martes, 25 de septiembre de 2007

Acampante de alma pura...

Texto: Esteban Bernasconi
Fotos: Juan Carlos Garcia



Llegaba el fin de la temporada de invierno, últimos dias de noviembre o tal vez ya diciembre de 1988 u '89 (en esto no me pongo de acuerdo) y los varones del grupo Jóvenes habíamos planeado celebrar con un campamento relámpago (solo una noche) en algún lugar alejado, lo mas salvaje posible. El profe Juan C García nos había prometido llevarnos a EL LUGAR buscado - nada de campings con duchas, césped, parrillas o cualquier otra huevada de la civilización. Queriamos jungla!!!

Foto 1: Sebastian Scocco y yo - club y secundaria juntos.



Por algún motivo que no recuerdo, para este campamento no hubo mucho "cuorom", eramos solo 10 intrépidos mas el profe Juan Carlos, el profe Carlos Alberto "Chan" Azulmendi y el médico, un fenómeno, pero no recuerdo su nombre. Tal vez hayamos sido pocos porque varios estaban estudiando para los exámenes de fin de año, pero ya no importa mucho.


Foto 2: German Barcelo y Martin del Pozo - dos jovenes hambrientos!!!


En realidad, los que fuimos tampoco teniamos demasiadas expectativas. Era un campamento muy corto y de poca gente, lo cual daba la impresion de que iba a ser un campamento mas. Contamos con la presencia de Pedro Devoto, un mosquito-paracaidista que ya para esa altura no iba al club ni en verano. Sebastian Scocco hizo uso de sus habilidades de RRPP, y logro sumarlo a la lista de valientes.

Foto 3: El doc, Pedro Devoto (fue con gripe y no salio de la carpa hasta que nos volvimos), Alexis Fusario, yo, etc.



De manera que ese sábado, ultra temprano nos encontramos todos en el Tigre, en la zona donde salían las lanchas desde el Rio Trige. Nuestro destino fue el muelle del Club Independencia (Río Paraná Miní y Chañá), donde bajamos y caminamos por la vera del rio unos 200 o 300 metros, cruzando por un tupido cañaveral.

Foto 4: Una clasica, nunca llevar ropa nueva a un campamento a menos que estes interesado en alguna de las chicas. Vemos a Santiago Scocco por ahi atras, Maxi Sileo, Martin del Pozo, yo, Sebastian, Chan, el doc, Alexis Fusario, Alejandro Amare...



El lugar era 100% selva, al costado del rio. Alrededor nuestro no habia nadie, excepto un especie de almacén del club (cerca del muelle), donde pudimos comprar pan y enterarnos de que tambien vendían unos licores interesantes - dato que nos sería útil en la tarde/noche.


Foto 5: En 1er plano, el jefe Juan Carlos cuidando el fuego...



El sábado fue un tipico primer dia de campamento: armado de carpas, preparacion del lugar, búsqueda de leña, exploracion de la zona, y la captura de un par de pezcados para poner a la parrilla a la noche. Como sabiamos que todo era muy corto, no perdimos tiempo en nada, y nos dedicamos a disfrutar al maximo de cada minuto en ese lugar. Juan Carlos hizo lo propio, y nos demostró que se podia dormir a la intemperie, para lo cual habia llevado una hamaca (de las mal llamadas) paraguaya. Cabe aclarar que no hacía un calor sofocante y que además estabamos bajo los árboles, por lo tanto el fogón ayudó bastante a que se animara.

Foto 6: El culo del doc, impagable!!!


Al no haber chicas, no había ninguno haciendose el langa, lo cual era un alivio. No habia lugar para héroes, ni histeriqueos, ni nada por el estilo. Realmente ya no recuerdo bien que mas hicimos ese sábado. Por mi parte, la pasé todo el tiempo con un machete, y creo que no me desprendí de él en todo el fin de semana (un par de fotos lo demuestran). Sin Miguel Barceló cerca, caña que se me cruzaba caña que volaba por los aires. Llegada la noche, comimos un par de pezcados (gracias a Alexis Fusario y sus habilidades pesqueras), fideos con tuco (clásico de los campamentos) y pan, bastante pan. Para el fogón no hubo grupos, ni lema, ni sketch, ni nada por el estilo. Solo un par de canciones, filosofía barata y el dato de que el almacén habia quedado abierto hasta tarde. Ahi fué donde pudimos comprar mas pan para el desayuno y una botella de Legui, o dos... ya que la noche se venía con todo (por supuesto desobedeciendo a Juan Carlos).

