miércoles, 1 de agosto de 2007

Importante cena (categorias 68/69)

El equipo capitaneado por el ahora Profesor Daniel del Pozo, se reunió en un famoso restaurante del barrio de Caballito, con el foco puesto principalmente en comerse una buena parrillada y de paso ver que onda para octubre. Se tocaron temas como estado fisico, salud mental y disponibilidad horaria para los entrenamientos. Los resultados fueron patéticos, como era de esperar.


Luego de comer y chuparse todo, se charló sobre la estrategia a seguir en las competencias y se discutió seriamente sobre el papel que cada integrante tendra en el grupo. Lógicamente hubo varios desconciertos, entre los cuales podemos destacar los siguientes: Freddy Tanús sigue siendo util solamente para el boye mixto y un poco de paddle - al parecer sera el encargado de la hinchada y las porristas. Pablo del Campo sigue convencido de que lo suyo es el tenis, con lo cual se desentiende del handball una vez mas. El negro Dardo no quiere atajar mas, mencionando en reiteradas oportunidades que si Gustavo Kseiri no aparece, él sera el armador izquierdo del equipo. El huevito Pomesano no ve la hora de volver a la cancha, se lo ve muy motivado y al no haber otro zurdo de (su) nivel, tiene el puesto asegurado en el armado derecho. Lo mismo con el tano Sciamarella, que tambien es zurdo, pero lo mandan al wing. El arquitecto Fernandez (ex-Flacuchi) no recuerda mucho las reglas del handball, y ni siquiera recuerda haberlo jugado alguna vez en su vida, pero prometió ponerse los cortos si no hace mucho frio. Luego, un caso muy particular es el de Hernan de Genaro, quien al cabo de una larga estadia en Costa Rica, fue repatriado por su familia y esta en vias de volver al deporte en cualquier momento, ojo con él. A Daniel del Pozo no se le cuestionó absolutamente nada, seguira siendo el capitan del equipo, como siempre lo fue.

De los ausentes, se hablo por supuesto sobre el bombón latino, el Sr Gustavo Kseiri. Gustavo esta dedicado a pleno al Body Combat y Body Pump, por lo cual muchachos, no se metan con este galancito porque todo mal. Humberto "Beto" Ramirez dice seguir muy ligado al handball, asi que prometio una fiesta de goles con festejos sobre el alambrado, aun si el marcador estuviera abultadamente abajo. Ademas rondaron infinidad de apellidos tales como el colorado Campoy, di Giorgio, Pasitos, el negro Criado, PanCuCa, Laureiro, Bogado, Sadowski, el monito Soria, Zeró y algun que otro desaparecido mas. El plantel seguramente se completara, asi que habra que estar atentos.

Al hablar de handball no hubo mucho material alusivo para recordar, pero si pudieron apreciarse fotos de otras disciplinas deportivas y/o artisticas. En el ejemplo de la foto (derecha arriba), noten la tristeza que irradia la piramide que intentan armar estos colonitos. Es en una fiesta de fin de temporada en Milberg. Esto dicho con simpatia y sin desmerecer el buen trabajo de los profes, por supuesto, que hacian lo que podian. En la ultima foto vemos al grupo completo de esa epoca, con todas las chicas luciendo esplendidas, como era costumbre. El profesor a cargo en la foto es Eduardo Cozzi, quien seguramente tenia puestas sus zapatillas de volley Tiger amarillas.

Mujeres: (?), Gabriela Llano, Paola Campos, Nancy Dupláa, Karina Angelini, Monica Llano??, (?), Gabriela López, (?), Marcela Albanese. Varones: Humberto Ramirez, Marcelo Fernandez, Dario Sciamarella, porfesor Eduardo Cozzi, Dardo Aguilar, Angel Pasos, Daniel del Pozo, Marcelo Soria.

104 comentarios:

Anónimo dijo...

Chicos! están bárbaros todos!! Los veo y me traen lindos recuerdos. Me encantaría verlos jugar otra vez.(Creo reconocer el restaurant, Caballito era mi barrio).

HERNANNNNNNNNNNNNNNNN!!!!! YA quiero saber de vos. Me escribís, porfi? Beso enorme.

malbanese@gmail.com
blackwidow2005@gmail.com

Anónimo dijo...

ah! yo también dudo de Mónica Llano ... creo k ella no tenia el pelo tan loco. No sé.

majo giovannetti dijo...

como que no????????????
quien dijo que monica no tenia el "pelo tan loco"? lo tuvo así y mucho mas! ademas recuerdo cuando con ese pelo iba bandera con una campera gigante de gustavo novo.
besos.
chicos 68, chicos 68: me parece o el relato olfatea a que nos "cagamos un poco"? FUERZA CARAJO!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Chicos/as: La chica que estamos en dudas aseguro 100% que "NO ES" Moni LlAno. Me acuerdo de la chica pero no puedo recordar su nombre y apellido.
Marce: Todos creen que nos juntamos en caballito y en realidad fue en un restaurant de Coglhan. Esquivamos a los paparazzi y evitamos los espías.
Majo: dejá que todos piensen que el equipo tiene falencias y que los demás sigan alardeando.
Generalmente el que alardea de su tamaño es el que la tiene mas chiquitita.

Anónimo dijo...

dany..estas iguaaallllll!!!!!!el Negrito Dardo tambien poor diooss!!!veo que siguen discriminando al grupo femenino sin ningun pudor...avisen che para el proximo encuentro..yo si tengo problemas en serio con los paparazzi ( como se habran enterado)pero puedo camuflarme,verlos y darles un abrazo a todos..Tanito querido!!!Flacu..estas mas gooorrdoo..puede ser?
Hernan..me muero..no te ubico en la foto!!
ay Lacer por dios ..si estos chicos hablaran...
Majo no quiero asustarlas pero despacio.. estamos armando equipo..cariños enormes para todos!!!!

Anónimo dijo...

Nanza,

Te tomo la palabra. La próxima vez te voy a buscar, te meto en el baúl y te llevo al encuentro. Se me ocurre como opción hacer algo en casa, porque tiene varias ventajas para vos: te queda cerca y las únicas fotos con celular... ¡¡LAS VAMOS A SACAR NOSOTROS!!!

