domingo, 1 de junio de 2008

Super 8 (Capítulo 1 - Parte 1)

Por Alberto Fernández

Les cuento un poco como empezó esto. En un principio me dedique a las fotos, me compre una Voigtlander Besamatic con mis primeros sueldos, que todavía la tengo en muy buen estado. Ahora estoy por venderla para mejorar a la Kodak que estoy usando.

Incursioné en el campo de la fotografía durante bastante tiempo, junto a un grupo de agentes de la empresa y fundamos el Foto Club Gas del Estado, que funcionó unos cuantos años. Allí se realizaron cursos de fotografía, a los que asistieron varios de los colonos de Club de Niños. Sergio “Huevo” Pomesano fue uno de ellos, y hasta el día de hoy se sigue acordando. El laboratorio estaba en una casita de Milberg, donde funcionaba el Grupo Jóvenes en la década del ‘70.

Pero cuando de movimiento hablamos, la fotografía no deja de ser una imagen, muy buena, con muchos detalles, pero imagen al fin. Entonces para poder captar el movimiento decidí pasar a la filmación, y me compré una filmadora Super 8 bastante completa, sonora, con buen zoom y algunos efectos especiales. La idea era poder usarla en todo lo referente al laburo de profe. Hoy ya no existe el sistema S8 – se la regalé a un cartonero. Fue así como traté de captar un montón de momentos del Club, que realmente eran irrepetibles, tanto las fiestas como la evolución motriz de los chicos, pero no se pudo completar. Por suerte ese material está a salvo. Aunque con algunos problemas de filmación (las tomas con sombras y mucho sol no son fáciles) los minutos se fueron sumando, y ahora, después de mas de 25 años, tienen su audiencia estelar. Estoy seguro de que lo van a disfrutar.



Les mando un gran abrazo y sepan que cuando se acaben los videos seguimos con las diapositivas… pienso que tengo tomas en mi poder que no muchos tienen ni han visto.

Alberto


Nota del Blog: Las cintas originales de Alberto fueron digitalizadas, y en el proceso se perdió un poco de calidad de imagen, lo cual es solo un detalle absolutamente irrelevante. El DVD completo tiene 5 capítulos y en total dura aproximadamente 1 hora 40 minutos. Para poder subirlo al blog hubo que dividirlo en partes de no mas de 10 minutos. Veanlo con la mejor resolución posible desde youtube, haciendo doble click en la imagen que aparece en el blog y eligiendo "ver con alta calidad", al pie de la pantallita. Por cualquier duda, problema o sugerencia, por favor escriban.

49 comentarios:

eb dijo...

Alberto, muchas gracias por estos videos. Es uno de los mejores regalos que pudimos tener todos los que fuimos al Club de Niños.

No quiero estar inventando, pero estoy casi seguro de que los que aparecen en el minuto 1:22 somos Dieguito Larrivey y yo. Si alguno opina lo contrario por favor ni se le ocurra decirlo :-)

Esteban

GUSTAVO 3739 NOVO dijo...

La verdad me quede en blanco, pero si se que ahi esta el espiritu de nuestra infancia y seguire insistiendo que gracias a todos esos profesores y esos momentos vividos, muchos somos lo que somos ahora gracias a ellos. A diferencia de EB yo no reconoci anadie pero renoci a todos!!!!!
gracias profe, muchas gracias
Cariños
Gustavo

Anónimo dijo...

Gracias Profe Alberto...
Si bien para esa época yo ya no iba al club, es realmente emocionante ver la organización que había y el laburo que todos hacían con nosotros.
Te mando un gran abrazo para todos.
Néstor Villamil

Alicia Lukin dijo...

