lunes, 20 de agosto de 2007

"It is very calzoncillo" ©

Por Lionel “Lipi” Campoy (clase ‘68)

Holaaaaaaaaaaaaaa a todos !!!... si a todos, a los que conozco y a los que no, lo importante es que en algún momento hayan pisado en el pasado ese maravilloso lugar que ninguno de nosotros "jamás podrá olvidar" como dice la canción del Club de Niños... pausa... porque me puse de pié y se me piantó el primer lagrimón, vaya uno a saber por qué, si todos los recuerdos fueron buenos ¿no?, lo cierto es que el pasado conlleva emoción y eso no se puede evitar.

Queridísimos todos: para los que no estuvieron en la primera convocatoria del gran Felipe, que dio el puntapié inicial de toda esta tormenta de emociones y recuerdos, les cuento que ni dudé en prenderme (fui con mi hermano Roman) al asado de este año y hasta el nacimiento del blog también estuve en contacto, el tema es que al toque abandone todo tipo de "cyberactividad" por una cuestión de tiempo y trabajo.

Se imaginan, entro unos meses después y descubro que todo esto creció "un poquito"... A LA MIERDA!!! que viaje!!!, realmente increíble este espacio, que loco ¿no?, algo tan sencillo!!!, ¿Cómo no se nos ocurrió antes?

Lo cierto es que del Club y su gente durante todos estos años había tenido muy poca data, solo continué la amistad con Dany (del Pozo) y Nancy (hola Nan, hace una bocha que no nos vemos), el resto algún que otro cruce con alguno/a. Es por eso que me pareció genial la re-reunión de los compañeritos.


Ese soy yo...

Lamenté mucho no haber podido ir a la cena de mi clase (chicos están iguaaaaaal... ji ji ji... Dany me paso las fotos). Y mas lamento que, por lo menos hasta ahora, TAMPOCO PUEDO IR A LA QUE VIENE!!!, la puta madre!!! estoy de gira en La Pampa para esa fecha... en fin, ya vendrán otras, encima hasta Silvina (mi ex, con quien hablé por teléfono hace poco*) viene desde Ushuaia, una lástima.

Prometo engancharme todo lo que pueda en el blog, cuenten conmigo, para lo que necesiten estoy a full. Manténganme informado de las reuniones que si hasta ahora estuve ausente solo fue por laburo.

(*) Me cago en Ale Pereyra que me contó en el asado que Silvina tambien había sido su novia... toda una vida engañado!!! que triste, Silvina si tenés que decir algo hacelo acá adelante de todos ¿FUE AL MISMO TIEMPO? prefiero saberlo ahora que tenemos nuestras vidas amorosas encaminadas.

Un abrazo para todos,

Lipi :-)



PD: Si tienen fotos donde yo esté manden a lionelcampoy@hotmail.com (tambien es mi MSN, esta siempre online pero yo no) que no tengo mucho de esa época.

46 comentarios:

Anónimo dijo...

Lippy de mi corazón !!! como se te ocurre???
De a uno por vez!!! Como dice la Constitución y el cura de Rincón Alegre!!!

Asi que, si no venís a la cena del 1 de Sept, lo podemos invitar a Ale Pereyra y cumplimos con los mandamientos ( espero que esta vez no se olvide nada en el horno!)

Para el el 27 de Oct que no te agarre la Pampa otra vez porque acabo de comprar los pasajes:

Ushuaia-Tigre-Ushuaia

y espero verlos a vos y a tu mujer.

Un beso grande a mis suegros y cuñado

Te quiero mucho,Silvina.

Anónimo dijo...

ah! el lipitramp no puedo abrirlo!!

Silvina.

Anónimo dijo...

Hola Noviaaaa lindaaaaa!!!

Si, una cagada lo del 1ro. pero mi laburo es así. Pensa que la primera gira la hicimos juntos y con un par de los que están leyendo esto seguro que también con un espectáculo de Tango y Gimnasia a Goya Corrientes ¿estabas no? Alguien que me ayude a hacer memoria (edades, elenco, profesores y "demases") Seguro que el “esquema” con la música de Swat que era el hit, estuvo en ese espectáculo

De todos modos el 27 allí estaré, y si Gaby no tiene partido también se engancha, te apuesto un Fantoche triple y te lo juro por la fórmula del cubo mágico que me pasaron los Infante.
¿Vos también venís?, digo el 27.

