martes, 7 de agosto de 2007

Que grupo, los jóvenes!!!

Por Nuria de Alzáa

(si naciste entre el 68 y el 73 quizá te sientas identificado con estos recuerdos)

Que lindo ver a través de esta página que tanta gente, de tantas generaciones hayamos compartido tantos recuerdos, vivencias, rincones del club, códigos, etc… y que todo eso quedó guardado en un lugar muy especial de nuestros corazones.

En mi caso y en el de muchos otros, dos grandes etapas marcaron nuestra estadía en el club.

Empezamos desde muy chiquitos en el “Club de Niños”, algunos como yo, como “mosquito de verano” y pasábamos luego al bando de “los que iban en invierno y en verano”.

Foto 1 - Fiesta de fin de temporada, en la que se puede ver en primer plano a Analía Bringas y en segundo plano estoy yo, los otros chicos no los identifico.


Pero llegó un día en que, por la edad, egresamos del último grupo “Juveniles” y dejamos de formar parte de la colonia. Pero obstinados, no dejamos de ir al club y de juntarnos. Nació así, el grupo “Jóvenes”, en el que si bien teníamos mucha más libertad para elegir que actividad hacer, donde comer, etc, nos seguíamos sintiendo dentro de Club de Niños” y teníamos la ventaja de que nos conocíamos de toda la vida.


Foto 2 - Arriba: Leo Colagrosi, Gustavo Arata, Hugo Busso, Gabriela Precedo, Sebastián Scocco. Abajo: Esteban de Alzáa, Ana Montorfano y yo.

Formábamos un grupo maravilloso que año a año iba creciendo, ya que nadie se iba y las nuevas generaciones que egresaban del Club de Niños se incorporaban (llegué a memorizar más de 40 personas y se que de algunos me olvido).

Un grupo que duró muchos años (si no recuerdo mal, 5 o 6 años) y que cada año se fortalecía más. Un grupo del que guardo montones de recuerdos.

Foto 3 - Arriba: Diego Ibarra, Adrián Magini, yo, Cristian Caló, Analía Bringas. Abajo: Maxi Sileo, Gabriel Jerez.

Como olvidar, el campamento de “supervivencia” a San Pedro. Creo que nunca tan bien usada esa palabra. Pasamos un calor insoportable, no había agua potable y no se porque razón no llegaba la provisión para socorrernos, conjunción esta que impedía desarrollar cualquier tipo de actividad.

Foto 4 - Las Llano: Moni, Gaby y yo.

Se hicieron un festín con nosotros: una invasión de mosquitos de día y una de pulgas a la noche, que anidaban en las bolsas de dormir y cuando intentamos refrescarnos en el río nos atacaron una pirañitas que no lastimaban pero resultaron bastante molestas. A pesar de todo eso, la pasamos bárbaro, nos re divertimos y esos inconvenientes suscitaron una serie de conflictos que nos fortalecieron como grupo.


Foto 5 - Arriba: Diego Serra, Monica Herrera, Hugo Busso, yo, Cristina. Abajo: Silvina Swanik, Maxi Sileo, Karina Guayo.

Inolvidables, las escapadas que nos mandábamos con Anita (Analía Bringas) para evitar el entrenamiento de hockey y “boyar” por ahí o armar un partidito de volley, lo cual la mayor parte de las veces nos costó el puesto.


O cuando nos quedábamos a dormir en carpa y nos hacíamos la comida en las hornallitas del fondo y jugábamos al ping-pong o al truco, tal vez hasta el otro día.
Como olvidar, los torneos de hockey, la revista que publicamos para expresar nuestras inquietudes (guardo como reliquia algunos ejemplares), los cumpleaños y bailes en las distintas casas.

Foto 6 - Fabian Goñi, Angel Pasos, Mario "Asdrual" Magini (campeon absoluto, olimpico y mundial de boye, de todas las epocas), Adrian "Huevito" Pomesano, Marcelo Fernandez, Dany del Pozo, Esteban Bernasconi, ??, Diego Goñi, Pablo "Apolo" del Campo.

Foto 7 - Arriba: Gabriel "Bocha" Jerez, Leo Colagrossi, Martin del Pozo, Hugo Busso, Gustavo Arata, Roman Montesi. Abajo: Walter Fernandez y Maxi Sileo.

En síntesis, como olvidar todos esos momentos y todas esas personas que hicieron que mi niñez y juventud fueran maravillosas.

Gracias y hasta pronto!!!

84 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Nuria,

Soy Freddy, del 68, compañero de Dany, el Huevo, etc.