M-A-R-A-V-I-LL-O-S-O !!!
ESPERO QUE LOS QUE ESTÁN AHORA RECOPILANDO ÉSTO PARA COMPARTIRLO (JUNTO CON TODOS LOS QUE HAN HECHO ANTES, DURANTE NUESTRA INFANCIA Y ADOLESCENCIA) TENGAN UNA CLARA DIMENSIÓN DE LO QUE SIGNIFICA PARA NUESTRA INFANCIA, NUESTRA EDUCACIÓN Y SALUD, COLABORANDO CON LAS FAMILIAS EN NUESTRA FORMACIÓN INTEGRAL.
VIVIR TANTAS EMOCIONES Y RECUPERAR TANTOS VALORES QUE PARECIERAN DESPERDIGADAMENTE PERDIDOS EN ÉSTAS ÉPOCAS, ME REVIINDICA CON NUESTRA HISTORIA.
FELICITACIONES Y NUEVAMENTE, GRACIAS A TODOS !!!!!!!!

luciano palermo dijo...

GERMAN FELIZ CUMPLE PADAZO DE GAY!!!
YA 29 JAJAJAJA VIEJITO.
QUE LA PASES BIEN EN TU DIA.
MARIELA Y LUCIANO.

Fda dijo...

Qué cantidad de pendejos!!!!!, impresionante.
Querido Alberto, realmente tenías un tesoro, fuiste un visionario y además lo supiste conservar para mil años después compartirlo con nosotros.
Muchas gracias.
Cris, te reconocí como “La locutora”, inconfundible tu voz.

Besos a todos, me voy a dormir con un ”qué se yo, viste?” en el corazón..

Anónimo dijo...

I-M-P-R-E-C-I-O-N-A-N-T-E!!!
QUE MATERIAL !,MUY BUENO ,MIL GRACIAS PROFE ALBERTO ,ES UN RECUERDO QUE ESTABA TAN DORMIDO ,QUE DESPERTARLO ES ALGO QUE NO SE PUEDE EXPLICAR .
ABRAZOS DE FELICIDAD !!!
M.RICCI.

Felipe dijo...

Alberto y Cristina:

LES DIJE QUE LOS QUIERO?????

ॐ Mariela Gelpi ॐ dijo...

Muy bueno realmente!!! Que buen material...

German FELIZ CUMPLE!!! lalalalala(8) Pesan los 29? jejejej:¨P
Despues te paso las fotis de tus primeras horas ...jeje

Besitos

Anónimo dijo...

Que hermoso recuerdo!!!! Gracias a los Fernandez Durocher.
psst psst... creo que ya les conte, pero si quieren aprieten a mi papá que fue miembro del Fotoclub, verdad???Y tiene escondido un monton de material (diapositivas y S8)...imaginense con 5, hay de todo ahi guardado, y tal vez agrega algo mas de historia.
Me encanto y como dice Alberto imagen de fotografia permite ubicarse más en el quien es quien, sin embargo tengo recuerdo de esa caja con gran moño rojo y Silvia Karuzas asi vestida, no es cierto?.
Muy bueno, GRACIAS
Un fuerte abrazo
Cris Ll

Anónimo dijo...

Espectacular!!!!!
La verdad es que se me puso un poquito la piel de gallina....vernos así, tan chiquitos......es muy emotivo.....
QUEREMOS MÁS !!!!!!!
GRACIAS ALBERTO,
Vero

Fda dijo...

Gustavo Novo, Felíz Cumple!!!,
Los festejamos esta tarde.

Un beso.

Laura dijo...

ALBER: Solo asomé para decirte que te quiero....!!!
Cuando al estilo Morgan, intenté espiar el video y empecé a llorar, casi pierdo mi nueva cornea!!!
Si mi familia se entera que estoy haciendo ésto, ME MATAN!!!!
LOS KIERO PARA SIEMPRE...Y MAS!!!!
Laura, la mujer biónica!!!

Felipe dijo...

Habria que pasar el video a "Braile" para que lo disfrute Laura.
Felíz cumple Gus!!!

Anónimo dijo...

Hey Gustavo ...no me acordaba si era hoy o ayer....menos mal que estan las memorias de siempre-
Un abrazo Super y muy Feliz cumple rodeado de amigos y familia!!!

Cris Ll

MARCAS EN LA PIEL dijo...