Ya mandé tus saludos a todos ahora te toca a vos, beso grande desde BA para Omar, Mailén y Zoe que están hermosas. Deciles que me dibujen, si tienen ganas, lo que mas les gustó de lo que vieron en el teatro y me los mandás, dale.

Se despide Lipi no sin antes recordar algo así que decía como "...frasas...eeeeeh...telepatía (gestito de mano)..." y no me acuerdo como seguía, Majo G. seguro se lo acuerda.

Anónimo dijo...

Adrian Pomesano dijo:

Querido Lippy, peladito de yoly bell, colorado, amigo.
Me da mucha alegria que hayamos compartido muchos años en el club y que a pesar de los años pasados el solo hecho de recordar lo que vivimos me hace muy feliz.
Espero que nos podamos ver pronto.
Un gran abrazo.

Pd: Te acordás de los bolos alimenticios de la cabaña 18?, el teatro de sombras y el apetece? a Eduardo Scocco. Momentos inborrables.

Anónimo dijo...

Lipi, que bueno saber que estas en el blog. Y no puedo parar de mirar esa foto, la pileta se ve espectacular, aunque noto que falta la tabla del trampolín alto. Tal vez sea en esa época maldita en que la habían sacado, y nunca más volvió.

Si la vista no me engaña, el que esta parado en el otro trampolín es el profesor Rubén Lopresti… aunque puedo estar super equivocado, no se. Escucho nombres…

EB

pd: recuerdo que uds decian esa frase del titulo... pero que queria decir??? nunca lo supe.

Anónimo dijo...

LAPA....

Soy Gaby llano. Me acuerdos de tus imitaciones de vendedor ambulante cuando ibamos al ITALPARK en el 60.

Que alegria me da simplemente acordarme de tu chispa. Es tu don y no creo que hayas dejado de explotarlo.
Te recuerdo de buen humor siempre.
Agrego que la Profe que está de espalda con malla rallada es Silvia Cardozo....va creo!!!!
Te dejo un beso mas que grande.

Anónimo dijo...

Hola Lippy,

Al igual que Silvina, la foto no la puedo ver. ¡¡CHIKITO HERMANO... AYYYYYYUDA!!!

Es una lástima que no puedas venir, tendré que seguir esperando unos días más para darte un abrazo.

Desde que leí el título del post no puedo sacarme la sonrisa de la cara. Es como dice EBn, "nosotros" usábamos esa frase. Y como nosotros estamos en todos lados, te recuerdo en el bolo alimenticio que le hago a mi hijo mayor para que se le pase el mal humor.

Te mando un abrazo muy fuerte.

Freddy

Anónimo dijo...

Còmo puede ser EB!!! Sentì EXACTAMENTE lo mismo cuando vi la foto de la pile..Aunque no nos conozcamos te mando un abrazo.
MARCAS ANDREA V.EN LA PIEL

Blog Gas del Estado dijo...

Avisamos que el departamento de imagenes esta tratando de entender por que esta foto se ve en algunas computadoras y no en otras. Prueben copiando este link y pegandolo en otra ventana, en la barra de direcciones, arriba.

http://bp0.blogger.com/_ya3BGN2F1Zw/RsoFAdYvLpI/AAAAAAAAAoc/4SJPsG8QfDU/s1600-h/lipitramp.jpg

Si alguno entiende al menos un poco de todo esto, por favor avise.

Gracias

El blog

Anónimo dijo...

Chicos, mis escasos conocimientos informáticos me han llevado a descubrir que:
los que usan internet explorer, podrán ver la foto copiando y pegando el link (se ven 2 líneas)en una ventana nueva;
pero los que usamos Mozilla, nos aparece el link cortado (1 sola línea), por lo tanto da error. No sé si ésto tendrá algo que ver ...

saludos

Anónimo dijo...

