miércoles, 5 de septiembre de 2007

¿Querés salir conmigo?

Por Gustavo Novo


Como negarme a aceptar que el Club de Niños forma parte de nuestras vidas, aun después de dejarlo por tantos años. La verdad es como si tuviera una etiqueta pegada en el corazón que dice “Made in Club Gas del Estado”.

Y si, yo cada tanto cuando salen esas reuniones de la infancia con otras personas, me doy vuelta el corazón y lo muestro. Es como decirles "gilunes, que sabrán uds de la infancia, que sabrán lo que es un grupo", yo me siento diferente, será porque hemos vivido algo muy diferente a los demas...?


Recuerdo una vez al iniciar la secundaria, en la fila, alguien dijo que iba a haber chicas en la clase!!! Pero si yo compartía con ellas muchas horas desde hacia años y me enseñaron muchas cosas que a vos pibe, recién te llegan. La verdad, teníamos un “handicap” que mas de uno hubiera querido tener. Y hablando de chicas, vi en algunas fotos dos de mis “amores”.

La primera fue una morena hermosa y excelente persona, para mas datos tenia una hermana rubia. Me acuerdo que me costo muchísimo declararme, pero como no podía ser de otra forma, tenia un grupo de amigos detrás que hacia que me llevara el mundo por delante. Bueno no tan por delante pues llevaba tiempo y no encontraba el modo. En mi cabeza tenia montones de argumentos, palabras, pero nada, cada vez que estaba cerca de ella, me quedaba mudo.

Pero llego el día, se organizo una salida un sábado por la noche, tendría unos 14 años, y los profes nos llevaron al cine de Martínez a ver Rocky I, nos sentamos todos en una misma fila y por “casualidad” quede al lado de ella, y a dos butacas a mi izquierda estaba el mejor tenor que haya cantado en Gas del Estado, Sergio Iuorio.

Como a mitad de película me hicieron señas para ver como iba la cosa, señas que indicaban que me iban a matar sino lo lograba. Junte valor y le dije la frase tantas veces pronunciadas en mi memoria, “queres salir conmigo”. Por suerte ella sonrío y me dio el sí. Cuando salimos el Gordo saltaba de alegría y me abrazaba, lógico si uno era feliz, como no iban a ser felices los que te querían de verdad. Ella nos miraba un poco sorprendida, pero en su cara tenia dibujada una sonrisa cómplice. Caminamos de la mano hasta la parada del colectivo y para mi fue como tocar el cielo!!!... Pense Dios, que mas puedo pedir!!!!!!



Pasaron los años, muchos años y en el aeropuerto de Ezeiza, justo el día que dejaba atrás mis recuerdos, mis lugares, alguien me mira y me dice "Sos vos hdp!!!", cuando lo vi era el Gordo, dejando todo en el suelo saltamos de alegría y nos abrazamos como aquella noche. Casi sin darme cuenta mire por encima de su hombro y pude ver la misma sonrisa de quien me robo el corazón a mis 14 años, bueno al menos eso me pareció a mí...

Porque también el club nos enseño a respetar a "nuestras chicas", a quererlas y como seguro a todos nos paso, también a amarlas, aunque tuvieramos 14 años.

Gracias a todas las "mujeres" del Club de Niños

93 comentarios:

Anónimo dijo...

Para variar.........
Me vuelvo a sentir identificada con las historias que cuenta cada uno.
Es verdad, por mas que seamos de distintas generaciones, pertenecemos a un mismo grupo.
Seguramente la mayoría de nosotros tuvimos a nuestro primer novio/a en el Club.
Besos a todos,
Daniela Frías

Freddy dijo...

Gustavo,

¡Qué lindo post que escribiste! Lo contaste tan lindo que, aún sin recordar tu cara (y menos la de Sergio), me los imaginé saltando abrazados en la puerta de embarque de Ezeiza.

Me anoto en la lista de los que tuvieron su primer amor en el Club.

Un abrazo,

Freddy

MARCAS EN LA PIEL dijo...

si quiero

Anónimo dijo...

Divinooooo, me encanto!!!
Gustavo no me dijiste que era otra Chancleta, que me haces, me faltaba ese dato??
Felicitaciones y me alegro que todo vaya super

Cris

Anónimo dijo...

Queridísimo Gustavo
Cada vez que te leo, cada vez que me acuerdo de tu cara, me imagino a un grandote derretido por sus tres mujeres y media.Por esos te iluminan estos textos...te salen de lindos...
¡qué épocas recordaste!, y le diste a más de uno la oportunidad de evocar sus primeros escarceos con las chicas. A nosotros, y no lo cuentan, nos pasába lo mismo: nos moríamos para que al descuido nos tocaran la mano, ¡si nos habremos derretido cuando bailando, apoyaban con muuucho cuidado la mejilla contra la nuestra!, o nos sorprendían mirándolos, o...
Che, ésto no tiene edad, aunque ahora algunos "caminen más rápido" (siempre hubo salteadores/as de etapas), esas sensaciones en las que parecía que el corazón se te detenía, esos tuchs, esos besos robados, los cosquilleos en TODAS las zonas del cuerpo, los NOOO!, pero querían decir Sííííiii, son cosas que no se olvidan más. Y nosotros en esa época, too las vivíamos junto a la adolescencia de uds. Por eso la conexión; con muy poca diferencia de edad, las vivencias eran casi comunes y lo que los papás no hablaban con sus hijos, uds.lo hablaban con nosotros en forma totalmente natural.

Freddy, yo también tuve mi amor en el club, ¡Y NO ME DEJABA QUE LE TOCARA NI LA MANO!!!!!, pero ahora me desquito, chau, me voy a dormir, y a tocar

BEA

Anónimo dijo...

