miércoles, 28 de mayo de 2008

Un detalle

Por Daniel Nastasi

La reunión pasada en el club resultó, una vez mas, ser muy enriquecedora. Además de ver viejos amigos tuve la oportunidad de observar detenidamente ciertas cosas. Detalles que antes pasaba por alto.
.
Si no me creen miren estas fotos y diganme si alguno recordaba que los escalones de la plaza del fondo decían (o todavía dicen) "Paladín"...

Interesante, no les parece? Les dejo un abrazo...

Daniel

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Daniel, siempre supe que eras un tipo inteligente. Este ejemplo lo comprueba.
Un abrazo grande y felicitaciones por Juan Ignacio.

Esteban

PD: para los que no saben, Daniel (tambien conocido como "El Párroco") fue papa por segunda vez.

Anónimo dijo...

Daniel querido, la verdad que no nos dimos cuenta del detalle que encontraste, pero si, cuando pasamos camino a los fogones nos quisimos morir de tristeza, tanto Alberto, Lili, Miguel Barcelo y yo vimos el cartel adonde escribimos sobre el "arbol", ¿no lo viste?, todo carcomido por la erosion del tiempo, descuidado,por no decir "abandonado"; pero como las almitas de uds ,que seguramente estaran en cada rincon de nuestro querido "club de Nilños",para siempre asi permaneceran esos mensajes tan hermosos que compartimos con gente como uds.
Te felicito .....ah!, y no sabia que te decian "parroco", por algo sera, no?..Besitos...
Tina D..

Anónimo dijo...

Esteban: Que te parecio el material?...Aunque todos estaran ansiosos de verlo; nos gustaria que nos adelantes tus comentarios...Si queres hacelo via mail...Te lo recuerdo...
cristinad@speedy.com.ar
Que rapido regresaste al viejo mundo..¡Que lindo fue verte con tu hermosa flia y hermanos!, un abrazo...
Tina D

Felipe dijo...

Felicitaciones!!!! por Juan Ignacio, ahora por lo de Paladin......no entendí.
No obstante igual te quiero

Unknown dijo...

FELICITACIONES DANIIIIIII!!!!! Espero que todo haya salido bien, ya me contarás.

Me encantó el detalle de los escalones!

Felipe: Creo que no hay que entender nada, es sólo un detalle. (es que si hay que entender algo, a mi se me complica, eh?). JUAAAA

beso

Anónimo dijo...

Tina & Alberto

Los videos son impresionantes - perdón por no comentar nada, pero fue solo para mantener el suspenso.

Todavía no pude verlo completo, pero ya me encontré en varias escenas.

Ayer estuve viendo justo el tema de como dividirlo en partes cortas para que el blog permita subirlo.

Ni bien pueda empiezo a publicar todo. Esto va a causar sensación, puedo presentirlo!!!

Anónimo dijo...

de Monito Blanco Birmajer

En realidad, en esos escalones decía "Pardini", pero Palmieri, que estaba celoso por esa casualidad, se mandó en una noche de safari con las herramientas correspondientes y trató de cambiarlo por su apellido. Savalet lo agarró en la mitad del trabajo, lo mandó para las cabañitas y la inscripción quedó así: "Paladín". La doctora Ofelia conoce bien la historia porque al día siguiente tuvo que curarle las manos a Palmieri, a quien le habían quedado virutas de metal bajo las uñas. Funes comentó: "Menos mal que trabajó con un soldador a pila, y no eléctrtico. A ver si se electrocutaba y lo teníamos que pagar por bueno".
Monito Blanco Birmajer.

Unknown dijo...

EB! volviste? dónde estás? Ay, no me jodas con que estás en Madrid para el encuentro con Monito, eh? No sé si lo podré soportar ;)

besooooooooooooooo

Anónimo dijo...

No, lamentablemente ese encuentro me lo pierdo. Estoy en UK desde el martes.

No dejes de mandarme lo que prometiste la otra vez... mira que no me olvido.