Perdón por la desubicación, pero quién es Lacer?

Beso,

Freddy

PD: a la comida de mañana me voy a llevar una Gente, así te tenemos presente...

Anónimo dijo...

hola Fradaaa..viste como aprendi..
Lacer es Marcela..le deciamos Lacer por LACERMA (CUAC)..Vos viste que eramos chicas muy delicadas y muy bien habladas..
no dejo de agradecerte que me hayas avisado de esta pagina...no paro de volar y emocionarme..GRACIAS!!!!!

Unknown dijo...

Nancy necesito ubicar a tu hermano Quique tenés alguna dirección de correo de el.
Claudio

Anónimo dijo...

Hola Claudio Spinzi!!!!
perdón k me meta, pero hace unos meses Quique trabajaba en un programa en radio del plata los fines de semana de 6 a 9 de la mañana, creo. Yo le escribí un mensaje al mail del programa y me contestó.

Ahora hace tiempo que no hablamos.

besos

Anónimo dijo...

Para Claudio Spinzi : Hola, me uno a la solidaridad de Marcela y te aviso que Quique está actualmente en la 100 (radio Fm 99.9) de lunes a viernes de 16.00 a 18.00 Hs.
El mail de la radio es: 100@la100.com.ar
Cariños para vos y tu hermano...
aguante el micro "1"...
Andrea D'Amico

Anónimo dijo...

Para Nancy Duplaa

Te olvidaste de mi en la foto ???,
soy Adrian Pomesano ( huevito ) estoy delante del tanito ( estoy con lentes por lo de los paparazzi), jajajaja, no de verdad me alegra que te hayas contactado, te mando un beso y espero verte pronto.

Anónimo dijo...

Para Daniel Del Pozo:

Me contas como hicieron para que no se enganche Felipe en esta cena ??
Nosotros no podemos lograrlo.

Un abrazo...

Anónimo dijo...

para claudio spinxi, te respondi los email pero no tengo contestaciuon tuyas, los recibiste???? huevon
saludos
gustavo novo

Anónimo dijo...

De Adrian A. Pomesano
Para todos los que estuvieron en la cena del 02-08.

GRACIASSSSSSS! POR ESE LINDO MOMENTO. NOS VEMOS PRONTO.

QUIENES FUIMOS:

Los chicos

Daniel Del Pozo
Gustavo Kseiri
Pablo Del Campo
Guillermo Bogado
Alfredo Tanus
Humberto Ramirez
Dario Sciamarella
Adrian Pomesano

Las Chicas

Maria Jose Giovanetti
Daniela Frias
Andrea D"amico
Mariana Machiavello
Silvia Leonetti

Anónimo dijo...

Felipe, te perdiste otra cena...

EB

Unknown dijo...

Gracias Marce y Andrea ( aguante el "uno" era tan terrible como Atila)
Se acuerdan de Mascaro.
Yo seguí a Quique mientras estaba en Radio Municipal pero después lo perdí.
Voy a tratar de recuperarlo y lo llevo de los pelos.
Un abrazo y buenos mates

Anónimo dijo...

Gente linda:

Antes que nada quiero agradecerles a todos los que fueron a la cena de anoche porque me hicieron pasar unos momentos excelentes. Cuando llegue a casa y me fui a dormir no podia conciliar el sueño, seguia recordando cosas y mas cosas. Porfi habra posibilidad de hacer una merienda, happy hours, cena etc, etc, nuevamente antes del 27/10?????? Falta tanto para esa fecha....................
Les mando un beso enorme a todos, los que vinieron anoche y tambien a los que no pudieron asistir.

Anónimo dijo...

hola Marianitaaaa!!!!!!! n pude ir ayer lamentablemente..tengo dos niñitos chiquitos y se me complicaba un poco..pero muero por verlos..adhiero a una merienda proxima para chusmear alocadamente..me encantaria verte
Huevooooooo!!!!!!!! comome hacias reir poor diosss!! tengo fotos tuyas de mi cumple de quince ..te acordas??
hagamos urgente una previa al 27 y encontremonos por favor..hay mucho para hablar de todo lo que paso estos años..que fueron de los mas movidos..los recuerdo con todo mi corazon !!!!besos miles

Anónimo dijo...

De Adrian para Nancy

Como me voy a olvidar de tu cumple, me acuerdo de eso y de tantos momentos que pasamos en el club, te mando un beso y espero verte pronto.
Mi mail es apomesano@hotmail.com
Mi celu: 154-146-6450

Anónimo dijo...

Hola a todos!Agradezco tambien a todos los que compartieron la cena de anoche.Fue un encuentro especial con el invalorable aporte de Adrian Pomesano.Adhiero a la solicitud de Mariana.
Nancy:yo tambien recuerdo tu cumple de 15,y tengo un dato preciso.Si no me equivoco creo que entraste al salon con el tema "99 globos rojos"
Un beso y nos vemos pronto.

Dario SCIAMMARELLA "el tano"

Anónimo dijo...

La cena de anoche fue excelente. Freddy y yo que estamos de managers prometemos a todos que habrá una pronto antes del 27.
Nancy : Tengo muchas ganas de verte. Ojala pudiera estar Marcela Tambien.
Nos vemos pronto...

Anónimo dijo...

Chicos,
para el finde del viernes 31/08 vuelvo a BA. Si les gusta esa fecha, Dani y Fredy que vayan organizando.
Besos,
Dani Frías

Anónimo dijo...

Chicos: que bien la pasamos, no paramos de reirnos. Pues no falto el inconfundible humor de Adrián recordando anécdotas y por cierto muy bien representadas jaja. Apoyo la idea de otro encuentro y quiero decirles a todos que vengan, por favor... es un momento único e irrepetible que solo los que hemos vivido "Club de Niños" sabemos comprender.
A todos los que estuvieron.. muchas gracias con todo mi corazón y Silvia que puedo decirte.. sos inolvidable. LLamame y portate bien...jeje
Andrea D'Amico

Anónimo dijo...

