jueves, 9 de agosto de 2007

Recordar pasados para soñar futuros... pero sobre todo, para disfrutar presentes

Por Claudio Spinzi

Y puesto a recordar, me pasa lo que seguro les pasa a ustedes, no pararía de agradecer el amor, la dedicación y de seguro la profesionalidad de cada uno de los “PROFES”, así con mayúsculas. Y créanme, sé de lo que hablo.

Tanto recibí, que lleve a dos de ellos a mi familia, hoy son madri-padrinos de mi hijo y lo dijo así por que los sé inseparables el uno del otro.

Y tal vez en Carlos y Bea, llevé un pedacito de Diego y Diana, Cristina y Héctor, Miguel y Lili, y Ani, Tina, Hugo, Omar, Antolín, Jorge, Alfredo, Eduardo, Ofelia, Miguel, Alberto, Samuel, Yoli y ustedes agregaran seguro a la lista los de su generación y los que mi amigo el alemán no me ayuda a recordar.

Y para seguir recordando, les mando esta foto de “Cuadros Plásticos en Bronce”.




Para los peques que no lo vivieron, se trataba de colonos en calzones pintados de dorado con música y palabras alusivas en off (hoy si se nos ocurre hacer eso en la escuela, los padres nos harían juicio por quien sabe que cosa ¿nó?).

Nótese (Fernandita) que el Perro, a mi derecha y Sergio, a mi izquierda, también habían desarrollado tempranamente y que Sata se cubre con la bandera, intuyendo quizás su futuro pudor religioso.

Sé que con esto les estoy dando pasto a las fieras, pero no desesperen hay mas para próximas ediciones.

Un abrazo y buenos mates

Claudio
Cacique Churo, nunca Huayna

47 comentarios:

Anónimo dijo...

No te hagas el modesto Lampalagua !!!

Anónimo dijo...

NO ACREDITO LO QUE VEN MIS OJOS!!!
SALUD HOMBRECILLOS DORADOS!!!
MARCA EN LA PIEL

Néstor Villamil dijo...

Claudio Querido:

Que foto pelaste, que buen acto ese, nos pintaron con una mezcla de huevo, y un polvo dorado tipo brillantina.
Recuerdo que hacíamos unos cuadros/homenajes que pasaban desde los antiguos Griegos y las diferentes disciplinas del Atletismo Olímpico, hasta las batallas patrias y sus respectivos monumentos. Cada cierre de telón era un cambio de escenario y de figuras representativas.-
Te imaginás hoy pibes en calzones (slip) todos pintados, vamos en cana derecho sin pasar por el juzgado.- Recuerdo las músicas, y la voz narrando el sentido de cada escena, luz tenue y nosotros como estátuas... IMPRESIONANTE...
Saludos Perrunos

bea dijo...

Agrandé la foto para ver las FLORES!!!!
qué lindas están!

Fijate lampalagua que tu...foto está como "gastadita" AHÍ.
Néstor más serio que perro en bote, pensando que "nadie me esté mirando POR DIOS".
EL QUE ESTÁ A TU DER. ES SERGIO IUORIO?
Me imagino a Alfredo Zabalet, aún escucho sus rugidos, por el que se vino con el calzón con parche; en esa ÉPOCA LOS GRIEGOS conocían un solo color.

Mi Dios!!! no sólo era de avanzada la escena; no alcanzo a comprender cuánto pusimos en Uds. para dejar de lado los pudores adolescentes y mostrarse en este ARTE ESCENICO, dejando de lado "el qué dirán", "el temor al ridículo", "...".

Estos comentarios estúpidos sólo quieren hacer un espacio para decirte Claudi, que tengo los ojos húmedos y pienso que a Eduardo, a Ani, a Diego, a Diana, a todos,les debe pasar lo mismo al leer tan hermosos recuerdos. Bah... ya me largué a llorar al acordarme que el mismo día que empezaste a ayudar a Carlos en los campamentos, Sole "se atrevía" a comunicarnos su decisión de seguir nuestros pasos en la docencia, diciéndonos que ella quería dar las clases como sus papás, por eso quería estudiar en el profesorado de Educ. Física.

No me van a alcanzar los brazos para abrazarlos a todos y hacerles sentir al menos la mitad de lo que me hacen sentir todos los días con los comentarios que escriben.

