lunes, 3 de agosto de 2009

Fútbol de playa

Por Daniel Nastasi

Esta foto data aproximadamente del verano del ’99 (año más, año menos). Es en Mar del Plata, donde nos habíamos hecho una escapada de fin de semana con la familia de Dardo. Dicho de otra manera, le habíamos invadido la casa.

Por suerte nos tocaron dos días muy lindos, y aprovechamos para jugarle un picado a un equipo de por ahí. Les ganamos muy fácil, por goleada. Nada mal, teniendo en cuenta que mientras nosotros atacábamos, nuestro arquero practicaba frescobol con Esteban, que era defensor y jugaba con la paleta en la mano, cosa de no perder tiempo.

Arriba: Martín y Daniel del Pozo, Walter Fernández, Darío Sciammarella, Esteban Bernasconi. Abajo: Gabriel Jerez, Adrián Magini, Daniel Nastasi, Dardo Aguilar. Atrás: 2 de los temibles rivales.

Nuestro equipo entonces contaba casi con dos hombres menos, mientras que los rivales eran 9 o 10… y encima, vaya coincidendia, tenían 9 o 10 años, así que imagínense lo rápido que corrían.

43 comentarios:

Lamaga dijo...

Qué figurita chiki, eh? jajajaja

Anónimo dijo...

te falta el par de medias en la entrepierna...

Anónimo dijo...

Chickito, para mí tendrías que poner esa foto en facebook junto con la de Pachanga...
Los devoro a los dos...
Besitos

Anónimo dijo...

Ze fueron a Marpla de punga,
zin morfi, zin teca, el Chikito,
cargale una papa a la zunga
que la zal disolvió el chizito

El poeta de la zurda vuelve con todo!

Felipe dijo...

EB:
Ya te la comías o empezaste ahí?

Felipe dijo...

No se olviden que este sábado es el segundo del mes y sale fútbol y asado en el club.
El que quiera ir que se anote.

Felipe dijo...

Vos no Luciano! jaja

bea dijo...

BRAVO POETA DE ZURDA!!!!!
HACÍA TIEMPO QUE NO PARABA DE REIRME,
JUÁÁÁÁÁÁÁ´JAÁÁÁÁ´JÁÁÁÁÁA,
disculpe CHIKI

LUCIANO PALERMO dijo...

FELIPE! LA CON.. DE TU ... JAJAJAJA

VOLVERE!!!!!!

Anónimo dijo...

chichito te dicen por el tobul?

Anónimo dijo...

Las envidias van creciendo Sancho!!!

Anónimo dijo...

ESO, ESO:

En la foto parezco Apolo,
de pelo en pecho,
y mirada fija,
al que me diga Carolo,
le manoteo la p_ja!

Anónimo dijo...

el unico de los hermanos con algo entre las piernas.
porque magoo.. nada

Anónimo dijo...

No vas a volver, hacete bien a la idea, me encargue de que eso no suceda.. no vas a pisar más. y no me costo nada, sólo un llamado telefónico.

Anónimo dijo...

ahhh y si queres te paso el nombre se funcionario del Gobierno que toque para que no puedas entrar mas, capaz conseguis el telefono y lo llamas, eso si te atienden las secretarias y es banstante dificil llegar sino tenes contacto..jajaja

Felipe dijo...

Menos mal que llamaste por tel., porque si le escribias una carta ibas para atrás!!!

Anónimo dijo...

Chicos que lindos estan y que felices!!!

Un beso
nadia.
Ahora si soy yo.

LUCIANO PALERMO dijo...

ajaja Dale Pásame el nombre y el teléfono!
y vamos a ver si entro o no!
que apostas?
Ah y por lo menos deci quien sos, así corroboro si fuiste vos quien llamo ajaja
MMMMM parece que te importo mucho, no podes dormir pensando en mi?
jaaaja
que inferior e infeliz que sos al hecer lo que haces y pensar lo que decis.
jaajaajaja

yo! en mi mejor momento!

vos! en dacadencia!
que lastima que me das....
jaajaja

Chicos Nos vemos en el CDT!!!!

Anónimo dijo...

palermo: no le des bola al boludo ese, es un tarado,a vos sabes muy bien que todos te queremos y vamos a ayudarte a que estes de nuevo entre nosotros.

Felipe dijo...

Igualitas las mallas de Martín y de Esteban.

Anónimo dijo...

Felipe!!!No tenes paz!!!

Cris Ll.

Anónimo dijo...

Bea Querida:

Te cuento que a mí también me hizo reír el comentario de la papa, pero vos bien sabés que so soy seseoso y jamás pondría todas esas Z...
Un Poeta impostor anda pululando por este sitio...
El Poeta, está por volver.-
Besos a tod@s y nos vemos el sábado.-
El Original Poeta de la Zurda

Anónimo dijo...

Que so no, Que yo, jajaja

Anónimo dijo...

Quise poner
Que NO soy ...

Lamaga dijo...

Che! ya que tienen tantos contacto con funcionarios del gobierno, hagan algo bueno para los que estamos lejos, que no cobren a nuestras familias aduana cuando van a retirar un paquete que les mandamos con regalos para la flia...al menos hagan algo positivo y déjense de romperrrrrrrrr

Luciano, hacéte un álbum especial con las fotos de este sábado en el club y se lo dedicás especialmente...

Saludos
Claudia

Marta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
EB dijo...

Para la gilada que me gasta, ya vamos que a ver quien es mas trolo, jajaja...

Anónimo dijo...

Será una tanga Rabolini?
Será una zunga Armani?
Cómo te quedará esa bikini,
que hasta quiero decirte MAMIIII!!!

El poeta recargado

Anónimo dijo...

A parte.....

Felipe dijo...

Chiki:
Dejá no hagas competencias, seguro ganás vos!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Esta todo bien con la mallita de Esteban pero.....Gaby Magini no le toca la piernita a Dany????

Que pasó en esas vacaciones.

Besitos mil

Gaby LL

LUCIANO PALERMO dijo...

MUY FELIZ CUMPLE KARINA MAZZANTTI!!!!

de Mariela, Tommy, Matteo y yo jajaja

Anónimo dijo...

feliz cumple
jorge pollerita

Anónimo dijo...

Che a que hora pasa el micro mañana???
Besos y que se diviertan

Cris Ll.

silvia dijo...

Feliz dia a todos!!!!!!
Porque siempre llevaremos un niño dentro
besito
silvia

Anónimo dijo...

Se peleò con alguien pollerita?
A quien le tocó?

Anónimo dijo...

Como siempre, se peleo con el Perro,que no sabe perder.El can quedo tan caliente ya que le pegaron un baile.

Anónimo dijo...

Realmente..., son como los chicos!!
Feliz día, para ustedes!!
Besos.
Lau.I.

Anónimo dijo...

fer feliz dia , vos tenes un niño ADENTRO, bien adentro

Anónimo dijo...

VERO FELIZ CUMPLEEEEEEEEEEE!!!
Un abrazo

Cris Ll

Anónimo dijo...

me parece que a esteban no se le ve el bulto, porque se lo tapa la piola de la mallita
jajajaja

EB dijo...

Excelente!!!

Anónimo dijo...

Me lo estoy perdiento tal vez, pero no puedo encontrar las fotos del tu vuelta al club Palermo.. o quizas no volviste, jajaja, te dije que no vas a entrar mas no??, no se fijate, va en serio, eh!!