martes, 21 de agosto de 2007

La clase 67-68-69 no para...

Por Daniela Frias & Daniel del Pozo


El jueves 2 de agosto, en un restaurant de Palermo Hollywood se volvieron a juntar representantes de las clases 67-68-69. El resto de las personas que estaban en el lugar nos miraban como bichos raros, ya que obviamente el postre fue... HE-LA-DO, HE-LA-DO, HE-LA-DO...

Esta vez el encuentro estuvo más perfumado que la vez anterior ya que contamos con la presencia de las chicas, quienes seran las porristas para el 27 de octubre.

La noche fue inolvidable, con recuerdos, anécdotas y la participación especial de dos estrellas. Una, el huevito Pomesano que demás esta decir nos hizo cagar de risa con sus imitaciones y esa capacidad de reflotar los personajes mas raros que recorrieron el club.

La otra fue la participación estelar de Silvia Leonetti que para que se den una idea tiene una personalidad tipo Moria Casán y que obviamente no dijo ni una puteada. Esto, mas 13 niños/as hablando todos a la vez, el Huevo imitando a Alfredo Zabalet cuando se secaba en el vestuario, todos sacando fotos.

Hablamos de muchos amigos/as que no estuvieron ahí y que nos hubiese gustado tenerlos con nosotros, pero que esperamos tenerlos en el próximo encuentro (Silvina, Lipi, Nancy, Flacuchi, Dardo, Mono y todos los que todavía estamos tratando de ubicar).

También los varones le dedicamos un espacio de 14 segundos a la táctica del equipo, pero cortamos para no correr con ventaja.

Nos cagamos de risa, volvimos a ver amigos/as que hacia mucho que no veíamos. Un momento de amistad.

Las chicas seguiran ensayando sus coreografias y prometen un show aparte para alentar al equipo.


De izq a der: Guillermo Bogado, Silvia Leonetti, Pablo del Campo, Darío Sciammarella, Adrián "Huevito" Pomesano, María José Giovannetti, Humberto Ramirez, Daniel del Pozo, Freddy Tanús, Gustavo Kseiri, Andrea D'Amico, Daniela Frías y Mariana Macchiavello.

35 comentarios:

Mariana Maccchiavello dijo...

Hola a todos:

Por favor........... ni bien vi las fotos de la cena del 2/8 se me vinieron a la mente, nuevamente, todas las imagenes de esa noche, las caras, los tonos de las voces que de a poquito uno va reconociendo, las risas (mejor dicholas carcajadas), las anecdotas que no paraban de fluir, todo, todo fue maravilloso.
Desde lo mas profundo de mi corazon los invito a que no se pierdan (en la medida de lo posible) de la proxima reunion. Les juro que no se van a arrepentir, lo van a disfrutar a full y no se lo van a olvidar.
Les mando un beso enorme a todos y los espero el sabado.

Mariana Macchiavello dijo...

Haaaaaaaaaa!!!!!!!!!Me olvide de preguntar algo.
Dany: Tenes todavia la foto del esquema con la musica de Swat?

Anónimo dijo...

¡¡¡¡Chicas, están espléndidas!!!!!
¡Cómo se nota que todavía son treintañeras!
Silvia, ¿vos escribiste algo el otro día sobre un encuentro de mujeres de todas las edades?
Cuándo sería y dónde?
Un beso
Susi Crespo

Anónimo dijo...

mira vos

,veo que otras clases se juntan y no es en kylkeny,

jajajajajajajajajajajajaajajajajjaajajajjajaajjajaajaj

precisamente
felicidades ,
nuestros esfuersos de estar cada vez mas juntos hace que generaciones ,que ni registro tengan el mismo comporatamiento que los de las clases, 62, 66, 64 61, etc
eso quiere decir ?

con mayusculas
tubimos la misma escuela,
la verdad leo sus coemtarios y me emociono ,que siendo o teniendo diferencias de tantos años la constante es la misma
increible
simplemete sigan juntandose asi la proxima juntamos mas generaciones asi llegamos a los 200 personas el 27 de octubre
sin mas saluda
pachanga
fernando maniera clase 64
horacito deile al birmajer,

que se ponga a escribir que ya esta apareciendo el sol de las generaciones mas piolas,o con mas informacion
ojo estos nos desplazan ,ok
ajajajajajajajaajajajajajaja
pachanga