Foto 7: Un grupo no tan numeroso...

Esa noche pudimos notar los temibles efectos del acohol en Gabriel "Bocha" Jerez, quien apenas podía caminar luego de unos 3 o 4 picotazos al Legui. Nada del otro mundo, eramos bastante mas sanos que algunos años después.


Foto 8: Observen a German Barcelo en trance... sin tomar ni fumar nada... ahora imaginenlo con algo encima... impagable!!!


Al otro día nos recibió un sol bastante intenso, lo cual nos puso como meta arreglar el campamento rápido, dejar todo semi-listo, almorzar y luego ir al muelle a darnos unos chapuzones (verbo mas que acertado para la ocasión). Hacía calor y la pileta en el club todavía no habia sido inaugurada, por lo tanto lo disfrutamos por partida doble.



Foto 9: Sin palabras, el merecido refrezco... aun mejor que el 2do turno de pileta.


Después vendría la lancha, el regreso, el cansancio, con todo el olor a rio encima, la vuelta al club, la vuelta a casa... y el puto lunes otra vez arruinandolo todo. Aquello fue muy intenso y super corto, pero fue uno de los campamentos que mas recuerdo. Ahora que lo escribo, me doy cuenta de que fue mi último campamento con el club.

Foto 10: Imaginen la ola que se produjo al caer esa bomba al agua... un par de lanchas terminaron en la otra orilla, sin exagerar.

Saludos a todos, y en especial a Juan Carlos, que por aquellos dias nos tenía mas paciencia que nadie. GRACIAS!!!

Esteban

57 comentarios:

Santiago dijo...

era hora que haya algo del grupo JOVENES, recuerdo la pesca que habian hecho entre Alexis y Maxi (creo) y que al limpiarla a la vera del rio...SE LES ESCAPO MUERTO !!!!!!!!! y nos tuvimos que conformar con la comida que habiamos llevado sin poder degustar los sabrosos peces de rio...

Marce Albanese dijo...

QUé bueno EB!!! buenisimo el relato ... cuántas cosas se aprendian en esos campamentos, no?? Desde hacer una mesa con cañas, hasta juntar los palitos adecuados para el fuego del asado, a comer lo que habia, a "hacer pis" (me niego a escribir "mear") donde se pudiera, a buscarse la vida, bah!

Tu remera Ellesse, me mató. Era un clásico, no?

Los tachitos de aluminio, los vasos de plástico, en fin ... impresionante las fotos.

saludos

marta camarotta dijo...

Hermoso recuerdo...y cerrando los ojos se agolpan sabores, colores, sensaciones de aquella época.- Las ¿siestas?, los veranos en la pileta, los partidos de hokey compartidos con los varones del grupo.- Los ruidos que haciamos cuando caminabamos con los botines...Caminar con un libro sobre la cabeza y hacerlo derechas!!! El revuelto de gramajo, el cafe con leche con tostadas de la mañana....los tres días de carnaval y los disfraces, junto con los juegos.....La llegada de los Reyes Magos!!! con los profe disfrazados de magos caminando por la noche donde estaba el mastil para luego a la mañana siguiente ir al gimnasio y ver una cantidad de jueguetes que me impresionaba.....Ningún chico se quedaba sin su juguete.....El mejor de los recuerdos es que siempre eramos todos iguales, y el que quizas tenía menos habilidad para algún deporte siempre estaban los profe alentando para seguir adelante.- Algunos nombres que recuerdo Silvia Cardozo (cuando me quedaba a dormir en su casa recuerdo los desayunos que nos preparaba la mamá pan tostado con manteca y miel!!!!!!!!) Fabian Bolinches, Silvia Morini, Alejandro Albanese, Patricia Querejeta, Adrian Tripode, Claudio y Carlos Spinci, Sol, Candelaria....Los profe Diana (compartimos un viaje a Bariloche) Eduardo, Alfredo......Para todos ellos un enorme abrazo

Marta
--
martacamarotta@gmail.com

MARCAS EN LA PIEL dijo...

