lunes, 10 de septiembre de 2007

Seguimos abriendo el arcón de los recuerdos

Por Patricia Rodriguez

Hace rato que vengo "exprimiendo" el blog y no dejo de abrir cajoncitos que creía cerrados por siempre. Hoy me animé a sumarme con algunos de mis tantos recuerdos. Este va dedicado especialmente a la "clase 61 y 62" y sobre todo a los "metro sexuales" de la foto de "Cuadros Plásticos en Bronce". Les cuento, por si no lo recuerdan, que ese mismo día dábamos una muestra de Danza Contemporánea (o algo así) con música de vanguardia, para esa época, que todavía tengo en la memoria. Así que no sólo ustedes lucieron sus bellos cuerpos. Nosotras también teníamos lo nuestro. Aquí va la foto que no me deja mentir:

De izq a der: Patricia Rodriguez (yo), Mónica Leggio, Karin Rodriguez (mi hermana), Mirta Codreguini, Claudia Pietrantonio, Patricia Paz, Liliana Arrigueti y Estela Medina.

Y como bien dice Claudio en su post del 9/8, gracias al amor y dedicación de los "prodres" (mezcla de profes y padres) se lograban fiestas como éstas. Ellos despertaban y estimulaban todo el potencial que en cada uno de nosotros ya venía asomando despacito. Tengo mas fotos emblemáticas que iré compartiendo de a poco para darle tiempo a cada cabecita que las disfrute a pleno. La próxima entrada quiero hablar del "Gran Equipo de Hockey" de esa camada y todo lo que se vivía en torno a ello. ¡Grande Diana! (profe y entrenadora), siempre te recordaré.

Para hacerla completa: estoy escuchando "Los Beatles" gracias a Dany (mi amor y compañero de ruta) que musicaliza como nadie los mejores momentos de esta hermosa vida. Cierro los ojos y veo el restaurante del club con sus parlantes a full sonando Los Grandiosos Beatles. ¿Se acuerdan? Besos a todos y perdón "si mojé" la hoja.

Patri Rodriguez

70 comentarios:

Anónimo dijo...

Patri:
JAJA cuando quieras hablar de Hockey, pasale la posta a Karin, se lo tiene ganado por haber llevaDo el 1er palo de fbra de vidrio ( el amarillo )......tenes fotos de eso ?.....
Hablamos, decile a Karin que me llame si ???? besos
SOL

Anónimo dijo...

Qué buena foto!!!! Sin dudas Patri, esos mamarrachos pintarrajeados (Lampalagua y el Perro), al lado de Uds.no tienen nada que hacer.
Qué buenas piernas!!! Qué buen recuerdo !!!
Beto

Vero dijo...

Perdón por dejar este mensaje aquí pero no sabía dónde:

LES QUIERO DESEAR A TODOS MIS PROFES UN MUY FELIZ DÍA DEL MAESTRO.

Habrán pasado unos cuantos, pero como este con todos sus colonitos alrededor, exprimiendo recuerdos, soltando lagrimones y brindando abrazos, creo que pocos.

Los quiero mucho a todos, que pasen un lindo día (aunque algunos no trabajen siguen siendo nuestros maestros)

Vero

Néstor Villamil dijo...

Que Bombones...
Yo también recuerdo esa actuación, y a las potras de esa época. Ahora que descocadas eran, vieron los BOMBACHONES que tenían puestos, eran unas locas!!!, jajaja...
Patry, UDS. ESTÁN IGUAL!!!, pero casadas...
Les mando un beso gigante y saben que cuentan con un amigo.-
Abrazos Perrunos.-

Beto, dejá de tirar tiros, mirá que el Dorima de la Rodriguez mayor mide como dos metros y pesa como cien kilos,...

Néstor Villamil dijo...

FELIZ DÍA A TODOS MIS MAESTROS/PROFESORES DE GAS.
Abrazos Perrunos en nuestro día.-

Juan Carlos García dijo...

¡Qué hermosa foto!. Esta , como tantas otras que c/u de nosotros va presentando, me transportó en el tiempo una vez más en forma impresionante. Gracias. Se las vé realmente expléndidas.

Spinzi dijo...

Patri
Buenísimo recuerdo, coincido plenamente con Beto , nosotros no teníamos nada que hacer(aunque alguna cosa se nos ocurrió por aquel entonces)(preguntale a tu hermanita)HUY!! perdón, me olvidé de Otelo.
Las quiero a todas!!!!!
Claudio

Spinzi dijo...

Solcito
Es increíble que te hayas acordado de ese detalle,cuando lei lo del palo de Karin me vino el olor de la fibra de vidrio que tenía ese palo. Y el recuerdo de las veces que lo use para jugar en la cancha de handball al hockey de pista y el cuidado que tenía para no rasparlo en las baldosas porque sino la niña me mataba.
Un beso
Clau

Spinzi dijo...

Vero, me sumo a tus deseos y se que no hay nada mas lindo para un maestro que el amor de los que aprendieron con ellos.
Un gran pedagogo dijo alguna vez que la primer gran condición para ser un buen maestro es haber vivído.
Y cuanta vida tuvieron, cuanta vida nos dejaron, cuanta vida nos enseñaron aquellos que pasaron por el club.
Un abrazo y buenos mates en su día
Claudio

Anónimo dijo...