No me acuerdo de vos. Yo soy de esa raza que iba y venía en los inviernos pero, como había empezado de chiquito, tenía a mis amigos de siempre ahí adentro y era uno más apenas regresaba.

¡Qué lindas fotos! Gracias por compartirlas con nosotros. Toda esa gente riéndose, disfrutando, amuchada... ese es el espíritu del Club.

Un beso, y nos vemos el 27/10. Seguro que cuando nos veamos nos reconoceremos.

Freddy

Anónimo dijo...

Nury soy Cristina Llano, me meti buscando el mail de los Melendez y me enganche con vos, que divino!!, cuantos recuerdos y caras conocidas que uno recordaba aunque no el nombre!!.
Hay muchos de tu casta que aun no aparecen o seguramente como algunos timidos...(no es mi caso) que no se animan aun a teclear.
Saludos a la Flia (Conta como van??) y ojala te reencuentres muy pronto con tus amigas de mi sangre.
Un aabrazoooottteeee
Cris LLano
llanocristina@hotmail.com

Anónimo dijo...

LLEVO TUS MARCAS EN LA PIEL

Para alguien que preguntaba:
soy otra que siguiò la senda del club.Soy profe de nataciòn adivinen por què? adivine dònde aprendì a amar la profesiòn? adivina, adivinador..

Anónimo dijo...

Hola Nuria, muy buenos recuerdos y fotos. Noté que en una foto aparezco con un peinado estilo "playmobil" - lamentable.

Mensaje para Huevito: esa fue la vez (o una de ellas) que nos contabas las aventuras eroticas con tu tia lejana, o no tan lejana?

EB

Daniel Nastasi dijo...

Hola Nury, tanto tiempo, muy buenas las fotos, que jovenes todos, espero que andes bien y nos vemos pronto, segun Analia.
El que esta en cuero al lado de Ana en la primer foto si no me equivoco es Marcelo Infante
Esteban, me decis que no aparezco en las fotos, sabes porque es? o no iba nunca o soy el dolobu de siempre que las saca...
La profesora de natacion creo saber quien es, las iniciales son Mo.Co.?
Saludos para todos.

Marcela Albanese dijo...

Daniel Nastasi!! qué hacés ex vecino? seguis viviendo ahi? AH! escribime y contame chusmerios del barrio, dale ... a ver si hay algo interesante.

Te tengo que decir que estoy casi 100% segura que el de cuero no es Marcelito Infante ... creo acordármelo de memoria, y no, no es.

saludos!

Anónimo dijo...

Sr. Daniel Nastasi: siento no recordarlo, creo soy un poco màs grande pero me siento hermanada ante tanto colapso emotivo. No soy mo.co,mi nº orden:96117-85167 y querìa contarles que era amiga de carlos spinzi sin conocer nuestro feliz pasado!!!! Cuando vì su foto actual no lo podà creer. Le llevè el carnet, le hice cerrar los ojos y, SIN ABRIRLOS, reconociò ese librillo plàstico de tres secciones que es uno de mis màs preciados recuerdos.
La profe de nataciòn

Daniel N. dijo...

Hola Marcela, te dejo mi mail y te chusmeo sobre el rioba.
Y con la foto, apostamos lo que quieras que es Marcelo Infante, esperemos opiniones de los demas, te juego un pasaje a Bs.As. para algun dia de Octubre.
Y a la profesora de natacion, crei que era Monica Cortiza, pero no, pero ya a aperecer Monica en algun momento.
Bye.
dfnastasi@tyt-tennisstore.com.ar

Anónimo dijo...

Nuria,
yo también soy del 68 pero no me acuerdo de nadie de los de las fotos. ¿Dónde estábamos?
Chicas (Majo, Sil, Marianita, Andrea, Silvia, Marcela) ¡¡¡ayuda!!!
Yo también estoy casi segura que el de la 1ra. foto es Marcelo Infante.
Besos,
Daniela Frías

Anónimo dijo...

Nuria, soy Bea

Cómo me gustaron tus fotos!

Tenés hermosos recuerdos, del Club y del grupo, nítidos en tu memoria, me encantó.


"LLEVO TUS MARCAS EN LA PIEL", me gustó el apelativo. Acaso alguien te empujó a la pile y como te agarraste fuerte, te arañó para que
te soltaras?, o fue el desafío de superar esa situación?
Ahora en serio, comparto contigo "esas marcas en la piel" que no tuve la dicha de tener en su momento, en esa época ya tenía convicciones de enseñar "al aire libre" y tan marcadas que no había dudas al respecto. Ojalá se mantenga la intriga, y de a poco descubramos quién sos.
Hasta entonces, mi "marca" de un beso grande
Bea

Anónimo dijo...

