miércoles, 29 de agosto de 2007

Encontré estas fotos

Por Marcelo Gazzani


Siempre he sentido la necesidad de volver al club, desde hace años que hago el camino hasta la puerta y no me animo a preguntar en la entrada para pasar, porque me da nostalgia, me da miedo que la imagen actual cambie mi recuerdo y básicamente porque no podría quedarme a dormir en las cabañas y jugar al verdugo.


Hay equipo!!! dice Pancho Frias, si si, siempre hubo equipo, pongámonos las camisetas!!! El cuadro del mundial, como dice Nancy, aca va la foto que nos pinta de cuerpo entero, si hasta a uno de nosotros lo pusieron de Videla...

Y nos demuestra que viviamos en nuestro mundo perfecto, sin saber de nada mas que de nosotros, de safaris, verdad consequencia, de hablarde las chicas mientras jugaban al hockey, de sacar anguilas con el dedo (nunca pude y empiezo a creer que es una historia fantástica)...

Los campamentos con la bola de fuego esa que venia por un cable y prendia el fogon (diganme que alguno se acuerda), mosquitos, tabanos, Kiss, Queen, Sui Generis...

Ayudenme con algunos nombres por favor.


Arriba: "Jorge Rafael" Zeró, Marcelo Gazzani, Marcelo Infante. Abajo: Juan Baldana, Juan C Infante, Guillermo Gazzani.


Arriba: German Barcelo, Cristian Abraham, Guillermo Gazzani, Pablo Duarte, ??, ??, ??, Fernando Bravo. Abajo: ??, Eduardo "Pachuli" Birmajer, Paulo Pecora, ??.



Un abrazo,

Marcelo

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Marce, buenísimos los recuerdos, sobre todo los del mundial, lástima que en ninguna foto sale Menotti, que era yo jajajajajajaja.
Un abrazo y nos estamos viendo.

Pancho

Unknown dijo...

Pancho, sigamos buscando alguna debe haber!!
Perdon de las chicas no encintre ninguna.
Marce

Anónimo dijo...

Me encanto!!

Se acuerdan cuando en los campamentos nos tirábamos con la orqueta(se dice asi??) y la soga de los arboles.

O los juegos del Grillo a la noche.

Nosotras, las Llanito, haciamos la tarea los viernes, el uniforme listo para el lunes y chochas todas a madrugar el sabado y comernos 2 horas de viaje hasta el Club.

Y si llovia, llarabamos las "5" juntas en la ventana, para convencer a Papá y Mamá que eran los dias mas divertidos en Club de niños.

Un abrazo
Gaby LLano

Anónimo dijo...

Que buen recuerdo Marcelo, miro las caras y me parece mentira que siendo amigos de Gaby y Mony los tenga tan presentes.
He logrado tener mis primeros encontronazos aqui en estas lejanas tierras con algunos de nosotros, aparte de los abrazos ciberneticos y fotos recibidas de todas partes del mundo, por ejemplo:
Anoche estuve con el Monito Birmajer QUE EMOCIOONNNNNN me parecia impresionante los recuerdos que vienen en cataratas y la sensacion de haberlo conocido haciendo macanas en la infancia y viendolo ahora todo un hombre hecho y derecho tan metido en su cuento y si bien charlamos solo 5 minutos(no tuvimos la dicha de charlar mucho mas)y senti que el tiempo a pesar de nuestras canas no ha pasado, he imaginaba la dicha de todos Ustedes ahi reuniendose, aunque mas no sea para comerse un Lolly pop en lo de Lulo o unas mielcitas en la puerta antes de salir los micros. TODO ESTO ES HERMOSO..Y COMO DICE MARCELO ADICTIVO.
GRANDE CHIKI Y MUCHAS GRACIAS OTRA VEZ
CRIS LL

Anónimo dijo...

Marcelo:
Aclará que quisiste decir con: "encintre"
Puede ser "encinte" como "encontre".
Si te referís a lo primero, eso habla de que muchas pasaron por tu alcoba, y recordá que yo tengo 2 hermanas proximas a tu edad.

Anónimo dijo...

Que increibles fotos pelaste Marcelo!!! Lamento no estar en ninguna.

Me acuerdo muy bien de cuando pusieron esas 2 tablas en los arcos de handball para bajarle la altura, ya que eramos pre-infantiles.

Tambien recuerdo no haber jugado ni 10 minutos en todo ese torneo relampago. En esa epoca no la veia ni cuadrada (despues tampoco, pero al menos me ponian de titular).

En el acto del mundial tampoco participe, no me acuerdo porque.

Sebastian Scocco hacia de cameraman de ATC (ya era ATC en el '78???), y me quedo "grabada" (jaja, vaya coincidencia) su imagen con la camara de cartulina que le habian hecho, estaba muy buena.