Gracias Patri por haber subido esta hermosa foto, que flaquita estaba en ese momento, me encantaría volver el tiempo para atrás y pasar todo que pasamos de la misma forma,sin ningún cambio, me encantaba salir del cole los viernes y viajar hasta el club para entrenar y quedarnos a dormir en la cabaña grande. Como nos divertiamos a la noche,Moni que tenía miedo a la noche y nos agarraba la mano para dormir, le tenía miedo a los bichos ( creo que sigue igual)nos tirábamos con las almohadas, los boltines.
Tengo es escudo de hockey que nos poniamos en la pollera azul ( se acuerdan se pegaba con belcro,no sé si se escribe así)y la chomba verde, nuestro uniforme.
Este blog me hizo recordar muchas cosas que estaban muy guardadas, muy adentro mio.
Me enccantó reencontrarme con algunos de uds. espero hacerlo con muchos más.
Los quiero, un beso muy grande
Claudia Pietrantonio

Anónimo dijo...

Despues de haberme comido las uñas (por no escribir)....pero habiendo cumplido la sancion que me puso Bea de Suspension de fin de semana.
Aprovecho para saludar a los Prodres (muy buena la palabra Patri)y nuevamente a agradecerles por tan buenos momentos vividos.
La foto esta Super y los recuerdos de hockey mejor yo pertenezco al grupo que ansiaba lograr jugar en un entrenamiento, al menos, con Ustedes porque eran las buenas en el tema.
Uy yo recuerdo otra anecdota de Karin...el arroyo congelado y todos queriendo tocarlo...la unica que lo vivio en la piel fue Karin con un frio mortal porque se fue parada adentro, fue un sabado en la mañana, Karin vos te acordas?

Un fuerte abrazo a todos los Prodres y a todos, mis amigos de la infancia, profes y maestros Cris Ll.

Anónimo dijo...

Primero que nada, MUY FELIZ DIA a todos los que han elegido el camino de la docencia,(y por que no decencia) en su día.
A vos Chikito, hoy más que nunca:
SOS UN MAESTRO!!!!!!!!!
Gracias, una vez mas.
Me encantó ver el rebote de mi humilde post. Eso es lo más lindo de esto, ver como a cada uno le dispara un recuerdo o una anécdota.
Sol, Cómo te podés acordar del palo de Hockey de Karin? Qué genial!!!
Ya le conté a ella y le dí tu mensaje. Todavía no tiene internet.
Gracias Beto, Néstor, Claudio, Claudia Piet. y Cris Ll; por los afectivos comentarios. Anoche cuando vi la foto en el Blog recordé nuevamente mil cosas de esa
etapa. Se acuerdan de los seven? Y esos partidos en Bella Vista los domingos a las 8 de la mañana, que había que esperar que bajara la bruma para empezar a jugar?
Diana, espero que recuerdes todo esto con tanto cariño como nosotras. Te leí en el Blog y me puso muy contenta saber que estás bien y conectada con todo esto.
Sin duda los profes eran lo MAS en la vida de tantos niños que hoy tenemos huellas imborrables.
Besos mil!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Patri Rodri

Gaby Pober dijo...

Que linda Foto, realmente lo que mas me emociona es cuando veo las fotos blanco y negro , porque en este mundo tan Tecnológico , ver una imágen de esta naturaleza que perdura en el tiempo es porque los lindos recuerdos nunca se olvidan y prevalecen mas allá de los años.
Esta Patri es una imágen maravillosa de un grupo de chicas que creció en medio de la amistad y el cariño de Mucha gente, empezando por los profes y continuando con todo un entorno de amigas y amigos que no hacían más que disfrutar noche y día de todas las actividades que se realizaban en aquel entonces. Sepamos todos capitalizar estas MARCAS, que en definitiva nos revitaliza en cuerpo y alma. Entre la música que escucho entre Jazz y clásica tengo un CD con todos los álbunes de los BEATLES, creo que los que somos de esa época nos pegó muy fuerte la música de aquellos tiempos. Todavía me acuerdo cuando Alejo Massú se hizo el DJ en secretaría y a pedido del Grupo empezó a poner música de los Beatles y todos nos pusimos a bailar en la terracita y cuando Ibarra se dió cuenta lo sacó a los papelasos de secretaría. En definitiva lo lindo de esto es que cada episodio nos conecta con una hermosa anécdota.
Muy lindo Patry.
Saludos Gabriel.-

Anónimo dijo...

Para las que reclaban, Fer y Susi entre otras...Ya están las fotos de las Violetas en el "álbum de Manolo"
Besos a todos
Gabi Carral

Anónimo dijo...

Che!, qué buenas que estaban!!!
Ahora la coreografía, parecen la de "Sábados a todo Ritmo": cada una para un lado distinto!!!! Qué profe hacía de couch???

Fabulosas!!
MB

Anónimo dijo...