Humberto dice :
Chicos la verdad es que igualmente que ustedes pase una noche exelente¡¡¡¡ tambien me costo dormirme por todos los recuerdos que iban surgiendo, me quede con muchas ganas de seguirla,,, asi que estoy de acuerdo con la mocion de hacer otra antes del 27.....con algunos hable poco con otros un monton y me quede corto.Taria bueno que nos encontremosotra vez y ver otra vez ese trio inigualable en el club que hacia Nancy, paola y marcela.............las recuerdo con mucha alegria y me gustaria verlas nuevamente a ellas y a los que no pudieron ir como el falco y dardo
un beso a todos
humberto
angelhramirez@hotmail.com

Anónimo dijo...

A los que no vinieron: deberían haber visto la cara de la gente cuando, a la hora del postre, todos empezamos a gritar "HE-LA-DO, HE-LA-DO".

Si consideran que nosotros estábamos en un patio techado y vidriado, y TOOOOOOODOS los demás estaban del otro lado del vidrio, entenderán la situación.

Me guardo ese momento de recuerdo.

Ya nos ponemos a organizar la próxima. No nos queda mucha opción, porque Daniela vuelve el fin de semana del 31 de Agosto... y queremos escucharla hablar!!

Besos para todos,

Freddy

Anónimo dijo...

Freddy: No sabés las caras que tenían en el lugar que nos juntamos hace un rato cuando un grupo de veteranos/as antes que llegara el morfi se pusieron a cantar (guiados por la gola inigualable de Moni Leggio, y la memoria prodigiosa de Sol): En el Club de Niños hemos de pasar, tantas horas muy feliz, y el día que me aleje ya no podré olvidar todo lo que alli aprendi !!!!
Beto

Anónimo dijo...

Lampalagua Spinzi:
Estas Iguaalll!!!

majo giovannetti dijo...

jaaaaaaaaaaaaaaa, los quiero y todavia sigo riéndome!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hay fotos de la cena del 2?

Anónimo dijo...

Marce : las fotos de la cena del 2/08 estan viajando hacia la casa del gran hermano. Todo depende de cuando las pueda pòner por la cantidad de material que esta recibiendo.
No saben la cara de los que estaban alrededor. No juntamos en Palermo Hollywood y la onda era mucho mas tranquila que la nuestra. Imaginense , con el huevo , diversión garantizada ( hasta hizo las imitaciones de la epoca)
Una mesa de 5 flacos que estaban al lado nuestro y que fueron a pasar una noche cool, cuando pudieron pidieron el cambio de lugar. Pero lo tuvimos claro en todo momento, nosotros no hicimos nada malo, solo nos juntamos a recordar cosas y cagarnos de risa y hacer honor a la amistad.

Anónimo dijo...

Felipe no estuvo porque estaba ocupado organizando un té canasta para las señoras de la clase 40 que iban al club. Ademas creo que estaba tramitando la compra y traslado de 2 toneladas de carbon para el 27/10.

Anónimo dijo...

De Silvina B.

Chicos que encuentro divino!!!!!

Chiquito Perojuguetrolón poné las fotos porque para los que estamos lejos es insoportable la espera!!!

Viajo a Bs As el 31 de Agosto en el último vuelo.
Tomemos la leche el Sabado 1 de Sept a la tarde!!!

Estoy solo 2 dias porque viajo a Mendoza a rendir una tesis y muero por verlos a todos!!!!

Un beso, Silvina.

Anónimo dijo...

Silvina: si queres mandame tu correo y te envío las fotos que tengo,asi ya no esperas. Y preparate porque estoy juntando mucho pastoooo.
asdamico@yahoo.com.ar
cariños............

Anónimo dijo...

Buenísimo!!
barcelos@ciudad.com.ar
te espero!!!!
Gracias, Silvina

Anónimo dijo...

Silvina: misión cumplida, fijate si todo te llegó bien.....

Anónimo dijo...

No fuí a esa cena porque cada uno debia pagarse lo suyo, y a las que voy..... siempre de garrón!!
y aparte de la compra del carbón, estoy preparando la escenografia.
Como diria el Loco Maniera: BOTONAZOSSSSSSSS


Nancy: un beso a vos y a tus viejos. Tengo gratisimos recuerdos de cuando me atendian en tu casa.

Anónimo dijo...

Andrea:

No me llegó nada!!! intentalo otra vez, porque Chikito es trolo!!!! si hay mujeres y menos aún diosas no las va a publicar.

Anónimo dijo...

Silvina: ya te las volví a enviar, pero me faltan dos mas y me marca que tu casilla no tiene espacio. Voy a intentar con esas dos que faltan... obvio que no se van a animar...

Anónimo dijo...

Freddy,
después no se quejen diciendo que las mujeres "somos cotorras".
Besos,
Daniela

Anónimo dijo...

Para Silvina barcelo:
TE ESTOY ENVIANDO LAS FOTOS DE LA CENA DEL JUEVES Y ME REBOTA DICIENDO QUE TENES LA CASILLA LLENA.
DANY

Anónimo dijo...

De Silvina B.

AHHHHHHH!!!!!!!!!!! Me llegaron las fotos!!!!!! De la única forma que puedo expresar tanta emoción es gritando frente a la compu cada vez que reencuentro la cara de cada uno de ustedes de 13 años puestas en hombres y mujeres de 38!!!!!

Mi marido me dijo que en algún momento se me iba a pasar tanta locura pero ahora que me escucha... me mira asorado!!! Lo que no sabía es que ésto no tiene retorno y se acrecienta!!!

Que bueno que nos empecemos a reconocer de a poco porque el corazón no resiste tantos latidos.

Bombón Latino!!!! te re co... noci!!!!! Te amo aunque no se te pare!!!!!

A los otros hombres ya los conocía, y están igual!!! ( Dany, el Tano, Pome)

No se quien es el de chaleco verde. es Humberto??

y el de campera roja es Guillermo Bogado???

A las mujeres ya las conocía menos a Andrea y Silvia que están igual!!!! Silvia no se te ve muy inhibida!!! Te soltaste con Wellapon!!!! ( Hay que seguir los consejos de Freedy)

Marianita Machiavello te reconocí en la tercer foto!!!estás hermosa!!! Mi hermano me había dicho que se había encontrado con vos y que estabas re fuerte!!!! jajaja
hace cuanto que no te veo!!! Viste que creciste!!!!

A las diosas de Mariajo y Dani ya las tenía vistas en fotos.

