viernes, 31 de agosto de 2007

Más reuniones

Este fué el reencuentro tan ansiado de los últimos Juveniles. El viernes 10 de agosto, los nacidos en los años 74/75/76 pudimos concretar nuestra reunión.

El blog logró que nos despertáramos después de muchos años y se armó un grupete virtual que empezó a escribirse, incluidas las chicas que están en España (Noe Cugnata, Luciana y Natalia Pavone) y en el Sur (Leti de Alzáa).

La emoción fue desbordando y decidimos adelantar el encuentro al que llegamos con mucha ansiedad, ya que con algunos no nos veíamos desde hacía 17 años. Nosotros también confirmamos esta sensación de que el tiempo no pasó. Fue un momento muy feliz que nos conectó con nuestra niñez y adolescencia, con tantos ideales que conocimos ahí en ese lugar amado que fue nuestro club y que pronto volveremos a disfrutar.

Algunos contactados no pudieron venir ese día y todavía nos falta ubicar a muchos de nuestro grupo. A todos los esperamos en nuestra reunión del 16 de septiembre.



Arriba: Vero Infante, Gigio Colagrossi, Marisa Cortizas, Paula Di Corrado, Esteban Crabas, Carlitos Iarossi, Mariana Persini, Lorena Serra, Pau "Chola" Rodriguez, Sil "Tiby" Montesi. Abajo: Lore del Pozo, Fer Brancatelli, Juan Baret, Leandro Cacace, Cecilia Bosco, y nuestros profes del último año: Willy Pastorella y María José di Sario.


Gracias al blog por ayudarnos a recuperar lo que somos, nuestra historia!!!

30 comentarios:

ana laura dijo...

chicos, que linda reunion, a algunos me los cruce por ahi, los demas ¡que grandes que estan! los varones, con mas kilos... y menos pelo, nos vemos.

Anónimo dijo...

Sr E Crabas, a ud lo busca un tal Mr Papas por el barrio londinense de Archway... PAGUE LO QUE DEBE!!!

Dr. Naty dijo...

Que bueno verlos... aunque Paula ya me habia enviado las fotos es hermoso poder verlos acá... en esta gran reunión de blog!
Desde las distancia, un besito enorme a esa gente linda!

Anónimo dijo...

Que envidia!!!!!! me hubiese gustado un monton estar con todos Uds. recordando anecdotas.....
Les mando a todos un beso enorme!!!!!!
Lu

Pato Potignano dijo...

hola gente! . Lorenita! que grande que estas! uahuhu! . Cuando lei los nombres de las fotos no podía creer... hace un poco más de 15 años que no los veo. Que linda reunion!
Besos! Pato

melenprofe dijo...

Información General:
Siguiendo el blog hacia abajo, despues de los logos de la "señora con la oreja quemada" (así le llamábamos en la oficina)y de las chapitas de pileta (creo) aparecen tres "Albumes".
En el de Bea y Carlos están las fotos de la reunión del 24 de agosto en el Bar Homero Manzi y luego en la Pizzería MIÑO.
Aún no le encontramos la vuelta para insertar los comentarios con los nombres de los "escrachados" pero confíen... que la tecnología no nos superará y lograremos insertar los comentarios.
Si alguien quiere datos o ayuda para insertar fotos en estos "albumes" o albunes o en algún otro, les ofrecemos lo poco que sabemos...pero con onda ¿Vió?
cemaprofe@gmail.com

Todo sea por ayudarlo a Chikito y poder compartir imágenes de antes y de ahora.
Besos para todos

Anónimo dijo...

Me tocó la COMPU!!!!!


A los de la generación de nuestros hijos

ESTAN PRECIOSOS!!! Y saben por qué?

Porque se animaron a aparecer, a reencontrarse con menos pelos y kilos de más.
Porque a los afectos hay que mantenerlos con encuentros, con abrazos, con besos, con palabras, con "ondas".
Poque uno debería, dejar otras cosas de lado por estos encuentros. Todo vale. Menos las excusas de cansancio, de otros compromisos, de otro día, ... etc.
Porque esto es como una gimnasia diaria de comunicación, sólo hay que empezar.
Porque basta que alguien dé el punta pié (siempre alguien lo DEBE dar)y no debo dejarlo solo, TODO el grupo debería responder.
Porque un día se encontraron para compartir una "etapa de vida", y es de BUENA GENTE, continuar creciendo con TODO lo que la VIDA me ofrece para crecer y ser mejor persona.
Porque no debo desperdiciar, momentos, SIEMPRE me sirve darle al otro (tiempo, espacios, miradas, besos), algo de lo que a mí me falta para completarme como ser humano.
Porque los quiero, y me gustó que se encontraran.