Muy buena la foto, ahora me voy acordando de algunas caritas!!!!!!
Entre esto y las que vi de la reunion de las violetas, no se con que etapa quedarme!!!! jijijiji
cariños

gustavo 3739 novo

nuria dijo...

hola Ceci: me alegro escucharte despues de tanto tiempo. No seas modesta con lo de los deportes que si hay algo que yo envidiaba (sanamente)era como te salìa el suples.
Es verdad que trabajamos en tribunales, estoy enfrente, sobre lavalle. Buenìsima la idea de encontrarnos. Te dejo mi mail asì nos comunicamos nuradeal@yahoo.com.ar.
te mando un beso grande

Anónimo dijo...

jaja Patri, hablando de los seven y de la bruma, jugar contra regatas e bellavista, , vos Patri Paz,, tenés que acordarte, esos partidos de ganar 15 a 0 juaaaaaaaaaaa, y por favor, chicas, no nos olvidemos de Hector Pinto, un gran super entrenador ....no ?,
Nos estamos vieno, avisen si se juntan
SOL

bea dijo...

Gaby, gracias, ahora las veo y las chusmeo con buena onda

A TODOS:¡OJALÁ HAYA SIDO UN FELIZ DIA!
Para nosotros, leyéndodolos, el mejor!!!!!

Yo me acuerdo también del hockey, y no del entrenamiento, de las idas a los seven, porque las jugadas eran simultáneas. Diana en una cancha y yo en la otra, embarazada de Hugo y corriendo de lateral a lateral, haciendome pipí de a chorritos por no dejarlas solas. Qué vida! qué tiempos!, cómo disfrutaban!, y apenas llegaban al Club:
"a otra cosa mariposa" Nadie se quedaba mal, ante la pérdida o triunfo de los partidos.

Los quiero un montón y qué suerte que seguimos enseñando...

bea dijo...

VERO, ESTÁS PRECIOSA!!!!
sabés que te reconocí, porque estás reparecida a tu mamá.
A Vivi y a la "intrusa" de Laura Ibañez, ya las había visto, así que los comentarios no valen ¡¡¡ESTAN IGUALITAS!!!
A Nadia la encontré porque sigue igual, se "veía" que sus facciones no iban a cambiar mucho, sigue así de linda y con sus rulos que ahora deben ser su orgullo.
A Claudia Gondar, me la descubrió Lilí, no me acordaba de ella.
A Gaby Corral, por fin la conocí, no le juntaba el nombre con la carita, que linda que se la ve, Manolo.
Me falta detectar a la otra de los rulos que está preciosa y no sé quién es, pero la cara la tengo, la tengo.Está muuuy linda. Y no conozco a nadie más. Please, se recuerda si no es mucho trabajo, al "dueño" del album, coloque los nombres en las fotos. Gracias

Fda dijo...

Gracias Gabi!!!!!,
Chicas, están hermosas!!!, todas!!!!, me encantó reconocerlas...qué pena no haber estado en esa ronda, de cuentos, cotorreos y risas.
Claudia!!, cuántas cosas pasadas juntas y hace tanto que no nos vemos, por acá tengo las fotos de Villa Gessel.
Carol!!!!, fuiste de las primeras en aparecer con el bombachón de licra, color azul!!!! Pura vanguardia, atrás quedaba el negro abuchonado jajajajajaja.
Leyendo lo de hockey me acorde de la remera verde!!!!!, ¿la pollera azul?.

Besos a todas, la distancia se está haciendo insoportable!!!!!

Anónimo dijo...

Bea: los que tenemos el Albúm somos los Villella (Manolo y yo) .... me parecio que era mas divertido ir descubriendo quien es quien y asi surge el famoso
" estas igual!! "
Bueno, en cuanto pueda cargo los nombres en cada foto y las proximas ya las bajamos con todos los datos.
Por ahora te cuento que en las Violetas tambien estaba Laura Marino y Susi Crespo que supongo que son los rulos de los cules preguntas

Fer: no se que día llegas, era el 12?? Avisa porque si queres y podes (digo si Lili y papá Barceló te sueltan) podemos organizar una previa al 27...ese dia creo que el tiempo no nos va alcanzar ni para saludarnos... cualquier cosa me escribis al correo

Besossssss
Gabi carral

Anónimo dijo...

Para Gaby:
Definitivamente, estás igual !!!! pero igual de verdad..... increible !, tenías razón, es mas divertido comprobarlo asi.....

La vi también a Vero estan lindas chicas.... que bueno,
Gaby, te mando un beso, ah ! Manolo tampoco cambió...genial, seguí metiendo fotos, yo para internet soy de terror !, por mas chikito que exista jamás sabré como subir una foto...bua.....
Un beso a todos
SOL

Anónimo dijo...

Gaby Pober:
Es así tal cual vos decís. Los grupos, los amigos, las aventuras y la música que era parte muy importante en la entrada a la adolescencia. Y los de nuestra generación tuvo el privilegio de nutrirse de cosas maravillosas.
Cambiando de tema, ya que sos de esa época, te acordás cuando estuvo Tormenta en una fiesta del Club?
¡Qué antigüedad! ¿Alguien se acuerda?
Besos
Patri Rodri

Gaby Pober dijo...