Marcela un pasaje a Buenos Aires para el 27 que premio por adivinar a la profe,
Yo me pongo en campaña por las dudas, y esa loca si es amiga de Carlos o Carlitos esta entre las mias(por la edad,no) tiremos nombres, colaboranos un poquito profe de natacion, que podrias ser Sandra Mazaitis aunque ella es mas grande que Carlitos y excelente nadadora y profe, a ver que otra esta en la movida de esa epoca...
DANIEL si me lo saco me pongo en la lista para el premio, puede ser???
Gracias
Cris Ll

Anónimo dijo...

Hola Nury, como estás tanto tiempo! Soy Virginia o Vichy para los más allegados. Me encantaron las fotos, que jóvenes que éramos en esa época. Hay gente que ya no recordaba y apenas vi sus caras empezaron los lindos recuerdos con cada uno.
Hay mucha gente que no está escribiendo, será porque son tímidos o desconocen el blog?
Te mando un beso
Vichy

nuria dijo...

Nury dijo:
Cristi: que alegria escucharte, se de vos por lo que me cuenta gaby, te recuerdo con mucho cariño,como a todo ese clan "Llano". Te mando un beso grande ... se nota que no sos de las mas timidas.
Dani: Como andas, tanto tiempo? También se que andas bien por Ana. Vistes que lindas fotos y cuantos recuerdos. Es verdad que faltas vos pero tengo re pocas fotos, esperemos que el resto de nuestros compañeros se copen y manden mas. te mando un beso grande

nuria dijo...

Nury dijo:
Daniela, no reconoces a nadie porque somos del grupo posterior al tuyo y los del 68 que formaron parte de ese grupo (ej Daniel Nastasi o Gaby Llanos etc) son los que egresaron de la colonia y siguieron llendo al club en los años 86 a 91 más o menos. Igual, espero que nos conozcamos el 27. Un beso

nuria dijo...

Fredy y Bea: tampoco me acuerdo de uds pero me sentí tan identificada con las cosas que contaron que es como si los conociera de toda la vida.
Vichy y Esteban, les mando un beso grande...(no era para tanto el peinado)

Marcela Albanese dijo...

uy uy uyyyyyyyyyy ... esto se pone interesanteeeeeee ... vayan haciendo la vaquita nomás, k me gano el viaje!!

repito, x las dudas: el que está en cuero NO es Marcelo Infante. Agranden la foto y la pueden comparar con otra que hay en el blog. Marcelo tiene la cara más redondita y este pibe la tiene más triangular.

Ah, por cierto, preferiría un vuelo directo desde Barcelona, pero si hay que hacer escala en Madrid, aprovecho y me voy a saludar a Gustavo Novo.

besosssssssssssssssss

Anónimo dijo...

Mi querida amiga que lleva marcas en la piel, no me has dado mas pistas por lo tanto hecho nombres. Veronica Piccolo que aun no aparece o vos ya apareciste y estas detras de alguna cabañita.
Besos
Cris LL

Anónimo dijo...

Marcela, estoy con vos. Analice la foto y ese no es Marcelo Infante.

Tema reunion paralela: estas para viajar a Madrid? Venite con la flia... dale no nos falles.

Un beso

EB

Anónimo dijo...

ª!"·$%&/()=?¿¿Ç^¨Ñ*_:;
ª!&%$=)(&%$&/()%·=?¨*^:;
$$$%·$·"/(($&/"!ªªª)^^^*
%%&/%=);;;:;__;¨*^^¨:*
!!!!Ѩ¨_:$$$$:::__//^¨ÇÇÇ
%%$·"?=^¨Ñ;;:_Ç¿"""ÑMÇ%%
==$$$$$/=((&$¨*m¨ph^pl)(?

A)INTELIGENCIA DEL BLOG:
ASUNTOS INTERNOS..."TOPO SECRET0"
DESCIFRADO A:
***CREAR PAGINA PARALELA*** CATEGORIAS 64-65-66-67
INFORMACION CONFIDENCIAL

EL GATO.-

Anónimo dijo...

eeeehhh??????

Daniel Nastasi dijo...

Marcela, vamos 2-2 sobre la foto de Marcelo Infante, el que llega a 5 garpa...

Anónimo dijo...

Yo creo que es Marcelo Infante.

Jorge Frias (Pancho)

Anónimo dijo...

A ver a ver. Ese no es Marcelo Infante. Creo que Marce Albanese dio las razones exactas, y si dice conocerselo de memoria, por algo debe ser.

Me animo a tirar un posible nombre: Ramiro Tesorieri... que me dicen?