COMPAÑERITOS DE BANCADA, DÓNDE ESTÁN?
ESTOS CHICOS ESTÁN INTENTANDO COMUNICAR UN SENTIMIENTO QUE SE HA MANTENIDO A TRAVÉS DEL TIEMPO, Y ESO ES TAN VALIOSO COMO MANTENER LA PLANTITA REGADA EN LA PAREJA A TRAVÉS DE LA VIDA.

ESTÁN NECESITANDO DE ESE FEED-BACK DEL QUE HABLAMOS SIEMPRE
¡¡¡¡escríbanle!!!!


"la mano de muñón"

Anónimo dijo...

Bea querida..gracias por ser tan cálida y emocionarte como todos nosotros!!!!
Te recuerdo con mucho cariño con tu voz gruesa y tu cuerpo voluptuoso!!! La ultima vez que te vi estabas amamantando a uno de tus hijos es la ultima imágen que tengo tuya..
Beso

Nadia

Anónimo dijo...

UY QUE RECUERDO ESOS DESNUDOS PARA LA EPOCA Y TAN EMBLEMATICOS..
ESE ES MI JEFE....
Yo tambien Chura hasta la muerte
Che y del otro lado del charco el Cacique Huaina no aparece a ondear su bandera.
No veo la hora de ir a urgar en casa de mi pap� todo lo que tiene guardado en Super 8 y en diapositivas (que viejazooo)
Cris LL

Spinzi dijo...

Cris el cacique uaina no se anima no se habrá convertido en Ona.
Ahora que me doy cuenta somos una tribu internacional, seguí mandando flechas.
Un Rocalacatoca desde la patria Chura

Spinzi dijo...

Perro querido, no sabes las otras fotos que tengo ya iran saliendo para que nos peguen de apoquito.lo que contás con lujo de detalles fue así ni mas ni menos.
y como dice Bea que nos habrán enseñado para que sin ningún pudor nos mostráramos en un escenario, todavía resuenan en mi el silencio en el tinglado ante cada escena y los aplausos al cerrar cada telón.

Spinzi dijo...

Bea muñones segui haciendome llorar que el hombre solo es macho cuando llora en publico.
A los otros profes si no se animan a escribir los vamos al mantear ( se acuerdan).
No importa igual los queremos, van a venir ¿no?.
Lo de la foto gastada es porque es vieja vio.

Anónimo dijo...

Hola Claudio : escribo para agradecer tu recuerdo y sobre todo para no entrar en la manteada....seria un bochorno, anciana y volando por los aires.
La " descocada" de mi hija mayor no ha entrado a contestarte (nunca se queda atras), porque anda de vacaciones por Oporto, y pienso que no le dara para meterse en un ciber, pero espera unos dias y ya te encontraras con su repuesta, vaya uno a saber con que tema sigue....sera acaso lo de lampalagua???.
Te mando un beso, fue muy lindo verte la semana pasada , siempre acompañando los momentos hermosos de tus amigos.
Lili Barcelo

Néstor villamil dijo...

Hola Claudio.
No era silencio y luego aplausos, era HOOOOO!! y luego si un gran silencio y los aplausos del final de cada acto, Habían algunos que estaban en vertical, con un ayuda,el tiempo que duraba la escena. En uno recuerdo que yo estaba en posición baño, sin inodoro, como atajando un penal y tenía a otro compañero parado sobre los cuádriceps y solo lo agarraba de los muslos, no hacía casi nada de fuerza, pero para los que no lo sabían parecía un acto increible...

Y si, me acuerdo también de la calentura de Alfredo por los slips combinados..., raro en él, si no se enojaba nunca... Yo safé tenía uno de lycra, después de eso lo usabas para jugar y te quedaban los hevos pollé (no se si se escribe así, va pasados por agua...)

Con respecto a lo que vos decís, sobre que nos habrán dado para que en ese tiempo y en esa etapa de la niñez-preadolescencia hayamos hecho eso sin tanto pudor?,la respuesta es simple: CONFIANZA, nos hacían creer que éramos especiales, CARIÑO, quien no los creyó un poco padres? y LIBERTAD, entre otras cosas, quién iba a fallarles a estos tipos...

Cuanta razón: los hombres no lloran... si no es con gente adelante...