Lipiiiiiiiiiiiiiiiii divino, como anda ese LATIGOOOOOOOO, si querés un huevo te lo presto por la mitad de ese latigo, yo me acuerdo de esa época..... de los primeros asados y de ese afamado actor cómico que alegraba a toda la familia y uno, se sentía orgulloso de decirle al giiiillllll que tenías al lado, ESE ES MI AMIGO, Lionel Campoy, alias, foforito, colorado, latigo , manguerita, según Zabalet duchas de abajo de secretaría, sabado por la tarde del 1 septiembre de 1980, vos el 27 en la Pampa y yo en Andalucía, España, pero...seguramente en compañía de EB, Gus Novo, Gus Maniera, M.Albanese, espero que venga, tu cuñada se va para Argentina a la reunión oficial, y otros que estamos tratando de encontrar, trataremos de conectar vía satelite Macaya y si no oye Muñoz, nos conectamos con la cancha de Handball en directo, te mando mucha merde para la gira y aunque no puedas ir vos muy bien los sabés que....
The show must go on..... era asi no?
EL HUEVO, grande.

Anónimo dijo...

Bloggeros ... no sé para qué hablé ... ahora no puedo ver más la foto :(

Mi super descubrimiento llegó a su fin ... ahora ya ni explorer, ni mozilla ni ostias!!! AAAAAAAAAAA!!

espero se solucione.
saludos

Anónimo dijo...

Gaby Llano, definitivamente esa es Silvia. Fuiste mejor observadora que yo, muy bueno!!!

Che, no se que les pasa con la foto, yo la veo perfectamente...

Esteban B

Anónimo dijo...

Shit!
Tengo el fucking Explorer y aún siguiendo las instrucciones para abuelos no logro ver la foto.
Alguien que me la mande por mail!

Anónimo dijo...

A mi también !!!!

Silvina.( barcelos@ ciudad.com.ar)

Anónimo dijo...

Recien me bañé y por supuesto me sequé como Alfredo Zabalet. Ja, ja! A los chicos que van a la cena el 1ro. SET por favor aclárenle a las chicas como es “la gran Zabalet”, salvo que (como nosotros) ellas también nos hayan espiado en vestuario en algún momento. Si, chicas se lo teníamos que decir !!!, Vamos despáchense con un comentario del estilo si se animan !!!

-Huevo Grande: el 1ro. es el que NO puedo, a la del 27 del Club SI voy, lastima que te quede un poco lejos. Me encantaron tus palabras, de la emoción ni hablo porque no importa quien ponga que cosa siempre esta presente.
Che me encanta que se junten los “extranjeros”, exigimos el informe completo tal cual los corresponsales en BA Dany & Dany hacen con las de acá

-Huevo Chico: ..cuantas vivencias, cuantos recuerdos !!! y algunos ahí en un rinconcito de la cabeza esperando por un disparador, como tu comentario de “apetece” y al toque se posiciona la anécdota como primera en la fila para generar la sonrisa imborrable que tengo desde que estoy escribiendo esto.

-Esteban “Berlusconi”: Como el recuerdo anteriormente mencionado en las líneas al Huevo el “It is very calzoncillo” también estaba allí en un rinconcito, en realidad yo no titule las líneas, lo hizo Blogger, y me encantó porque me vino a la memoria al toque, lo que no estoy en condiciones de decir es ¿qué significaba? o ¿para qué la usábamos?...como si esto importase

-Gaby Llanos: Si, creo que es Silvia la de la y Dante si por la malla.

-Freddy: que alegría saber que estas participando activamente de la movida, me encanta, pronto nos vamos a ver y la damos al pico. PD: Que buen ejemplo para tu hijo lo del bolo alimenticio!


Besos a todos los que me conocen, la radio esta buenísima, Lipi.

(No, no tiene nada que ver pero siempre lo quise decir)

Anónimo dijo...

LIONEL:Ni idea vas a tener de quien soy.., eso no importa demasiado!!Pero si a mi, fuiste el q me hizo recordar el viaje a Goya (Corrientes). Nos hospedaban en casas de familia...,recuerdo q a cuatro de las chicas(Lujan, Karina.., no recuerdo bien el resto) las mandaron juntas a una misma casa, te imaginas la joda!!
Lo triste de todo esto, fue q a mi, me toco solita y mi alma, sin ninguna compania afectiva, porq la flia. q ofrecio alojamiento, no tenia mas comodidades, q para alojar a uno solo..y esa fui yo....
En realidad tampoco recuerdo bien, cual era la actividad q iba yo a realizar..., creo q una coreo con cintas!!
Gracias por el refresco de memoria.
Laura I.

Anónimo dijo...