No sólo de TORMENTA me acuerdo, sino del Negro Brizuela MENDEZ como animador. Pero aparte acordate que a fin de año se hacían las fiestas de GALA de Gas del Estado y me acuerdo de PORCEL, FIDEL PINTOS, OLMEDO, JAVIER PORTALES, ALFONSO de GRAZIA y tantos Otros actores. Después teníamos las fiestas de primavera, donde cantaban PINTURA FRESCA, los COW COMBO, los WAWANCO ( esto ya mucho no me gustaba igual que el cuarteto Imperial ). Después para los tangueros Tenían al Polaco.
Acordate también de Pescado Rabioso que realizó un Recital en El Tinglado con SPINETTA. No sigo porque me viene una catarata de recuerdos.
Pero si me acuerdo de TORMENTA y de " Adios chico de mi Barrio ".
Lindos Recuerdos.-

Anónimo dijo...

Me acuerdo como si fuera el día de hoy (no la nombro a la cantante porque dicen que es mufa). Fue para unos carnavales, a veces se organizaban presentaciones de artistas de la época, yo lo tengo presente porque a mis hermanas (4 y mayores), la mina les gustaba mucho. El recital lo hizo al pie de la pileta y la gente se ubicó en el parque entre la pile y la terracita. También recuerdo que estuvieron los Náufragos(mamita!!!). Después venía el baile en la terracita (cuando chicos el papel picado, las serpentinas, y cuando se podía el lanza perfume)hasta las tres de la mañana que salían los micros de vuelta.
Beto

Anónimo dijo...

Patri : No solo tormenta, tambien estuvieron LOS GATOS !!!!!!!!......
No me digan que no se acuerdan.....
Ese es el problema de tener buena memoria, parece que tuvieramos mil años... ja
SOL

Néstor Villamil dijo...

Hola Bombones...
Si de esa cantante les pido no nombrarla, como indica El Betito, o si la nombran al leerla les permito tocarse la izquierda las chichis y el izquierdo los chochamus, pero si los Naufragos, Los Gatos, El Negro Brizuela, Katunga, y mil más. Las fiestas de fin de año, eran un lujo que solo nosotros quienes ibamos al club lo disfrutábamos...
Que lindos recuerdos, los carnavales eran una cosa de LOCOSSS como dice el Bambino.-
Le mando unos cuantos
Abrazos Perrunos.

Anónimo dijo...

Ahora mismo voy a llamar a mis viejos para preguntarles por qué carajo me perdí tantos artistas famosos. No tengo problemas serios de memoria, así que estoy segura de que muchos de los que nombraste Gaby, Beto y Sol yo me los perdí. Sobretodo al flaco Spinetta, no se los voy a perdonar.
Otro ingrediente de lujo para idealizar al Club de Gas; estos números y las Fiestas de Gala para que todos (sin distinción) pudiéramos disfrutar.
Me voy a llamar a los viejos, chau...............................

Patri Rodri

Néstor Villamil dijo...

Si los llamás mandales un beso de mi parte.
El Perrito

MARCAS EN LA PIEL dijo...

PESCADO RABIOSO EN EL TINGLADO DE NUEEEEEEESTRRRRRRROOO CLUB??????NO LO PUE DO CRE ER!!
SR.GABY POBER gracias. No paro de desmayarme con todas estas historias, CHIKITO empezà a correr..
Como el viento voy a ver.....
OTRA MARCA MAS

Anónimo dijo...

Hola Sol!!! Tanto tiempo.... prometo bajar las fotos de cada reunión, pero ni comparar esto con la obra de Chikito que es en definitiva un Grande!!

Un beso y hasta muy pronto
Gabi

Anónimo dijo...

No veía la hora que aparecieran algunas de mis colonas y las preciosas del hockey. Esa foto es mundial y seguro yo estoy del otro lado. Recién ahora me estoy poniendo al día con el bl pq tuve un problemita y no podía usar la compu ( me desgarré el cogote) pero ahora estoy con ustedes. Ahhhh una de las couch seguro soy yo, si hicimos bailar al más madera, o no se acuerdan de las fiestas y como pedía bis el público!!
No me los pierdo por nada del mundo. Todos al glorioso club. Los requetequiero. Gracias Patri
Diana Albanesi ( sigo con Diego)

Juan Carlos García dijo...

Ahora que nombran a Pescado Rabioso, según tengo entendido, al final del recital se animaron con "Me gusta ese tajo" y a muchos papás protestaron por el atrevimiento y casi se arma quilombo.
Recuerdo que el los carnavales, además de los fuegos artificiales, regalaban papel picado y nieve en aerosol para todo el mundo.
Un abrazo. Y seguimos recordando.

Anónimo dijo...

GABY CARRAL:
PEDILE MI FONO A VERO, SE LO PASE LOS OTROS DIAS, LLAMEN CHICAS A VER SI PODEMOS VERNOS SI ?....
ADEMAS , ME ALEGRO MUCHO SABER LAS FAMILIAS QUE LOGRARON.... QUE BUENO GABY ! ME GUSTARIA CONOCERLOS ..

