamos a la vez, no nos entendiamos, nos reiamos, en fin, y de pronto, escuchar que nos llamaban para el bendito cross, ayyyyyyyyyyyyyyyyy ... pordiosssss qué mal humor!
Claro, las primeras veces no parabamos de hablar mientras corriamos y no aguantabamos nada, entonces las ultimas veces, arrancábamos decididas, ibamos mas o menos bien y ahí cuando todo el mundo doblaba la esquina, listo, nos volvíamos para el club. (Ni siquiera teniamos la picardia de quedarnos porái a disimular, jaja).

Asi que el tema mio de la vagancia tal vez se lo deba al cross matutino de los sabados porque de verdad que no te corro ni media cuadra.

Anónimo dijo...

Querida Marce:

Me acuerdo de eso ... y a pesar de que hoy corro sin problemas, en esa época sentía el pesar y la presión del momento, con una sensación de UFF !!! otra vez ... y bueh, ya fue !!!
Hoy, el boye es virtual aunque nada mejor que un boye ecológico, donde a la vez de no hacer nada disfrutás del aire puro en Tigre, que tiempos ... te acordás ? Y por supuesto me acuerdo de tu trío: Nancy - Paola - Marce, si mal no recuerdo Nancy tomaba el micro 4 - C - NEGRO y subía por Av. Alvarez Thomas dado que vivía por Villa Urquiza ...

Besos y Buen finde !!!

CIATTO

Anónimo dijo...

Luciano:

Dice la mina de la entrada que les mandes las fotos que sacaste el sabado pasado. Por esas fotos te esta buscando la Gestapo.
Me parece que estan celosos que no lo invitamos al asado.

Igual mejor que te agarre la Gestapo antes que M. Bernasconi.

Se acaban las vacaciones y el proximo encuentro (sabado 14/03) parece mas concurrido.
Hay muchos que ya aseguraron su presencia.
Ademas atencion, boys and girls, Nadia prometio festejar su proximo cumpleaños.
Por las dudas, Manolo, no olvides el compresor.

Nos vemos
Oscar

Anónimo dijo...

Cierto Oscar,y se puede festejar el de Kudito también.

No olvidar declarar el ingreso de maracas y matracas ante la mina de la entrada.

SALUDOS.
MB

Anónimo dijo...

Comienzo por declarar que viene el MARACA DE PACHANGA...
Saludos Perrunos

P.D. no sea cosa que tenga problemas...

Anónimo dijo...

EB:

Gracias por la corrección, se reflejó al toke !

Regards !

CIATTO

Buena semana para todos y Marce gracias por tus commments (vos ya sabés ...)

MARCAS EN LA PIEL dijo...

HEY!! Felicitaciones por los post tan acordes para estos carnavales, Sr vecino!! Tu archivo fotogràfico es muy impresionante, tendràs màs joyitas para compartir??

Ya estoy de regreso y recuperada,y he disfrutado de un sàbado a la mañana con la pile para mi sola!!!(impensable en otras èpocas).A veces me dà un poco de miedo que
no haya NADIE, un poco?? bastante!!
Salud amigos!!

Felipe dijo...

Felíz cumple Manolo!!!

Anónimo dijo...

Manolo: feliz cumpleaños!

Por recomendación de Oscar hicimos una vaquita y te compramos un flor de regalo:
COMPRESOR SULLAIR
CAUDAL: 10 M3 / MINUTO
POTENCIA: 10 HP

...en un abrir y cerrar de ojos te queda como la de un tractor...

Y además, gracias al regateo, conseguimos el enganche gratis...

Tirá el chino a la mierda, y que Gaby practique un poco antes de entrarlo al garage.
Saludos!
MB

Anónimo dijo...

Tarde pero llego
Kudo, Quique y hoy Manolo FELIZ CUMPLE RODEADO DE TANTOS AMIGOS DE SIEMPRE.
UN ABRAZO ENORME

Cris Ll.

Anónimo dijo...

Hola Andrea !!!! (Marcas ...)

Gracias por tus comments, viste que acordes al momento ?, lo de la pila para vos solo ... te envídio sanamente y no me olvido de tu invitación del año pasado (ya la aprovecharemos y te llamaremos).

Ya habrá mas para el futuro ...

Igual nos vemos en marzo en la reunión en lo de Silvia ...

Un beso grande para vos también !!!

CIATTO

Anónimo dijo...

Chiquito:
Sin animos de discutir ni de que te ofendas, me gustaria saber los parametros que utilizas para suprimir comentarios.
Hace un tiempo un anonimo te pidio que borres un albun y lo hiciste.
En otras oportunidades hubieron comentarios de cargadas, pero no agresivos y tammbien lo hiciste.
Por que cuando hay comentarios agresivos como


"Che Felipe, te olvidaste de saludar para el cumple años a tu amiguita del alma, perdon! amigota,
La Gorda Fortes."

o tantos otros no lo haces?

Ese tal "Pachanga" es bastante mordaz, pero firma.
Desde mi humilde posicion te pido me respondas.
Gracias

Blog Gas del Estado dijo...

Por lo visto sos un idiota que no se da cuenta de que es lo que borro y que es lo que dejo. Si queres mandame un email y te lo explico.

Anónimo dijo...

Ayyyyyyyyyyy... Manolillo ¡FELIZ CUMPLE!!!!
Bss enormes....
Vero

Anónimo dijo...

Estoy viendo si hago una fiesta el sabado en la casa de Felipe. Esa idea de organizar las cosas en la casa de otro me pareció buenisima.

MB: Una pregunta. El elongador que me regalaron es nuevo o es el que usaba Oscar para que le crezca el pelo ???

Gracias por los saludos.
Manolo.

La Maga dijo...

Manolo,

Un abrazo grande desde Madrid
Claudia

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLE MANOLETE...
Perdón por la demora pero no abrí ayer el Blog.-
Néstor Villamil.

Anónimo dijo...

Manolo, devolvé las medallas!!!

Anónimo dijo...

Hola a todos, sinceramente desde q leo este blog, lo unico que encuentro sincero a la hora de leer, son todos los comentarios de Fernando (Pachanga), haber si todos rescatan un poco de la claridad de el y se dejan de falsear, porque la mayoria de Udes, en el CLUB no existian y hoy se quieren hacer los lideres, dejen de joder y por lo menos ubiquense ante un pibe que en el club dejo mucho mas que todos Udes.

Anónimo dijo...

Bahhh no vale la pena!!

Anónimo dijo...

Y felipe???????
juajua

Anónimo dijo...

EB:

Las medallas las tengo guardadas con un racimo de uvas que nos afanamos con Maniera, Duarte y creo que Pepe en el safarí nocturno al Tigre Hotel. Además Barceló me hizo pagar la pena con 2o 3 fines de semanas de suspensión. No debo nada.

Yo no quiero mandar en cana a nadie pero por esa historia tu hermano me puso el apodo y a él tenia mas medallas que el nadador Phelps. Tenia de pesca, de tenis, de fútbol, hasta una de siesta. Fue increible.

Gracias Magoo, Maga, Perro, Oscar y demás por los saludos.

Manolo.

Anónimo dijo...

Muchos saludos, muy interesante el post, espero que sigas actualizandolo!