CHEEEEEEEEEEEEEEEEEE, entre nosotros hay varios mèdicos, no es cierto??? por?
PORQUE ACABO DE DES MA YAAAARRRR ME!!!
DES
MA
YAR
MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
miles de millones de besos y de muchas gracias!!!!!!!!!sres fernàndez y eb! el oscar es para uds

Anónimo dijo...

QUE LINDO ES QUE DISFRUTEN DE NUEVO LA VIDA EN EL CLUB.
Cuando se estaba procesando el material me quería imaginar cada cara y momento en que ustedes estarían viendo las filmaciones, pero nada es comparable como estar leyendo lo que escriben, y si, tienen razón, todos los profes ERAN Y SON DE DIEZZZZZZZZZ, había que distribuir muy bien el tiempo para preparar cada una de las actividades, en lo posible no dejábamos partes sin analizar ( la idea,dificultad, vestuario, escenografía , música, sin olvidarnos de la ficha médica, las autorizaciones, etc)Tengo que nombrar para completar el gran equipo que éramos a todo el personal del Centro Deportivo, que también hacían posible cada uno de los logros, no siempre todo fue color de rosa, pero al final como todo trabajo hecho desde el corazón salían bien las cosas, y aquí un pequeño recuerdo (EN CAPITULOS¡¡¡¡¡¡)para revivir CLUB DE NIÑOS.
Sigan disfrutándolo, porque no existió nada igual.
Un enorme ABRAZO. Alberto

Anónimo dijo...

AVISO CLASIFICADO: Alquilo bastón blanco y perro lasarillo, importantes descuentos a ex integrantes de club de niños.
Daniel "Kudo" Peralta

Anónimo dijo...

Se podria precisar la fecha del evento?? gracias


Sergio "el negro" Luna

Felipe dijo...

Todo el material que entregó Alberto fu´é filmado entre el 78 y el 84.
Te quiero "Negro".
A vos también "Perro", no te pongas celosa.

luciano palermo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
luciano palermo dijo...

Blogger luciano palermo dijo...

IMPORTANTE

Estoy gestionando para hacer un gran fogon dentro de algunos findes. ya me confirmaron muchos chicos.
AVISO: a los presentes, tomen mucho liquido... "recomiendo cerveza"
para poder apagar el fuego cuando nos retiramos del club, como haciamos el los campamentos.
Y el que quiera se podra quedar a dormir.
avisen los que vengan, ya saben donde encontrarme.

Anónimo dijo...

Esteban:
Muy bueno como lo procesaste al material; no es facil lo que haces..Ojala cada uno se ubique en el numero que actuo . y quizas en un tiempo no tan lejano el que guste puede tener su pelicula para recordar.¿No es asi?..
Con Dieguito Larrivey estas en varias tomas..Mas asdelante tambien..
Fer: SI!!!, jugaba a la locutora porque en esa epoca a muchos seduci con la voz, les encantaba..Por eso me ponian en el microfono.Gracias por acordarte..
El Alber se paso con el material que guardo; y que ahora lo podran disfrutar todos....
Gracias Esteban por permitirlo, porque de no haber sido por tu "ocurrencia", hubiese quedado en el arcon nuestro exclusivamente.
Felipe; nosotros tambien te queremos ..Te dije que estas un bombon?
Lauri Ibañez, ojala mejores tu vision, porque lo que viene es mas hermoso aun..Abrazos para todos...
Cris ...Tina D...

Anónimo dijo...

Hola!!!!!!!Alberto divino!!!como le dije a Cris..no sabés las ganas que tenía de esto!!!!verlo revivió los momentos de ensayos..sobre todo que los hacíamos lo sábados después de la merienda..cuando nos quedábamos a dormir..en rincón alegre, en el escenario, en la casa rosada!!!ha ha! en el adorable gimnasio de Milberg y luego esos momentos previos a salir a escena los nervios, las sonrisas y la emoción de buscar entre toda esa gente que venía a vernos, las caras familiares.Se acuerdan? .increible!!gracias por mantener vivo todo esto que rememora cada paso de nuestras infancias..maravillosas como las de pocos.
besos

Nadia

Marce Albanese dijo...