Laura I, deci tu apellido un dato, una seña particular, o lo que es mejor una foto de la época por favor !!!! asi te recordamos, como es que pasás por este mágico sin darte a conocer.
Te digo mas, hasta me acuerdo de el apellido de la flia. que me hospedo "Los Amarilla", Que loco ! que uno no se acuerde de cosas mas recientes y que queden cosas como estas en la cabeza ¿no?. Te mando un beso, Lipi:)

Anónimo dijo...

Hoooooooooooola Liipiiii!!!!!! y siiiiguen los recuerdosss:
situación: mi cumple
lugar: mi comedor (único espacio que me autorizaba mi vieja a usar para mis cumples)
gente: ustedes, los de siempre, bajo la estricta vigilancia de mi vieja y mi abuela a quien ya no le hacia mucha gracia que "invadieran" tantos varones...

De repente, ante el calor agobiante de otro 10 de enero, Lipi amenaza con quitarse los pantalones ... mi abuela lo fulminó con la mirada por el solo hecho de haberlo pensado. Risa va, risa viene, Lipi se paró y en unos segundos nomás, se bajó los pantalones!! A mi abuela casi le da algo, y no recuerdo bien si no habrá intentado catapultarlo por el balcón. En unos milisegundos, todos nos quedamos sin habla, (porque vamos, era fuerte para la época) hasta que el tipo se levantó la remera y dijo "tengo los cortos abajo".
(aqui ni risas grabadas ni ostias, carcajadas!! JAUJAAJUAJAUA). Nos morimos ...

quién se acuerda?

saludos

Anónimo dijo...

Lipi:

Sabes que para mi sos un grande?

El club me dió amigos de verdad, esos que estan en todas las ocasiones de la vida. Nunca faltaste cuando te invité a algun asado, y menos cuando te necesité. En los momentos que estuve sin laburo, vos le diste diversión a mis hijos invitandolos a tus espectáculos, y eso no se olvida.


Por eso..... TE AMO HERMANO

Anónimo dijo...

Jaja llego memorex...creo que se quien es Laura I. Lipi, y es mas vieja que vos estan en una foto en malla, si aca en el Blog, buscala y te vas a acordar pronto.
Besos
Che y veni con el espectaculo para Bogota, que aca te hacemos barra, entre tanta gira y gira, gira por aca...
Un abrazo a Roman...y todavia sigue armando avioncitos a control remoto...
Cris Ll

Anónimo dijo...

Silvina, ahora me quedo mas tranquilo...había una foto mía en tu artículo “De amores y otras hierbas..."...espero no ser otras hierbas.
¿te acordás de “me duele la barrigaaaaaaaa”?

Marcela, si, me acuerdo de Mamá, de tu abuela y de mis pantalones bajos en tu cumple

Felipe querido, ¿cómo creció esto no?. Y en cuanto al teatro estaría bueno que vayas pensando en tener pibes nuevos, porque viste que crecen y yo últimamente sigo haciendo cosas para los mas peques, va a llegar un momento en que los tuyos ya no quieran venir mas, en ese caso no los tortures

Nancy, hablando de recuerdos imborrables uno, sin lugar a dudas es “Pedo Lapa ya”...y patita levantada en un corso si no me equivoco y con tus viejos a unos pocos metros atrás, el resto de los compañeritos no los recuerdo pero supongo Marcela, Paola y Dany seguro. Apropósito ¿apareció Paola?.
Y el otro que tengo grabado la indumentaria con la que fui a tu fiesta de quince que supuestamente era con corbata, y si no me equivoco cumplí con el detalle pero...el tema era los pantalones...¿te la dejo picando a ver si te acordás?

Pregunto si apareció Paola porque todavía no leí todo, todo y por ahí me perdí algún comentario. Apropósito cual es el “modus operandi” de este bendito blog, tiro un comentario en el último publicado o bien todos van a uno mismo aunque este quede como “antiguo”. Es un garrón andar revisando cada vez a ver si algo nuevo aparece. Si alguno tiene una técnica que la pase o que proponga. Por ejemplo, este mensaje lo pongo en “it is very calzoncillo” que lo escribí yo o en “La clase 67-68-69 no para... “ que es el último de los escritos por los de mi generación”.
Apropósito, ¿me equivoco o esta es la generación mas participativa en materia blog?

Hey! clase 68 o bien los profes que están enganchados ayúdenme a ordenar profesores con grupos, los tengo todos mezclados, creo que arrancamos en Principitos con Cristina y después Lili...y así... hasta Edu Cozzi en Juveniles el último ¿no Dany? ...colaboren !!