( están todas re naturales, nada producidas, se fueron así, como recién levantadas de la siesta, avisenme si el 27 van así de naturales que yo me pongo la pollera de leopardo para chupar pastos)
Ahora si, los hombres estaban re producidos de buzo!!!!

Que hermosa sorpresa!!!!
Daniela espero tus comentarios detallados de cada uno!!!!!!

Besos, Silvina.

Anónimo dijo...

Dany del Pozo: Me re acuerdo de vos...Me alegra mucho saber q se re encontraron a cenar y la pasaron barbaro..!!Mande un y una espia!! Ja! Ja!. Con respecto a "las cuarentonas", no tengo,ni uno mas, ni uno menos,...Haceme la gamba, para q Felipe arme tu genial idea del TE CANASTA!!!
siquiera.., seria una enorme alegria para mi!! Convencelo, de q aunque sea por una tarde..largue el tramite del carbon!!!
Y si no es èl, CHICAS Y CHICOS.., hagamos la previa como todos.., por favor!! para el 27, falta muuuucho!! Besos!
Laura Ibañez.

Anónimo dijo...

Marcha una merienda con fritas para el 1 de Septiembre.

No hay mucho que pensar: coincide la llegada de Daniela y Silvina.

Dany: a los batitubos telefónicos. Llamame el Lunes y nos ponemos en campaña.

A este ritmo de gente, vamos a tener que reservar la casa de té del Jardín Japonés.

Besos a todos.

Freddy

Anónimo dijo...

BRAVO!!!!! BRAVO!!!!!! BRAVO!!!! BRAVO!!!!!
LLEVO CHOCOLATES BORRACHITOS!!!!!!

BESOS, SILVINA

Anónimo dijo...

Holaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

Para Dany y Freddy:
Cuenten conmigo para organizar el nuevo encuentro, lo que necesiten estoy a su disposicion.
Para Silvina:
Gracias por los halagos (siempre vienen bien) pero no creo ser merecedora de tanto, en cambio vos si. Muero por verte, escucharte y si encima estan con Pome, Majo y demas del grupo creo que voy a necesitar llevar algo que me quite el dolor de panza y de mandibulas de lo que nos vamos a reir.
Para Andrea: Porfi mandame las fotos a esta direccion de mail, porfi que me muero por verlas: nanamac25@yahoo.com.ar.
A todos: Gracias nuevamente a cada uno de uds. por haberme hecho vivir tantos hermosos momentos.
Espero fotos y si los organizadores necesitan ayuda (que lo dudo ya que son muy buenos)cuenten conmigo.
Besos enormes, los quiero mucho.

Anónimo dijo...

Para Nancy:

Porfi, si nos encontramos nuevamente y podes venir,lleva las fotos de tu cumple o traete todos los recuedos, ya que me muero de ganas que te sientes al lado de Pome y las cuenten juntos, creo que puedo llegar a desmayarme de la risa.
Besos.

Anónimo dijo...

Yo estoy lejos y como Silvina y demas bichos raros..pido las fotos, pues viendolo a EB, coincide con el año que trabaje en Club de niños(que vieja estoy)y veo muchas caras conocidas, pero necesito actualizarme.
Les cuento que mis hermanitas chiquitas los leen pero estan medio timidas aun, pero mueren por verlos por eso les paso telefonos y mails para que les rompan un poquito y asi se reencuentran ¿Sera que yo tambien puedo aportar mis espias, Lauri?? y asi tengo fotos fresquitas.
Cuanto me alegra que lo esten pasando tan bien!!!
Un abrazo
Cris LL

Gaby Llano 42827822 gabrielallano@hotmail.com
Mony monyllano@hotmail.com

Anónimo dijo...

Aaaaaaaaaaaaaaaaahhh ... vi las fotos! qué lindos por dios!

Mariana, no estás tan chiquita, a pesar que t vi de perfil, te reconocí al toque ...

Mariajo, de morochita no te habia reconocido, al igual que Andrea y Silvia.

Dani, por alguna razón te reconocí. Están muy bien, eh?

Y a los chicos ya se los habia dicho, están hermosos, tienen TODOS la misma expresión de entonces ...

Humberto, nene ... como estas?? Tano, Dani, Huevo ... Pablo, ex Flacu ... no me olvido de ninguno.

besos a todos

Anónimo dijo...

Para Marcela:

Lamentablemente ya no soy mas Marianita, aunque me encantaria seguir siendolo.
Por favor contate alguna anegdota de las tres, Nancy, Paola y vos. No me olvido mas cuando las veia a las tres juntitas, bien pegaditas cuchicheando en algun rinconcito del club.................y de golpe Huuuuuuaaaaaaaa!!!!!!!!!!! las carcajadas de las tres, eso significaba que a alguien habian descuartizado y era inevitable reirse con Uds.
Porfi contate alguna anegdota.
Besos enormes y te recuerdo con mucho cariño al igual que a las demas. espero que podamos verte.

Anónimo dijo...

Chikito Perojuguetrolón:

Quiero decirte que ni vos te imaginás el alcance que tuvo la movida que hiciste con el blog.

Además de los escritos, recuerdos,anécdotas, que la gente se esté encontrando con sus grupos una y otra vez porque no alcanza solo una cena, es fantástico!

Volviste a unirnos con nosotros mismos y con nuestros amigos.

Fue muy movilizador para muchos de mi grupo el haberse encontrado con lo que en realidad llevaban adentro y me transmitieron a mi esa alegría y emoción que lo disfruté a la distancia.Lo tuyo fue una genialidad!

Muchas Gracias de corazón!!!

Te mando un beso grande Silvina.

Que poderoso el chikitín!!!!!

Anónimo dijo...

Laurita: a modo de chiste yo dije que felipe estaba armando un te canasta para las señoras de la clase 40 ( o sea de 67 años aprox, no de las cuarentonas)porque siempre esta organizando algo pero la realidad es que los encuentros parciales que hagan los diferentes sub-grupos antes del 27 quedan bajo la exclusiva responsabilidad de sus integrantes.
ASI QUE VAMOS!!!A MOVERSE!!!
TE MANDO UN BESO. DANY

Anónimo dijo...