Profe Bea, aunque hoy escribí como MAMÁ

Spinzi dijo...

Gracias Má!

Juan Carlos García dijo...

Carlos Melendez: Sublime lo de los álbunes con sus comentarios.( seguro que lo de los mocos lo propuso Vea. no?)
María José:
Te mando un abrazo. Te acordás que nos vimos de casualidad en Parque "Los Robles" el año pasado?
Willy:
Otro abrazo para vos y Nora.
A los chicos:
la verdad que con las transformaciones reconocí a pocos, lo confieso.
Un abrazo a todos.

bea dijo...

Como el blog pide que las notas las incorporemos en el último post...aquí va

Creo que es el lunes 3 de septiembre, que lo operan a Mingo Leggio (papá de Moni y Jorgito). En estas épocas en las que vivimos, estas cirugías son moco de pavo para los buenos cirujanos.
Aún así, EL QUE NOS MIRA SIEMPRE DESDE ARRIBA, recibe nuestras oraciones para que este papá esté tranquilo, su flia. acompañada, y todo pase rápido como tren-bala.
Les deseamos desde aquí una pronta recuperación.

Anónimo dijo...

Para la profe Bea, sigue siendo tan hermosa como la recordaba, espero su esposo no me mate, igual estoy bastante lejos!!!!! pero muy cerca en el corazon!!!!

gustavo 3739 novo

Anónimo dijo...

para los del 74/75/76 he leido que hay algunos de uds. que estan en españa. les aviso de la futura reunion que haremos y pueden contactarme a gustavo_novo@auna.com para mas detalles. no haremos distincion de clases , todos son bienvenidos

cariños a todos
un viejito del 62

gustavo 3739 novo

Anónimo dijo...

Jorge y Moni dicen:

Bea; desde muy chicos nos entendiste, con la palabra justa y el aliento necesario, por eso siempre te queremos, gracias....

Anónimo dijo...

Profe Bea,
vi las fotos que pegaron en el album.
Gracias x compartirlas con todos.
Ahora....... me quedé pensando.........
¿cómo es que eras nuestra profe si sos mas jóven que todas nosotras?
Besos,
Daniela Frías

bea dijo...

Che, a las notas se las voy a imprimir a mi dermatólogo, que hace dos meses está tratando de ponerme la piel de la cara en orden. Él no sabe, que igual este veranito ME PIENSO TOMAR EL SOL DEL MUNDO, pero con protector 50. Los de allá lejos manden el de Avenne que está rebueno y aquí sale un fangote

Novo-dulce, te quiero en serio, podés decirle a tu nueva Sra., te comparto. Estoy re compartidora últimamente. Me encantaría juntarme con Uds. allá, total son fechas distintas, y pachangueo dos veces, ¡es que los quiero ver!Mandame una foto de los tres, dale.