Mensaje para Lorena del Pozo: por favor avisale a Vero Infante (si no lo hiciste todavia) y decile que tenemos esta disyuntiva en el blog, que le avise a los hermanos. Nada mejor que el mismo sospechoso para sacarnos tremenda duda. Ayer no pude dormir pensando en esto.

EB

Anónimo dijo...

Club de niños: lamentablemente no creo que se acuerden de mì. Lo mìo fue siempre el perfil bajo. Para què resaltar con semejantes personajes TOP? Tambièn pido disculpas por NO reconocer a algunos de ustedes en la actualidad ya que, en esa època, yo tenìa ojos sòlo para UNO que permanentemente me desconcentaba de lo que tenìa que hacer. Què lindo el amor, no?
MARCAS EN MI PIEL

Marcela Albanese dijo...

3 a 3 Esteban ...

Anónimo dijo...

Asi es... vas a ver que ganamos.

Marce, podran uds ir a Madrid? Hay que ir confirmando...

EB

daniel nastasi dijo...

ehhhhhhhhhhh!!!!, marcela no me corees
Que es: Daniela, Pancho y yo
Que no es: Esteban y vos
3-2
Esperamos mas opiniones.

Marcela Albanese dijo...

Que NO es Marcelo ... Daniel, dejá de meter presión por ahi, eh?? Ya veremos ...

Esteban, si, me prendo para ir a Madrid. Esta noche me llama Gustavo y vemos detalles. Sólo me falta saber si viajo gratis o no, vio?

Y otra cosita queria saber. Se hace la videoconferencia?? Pliiiiisss!!

Silvia dijo...

Anónimo dijo...
AQUI ME PONGO A ESCUCHAR
OTRO POCO DE HEAVY METAL
AL PUTODROMO ME VOY A IR
CON LAS DOS ANDREAS.

SI ALGUNA SEÑORA GUSTA
ESTAN TODAS INVITADAS
NO SE PONGAN MUCHA ROPA
Y DEJEN EL TE CANASTA.

POR ESTO Y MUCHO MAS
ES QUE CITAMOS A USTEDES
PARA SALIR EL VIERNES 17
A JUNTARNOS EN WERSTENS.

DE MAS ESTA DECIR
LA EXCUSA PARA ESTA,
SI PODES VENIR
QUE PENA.

POR CARAVANA LEONETTI.

9 de agosto de 2007 09:24

esteban b dijo...

Marcela, yo de video conferencia no entiendo nada. Creo que tu esposo sera el encargado del tema. Como lo ves?
Pero si, deberiamos hacerla.

majo giovannetti dijo...

para mi es marcelo infante (llegaron a los 5?), le mandé hace un mes una foto a chiquito donde estamos muchos en la cancha de river, en una excursión de vaca-invierno. Pídanle que la publique ahí está marcelo un par de años mas que en esa foto que está en cuero.
para los que apostaban por la cara redonda de marcelo infante, allí, en la foto que yo envié tiene pera en vertice para bajo...........o sea triasgular (así lo llamaron los otros que apuestan).
les mando besos, espero haber colaborado en algo en esta disyuntiva.

Daniel del pozo dijo...

Hola Nury!!!. Como andas? tanto tiempo?
Me acuerdo mucho de vos y de Analia , con quien compartimos muchas cosas en estos años donde nos fuimos juntando chicos/as de diferentes generaciones con el fin de no dejar el club.
Me alegro de saber de vos y espero que nos podamos ver pronto . te mando un beso grande. dany

Anónimo dijo...

HOLA NURYYYYYY QUE GRANDE AMIGA PUDISTE ESCRIBIR ME ENCANTOOOOOOOO, EL CAMPAMENTO INOLVIDABLE (SE SUFRIÓ PERO ES UNO DE LOS GRANDES RECUERDOS IMBORRABLES) YO SIGO INTENTANDO PERO LES CUENTO A TODOS QUE TENGO MAS FOTOS, PRONTO ESTARÁN EN EL BLOG. SOBRE QUIENES SON LOS QUE ESTAN EN LA PRIMER FOTO AL LADO MIO, ESTÁ MI PRIMO EN CUERO MARIANO ABAD Y DEL OTRO LADO MONICA LLANOS(QUE CHIQUITITOS!!!!!!!)BESOS
ANALIA BRINGAS

Anónimo dijo...

HOLA DANIEL TANTO TIEMPO! ME ALEGRO QUE TODOS NOS ESTEMOS CONTACTANDO, LA VERDAD QUE LA PASABAMOS BÁRBARO. FUERON MOMENTOS MUY LINDOS QUE QUEDAN EN EL CORAZON. TE MANDO UN BESO GRANDE Y YA NOS VEREMOS PRONTO. OTRO BESO A MARTIN TAMBIEN.
ANALIA

luciano palermo dijo...