Anónimo dijo...

Bien un muchacho detallista esta padreque nuevamente estrenado, si yo creo que debe suceder asi, despues de lagrimas abrazos y nuevos encuentros uno rehace sus pasos en los detalles.
MONITO sera que lo tuyo es la escritura??
Besos
Cris Ll

Anónimo dijo...

IMPRESIONANTE LO TUYO MONITO BLANCO...

Ahora entre nos, que nadie se entere ¿Con que te dás?, yo había pensado (luego del comentario de Felipe), decir que encontré un SALAME FELIPE "PALADINI", y que si quieren ver las fotos de ese hecho lo pueden hacer en cualquiera de los álbunes, es el que está en casi todas con un micrófono en la mano al costado de la Boca (bien GAY) o a lo sumo un vaso de totín...
Pero lo suyo es ARTE y bueno el que sabe SABE...

Abrazos Perrunos

Anónimo dijo...

De "Párroco" a "Papa" en sólo 9 meses...
...qué carrerón,ni Carol Wojtyla llegó tan rápido...
Felicidades DANIEL!!

Cris D: unos muy pocos asistimos a la Avant Premiere de tu ópera prima: ES UN LUJO. GRACIAS POR TAMAÑO REGALO.
MB

Anónimo dijo...

Felicitaciones Dany y Florencia.Me alegro que todo haya salido bien y acordate que no hay 2 sin 3
Un abrazo
Dario Sciammarella

El Huevo Pomesano & Cía dijo...

Que detalle, Daniel, esos mismos escalones aparecen en una escalaera de una plaza cerca de mi casa en villa del parque, debe ser reviejos, hasta parece la misma letra con que se escribía la maquina de coser "singer" se acuerdan? y de este detalle a la pena de ese Cartel del "Dice el Arbol" que lastima esa es la cara de la privatización abzurda, paso a decirles que no se si puedo ir al encuentro con Monito ya que la empresa todavía no me dió destino, si me tocara cerca de mi casa me iría en el Ave, si ese que les quiere vender Cristina, jajaja pero aca funciona, voy hacer lo posible, hoy hable con Gus maniera y veremos si lo vemos a Monito Blanco.
Besos, Hoy desde Granada,
El Huevo

Anónimo dijo...

MB....PARA VOS....
NOSOTROS CUANDO PASAMOS LAS PELICULAS DEL "FAMOSO SUPER8" AL DVD, NO TE PODES IMAGINAR CUANTA EMOCION DE VERLOS TAN CHIQUITOS A TODOS Y AHORA ENCONTRARNOS CON "SEMEJANTES BUENOS MOZOS"..NO SE PUEDE EXPLICAR...ALGUN DIA LO PODRAN ENTENDER CUANDO LLEGUEN A NUESTROS AÑOS Y VEAN A LOS SUYOS..
SEGUN EB, ESTAN MUY LINDAS, ME ALEGRO QUE LES GUSTE PUES HAN PERDIDO ALGO DE COLOR TRASPASANDO EL MATERIAL...Y....¡¡¡HAY MAS!!!!, NO SABEN LAS DIAPOSITIVAS QUE ENCONTRAMOS....ESO SERA EXCLUSIVIDAD PARA CHIQUITO...SE LO MERECE....Y EL QUE LAS PASE...HASTA EL PROXIMO AVANT PREMIER...LOS QUIERO...
TINA D... O CRIS D...

Anónimo dijo...

El origen de esa plaza fue para los socios que tenían chicos que no iban al Club de Niños. Estaba siempre el temor de que se les escaparan para el canal.
Por eso se pensó en una plaza dónde estuviesen entretenidos mientras los papás preparaban el clásico asadito (esos asaditos que, según pudimos comprobar en el blog, de vez en cuando eran asaltados por los delincuentes del Club de Niños).
Primero se hizo el perímetro con un muro de contención de 50 cm de altura para evitar que las crecidas se llevaran la arena.
Se aprovechó un árbol que estaba en el centro para hacer la plataforma de madera, luego los toboganes, el caño de bombero, el pasamanos.
Después se hizo el iglú.
Todo fue hecho con material de rezago y donaciones de los socios.
Fue realizado íntegramente por personal del club, carpinteros, herreros, albañiles como Dpiedade, Valdemarín, Rogelio López Carletta y muchos más que pusieron cabeza, trabajo y alma.