Estimado EB: veo que al "TIGRE" lo lleva en la sangre, como nos pasa a muchos de los blogeros.
Usted era de los que hacìa shows desde el hoy desaparecido alto?
No se piedan las fotos nuevas de picasa. Es impresionante!! No conozco a nadie, ni me suenan los nombres, pero los veo pasàndola tan bien en "nuestro club", que los siento como mis hermanitos. Nos vemos el 27 pendexs!!!

Anónimo dijo...

Beaaaaa.......
acabo de ver las fotos de tu album.
En la Nº 26, que aparentemente estamos festejando un cumple, está en 1er. plano alguno de los hnos. Infante (creo que es Juan) y al lado con la boca RE abierta mi hermano Jorge (Pancho) y yo.
¡¡¡Qué lindas fotos todas y que bueno que a traves de ellas nos vuelvan tantos recuerdos!!!
Gracias.
Besos y nos vemos dentro de poquito.
Daniela Frías

marce albanese dijo...

SI, SI ... DANI (ELA), estás con Juan Carlos Infante (ahora también díganme que es Marcelo), y al lado está GAby Llano, y a su lado ... ay ... me acuerdo de ella pero no su nombre (Veronica Zota? no, no?) también la pequeñita que está al lado de Juan Carlos. Los profes ya sabemos, no?

BEA buenisimos tus álbums!

saludos

Daniel N. dijo...

Esteban, excelentes las fotos y mejor el relato. Las Leguis habran sido varias, el estado de German es terrible. Creo que si no era por J.Carlos ahi no comia nadie...
acmapmento bien agreste, genial!

cecilia horton dijo...

Esteban: podés poner los nombres de todos los que aparecen en las fotos. Que con mi hermano Diego creemos que uno de ellos es el profesor de natación de Santiago Horton (hijo de Diego)
besos
cecilia

ana laura dijo...

buenisimo todo esteban. Ahora, una preguna obvia, pero necesaria... por que no nos invitaron?

Anónimo dijo...

Esteban esto ha sido genial...parece mentira como todos llevamos la esencia tan prendida en cada uno y con recuerdos tan vivos y tan alegres...me encanto!!
CHE no es por nada....saben quien es Marta Camarotta???
Y MI AMIGA SILVIA MORONIIIII...te espero loca..dale...yo sigue que hace años y años que te busco.
Un abrazo
Besos Cris Ll
llanocristina@hotmail o gmail(exclusivo para mis amiguitos de la infancia).com

esteban b dijo...

cecilia: en las fotos aparecen:

seba y santi scocco, german barcelo
martin del pozo, pedro devoto, alexis fusario, maxi sileo, alejandro amare, gabriel jerez, yo, y los responsables... jc garcia, carlos "chan" y el tordo.

ana cats: no me acuerdo como fue que nos cortamos solos. justamente le pregunte lo mismo a juan carlos antes de escribir el relato... nadie lo sabe.

DONDE ESTAN LOS OTROS PUTAZOS ORTIVAS QUE APARECEN EN LAS FOTOS Y NO ESCRIBEN NI PARA SALUDAR....????

cecilia horton dijo...

EB: gracias, pero me falta uno, justo el que pensamos que es.
En la 7ma. foto está debajo tuyo con vermudas color caqui... no es ninguno de los que nombraste, no?
gracias
cecilia

cecilia horton dijo...

no sabés si es profesor de natación...??
Diego le va a preguntar... porque es igual!!!!!

nuria dijo...

Esteban, muy buena la nota, pero coincido con Ana Laura, faltaba algo fundamental.....NOSOTRAS!!!
Así que tan, tan, tan bien no creo que la hayan pasado.
Besos, Nury

Analia Bringas dijo...

Hola!!!!!!!!! no puedo creer que nos hayan dejado afuera de ese campamento!!!!!!!!! Esteban que lindos recuerdos y buenísimas las fotos!!! JuanCa por favor tenes que enviar las fotos del campamento en el que estuvimos las chicas también, quiero bajarlas a mi compu. Besos a todos.

esteban b dijo...

Ceci, ese es el profe Carlos Alberto Azulmendi, a quien le deciamos "Chan"...