Con TU permiso,
BUENOS MATES Y ABRAZO PERRUNO

P.D. GRACIAS, MUCHAS GRACIAS

Anónimo dijo...

ADOLESCENTES DORADOS y resto de club de niños:
reporto que la mellizas laspuir, sì Lina y Elena, sì una de las cuales era la que salìa con lipi, no dan señales bloggeras. Lo mismo sucede con la psicòloga Carla Macro. No saben lo que se pierden!!! Ahora bien, a Karina Martinez còmo la contactamos? A alguno se le ocurre alguna idea?
Otra duda: se acuerdan que Ma. Lujàn era amiga, pero muuuy amiga de una tal Mercedes??
p Silvia B: 747-4637 te suena?
Patricia Brancatelli??
Club de niños:749-0804
Silvina de Larez???Del menico Nancy????
Daniela F:estados unidos y san josè 1355 1 d 37-4262
Giovanetti, ma. josè:san juan 2237 2 e 941-7313
martinez carina: colodrero 2327 2 e; Tanùs Freddy (falso engominado): curapaligûe 73 5 piso depto 20 ; Zotta Verònica: 922-1051
Bueno, no importa que no se acuerden de mì. Lo estoy disfrutando TANTO como Uds: MUCHAS GRACIAS CHIKITO, MUCHAS GRACIAS A TODOS
MARCAS IMBORRABLES EN MI PIEL

Anónimo dijo...

Grande Claudito!!!! hermosa foto, o me estoy equivocando o fue ese año el que tambien hicimos la coreografia de travolta???? Cristina LL tambien se debe acordar ya que fuimos pareja

abrazos a todos

Gustavo 3739 GUAINA Novo

Anónimo dijo...

MARCAS EN LA PIEL:
ya estaba intrigada con tu historia y quería saber quién eras, pero ahora...........
¡¡¡Please, quién sos!!!
Tirá datos mas concretos para que adivinemos.
Mirá que los tenemos a Freddy y a Dani(el) que tienen muy buena memoria.
Por ejemplo, ya que pusiste TEs viejos y direcciones, pasá el tuyo o la dirección de esa época, a ver si te sacamos.
SEGURAMENTE SI NOS ACORDAMOS DE VOS.
Besos y espero pistas....
Daniela Frías

Daniel del pozo dijo...

Para: LLEVO TUS MARCAS EN AL PIEL.
Yo sospecho quien sos...

Anónimo dijo...

A mi rubia chiquitita, todo rulos y sin peine,tierna y dulce que se arrima a esos sátrapas en el presente
SIGO VOLUPTUOSA!!!!, AUNQUE YO LE LLAMARÍA ROLLLLLLOOS
De la amamantada? era como lo normal en mí SIEMPRE CON UNA TE...AFUERA, MI SUEGRA ME LLAMABA "LA DIFUNTA CORREA" Y BUENO SIEMPRE DOS DE PAÑALES Y UNO PRENDIDO A LA TETA (y uno que no la largó más)

Hablando de CONFIANZA, mis hombrecitos dorados, creo que más de la mitad de la humanidad, ha basado sus "arrojos" en una fuerza especial que los psicólogos pasaron a llamar AUTOCONFIANZA y creería que nosotros alimentábamos esto sin olvidarnos lo que cada uno traía de su flía., poco o mucho, era el punto de partida, y sin menoscabar las otras profesiones, teníamos "puesto" criterios claros,compromiso con la tarea, coherencia con la pareja de trabajo, respeto por los educandos(JUÁ,JUÁ, ME FUI DEL TEMA)
chicos:
TODO ESTO ERA, UN IDA Y VUELTA CONSTANTE, COTIDIANO, NO HAY SECRETOS. La "alimentación" se establecía, porque lo que hacíamos, lo hacíamos con amor
TANTO AMOOOOORRR HABÍA,
QUE SALÍAMOS TODOS CASADOS CON EL AMOR QUE NOS "SOBRABA"; era mucho, repartíamos a diestra y siniestra; la mayoría se conoció en el Club, como muchos de Uds., y algunos confianzudos se largaron a la pileta, y así nos va,
NO PODEMOS CAMBIAR AL CONFIANZUDO Y algunas SEGUIMOS CON ÉL,TODAVÍA.


