viernes, 10 de agosto de 2007

Con ustedes, los artistas...

Por Nancy Dupláa

A ver las clases 69-70 si se acuerdan de este momento, fin de fiesta del dia de la familia (era en octubre), habiamos hecho un cuadro del mundial '78. A mi se me habia caido un bretel en pleno acto y me habia quedado con mis partes no tan pudientes al aire... me queria morir!!!

En la foto estamos (perdón por los nombres que no me acuerdo) de izq a der: Arriba: ??, una de las mellizas Castro (Laura o Susana vaya a saber), Gaby Llano, yo, ??, Silvina Saliva (no estoy segura), la otra melliza Castro, Maria Pia Giovannetti, Laurita Soria y se ve el hombro de Cristina y su inigualable cabellera, que ese dia se habia soltado (que MUJER DIOS!!!). Abajo: el hombro con su camiseta naranja (en alusion a un jugador de Holanda) del entonces, por cinco minutos, "mi novio" Julio Villella, Marcelo Infante (que fue novio de TODAS), Guillermo Gazzani, Cristian Abraham (de fotografo), Juan Baldana, la hermanita de Chita, Chita, Sebastián Scocco atrás, Marcelo Gazzani, Juan Carlos Infante, ??, Eduardo "Pachuli" Birmajer, y otro que no reconozco por ahi atrás. Esa fiesta fue un éxito.



Nosotros eramos Pulgares en ese momento, los Pinochos habian hecho un cuadro de cowboys, que no me olvido jamas con las parejas estelares de Dany del Pozo y Mariajo, y Lippy y Silvina (vi fotos mas atras en el blog... por dios me hicieron viajar). Eran idolos para mi... desfachatados y deshinibidos y LINDOS.

Y los Duendes con su cuadro de Cabaret, hermosos!!!

Mi hermano, en ese entonces Cadete, habia bailado "Staying Alive" con Fernanda Barcelo (prometo mandar foto de ese momento mas adelante).


La foto siguiente es dentro de la cabaña grande, muy temprano a la mañana, con Marcela (ideóloga absoluta de todas las maldades) despertando a Karen y Gaby Llano.

Y esta foto es de Pinochos año '80, haciendo de mexicanos. El cuadro lo armaron Josefina y Walter (corrijan si pifio algún nombre). Estamos Paulita Pereyra, yo, Gaby Llano y la espalda imponente del gran Pancho Frias (que se comía la obra con su imperativa aparicion).



La obra abria y cerraba con estos dos borrachos, de quienes no recuerdo bien los nombres. A ver si alguno me ayuda porfa!!!



Mando abrazos, besos y cariños para todos!!!

Nancy

79 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno Nancy.
Espero hayas leido los saludos que te mandé para la flia. Duplaá.
Recuerdo que cuando yo tenia 15 años, mi mamá me dejaba salir los sabados por la noche solo si salia con Quique. Y terminada la gira aterrizabamos en tu casa con facturas para que tus viejos no nos cagaran a pedos.
Dios!!! como me atendian.


Beso enorme

Anónimo dijo...

Entre a ver si mis hermanas se habian metido y me encontre con esta belleza, que momento verlas y que manera de reirme.
Marcela mantenes esa cara que habla por si sola verdad, igual que Ale que aun lo esperamos.
Nancy y a vos te siguen dando trabajo por ese destape tan magnifico.
Uno de los mariachis es EB...no es cierto??
Besos a todos, y espero que se diviertan en los distintos lugares donde se reunen hoy, al menos se de 2 ...POR FA MANDEN FOTOS ASI LOS VAMOS RECONOCIENDO.
Mas besos y abrazos que se diviertan
Cris Ll

Anónimo dijo...

Hola Nancy,

¡Qué lindas fotos! De la primera rescaté muchas caras y nombres, y la foto de Marcela con cara de sorpresa me dobló al medio de una carcajada.

Un beso,

Freddy

Unknown dijo...

Felipe, discupa, pero tu vieja no tenía ni idea con quien te dejaba salir.
Ese pedazo de inconsciente no se va a poner a escribir nunca o solo habla por radio.
Chicas y chicos los recuerdo a casi todos con esas caritas de Duendes o hermanitos menores, espero que le paso del tiempo les conserve la chispa de alegría que muestran en las fotos.
Nancy es un placer saber que a pesar de la fama ( que debe pesar) te animes a escribir y recordar esos momentos, sin miedo. Creo que es un claro ejemplo de lo que significo para todos nosotros "EL CLUB".

Anónimo dijo...

Claudio estoy con vos con lo que opinás de Nancy, es realmente groso,ahora: pero si viene el 27-10 que deje al dorima en su casa, porque sino, las minas no nos van a dar ni cinco de bola.
Abrazos Perrunos.-

Anónimo dijo...