MAJO solo quiero saber si sos vos, la que trabajo en G.C.B.A

esteban bernasconi dijo...

Daniel "Parroco" Nastasi... PERDISTE!!!!!!!!!!!!!!

Lee lo que dijo Analia...

Anónimo dijo...

Que aparezca Marcelo Infante y confirme que no es él, sino no les creo nada. jajajajajajajajaja

Pancho

Daniel Nastasi dijo...

Ultimos computos:
Que es: Majo,Daniela, Pancho y yo
Que no es: Esteban, Marcela y Analia
4-2 vamos arriba.
Esteban no me vengas que Analia esta en la foto y con eso se acabo el tema, a muchos de nosotros nos falla la memoria. El unico que puede terminar con esto es apareciendo Marcelo I., y declarando que es el...
Es mas un punto mas para nostros y fueron vos y Marcela!!!!

esteban b dijo...

Daniel, no te hagas el pistola y anda garpando lo que nos debes...

Fito P. (desde Rosario) dijo...

Gente, ese niño de la foto esta hace 20 años colaborando con mi obra. Por supuesto que es Marcelo I.
Me parece que el tema quedo 5-3 que es M.I.
Igual si quieren esperen que aparezca Marcelito por el blog...

Marcela Albanese dijo...

A ver a ver ...
Daniel,
- no podés sumarte puntos porque sí.
- no podés desconfiar de Analía, quien dice haber reconocido a su primo, es un miembro de su familia.
- NO PODES CONFUNDIR A MARCELO INFANTEEEEEEEEEE!!

Ah, y por cierto, andá buscando fecha de vuelos desde ahora, mirá que después se vende todo y no voy a conseguir ...

"Fito",
podrás haber laburado con Marcelo los años que digas, pero yo (nosotros) lo conoci(mos)mucho antes que vos ;)

Pancho!!! me extraña, araña ... que confundas a Marcelito...

Majo, cabe recordar que también aseguraste (erróneamente) ver a Monica Llano en una foto por sus pelos locos y claro, como nadie apostó nada, quedó sin aclarar. Asi que si tomamos este antecedente, mmmmm ...

Dani (ela),
qué puedo decir? Claaaaaaaaro ... ella siempre dandole la razón a su amiguita ...
Analía,
pliiiiiiiiiss ... aportá más datos de tu primo para los que no tienen mucha memoria ... mmm .. como se dice??? esa que te hace recordar las caras de la gente .. bueno, eso.
Yo me re acuerdo de vos, Ana ... mi mamá siempre me hablaba de tu familia.

Pst! Marce?? sos vos?

nuria dijo...

Dani del Pozo, a mi tambièn me alegra escucharte y de poder reencontrarnos a traves de tantos recuerdos. Te mando un beso grande y espero que nos veamos el 27.
PD: Que pasa con Martin y con el resto de los chicos que no se suman.

esteban b dijo...

Nuria, es muy simple... SON ORTIVAS!!!

Habra quien no tiene tiempo ni de meterse a boludear un rato aca, pero tambien estan los que leen, aparecen en fotos, con nombre y apellido y NI ESCRIBEN!!! Ni siquiera para saludar, nada.

Ya ni se como describir a estos amargos de mierda... chau, me calente.

Daniel N. dijo...

Marcela, con el voto de Fito P. quedamos 5-3. Analia siempre toma cosas raras que le hace ver gente que no es. La unica forma de dar vuelta esto es que aparezca Marcelo I., sino este resultado es el final, 5-3!!!!!!!!
Ademas nunca dije que el pasaje era en avion...
bye...

Anónimo dijo...

Fito p.
A donde está colaborando con vos Marcelo Infante hace 20 años? Decile que aparezca de una vez, que se meta en la compu y confirme si es o no es.
Además que dé señales de vida que tengo ganas de saber de su vida, que compartimos muchos años juntos y hace exactamente 24 años que no lo veo.
Un abrazo.

Pancho

Daniel del pozo dijo...

Chicos/as: ustedes estan muy preocupados por saber si ese es Marcelo Infante o no. Pero a mi me intriga saber quien es ese que esta atras de Nuria en esa foto que es lo mas parecido a un primate
que vi en los ultimos tiempos.
El voto de Fito P. es fraudulento porque:
Marcelo ya no trabaja mas con el y es desde hace un tiempo el manager de escenario de Charly G.

Anónimo dijo...