PROFE ALBERTO, CRIS D, qué puedo agregar que no sea redundante??? Cualquier forma de agradecimiento no será suficiente.

Viendo el video (ahora que lo veo "de afuera" y "de grande"), tenía una sensación rara cuando veia a los Profes, no sabía bien qué era. Y al cabo de unos minutos lo descubrí!!

En cada acto, los Profes eran un niño más, a la par nuestra! Cómo no iban a salir bien esos esquemas con el amor que ponían en todo lo que hacian?!!

Aunque sea redundante y pesada, GRACIAS otra vez Profes, y gracias a vos EB también, por valorarlo de la misma manera.

Ay, cómo me gustaría que haya más profes en el blog, enriqueciéndonos con sus anécdotas y recuerdos.

Beso muy grande

- Ayyyyyyyyy qué ganas de pisar ese césped otra vez :(

Anónimo dijo...

¡¡¡¡GRACIAS CRISTINA Y ALBERTO!!
TENGO EL TECLADO MOJADO , Y UN NUDO EN EL ESTOMAGO.
ES DEMACIADO.
UNO CREE QUE SOLO ESTA EN SU MEMORIA.
DE CHICO ME LLAMABA LA ATENCION VER AL PROFE ALBERTO SIEMPRE CON UNA CAMARA.
HOY NO TENGO MAS QUE AGRADECIMIENTOS A ESTOS PROFES,QUE EN ESTE CASO TAMBIEN SUPLIERON A LOS PADRES QUE NO PUDIERON DOCUMENTAR ESTA PARTE DE NUESTRA INFANCIA.

PD: IGUAL LES QUIERO PEDIR QUE YA ME ESCRACHARON INTENTANDO BAILAR DE GRANDE, SI VEN ALGO PARECIDO , APLIQUEN LA CENSURA.
JORGE L.

Fda dijo...

Jorgeeee!!!!!, tienen compu!?!?!,

Decile a Vivi que abra su correo.

Les mando un besazo, los echo de menos.
¿Te imaginás si aparecés bailando con tiradores?????ajajajajaja

Lamaga dijo...

IM-PRE-SIO-NANTE-TE

Yo nunca había visto a Alberto con cámara...jamás pensé que nos filmaran. Una sorpresa enorme, una alegría y una emoción indescriptibles volver a vernos ahí...

Me parece loquísimo que esos peques dando vueltas en bombachudo y remera seamos nosotros mismos...¿cuánto de lo que somos ahora se habrá forjado en ese césped? ¿detrás de esas verjas que para nosotros significaban paradójicamente, ni más ni menos, -como decíamos ayer en el encuentro ibérico - la LIBERTAD ABSOLUTA

Es sencillamente maravilloso

Gracias Alberto!
Un abrazo
Claudia

Marce Albanese dijo...

"bombachudo" JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

:D

Lamaga dijo...

¿No se decía así? ¡¿Cómo se decía?!

Anónimo dijo...

increible alberto
la verdad nunca termino de soorprenderme,
un beso pachanga
desde new york ,
perro aca juegan como vos son horribles al futbol,silla vieja
jajajajajajajajajajjajajajajjajajajjajajajajajjajajajajajajjajajaajaj
felipe larga el tinto me digeron que en el encuentro parecias pedro gonzales y ortiz juntos
a me olvidaba muy bien san lorenzo ,que huevo que corazon ,nos sacaron de la copa y pierden con la liga
horacito tiene razon son hjos de los barrios ,almagro,carrefour, flores y ahora ? jajajajajajajajajajajajajjajajajjaajjajajajaja para vos leggio y adrian cuevossssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
pachanga

The Black Widow dijo...

Mandando al frente a LUCIANO PALERMO:

Te mandé un mail y no me contestaste.

eb dijo...

Yo no los usaba, pero creo que se le decía "bombachón", no bombachudo...

Lamaga dijo...

Estás seguro que no los usabas chikito...?

Anónimo dijo...