Soy yo otra vez

Sepan disculpar, tengo un problemita de síntesis, además

BEA

Anónimo dijo...

Soy yo tra vez,

me olvidé lo más importante:

A Mingo Leggio lo operaron, salió todo bien, sólo resta esperar las horas críticas y que su joven espíritu ayude y diga una vez más

ACÁ ESTOY OTRA VEZ, MUCHACHOS

MARCAS EN LA PIEL dijo...

Ahora veo que no era la ùnica marmota adolescente enamorada, còmo no me dì cuenta antes? Gracias Novito, por compartir eso que sentimos TODOS alguna vez. Va a haber lentos el 27?
Abrazos

Anónimo dijo...

para variar, una vez mas IMPECABLE LO TUYO GUS !!!!!, tal cual , ojalá Silvia Moroni lea ésto......

Y eso que ya teníamos 14 ( me acuerdo de ese dia, jaja fui testigo )

Imaginate cuando los noviagzos empezaban a los 7, la frase era, Dice..... si querés andar con él.... o no ??????
Beoss, seguimos hablando por msn..
Chau gallego

SOL

Anónimo dijo...

Gus una vez más, tus palabras emocionan.... a mi tal vez mucho mas porque soy una de las que el "si quiero" le cambiaría la vida para siempre. Si aún hoy cada vez que recuerdo ese momento siento cosquillas en la panza. Después, como era usual en aquellas épocas,lo primero fue correr a contarle a mi amiga "cómplice" ...
Te acordás Vero? Me abrazaste y creo que lo primero que dijiste fue ¡¡¡al fin!!!
Besos a todos
Gabi Carral

Anónimo dijo...

Hola Gustavito: el "ito" va por la foto que mandaste, que hermosa!!! tal como te recuerdo.
Tu historia de amor es como para que Marcelo la ponga en su libro "Hechizos de amor"lo leiste?? esta buenisimo, al igual que vos en tu comentario, narra historias amorosas casi todas ocurridas en el club, describe lugares con tal exactitud que pareciera estar uno dentro del cuento viendo a los personajes.
Se que hablaron con Fernanda y quedaron en encontrarse.
Para Freddy y Cia: que hermosos estan todos!!!Cuanto grito!! cuanta alegria!! cuanto cariño!! cuanta risa y cuantas lagrimitas!!!
Las chicas estan preciosas, los varonoe muy" buenos mozos" ( que antiguedad!!! frase de abuela!)Nosotros felices de haber compartido aunque mas no fuera un instante, un largo y cariñoso abrazo despues de muchisimos años.
Para todos un besote y me preguntaron....venis el 27??? Como creen que me lo voy a perder!!!!
Lili Barcelo

Freddy dijo...

Hola Lili,

Gracias por los piropos, pero la más linda sos vos.

Me encantó volver a verlos y darte ese abrazo que tenía tan pendiente.

Obvio que vos venís, pero cuando preguntamos si vienen... ¡¡nos referimos a EL!!

Si lo traés, te sacás un premio.

Un beso,

Freddy

MARCAS EN LA PIEL dijo...

HECHIZOS DE AMOR?? detalles del club?? historias de amor?? YA mismo voy a comprarlo. Me habìan recomendado que empiece a leer el de los maridos, pero ante semejante informaciòn, no lo dudo.Gracias Lili y gracias Marcela

Marce Albanese dijo...

Gustavo, qué hermoso recuerdo! Tu foto con tu saquito y zapatos vestidos para quién sabe qué ocasión, impagable!!

Me encantó la historia, es re tierna. Pero no entendí algo, el gordo Iuorio se quedó con tu chica? Cuando lo viste estaba con ella?

besos

Cris Durocher dijo...

Gustavo: cuantos recuerdos hermosos de la epoca adolescente de ese grupo tan querido..Tambien ¡que hermosas chicas!..Todos nos enamoramos en el club...Tenia "un no se que"..Muchos seguimos al Registro Civil y otros guardaran los mas lindos momentos vividos cuando bailaban en el Rincon Alegre y los mas chicos, los envidiaban con ganas de entrar...¡Cuantas charlas de las chicas que escuchabamos con Diana en la Cabaña, luego del baile!!...fueron una hermosa etapa en mi vida...
Cris Durocher.
Jorge: deseo de corazon que Mingo este bien...Y que su corazoncito recupere la energia que tienen en estos momentos todos los chicos que recuerdan a su "primer amor " del Club...Dale nuestro cariño con el Alber tambien...¡Fuerza; !!, va a salir todo bien...Cris..

Anónimo dijo...

gus, de onda vos no te podias levantar ni a la mañana

Vero dijo...

GUS

Me acuerdo perfecto de tu noviazgo....y de tu cara de felicidad....cuando conseguiste el SÍ,...
pero te recuerdo que uds. se nos "tiraban" cuando nosotras ya habíamos echado a correr la bola del sí...porque de lo contrario, nos asegurábamos bien de que no lo hicieran para evitar el papelón...aunque algunos insistían a pesar de todos los obstáculos...
y se estrellaban....

Tus noviazgos eran largos...durabas años...para mí 2 o 3 meses eran toda una proeza...jajajaja

Pero aclará lo de Ezeiza que yo tampoco entendí....
Por lo que sé Silvia vive en Cap. pero no sé si la madre le dio mi mensaje, me encantaría volver a verla...éramos muy amigas....

Hermosos los sentimientos que guardás en tu interior y la manera de recordarlos...seguís siendo un dulce...