Al igual que Humberto me quede con ganas de seguir hablando con todos pero Silvia y Adrian acapararon la noche(no pueden con su genio).Lastima que algunos como el Negro Aguilar no pudieron venir porque siempre en los momentos importantes dicen que tienen que ir "a un lado"
Asi de misterioso como suena.
Un abrazo negrito

El Tano

Anónimo dijo...

Tano,
a mi me pasó lo mismo.
Supongo que porque era la primera reunión y estábamos todos excitados.
Espero que para la próxima puedan ir los que no fueron a esta.
Ah!!! Creo que se está organizando una merienda, así que no sé si da para que le avises a tu "amiga" de Recoleta. JA JA JA
Besos,
Daniela

Anónimo dijo...

Hayyyy Daniela, como me haces reir con tu comentario, esa noticia me impacto.. y bueno suele suceder.. jaja
Cariños Andrea

Anónimo dijo...

Se comió a un travesti?

Silvina.

Anónimo dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, jaja

Anónimo dijo...

Dany: Todo bien!!! obvio q entendi tu chiste. Pero te digo..., 40!!!y a buena honra!! Me diste el pie para "mi previa", al dia siguiente recibi un mail con la fecha del encuentro...SOS MILAGROSO!!! Pidanle deseos a Dany!!!!Ja! JA!! Te mando un beso grande!
Laura Ibañez.

Anónimo dijo...

Cris Ll: Dalo por hecho!! No puedo creer q las llanitos esten medio timidas!! Mañana las llamo.
Quiero decirte especialmente, q no puedo creer la memoria q tenes!!Te admiro..., aunq sin dudas siempre tuviste un don para todo!!, Deci q si...!!, si no voy a creer q estoy muuuuy hecha mi..da!! Cariños.
Laura Ibañez.

Anónimo dijo...

Laura que honor, cuantas flores!, no he de ser merecedora de tantas.... corro con la ventaja de la hermana mayor y esa creo que es una de las (pocas) ventajas de que te admiren las amigas de tus hermanas.
Te mando un fuerte abrazo y seguimos en linea privada, te parece? llanocristina@hotmail.com

Anónimo dijo...

Dani(ela), Freddy, gracias por las fotos!!

Mariana, te agregué a msn pero no me das bola! mi direccion de messenger es myblackwidow@hotmail.com
Recuerdo a qué te referis cuando nos describís cuchicheando, silencio y al rato las risas, jejeje ... Ya he contado un par de anécdotas pero tengo muchas más que iré recordando. La primera fue cómo nos hicimos amigas con Nancy y creo que ahi nació la "división de poderes", jeejejee ...
beso

Anónimo dijo...

Ay, me olvidé ... Dani(el), me pasás tu mail, que te quiero preguntar algo... estuve buscando en el blog pero no lo encuentro.

gracias

blackwidow2005@gmail.com

Anónimo dijo...

Laura Ibañez era la que se quedaba después de los micros muy amiga de Marianita??? De pelo lacio con pecas que tenia una hermana un par de años más grande??????????????

Silvina.

Anónimo dijo...

Leí en otro post Gándara y me acordé!! la que yo digo era Laura Gándara, no? Marianita, ayudame. Y la Ibanez cuál era??

Silvina.

Anónimo dijo...

Silvina estas PERDIDA mal mal con los nombres.... vos no te referis a Laura Garabenta????

O mejor empecemos de nuevo, vos hablas de Gas del Estado, o de otro club? o de la escuela?

EB

Anónimo dijo...

HOLA CHICAS ME UNO COMO MUCHAS Y MUCHOS DE USTEDES A LOS RECUERDOS LINDOS DE LA "GRAN FAMILIA DE GAS DEL ESTADO".
CADA VEZ QUE ME PONGO A LEERLOS ME SURGEN VARIOS RECUERDOS COMO LAS FIESTAS DE FIN DE TEMPORADA,PREPARANDONOS PARA SALIR A ESCENA....CUANTAS ALEGRIAS.
CHICOS LOS VI EN LA FOTO DE LA CENA EN LA QUE ESTABAN USTEDES SOLOS(DARDO,TANO,HUEVO,DANIEL,FLACU,APOLO,FREDDY Y HERNAN) ESTAN TODOS IGUAL.

PERDON SILVINA NO TE ACORDAS QUE DESPUES DE LOS MICROS TE ACOMPAÑABAMOS CON MARIANA A BUSCAR LOS PASTELITOS A LO DE LULO.

BESOS A TODOS SEGUIREMOS EN CONTACTO.

MARIA LAURA GARAVENTA

Anónimo dijo...

Chicas, perdón que me meta....ya que soy mayor les voy a aportar unos datos.
Claudia Gándaras era de mi edad (generación 64) y tenía un hermano dos años menor creo....¿aparecieron?
Y Laura Ibañez también debe ser 2 años menor que yo pero creía que era hija única, se bajaba en Caballito. ...de adolescente tenía un lomazo...

Anónimo dijo...

Como dijo Vero, Claudia Gándaras tenía un hermano pero también una hermana menor, Gabriel y Andrea

Anónimo dijo...

Llego la de la memoria densa, la hermana de Laura G es Vero Garaventa una tierna genial. y Laura Ibañez esta en la foto de las Robinsonas, abajo a la izquierda un personaje en tres tiempos y para rematarla BIEN CHICATA como YO, o miento???
Lau seguis en las mismas...-
Besos mil
Cris Ll.

Anónimo dijo...

CRIS QUE MEMORIA !!!!!! ES CORRECTO
MI HERMANA ES VERONICA CREO QUE DE TU GENERACION NO ???
BESOS A TUS HERMANAS ESPECIALMENTE A GABRIELA

Anónimo dijo...

Veronica De Pablo: como leeras somos varias a quien se nos hace una laguna y puede que confundamos, pero va mi agradecimiento a vos por dar datos con tu notable respeto.
Gracias

Anónimo dijo...

Hola Maria Laura!!!!! como andás tanto tiempo?

Maria Laura Garaventa es la que dicen y aparte es la prima de Mariana Macchiavello, no?

Vero de Pablo, hoy chatée con mi hermano y le dije k lo reclamaban en el blog y me pregunta: "ah, si?? y qué hay que hacer?" ... Él me pasó la dirección del blog y no sé qué creyó que era ... k aparato!