Escuchame HORMIGUITA VIAJERA o simplemente "Pachanga", ya que estás en N. Y., seguramente teñida de Rubia como buen trolazo, te cuento que esta silla vieja calza 43, usa ropa deportiva XL, así que aprovecha las ofertas y traé regalos...
Besos El Perro.-

Anónimo dijo...

FELIPE NO TE PONGAS MAL, A VOS TAMBIÉN TE MANDO UN BESO... Celoso
El Perro

Anónimo dijo...

QUE QUERES ?,TE APURO ?,
COMO SE QUE SOS UN GRAN ATLETA TE COMPRE UNA REBOOK NUEMRO 11 ,ASI QUE VOS SABRAS CUANDO BUSCARLAS ,SON HEXALITE ,PARA RUNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
ASI QUE BOTON EL CARINO SE DEMUESTRA CON ECHOS NO PALABRAS ,
ASI QUE PERRO 1560399548 LLEGUE HOY ,BOTONASO
ES UN REGALO ,ASI QUE ACEPTALO COMO YO ACEPTO OTROS ,simplemente
pachanga ,a me olvidaba felipe no te ´pongas celoso
te devuelvo los tacos que use en la quinta avenida ,para rumbear
new yorkers
un abrazo, botonasos ,ortibas y vigilantes
silla vieja ,
pense en zapatillas para poder tirarte caños asi estas bien afirmado al piso
pachanga
como fuiste el unico que pidio regalos hoy soy melchor, gaspar y baltazar asi se llamaban?
esa pregunta es para claudia que todavia usa bonbachon ........................................................
,nadia usaba uno blanco horrible y patinaba con unos patines lesece naranjas ,
COMO SE LLAMABAN ESAS ZAPATILLAS QUE TENIAN LOS PROFES QUE TENIAN SULA CREP'?QUE ERAN BUENISIMAS ?
LLAMA Y TE LLEVO EL REGALO ,BOTON

HORRIBLES
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA TE QUIERO NADIA ,EL GATO QUIERE TU TELEFONO

Anónimo dijo...

Y sigo pensando.....(aunque me haga mal) (lo digo yo antes que lo haga otro)......ESTOS MEGA ACTOS MONUMENTALES YA NO SE HACEN MÁS...EN NINGÚN CLUB....SERÁ PORQUE NADIE QUIERE LABURAR EN SERIO, O PORQUE LAS NEURONAS DE LA NUEVA GENERACIÓN ESTÁN AGOTADAS???
Si supieran que todo redunda finalmente en beneficio de la propia institución y de sus integrantes....o quizá les faltó el modelo que tuvimos nosotros en Gas. de verdad era un gran Familia. La prueba está en este blog.... cuando cuento por ahí todo esto...a la gente le cuesta creerlo.. y será que transmito mucha emoción, porque todos me escuchan realmete anonadados y como envidiando un poco la suerte que nos tocó vivir por el solo hecho de ser hijo de un agente de Gas del Estado (hoy que todo está privatizado suena imposible)
Ya está, no pienso más, respiren tranquilos....
Los quiero mucho
Vero

Lamaga dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lamaga dijo...

Respuesta para Pachanguita:

No sé cómo se llamaban. Con ellos creo que no tuve el gusto... porque siempre andaban perdidos detrás de una estrella...en vez de confiar en la magia :-P

Besos
Claudia

Anónimo dijo...

Claudia querida: "bombachudo", bombachon", todos se dieron cuenta a "que te refierias", se hacen los " modernos", pero se dicia asi (menos mal que uno siguio trabajando con la juventud hasta muy poquito, si no, vos sabes las "gastadas para nos...los viejos?"..
Bueno, no importa; fue muy "valioso" lo que dijiste,al igual que a Jorgito Leggio; Fer, no te adelantes; cuando se vea con los tiradores, de la mano de Vivi, se muere....Y asi se habian enamorado...y....bueno, de otros /as que mejor no nombro por respeto a los matrimonios actuales, igual ya creo que estan curados a esta altura del blogh...
A TODOS, A VERO ( que espero tus cometarios en "mi" mail), A NADIA ,UNA DIOSA, A TODO MI GRUPO GENIAL...¿NO SON LAS MAS HERMOSAS?....AH!
MARCELA ALBANESE; GRACIAS..SI BIEN TE TRATE POCO, TUVE EL HONOR DE PREPARAR LA OBRA " LA SIN NOMBRE " CON VOS TAMBIEN....TE MANDO UN BARZO ENORME
MIS CHICAS/MIS CHICOS....LOS EXTRAÑO...NO CREZCAN MAS, ME VOY A PONER VIEJA...
CRIS LLANO...ADONDE ESTAS?
TINA/CRISD...