Si llega a ser el, mandale mis saludos.

Un beso,
EB

Anónimo dijo...

Profe Bea, vi el album de fotos y me cpoie alguna donde estamos los Novo, esta excelente
Mil Gracias

Besos
Gustavo 3739 Novo

Anónimo dijo...

Cargamos más fotos en el albúm de "los Villella" saludos a todos!

bea dijo...

¡qué buen relato E.B.!

Me parece que algunos le vamos a entregar la página completita a Birmajer para el armado de su próximo libro.
Y parece que las fotos fueron sacadas para que todos disfrutemos de los agrestes campamentos con Juan Carlos ¿¿¿QUE ESTÁ IGUAL!!!. Además de las caras de algunos que denotan, a grandes razgos, su perfecto paso por la adolescencia.
No te aflijas, Esteban, que Carlos sabe llevar a jóvenes de 24 que pasan todo el día con el machete en la mano, cortando en dos hasta las hormiguitas que se le ponen en el camino, debe ser un problemita no resuelto de poder (como con el control remoto, no?)

Besote, te quiero un montón

bea dijo...

Marta Camarotta?

la dra. Camarotta?, mamá de los tres GIOVANETTI DEL club de NIÑOS?

Marta Camarotta, tía o prima de los susodichos?

Marta Camarotta,...decinos tu generación que no te registramos en los grupos. Debés haber sido MUY BUENITA o posterior mi paso por el Club
Cariños

Anónimo dijo...

Yo voy a echar un manto de piedad sobre la amiga Marta, a quien descubrí hace poquito con las mismas dudas que Uds. tenían y con quien compartimos algunas charlas via correo electrónico compartiendo historias, gustos y aficiones... Habría que averiguar por el lado de los extranjeros de extranjia si alguien guarda en su "mente" alguna data de ella y la comparte con nosotros...
Beto

bea dijo...

Beto
y si vos sabés quién es, no nos das unos datitos?
para que se "sienta" un poco mejor, ya que comparte con nosotros momentos extraordinarios que la unen más a nosotros?
Marta, es que no te ubicamos; Beto tiene razón, sobre el manto de piedad, y no quiero que te pongas mal, nos encantó que te acordaras de tantas cosas puntuales, que generaron que este grupo esté aquí comunicándose.
Gracias, Beto y sin intención. Hacía mucho que no te leía y ya extrañaba. Si con vos hay gente trabajando, que alguna vez estuvo en este bendito Club, y no se anima a escribir, pediles permiso y sacalas del anonimato.
Besos grandes para todos

bea dijo...

ME OLVIDÉ DE UNA COSA IMPORTANTÍSIMA DE MENCIONAR:

¿vieron las caras de contentos que tienen todos en las fotos?
es que así debe ser.
Un campamento, por más agreste que sea, no es para ir a sufrir.
Un campamento tiene la virtud de conseguir, mediante el compartir y la convivencia, TANTOS VALORES, que es imposible que en él, alguien pueda "disimular" lo que ES O QUIERE SER EN LA VIDA.
Por eso, cuando lo programemos, condimentarlo con la mayor cantidad de actividades placenteras, para aprender a vivir Y DISFRUTAR de esa naturaleza que sólo nos brinda GENEROSIDAD. Probado que ESTO se registra, es una de las cosas que me enseñó mi marido, EL MELÉNDEZ.
GRACIAS

Anónimo dijo...

Bea,
volví a mirar la foto 26 de tu álbum donde te conté que aparecía yo.
Según tu descripción soy "la nena hermosa con cuello blanco y melena lacia".
JA JA JA
Los chicos no son Quique y Hernán Ávila. El que está bien frente a la torta es Juan Carlos Infante y al lado mío está mi hermano Jorge (Pancho Frías) cantando con la boca muuuuuyyyy abierta.
Tampoco es Cris Llano, sino Gaby.
Somos todos 3 o 4 años mas chicos de los que vos habías puesto.
Esa foto debe ser de 1979 aprox.
¡¡¡Qué lindos recuerdos!!!
Besos a todos y nos vemos MMMUUUYYY prontito.
Daniela Frías

Anónimo dijo...