A CLAUDIO:
JAJA TE SORPRENDERIA SABER LAS COSAS QUE TENGO GRABADAS A FUEGO, RECUERDOS QUE CASI NADIE PUEDE CREER QUE TENGA, CON JORGITO LEGGIO NOS REIMOS PORQUE TENEMOS LA MISMA MEMORIA, TREMENDA!!!!!!!...
CHE, AVISEN CUANO VAYAN A VERSE OTRA VEZ..
MUCHOS BESOS A MONY Y A MI JORGITO... HERMANO DE TODA LA VIDA.
SOL

bea dijo...

QUÉ LO'PARIÓ

YO ESTABA EN OTRO CLUB!! o Gaby Podber, es más grande que yo. Me acuerdo de Pescado Rabioso, pero el resto me habrá "tocado" cuidar los pibes.

Susi Crespo está tan linda porque debe pertenecer a mi familia : soy Vélez Crespo de apellido materno. No ni por ahí la sacaba,igual está preciosa.

Beto, sí me acuerdo y a Patri ¡¡¡eras tan chiquita!!!Pero no te preocupes, mis hijos no pueden creer que bailábamos al compás de los BEE GEES (ni se cómo se escribe)Y LOS HAN VISTO!! Y QUE EMPEZAMOS UN DÍA CON SPINETTA, O ...NO PUEDEN CREER!!! como si no los hubiéramos aprovechado.

Gaby Pober, te pusimos en el album, ni lo miraste y estás ¡¡¡¡IGUAL!!!!

POR SUPUESTO!!!!la nieve y el papel y la serpentina (que antiguedad)eran provistas por la Empresa. Nos. los profes no podíamos disfrazarnos, pero lo hacíamos en alguna entrada(nos turnábamos), pero no nos perdíamos ningún baile, sinó pregúntenle a La Negra Corbelle, casada con mi compadre "elHetor". Se bailaba todo y como tenía los Principitos,que no pernoctaban, no tenía obligaciones en el "recambio".

Diana, ¡¡¡que suerte que aclarás que seguís con Diego...!!!!!!

Besitos y hasta el próximo baile de CARNESTOLENDAS, sin lanzaperfumes
BEITA

Anónimo dijo...

Gracias tía Bea.
Un beso
Susi

Anónimo dijo...

Se acuerdan uno de los ultimos con el Dragon que lanzaba humo...
Cris Ll.

Diannnnaaaaa, besos y curate pronto, saludos a la flia

Anónimo dijo...

fuego...fuego quise decir
estoy tan dormida que puse cualquier cosa

Anónimo dijo...

Diana dijo:
Pero de esto seguro no se acuerdan ( solo los más viejos año 70 o 71). Se acuerdan que pasaban los Reyes? y hacíamos con la gente de campo del club maravillosos pintores, carpinteron etc todo una puesta en escena. Un día lo armamos en la zona del mástil y mientras le hicimos toda una historia de la primera estrella que salía aparecieron los tres camellos con los reyes a bordo y los regalos y en el silencio total que se produjo todos los chiquitos con la boca abierta, todos espectantes un guacho gritó ¡ SON CABALLOS DISFRAZADOS! Casi lo hundimos en el arroyo. El otro día nos acordábamos con Samuel Fernández y nos moríamos de risa

Anónimo dijo...

Hola Profe Diana:
Qué emoción charlar contigo después de tanto tiempo y saber que estás bien y seguís con Diego. Me gustaría preguntarles a todos Uds. (profes de esa época)Cuál es el secreto para que se hayan elegido tan jovencitos y aún sigan juntos? Hablo de Bea y Carlos, Diana y Diego, Cris y Héctor, etc. Es maravilloso, sobretodo en estos tiempos donde la vida separa a tantos amores.
¡Qué buen recuerdo el de Los Reyes!
Cuidate mucho ese cuello que el 27 tenemos que bailar.
Te cuento que ese mismo día de la foto había varios números, y uno era una obra de teatro donde actuaban (entre otros) Nelly Villamayor, Estela Medina, Alejandro Bolinches y otros que no identifico en las fotos que tengo. Claro que estabas vos atras de todo esto junto a tus colegas.

Bea: el álbum de fotos está espectacular, y la verdad es que la felicidad se percibe facilmente en los rostros. Muy buen laburo, Gracias. Como vos decís: "Sigan participando"

Besos mil
Patri Rodri

Gaby Pober dijo...

Profe Bea, vi el álbum y esta buenísimo, por supuesto que espero salir en varios más, lástima que ese día llegué tarde y me perdí la entrada.

Profe Diana: No sabe cuanto me alegro poder comunicarme con usted por medio de este Blog, de más está decir que les mando un Abrazo fuerte a usted y al profe Diego, me gustaría poder verlos, así que espero el 27/10 encontrarme con ustedes realmente sería maravilloso y digale al Profe Diego que todavía estoy en estado para dar vueltas a la cancha de HANDBALL.

Un beso enorme a los dos.-

bea dijo...

DIAAAAANA

Me acuerdo, me acuerdo. No sé si para tirarlo al arroyo, pero alguien me lo entró de prepo a Rincón Alegre.

