miércoles, 15 de agosto de 2007

Dínamo


Muchachos, soy Miguel Angel Cappa, padre de María Victoria, Ana Laura y Cesar. Cuando ellos me comentaron de este blog y entre a leerlo, realmente me trajeron infinidad de imagenes que creía olvidadas. Por ahora no puedo seguir escribiendo mucho mas, pero les envío esta foto para que los que recuerdan los nombres y apodos de todos, puedan seguir aportando anecdotas y comentarios. Si no me equivoco la "naranja mecánica" no eran los holandeses sino el equipo de "Dínamo".

32 comentarios:

Anónimo dijo...

WOW!!!!! ante mi sorpresa, reconozco varias caras!! Spinzi? Leggio, Pedro Ramos, si si .. reconozco a un montón y no me acuerdo los nombress!!! QUé buenooooo!!! No me digan que el segundo de la izquierda es mi hermano ... JUAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

muy bueno, Miguel Angel!

Anónimo dijo...

Marcela, diste en el clavo. el segundo paradito es tu hermano!!!. ¿Qué Jugador?.
Me acuerdo cuando me regaló los botines porque se iba a la colimba. Imaginate, ponerme botines que jugaban solos; un fenómeno!!!. La única contra es que eran los pies derechos, jajaja!. Mentira, una sola contra era que es muy chueco. Pero en serio esos botines jugaban solos. abrazo. PePe.

Anónimo dijo...

No creen que fuimos los primeros en jugar al futbol 5. Ahora que es profesional y rentado. Fuímos visionarios no?. Ahora, vamos a ver si encontramos algunos que se animen a correr ida y vueltas, tras la pelota, como 70 minutos sin parar cómo hacíamos en esa época. Aguantaremos?? Je,Je!. Saludos a todos. PePe.

Anónimo dijo...

Buenísima la foto Miguel Angel, somos de la misma época. Allí estás bastante más joven que cuando te vi en las canchas de futbol del Club Gimnasia y Esgrima.
Te enteraste de este fabuloso blog por tus hijos, lo mismo que yo por una amiga de mi hijo.
Qué tiempos inolvidables!!!!!!
Elida Racioppi

Anónimo dijo...

yo ahi reconozco a Ale Albanese (quien no??) Luis Unzner, Fabina Bolinches, Adrian Tripodi, Pedro Ramos, Gustavo Asnicar, Daniel Fedirka..y a Pap� Cappa..
De apodos ni idea.
Cris LL

Anónimo dijo...

Como te va Miguel, me acuerdo que en un partido le pegué mal a la pelota( como siempre) y me esguincé el tobillo; y como era un jugador impresindible, me llevaste a tu casa para que tu viejo me diera masajes; ya que recuerdo él era un Kinesiólogo de maravillas. De hecho terminé jugando todos los partidos y creo que el Equipo funcionó cuando Yo jugaba.

Te mando un abrazo. Gaby.-

Anónimo dijo...

Hola Miguel ¡¡que alegría me distes!! me acuerdo de todos y siempre, esos domingos hermosos el planteo táctico que nos dabas antes de entrar, los gritos de Torrado de afuera del campo de Fernando nuestro ARQUERO y muchas más-
A Marcela y a mi amigo Ale que loco lindo les mando 1 abrazo-
MUY LINDO

Anónimo dijo...

Mensaje del 16/08/07 08.16
de Daniel Fedirka....

Anónimo dijo...

daniel fedirka, soy gustavo novo, fuimos juntos a varias "vacaciones felices" nose si te acordaras, decime donde puedo escribirte.
saludos
Gustavo 3739 Novo

Anónimo dijo...

de Daniel Fedirka
Hola Gus como estás?
Si me acuerdo loco todo bién te mando la dirección
dfedirka@metrogas.com.ar
1 abrazo

Anónimo dijo...

Hola como con todo esto a uno le dispara el alma, a mi tambien me disparan pero los nombres de muchos de los que compartieron su vida con nosotros, con mayor o menos intensidad, y aqui estan apareciendo profes de una colonia de vacaciones, como ser Elsa y Carlos Hunt, Jose Suttora (el mendocino, Susana Orrego, Carlos (el misionero),en la esquina diagonal del Cafe Homero Manzi, (no se si aun esta) habia un gimnasio LV Gym que es o era de Roberto y Mercedes Laburu, y aqui les cuento encontre el telefono de Silvia y Graciela Moroni, en realidad el de la mam� pero ya hace unos a�os hable con ella, pero no logre localizar a las chicas, sera que alguno de Ustedes me hace este peque�o favor a mi me sale un poquito carito, Gracias es el 4583 6292.
Me encantaria volver a tenerlas al menos en el Blog.
Y Claudio Spinzi me acorde de Mercedes que nombraban no recuerdo que dia, era Mercedes Alonso de Avellaneda, Casta�o claro,pecosa, ojos claros muy lindos y una sonrisa super contagiosa, sabes algo de ella.
El ver caras es prodigioso la memoria se pone a full, y los a�os (por fin) se desvanecen).
Un calido abrazo para cada uno y como dicen los amigos unos buenos mates
Cris 33592 Ll