Un beso grande.
Vero

Anónimo dijo...

gus de onda vos no te podias levantar ni a la mañana y sabes de q te hablo

Anónimo dijo...

para anonimo, de una "anonima" por razones obvias.
Mas de una hubiera querido compartir con Gustavo esos momentos, es un caballero y una persona con una corazon extraordinario.
Lo que hace la envidia...........

Vero dijo...

Gaby:

Lo tuyo con Manolo representó todo un entrenamiento para mí....iba y venía, con respuestas y comentarios...pensándolo bien resultó un alivio para mi ajetreado corazón ....

Pero es hermoso ver Villellitos a mi alrededor....todavía conservo el menú de "Tío Carlos" donde escribimos con marcador negro: Gaby y Manolo..y la fecha en que empezó tu noviazgo....

Y vos seguís siendo " Gabrielita" mi amiga, como te sigo presentando cuando se da la ocasión.

Todavía conservo todas las cartas que me escribías durante la semana, cuando no nos veíamos y el teléfono era un electrónico caro...y teníamos tantas cosas que decirnos que no nos alcanzaba el fin de semana....

Vivíamos de los sentimientos...llorábamos, nos lamentábamos, gritábamos de euforia, nos importaba un joraca lo que pensaran los demás.....sufríamos, amábamos....

GRACIAS POR ESTOS AÑOS, MEJOR DICHO ESTA VIDA DE AMISTAD.

Te quiero con toda el alma.

Vero

gustavo novo dijo...

Para empezar enormes gracias a Freddy, Profe bea, Sol, Gabi Carral, Lili Barcelo , Ale Albanese, Cris Durocher, Vero.
por sus palabras y me alegro que les haya gustado. Debe ser la distancia que pone el corazon un poco sensible!!!! a 12000km se siente de otra manera...........snif

Gustavo Novo dijo...

Para Marcas en la Piel, gracias por el "si quiero", seguro que tu tambien tendras que darle a alguien (o lo habras dado) un si quiero, te deso lo mejor y tus comentarios y post son muy buenos.
no se si te conozco, espero al gun dia hacerlo.
cariños Gus

gustavo novo dijo...

Para anonimo, es posible tu comentario, no tengo un gran curriculun de "levante" gracias por recordarme esa palabra. pero a la pocas que quise y las cuento con los dedos de una mano, las quise de verdad y a mi al menos con eso me basta, siempre en la vida se trata de calidad no de cantidad, suerte
gustavo

gustavo_novo@auna.com dijo...

explicacion, el final se trata de una metafora, justo el dia que me iba de argentina coincidi con Sergio en el mismo vuelo y El iba con su mujer y dos hijas. Silvia no se donde esta, ni que es de su vida............ espero se aclare y sino me escriben sus dudas

Anónimo dijo...

Y se imaginan yo que los vi reir y llorar, enamorarse, yo que tantas veces les hice pata cómo no te voy a entender Gus si a mi y mi otro yo nos pasó lo mismo. Nos enamoramos en el Club de Niños y nos casamos y tuvimos en trece años de Diego y once mios (Diana) tres hijos. Después vino un cuarto pero ya no estábamos allí. Todas sus historias son las nuestras. Los queremos a todos

Anónimo dijo...

gus dejate de joder lo tuyo nunca fue ni calidad ni cantidad, lo tuyo nunca fue nada, despues de tanto tiempo tu memoria te re falla, o estas tomado todos nosotros/as. sabemos que siempre fuistes un perdedor. te pido un favor dejate de joder con eso de galan porque no exististes nunca.

Blog Gas del Estado dijo...

Anonimo, todo bien con tus mensajes graciosos, pero pone quien sos porque sino Gustavo se va a enojar, y con razon.

Anónimo dijo...

sabes porque gustavo no se uede enojar poruqe en el unico momento que se lo tuvo en cuenta es ahora, porque esta lejos y nos dio lastima a todos verlo en esa foto tan estupida

Ale Pereyra dijo...

Gustavo:
Nadie lo hubiera expresado mejor, me hiciste traspirar acordandome las vueltas, los nervios y emocion de esos segundos esperando la respuesta.
Que manera de sufrir de amor Diosss!!
Me acuerdo hasta de lo que tenia puesto la "negra" mas linda mientras esperabamos salir los micros, en el sector de la residencia ese verano mientras tomabamos la merienda.
No duro mucho ,o si , todo depende.
Un beso a todas las bellezas de club y uno especial a Lujan
Aparece Negra!!!
Sacastes el pasaje para octubre?

Gracias Gus por el recuerdo

Anónimo dijo...

LO TUYO DEFINITIVAMENTE ES FUERA DE LUGAR...EL TEMA ESTA QUE NO CREO QUE TODOS LOS ANONIMOS SEAN TAN DESUBICADOS PARA VOS...

HAY UN DICHO QUE DICE SI NO TIENE NADA QUE HACER NO LO VENGA A HACER ACA
EN TU CASO SERIA ......CHE HERMANO SINO SABES QUE ESCRIBIR DEJA LOS DEDOS QUIETOS PORQUE TE FUISTE DE MAMBO

Cris Ll
c

Anónimo dijo...

Diana y Diego que alegria tenerlos aca....que no nos habran aguantado Ustedes, nada mas que de pensarlo me suben los colores...
y como ha sido para todos nuestros profes GRACIAS!!
Y los Chicos donde estan Diego..Romina y ......falle, falle,falle no me acuerdo el nombre al cuarto/a no lo tengo registrado siquiera, por fin soy normalll,
Cris

Anónimo dijo...