MARCAS IMBORRABLES EN LA PIEL,
te llevamos PANCUTÁN? para el 27/10
dale jugá un poco con nosotros y andá "descubriendo"TE., VOS TAMBIÉN SOS DE LAS QUE dudás? que no te tengamos en la memoria?
y cómo car...hacemos si no tenemos datos que aporten parte de tu humanidad? (la computadora de la LLanossss se puso en marcha)
DALE, JUGUEMOS...Y SI YA TE DIVERTÍS, te pusiste en algún equipo?


BEA, Mano de muñon, SIEMPRE,¡ HUAINA!!!! (observen cómo se escribe), por eso no aparece el cacique

Anónimo dijo...

Profe BEA dice

APARECIÓ UN MARCADO!!!!, POR LAS

"IMBORRABLES" MARCAS DEJADAS

los quiero alos dos, a la que araña y al arañado

Anónimo dijo...

AUNQUE NO LO CREAN, TENGO EL TEXTO DE LA "DORADA MUESTRA". NO ME OLVIDO DE LOS ENSAYOS, DE LAS PINTADAS CON CLARA DE HUEVO Y DE LA MAGIA DEL ESTRENO...
DECÌAMOS EN ESE MOMENTO DE LA FOTO "EL TRIUNFO OBTENIDO EN LA GUERRA SE RESUME EN LA BANDERA QUE AVANZA IMPONENTE Y ARROLLADORA (...) VAYA ESTA MUESTRA COMO UN LLAMADO DE CONCORDIA Y REFLEXION A LOS HERMANOS DE UNA NACIONALIDAD, DE UNA RAZA, Y DE TODOS LOS HABITANTES DEL MUNDO QUE TIENEN LA OBLIGACIÒN DE CREAR PARA LA VIDA Y NO PARA LA DESTRUCCIÓN"
LES CUENTO QUE LAS ESCENAS QUEDARON TAN GRABADAS EN MÍ QUE INTENTÉ QUE SE HICIERA EN ALGUNO DE LOS COLEGIOS EN QUE TRABAJÉ... ¿SABEN? NADIE SE ANIMÓ!!!
BRAVO AQUELLOS DIVINOS VALIENTES!

CÓMO OLVIDAR LA CREACIÓN DE TANTAS BUENAS IDEAS CON LOS PROFES - ESPECIALMENTE CON LILI BARCELÒ!!!_, LAS QUE PUDIMOS CONCRETAR GRACIAS A TODOS USTEDES Y A LA GENTE DEL CLUB QUE TRABAJABA PARA CUMPLIRLAS. UN ENORME BESO PARA TODOS!
CRISTINA CORBELLE

lujan dijo...

Jelou...muchachas!!!, no se por donde escribir!
Cris, Gaby, Laurita; Laura, Carla, Karina, Nadia, Andrea y demas....les conteste ayer, donde esta la foto super top , modelando trajes de baño.
ahi les deje mi direccion
Repito Cris , que si viajo, hay equipo de hockey.
Mil besos...me voy a empacar, se me hace tarde
Cris Corbelle, que alegria verte por aqui, como me acuerdo de vos y de Hector!
Lili Barcelo otro beso gigante...a vos Bea tambien.
Recuerdenme de que Mercedes era muy amiga...que pena no me acuerdo!
Besos
lujan.luna@gmail.com

Juan Carlos García dijo...

Les aseguro que leo todo, pero me falta a veces el tiempo y la decisión para pensar que escribirles y no poner cualquier cosa. ¡qué gusto me dá recordar todo esto!
Claudio y Néstor: un abrazo especial para los profes, que seguimos esta hermosa profesión por parecernos un poquito a todos los "grandes" ya nombrados y devolver algo de tanto amor recibido.
Perro: el polvito amarillo creo que era purpurina.
Nancy: mi flia. no puede creer que hayamos ido al mismo club, pero al leer tus comentarios no tienen más remedio que aceptarlo.
A los "Grandes": un abrazo enorme y el agradecimiento y el cariño que se merecen.

Spinzi dijo...