Anónimo dijo...

cRIS
cOMO VERÁS CUMPLO CON LA TAREA, ACABO DE LLAMAR A LA FLIA MORONI. ME ATENDIO LA MADRE LE DEJÉ MI TEL. Y ELLA QUEDÓ EN PASÁRSELO A LAS CHICAS.
ESPEREMOS QUE SE COMUNIQUEN
BESOS
AH SI RECUERDO A CARLOS HUNT, AL MISIONERO, QUE NOS DELEITABA CON SUS SALTOS DEL TRAMPOLIN ALTO Y DEL MENDOCINO, ERA MI SUPERVISOR DE MICRO, UN SEÑOR .
VERO

Anónimo dijo...

Hola Vero,

José Suttora (gracias Cris Llano por esa memoria prodigiosa), ese señor que era supervisor de tu micro, era el profesor al que le cabía el mote de "José Pistola".

Si lees mis posts, en alguno de ellos se describe su manejo de toalla.

Nos vemos,

Freddy

Anónimo dijo...

¿Querés decir que "mi señor" es tu "josé pistola?.....

Yo me perdí sus manejos de toalla....
Vero

Anónimo dijo...

Uy que efectivo resulto ser el Blog, gracias a todos por estar tan pendientes, me hacen sentirlos tan cerca.
Un fuerte fuerte abrazo, y manden fotos, que quiero verlos de a poquito, ya que la alegria es mucha, me encanta reconocerlos, vuelvo y les digo la alegria de los ojos, las sonrisas y los rasgos de Ustedes no han cambiado, se nota que guardan aun espiritu de ni�os.
Cris Ll.

Anónimo dijo...

Vero, la madre no te facilito el tel de ellas???? si queres la llamo Yo y le digop habla el ex novio de silvia cuando teni 14 años, se cauerda de mi???? jijijiji
cariños a todos

gustavo 3739 novo

Anónimo dijo...

Gus:
no se dio como para que yo le pidiera el tel, me dijo que ya había llamado Beto Ochoa pero que todavía no había podido hablar con las chicas......
Por eso yo no insistí, dijo que a Graciela la ve menos porque vive...¡en el Tigre!!!!!!...y que Silvia está en Capital...
tenía miedo de que desconfiara
Ojalá llamen.....de mí no se acordaba, y eso que yo iba a la casa....
Tengamos fe....
Vero

Anónimo dijo...

No se preocupen chicos, yo ya hablé con la mamá de Silvia y Graciela y me pasó el fono de Silvia, a la que espero encontrar en 1 hora, ya que le voy a hablar desde España, la familia Moroni tenía mucha onda con nosotros y en especial los viejos de ellas con los míos, ya que aparte viven en villa del parque como mi vieja, por otro lado, que groso lo del Dinamo, no era el de Kiev, pero esos chabones, Gus Asnicar que será de ese pibe, todavía espero el mail del chueco Albanese, marcela largalo please!!!! y pedrito me meto en mil quilombos ramos, bueno la voy a llamar a Silvia y les cuento.
Un beso y un abrazo a todos.
El huevo Pomesano.

Profe Carlos Meléndez dijo...

Miguel Angel Cappa
¡¡¡Que saltos en el tiempo!!!

De Gas a la Cooperadora del "Rancho Thompson".

De allí a un Blog de Internet.

Saludos mil y un abrazo

Carlos Meléndez

Anónimo dijo...

Por favor que aparezcan las MORONI........

Y ALE ALBANESE............

no se hagan rogar....
que se las vamos a dar.....

1 -2- 3.............

Anónimo dijo...

Daniel Fediiiiiiirka!! hola! sabés que desde mi lugar, "la-hermanita-de-ale", yo te veia terriblemente grande y alto, y para mi eras un pedacito de pan ...

te mando saludos
marce

Anónimo dijo...

de Daniel Fedirka
Hola Marce como están? espero que muy bién, si es verdad recuerdo pasar los domingos con Mirian hoy mi señora a levantar a Ale para ir al Club.¡¡¡que laburo levantarlo!!!
Vos ibas con el micro.
Contame algo de él así lo saludo-
Besos
Daniel

Anónimo dijo...

Daniel, mi hermano es un colgado ... creo que lee el blog pero no escribe nada. Cuando se enteró estaba re emocionado y cuando hablamos, siempre me dice ... "uy, si .. pasame la direcciòn asi me meto y escribo".

cri cri cri .. todavia seguimos esperando.

te mando un beso grande

Anónimo dijo...