Dani Frías, dos notitas te llevas hoy: éramos jóvenes!!!!, recién salidas del INEF, con 21 añitos recién cumplidos. También éramos "arrojadas", audaces, Y a veces "cagonas", nos llevábamos la vida por delante, porque teníamos buenos "sostenes" (no corpiños), buenos MAESTROS (PEPE BRAVO, ANA BERITIC, mi marido CARLOSMELENDEZ), Y OTROS QUE FUERON LLEGANDO con sus experiencias y MODELOS; papás que nos entregaban sus "tesoros" (todos los días nos recordaban esto y cuántos (cantidad) teníamos en nuestras manos, era como aprender de nuevo el Padrenuestro), compañeros-parejas de "fierro" con el que nos poníamos de acuerdo hasta para ducharnos, gente de trabajo del Club, que nos indicaba, nos traía, nos llevaba, nos acompañaba, a tal punto que una vez pensé que sin ellos, no hubiésemos logrado ni la mitad de lo que nos proponíamos. ¿quién no se anima, con tanto respaldo, consideración y respeto?
SOMOS LA GENERACION DE LOS CAMBIOS
INNOVADORES
* MINIFALDA (se nos veían los calzones y se usaban los de encaje de streech)
* TAMPONES (anécdota pertinente en el baño de Secretaría)
* PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS (liberación sexual que incluía mitos de aquéllos)
* DEPILACIÓN CON CERA (no incluía dibujos raros)
* COLONIA DE VACACIONES CON PERNOCTE (las menos desprendidas dormían con la Profe)
* ERA DE LOS HOTPANTS (short para salir que incluían maxitapados y botas largas, para que no se nos enfríe la cachu)
* BOOM DE TRAGOS LARGOS CON ALCOHOL (y chorizitos flambeados)
* LOS BEATLES, BEE GEES ( nos bailábamos todo, aún el más madera)
* MUCHA GUITARRA FOLCLÓRICA (nadie sabía las letras, pero nos enamorábamos del que encima cantaba)

¿¿¿CÓMO NO NOS VAMOS A "MANTENER" AUNQUE SEA DE LOS RECUERDOS??? LAS VIVENCIAS SON IMPORTANTES!!!!
Y ADEMÁS DE LAS PALABRAS DE UDS. QUE ACTUALMENTE NOS ESTÁN REGALANDO "UNA VUELTA" QUE JAMÁS PENSAMOS.

GRACIAS

Néstor Villamil dijo...

Daniela:
No he tenido el gusto de conocerte pero seguro que el 27-10 nos veremos. Te cuento si bien Bea está bastante conservada..., no le restés mérito a que el Profe Carlos la mantiene en forma y a mí que saqué bien las fotos, fijate que busqué el plano justo donde la luz no le daba en las patas de gallo, y logré que estas varias pasaran desapercibidas, observá que todas las fotos están a una distancia prudencial, a unos varios metros para que el zoom no haga estragos en la imagen que todos querian ver de ella...
Bueno luego de explicarte como y por que vos la ves bien a Bea, te mando un saludo muy grande.-
Abrazo Perruno

Néstor Villamil dijo...

NO ES UNA JODITA PARA EL BLOG.-

DANIELA:
TE JURO QUE LAS FOTOS NO REFLEJAN LO BIEN QUE ESTÁN LOS PROFES. Y NO SOLO DESDE EL EXTERIOR QUE SE VE A SIMPLE VISTA, SINO LA POLENTA QUE TIENEN.
BEA SIGUE TENIENDO LAS PILAS DE CUANDO USABA LOS MINI SHORTS (COMO ERA QUE SE LLAMABAN "HOTPANTS", SIEMPRE ALEGRE Y JODONA.
EDUARDO, HASTA TIENE PILAS PARA VOLVER A ESTUDIAR Y CURSAR EN LA U.B.A. DERECHO Y EL PREFE CARLOS IMAGINATE SI TENDRÁ PILAR QUE SIGUE CASADO CON LA PROFE BEA,JAJAJA...
LES MANDO UN SALUDO GRANDE A TODOS Y MUCHOS ABRAZOS PERRUNOS.

P.D. Bea, al igual que Gustavo Novo yo también te quiero un montón.

bea dijo...

qué haríamos sin Uds!!.
La verdad, las mejores fotos fueron sacadas por el maquinón de Néstor, perdón CON el maq. de Néstor. Gracias a Picasa, algunas retocadas.
Pero la verdad, de la verdad, el espíritu NOS mantiene a todos; sinó, fíjense quienes escribimos, quienes Manieramos, quienes se meten aunque sea a leer, o a no recibir manteadas, o a reclamar detalles de los encuentros.
Sabemos que algunos están trabajando mucho, otros se dejan estar, otros tienen problemas y el ánimo se les escapa para escribir, otros están ávidos de recibir noticias y por ellos, por los que están lejos y necesitan de nuestros "tuchs" (se escribe así?), sólo por ellos, tal vez, tengamos que hacer esfuercitos y seguir jugando en el blog.
Quiero abrazar a Cristina Ll., a Marcela, a Gustavo, a Fernanda, a Naty, a Ma. Luján, a Esteban y a todos los que no están tan cerquita (no me acuerdo de todos), porque desde aquí, "los vemos con los ojos del corazón" y los tenemos en cada foto y en cada palabra que se escribe, en cada recuerdo y en cada abrazo que nos podemos dar los que estamos acá.

bea dijo...