Vamos a ver, si tenemos suerte, nos lee y si los milagros existen, hasta por ahi escribe!!

saludos

Anónimo dijo...

Hola chicas:

Si nos quedabamos despues de los micros con Laura garaventa, morocha con pecas y unos ojos azules increibles.
Si Silvina!!!!!!! nos ibamos con Laura y a veces se colaba alguien mas a lo de Lulo a buscar pastelitos y como para acompañar el encargo nos mandabamos alguna macana por ahi para no perder la costumbre.
Que bueno Laura que aparecieras, se va arrimando gente al fogon!!!!!!!!!!!
Marcela: Sorry no te vi en mi msn, pero no me extraña ya que soy medio colgada con la compu ya anote tu direccion y mañana estare ahi.
Bueno ya esta lista la cena, los dejo y les mando un beso enorme a todos.

Anónimo dijo...

Hola Laura (me refiero a Garaventa, María)

Como Mariana, yo también me acuerdo de tus ojos azules y de tus pecas. No sabía que estabas escondida leyendo por ahí.

Pasame tu mail a agtanus@hotmail.com y te pasamos la info de la próxima reunión, que tentativamente va a ser el 1 de Septiembre.

Un beso,

Freddy

Anónimo dijo...

Igualmente Laura decile a Vero que aparezca y nos ponemos todas estas viejas en charla cibernetica de una vez, tenemos mucha gente idonea que nos puede colaborar ya que en mi caso mi desactualizacion es francamente grave.
Un abrazo grande
Cris Llano
llanocristina@hotmail.com

Anónimo dijo...

ahh y ya le teclee tus saludos a Gaby
Cris

Anónimo dijo...

Para Marce Albanese:
Si vuelve a aparecer tu hermano decile que me escriba a aochoa@metrogas.com.ar que yo lo convenzo para que salga de la clandestinidad.
Beto Ochoa

Anónimo dijo...

Marcela todavia seguis diciendo las vocales (como hacian nancy y paola) despues de tomar soda ?...
Mariana cuantas cosas no ?...
Freddy empeze a leer hace poco y me iba matando de risa con todos los comentarios.Veo que seguis igual de charlatan te leo en todos los comentarios.Te acordas cuando me decias "habla habla" y yo te contestaba para que si con vos es suficiente.jajajaj (era muy timida).La que les manda muchos saludos es Alejandra Balbiani que esta un poco timida y me manda a escribir a mi.
Chicas mandenme fotos
Ahhh los ojos azules siguen,las pecas tambien ,asi como el pelo lacio....lo que se agregaron fueron un poco de arrugas .... a ustedes no ???? besos
mlgaraventa@hotmail.com

Anónimo dijo...

Laura!!!!!
yo también me acuerdo de vos y de Ale Balbiani. Decile que no sea vaga y escriba algo.
Ale!!! Escribí..... te juro que no te peleo mas por el individual rosa....
Ojalá se puedan prender para el próximo encuentro.
Besos,
Daniela Frías

Anónimo dijo...

Dniela pense que no te ibas a acordar ...pero si que bueno !!!!
Hablaban de algo para el 1 de Septiembre (que tengo entendido que venis para bs.as).

Saludos a tu hermano

Anónimo dijo...

De Silvina Barceló.

MARIA LAURA GARAVENTA!!!!!!!!!!!!

Que alegría!! cómo andas??? Se me mezclaron todos los apellidos!!!

me acuerdo perfecto e vos!! de tu cara, tu pelo, tu altura!!! y esos ojos!!! Que linda que eras!!! y por supuesto de todas nuestras cagadas despues de los micros!!

Ale Balbiani con pollerita de tenis!!!! La mama jugaba al tenis!!

Pobre Ale!!! Te asustabamos de noche y te haciamos llorar!!!

Espero verlas en Sept!!!! Ale ahí podés desquitarte!!!!

les mando un beso grande!!!

BUUU!!! ( para Ale, con un bombachón en la cabeza!!)

Silvina.

Anónimo dijo...

A Marcela Albanese:
Creo que la que le pasó el dato del blog a tu hermano fui yo. Mi hermano (el Ñoqui) fue al encuentro en el club el 5 de mayo y me pasó los mails. Pero no puedo creer que Ale te haya pasado el dato a vos y no se haya metido en el blog......

Decile que lo conminamos a que aparezca o batimos varios recuerdos......jajajajaj

Mandale un beso enorme.

Vero

Anónimo dijo...

Para Maria Laura:
Si la verdad, cuantas cosas!!!!!!!! y la verdad que la mayoria re lindas.
Hacele llegar a Alejandra mis saludos al igual que a sus padres, ya que perdi totalmente el rastro de toda la flia.
Marcela: Ya te puse en mi msn.
Besos a todas.

Anónimo dijo...

AQUI ME PONGO A ESCUCHAR
OTRO POCO DE HEAVY METAL
AL PUTODROMO ME VOY A IR
CON LAS DOS ANDREAS.

SI ALGUNA SEÑORA GUSTA
ESTAN TODAS INVITADAS
NO SE PONGAN MUCHA ROPA
Y DEJEN EL TE CANASTA.

POR ESTO Y MUCHO MAS
ES QUE CITAMOS A USTEDES
PARA SALIR EL VIERNES 17
A JUNTARNOS EN WERSTENS.

DE MAS ESTA DECIR
LA EXCUSA PARA ESTA,
SI PODES VENIR
QUE PENA.

POR CARAVANA LEONETTI.

Silvia dijo...

COMUNICARSE POR ESTA SALIDA . CON LLAMARADA D*AMICO ANDREA
COPILOTO VIGGETTI ANDREA.
CARAVANA LEONETTI SILVIA

Anónimo dijo...

"Loca" Silvia,
definitivamente te nombro representante de nuestro grupo para colaborar en la organización de una fiesta el 27/10 junto con el "Loco" Maniera.
Besos,
Dani Frías

Silvia dijo...

si de organizar se trata
con mucho gusto acepto,
sobre todo si esta gustavo,
pues de las nuestras hemos hecho.

tambien tenemos cotillon
para ese dia esperado
espero no se pongan en caretas
nos conocemos demasiado.