Alicia Lukin dijo...

VERO (Y A TODOS...):
NO TE CONOZCO.....PERO NO HACE FALTA....CREO QUE TENEMOS VARIOS AÑOS (YO MUUUCHOS MAS...) DE DIFERENCIA PERO.....EN LO QUE RESPECTA A LAS VIVENCIAS Y SENTIMIENTOS DE LO VIVIDO, ES COMO SI SE UNIFICARAN GENERACIONES....
Y NO ME REFIERO SOLO AL CLUB DE NIÑOS Y DIVISIÓN JUVENIL DEL CLUB DEL TIGRE, A UNA OBRA SOCIAL CONTINENTE ANTE LA SALUD Y LA ENFERMEDAD DE LOS AFILIADOS, TAMBIÉN ME REFIERO A LAS CARACTERÍSTICAS DE ESTABILIDAD LABORAL DE NUESTROS PADRES(QUE TAMBIÉN DEBEN HABER TENIDO SUS PROBLEMAS...) PERO HABÍA RECURSOS, POSIBILIDADES DE PLANIFICAR UN FUTURO, ETC.
ERAMOS PARTE DE LA "GRAN FAMILIA DE GAS....."
EN FIN, HABÍA UN PAIS DONDE TODOS ERAMOS PARTE.....
COMO VOS RELATÁS, QUIZÁS ÉSAS EXPERIENCIAS NO SE VEAN CON FRECUENCIA EN LA ACTUALIDAD YA QUE ESE PAIS FUE REGALADO.......
ES GENIAL HABERLO VIVIDO....QUE PENA POR NUESTROS HIJOS, NIETOS Y EL FUTURO DE TODOS....(Y AHORA HASTA DEL PLANETA...)
MI PENSAMIENTO NO ES PESIMISTA...(DISIMULO MAL, NO ?)PERO CREO QUE MI REALISMO ES A COMPARTIR PENSANDO JUNTOS QUE, SI ALGUNA VES SE PUDO.... OJALÁ SE VUELVA A PODER, SINO IGUAL, CON OTRAS FORMAS...
DICEN ALGUNOS (NO SE QUIEN...) QUE LOS PAISES QUE SE OLVIDAN DE SU HISTORIA, HIPOTECAN SU FUTURO.....
MUCHOS CARIÑOS PARA TODOS.
ALICIA

Felipe dijo...

Pachanga:
Que me trajiste??No quiero eso a pilas que usaste por allí.

Cris LL:
Ponete las pilas , pués estoy de viaje de egresados en agosto (acompaño a mi hijo Adriano a Bariloche) y conoceré a Paloma antes que vos. jajajajaja.

Perro:
Olvidaste el porta ligas en casa y tuve un quilombo terrible.
No supe como explicarle a mi esposa que era tuyo, y que te cambiaste acá para estar mas cerca de los bosques de Palermo.
Si bien no comparto tus gustos sexuales.....igual te quiero.

Anónimo dijo...