Hola a todos temo desilusionar a muchos pero les puedo asegurar que el de la foto es mi primo Mariano porque esa foto es mía, tengo los originales y es de familia. A chiki le mandé otra en la cual pueden ver mejor a mi primo y confirmar que no es Marcelo Infante. Me encantan estas competencias para adivinar quien es... a ver quien encuentra otras fotos y seguimos. Les mando un beso muy grande. yO QUIERO SABER QUIEN CHIKITO?

ANALIA

Anónimo dijo...

Esteban B

NO TE CALENTÉÉÉÉ, MAN

NO VALE LA PENA
Che, entre vos y yo, ¿qué toman estos con la leche, que quedaron TODOS en familia? Los de este post, digo.O comparten las pastillitas de los 28 días?
GRACIAS, GRACIAS
BEA

Marce Albanese dijo...

Dani (el), ya qué quién es el que está atrás de Nuria, pero no sé su nombre. Si no me equivoco era un veraniego, tenía la cabeza enorme y ojos marrón claro. Me acuerdo que me impresionaba el tamaño de su cara/cabeza. Alguien se acuerda?? Y el palito que está a su lado? Es Gazzani?

Anónimo dijo...

***A CARAVANA LEONETTI...!!!
QUEDATE TRANKILA QUE YO EMPUJO
LA CARAVANA...
:EL GATO AIELLO.-

Anónimo dijo...

nuria:
que lindas fotos !!
me re acuerdo de ese campamento, como olvidarlo, volvimos llenos de pulgas y nos tiramos a la píleta.

Escaneen la revista jovenes , que estaba buenisima, me acuerdo de una foto que pusieron de vero cicola tomando vino del pico.

Besos a todos

Ana Laura Cappa

nuria dijo...

La verdad que felicito a chikito que inventò esta máquina del tiempo que me transporta al pasado en cada nota.
No se quienes son los de la primer foto que crea esa competencia pero doy fe que la primer foto me la paso Analìa asì que es muy probable que sea su primo.
Ana Laura, como andas, me alegro escucharte, ni bien pueda voy a escanear las revistas.

daniel nastasi dijo...

Aparicion ya de Marcelo Infante, esto no puede seguir asi!!!!, sino voy a creer que esto es un complot de Marcela B. Por las dudas voy haciendo una vaquita....
Ah, no lo tiren al muere a Fito P...

Anónimo dijo...

aiello querido
quedate tranquilo que aunque
nadie conteste
siempre tengo gente
para algun reviente.

bienvenido sos
a este rally controlado
espero se te unan
unos cuantos.


de todas formas te cuento
que ya esta organizado
para que te des cuenta hasta mi auto esta decorado.

caravana leonetti

Anónimo dijo...

Caravana sos una musa inspiradora......... LLamarada

Anónimo dijo...

de Silvina Barceló.

Marce, Marce...

Ese es Marcelo Infante!!! La cara más triangular parece por la posición de la cabeza, ese tono dorado negrusco divino en la piel, con ese tamaño de cabeza y la cabellera abundante y todo el cuerpo morrocotudo contundente es de Marcelo! Fue mi novio! Lo reconozco en millones!!!

No quería opinar para que te ganes el pasaje!!! Pero me parece que ya lo re perdiste!!!

Por que no le pagan uno para que se venga con nosotros a la Argentina????
Ale sería maravilloso tenerte acá!!!!

ALGUIEN TIENE ALGUN CONTACTO PARA TRAERLA A MARCELA ???

Yo lamentablemente NO PUEDO AYUDARTE despues de ser la dueña del club no fui dueña de nada más!!! Sniff....Ni de mis actos!!!!

Un beso, silvina.

esteban b dijo...

No empecemos de nuevo Silvina. El asunto esta cerrado. Este pibe se llama Mariano Abad, NO ES Marcelo Infante... repito, NO ES MARCELO INFANTE.

Daniel Nastasi PAGA lo que nos debes o sos boleta...

EB

Marce Albanese dijo...

Che, basta de recordarme que TODAS(menos yo) fueron "novias" de Marcelo Infante. La verdad, no sé qué tipo de novias habrán sido, que CREEN reconocerlo. No es por nada, no? pero acá la que tiene la posta soy yo (y otros que me hacen el aguante).

Dicho sea de paso, como me gustaria que apareciera ... aunque sea por escrito. Y muchas novias, muchas novias, pero la que lo reclama soy yo, eh?

Dani (el): poniendo estaba la ganza, man!!! ´Mirá y el 26/10 es el cumple de mi hermano, sabés qué linda sorpresa seria??? y empalmo el 27 con el asado y listo, estoy más que satisfecha. (no te doy pena???)

daniel n. dijo...