Estoy muy feliz por la repercusión que tuvo la foto de "DINAMO". Agradezco a Gaby el recuerdo que trajo de mi padre del que guardo lo mejor. En estos momentos me surgen dos recuerdos que me quedaron muy grabados. El primero de mi padre, que despues de luchar muchisimos años con su asma, cuando por esos milagros de Dios y de la ciencia homeopática se curó y pude jugar un partido ya de grandes con el en el club, con posterior asado, por supuesto. Y otro recuerdo imborrable para mi fue cuando tenía que presentar la lista de buena fe en 1982 y decidimos que Alejandro Albanese tenía que seguir estando y que su camiseta no se usara, porque estabamos seguros que la volvería a usar el.
A Melendez gracias por la lucha juntos para mejorar la escuela en la que iban nuestro hijos, un abrazo. Miguel Angel Cappa

Alejandro Albanese dijo...

Guau, como empezar después de ver la foto del gran "Dínamo" y lo escribió Miguel Angel?(Algo que nunca supe hasta hora). Gracias Miguel! Un grande de verdad, un estratega a la hora de parar el equipo en paradas difíciles, que me retaba cuando me la "morfaba" con una autoridad y un cariño nunca visto. Qué emoción ver nombres y amigos de tanto tiempo, nombres y amigos que están y estarán grabados en mi por el resto de los días (aunque mi hermana con toda razón diga que soy un colgado). Estoy tan emocionado como cuando nos reencontramos este año en el club. Espero verlos a todos nuevamente el 27/10. Besos.
Mail: amalbanese@fibertel.com.ar
fono: 4432 0921

Anónimo dijo...

Hola a todos,la verdad es que no caigo todavía de la sorpresa,tengo una emoción enorme del llamado de cristina llano.En principio le mando un abrazo grande a miguel ,ese equipo si la movía.Les cuento que vivo hace 13 años en Tres Arroyos(pcia de bs.as.).A ale albanese lo quiero mucho,espero poder ir para el asado.La próxima sigo por que se me estan cayendo algunas lagrimas.besos .Luis Unzner

Gustavo Novo dijo...

Luis, que alegria volver a tener noticias tuyas, soy Gustavo Novo, espero te acuerdes y te mando un gran abrazo, Tomabamos el micro juntos en Caballito, te acordas???
bueno te dejo mi email gustavo_novo@auna.com

abrazos
gustavo 3739 novo

Gustavo Novo dijo...

Ale Albanese, siempre te recuerdo con gran afecto, te he escrito varias veces pero nunca respondiste, espero retomar nuestra relacion por este blog. un abrazo
gustavo 3739 novo

Anónimo dijo...

Quiero participar a todos de una alegría. Desde el 28/08 al 01/09 se celebraron en Tucumán las olimpiadas deportivas de Contadores. Como no podía ser de otra manera participé en el equipo de los más viejos, para el Consejo de Capital. El sábado 01/09 jugamos la final y ganamos 2 a 1 a Jujuy y por lo tanto nos trajimos cada uno la medalla de oro. Por supuesto la alegría es que todavia podemos ponernos los cortos, correr tras una pelota y demás, el resultado fue lo de menos (¡¡Que de menos, ganamos carajo¡¡). Un abrazo y a los que siguen jugando armen un partido, que como excusa para vernos es fenómena.
Miguel Angel Cappa

Anónimo dijo...

Hola,adiero a la propuesta de Miguel,sigo jugando en cancha de 11,por supuesto no al ritmo de los 20 pero me defiendo.Si la cancha del club sigue como antes sería un placer.Mi mail es
luisunzner@yahoo.com.ar Les mando un abrazo,no solo a todo dinamo,también a gaby podbersich,pablo perazzo,ale bolinches,edu scocco,beto ochoa,carlitos villamayor,nestor villamil, y muchos más que aparentemente todavía no aparecieron(el gaucho que jugo conmigo en ferro,chirola,sergio garrone,ale robles)la lista es grande por que me han dejado para siempre un recuerdo muy lindo.Luis Unzner.

Anónimo dijo...

Hola a todos!!!!
Que buena foto.
Me veo y me pregunto, donde quedo ese goleador jajjajajaj.
Hoy hable con Gustavo Novo y le contaba que tengo algunas filmaciones en super 8, de ALGÚN PARTIDO DE FUTBOL Y HANDBOLL.
Recordando con respecto al los partidos de handbool a ver si alguno recuerda un partido que jugamos Comu contra Ferro en un momento de los 14 jugadores en cancha 12 fuimos compañeros, entre los que me acuerdo Luis, el Gaucho, el Muerto, Gus, Sergio y yo entre otros, Lo que genero Gas que podía armar dos equipos competitivos a las vez.
Abrazo
Seguimos recordando
Gus

Anónimo dijo...

Estoy aprendiendo a mandar estos mensajes, por las dudas aclaro.
Gus = Gustavo Asnicar