Cris Ll, me encantó saber de vos y en cuanto a mi hermano Roman (estuvo en el asado, ver foto) creo que ahora no arma avioncitos pero le duró bastante la pasión, llego a tener uno super grande.
Igual siempre sigue siendo medio Mac Gyber

Me mató el recuerdo del “verdugo” con las ojotas

ADVERTENCIA: Para los que vuelvan al Club después de muchos años (aún hay varios) ...ENCOGIÓ, sépanlo, todo es mucho mas chiquito.

Los dejo por que si sigo en la compu Gaby me va a suspender del pernocte por no compartir la máquina. Besos, Lipi

Anónimo dijo...

Lionel:
Soy Laura Ibañez. No fue mi intencion camuflar mi apellido. Ya escribi otras veces, y de hecho, siempre firme. Quiza, me quede en ese momento, en el recuerdo surgido de tu comentario del viaje a Goya.
Por lo visto., tenes muy buena memoria..!! ademas de mucha humildad...
Pediste una señal..la foto de las Robinsonas yendo a la pileta!!
Cariños. Laura Ibañez

Anónimo dijo...

Jajajajaja!!!! Lippy Sos mi Potus Erectus preferido!!!!!!

La Petuña

Anónimo dijo...

Vamos por parte

Gus Kseiri pasame, un mail tuyo que tengo unas fotos nuestras en Milberg dando los primeros pasos en Acro-sport, ¿te acordás? Hemos llegado a ir a entrenar al Club Costa Rica con Daniel Markarían que tenía una Kawa 440cc mod 1981 verde, mirá el detalle.
Es mas recuerdo verte entrenar Majo en un minitramp con una malla si no me equivoco celeste que te quedaba + que bien, igual de ahí no pasaba, las cosas estaban claras, Sil & Lipi y Majo & Dany, claro estaba.

Otro recuerdo, Un Sol para los chicos canal 13, ya de grandes... y en un momento... el Club de Gas dejo sus huellas en la pantalla chica.
Yo estaba conduciendo (sin chocar, cuac!) el llamado “movil autopista” por que ese año estaba en el canal haciendo 360 Todo para ver, Nancy, con quien si me veía en algún que otro cruce de pasillo o en la máquina de café, si no me equivoco estaba haciendo Montaña Rusa, pero ese día cumplía con la típica recorrida de los artistas del canal móvil por móvil (en esa época el programa duraba 12 horas, eran los primeros) y un colono al prender TV ve que dos de sus ex compañeritos allí estaban, boludeando en TV en vez de estar tomando mates en sus casas como hubiesen querido, así que tomó su automóvil, se dirigió a móvil autopista y paso con su auto por la rampa que año a año ponen para que la gente pase y colabore. Como termino? En el momento en que dan aire un trío que hacía mucho que no se juntaba aparece en pantalla, Dupláa, Campoy y el dueño del automóvil y responsable de tan importante momento Del Pozo Daniel!!!... fue muy loco y raro para nosotros vernos allí, pero así se dio.
Es mas revolviendo videos, ahora que me mudé por ahí aparece este momento. ¿se acuerdan, Dany y Nan?

Ooootro tema basta de firmar anónimo, a vos te digo! que andas defendiendo a tu generación a través de los Maniera o los Llano que si bien colaboran y mucho con este blog (mi saludo para ellos) no son tan numerosos como la generación nuestra, a eso me refería al numero de compañeritos, no a lo extenso de sus textos.
NOTA PRIVADA: Este comentario es para pinchar un poco...shhh...asi van apareciendo y el 27 somos millón. JI, JI !

Laura Ibáñez, Holaaa! si, me acuerdo...estabas buenísima, !! no dudo que siga siendo así, igual en la foto “Robinsonas yendo a la pileta” no te encuentro.
Me mató volver a escuchar la palabra “gomas” refiriéndose a las tetas, eso era re del Club y otra la del “movimiento raro de los varones”, me encantó.

Al que dijo “Lipi Sos mi Potus Erectus preferido!!!!!!” también que de la cara, ¿qué pasa con los anonimatos? No se dejen llevar por el autor de este blog, eso no está bien.

Lili ¿por qué me parece haber tenido a Cristina en Principitos?, ahí se me mezclo la cosa, ¿Entonces yo cuando te tuve de profe?