Nancy dijo...

hola chicoos..que lindos verlos en la actualidad y (algunos con la misma carita) aparte no puedo crrer lo rapido que organizan y se juntan ..eso es tener ganas!!!!!
los veo divinos..Humbertoooo hollaaa amigoooo tanto tiempo..Tanito de mi corazon ( Tanataaa) no puedo crrer que te acuerdes que entre a mi cumple de quince con el tema 99 globos rojos..nadie se dio por enterado que entre..te acordas?..no me extraña que el lindo de Huevito haya copado la banca con las anecdotas..COMO SIEMPRE!!!!
Aprovecho para saludar aJuan Baldana que aparecio en el blog..HOLA JUAN!! Y a Gaby...hola Gaby tenemos tanto que chusmear,.como me gustaria verte
les mando un abrazo a todos..yo ,si puedo superar mis ataques cronicos de TERROR A SALIR A LA CALLE..los estoy abrazando pronto!!!!!cariños Nancy.

Anónimo dijo...

Che Susi que decis... no te parece que nosotras para cuarentonas tambien tenemos lo nuestro??? Por ejemplo 10 años mas de experiencia...o no?
Besos a todos,
Gabi Carral

Marce Albanese dijo...

Chicos/as ... no tengo mucho para agregar, simplemente que me habria encantado estar ahi. No dudo de la faceta cómica de huevo, si me rio de sólo pensar en él.

Este año ya tengo asumido que estaré afuera de todo, que no podré ver a nadie ... pero me encantaría que me mantengan al tanto con fotos y anécdotas, asi no siento tanto la distancia.

Che! en la coreografia de las chicas que no falte el placard, eh? Majo, Silvina & Dani (ela) son especialistas en el tema. Ja!

Nancy, sueño con el momento de nuestro encuentro, de abrazarnos fuerte como cada vez que te caia de sorpresa al teatro, o a la tele, o donde fuera ... y si estuviera Paola, ya sería lo más.

besos a todos

El Huevo Pomesano dijo...

Peeererrrrrrrrrrrrrrdón, pero las fotos que he recibido con entusiasmo y anhelo desde la peninsula iberica (España para los de la pcia.) no dejan duda que mi generación 65 es la mas polenta, es mas, cuando vi las fotos me vinieron esas ganas de bailar lentos con dama de plata..... eso si yo tengo a mi prefereida, que los maridos no se pongan celosos, ahhhhhhhhh marianita años hace que no te vaía seguís muy linda, pero ojo que a las Carral, Crespo, Macro, Barcelo, Terraciano Marino o las Moroni que siguen sin aparecer jajajaja, todavía les falta..................unos 8 años,
Besos los quiero a todos.
Diganle a mi hermano que pare con las imitaciones.

Anónimo dijo...

Nanchu:

Ya mande fotos donde aparecemos. Las ganas inmensas que tengo de verte.

Cuando me ayudabas a hacerme las 2 colitas en el baño del Club de niños, y a lidiar con mi PELO CEDOSO.(E.B. abstenerse de comentario...por favor)

Desde ya haré lo imposible para no faltar el 1º de Septiembre y Susy LLamame que te paso a buscar.

besos a todos.
Marianita repito que estas preciosa y avisale a Ma. Laurita que la extraño un montón, que no deje de venir

Gaby LLano 4282-7822 Lomas de Zamora.

Anónimo dijo...

Gaby, siempre me acuerdo de tu pelo, y sabes por que? Porque el de mi hija es del mismo estilo...
Y no sabes lo que tardo para lavarselo y desenredarlo. Tenes algun consejito para darme?

Saludos

EB

Mariana Macchiavello dijo...

Gaby:

Gracias por los cumplidos pero chantajeie al que pone las fotos en el blog para que use el fotoshop.....jajajajaja.
Estuve intercambiando mails con Maria Laura y casi seguro que va a la cena, igualmente le paso tus abrazos.
Besos a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Andrea D'Amico dijo...

A todos: el tiempo pasa y no nos volvemos viejos (perdón "Nano" Serrat)... uno mi sentimiento a todos, fue maravilloso ese encuentro y vamos por mas...
Vengan.... que Hay equipo...
mis cariños

Anónimo dijo...