PARA VOS CRIS Ll, SI VOS FUISTES DE LA PARTIDA, SABES BIEN QUE LO QUE DIGO ES CIERTO, LO QUE PASA ES QUE VOS TAMBIEN FUISTES UN 4 DE COPAS Y NO LO PODES NEGAR,POR ESO ES QUE EN ESTE BLOG TE SENTIS RE PROTAGONISTA, Y ES TU MOMENTO COMO EL DE EL, BASTA POR FAVOR DE MENTIRLES A LOS EX CLUB DE NIÑOS. GRACIAS

Anónimo dijo...

Ok, cariño pero si ser un cuatro de copas significa una desgracia para vos, que pena!, pero yo sin ser mediocre te digo que he sido y soy muy feliz asi, cada uno elige y disfruta su vida de la mejor manera posible y francamente la he pasado muy bien.
No la vamos a alargar mas pues se ve que lo tuyo no sale del anonimato...por lo tanto sigamos con esto, pero con nombre y apellido y como veo que de blanquearte ante todos no es lo tuyo te espero en mi mail y charlamos mas tranquilos, te parece?
llanocristina@hotmail.com

Anónimo dijo...

cris, quiero que sepas que para mi no existis, solamente quiero que no le mientan a la gente y que sepan la verdad de quienes fueron udes. personajes que nunca existieron y que solamente fueron un numero de orden. estan en este blog como figuras de algo que solamente los tuvo como extras de una historia que hoy se vuelve a contar.

Anónimo dijo...

A MI AMIGO INVISIBLE
YO TE ESPERA EN MI MAIL

Sabes que pasa, vuelvo y te repito cada uno vive su historia a su manera, no me interesa si soy importante para vos o no porque, en definitiva, no se quien sos.
He formado, en muchos años, grupos de amigos espectaculares que me conocen como soy y no me cuestionan ...son mis amigos y hasta ahi va la cosa.
Si a vos no te gusta esto o esta parte del Blog pues no la leas y chau, si tenes algo que aportar seria genial.
Para mi esta epoca la del club, aunque yo haya sido solo una sombra, como vos decis, fue muy importante y me ayudo a llevar procesos que no tenia donde canalizarlos, de ahi que mi memoria sea tan fuerte pues hay detalles que recuerdo que a mi misma me sorprenden.
En serio sin alevosia ni mala manera a mi me gustaria charlar con vos cuando quieras, porque si a vos no te gusta esto a muchos de nostoros SI, y hay que aceptarlo asi, y porque empañar con frases mortificantes para otros, yo no creo estar engañando a nadie, simplemente recuerdo, a algunos no les gusta a otros si, bueno entonces convengamos que esto esta hecho para el que le gusta y si te parece que podrias hacer un blog con otra expectativa o punto de vista, ningun problema, yo creo que le solucionarias un tema de espacio al Gran Chikito.
Te lo paso o otra vez o tenes el mail, te espero dale sin vergënza que aca nadie pierde nada.
Un abrazo
Cris

Anónimo dijo...

Hola Gustavo;
que linda tu historia.
Yo tambien tuve algunas y es cierto que en esa época todo era pasión risas o llantos.Y si no era tu historia vos compartias las alegrias o el sufrimiento de los otros como si fueran tuyos y estabas alli para ponerle el hombro.
Eso es tal vez lo que aun hoy a pesar de las vidas diferentes de cada uno de nosotros nos une y hace de cada reencuentro una explosión de emociones.

Un beso grande y gracias

nadia

Anónimo dijo...

YO ME LLAMO JORGE LEGGIO; Y NO TENGO GANAS DE ESCRIBIR EN EL BLOG EN ESTE MOMENTO, PERO LES PIDO A TODOS QUE NO LE CONTESTEN A ESTE/A ,PELOTUDO/A, QUE NO TIENE NI HUEVOS/ OVARIOS
PARA PONER SU NOMBRE.
ACABO DE ENTERARME PORQUE NADIA ME LO COMENTO.
LES MANDO UN BESO A TODOS , Y EN ESPECIAL ,A GUSTAVO, PORQUE YO VIVI LO MISMO QUE VOS.
SEGURAMENTE PARA VOS, ESTÚPIDO/A, YO FUI UN PELOTUDO MAS QUE PARTICIPÓ EN ESTA HISTORIA. OJALÁ QUE LO PIENSES ASÍ.

Anónimo dijo...

Gustavo, querido, vos y nosotros, todos sabemos lo que significamos para el prógimo. Es por eso que voy a redundar y decirte que siempre te sentí un amigo, que fuiste y seguirás siendo un grande en mi corazón y que la vida y los golpes me enseñaron a valorar todo lo vivido y por vivir.Nunca fuimos cobardes ni antes ni ahora, porque así nos enseñaron nuestros Profes y nuestros Padres. Es por eso que todos(O CASI TODOS) ponemos con orgullo nuestro Nombre y Apellido. Los cobardes jamás van a empezar siquiera a escribir la primera frase de un cuento. Los cobardes nunca van a ser parte de la historia porque son anónimos y los anónimos son cobardes. Siempre fuiste un ganador y hoy lo demuestra tu grandeza, solo los perdedores, fracasados y cobardes no dan a conocer su nombre y trato de entenderlos. Acaso será que no lo tienen, o lo que es peor reniegan de el. Te quiero Mucho y vos lo sabés.Toda la felicidad del mundo para vos y tu Familia y sabe disculpar a los estúpidos Anónimos.

Pablo Perazzo

Anónimo dijo...

Me olvidaba, es cierto, coincido con anónimo me da lástima porque estás lejos, lástima por no tenerte acá con nosotros

Pablo

Marce Albanese dijo...

Ey, anónimo ... por qué estás tan enojado? A menos que hayas tenido problemas personales con gente del club, no entiendo por qué la agresión.