E.Bernasconi

Anónimo dijo...

Qué lindas fotos! La de la cabañita es mortal ...

Pancho, vos no sos el arquero en la segunda foto? Para mi que si ...

che, y la "imparable" clase 68/69/70? Hace mucho que no los leo. Invaden los comentarios "Manierísticos" y "Aielisticos" ahora ...

Daniel N, vos seguí, nomás ...

saludos ...

Anónimo dijo...

Marce: no te preocupes, ya vamos a aparecer, espera que pase el sabado... y tendran noticias.... cariños

Anónimo dijo...

Analizando la foto de handball, se lo ve al Pancho Frias en el arco, luciendo su clásica camiseta de rugby, y no se sabe bien si esta queriendo atajar esa bola o si esta haciendo un “hakka” – no olvidemos que después fue rugbier… y encima le entrego su hermana al entrenador…

E Bernasconi

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ buenísimo, es así soy yo, intentando atajar ese potente tiro, jajajaja.
En ese momento me veía tan grande y ahora me veo tanchiquito en esa foto, y eso que marcelo no pasó otra que estamos en Milberg con una pelota de fútbol, parezco uno de mis hijos.
Un abrazo a todos y que lo pasen bien este sábad los de la banda del 68 (Daniel Del Pozo, Fredy, el tanito, etc.) ES PARA VOS FREDY ESO DE BANDA, JAJAJAJAJAJAJA.
Un abrazo y si puedo, aunque no me hayan invitado me doy una vuelta, me siento en otra mesa a ver si me reconocen.
Saludos.

Pancho

Anónimo dijo...

PD: no me busquen con el buzo naranja y negro de arquero, ya me lo saqué ahce rato, jajajajaja.

Pancho

Anónimo dijo...

JA JA JA JA JA JA JA
¡¡¡Qué pose arquero!!!
Te quiero,
Dani Frías

Unknown dijo...

Marcelo, no me acuerdo mucho de vos pero te queria felicitar por tu manera de escribir. el texto que publicaste es tan emotivo que genera una coneccion instantanea con los que te leimos.
Las fotos no podian estar mejor, la de Videla me dio escalofrios, la del handbol, fotos de las de antes con los bordes redondos y planos inperfectos... que lindo

Anónimo dijo...

Pancho,

Date una vuelta y date a conocer.

Si hablás tan poco como tu hermana, va a pasar toda la cena y vos vas a seguir en la mesa de al lado...

Abrazo, y ojalá sea hasta mañana.

Freddy

PD: vení que te hacemos una manteada con toda la "banda"...

Anónimo dijo...

Pregunto: existira la persona que sentada a la mesa con Freddy no hable poco? Lo dudo...

Anónimo dijo...

Chicooooooooosssss.........
mucha suerte para el encuentro de esta noche.
Me muero de ganas de ir, pero se me complicó el viaje.
Tal vez vaya mi hermano en representación de la flia.
Jor (Pancho para los demás) Freddy y Dani dicen que hablo poco, vos sabés que no es así. La realidad es que todos ellos hablan mucho ¡y al mismo tiempo!
Sil, que lástima que todavía no se volvió a juntar el "Trío Petardetti" (Majo, vos y yo) pero que se preparen que el 27/10 volvemos.
Espero ansiosa las fotos el domingo a 1ra. hora!!!
Besos y que la pasen lindo.
Los quiero,
Dani Frías

Unknown dijo...

Ana Laura gracias por lo que decis!!!! y sigo buscando fotos.
Para el asado si comen helado de agua pido los palitos para hacer una balsa

Anónimo dijo...

Marcelo, se que pasó mucho tiempo pero, capaz, en una de esas te acordás de mi, sobre todo porque un día Felipe, no te lo contó y vos no se si te acordás, pero interrumpimos en Milberg a pasar un buen rato y o casualidad estaba tu viejo con la flia, o sea, Los Gazzani, tuvimos que salir corriendo y de lo último que me acuerdo era de vos, y tu hermano riendote a carcajadas, y nosotros puteando, che boludo, no sabián que estaban los gazzani? jajaja, eran otras epocas y otros safaris como los llamabamos, por otro lado las fotos alucinantes, Che entre nos Pachouli se comerá los mocos todavía?.....
Ah. Mandá fotos de la casona de Milberg, dale.....
Te mando un fuerte abrazo desde España, y para toda tu flia también.
Sergio "HUEVO" Pomesano.

Unknown dijo...

Jaaa Huevo!! claro que me acuerdo de vos, no me acuerdo de la situacion.
si no hubiesen salido corriendo haciamos uso de todo , de hecho unos cuantos venian a la pile y demas.
Que epocas!!! tengo fotos varias de la casona, escaneo y se las mando a Don Blog que sigue siendo un misterio su identidad