Lili B y Crist C veo con agrado que se acuerdan lo que es una manteada y por temor ( o es amor ) a nosotros se pusieron a escribir.
Cristina, tengo mas fotos de los cuadros plásticos en bronce, prometo llevarlas el 27 o si chikito no se satura las publico,eso si te comprometes a llevar o publicar los textos.
Las quiero a las dos (no mostrar ni a Miguel ni a Héctor por favor)
Difunta Correa manos de muñon voluptuosa no te pongas celosa sabes que también te quiero.
¡Á! se como se escribe esa otra pequeña tribu pero era para saber si reaccionaba el cacique uahina

Néstor Villamil dijo...

GUAUUUUUUUUUUUUU:

Si un ladrido gigante, PARA UNA GIGANTE, PROFE CRISTINA, no podés tener esos textos, pasaron 30 y pico de años. F E N Ó M E N A, Te doy las gracias por este medio y el 27 de Octubre te lleno de besos.-

A la Sra. del Muñón:
Le tengo que contar una anécdota y de paso me CONFESO... El Martes 24 de Julio cuando nos reunimos en la casa de los Leggio, El QUERIDO MINGO tiró: YO ME ACUERDO (todos lo miramos)... DE LAS CORRIDAS DE UDS. del tinglado hasta BEA, CUANDO LA PROFE LE DABA LA TETA A SU HIJO, explotamos de la risa los varones presentes, era cierto a ninguno le importaba como salía El LOLE REUTEMAN en la fórmula 1, si a nosotros nos gustaba el Fútbol y empezaban a gustarnos LAS TETAS...
BEA, no dudó: Vengan vagos... el dar el pecho es un acto de amor entre la madre y su hijo, es ... DIFUNTA CORREA: "TE QUIERO".-

JUANCA: Que es de tu vida?, me alegra mucho que te hayas conectado, ahora por favor seguí escribiendo y si no lo hacés por este medio, este es mi email: nestorvillamil@yahoo.com.ar
mandame uno así nos vemos. Que sabés de Fito? Escribime.-
Un Abrazo

Néstor Villamil dijo...

NO ME QUIERO OLVIDAR DE LA PROFE LILI BARCELÓ, otra GENIA TOTAL...
Muchos Besos para vos y para EL SR. DIRECTOR.-
GRACIAS ETERNAS.-

Anónimo dijo...

Dale Luján........ yo te apoyo con el tema del hockey. Llevemos varios palos que alguien se va a prender.
Marianita Macchiavello se prende, Majo me abandonó por las mostacillas y Sil Barceló por los pastitos.
Pero no importa, "nosotras" las mujeres NO SOMOS JODIDAS y podemos mezclar generaciones.
Eso si, que alguien lleve pecheras porque creo que ya no da para que uno de los 2 equipos juegue "sin remeras".
Cuando empecé a ir al Club de Niños (a los 6 años) le decía a mi mamá que no quería ir mas porque le tenía miedo a una nena que se llamaba... ¡¡¡Luján Luna!!! JA JA JA
Yo era la nueva y tenía que pagar el derecho de piso, seguramente a la primera que llegó después mío le cedí inmediatamente ese lugar.
Besos,
Daniela "ex diente de lata" Frías

Anónimo dijo...

Luji..
Yo tambien me prendo el palo ya no está mas..en el depósito nos darán alguno!!!UH !!se acuerdan de ese depósito, donde sacábamos de todo!!!!Se me vino a la mente la busqueda de los palos de Hockey y la bochas antes del partido y peleando por los mejores palos, había unos banana horribles..Pero a mi me encantaba ver el sol que se filtraba por la ventanita por la mañana y nosotras revolviendo para sacar lo que sea.. Lu vení y armamos el partido.
besos

nadia

Anónimo dijo...

Bueno niño/as: no es para tanto. Insisto en que lo mìo es el perfil bajo. De todas maneras, por fidelidad a este blog que me HACE TAAAAN FELIZ, les tiro màs pistas:
ya aparecì varias veces con mi nombre verdadero...y algùn que otro apodo, y alguna que otra historia. Si bien no fui tanto tiempo como alguno de Uds. a la colonia, voy al club desde los CERO AÑOS!!! Allì empiezan mis marcas: tengo fotos dando mis primeros pasos en el fondo, apoyada en esos enormes eucaliptus....
MARCAS Y MAS MARCAS
pd: sr. profe delpozo, no vale, Ud. corre con ventaja..... y para DF te paso mi antiguo nro. que sòlo servirà para que lo recuerde EL colonito que posee muy buena memoria :7715539

bea dijo...