Chikito Perojuguetón:

Hiciste los deberes!! Muy Bien 10!!!!!
Son mis amigos los más lindos!!!!

No veo la hora de poder verlos!!!

Para el 1 de Sept llevo fotos, cartas, chocolates y...
un regalo para Bombón Latino!!!!

Alguien ya se lo comió?

Besos, Silvina.B

Silvia dijo...

nancy dejate de joder,
te subimos con peluca y anteojos
en mi dodge 76,

susi querida.
La caravana partio el viernes pasado.
fue a ver como estar no se
yo soy heavy pero esto
fue lo mas ,
era como estar en un lugar con dobles .obviamente de no de aca no.
fue genial .
realmente complete mi cadena de aminoacidos.
damico , vero, unas genias totales
quedate tranquila que hay mas. , y mas que obvio que despues de la cena. si vas el primero , cuando todos digan vamos.
nosotras vamos adecir , claro , vamos a otro putodromo.
y todo bien, con las edades , razas, colores, sexo , todo mas que bien
besos a todos, confirma nancy que con damico y vero te hacemos la pierna. te caemos dizfrazada con llamarada y caravana . y te venis a divertir .

Anónimo dijo...

Que genial, me alegro que lo hayan pasado tan bien,
Nancy tranquila que seguro hay alguna amiga/o con CASA DE PAREDON ALTO Y BUENA PARRILLA PARA HACER UNA ASADO SECRETO sin papparazzi, o no???
Besos a todos
Cris LL

Anónimo dijo...

HOLA : Soy Walter Esteban Navia (Chita). La verdad que siento una felicidad enorme de poder estar en contacto con todos ustedes y de recordar tantas anécdotas cada vez que leo el blog.
Quiero decirles que al igual que ustedes para mí el Club de niños significó mucho en mi vida y lo sigue siendo a pesar que no voy hace mucho tiempo.
A tal punto me marcó, que fué el punto de partida de mi vocación ya que me desempeño como profesor de Ed. Física en la actualidad.
Por eso quiero decirles que comparto las distintas anécdotas que leo y me acuerdo cada vez más. Es una gran alegría saber que hay mucha gente que se siente así porque fue y es felíz al recordar todo lo vivido en aquellos años. Sé que de alguna u otra manera a todos nos marcó, porque los valores vivenciados en aquellos años todavía estan presentes en nosotros, valores que queremos seguir trasmitiendo a nuestros hijos.
Les envío a todos con los que compartí momentos inolvidables un gran y gran abrazo y espero volver a verlos en octubre.

PD: Un gracias enorme a los responsables iniciales de éste blog y a todos los que aportaron con iniciativa e ideas porque a ellos les debemos el poder comunicarnos de ésta menera.

Walter E. Navia
E-mail: waknavia@hotmail.com
Tel Cel: 15-5-451-1358

Anónimo dijo...

Hola Nancy!Claro que me acuerdo de tu cumple y de muchas anecdotas mas como cuando te preste en el gimnasio una musculosa patetica que decia"spirit of the games"para que te sentaras en el piso y me la devolviste meada.Marcela estaba de testigo.
Hola Juancito Baldana.Me acuerdo que la ultima vez que te vi fue en el club del sindicato de empleados de comercio en Ezeiza.Imagino que estarias cubriendo a Boca.Te mando un abrazo

El Tano

Anónimo dijo...

A Jorge Sadowski,Angel Pazos,Andres Di Giorgio,Veronica Zotta y otros que que no se me vienen a la mente,por favor den señales de vida!!!

El Tano

Marce Albanese dijo...

Walter!!! qué hacés?? te acordás de mi? Qué bueno lo que escribiste y qué bueno que apareciste!!!

Gaby Llano, qué foto mandaste? Estoy yo con mi flequillito varonil?? Porfi, noooooooooo!!!

Nancy, como no nos vamos a acordar de tu cumple??? Yo tengo algunas escenas borrosas, seguro que si nos juntáramos, recordaría más.

AH! SOLUCIÓN ANTI PAPARAZZI
Nena, no me doy una idea lo que significás allá, estoy alejadísima de todo :( pero, en todo caso, si te joden mucho, VENITE!!!!!!!! VENGANSE!! Aqui es un pueblo re tranki y muy cerquita del mar. Aqui podriamos tomar el pueblo entero directamente. Qué opinan?