Ah..... me olvidé
La Dra. Cammarotta, "mamá de los 3 Giovannetti", se llama Julieta.
Tampoco me acuerdo de Marta Cammarotta.
Besos,
Dani

bea dijo...

Daniela Frías

Recordame en las fotos que subió Marce al album, en cuál estás.
Con lupa y todo, es verdad: es Gaby, pero el que decís que es Marcelo Infante, me sigue "sonando" como Hernán Ävila. No puedo discentir con respecto a tu hermano, sólo vos lo reconocés mejor. Se ve también que uno cumple 9 años, uno diez y la chiquitita, cinco.
Gracias por los datos y ojalá alguien más se reconozca y escriba en los comentarios de las FOTOS EN EL ALBUM.
Te mando un beso grande

Anónimo dijo...

A ver muchachos a mi tambien me llego el mensaje y como ya lo hice en los comienzos del club..acompaño el anonimato de La Sra. Srta Camarotta hasta que haga su presentacion formal, como lo hicimos todos..preguntenle el mail y asi la descubren como hizo Beto (Grande Beto y vos cuando contas la tuya...que es compartida por muchos ya ??)
Les cuento que yo la conozco UUUUUUFfffffffff asi de hace mucho tiempo ...solo no pude asistir a sus 15 porque mis papás decidieron irse de vacaciones(mis hermanas averiguan, seguro) y esa era uno de mis primeras fiestas de 15, o no ?? ya la descubrieron..
Besos mil y a divertirse el fin de semana que a juzgar por los albumes de Ustedes la primavera llego con todo.
Un abrazo

Cris Ll
(si les resulta enredado el relato es para preservar el anonimato temporario de la amiga)y les digo mas EL ANONIMATO ES DE FAMILIA!!!QUIEN ES??

Marcela Albanese dijo...

che, no entiendo nada ... cómo que quién es Marta Camarotta?? supongo que no es un alias, o si? hay que averiguar algo más?? Miren que si hay premio, me anoto, eh?

Entonces, a ver ...
- esta chica Marta M. los contactó a Cris LL. y a Beto?

- Por?

- no es quien dice ser?

- es quien dice ser pero no nos acordamos?

- será de otro club y se confundió de blog?

Juan Carlos García dijo...

Hola supervivientes:
no pude escribir antes porque por supuesto estuve de campamento con la escuela. Tengo de este campamento un hermoso recuerdo porque salió todo de maravillas. Conocí el lugar haciendo una experiencia de supervivencia con Instituto y quise que los Jovenes tuvieran la vivencia de estar en la isla. Ahora no recuerdo por qué fuimos los varones solos.
Éste, fue tan lindo, que nos motivó para concretar el otro a San Pedro,(que prometo más adelante acercarle a chiquito las fotos y el comentario), donde fuimos todos.
Bea, cuanta razón tenés con lo de la cara de alegría de los chicos. Fue así, fuimos felices, y al recordarlo volvemos a serlo. Un abrazo a todos.

Daniela Frías dijo...

Bea......
en las fotos que subió Marce estoy en el 1er. MEGAENCUENTRO de las clases 67/68/69 con una campera de cuero (tiza?) y un sweater gris.
Ya vi que en la foto cambiaste el comentario.
Creo que los Ávila son mas grandes que yo y los nenes de la foto son más chicos.
De mi hermano estoy segura y de Infante casi también, pero no me juego..... a ver si tengo que pagar un pasaje desde España a BA.
Besos,
Dani

Anónimo dijo...

che juan carlos quiero saber de tu hermano ,fitito por favor,

fermaniera@hotmail.com
le decis asi lo incluyo en la proxima salida
gracias
pachanga algieb sabe algo de carlos gomes,? si mi amigo del alma gomes,ese pedazo de boton y muy ortiva como vos jorgito que sos muy ortivaaaaaaaaaaaaaaaa
jejejejejejejejejejejejeejjejejeejjtan como chickito ese tambien es muy ortivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

bea dijo...

A Dani

Mirá, si no se lo reconoce como Hernán en la foto de la fiestita, no importa. Tendrías que verlo ahora, como dicen las viejas
ESTÁ RE-CHURRO
Te reconocí como estás ahora, no me acordaba, ya Silvi me había puesto al tanto de quiénes eran c/u en las fotos.