Nancyyyyyy!! Qué lindo lo que escribiste y qué fotos, nena!! Si hasta siento recordar, como si fuera ayer, aquél momento en el que jugábamos con Gaby y Karen. Y qué nostalgia me traen esas frazadas, tan típicas, no? Y que también las encontrábamos en algunos placares de las colonias.

A propósito, ahi lo tienen a Marcelo Infante a ver si lo comparan y se convencen, jejejee.

Ah, y aun sigo esperando la aparición estelar de Gaby Llano ... Cris LL, dónde anda tu hermanita???

besos

Anónimo dijo...

Ah! y obvio que el mariachi borrachín (de blanco) es EB!!!!

Unknown dijo...

Buenisima la foto Nancy, que bueno saber de todos despues de tantos años.
Se me caen las lagrimas!!!
Tengo unas fotos guardadas , ya voy a scannear
Abrazos
Marcelo Gazzani (Gazza)

Anónimo dijo...

Nancy......
qué alegría que recuerdes y sientas tanta emoción como sentimos todos con este reencuentro.
Uno tiene ese prejuicio que la "fama" hace que los artistas olviden su memoria.
Por suerte veo que no es así, realmente me alegra que puedas disfrutarlo.
Besos enormes.
Daniela Frías

P.D.: todo bien, pero aún siguen siendo nuestras rivales chiquillas.

Anónimo dijo...

me olvidé.......
en la 1er. foto tienen todos tal cual la cara que yo les recuerdo.
Dani F.

Anónimo dijo...

Niña artista:
El ahora afamado Marcelo Infante jamàs fue mi novio!! Es que ya les he comentado que, en esa època, tenìa ojos para uno solo....
Marcas en la piel

Anónimo dijo...

NANCY COMPARTO LO QUE DICEN,
Y ME ALEGRO LEERTE HUBIERAMOS SIDO CUÑADAS JAJJAJAJ, TE MANDO UN BESO GRANDE Y A TUS PAPAS TAMBIEN, A TU HERMANO DECILE QUE LA INFANCIA NO SE OLVIDA Y MENOS LO QUE LOS VIVIMOS, EL CLUB DE ÑIÑOS QUE SERIA BUENISIMO QUE LOS DOS ESTEN EL 27 YA QUE TODOS FUIMOS PRIVILIGIADOS AL VIVIR EL CLUB BESOS CANDELARIA

Anónimo dijo...

***A CARAVANA LEONETTI:
QUEDATE TRANKILA QUE YO
EMPUJO LA CARAVANA...

EL GATO AIELLO.-

Unknown dijo...

MUY BUENAS FOTOS NANCY DUPLAÁ


Puede resultar extraño, para quienes no te conocen, que te vuelques en este espacio, como una más del grupo de Club de Niños.

Pero si es cierto que cada uno vivió ESE CLUB, sin pertenecer a "jerarquías" o sin depender de ellas, lo rescatable, HOY, es seguir siendo UNO entre los demás sin ser influenciados por logros personales o familiares. Sólo seguir siendo Nancy, Daniel, Gaby, Marcela, Ñoqui, Osvaldo, Claudio o Cristina.

Qué bueno, que atesores estas fotos, como algo muy preciado y las compartas con simpleza; que antepongas tu don de buena gente, a la figura mediática a la que estamos acostumbrados en lo cotidiano.

No puedo dejar de mencionar en este espacio a

MARCELA ALBANESE!!!!!!! te junté el nombre con la foto, era hora!!!! y sin cargadas...ya soy una señora mayorcita...

Besos grandes

Anónimo dijo...

Hola Nancy!!!!!!!!!!!!!!
Muy buenas las fotos, te agrego un par de cosas: en la primer foto, la de la actuación el Mundial 78, recuerdo que a mí me tocó hacer de Menotti, con una peluca de mi tía y unos cigarrillos de talco (para largar el humo) que me había preparado Walter (nuestro Profe), por poco me muero.
En la de los mariachis, lástima que estoy de espaldas ya que yo no tengo ni una foto de ese acto, me marcó para siempre con el sobrenombre, recuerdo que el cantante (y novio en ese momento de Vanesa Martinez) era Pachuli y yo entraba con mis muchachos. Buenísimos los recuerdos y muchas gracias por las fotos, y me adhiero a lo que dicen por ahí en un comentario, si vnís el 27/10 tratá de venir sola, porque sino nuestras mujeres no nos van a dar pelota, jajajajajajajajajaja y si llega a ir Pablo, avisá así no la llevo a mi mujer.
Un fuerte abrazo y fuera de broma hacen una pareja espectacular.

Jorge Frias (Pancho)

Anónimo dijo...