Tano!! como te acordás lo de la remeraa!!! Creo que fue de reirnos, qué nabas, jejjee.

Mariana, te agregué otra vez al msn, y nada, nena ... donde andás? A ver si te escribo.

Silvina: Quién es Bombón Latino? es algún bailantero nuevo?

Walter Navia dijo...

Claro que me acuerdo Marcela y también de tu hermano que es más grande que yo.
La última vez que nos vimos fue creo que en tu casa en la calle Ayacucho (frente al colegio La Salle) junto a muchos de los que hoy escriben en el blog. Estaban la mayoría. Fue un gran momento.
Pronto nos veremos.
Walter.

Anónimo dijo...

Humberto dice:
Que haces nanchu¡¡¡¡ me alegra que te acuerdes de mi.......jajaja ojala que se te pasen los ataques de panico ..es una sensacion de mierda, yo las pase¡¡¡¡¡¡¡..que quilombo que haciamos cuando eramos chicos te acordas? con el tano en la cena anterior nos acordabamos y nos cagabamos de risa¡¡¡¡ aunque no lo creas tengo una botellita que me regalaste junto con paola para el dia del amigo...................¡¡¡¡ bueno te mando un beso y espero verte pronto.te dejo mi e-mail por si queres escribirme.........yo soy medio VAGO pero si escribis prometo contestarte¡¡
angelhramirez@hotmail.com este tambien es Msn
Bessssoooosssss

Mariana Macchiavello dijo...

Marce:
No me apareces en el msn. Te lo mando nuevamente por las dudas, nanamac25@hotmail.com
Yo te agregue pero nunca me aceptaste.(Soy medio neofita con respecto a la computacion, teneme paciencia). Igualmente te llevo en el corazon..........jajajajajaja.
Besos.
PD: Con respecto a la invitacion para ir a tu pueblo con Nancy camuflada estaria bueno......... Si llego a ir para alla (solo es un proyecto por ahora) paso a darte u besito.

majo giovannetti dijo...

mandé este comentario en un post que nada tiene que ver con nuestra/s clase/s, así que aqui va repitiendo:
mi comentario no tiene nada que ver con este post pero siguiendo las instrucciones de chiquito, que dice que escribamos siempre en último, aqui me despacho con un escueto comentario..........
para Nancy & Marce:
"sábado a la nocheeeeeeeeee........plin tatata ta tata plinnnnnnnn" (leer en voz alta y con un poco de ritmo)
recoooodan????????
chicas, las quiero, pero juntas son todavia mas adorable. creíble?
en serio, quiero una foto de ustedes juntas.......PERO DE AHORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
marce.......colgada de la palmera europea! estás segura que estas leyendo este blog? silvina rebautizó a gustavo kseiri, te recomiendo sigas los comentarios, son imperdibles!

Anónimo dijo...

Lipiiiii!!! Se nota que no leiste todo el blog!!La clase mas participativa la de Uds??? noooooo, ni ahiiiiiii,porque te estás olvidando que Pachanga, Loco Maniera o Fernando es de la 65, y es uno solo pero cuando escribe lo hace por toda la clase 65 y por supuesto sin dejar de mencionar la gran ayuda de la hermanita mayor de las LLano, que le anda pisando los talones a ver si a ella también le dan el premio Pardini, aunque no sea el de Oro....

Silvia dijo...

aca les mando esta direccion para que los que no entendieron los versos en prosas , buscaron onda con h, y se confundieron el pancho el 46 , con morocco que no esta mas.
y proximamente sacamos el 0800-caravana, para evacuar dudas. http://generacion68-69.blogspot.com/
para vos llamarada , veronica y copilotto vigetti, druppy veronica.
gracias una noche maravillosa.
caravana leonetti

llamarada dijo...

Para vos CARVANA: viste que buen antídoto contra la depresión y el aburrimiento... ojo.. hay mas..

Anónimo dijo...

Entre tantas LLAMAS y CARAVANAS me perdí!! me suena como a una película porno de la Coca Sarli!!

Nos cuentan qué hacen??

Silvina.B.

Silvia dijo...

biosilvindance Barcelo
esto es mas alla de
de la biodanza,

Caravana

Anónimo dijo...