Marcela/Esteban, ya esta!!!, tema finalizado, es Marcelo Infante, hasta Silvina se los dice, ya quedamos como 8-3, terminado!!!!
Marcela, me encantaria que vengas, por ahi lo podes conseguir pidiendo unos pounds que le sobren a E.B, es mas con eso venis y te volves dos veces...
APARICION DE MARCELO INFANTE!!!!

eb dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Pato Potignano dijo...

Hola Nuria,
Como estas! . Soy Pato Potignano, no se si te acordas de mì ... seguro que cuando me veas sì .
Que lindos recuerdos... buenisimas las fotos.
Te mando un beso
Pato
pat.potignano@gmail.com

Anónimo dijo...

les propongo a todos una idea,
un rosal el 27-10 llevar,
para plantar por todos los que ya no estan .
sin importar tu edad .

dejando el vino triste
gatas peludas traeran
y en los arboles pondran
camas turcas se haran
sin que nadie se ponga mal.

equipo de musica tratare de llevar
y heavy metal
dio , ozzi, metallica
que mas.
si me insisten llevo algo popular .

esta es mi idea general.,
la personal no se las voy a contar
es sorprays.....

caravana leonetti

anonimo hasn't dijo...

A LA FLAUTA... esto si que es poesia.

estas estrofas son unicas!!!

Silvia dijo...

faltaba algo mas
desde pancho el 46
el 17-o8 a las 23,30
nos hemos de encontrar.

de alli saldra caravana,
junto a llamara
demas esta volver a invitar
pues no importa la cantidad-

si venis y no nos
reconocemos´´
que dificil sera .
solo tendras que decir
CLUB DE GAS.

igual les vamos a contar .

Anónimo dijo...

estoy poniendo todas mis ganas, pero juro que no le encuentro la rima esta poesia...

EB

Lorena del Pozo dijo...

Hola a todo!!!! Soy Lore del Pozo y ... Anoche sonó el telefono en casa y era Verónica Infante desesperada para decirme que quiso escribir y no se que paso pero no pudo... Cuestión que el mensaje que me dio es éste... Marta Infante mamá de Marcelo aswgura que ese es MARCELO INFANTE (lo dijo la mámá jajaj) así que confirmado!! y además me dijo que en este momento Marcelo se encuentra de gira con Spineta, y en cuanto vuelva Vero le va a pasar el blog para que lea todos los comentarios!!!
Les mando un beso a todos!!!
Lore

esteban b dijo...

Hola Lore,

Lo que escribiste es muy grave, y sigo con mi postura. No es Marcelo Infante.

La opinion de las madres a veces no cuentan, estan demasiado influenciadas por los sentimientos.

Deberiamos dar con Marcelo Infante & con Mariano Abad... un duelo seria lo mas justo.

Daniel Nastasi mantene la calma, te conviene.

nati masmon dijo...

HOLA NURIA , HOLA A TODOS !!!
BUENISIMAS LAS FOTOS ME ENCANTARONNN
VOY A SUBIR LAS REVISTAS DE JOVENES
LO PROMETO
BESOS
NATI

Daniel Nastasi dijo...

Ahora si se armo la rosca!!!!, Marcela A./Esteban B., y ahora que hacemos ?. Nos podemos reunir los tres en un punto intermedio y nos tomamos algo...
Yo creo que el comentario de Lore es contundente!!!!
Para colmo lo defenestraron a Fito P., y con quien esta Marcelito?, con el Flaco Spinetta.
Yo ya no digo mas nada...

Anónimo dijo...

Nastasi quedate en el molde. Esto es simple, que hablen los de la foto, los de afuera son/somos de palo.

EB

Anónimo dijo...

Se termino la duda, el de la foto soy yo,
MARIANO ABAD.
Sludos y nos vemos el 27.

Anónimo dijo...

A PEDIDO DE LA GENTE SE HIZO PRESENTE EL PROTAGONISTA, LO SIENTO POR MI SIEMPRE TAN QUERIDO AMIGO DANY, ESPERO QUE LOS DEMAS SEPAN PERDONAR LA APUESTA. LES MANDO UN BESO GRANDE A TODOS, Y LA VERDAD ME GUSTA ENCONTRARLOS EN EL BLOG, YA NOS VEREMOS EL 27 TODOS.

ANALIA

Marce Albanese dijo...

Claaaaaaaaaaaaro!!! Mariano Abad! ahora caigo quiénes eran los primos de Analia!!! Diego (Jaimito) estaba con nosotras y Mariano era más chico ...

Pst!! Dani (el) ... te convenciste ahora??? o qué excusa me vas a poner???