Creo que en tantos años y tanta gente siempre se pasa por casi todos los estados emocionales.
Gente que te cae bien, otros que no, gente a quien querés, gente a quien ignorás ... también es obvio que el paso del tiempo pueda cambiar a la gente, para bien o para mal.

Yo estoy casi segura que más de uno/a me debe detestar, deben recordar que yo era una maldita gastadora y seguro muchas cosas más, no lo sé, y sin embargo hasta ahora solo me tiran buena onda en los comentarios.

Ya lo escribí una vez aquí, que mientras todos recuerdan con cariño a Alfredo Zabalet, YO NO, y está todo bien igual. Respeto a todos los que no sientan lo mismo que yo, porque cada uno tiene vivencias únicas y personales.

Y para mi eso no quiere decir que nos estemos mintiendo en el blog, a esta altura, qué importa quién fue un perdedor, un "mostro", un mosquito veraniego, un boludo etc. ? Tal vez el que antes era un perdedor, ahora ya no lo sea, o el que era un soberbio agrandado ahora no lo sea, o el que era querido por todos ahora sea flor de hijo de p, tal vez yo ahora sea diferente ...

Uy, me zarpé? perdón, pero es mi humilde opinión y espero no haya molestado, que no era mi intención.

saludos a todos

Fda dijo...

Gustavo, te digo públicamente lo que te escribí en privado......¡¡¡¡estás hermoso!!!!!!!!!! y la cara de bueno te vende (contáselo otra vez a tu mamá).
CrisLL. Nos faltan también: Fabiana Iribarren, Gata, Satanás....¿sabés algo?.
Ah!!!, Los Iglesias creo que también están por España. Cris, porfa, ponenos al día.

Gracias a los dos por estar.

Un beso. Fer.

Fda dijo...

Chicos, en general, creo yo, que a los anónimos no se les debe contestar.
Cada contestación, sea con buenas o malas maneras, lo único que hace es alimentarlos y arruinar un espacio tan delicioso como este.
En lugar de estar leyendo o escribiendo sobre amores, mal de amores, y divirtiéndonos con los recuerdos, estamos enroscándonos en algo incomprensible.
A si que propongo, a todos los firmantes, que NO CONTESTEMOS a los anónimos de ningún tipo.

Para que este Blog, siga siendo un espacio de encuentro y afectos. Fernanda.

Anónimo dijo...

Un consejo.... no contestar anónimos
stop
Guillermo A.S.

bea dijo...

MARCAS EN LA PIEL, habrá lentos a esta altura del partido? Yo llevo el mate por las dudas, la yerba, Carlos.
AHHHH!!!, vos te referías a los bailes?
juá, juá, jua

COINCIDO CON FERNANDA BARCELO,
Y EL QUE LE CONTESTA, QUEDA SUSPENDIDO POR EL FIN DE SEMANA

beso grande

Anónimo dijo...

Que caracter Bea siempre igual. Pobre Carlos JaJaJa

Pablo

Anónimo dijo...

CrIS: te mando un beso, se quienes son las LLanos , hay un dicho que dice "Palabras Necias, oidos sordos..."tomalas ,y sigamos disfrutando el blog
Las quiero a todas
Lili

Marcela Albanese dijo...

Todo bien, pero ahora no caigamos en la famosa "coartar la libertad de expresión." Si este es un espacio libre, dejen que los que quieran expresarse lo puedan hacer libremente, no?

Anónimo dijo...

Uuy, se me fue antes de tiempo, sigo.

Cae un poco mal también que me gasto escribiendo cosas que siento y que tienen que ver con nuestro blog, y me desestimen.

saludos

Anónimo dijo...

Gustavo,

¡Qué deleite leer tu historia tan gráfica y llena de emoción! Igual que la del Fiat 600 de tu viejo, son maravillosas y hacen lagrimear.
Me acuerdo perfectamente de vos, soy Patri Rodriguez (hermana de Karin) y tengo un par de años mas. Tengo fotos donde estás junto a Sol, Pablo, Cande, Jorge, Adrián, Pía, y muchos otros que recuedo con mucho cariño. Como dicen varios comentarios eras y seguis siendo un dulce. Espero que aunque lejos de tu pais, estés bien y te encuentres feliz con tu flia.
Según leí, creo que es así. Se nota que no perdiste el romantisismo, y es hermoso.

Coincido con la idea de no contestar a los anónimos.
A Pablo, ¡qué bueno tu comentario! Igual que el que hiciste referido al encuentro del 24/8. Me encantó encontrarte.
Mil besos

Patri Rodriguez

Carito dijo...

Yo no soy de tu camada, ni mucho menos, pero me mato lo que escribiste...Creo que yo tambien llevo una etiqueta que dice Made In Club de Gas!!, me mato...EN los bailes que hacian en rincon alegre la de parejitas que se formaban!...Y capaz que duraban una semana, pero quien no fue feliz una semana?
Ahh y ni se gasten en contestarle a ese anonimo, si no da la cara es porque seguro a el no lo miro ni la luciernaga!!!..
Besos

Anónimo dijo...

A Marcela y con todo mi respeto pero podemos expresar lo que sentimos sin necesidad de herir a nadie, porque de esta manera la libertad se la está coartando el mismo. De todas maneras respeto y coincido que no se debe coartar la libertad a nadie. Pero LA LIBERTAD. porque lo que yo escribí con todo respeto, diferente al anónimo tambien forma poarte de la Libertad, la cual solo se consigue con nombres y apellidos. Un Beso Pablo Perazzo

Anónimo dijo...