Nancy.. Nena, como andas ???????
Porfi, le decis a tu hermano que me llame ? el tiene mi celu, pero el cambio el que yo tengo ufa !!!!!!!
Dale un tremendo beso a tus viejos.....
por las dudas te lo paso de nuevo....155 0622833
SOL

esteban bernaskoni dijo...

Lipi, a ver si te acrodas de esto en una competencia de natacion, de visitantes en no se que club:

Si no me equivoco habiamos ido con Eduardo Cozzi, y sobre el final te toco correr los 100 mts pecho, contra unos pibes que se notaba que no hacian otra cosa que nadar. Eran grosos y se lo tomaban en serio.

Recuerdo que estaban todos en linea esperando la clasica llamada al borde de la pileta, todos moviendo musculos para entrar en calor y vos haciendo de las tuyas. No recuerdo exactamente que hacias, pero estaba media pileta cagandose de risa, ademas que se te veia con toda la confianza como si fueras a salir primero comodo.

Como eran 4 largos, los demas parecia que iban regulando al principio, pero vos picaste en punta y el publico "ooohhhhhhh"... y cuando te estabas acercando al borde, terminando los primeros 50 mts, en cada respiracion gritabas PULMOTOR, PULMOTOR... vos no se si lo notabas, pero la gente se tiraba al piso de la risa. Nosotros no podiamos mas y te alentabamos, pero al final no ganaste. Tampoco llegaste ultimo, lo cual nos dejo bien parados por lo menos. Mas de uno habra creido que la natacion era nuestro deporte.

Alguno que lea esto estuvo ahi ese dia?

Haciendo mis bati-calculos y deducciones, pienso que fue en el verano del '83 u '84.

Anónimo dijo...

Chicos,
leo el BLOG todos los días, pero hay tantas cosas que quiero contestar que necesito tiempo para ordenar mis ideas.
Sigo con el ritmo del campo ¿vieron?
El finde trato de agarrar la compu y contestar.
Besos,
Dani F.

Anónimo dijo...

ESCUCHA FELIPE
VOS QUE SOS GROSO,
POR QUE NO BAJAS LAS FOTOS DE EL ENCUENTRO QUE VOS NO ESTABAS ,
POR QUE SOS UN POLLERUDO Y ASI PODEMOS UBICAR NUESTROS COMENTARIOS ,
SIN ESTAR ENTRE MEDIO DE TANTAS GENERACIONES QUE HASTA LA 64 65 66 63 62 SON MUCHAS
PUEDE SER? AMIGO MIO PUTITO
LAMENTO NO PODER ESTR MAÑANA POR QUE ME ESTOY LLENDO A PUNTA DEL ESTE, HASTA EL LUNES
PÈRDON MAGOO ,PERDON CHICOS ,PERO ME ES MAS FACIL POR AQUI DECIRLE QUE LOS QUIERO SE VALLAN A TOMAR POR CULO
ASI QUE ASI ESTA LA COSA FELIPE
por favor baja fotos

man ,asi estamos en algun lado
ya que tengo que leer todos los mensajes boludaso y la verdad me aburro ,
hay mas saludos que cristina kirchner antes de postularse
ok
putito
pachanga ,

felipe dijo...

Pachanga :

Vos me haces reir las bolas. Como queres que baje fotos que yo no tengo. Bien claro fuiste al decir que yo no asistí al encuentro.

Te das cuenta que cuando no organizo yo las cosas no funcan.

Anónimo dijo...

Chicooooooooosssss.........
mucha suerte para el encuentro de mañana.
Me muero de ganas de ir, pero se me complicó el viaje.
Sil, que lástima que todavía no se volvió a juntar el "Trío Petardetti" (Majo, vos y yo) pero que se preparen que el 27/10 volvemos.
Espero ansiosa las fotos el domingo a 1ra. hora!!!
Besos y que la pasen lindo,
Dani Frías

Anónimo dijo...

CHICAS!!!!

Estamos esperando las fotos del encuentro del sábado en Ravello sean "compartidoras" y súbanlas al album.
"Pajarito Remendado", me contó que las niñas estaban preciosas, y que los chicos, habían dejado la dieta, el gimnasio y la peluquería de lado; pero aún así, había sido un placer verlos a todos. Queremos saber cómo terminó todo y si se fueron a dormir temprano.
Profe BEA