Ejem, ejem ... a ver las novias de Marcelo Infante ... algo que declarar?

Ah! al final, hago las maletas?

Oooohh ... y Daniel MAleta??? alguien sabe algo?? Ah, y habia otra profe nuestra, Celina, no?

saludos

nuria dijo...

Marcela: encontré una foto (que no está demasiado nítida) en la que estas vos, y Hernan Degenaro en primer plano y atras esta, entre varios Dani Nastase (que dice que no sale en ninguna foto) y el otro primo de Ana, Diego (Jaimito) que vos recordas. Se la voy a mandar a chikito para que la publique. Besos

Anónimo dijo...

Hola Marcela!!! estas en lo cierto mis primos son Mariano(el menor que tiene mi edad), Diego (alias Jaimito) y Leandro (que es el mayor), espero que tengas piedad de Dany y sino me voy con vos (ya que te confirme el triunfo). Un beso.
Analia

Daniel Nastasi dijo...

Marcela/Esteban: Admito mi derrota ante la afirmacion de mariano A.
Entonces la que toma cosas raras es la madre de Marcelo I....
Pero admitamos que es una foto muy confusa!!!!
Esteban, anda eligiendo el libro y te lo mando.
Marcela, vos venite el 27/10 y aca arreglamos, no te preocupes...
Nuri, mandame esa foto a mi mail.
(dfnastasi@tyt-tennisstore.com.ar)
Marcela, en otra parte del blog nombraste a Jorge Tisson o Tissot. La verdad tenes una memoria terrible!!!Era un flaco que hace un tiempo largo que lo tengo dando vueltas en la cabeza y no podia recordar bien su nombre. Me acuerdo que un dia se cayo de espaldas desde la parte mas alta de los juegos al lado de las canchas de tenis, se hizo percha!!!!!
Besos.

Marcela Albanese dijo...

Al fiiiiiiiiinnn!!! Se hizo justicia! Gracias, Mariano & Analia!! Conste que yo te crei de entrada, eh?

Nuri? mandaste la foto en la que estoy con Hernán? de dónde salió? Quiero verrrrrrrrrrr!!!! porfi.

Esteban, qué equipo eh? Urgente encuentro Loretta & Dante.

Dani (el) N. qué puedo decir? Me parece muy noble de su parte haber admitido la derrota públicamente. Asi se hace. De todas maneras, el careo habría estado bueno, no?

saludossssssss

Anónimo dijo...

Hola Nuriii, como estas, somos Vito y Mony H.. Nos encanto tu nota. Nos metimos de casualidad para mirar como andaba el blog, y vimos todos los comentarios que generaste. Te mandamos un besote. Te queremos mucho.
Saludos a todos
Mony Herrera y Victoria Cappa

nuria dijo...

HOla Vito, hola Mony!!!
Que alegría escucharlas y saber que estan ahí, prendidas al blog.
Como andan? Cuanto tiempo desde la ultima vez que nos vimos, no?
Con los chicos (Analìa, Seba, Daniel y Gaby Llanos) decìamos de encontrarnos antes del 27). Que opinan?
Besos

Christian dijo...

hola Nuria, como estas que alegria ver gente con los que comparti tantas cosas, por ahi lei que esta Victoria, Moni Herrera, bueno un monton de gente. Espero verlos pronto y les mando un beso grande

Christian Calo

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS: COMO ANDAN?
NURI, ME ENCANTARIA QUE NOS ENCONTREMOS ANTES DEL 27.
HOLA CRISTIAN, VCOMO ANDAS.TE MANDO UN BESO ENORME
GABY LL. ME ENTERE QUE ME ESTUVISTE BUSCANDO EN MI CUMPLE. MUCHAS GRACIAS POR ACORDARTE.
YA TE VOY A LLAMAR TE MANDO UN BESOTE
MONI H

nuria dijo...

Hola Cris (primo), como andás tanto tiempo? Que es de tu vida? Que bueno tener noticias tuyas.
Moni: no tenes fotos de cuando nos encontramos aquella vez en el salôn?

Anónimo dijo...

Hola Mony, Vito y Cristian!!! que alegria saber que estan conectados al blog. A ver que día nos encontramos para recordar esos momentos y ponernos al día. Que les parece el Viernes 07/09 en lugar a confirmar. Vamos poniendo una fecha porque sino seguimos en el deseo y hay que hacerlo!!!!!! Todos los que puedan que confirmen y vemos el lugar.

Analia

Daniela dijo...

Soy Daniela de Mza, y veo caras conocidas en los albunes de clases 70-77, lastima q no aparecen sus nombres, tengo recuerdos hermosos de Vaca Feli, saludos a todos