Gaby Pober, "¿de ud.?", si apenas les llevamos 5 o 6 añitos; si la vieras a Diana, ni una cana tiene. Diego unos pelos menos,...Como sigan así, el 27, los vamos a tratar a unos cuantos de Ud.

Con amor

Néstor Villamil dijo...

HOLA Y EN BUENA HORA "BIENVENIDOS LA PAREJA D+D" ...

Que alegrón leer el blog y que aparezca la PROFE DIANA, Genia total, todavía recuerdo la cara de cómplice que me hacía cuando en los bailes del tinglado, yo unos años menos que mi novia de esa época la Colo Silvia Burgos, la sacaba a bailar unos lentos y a la distancia que me dejaban los brazos de ella lograba tomarla de la cintura...
Que grande profe que te prendas a este espacio que no solo nos abre el cajón de los recuerdos, sino también el corazón y deja aflorar los mas lindos sentimientos que guardamos de nuestra infancia la mas linda de todas. No se si lograste (me cuesta un montón tutearte como le pasa a Gaby, pero descubrí al ver a Bea , Carlos y Eduardo que la diferencia generacional la acortamos un montón nosotros y siempre va a estar de todas maneras el mas grande de los respetos aunque deje de lado el Ud. y hable de vos) leer los comentarios anteriores pero cada uno que escribe dice cosas parecidas y lo único que es idéntico es el cariño y lo agradecidos que estamos a nuestros Profesores, hay quien Tiene MARCAS EN LA PIEL, otros RECUERDOS IMBORRABLES, y MUCHOS otros GUARDAMOS LA LLAMA DE LA DOCENCIA QUE UDS. NOS ENCENDIERON EN NUESTRA INFANCIA Y hoy con todo el amor del mundo tratamos de imitarlos.
Es por eso que simplemente quiero decirte que espero verte pronto junto a tu COMPAÑERO de ruta para estrecharlos en un cálido abrazo y en persona darles las gracias como se merecen.
Con todo mi cariño.-
Néstor

P.D. A la otra "D" le escribiré cuando aparezca en escena... DON DIEGO lo invito a escribir, para nos será un placer leer sus comentarios...

Gaby Pober dijo...

Listo profe de ahora en mas TODO TUTEO , la verdad que tenés razón, viendote a vos y a los Profes Edu y Carlos la verdad que están bárbaros.

Besos.-

Néstor Villamil dijo...

Gaby ya que estás escribiendo, se que no es el lugar apropiado pero sabés como salió LANÚS ayer?
4 Abrazos Perrunos...
Uno para cada primo...

bea dijo...

Niño Néstor

Ese Lanús, jugó contra Nueva Zelanda o Sudáfrica? Qué color de camiseta tenía?, jugaban en Lyon o Nantes? SI ES EL QUE PENSAMOS, NOS GUSTÓ MUCHO EL HACKA

COMPRATE OLÉ-CLARIN, COMPRATE

EL MUNDIAL ES DE RUGBY, CHE!!!!

Besitos de cerveza

vero dijo...

DIANA.....¡QUÉ ALEGRÍA!!!!!!

Siempre recuerdo y comento cómo en nuestra adloescencia contábamos con profes tan piolas que no tenían vergüenza de hablar con nosotras de ..."temas prohibidos" para la época: nuestro despertar sexual.
GENIA DIANA!!!!!

Fuiste un gran referente para nuestra generación, y por suerte crecimos libres, sin prejuicios, con mucho amor y cariño.

GRACIAS A VOS Y A DIEGO
QUÉ BUENO QUE ESTÉN
ME MUERO POR VERLOS Y DARLES UN ABRAZO FUERTE MUY FUERTE

LOS QUIERO
Vero de Pablo

Néstor Villamil dijo...

Por supuesto a muerte con los Pumas hay gente muy querida en el equipo: el Preparador físico Nacho Fernández Madero, el Kinesiólogo Sergio "el Campeón" Caroscio y un Ex-Alumno, el Pato Albacete 2ª línea.

Pero Bea antes que decir PUMAS dije LANÚS...

Y preguntale a Eduardo, cuando me decían de que equipo sos? en la década del 70 había que ser hincha de LANÚS y solo de LANÚS...

Saludos Perrunos.

Anónimo dijo...

hola feliz dia a todos atrasado, pero sinceramnete no pude entrar ese dia ni ayer, ya que lamentablemnte tube un problemon que me impidio saludar a mis mejores maetros a los cuales les debo unmonton, los re quiero candelaria, besos a todos

Juan Carlos García dijo...

para Diana y Diego:
Sentimientos y recuerdos encontrados son los de todo Club de Niños, para con todos los profes y no nos vamos a cansar de decirlo. En particular Uds. me recibieron cuando comencé a concurrir todos los fines de semana en el grupo Robinsones, después de pasar por la etapa de mosquito de verano.
Les mando un abrazo enorme. Los quiero .

Marce Albanese dijo...

RE CHAN!Diana Albanesi??? qué loco? no me acordaba que hubiera una profe con un apellido tan parecido al mio. Nosotros, los del 69, etc. tuvimos una profe Diana, es la misma? Y cómo no me acuerdo lo del apellido??? mmmmmm ... ayuda!