Esteban Bernasconi, fue el ateneo de Versalles , me acuerdo perfectamente, no se si fue en esa competencia pero también recuerdo en un 100mts. Croll (así se escribe?) haber aflojado el cordoncito de la malla apropósito para que en la zambullida quede a media asta y como buen competidor deje también en esta ocasión al Club bien parado, en culo hasta la meta!!!, y último por supuesto

lionelcampoy@hotmail.com es mi dire por si quedó perdido en algún otro foro, para que me manden fotos.

Alegría para todos!, Lipi

Anónimo dijo...

Potus Erectus!!! sos mi hierba preferida!!!!jajaja

Silvina.B

Anónimo dijo...

Sabía que eras vos bombonazo, te mando un bbeso a la distancia !!!mientras sigo puteando por lo del 1 SET.
Apropósito, ya te lo pregunté por ahí en un par de escritos, pero no me queda claro si venís para la del 27 OCT.
Beso Lipi

Anónimo dijo...

Si voy, pero a la tarde porque voy a estar haciendo un curso.

Silvina.

Anónimo dijo...

Hola Lippy

Cómo estás?
Soy Carla Macro, no sé si me ubicas, pero también fui a Goya y aparte de eso siempre te recuerdo y me hiciste reir mucho.

Para Laura Ibañez: Laura fuimos juntas a Goya, recuerdo que estabas sola pero terminaste re-copada. Hiciste un sketch, no me acuerdo con quien, que se trataba de la redaccion de una carta y que cada vez que se decía coma o Beba , comías y bebías hasta que terminaba siendo un ritmo super acelerado y era un caos.
Yo disfruté mucho Goya y vivía junto con Mariana Guzmán García (APARECE JUANITA!!!) en la casa de la familia de Oña que fabricaba aceites.
Lauri comunicate conmigo porfa carlamacro@hotmail.com

Besos

Carlita

Anónimo dijo...

SI, Carla, me acuerdo ¿vas el 27?

Lo mismo para vos Sil, que bueno que vayas, asi no me siento tan mal de no poder el 1ro. Set.

Alegría. Lipi

Anónimo dijo...

Lili, transcribo lo que puse arriba por si no lo leiste

"Lili ¿por qué me parece haber tenido a Cristina en Principitos?, ahí se me mezclo la cosa, ¿Entonces yo cuando te tuve de profe?"

Lipi

Anónimo dijo...

Chicos,
leo el BLOG todos los días, pero hay tantas cosas que quiero contestar que necesito tiempo para ordenar mis ideas.
Sigo con el ritmo del campo ¿vieron?
El finde trato de agarrar la compu y contestar.
Besos,
Dani F.

Anónimo dijo...

hola Lippy.:respondo tu pregunta, Cristina y yo estuvimos bastante tiempo juntas en Principitos, tal vez te acuerdes mas de ella porque en esa epoca no era aun" tu suegra" hoy tu "ex".Me encanto verte en el teatro, como viste, te lleve dos representantes de la mejor estirpe ,quienes `disfrutaron inmensamente del espectaculo y te aplaudieropn a rabiar. Te mando un beso enorme
Lili Barcelo

Anónimo dijo...

Para Lili

COMO OLVIDARTE !!!, es un imposible !!!, el comentario iba referido a si fuiste MI Profe o no.
Ahora entiendo, estaban las dos en Principitos, es mas, mi vieja colabora con que fue el primer año de Cristina o al menos uno de sus primeros.
En cuanto a tus Princesitas, un lujo tenerlas en la platea, sabes que me encantó que estén, y a los gritos, mucho mas.
Un beso a Miguel y una felicitación tardía por la decisión de invertir un sillón de Secretaría para los bichos de la puerta !...este blog es revelador ¿a quién se le hubiera ocurrido?


