domingo, 2 de septiembre de 2007

No nos para nadie... (75-76-77...)

Por Natalia Pavone


Dios!, cuando vi el mail de mi hermano Nico no podía creerlo... el club de Gas tiene su sitio web!!! ¿Cómo puedo explicar los sentimientos que despertó tal noticia?... sólo los que fuimos y tuvimos la fortuna de disfrutar tal derroche de amistad de las buenas, sabemos lo que eso significa.


Con mi hermana Luciana pensábamos que eramos sólo nosotras, o bien las que "exagerabamos" tales sentimientos, o las que recordaban esas épocas con tanto entusiasmo... pero al contactar con Lorena Serra y hacer una incansable búsqueda, hemos podido reencontrarnos con algunas de esas viejas amigas (Mariana Persini, Letizia de Alzáa, Celeste Rementería, Gisela Lampert, Cynthia Alaiz), llegando así a la conclusión de que tal sentimiento es compartido, incluso habiendo pasado ya más de 15 años.


A todo ese grupo, a todas esas vivencias, a los profes (eternos protectores: especialmente a Susana, Willy y Dante)... a las clasificaciones por grupos basadas en cuentos infantiles, a los padres, al fondo, al micro "B", a Milberg, el gallinero de Milberg, la sala de Principitos, Isla de los Robinsones, al "oro" de la botella de Coca-Cola, a los Cacace, Palermo, Sileo, Moya... a Cordobán ("duchate pibe"... te recordamos con cariño), Vacaciones Felices, handball, hockey, softball, al palo de hockey de Cecilia en mi ojo, a los trampolines, los 3 metros 80, los partidos de futbol al irse los micros los sábados... a todos y cada uno: GRACIAS POR UNA INFANCIA MARAVILLOSA...


Las fotos nuevas son de una visita al club de hace unos años.



Entrega de premios en la "Fiesta de los Campeones", organizada por la Municipalidad de la Ciudad de BsAs - 16/11/90.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡Me encantaba pasar por ese puentecitoooooooooo!!!
No me acordaba.
Besos,
Daniela Frías

Unknown dijo...

Perdón nati,
pero esto es para chikito.
De donde sacaste el parche que usábamos en las camisetas, sos un genio y mas alla de las pistas que dejaste para encontrar tu identidad, te prefiero de incógnito.
Un abrazo desde el alma.
Claudio

Anónimo dijo...

Natalia Pavone: Gracias por tu foto del puentecito., yo tampoco me acordaba!! pero me encantaba pasar por ahi!! No nos conocemos, soy clase 66, mi nombre es Laura Ibañez. Como me escribio alguien en este blog, sin dudas..., llevamos los mismos genes!
Cariños.

Unknown dijo...

Que hermosa nota!!! y por fin junto las caritas de Uds. dos con los nombres. ¡¡Las Pavone!! Me encantó lo que escribiste, tus recuerdos, que hacen mover las neuronas a más de uno.

Dani Frías,
era la llamada Placita pedagógica, ¿te acordás?, con su puentecito móvil
¡MAS DE UNO SE HABRÁ PEGADO CADA PORRAZO!

BESITOS

Naty ;) dijo...

Claudio... estas perdonado.
No importa de que año sean... ese puente ha dejado marcas imborrables en nuestras tibias. jajajaj, que buena estaba esa placita! Me alegro traerte buenos recuerdos Bea!
Tengo mas fotos de la entrega de premios... el que las quiera que me escriba.

Anónimo dijo...

Esto es inconcebible!!! Desde cuando la placita pedagógica tiene pasto en vez de arena???

Natalia, no me acordaba de tu nombre, pero ver la foto con esos anteojitos fue suficiente. Eran tu marca registrada, mas o menos como el diente de lata de Dani Frias.

Saludos

Esteban B

Anónimo dijo...

Niñas del 75 76 77: me han sacado las palabras de la boca.
Andrea V. marcas en la piel, clase 67

Unknown dijo...

EB
¡QUÉ PODER DE OBSERVACIÓN!!!!!
(lo del pastito). Algo que ver con PENSAMIENTO LATERAL?
No en balde parece que apuntás a ser el más inteligente de los Bernasconi, el que más APARECE, el que está en TODAS, el MEDIADOR, EL MÁS pequeño de los tres?