YO SOY JOSE LUIS CICCOLA, Y ESTOY DE ACUERDO CON TODOS LOS QUE PARTICIPAN Y DEJAN EL NOMBRE O EL APODO CON EL NOS CONOCÍAMOS. ASI QUE, SI NO TE DAN LAS PELOTAS PARA ESCRIBIR TU NOMBRE, SERÁ PORQUE NO SABES HACERLO. SOS UN IGNORANTE. POR MAS QUE INTENTEN, VAN A APARECER MUCHOS MAS TARADOS COMO ESTE, NO VAN A ROMPER TODO ESTO QUE SE ESTA ARMANDO. GUSTAVO NOVO, YA LO CONVERSAMOS POR MAIL, ADELANTE 100PRE. UN ABRAZO. PEPE.

Lujan dijo...

Jajaja...como me hacen reir y emocionarme...todo al mismo tiempo. Hace mas de una hora que estoy colgada leyendo y viendo fotos.
Ale, que galan...pero me traicionaste, no me acuerdo con quien..jajaja.Creo que mi orgullo no me dejaba decirte que me gustabas y que queria salir con vos...que tarada!!!
Que momento el "despues de la merienda"..ya se transformaba todo el ambiente, no?
Ya se venia la famosa "produccion de las chichis", vaqueros wrangler o Lee, hasta el Jordache estaba de moda, chalecos sin magas azules, zapatillas dunlop, salteñas o skypis (asi se escribia??)..marcabamos tendencias!!
Ale, que tenia puesto esa tarde de verano??
Gustavo te envio un beso, que buenos recuerdos...pero yo mas me acuerdo cuando salias con Cris, era "el noviazgo", formal y adulto..jajaja!
Los adoro
Estoy viendo como hago para rajarme en octubre, quiero verlossss!!
La negra Lujan

Anónimo dijo...

hola gustavo, sinceramente no te recuedo, pero admiro tu capacidad de escribir, y realmente es admirable, te pido disculpas si debiera recordarte pero vivi lomismo que vos la inmenza dicha de pertenecer ala familia de gas un beso grande candelaria

felipe dijo...

Queridísimo “anónimo”:

Quiero agradecer tu intervención en los comentarios de este spot. No por el contenido, sino porque hiciste que recurriera a un viejo amigo…..el diccionario.
Allí encontré el significado exacto de una palabra, que luego me remitió a otra:


COBARDE: Pusilánime, que carece de valor y coraje.


PUSILANIME: Falto de ánimo y valor para intentar cosas grandes.

Que bien te sintetizan estas dos palabras…….., lastima que no encontré la definición de carente de huevos.

Como habrás leído en más de una oportunidad, mi mail es alejandrogiovannetti@yahoo.it . Allí podrás escribirme en el caso de que hayas reconocido algún error en tus comentarios referentes a grandes amigos, o por el contrario demostrarme que al menos tenes medio huevo.

Sin más te saludo atte.

GUSTAVO y CRIS: Siempre disfruté de su amistad. Fueron personas que a pesar de la pequeña diferencia de edad me hicieron sentirme a su altura.
Recuerdo momentos en el club y en sus casas ( Caballito y L. de Zamora)
SON GRANDES.


A TODOS: Adhiero a NO RESPONDER A PELOTUDOS. Será la forma de que todo siga como hasta entonces.


A toda la comunidad………un gran beso!!!!!!

Anónimo ortiva botón

Anónimo dijo...

Hola a todos los que escriben de buena manera,sin faltar el respeto a nadie ni descolgado como este/a.Mas allá que alguien pueda haber sido más o menos conocido,todos llevamos esa llama adentro del corazón.No malgasten tiempo y esfuerzo en contestarle.A Diego y Diana les mando un beso muy grande.Luis Unzner.

Anónimo dijo...

Me olvidé, jorge te mando un abrazo muy grande para toda tu flia.no es fácil perder a los viejos(como yo)pero hay que darle para adelante,fuerza.luis unzner.

Anónimo dijo...

Mi ultima contestacion para los anonimos que fueron apareciendo en este y otrs post, es que simplemente debe ser alguien o muy resentido o muy envidioso, pues ponerse asi despues de casi 30 años, es como que no evoluciono ni mental, ni espiritualmente. Los ataques a mi persona me tienen sin cuidado, jamas hice algo por la probacion de los demas, mientras yo este conforme con mis actos, sera suficiente. Lo unico lamentable es que habra alguien, si es que asiste al asado, que estara junto a nosotros siendo un falso.
gustavo novo

Anónimo dijo...

Ale Pereyra, me alegra que lo que exprese te represente a vos tambien, creo que lo que me paso a mi es universal y ninguna generacion se salvo, ni se salvara de los "nervios"
gracias por tus palabras
gustavo novo

Anónimo dijo...

Nadia, creo que nos conocemos.... tu diras??? te agradezo tu comentario y me reconforta saber que esos sentimientos que tenes siguen guardados dentro tuyo.
gracias mil
gustavo novo

Néstor Villamil dijo...

BUENÍSIMO GUS...

Recién volví de un campamento con el colegio donde trabajo, y leer lo que escribiste es ver mi pasado reflejado en tu historia. Como lo expresaste y expresaron ¿el querés salir conmigo o dice tal se querés salir con él?...El pico dulce o el chocolatín, eran los mensajes más claros para decirle "hasta el próximo finfe...", a la persona amada, recuerdos imborrables, como personas imborrables...
Sanos por donde se nos mire, muy buenos recuerdos como siempre Amigo Gracias.


Una vez a un PIOLA en un partido de truco le subí un real envido y le canté: falta envido, entró como loco, quiso y como yo había mostrado mi CUATRO DE COPAS,
cantó treinta y dos y festejó mi frase - "Ganó el señor"...
Después de verlo reir y exaltarse por unos segundos le dije -"el señor soy YO" y solo tiré mis otras dos cartas, un seis y un siete de copas...