Hola Cristi

Después dicen que yo soy papelera y guardo, y guardo...es una ventaja, la buena memoria. Negra ¡cómo te quiero!
Ya imprimí el mensaje para los novios y Sole lo guardó. Te mando del casorio, alguna foto casera sacada por tu "ahijado" que está cada día más lindo.

Qué cosas lindas que nos están haciendo vivir estos gurises de "40" a las pibas de 50 y pico.
Como dijo Fernando Maniera, los años no pasan para la gente que tiene libre y calentito el corazón
(o algo así, porque no me acuerdo en qué post lo escribió)

Anónimo dijo...

Eh!!!! Che!!! Todo muy lindo con los recuerdos. En los encuentros se nos paran los pelos con las anécdotas. Hasta ahora, nadie comentó algo de los bailes de los sábados a la noche. Cuándo nos empaquetábamos dentro de los jeans "carpinteros", el bremer colgando y la remerita "Fruit of the lome" y los zapatos cheyenne.
Tampoco, nada dijeron de los 45 minutos que pasaba Ruben Casuscelli para peinarse el jopito.
Abrazo a todos los presentes en el blog y al resto, QUE APAREZCAN!!!!!!!!!
pD.: Candelaria,Claudia Gándaras, contactense conmigo :jlciccola@datafull.com (pepe)

Anónimo dijo...

Gente !!!!! aca les mando lo prometido .... estoy con mi hermano PABLO GALLINON PERAZZO !"!!!!!! jaja, nos estábamos descostillando con los churos y guainas.. !!!! totalmente....
Acá se los dejo, por mi parte, CRISTINA CORBEILL....escribime !!!!!!, Bea, bua.... y ????? espero noticias tuyas.......
Besos
Ah Nacy, quique cambio el celu,ufa !!!! siempre me hace lo mismo, pero como ahora me mude, ... no me va a encontrar... decile que me llame al 155062-2833

Claudio, soy Pablo Perazzo. Sería bunísimo que nos volvieramos a ver Ya que creo que vivimos todos juntos momentos que hemos ido contando año tras año a nuestras familias y amigos. Te dejo mi mail, así por ese medio te puedo pasar el teléfono así no lo lee la gilada pabloylaura091099@fibertel.com.ar o a pablo091099@hotmail.com pasasela a a quien vos creas conveniente. Un beso enorme y hagamos algo por volver a encontrarnos. Pablo y Sol

Néstor Villamil dijo...

GALLINÓN

Hola Pablo y hola Sol, que sorpresa les cuento que acabo de rescatar del cajón de los recuerdos a Estela Blanco, y ya pronto va a escribir...
Bueno y para todos les informo que el 24-8 en San Juan Y Boedo, nada mas y nada menos En el legítimo bar Homero Manzi CANTA MÓNICA LEGGIO. 18,30 hs luego nos vamos a cenar o a tomar algo. ESTÁN TODOS INVITADOS

ESTELA BLANCO dijo...

NO LO PUEDO CREER!!!! ACABO DE HABLAR CON NESTOR VILLAMIL Y NO PARO DE LLORAR!! ME LEI TODO LO QUE HABIA!!Y SIGO LLORANDO!!!!!JUANCA GARCIA TODOS LOS 7 (O ERA EL 9?) DE ENERO ME ACUERDO DE TU CUMPLE... SEGUIS EN POMPEYA?...
ESTO ES INCREIBLE!! PERAZOS... NO LO PUEDO CREER!!!!!! SIGUEN VIVIENDO POR FLORES??????? VIERON QUE MEMORIA, NO?!
ME ACORDE DE GOLPE DE UN MOMNTON DE IMAGENES GUARDADAS BAJO 7 LLAVES! LOS CHICOS, PRINCIPITOS, DUENDES, PULGARES, PINOCHOS, ROBINSONES, CUANDO ESTABAMOS EN DIVISION MENOR Y DESPUES MAYOR, Y NO NOS PUDIMOS QUEDAR MAS A DORMIR!!!!!!
LOS PROFES: DIANA Y DIEGO LARRIVEY, GRACIELA GIANOLA, ALFREDO, EDUARDO SCOCCO (CON EL APRENDI A BAILAR EL ROCK, Y ME REVOLEABA PARA EL AIRE, HACIENDO LA VERTICAL CON LAS MANOS PARA ARRIBA!!!), BEA, CON ELLA IBAMOS LOS DOMINGOS A LA MAÑANA, A MISA!!!
NO PUEDO ESCRIBIR TODO, LO HARE DE A POQUITO.. LE PEDI A MI VIEJA QUE BUSQUE FOTOS, DEL CLUB, DE LA COLONIA!!! A PREPARARSE....
BESOS A TODOS!!!!!!!
TODAVIA LLORO Y NO LO PUEDO CREER

Anónimo dijo...