Caravana leonetti.

Anónimo dijo...

Para organizar la fiesta
confiamos en un gran lider
Joda muy alta es la apuesta,
sin caretas ni figurines!!!

Quien quiera colaborar
a organizar el evento
tire ideas sin parar
Maniera va a estar atento...

Fernando Pachangaloco
es un Vampiro en Ojotas.
Será Caravana Leonetti,
quien lidere a las Bebotas?

Beto

Anónimo dijo...

primero este blog florecio con ideas ,
las peleas son programadas, asi que no cuentan ,sepanlo algunas agrasiones es para despertar alguno de ustedes para que por lo memos se tuten, digan te quiero ,te extraño y demas que lo mas dificil de decir
es PERDON,ME, TE QUIERO, TE AMO A ESO APUNTA EL BLOG
ES UN ENCUENTRO DISFRASADO DE SOLOS Y SOLAS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJ
parte de esas buenas ideas, seguramente parten de las mujeres que en su momento eran niñas del club de gas del estado Y QUE MIJERES HABIA ,MAN
obvio que estoy receptivo
obvio que quiero que se enganchen, y prpongan cosas
estamos haiendo con algunos integrantes de nuestro blog,
no se olviden que el blog opaca a cualquier nombre CUALQUIER NOMBRE DE VERDAD ,LO DESTACADO SON LAS VIVENCIAS DE CADA UNO DE USTEDES ORTVASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

el blog es la idea madre que lo que todos podemos hacer,
asi que simplemnete son ideas
para que despues del asado sigamos diviertiendonos como si fuera el ultimo dia del club,yo queria toamrlo
bueno ya que no quieren ,tomemos todo lo que haya de vino cerveza y demas ok
algunos se plegaran
otros por caracter se pondran en un rincon, pero quedense tranquilo que yo
pachanga
despues de que haga la despedida de soltero de mi hermano en ibiza mas luego casamiento
el 15 de octubre volvere para taer si es necesario disfraces o lo que sea ,travas pibes con amnija
nenas, etc
confien en mi en ese rubro pero, quiero como pasa en toda idea
que TODOS Y TODAS ,SE COMPROMETAN QUE ES NUESTRA FIESTA Y NO LA FIESTA DE UNOS POCOS
cada uno sabra que apOrtar asi hombres y mujeres por igual nos reimos hasta la madrugada
LLEGARAN?
BOMBACHONES
NO
TANGAS
SI
ENTERISAS
NO
TOPLLES
SI
OJOTAS
SI
ROPA CASUAL
SI OJO CON BARCELO QUE SEGURO VA A ESTAR Y NO QUIERO SUSPENDIDOS
YO YA PASE LAS 10 SUSPENCIONES
Y COMO VERAN ME ENDERECE
ESO CREO
ASI ESTA LA COSA POR FAVOR FELIPE
trae para tu equipo ortiva, cojines para los gluteos ya que por lo que veo ni competencias a a a ver
ortiva ,mnariposon yo llevo el caño ,que la verdad es ordinario pero despierta algunas fantasias
en especial para
anguila spinzi
perdon anaconda
spinzi mama mia
los quiere ,pachanga

Anónimo dijo...

Vero de Pablo: Por lo q veo., nos recordamos mutuamente!! Correcto q bajaba en Caballito.Solo un detalle.., no soy hija unica.Tengo un hermano, q no iba al club, solo hacia los viajes de Vacaciones Felices, seguramente por eso muchos abran imaginado lo mismo.
Mamita!!! Trata de perder un poquito la memoria!!o te recibiste de contadora? Tus calculos dan exactos...!!Si seguis asi., unos cuantos marchen presos!! Un beso grande!!Un saludo a Sergio.! Laura Ibañez.
P.D: (Gracias por el elogio!!)Seria yo, de la q te acordabas..??? Ja!! Ja!!

Anónimo dijo...

LOCO MANIRERA!!! CON QUÈ SIMPLEZA DICES LAS COSAS. ADHIERO 100 X 100 % AGUANTE LA PACHANGA.
MARCAS EN LA PIEL

Anónimo dijo...

ya que todos queren recordar
lo que mas quiero ,vos que sos el que creaste este monstruo es erizar pieles
jajajajaajajajajaajaja
el encargado de ese rubro es felipe
ya que con su primer idea que fue la del asado concentro 30 personas
FELICITACIONES
FELIPE ORTIVA Y MUY BOTON TE RECUERDO
asi que si dios quiere este asado que por lo que veo va a ver nuchisima gente
encima de todas las generaciones
que buena idea
felipe
15 30 hs ya esta el primer show
pelicula full monty
para los que no saben que significa?
habra un show de stripers proveniente del cludb de gas del estado
seran cinco intergrantes los cuales apartir de hoy tendre que juntar
obvio ,soy el que organiza no bailo
jajajajaajajajajaajajajajajaajajajajjajajaajajajajjajaajajjajaajajjaja
asi que felipe te cuento como el
n 1 faltan cuatro desde ya gracias
los quiere
pachanga

Anónimo dijo...

espero ustedes que no esten acartonados y caretas,es lo que mas ruego que haya alguna caradura por alli man ,si no contatemos una piba que anime fiestas
jajajajajajajaajajajajajajajajajaaj
creanmelo no soy ni en pedo osea careta ,
por eso empiecen aqui, que es donde volveremos a tener la misma onda que teniamos en el club
cosa que si alguno aparece en palotas no lo suspendan,
y para tu decilucion gustavito
maniera ,vive en europa se casa el 28 de septiembre y le estamos haciendo la despedida en ibiza el 18 de septiembre
la cual va a dar que hablar,eso creo
asi que si alguno quiere plegarse alli tenemos apartamento y sera un placer tenerlo con nosostros
pomesano seguro viene
ojala no se asuste
jajajajajajajaajajajajajaajajajjaj
sin mas que decirles pachanga
me faltan cuatro para el show de felipe
osea de stripers
baile full monty
ahora pregunta ?
las mujeres que van a hacer? seria bueno un stripeer de alguna pelicula?
por elemplo la laguna azul
la parte que estan en la laguna en bolas no? creo que es buena idea

Anónimo dijo...