Besitos.

PD: Muy bueno lo suyo, Birmajer, me reí mucho.Te cuento que cuando me enteré que propusiste encontrarnos el lunes por la mañana me agarró complejo de "hormiga obrera"

Anónimo dijo...

Fer mil gracias por seguir haciendo que les estemos aún más agradecidos a TODOS LOS LABURANTES DEL CLUB.-
Esos monstruos que sin hacer propaganda se rompían por mantener el club HERMOSO.-´

Besos Néstor Villamil

Anónimo dijo...

Es cierto.
Fernanda nos va dando de a poquito, en dosis, el acceso a esos "archivos secretos" que sabe perfectamente donde conseguir.

Muy buena la foto aérea.
Felipe: cuántas Has de soja tenemos disponibles??
Saludos!
MB

MARCAS EN LA PIEL dijo...

Che, Sr. Pàrroco muy bueno lo suyo, mire todo lo que generò: remontarnos a lo mismìsimos orìgenes de nuestro amado cdt(QUEREMOS MAS!!!!) y....a liberar la imaginaciòn de ese monito que tenemos entre nosotros. No se puede creer còmo saca de la galera Ud estas historias SR mono. Tambièn queremos màs!!!!
Les dejo un abrazo y, MA, para que veas còmo te tenemos en cuenta,
propongo un asadete para la primvera 2008, què les parece?
MARCASMUYMARCADAS

LUCIANO PALERMO dijo...

IMPORTANTE

Estoy gestionando para hacer un gran fogon dentro de algunos findes. ya me confirmaron muchos chicos.
AVISO: a los presentes, tomen mucho liquido... "recomiendo cerveza"
para poder apagar el fuego cuando nos retiramos del club, como haciamos el los campamentos.
Y el que quiera se podra quedar a dormir.
avisen los que vengan, ya saben donde encontrarme.

German: estas a Horas de tu cumple!!!
en minutos vamos para tu casa.
muy buenas las fotos.

Anónimo dijo...

Marquitas y pasar el invierno sin un calido abrazo....mandense otro en un mes mas, no les pa????

German Feliz cumple!!!

Cris Ll

Anónimo dijo...

Gracias a todos por las felicitaciones via blog, mail y telefono. Esta todo bien, dormimos poco pero Juan Ignacio esta hermoso y nos vemos la hora de llevarlo al Club.

Daniel Nastasi

Anónimo dijo...

HOLA ALBERTO Y CRISTINA: SOY MONY HERRERA (NOS VIMOS EN SANTA CLARA EN LA CASA DE LILI Y MIGUEL) YO ERA COMPAÑERA DE ALEJANDRA.
HOY VI LOS DOS VIDEO, Y SE LOS TERMINO DE MOSTRAR A MIS HIJOS. ELLOS, SABEN MUCHO DE MI VIDA EN EL CLUB, PERO FUE MUY EMOCIONANTE, VERLOS MIRANDO UNA DE LAS TANTAS COSAS QUE LES HABIA CONTADO.
MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS A ALEJANDRA Y LAURA

Silvia Pogliese dijo...

Agradezco a todos y cada uno de los que fueron el 17 al club. me hicieron vivir momentos increibles y espero volver a vivirlos en otra oportunidad.
Especialmente a los profes increibles todos... Pasaron muchos años y sin embargo me senti como que el tiempo no paso tanto.
Besitos a Cristina, diosa total,. Bea, Diana, Alberto, Eduardo, Lili y Miguel... Atenas..
Chico hasta prontito Besitos Silvia Pogliese