Alegría
Lipi

Anónimo dijo...

hola amigos!! coincido con Dany Frias..cada vez que uno entra al blog..hay millones de cosas nuevas que aparecen y es muy dificil ordenarse y contestarles a todos..sobre todo si aparecio nuestro amigo Lipy ( HOLA lAPAAAA) con su memoria prodigiosa!!!!!!
Lapa imposible olvidarte en mi cumple de quince..por tu atuendo y sobre todo, porque me dio tanta alegria verte ahi!!!
Gaby el primer recuerdo que tuve cuando apareciste en el blog..fue de las dos tratando de hacerte las dos colitas(tenias una habilidad en el manejo de ese dificil pero exitante pelo que era envidiable...te recuerdo mucho Gaby con todo mi corazon.. avos y a tu flia hermos..manda cariños!!!
Maria Laura .como estas nena????seguis con esas pequitas y ese pelo lacio ENVIDIABLE..siempre brillante
Majo..te teñisteee????..me acuerdo mi primer dia de club de niños..vos y Silvina haciendo un show..ADENTRO DE UN P´LACARD...puede ser o estoy delirando??y Pia??? donde anda???
a los amigos de mi hermano ya les estoy mandando el mail de el..Sol!!!!!imposible olvidarme de vos..siempre eras tan macanuda con las hermmanitas densas de tus amigos ( obvio Marcela y yo)
pr favor que alguien me conteste si se acuerdan de los churos y los wainas!!!!!..no porque yo era chura..o sea verde..pero ganabamos todo..se acuerdan..Lipy seguro que si...les mando todo mi cariño..besos..Nancy

Anónimo dijo...

De Lipi para Nancy

No creas que tengo la memoria mejor que la de Freddy, por ejemplo, es mas, de los Churos y Wainas, a gata recuerdo lo mismo que vos, pero la cabeza funciona así, hay cosas que crees que jamás vas a olvidar y de repente te acordás de cosas como que la torre de ATC mide 67mts. (nos lo dijeron en una excursión) o que vos disfrutabas mirando como el azúcar se hundía paulatinamente en el café y cada vez que lo hago me acuerdo de vos...no sabemos porque pero funciona así la cosa.
...en fin..me tengo que ir, no sin antes dejar una frase como: "¿porque el Chino pateaba la chapita?"

PD: Los pantalones de tu fiesta eran jeans, pero con una franja de tela floreada, roja, blanca y rosa al los costados...DI-VI-NOS !!!. Si revolviendo aparecen fotos mandalas a lionelcampoy@hotmail.com.

Alegría
Lipi :)

Anónimo dijo...

Lippy: recuerdo como si fuese hoy el dia de un sol para los chicos en canal 13. Justo cuando mi auto quedó arriba de la rampa, Nancy se subió al capot y desde ahí arriba empezó a gritar de alegría.
Creo que dejé el auto con el freno de mano en ese lugar y me baje´y los tres nos abrazamos, como si hubiesemos estado en la portería del club.
Con respecto al grupo principitos a mi me pasa lo mismo que a vos pero con Lilí ya que los recuerdos que tengo de esa epoca son con ella. Y además cada vez que la veia(Ya de grande)ella me recibía diciendo: Como anda mi principito!!!
De Cris tengo recuerdos pero ya de mas grande.

A pesar que siempre estamos en contacto aprovecho para decirte que te quiero con toda mi alma!!!

Anónimo dijo...

...ah... ya vemos... se vuelven padres y se ponen expresivos y sensibles, chiste, a mi tambien me encanta decirtelo tambien por esta vía, Yo tambien te quiero!, sos de los que estan presentes siempre y no hablo solamente de estar de cuerpo presente.
Es que pensándolo así cada uno de nosotros (y ahora abro la cancha para todos) tiene un poco del otro...un recuerdo, una sensación, algo malo ¿por qué no?, una anécdota, muchas tentadas, una aventura juntos, etc.
Cosas que a todo el mundo le pasa cuando se relaciona con la personas pero con un pequeño detalle amigos...y es que toooooodo esto fue en nuestra infancia, y eso NO SE OLVIDA ...he dicho.

Alegría
Lipi

Anónimo dijo...

Chicoooooos........
que lindo todo esto que leo acá, todos los sentimientos, las emociones.
El cariño sincero que nos tenemos a pesar que pasaron + de 20 años sin vernos.
¡¡¡Los quiero mucho a todos!!!

Nancy,
hay alguna entrada anterior en el BLOG que habla de los Churos y los Huainas.
Yo tampoco soy muy memoriosa, pero cada cosa que Uds. dicen es como si activara una neurona y me vienen las imágenes a la cabeza.

Lipy,
me encantaron las fotos que nos mandaste. ¡Qué destreza! JA JA JA

Besos para todos.
Dani F.

Anónimo dijo...

Lilí,

¿A cuántos nos decías lo mismo?