Néstor Villamil dijo...

No te acordás el apellido porque un tal Diego Larrivey se la apropió y le puso su apellido...
Cuentan las malas lenguas que le salió barata la compra, no hizo falta dar camellos o cabezas de ganado como en otros países, solo puso la firma y a partir de ese momento se la conoció como Diana Larrivey...jajaja...
Va con cariño PROFES...
Los Quiero.
Abrazos Perrunos

bea dijo...

Viste Marce?

Las mujeres nos enamoramos y no sólo perdemos el apellido. Es la misma Diana, su apellido es Albanesi, es de Rafaela, y te cuento yo, la metida de Bea Imaz (que se siente orgullosa de ser la señora de Meléndez, pero conserva el apellido a muerte) porque Diana debe estar disfrutando con su marido en el velero y allí aún no tiene banda ancha.
Hasta cuando me hagas ...pst!

ser dijo...

Hola a todos!
A las de la foto las recuerdo a todas: las hermanitas Rodriguez, la negra Paz(cariñosamente)y Estelita Medina(que si no recuerdo mal creo que el nombre era Stella Maris).
Si no me equivoco esa fue la fiesta donde los muchachos hicimos el acto del deporte donde estabamos pintados de dorado y con una media en la cabeza. Como no había tiempo entre los actos, el que intervenía en más de uno, siempre tenía algo puesto debajo para ganar tiempo.
A mí me pasó que tenía que interpretar a los Beatles con una peluca y como tenía puesta la media del acto anterior, me la engancharon con unos invisibles a la que te criaste. De tanto sacudir, la peluca fue a para a la platea, Bea y Eduardo no paraban de hacerme señas y yo ni bola, para cuando me dí cuenta estaban todos muertos de risa y descostillados en las butacas. Salí corriendo para el costado, repusieron la peluca y volví como si nada hubiese ocurrido.
Otro recuerdo hermoso de esas fiestas fue cuando imité a Plácido Domingo cantando "GRANADA".La vieja no paraba de llorar.
No sé si acoradrán de ella pero creo los que viajaban en micro con nosotros sí, con sus benditas almendras y nueces, caramelos y chocolates que nunca se cansaba de repartir.Puedo nombrarlos: Fabián Bolinches, Adrián Trípodi, Jorge Leggio, Nestor Villamil, Juan Carlos García, Néstor García,Estela Medina, Las Hermanitas Llano,Claudia Pietrantonio... y un montón más que se cambiaban de micro para viajar con el filito, aunque después tuviese que viajar dos horas en bondi para llegar a casa(lo digo por experiencia propia).
Sol: no sabés lo felíz que me hace saber que estás en esta movida.Espero poder verte el 27/10 para preguntarte algunas cosas.Un beso grandote.
Claudio:Negro, siempre te tengo presente al igual que a Gustavito Novo.Cada vez que mis hijas me preguntan sobre Handball, se me vienen a la mente todas las imagenes de los partidos, las cabañitas, los bailes en el tinglado y un montón de cosas que vivimos en el Club de Niños.
Vero:¿vos estabas siempre con Sol?
Néstor: fana hincha de lanús, me acuerdo de la camiseta que sacabas a relucir cuanta oportunidad se te presentara.Un abrazo.
Profes Diana y Diego: Realmente me es muy grato saber que están y bién y juntos. Los recuerdo como una pareja inseparable.Pueden quedarse tranquilos, tuve la suerte de poder aprovechar en la vida todo lo que ejemplarmente me mostraron y enseñaron.Espero poder verlos.
Para que el resto de los profes no se me ofendan (Bea,Eduardo, Alfredo, Cristina, etc)también les digo lo mismo.
Bueno mejor la corto porque estoy un poco denso.
Saludos y un abrazo enorme a todos.
Sergio Iuorio

esteban bernasconi dijo...

Hola Sergio,
Yo soy mas chico que vos pero te conoci en el año '88, cuando nos diste clases particulares de hormigon armado a un grupito de estudiantes del secundario. Tambien Sebastian Scocco estaba conmigo... no se si te acordas, no cazabamos una, pero con tus clases despues aprobamos la materia en diciembre.

Anónimo dijo...

Che y a Los Codreghini, no los localizaron...ellos no eran de Tigre o por ahi?
Sergio....que alegria, Las hermanitas Llano te saludan que es de sus vidas, nos estamos escribiendo llanocristina@hotmail.com
Un abrazo
Cris Llano

ser dijo...

Sí Esteban me acuerdo de vos y de tu hermano que jugaba conmigo al Handball. Me alegro que les haya servido las explicaciones y te comento que aprobaron porque Ud son capaces e inteligentes, no les sabían explicar el tema.
Cris: Un alegrón volver a saber de Uds. Te estoy escribiendo.
Un abrazo
Sergio

Anónimo dijo...

Sergio,
¿vos sos el hermano de Diana?
Ella es de mi generación y fue conmigo a Médanos y creo que a algún otro lugar.
Daniela Frías

Anónimo dijo...