Dra. Naty,¿cómo ponés ese dibujito en tus comentarios? Enseñame,plis
Gracias

Anónimo dijo...

Que lindas que estan las chicas, Lorena despues te paso mi telefono. Ahora, muchachos dejense de joder, son unos hijos de puta, estan hechos unos lechones!!!

Carolina dijo...

Yo no me olvido de las camas turcas q me hacian cuando me quedaba a dormir con ustedes en las cabañitas!!!!...
Beso para Marisa de mi Mama, que dice que esta tan linda como siempre, a Lorena, a Paula ustedes se conservan en formol??
Carolina

gustavo_novo@auna.com dijo...

VUELVO A AVISAR DE LA REUNION QUE HAREMOS LOS QUE ESTAMOS EN IUROP!!!! NO DEJEN DE ESCRIBIR A gustavo_novo@auna.com Y NO SE CORTEN, QUE LA HISTORIA ES COMPARTIR!!!!
GUSTAVO 3739 NOVO

esteban bernasconi dijo...

Cuente conmigo Su Majestad... me anoto para almuerzo y merienda el 27/10, EasyJet mediante. Antes de esa fecha se me complica, como ya le exprese en mi ultimo correo-e.

Anónimo dijo...

Hola Esteban, estoy como gerente en un hotel en Ibiza, por lo tanto tratare de juntarme con ustedes para esa fecha.
Te mando un abrazo
Ganli

gustavo_novo@auna.com dijo...

ganli, no te conozco pero da lo mismo, escribime y asi me entero de tus psibilidades
gracias gustavo

Anónimo dijo...

A mi me suena don Ganli...pero es de la epoca de Gaby o Mony, no...??Manda fotos, no de Ibiza claro esta, de vos, si??
Ayyy Bea otra vez se me pianto el lagrimon, gracias si esto se ha vuelto adictivo y me encanta saber de todos Ustedes, muy lindo y como todos tengo a mi pequeña gran familia aburrida de anecdotas cuentos y en que va cada uno, Besos y como es la hora a tomar BUENOS MATES, UN ABRAZO
CRIS

Gise dijo...

Hola chicos: Soy Gise Caló y me emocione mucho cuando vi la foto de la reunion.
Este verano estuve en Bariloche y recorde con lagrimas cada rincon de villa mascardi y en cada lugar estaban ustedes.
Les mando muchos besos y avisenme para la proxima reunion, que entre guardias y hospitales me voy a organizar.

tonino dijo...

Hola soy Gaston Leggio (cat.77), mas conocido como Tonino. No puedo creer toda la monada del club de niños que se siguen viendo, Gigio pelado y Willy Pastorella con canas. Gigio ¿seguis siendo hincha del ciclon?
Leandro Cacace esta igual y Baret inconfundible. ¿Lea que es de la vida de Lucas?. Esteban Crabas con barbita y anteojos parece un profe del club y Carlitos Iarosi nunca lo hubiese reconocido. Las chicas estan iguales a como las recuerdo.
Esta bueno contactarse ya que esta movida la descubri hace poquito, y es una alegria enorme volver a recordar todo lo que nos ha dejado ese lugar tan preciado por todos nosotros. Y como dijo Nati Pavone, gracias por esa infancia tan maravillosa. Dale gas, dale gas, dale dale gas hey...

gigio dijo...

como andas tonino tanto tiempo viste como estoy "arruinado" y cuervo hasta la muerte.te mando un abrazo y a tus hermanos y al mas grande de todos los tecnicos que dio el campeonato de futbol del club Mario Legio

PAULA DI CORRADO dijo...

Hola Gise! que lástima ver tu comentario recién ahora!te dejo el mío por si tenemos suerte y lo lees:hoy domingo 16/9 nos encontramos todo nuestro grupete en el club. mandá por aca tu mail, o buscá el de alguno de nosotros que lo publicamos.
Beso. Pau