Yo también me acuerdo lo mismo que cuenta Dany. Cada vez que nos cruzábamos me decías lo mismo: ¿Cómo anda mi principito?

¿Sabés que también me pasa que recuerdo a Cris de más grande? En mi recuerdo, la época de Principitos tiene tu cara... y la de mi mamá, que me dejaba con vos.

Tengo muchas ganas de verte.

Un beso,

Freddy

Anónimo dijo...

CHICOS,
leerlos y tenerles la carita de siempre presente, es todo uno.

En un momento dado, los grupos se les desdibujan, porque a veces "formábamos" parejas con otros profes (época veraniega); porque lo importante era saber que estábamos; porque lo lindo era que si los dejaban los "viejos" TODO estaba bien y seguro. No importa si con Diana, con Any, con Diego Soler, con Bea, Cristina, Lilí o Eduardo; sí importa lo que cada uno recuerda de su paso por el club, de los amigos que aún están, del apuro por los encuentros "clandestinos" antes del 27/10. ESAS seguridades HACEN y han hecho de uds., los niños-hombres que encontramos ahora, TODA buena gente. Ni más ni menos, que lo que esperábamos hacer con nuestros hijos. Algunos tienen recuerdos con la cara de "...", otros se acuerdan que con "..." compitieron,
serán pocos los recuerdos de sanciones o castigos,
pero sin duda, cada uno de nosotros (aparezca o no en el blog, o en los encuentros), ha puesto su granito de arena, y contribuyó a dejar esas "marcas en la piel", sin registrar (todavía y del todo) los hermosos "DIBUJOS" que son cada uno de UDS. en la vida actual.

Me siento tan orgullosa de UDS., como lo siento con cada uno de mis hijos en cada cosa que enfrentan o en cada situación que les depare felicidad.
Los quiero,
BEA

Anónimo dijo...

Fredy:Mi querido Principito!!!!No te sorprenda que a Dany (al que de vez en cuando veo)le diga lo mismo, sucede que cada uno de ustedes, es unico, y para mi....cada carita, cada llanto, cada alegria, hacia que sea unico en mi corazon, por lo tanto,todos estan en mi recuerdo como seres maravillosos Tal vez podamos darnos un abrazo para el 1ºsi es que tenemos que acercar a Silvina al lugar donde se van a encontrar y por supuesto te diré:Hola Freddy...mi querido Principito
Un besote (No te pongas celoso que a vos tambien te quiero un montonazo)
LiLI

Anónimo dijo...

SOY GABY LLANO..NUEVAMENTE:ME ENGANCHEE

SE ACUERDAN DE LAS CARRERAS DE GELATINA O DE MANTECA EN LOS VIDRIOS DEL COMEDOR.

O PIA GIOVANETTI, CUANDO TIRASTE LA MANDARINA AL VENTILADOR.¡QUE JUGO DE FRUTA!!!NATURAL

O CUANDO TENIAMOS QUE IR A CORTARLE A LOS PRINCIPITOS. PARA LAS NENAS ERA JUGAR A LAS MAMAS EN VIVO Y EN DIRECTO...

Y CUANDO "CHUPETE" NOS TIRABA LA BANDEJA EN UN SILENCIO PROFUNDO.

JAJAJAJAJA.

YO TAMBIEN SOY ALEGRIA GABY.
TOMA LIPPYYYYYY_ ANDA A VENDER AL COLECTIVO 60 Y NOS VAMOS AL ITALPARK

Unknown dijo...

Bea: que lindas palabras, la verdad es que no te tuve como profe, ni a vos, ni a Eduardo, ni a Lili, tuve otros si, Juan Carlos, Norita, Lili, Miriam y muchos mas que no recuerdo el nombre, pero lo que se es que tanto ud como ellos estan hechos de la misma madera e hicieron mucho para que todos nosotros seamos lo que somos hoy "buena gente". Gracias en nombre de todos.
Yo no soy marcas en la piel como dice Gabita, pero coincido con ese pensamiento.

Anónimo dijo...

Bea: gracias por tus palabras!!!
No quiero ser reiterativo.
Te mando un beso grande a vos y a carlos!!
Dany

Pato Potignano dijo...

hola Lippi! Soy Pato Potignano seguro que no te acordas de mì porque soy clase 74, pero yo me acuerdo mucho de vos porque me enseñaste a tirarme del trampolin grande!!! .
Un beso grande!
Pato