Dejá que este nuevo Piola siga festejando unos pocos segundos...

ABRAZOS PERRUNOS

Anónimo dijo...

Jorgito Leggio, bienvenido al club de los "perdedores" pero por comentarios que escuche hace muchos años, siempre fuiste un "winner" con mayusculas
un abrazso
gustavo novo

Anónimo dijo...

Pablo Perazzo, solamente y no creo que falte mas un abrazo enorme de mi parte. (espero algun dia dartelo personalmete)

Gustavo Novo

pd. la distancia es irreal, me siento muy cerca tuyo y de todos uds

Néstor Villamil dijo...

Luis Unzner, a vos te mando un gran abrazo y espero verte pronto también.-
Néstor

Anónimo dijo...

Marce albanese, gracias por tus palabras, no comparto lo del profe zabalet, para mi es un grande entre grandes, pero ahi radica los fantastico de este blog.
te conoci desde muy chica y ahora me siento muy cerca tuyo, espero disfrutar de tu amistad por muchos años
cariños a la flia
gustavo novo

Anónimo dijo...

Fernanda, te "descubri" ahora por los email que intercambiamos, aunque me llevas unos años en la "madre patria" (que nadie se ofenda , por favor) mi familia y yo estamos para lo que necesites, mates con factura incluida.
gracias mil
Gustavo Novo

Anónimo dijo...

pepe, seguis siendo un "grande", mis mas sinceras gracias por todo
un abrazo
gustavo novo

Anónimo dijo...

Para Carito, no importa la diferencia de edad, los sentimientos se repiten
generacion tras generacion sobre todo cuando son en cuestiones de "amores"
gracias
gustavo novo

Anónimo dijo...

Patri Rodriguez, mil disculpas por no tenerte presente ahora, si me acuerdo de uds como hermanas, Le pedire a Nestor Villamil que es mi nexo fotografico, me envie datos....( gracias nestro por volver a mi vida!!!)
agradezco tus palabras y me sorprenden gratamente tus recuerdos,si podes enviame esas fotos por email a gustavo_novo@auna.com

nuevamente gracias y un beso enorme
gustavo Novo

Anónimo dijo...

Negrita Lujan, si mal no recuerdo (y puede que sea asi) una vez te lleve en mi moto del club a tu casa. es asi???
gracias por todo
gustavo novo

Anónimo dijo...

Luis, gracias mil y suerte con la cosecha!!!!
gustavo novo

Anónimo dijo...

candelaria, yo si te recuerdo y te mando un gran abrazo, gracia por todo
gustavo novo

Anónimo dijo...

Felipe, que tardes en la obra social!!!!! te acordas???
gracias por tus palabras
gustavo Novo

Anónimo dijo...

Nestor, querido gracias por aparecer en mi vida!!!! te quiero un monton!!! si ando por alli, me vas a tenre que enseñar jugar al truco, nunca se me dio bien ............abrazos
gustavo novo

Anónimo dijo...

Lo ultimo, perdon por ocupar espacio pero no queria dejar de agradecer a cada uno de Uds.
muchas gracias de todo coraxon
gustavo novo

bea dijo...

CHE, NOVO

QUÉ "PROLÍFICO" TE HAS PUESTO ¡LE ESCRIBISTE A TODAS LAS MUJERES DEL BLOG!
SE VE QUE TU SRA. SE FUE AL CINE Y APROVECHASTE Y QUEDASTE COMO UN REY.

LUIS CÍCCOLA, QUE COSECHA?, NO QUEDÓ CLARO. ES QUE ESTOY JUNTANDO FRUTA PARA MIS DULCES Y A LO MEJOR ME VIENE BIEN LO QUE COSECHA.

ES JODITA, INTENTÉ PONER UN POQUITO DE HUMOR. NECESITO CARGAR MIS PILAS Y SÓLO PUDE ESCRIBIR AQUÍ.

CHIKITO, TE NECESITAMOS, PODRÍAS SUBIR UN POST NUEVO? SABEMOS QUE ES TU DÍA DE DESCANSO...¿PODRÍAS?

Anónimo dijo...

profe bea. no me difame, lea bien que les conteste a todos los que me esribieron, hay chicos tambien, sino despues me dan con caño!!!! jijiji
besos
gustavo novo

Vero de Pablo dijo...

Chicos....miremos el lado positivo de las cosas.....todo esto nos ha unido más.....todos , no en contra de....(eso es ser negativo) TODOS A FAVOR DE.....DE LA AMISTAD, DEL AMOR, DE LOS RECUERDOS, DE ESTA GRAN FAMILIA......
Qué lindo es volver a sentirme cerca de todos ustedes.

¿ Quién la "escolaza" mejor?
¿Alguien se acuerda de este término?

Un abrazo para todos.
Vero

Anónimo dijo...

Hola Gus;
Si claro que nos conocemos..solo que tal vez no te acuerdes.
Mi clase es 65 y comparti el grupo con Cris LL, Fer, Vivi, La pecosa, Claudia y muchas mas.
Bueno seguro que si me ves en una foto te vas a acordar..
Un beso grandote.

Nadia

Anónimo dijo...

Pobre anónimo che!!! (si, asi con minúscula para que se sienta identificado por lo menos). No tiene nombre, ó por lo menos no tiene orgullo para reconocerlo, no es capaz de identificarse con un recuerdo grato,no puede tantas cosas... Pero si nos enganchamos con semejante nadie, nos transfiere el problema a nosotros. Cantemos como en la cancha, No existís, no existís, nadie no existís!!!
Beto

Anónimo dijo...