Che, Marce (te extraño en el chat), fuimos con Carlos a las listas de Club de Niños y Martita Giovanetti, no aparece. Debe der un seudónimo nomás, y el Beto la debe tener cerca (del coure) viste que pone, "fíjense entre los extranjeros"?, y Cris no puede jugar, como en los concursos: los empleados de la firma y los parientes no pueden participar.
Yo tengo una fija:
1)se esconde detrás del apellido del marido, amante o concubino
2)está en el "extranjero" pero más al sur...
3)puede tener un hermano...
Con estos datos me gano el pasaje, te conviene: te cebo unos buenos mates, te lo llevo al Dantito a pasear, te hago la cena y te doy cursos de cómo colarse en los viajes cuando el marido DEBE ausentarse por razones laborales.
Besos y hasta mañana
Cris andá dando pistas, alguna...para seguir participando
Besotes y un abrazo que te llegue a dar calorcito de hija.

Anónimo dijo...

Profe Bea, esta un pelin equivocada en los puntos 1 y 2 , y esta mas cerca de uds. de lo que piensan............. acierta en el 3
besos
gustavo 3739 novo

bea dijo...

MARCELA!!!!!, PTSSSSS...
EN EL JUEGO SE NO METIÓ UN CONVIDADO DE PIEDRA, Y NOS VA A CAG.... LA DIVERSIÓN.

SI LLEGO A PERDER EL PREMIO DEL PASAJE, PARA Ir A VISITARLOS...Gustavo Novo, vas a tener que endeudarte. Y mandame un abrazo de oso con Fernanda que ya está lista para salir con Colón.
hasta mañana

Marta dijo...

Hola a todos, cuanto misterio!!!.- No tengo nada que ver con la Dra. Camarotta...recuerdo que cuando festejabamos carnaval al segundo dia lloraba y me consolaba un matrimonio, lamentablemente no recuerdo su nombre.- A mi fiesta de 15 fueron las Morini, Fabian Bolinches, Alejandro Albanese....mi profe fue Bea y muchos años despues nos cruzamos de casualidad en el Complejo la Plaza, yo estaba trabajano y ella creo que peseando con unas amigas...Una compinche de esa epoca Patricia Querejeta...Mi primer "novio" Luis Uzner!!! hubo otro amor..jamas se entero que me gustaba!!!! Recuerdo un baile en el Club del cual participo gente de "afuera" para saber que ya habiamos pagado la entrada nos ponian un sellito en la mano...Un beso a todos...Beto gracias por conservar mi anonimato....

Anónimo dijo...

FER MANIERA...tengo el telefono de Carlos Gomez en Blanco Encalada y Cramer 4788 1859, tal vez por ahi podes ubicarlo.
Chau un abrazo
Cris LL

Anónimo dijo...

ESTIMADA DRA CAMAROTTA/I
CUENTOTE QUE YO NO TE VOY A DESCHAVAR pero como esto esta cayendo en el raiting ayudaremos con las pistillas...sacando del medio los pelines del Sr Gustavo Novo/a.
Muy bien aclaro pistitas:
Para las de BEA: 1)apellido....de madre....
2) nada de extranjero ....donde siempre
3) y como dice Gustavo....SI tiene hermano y unos 3 años mayor,no?.
Marce Albanese...dale ue vos estas entre las que la ha tenido cerca.
Muchas pistas...diviertanse
Besos
Cris Ll.

P.D.:Miss MArta pasa tu gmail y contactate con todos, que esta rebueno

Anónimo dijo...

Marce la has tenido cerca pero no por edad apuntale al que tenes un poquito mas arriba en el rango familiar
Cris

bea dijo...

Los gallegos ponen "pelin" a qué, Cristi?

Che Marce, parece que jugamos vos y yo. El resto, ni aporta.¿nos ponemos de acuerdo?
1)El apellido es el de la madre, busqué en la guía
2)ahora se me agregó la duda de "Dra.?"
3)el hermano, es tres años mayor(+ ó -), o sea de la edad de tu hermano
4)cuando comenté lo de extranjera, me refería a una parte del país que no es Cap. Fed., y agregué "más al sur", porque alguien comentó por ahí que estaba en Bariloche.
5)Creo no estar herrada que en una de las fotos está vestida de hormiguita viajera, aunque actuaba de negrita candombera
6)me juego que sigue morocha...
7)y si mal no recuerdo, le gustaban los pastelitos de dulce

PAVADA DE RECUERDOS, EH?