reglas del baile del rincon
primero y principal
los casados con parejas consolidadas con mas de 20 años de relacion estable
llevar brazalete rojo
asi les damos su medalla,

casados con menos de 20 años y con relacion estable ,con mas de tres hijos ,llevar brazalete azul
representando la fertilidad y la similitud al viagra
grosos
casados separados y diponibles llevar brazalete amarillo como los taxis
osean estan libres,
solteros separados con quilombos grosos y hijos desampareados ,llevar brazalete blanco y pañuelo para a cada uno que veas contarle tu historia y llorar juntos
YO SOY UN GRAN PONEDOR DE OREJA
para comprender a una mujer no hay nada mejor que estar primero al 100 por cien con su historia osea escucharlas que lo que ellas quieren es hablar grosooooooooooooooooooooooooooooooodespues no hay error
eso lo aprendi co los años y si no hacer que laecuchas y decirles un si y dos no se
asi esta atenta y no piensa que la estas bardeando
segundo
lentos con contacto de corazones
osea no vale coditos ni brazo extendido
tampoco prpongo el baile del regatone
ya que es muy ordimnario y pued despertar algun degenerado
nada de boabachones
la ropa debes seer p`ropia de un club ,osea ya que va a ser verano se puede bailar en toples
o en su defecto en traje de baño
que mas........................................... escucjo propo ciciones
musica de la epoca
andi gibb
supertamp
police
marley
demas temas llevar algun i pod
gracias escucho I D E A S QUE POR LO QUE VEO NO ABUNDAN
PACHANGA

Anónimo dijo...

che, perdon por mi ignorancia, pero estoy confundida ...

El loco Maniera es Gustavo Maniera? Y quién es Pachanga? Yo me acuerdo de MAniera, pero no me acordara que estuviera taaaaan chiflao!

No sé, me sacan de la duda?

Es que leo y leo la organización del asado, tratando de imaginarme tofdo, como si yo pudiera estar ...

saludos!

Silvia dijo...

la historia por lo que entiemdo es asi , .te explico lo poco que puedo
el asado del 27-10 encontrandose todas la categoria por lo que dice la invitacion.
creo se van a ser unos partidos de algo entre varones creo es hamboll de diferentes categorias, ellos se encontraron en cenas primero y despues lo hicieron mixto , hasta ahy vas.
seguimos.
como ellos estan bastante organizados en sus partidos hablan de que alentarlos debemos pero quiero divertirme tambien , lo mismo pensamos unas cuantas, y como hace tanto que no nos vemos decidimos juntarnos el 17-8 en un lugar frente a river. de ahy que ante mi propuesta para que nos encontremos con las dos andreas, y toda aquella que quiera venir. sea de la edad que sea , sexo , gorda, flaca alta o baja, y si quieron venir los chicos bienvenidos sean tambien, con el fin de empaparnos un poco despues de tantos años. y a ver si nos quedamos a dormir en el club e hinchar un rato las bolas y a joder . para que este todo bien .es asi de simple ,directo divertido,
caravana leonetti ,

Anónimo dijo...

Marce,
Gustavo Maniera (por lo que leí en el BLOG) vive en España y se está x casar.
Gustavo es el que estaba mas cercano a nosotras en edad.
El que escribe "ex loco" (ex loco?) y actual "pachanga" es Fernando, el hermano mayor. ¿No es de la edad de tu hermano? Debe estar cerca.
Espero que se haya aclarado.
¿Es así Majo? Dame la razón así Marcela dice que como somos "amiguitas" no nos contradecimos.
Besos,
Daniela Frías

Anónimo dijo...

A Laura Garaventa y Ale Balbiani: Chicas me encantaria verlas. solo les digo que las recuerdo mucho , que las quiero mucho y ustedes saben todo lo que vivimos juntos. No hace falta que se los explique. Besos a las dos.
Dany
danieldelpozo@ciudad.com.ar

Anónimo dijo...

Ale y Laura:
me hago eco de las palabras de mi tocayo.
Please, pónganse en contacto con nosotros que estamos organizando algo para el 1º/09.
Vamos......... no me van a decir que están tímidas!!!
Besos,
Daniela Frías

Anónimo dijo...

Laura I.
Me alegra que vos también me recuerdes.....
¿seguís por Caballito? yo estoy en Flores..
Besos, nos vemos
¿cuántos seremos el 27? 100, 200,.......
Vero

Anónimo dijo...

Vero:
Pasame tu correo o tu numero asi te llamo. El finde voy a Mardel.., sino es aca, te veo alla seguro!!
Llevo 20 años yendo a La Feliz!! Mi correo: laularubia2006@hotmail.com
Besos!!

Anónimo dijo...

Nancy : Por fin me van a creer el mi trabajo !!! que yo fui novia de Nancy Duplaa antes de Pablo Echarri
Te mando un beso grande y espero verte el 27
Julio Villella

Anónimo dijo...

Marcela, soy Sergio el hermano de Adrian Pomesano, el huevito, yo estoy en España, por lo que entendí vos también?, Te Aclaro el que se casa es Gustavo Maniera, el Maniera que estaba en tu grupo, el hermano o sea el Loco, ahora, pachanga, es Fernando Maniera que tiene mi edad, o uno mas, bueno si leiste algo Gustavo Novo está organizando algo para el mismo día, yo vivo cerca de Marbella en Andalucía mi movil es 617022759 y mi mail es ebsserviciosmundiales@gmail.com si podés pasame el mail de Ale, que quisiera poder comunicarme con el, te mando un beso.
El Huevo

Anónimo dijo...

Otra yo creo que es Moni LLano y al lado esta la hermana del Mono Soria, me equivoco?
El Huevo.

Anónimo dijo...

Hoola huevo grande!! y Dani(ela), gracias por la aclaración de los Maniera ... ahora sí me cierra un poco más. Yo vivo en Barcelona hace 3 años ya, y me encantaria la idea de juntarnos en Madrid en lo de Gustavo para un asadote!!! Te prendés?? A ver si un dia te llamo o te escribo, ok?

Mi hermano es un colgado, está re entusiasmado y emocionado y el muy personaje no escribe nunca ....

ya lo convenceremos ...
blackwidow2005@gmail.com
myblackwidow@hotmail.com

besos!