Felipe: los padres de los compas de Adriano no te conocen bien, no?
Y a vos, quién te va a supervisar?
Vivi, reclamá tu pasaje en ese microoooo
Saludos
mb

Anónimo dijo...

perro usas portaligas?joder man la verdad sos completito,,,,,,,,,,,,,,,,
poesias,pórtaligas ,profesor,poeta.sos realmente groso.
cerra las píernas por que se viene manieraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pachanga para vos ,como sos el unioco que me sigue la joda los demas como leggiotripodi y palopolo viyella y losberdnasconi ni contestan y son amigos de barcelo ,con cariño lo digo se hacen los correctos totalllllllllllll
te jodo a vos ,te traigo regalos a vos y te quiero ver en portaligas
jajajajajajajajajajaj

juego de 2 5 o 9 lo que vos quieras asi veo tus piernas guapo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
jajajajajajajajajajjajajajajajajaja
vero tenes razon ,lo que eso no quiere decir que ...................................................................nosotros ,todos juntos con un poco de ingenio,o amor, fuerza de voluntad ,no podamos crear algo que por lo menos nos una ,sea un blog,
como hizo chiquito,
sea una reunion como hizo
felipe
mira lo que hace una sola persona
imaginate ,,,,,,,,,,,,,no?
50 con la misma energia, capacidad o ganas
seria increible ,,,,,,,,,,,,,


la utopia es aquelo que es lo que es deseado. mas utopia es
la realidad es aquello lo cual tu construyes ,y la verdad tuve 20 años recuedos dormidos ,lo cual no quiere decir que los vaya a cajonear de vuelta,
por eso cuando comento lo que hacemos aca nadie me creeo se quedan asombrados ya que los amigos del cole o facultad ni siquera saben donde carajo estan
por eso hay que cuidarlo ,regarlo y darle la importancia que realmente tiene que es compartir con laspersonas las cuales uno crecio
eso trato de hacer,con humor,cariño y mi locura queya la conocen asi que sin mas los extraño un beso pachanga
claudia.................
no mirabamos las estrellas........... mirabamos a la que nos daba bola, alli estaba la magia

Anónimo dijo...

YO NO LOS USABA PERO BIEN QUE LOS MIRABAS....NO????

Cris Ll.
Muy bueno lo tuyo...no viajes muy seguido a BUE, porque esta espera de nuevos post casi me hace aflorar la tristeza.


Y digo yo porque no vinieron a Panamá, y tomabamos unos verdes en Bogota...????
Un abrazo Cris Ll.

Anónimo dijo...

Aca estoy
Cris aca estoy, nos hemos pasado el fin de semana mirando y mirando el Blog con toda la familia, Guada Sebas y Jero miran sin entender y Carlos Enrique (Les presente a mi media naranja) entiende de que locura soy parte en toda mi vida y porque razon nosotras 5 somos y seremos como somos.
Por supuesto aun me estoy secando los lagrimones y ya voy recordando los tiradores de Jorge, ni hablar de todo cuanto se viene.
LOS QUIERO MUCHO
ME HACE MUY FELIZ SABERLOS TAN CERCA DE MI CORAZON

Cris Ll

Anónimo dijo...

Hola PACHANGA QUERIDO

Vamos por parte como diría Jack El destripador...

1º El regalo no hacía falta, era una joda, pero igual lo tomo (no sea cosa que te arrepientas)...
2º Quien juega de 2- 5 o 9 no juega de nada, salvo que seas como yo o Lothar Matthäus que con el correr del tiempo fuimos mutando de posición...

3º Si me hacés un caño te devuelvo las zapatillas y me pongo el porta y las ligas para el otro partido...

4º Te llamo en breve, pero para tomar juntos unas cervecitas te parece...

Gran Abrazo Amigo


Ahora le contesto a FELIPE

Si Vivi te encontró un porta ligas (seguro es de un travesti que te comiste) no me quieras echar la culpa o acaso hiciste un curso de zafadas con Rolo (ese si que la tiene clara, acordate las escusas que le mandó a la cieguecita el sábado de la reunión) ...

Te mando y les mando un gran Abrazo Y la reunión para cuando???????

Anónimo dijo...

Gracias Alberto por este material espectacular de nuestro Club de Niños! Me hizo emocionar mucho, pensar que hoy cualquiera registra una imagen con un teléfono y en esa época para tener un recuerdo de estos había que contratar un estudio de fotografía y video! Y despertastes mi memoria, creo que la única vez en mi vida que me disfracé de indiecita fue para una de esas inolvidables fiestas. Saludos para todos. La Mosquita Mónica