CRISTINA QUE HACE DE ÁRBITRO, DECIDE EN LA PRÓXIMA ENTREGA. MARCE AGREGÁ PISTAS, NO VAYAS A TRABAJAR MAÑANA
bESITOS

bea dijo...

Dra.M. Camarotta, las chicas que mencionás, eran las Moroni, no?
Me extrañó que hayas nombrado a todas las profes, en los primeros recuerdos que comentás, y a mí no me nombraste. Me picó el bichito...
Te tengo, te tengo...

Marce Albanese dijo...

Ay ay ay ... viene por el lado de mi hermano entonces!! ... voy a hacer memoria a ver qué me viene a la cabeza, porque lo que sí me acuerdo es de los celos que me daba cualquier acercamiento femenino hacia mi hermano, jejee ...

saludos

Anónimo dijo...

Gracias Esteban por traerme a la memoria esos grandes momentos que vivimos. Leyendo estos comentarios me parece que no habíamos ido con las chicas porque era un lugar un poco inóspito, no sabíamos con qué comodidades (ninguna) nos podíamos encontrar y porque el viaje, que bien merecido tenía el equipo de handball, era por la excelente campaña que habíamos hecho.
Con respecto al comentario de Santiago, habíamos pescado 2 bagres (con una piedra, en lugar de caña; una soga en lugar de tanza y un anzuelo sin carnadda)
y uno ya abierto, lo estaba terminando de limpiar Alexis y justo pasó una lancha colectivo que generó una ola de 3 metros, que al avalanzarse sobre nosotros, se llevó el pescado abierto y listo para la parrilla. Pero igual había quedado otro al que no le tuvimos piedad.
Y vos, Esteban ¿desde cuándo te preocupó, cuando decis la paciencia que nos tenía Juan Carlos?. ¿No te acordás cuando nos íbamos en el micro del club, a jugar al handbaal y vos sacabas tu culo por la ventanilla y el profe, desesperado tratando de tapar el símbolo de Gas?
Gracias nuevamente por traerme a la memoria estos lindos momentos y saludos a todos.
MAXI SILEO

Marta dijo...

HOla Bea como que no te nombre!!! dije que muchas años despues nos encontramos en el Complejo la Plaza...vos estabas paseando con unas amigas y yo estaba trabajando.....otra pista...era una chica demsiado timida...el apellido es el de mi madre...En un carnaval me pintaste la cara de negro con un corcho quemado!!!!
Besotes a todos!!!!

Anónimo dijo...

Yo se que quien es, si quieren se los digo, suban las apuestas!!!!!!!!!!!!!!
gustavo 3739 novo

Anónimo dijo...

Lo del pelin lo manda Gustavo Novo....PARECEQUELACONOCEBIEN hhh tampoco es dra...es una forma de decir..dijo ella AMIGA: PATRICIA QUEREJETTA...
A ver Vero de Pablo, Sol and company...muevan la neurona... que ahi esta..
LA CONOZCO YO....y hemos sido amigas aunque lejos o cerca siempre...
Vamos que ya la tienen...
Cris

Marta dijo...

Bueno antes de que me venda mi hermano, les digo que soy Marta Novo el tema es que utilizo el apellido de mi madre por eso no me reconocieron...Bea seria imposible olvidarte los mejores momentos de mi niñez fueron a tu lado y parte de mi adolescencia tambien...Un beso a todos

bea dijo...

MARTITA NOVO...

El instinto de "madre" no me falló, siempre pensé en vos que no aparecías y me jugaba la cabeza que nunca había anotado a una Camarotta a TODO, pero sí a una Martita que no fallaba y como verás, en los últimos comentarios puse varios datos, algunos se ven en las fotos del Album de C. de Niños, SIEMPRE LA EMBARRA TU HERMANO, pero esta vez para hacernos perder el viaje. NOS PERDIMOS EL PREMIO!!!!
Había necesidad de arruinarnos el juego? Cuando se metió, sin comerla ni beberla, y tratándome de Ud. otra vez, se descubrió solito.
Pero, Martucha, juego que se presenta, como Marcela y Cris se enganchan, yo las sigo...
Y cuando dije que me extrañaba que no estuviera entre los que mencionabas, fue sobre tu primer comentario...no me dí cuenta que tu estrategia empezaba
Mandale un beso a mami y a vos otro.
Te quiero mucho y me alegro que hayas aparecido para charlar.