Si Daniela la hermana de el que llama Diana...Sergio y que es de la vida de diana..
Besos
Cris Ll.

Anónimo dijo...

Hola Sergio:
Soy Patri Rodri, te comento, por si no lo viste, que ese acto del que hablas donde estaban Uds. pintados de dorado; se ve en la foto que mandó Claudio Spinzi en su post del 9 de agosto que lleva como título: Recordar Pasados para................
¡Qué bueno que lo recordemos con tanta claridad, ya que pasaron 31 años de esa fiesta.!
A Cris Llano, te cuento que yo era íntima amiga de Mirtha Codreghini
y nos vimos por ultima vez en el año 88. Luego la vida nos perdió de vista y no supe mas nada de ella. Sería cuestión de buscarla en Internet por el apellido. Lo voy a intentar. Igual que con Patricia y Eduardo (el flaco) Martínez, tambien me gustaría ubicarlos y saber de ellos. Estamos en contacto.
Besos
Patri

Anónimo dijo...

Criiiis.......
gracias x estar en todo.
¿Vos venís el 27/10?
Nos vas a hacer falta.
Besos,
Daniela Frías

bea dijo...

PATRI!!!!

Pará, pará... El flaco Martínez,...Eduardito desde siempre, se vino a tomar un café conmigo

ESTA IGUAL!!!!
BUENO, IGUAL NO. Muchísimo más lindo, MÁS hombre, casado, una nena de meses preciosa. ESTÁ PARA COMÉRSELO.

NO TENER 20 AÑOS MENOS..., PARA PODER MIRARLOS CON OTROS OJOS, DIGO.

Ya escucho a las chusmas, Pachanga puede hacer joditas..., nosotras NO!!!Era para poner un poco de alegría, hay SOL, las flores están apareciendo...había un olor a humedad...

Besos a todos mis preciosos y preciosas, el perro se pone celoso enseguida

Néstor Villamil dijo...

OBVIO, para no ponerme así, mirá los piropos que tirás para todos y para mí QUE, soy el único que está casi igual a cuando tenía un año, peladito...
Que alegría Sergio, yo recuerdo los dulces de la vieja..., esa esquina de Valentín Alsina y a pocos metros estaba tu casa...
Patry para buscar números telefónicos entrá a internet y colocá TELEXPLORER, ahí colocá el apellido y nombre, posible lugar y Aparecen los perdidos como Del Torto (Y gracias a ellos las Rodriguez)- Fiori- Estela Blanco... Es una de mis páginas preferidas,jajaja...
Ahor amismo la busco y veo
BESOS PERRUNOS PARA TODOS

Néstor Villamil dijo...

PATRY TENGO EL TELÉFONO DE LOS VIEJOS DE MIRTA CODREGHINI, IGUAL YA SE COMUNICÓ DIANA CON ELLOS, LE PASÉ MI TEL. PARA QUE ME LLAME Y NI BIEN LO HAGA LE DOY EL TUYO...
BESOS PERRUNOS

ser dijo...

Hola!
Daniela Frías: Sí, Diana es mi hermana y está viviendo hace 15 años en Villa Gesell. Está casada y tiene 2 hijos (un nene y una nena).Cuando la llame le comento de vos. Gracias por acordarte.
Néstor: un gusto saber que te acordás. Espero verte pronto.
Patri Rodriguez: Sí después me acordé, pero en ese momento era como si me hubiese transportado en el tiempo y me sentía presente en el tinglado viviendo esas experiencias que dudo puedan olvidarse.
Al flaco Martinez puedo llegar a contactarlo a través de mi viejo que es amigo de la familia.
Saludos
Sergio

Anónimo dijo...

Qué bueno Sergio!!!
Mandale besos y que se meta en el blog.
Tengo fotos con ella en Médanos de chiquita.
Daniela Frías

ser dijo...

Daniela:
Acabo de hablar telefónicamente con Diana y se puso recontenta por saber de vos, te recuerda con gran estima. Le encantó la idea de este blog y ya le mando la dirección del mismo para que se enganche.
Por un momento nos pareció volver al pasado en esa época, recordando nombres, momentos y acontecimientos.
Saludos
Sergio Iuorio

roxana raiano clase 60 dijo...

no solo me acuerdo del entrenamiento de los viernes, tambien de los seven de hockey en rosario, que buenas epocas descubrir el blog del club fue realmente una alegria enorme

Anónimo dijo...

Hola Patri, soy Victor Gilabert, emocionado de leer y ver la foto.
Me acuerdo de vos, de tu hermana (creo que algunos besitos nos dimos), de Sol,de Patri,Stella,Claudio que compartimos el profesorado de Educacion Fisica,Los Bolinches, Coqui, Adrian, El perro. Y los Profes, Eduardo fue el que me marco la vida en grupo y los deportes y Alfredo lo que no tenia que hacer con los chicos cuando daba clases!!
Yo corte a los 12 seguro me perdi muchas cosas pero el recuerdo que tengo de mi infancia en el Club es maravilloso, y poder recordarlo hoy estando ustedes cerca es muy Fuerte.
Beso, Victor