BESOTES GRANDOTES COMO VOS

Anónimo dijo...

Querida Bea:
Gracias por el Album de Fotos del encuentro del 24. Está muy bueno y la verdad que es evidente la felicidad que teníamos todos. A parte te quiero decir que es un placer leer tus comentarios y me encanta ver como te metes en varios post para poner tu semillita en cada uno. Besote Grande.
Hablando de estas fotos de Naty, puedo preguntar si siempre estuvo ese puentecito? O estoy tan gaga que no lo recuerdo?
A Claudio Spinzi, qué bueno que apareciste. El 24 faltaba tu presencia. Esperamos verte pronto.
Besos y abrazos
Patri Rodriguez

Anónimo dijo...

Claaaaaaro que en la placita pedagógica habia arena, como olvidarlo?? Quién no se ha curtido las rodillas en esa arenita rasposa y, por lo general caliente, intentando dominar esas maderitas?

Uy, ahora que lo pienso, qué divertido que era, por diossssss!!! Reirte de los que se caian (yo), envidiar a los que NO se caían, empujar a los que NO se caían (yo) ... qué bueno!

Anónimo dijo...

Naty: hermosas tus palabras. Describen perfectamente lo que yo también siento por el club y nuestra infancia. Realmente fuimos privilegiados! Nuestro querido club, y todo lo que él generaba, he descubierto infinidad de veces que fue inigualable. Ninguno de mis amigos tuvo la suerte de tener una colonia tan espectacular (y "colonia", por supuesto, le queda chico al Club de Niños, era tanto más que eso!). Agrego más cosas a tu lista: las búsquedas del tesoro de noche por todo el club, el tinenti en el descanso de casuarinas, las vueltas y piruetas en los caños periféricos de las canchas, los campeonatos de handball en el Velódromo, los paseos en las bicis de agua en Palermo después del Velódromo. Y tantos más...!
Muchos besos, Naty!!! (Y a todos mis eternos amigos).

Naty ;) dijo...

tinenti! que palabra!!! jajajaja era espectacular. Es verdad, se me quedaron tantas cosas en el tintero... el grillo, las hinundaciones, el canto a la bandera, las heladas matutinas, los chatones, el pebete de jamón y queso, el "bebedero-laser" de la cancha de volley, el kioskito, naranju,... dios! es interminable!!!

LUCIANO PALERMO dijo...

GRACIAS NATY , GRACIAS LUCY POR ACORDARCE DE MI! PORQUE ERA MUY BUENITO...... JAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

Hola Atodos: bueno queria compartir con ud. que hoy nacieron los bebes de marisa cortizas. (matias, morena y pedro), nacieron por cesarea y los cuatro estan muy bien. Algunos ya lo saben porque tenemos contacto fluido por mail, pero viendo que aparecieron otros ( Gisela Calo), esta bueno que se enteren.
Ademas para los que no saben, los de 74-75-76 y 77 este domingo nos vemos en el club
Espero verlos
Paula

Seba "Fido" dijo...

Hola Naty y a todos!! Me aluciné de recuerdos cuando vi tus fotos en el blog, pensé que ninguno de nuetro grupo se acordaba de esta experiencia (clase 77) porque no encontraba a nadie conocido, pero al verlas se me vino todo aquello a la bocha!!!
Que bueno ese maldito puente!! creo que lo tengo marcado en mis tibias a esos escalones.
No se si te acordarás de mi, el profe Willy (o Yubaca)me puso Fido porque tenia el corte de pelo parecido.
Me acuerdo de los chicos del grupo, Pico (Gaston Piconne) Tonino (Gaston Leggio) Lucas Cacace, Luciano Palermo (que quilomberos que eramos)...Jorgelina, Leticia, Gisela, vos y tu hermana y seguramente muchos mas que estan siempre en mi corazon.
Te acordas de las Obras que teniamos que ensayar para la fiesta de fin de año!! que bueno Dios... Me acurdo cuando hicimos el video de Michael Jackson Triller todos disfrazados de muertos vivos... o cuando andabamos en skate arriba del escenario del tinglado..
Espero poder verlos algun dia a todos y a todas, que lindo seria.
Saludos a todos.

laromoli dijo...

hola, estoy llorando, tantos recuerdos de vaca feli, soy veronica romoli de punta lara