Dra Estela...soy Cristina Llano donde estas..espero tu mail, si
llanocristina@hotmail.com
Un abrazo super grande
Cris

Pablo Perazzo dijo...

Soy Pablo Perazzo,confirmeme alguien lo del asado de Octubre por favor . Para mi este es un año de reencuentros con el pasado. Aunque este seguirá siendo presente por el resto de mi vida. Si hasta parece que todo esto hubiera ocurrido en otro planeta o en otra vida. Hoy se lo contás a cualquiera y no te lo cree.Si alguien tiene foptos o algun recuerdo de la Gala de Las Flores por favor haganlo saber ya que para mi fue como un sueño y no me acuerdo nada. Un abrazo a todos . Pablo Perazzo

Anónimo dijo...

Pablo:
Apareciste! Que alegria!! Cuando vi a tu hermana merodeando por el blog supe que seria cuestion de tiempo ...por fin llegaste!. No voy a poder estar en el asado de octubre, estoy lejos, pero como vos bien lo decis, pasado y presente parecen a veces estar unidos... de pronto podemos tambien vencer la distancia. Hubo sugerencias por ahi de una videoconferencia con los expatriados...seria genial. Aunque pensandolo bien: que es este blog sino el instrumento perfecto para borrar el tiempo y la distancia!
Espero que mas adelante haya tiempo y espacio para recordar.
Un abrazo,
Marcelo Paz

Anónimo dijo...

PABLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, soy gustavo novo, te mando un abrazo y espero recibir noticias tuyas, espero te acuerde de mi.
abrazos
gustavo 3739 novo
gustavo_novo@auna.com

Anónimo dijo...

Estela Blanco !!!! SALISTE DEL ARCON DE LOS RECUERDOS !! LOCA, SI,EN REALIDAD VOLVI A FLORES, A UNA CUADRA DE DONDE TE ACORDAS..... CONTAME, EN QUE ANDAS ! ME MUERO, NO PUEDO CREER VER ALGUNAS PERSONAS, TODAVIA ME PARECE VERME CUANDO VOS ( QUE ERAS MAS GRANDE ) ME SALUDABAS EN EL MICRO, Y YO ME CREIA RE GROSA POR ESO, .. ME ACUERDO QUE HABRIAS LA VENTANILLA PARA FUMAR ESOS PARISIENES QUE TE MATABAN....JAJJA
LOCA, ESCRIBIME CUANDO QUIERAS Y NOS VEMOS.....
VIERON ? LES ENTREGUE A PABLO, NO SE PUEDEN QUEJAR.... SALIO DE LA CUEVA .....
LES DEJO MI MAIL
CHE NESTOR, MANDAME UN LADRIDO ASI SE POR DONDE VAN A JUNTARSE LA PROXIMA VEZ..ES QUE TENGO MIEDO DE QUE SE ME PASE LA FECHA DEL RECITAL DE MONY......
perazzoale@hotmail.com

Néstor Villamil dijo...

A los PERAZZO´S:

PABLO el 27-10 copamos el Club, dalo por hecho... DE VERDAD

SOL, Si querés que te haga recordar la fecha del recital de la Leggio, te aviso un par de días antes, PARA SER MAS EXACTO once días...

SOL ACORDATE EL 24-8 NOS VEMOS ES SAN JUAN Y BOEDO...18, 30 HORAS...
NO HAY QUE LLEVAR NADA... Entrada libre y gratuita...
HERMANITOS LES MANDO UN ABRAZO PERRUNO...

Anónimo dijo...

Marcelo que alegría saber de vos. Cómo estás , que es de tu vida? Esto me parece increible. Sí, podríamos hacer una video conferencia y recordar, pero también sería bueno saber como estamos hoy y como vivimos estos años. Creo que esto nos acercaría mas. Te dejo mi mai pablo091099@hotmail.com

Anónimo dijo...