Bogado, traducime, a estas horas no tengo ganas de entender lo que quisiste poner.

Besos a todos

Anónimo dijo...

Lastima profe Bea, perdio el viaje a Madrid!!!!! pero no se confundan , no vendi a nadie, solo participe del juego, o no Cris????
cariños

gustavo 3739 novo

Anónimo dijo...

Maaxiiiii!!!!!!!!!

Soy Gaby LL. No será una ola muy grande la de 3 metros.

Te acordas del ¡"COQUITO!" en la cabeza que nos dabamos cuando nos mandabamos alguna...bue..ahi va uno para vos por haberte metido recien ahora en el Blog.

Y a tu esposa Silvinita, decile que pusimos fotos cuando hacia que entrenaba al hockey.

Los quiero un montón y los veo el 27 en NUESTRO CLUB.

gabrielallano@hotmail.com

Anónimo dijo...

Si Gus tenes razon
Bien hecho!!!, Felicitaciones a los que sabemos aun jugar..
Cris Ll

bea dijo...

LLano
sos una "bendida", así con B.
o chupamedias del gordito bueno, que como los chicos, necesita tu aprobación.


PONIENDO OTRO JUEGO
QUE CUANDO ESTOY ABURRIDA SE ME DA POR HACER pelot...

Vero de Pablo dijo...

Pero justo cuando la estaba por descubrir!!!!!......

CÓMO ANDÁS MARTITA!!!!!
¡¡QUÉ ALEGRÍA VOLVER A ESCUCHARTE!!!

Me mató lo de Camarota, pensaba en Felipe, aunque las compñías eran de mi grupo.....

En dónde estás???

Besos

esteban b dijo...

Hola Maxi,
Con respecto a tu pregunta... siempre me preocupe por la salud mental de Juan Carlos y cualquier otro profesor que nos haya soportado. No eramos niños faciles. Recuerdo como le dabas a esa botella de Legui en la isla!!! jeje.
Te mando un abrazo,

Marta dijo...

Hola todos gracias Bea por tu instinto de madre!!!! para mi siempre fuiste mi madre adoptiva...que emoción senti al ver que me recordabas!!!! besos asi de grandes!!!!les cuento para los que quieran escribirme mi mial es martacamarotta@gmail.com.-

Marta dijo...

Hola Vero como andas??? en comentario anterior dejo mi mail para quien quiera escribirme.- Por donde ando?? bueno viviendo la vida!!!! pero bien....cuantas emosiones despierta todo esto!!!!

PePe Ciccola dijo...

Juanca, también quiero contactarme con Néstor, que no es Kirchner, Se llevó una tarjeta mía en el asado y desapareció. jlciccola@datafull.com o jlciccola@gmail.com

El quía dijo que no podía ir el 27 porque tenía un bautizo. Quién hace la ceremonia SATAnás Arias?
Dile que no se ortive que aparezca
abrazo.

SOFIA escultora dijo...

Hola!!! A todos, hace varios dias que estoy leyendo TODO lo que estan contando, es increible la cantidad de recuerdos, con muchos de ustedes no tuve una gran amistad pero los recuerdo un monton tambien por mi hermano Alexis, soy Cynthia Fusario y les mando un beso enorme a todas las chicas del equipo de hockey. Que genial es ver esas fotos donde aparece Alexis jaja es muy divertido ver semejantes patillas. Tengo que escanear las fotos y prometo subir algunas de aquella epoca tan especial en nuestras vidas, es muy fuerte ver que tenemos tantos sentimientos compartidos con tanta gente y despues de tanto tiempo. Los felicito por este blog. Mañana me encuentro con Pia y Paula Muñoz y Con Pia Pecora, vamos a tratar de organizarnos para estar el 27. Saludos...