Perdon Nadia, buscare en mis memorias y te aviso, jijiji

gustavo 3739 novo

Anónimo dijo...

Al desubicado "ESE", ¿Quien sos?...No respondan Jorge, ni Cris; ni Gus; seguro que es un infiltrado y el seguramente era " un desconocido" de toda la hermosa flia del Club de Niños....No te conocemos, no perteneces a nuestros grupos...Y vos Eras galan?...seguro que no existias para nadie..."te ignoraremos"..

marce albanese dijo...

mbuah ... de tal palo ...

Néstor Villamil dijo...

A TODOS MIS MAESTROS/PROFESORES FELIZ DÍA.-
YO LOS TUVE COMO PROFESORES Y QUE ORGULLOSO ESTOY...
POR SIEMPRE GRACIAS.
Abrazos Perrunos en nuestro Día.

ser dijo...

Hola a todos!
Después de leer lo del gordo(cariñosamente)se me piantaron algunos lagrimones, porque a pesar de haberme comentado lo que iba a escribir, logró hacerme volver atrás en el tiempo como cuando nos encontramos en el aeropuerto.
Gustavito sabe todo lo que siento y comparto con todos uds el sentimiento de haber sido un grupo maravilloso, lleno de vida, ALEGRE ( sí con letra de imprenta y mayúscula),respetuoso, amigable y divertido, como creo que fué nuestra infancia.
Yo también tuve la suerte de encontrar el primer amor en el "CLUB DE NIÑOS" y no me quedé con la novia de un amigo, como dice el gordo, sabíamos respetarnos y existía un código entre nosotros.
Hoy desgraciadamente la escala de valores que los profes y los viejos nos enseñaron ya no existen ó están dados vuelta, por eso creo que estés en el nivel que estés no podemos ser ni perdedores ni idiotas ni tarados ni soberbios.
Realmente a medida que se me cruzan por la cabeza los nombres de todos uds (y hay lugar para todos y sobra lugar)siento como si el tiempo se hubiese detenido en ese bendito club del tigre donde pude compartir con todos uds alegrías, tristezas,superaciones, viscicitudes,etc.
A los profes: Bea,Cristina,Eduardo Scocco, Barceló, Zabalet, mi más sincero agradecimiento por haberme marcado el camino como persona y que creo no los he defraudado (¡ojo, no lo tomen como el amigo Carlos!).
A todos los que escriben y no los nombro porque tengo miedo de olvidarme de alguien, les digo que no veo la hora que llegue el 27/10 para poder reencontrarlos y volver a compartir momentos en esta nuestra otra etapa de la vida, cosa que realmente anhelé durante muchos años y la vida se encargó que no ocurriese.
Un beso y un gran abrazo a todos.
Sergio Iuorio

bea dijo...

SERGIO IURIO!!!


Sabés las ganas "de saber" que estabas en ésta también?
No sabíamos nada de vos, te hiciste rogar, pero con ESTOS AMORES, uno no se puede quedar calladito. Me alegra muchísimo que hayas aparecido, me acuerdo de tus rulos que mami mantenía cortitos, siguen? tengo tu cara presente, pero ahora si te veo...

QUÉ ALEGRÓN, SABER QUE ESTÁS CERCA

BESITOS

Anónimo dijo...

Sergio, que alegria y te explico el final es una metafora, es como si Ella, estuviera ahi con nostros, nada mas lejos del "robo" de una novia. Ya lo explique antes, pero se ve que no quedo claro
abrazos
gustavo 3739 novo

bea dijo...

GORDITO...

Se entendió, no somos taaan lelos.
Apenas...como para repetir dos veces al distraído

TE QUIERO MUCHO

bea dijo...

huy!!!

FELIZ DÍA A LOS BIBLIOTECARIOS, Y

EL 17 ES EL DEL PROFESOR, NO SE OLVIDEN


Y EL 21, NADA DE LETRAS

DIBUJEN FLORES PARA LAS FLORES

PARA EL 24 O 25 PODEMOS INVENTAR OTRO, SI QUIEREN... total hasta el 27 de octubre,falta un toco y

FESTEJAMOS EL DIA DEL BLOG!!!!!

BESITOS

Néstor Villamil dijo...

Para Sergio Iuorio:

Espero que te encuentres bien y que pronto nos podamos volver a ver.
Abrazo Perruno

Anónimo dijo...

Sergio que es de tu vida ..? Una alegria muy grande ver que este pequeño Rincon Alegre puede contener a tantos y tan buenos amigos.
Un abrazo
Cris Llano

Anónimo dijo...

Hola soy Diana
Gracias por los saludos Luis y un beso enorme y quisiera saber de mis chicas un poco más....como diríamos...grandecitas Moónica Stefanini, Viviana Parada, C Ramovecchi, Marcela Vazquez, Alejandra Iglesias, Las Raiano ( de Barale y Frassinelli sé pq me visitaron, Las Medina y muchas más. Coincido con Bea, por favor que este espacio tan maravilloso no se entristezca con cosas feas. A todos y cada uno los recordamos y queremos porque tuvieron cosas especiales. Moni, Gus, Jorgito ustedes sí que fueron ESPECIALES!!!!

ser dijo...

Para Néstor y las LLanito:Perdón por responder tarde pero me copé en una entrada más reciente, donde de todas formas les envío saludos. Espero verlos el 27/10.
Comparto con Uds chicas, es reconfortante saber que aún se puede mantener la amistad después de tanto tiempo y creo que se debe a la magia de ese bendito "Rincón de Milberg".
Un abrazo enorme.
Sergio (alias Curlie, se acuerdan?)