Gustavo, cómo no voy a acordarme de vos si hasta me acuerdo de donde vivías. Me acuerdo en tu casa de Primera Junta escuchando discos de Polifemo jajaja. Cómo le escribía a Marcelo sería bueno que aunque sea por este medio pudieramos contarnos de todos estos años y de cómo estamos ahora. Nos acercaría mucho más. Te dejo mi mail para hacer videollamadas pablo091099@hotmail.com Un abrazo enorme.

Anónimo dijo...

De Silvina Barceló.

Cuando ayer recibí una notita en el cuaderno de mis hijas que decía que el viernes actuarán de DAMA ANTIGUA!! corrí al blog para ver y consolarme con esos hombres dorados desnudos, maravillosos, sus posturas,cuanta creatividad... las florcitas...

Cómo añoro esos años...

Y encima voy a tener que aplaudirlas como una madre orgullosa y emocionada !!!!

Viva la Patria!!!
Vivaaaa!!!!!

Silvina B.

Sergio Pomesano dijo...

Che que groso todo esto, Pablooooo chabon, no creo que te acuerdes de mí ya que estabamos con Felipe y los bernasconi y nosotros eramos los pendex cuando Uds, eran los adolecentes, pero me acuerdo patente de esa época en la que te vestías de "CHETO" con tus wrangler, los moicanos y esas camisas leñadoras abiertas y que no falte el cuenta ganado y todos tratabamos de seguirte y por otro lado estaban los Stone, de negro y los pantalones apretados, me acuerdo de esos bailes en la terrazita y cuando vino Alejandro Pont Lezica, el club era alucinante, creo que recien empezaba, me parece, bueno te mando un abrazo y un beso al Sol. saludos.
El Huevo

Anónimo dijo...

Hola Pablo
Marchu Paz me dijo de este sitio y hoy recibí también un mail de Claudia Pietrantonio, feliz de encontrarme con tantos recuerdos y vos "Sol" como andás?
Mi mail es omaggi@small-shoes.com.ar, cuentenme algo, quien sea que ande por ahí.
Besos para todos.Oscar Maggi

bea dijo...

Ofrecete, OFRECETE, para darles a las teacher un poco de creatividad.
Dorala a Zoe y mandala al frente
Besitos

bea dijo...

che, esto fue para Silvina Barceló

Anónimo dijo...

OSCAR MAGGI ????!!!!!!!! jajajajacomo pareciste ahi ???? por favor, .... increible.....
nene, escribime al aleperazzo@hotmail.com.
Contame todo, todo, en que andas, como esta Dany.. ahhhhhhhhh escribime Osky..besos
SOL

Anónimo dijo...

Sergio sí de vos me acuerdo pero no de Felipe si me acuerdo aunque tengas varios años menos y también me acuerdo de tu comentario pera ya casi era para mi lo último en el club.Con que libertad crecimos ahí adentro no? Lástima que hubo que salir algún día. Te mnando un beso enorme y espero que nos veamos en Octubre. Aunque creo que para que reconozca a muchos van a tener que llevar un cartel. Un abrazo de Pablo Perazzo

Anónimo dijo...

Hola soy Roberto Barri ....mas conocido como EL CABEZON... que compartia ese apodo con Miguel Lombardi ..tambien lo llaman RULO ../ Marcelo Covas / Alberto Yañez soy de la clase 1958 creci en el club de niños desde los 5 años mi numero de socio "ES" 9316 como olvidar al profe Guillermo ,Ursula,mi gran amigo DIEGO LARRIVEY mas q un profe mis amigos ..y perdon si se me escapa alguno,ALBERTO YAÑEZ .FERNANDO CORREA ( el tobiano ),el negro GUILLERMO SANCHEZ ..POLITO , a un gran amigo ALEJANDRO IBARRA......ADOLFO PAES Y DE LAS MUJERES .....ADRIANA VILLAVA..... PATRICIA PODBERSICH.......ROXANA Y LILIANA RALLIANO .....BARBARA KARSON.............Y BUENO EL ALEMAN NO ME SUELTA......QUISIERA TENER NOTICIAS DE TODOS Uds...MI CORREO ES robertovbarri@hotmail.com....." GRACIAS...