Marcelo Gazzani, como andás loco????????
Por favor, pasame un número de teléfono para ubicarte, ya lo tengo ubicado a Julito Villella y así nos juntamos a comer algo, que estamos todos por el centro.
Hace poco estue hablando con Carlitos Gutierrez y me comentó algo, fijate que quizá seamos socios en algo? Te mando un abrazo y sino llamame al 15-5713-0299 o al Hoel donde trabajo, Hotel Posta Carretas 4322-8567.
Un abrazo grande y que estés bien.

Jorge Frias (Pancho)

Anónimo dijo...

Confieso que estoy bastante deprimido... Nancy Duplaa no me recuerda.

Y el ortiva de Chikito no fue capaz de editar lo que le llega sin nombres. Ahi te mande un email privado puteandote un poco, como pudiste ser tan grasa???

Chau, voy a intentar dormir unas horas aunque sea...

EB

pd: y el otro que hacia de borracho era un tal Villar, no me acuerdo del nombre.

Anónimo dijo...

hola amigos queridos!!que suerte que les gustaron las fotos..primerpo pido perdon a Esteban por no recordarte..te puedo asegurar que la fama no tiene nada que ver con mi escasa memoria..pensa que los años no viwenen solos y mi memoria esta un poco deteriorada
Dany siempre me acuerdo de vos y tus dientitos que no te impedia sonreir a toda potencia.. es probable que yo me acuerde mas de vos que vos de mi..pero si no fuera por Marcela ,que era aguerrida, nos hubieran vencido con solo mirarnos..
Panchoooo!!!!!Gaza!!!Candelaria..mi cuñadaaa..los recuerdo con todo cariño!!!!!

Anónimo dijo...

Felipe..yo tambien tengo enormes recuerdos de vos y tu fliA..y tu mama...ERA LO MAS!!
TE ACORDAS CUANDO NOS HACIAS CANTARTE EL oso de Moris?? que atorrante por dios..pensa que nosotras con Marcela..nos derretiamos!!!Adhiero al amigo Spinzi que tu mama npo tenia la menor idea de con quien dejaba a su hijo..por dioos.prometo mandarles el mail de mi hermano para que se encuentren..
Cris lindaaaaa..decile a Gaby que aparezcaaaaa!!!!!!!!
alguien puede ayudarme y contarme quien es EB..
CARIÑOS!!!!

Anónimo dijo...

Este blog es increible! Dejo de entrar una semana y ya hay varios post nuevos con un montón de mensajes.Esto ya es una telenovela, no me quiero perder ni un capítulo!!

Nancy hermosas tus fotos!!! Por que no estábamos el reto del grupo? No se como era la división. A veces estábamos todos juntos y otras veces en grupos distintos.

Tu carita en las fotos de muñeca y de buena te venden!!!.... que es muy distinto a decir de muñeca brava!!!!

te mando un beso enorme !!!!!!! Y nos vemos el 1 de Septiembre

Silvina Barceló.

Anónimo dijo...

Nancy.... no sabes quien es EB???

Anónimo dijo...

Nancy, la pastilla!

EB son las iniciales de Esteban Bernasconi, el doblemente ninguneado.

No solo no te acordás de él, pobre, sino que ni siquiera recordás sus iniciales...

Un mimo para Esteban a la derecha.

Freddy

Anónimo dijo...

Esteban,

¿Sos el borracho de blanco?

Si me lo confirmás, me sigo riendo hasta pasado mañana.

Lo peor que podría decirte es que... ESSSSSSSSTAS IGUAAAAAAAAAL!!

Freddy

Anónimo dijo...

Que oportuno este espacio, para poder acotar algo mas, es cierto hoy Nancy es una persona especial, pero quiero contarles que hace unos años la escuche en un reportaje (creo que era en T y C) y ella contaba que de chica iba a un club, llamado club de niños.. en pocos minutos explico de que se trataba y ello me emocionó. Porque si bien hoy, en nuestro maravillosos presente a través de éste medio pudimos unirnos, quiero decirles que la llama del club de niños de Gas del Estado siempre se mantuvo encendida en cada uno de nuestros corazones...
Gracias a todos por tanto Amor...

Anónimo dijo...

Che, por qu� todos me ignoran cuando reconozco a alguien??? jeje, qu� desconfiados!

Esteban, no te deprimas, si estuvieramos juntas con Nancy, con un par de comentarios que le har�a seguro se acordar�a de vos. (aunque quiz�s no parec�a, no se nos escapaba nadie! ;) Te mando unos mimos asi repunt�s un poco.

Silvina!!! Claro que Nancy con esa carita de mu�eca "buena" que tiene enga�aba a todo el mundo!! Pero vamos a decirlo de una vez ... era tremendo diablillo!! Es m�s, creo que ahi la �nica buenita era yo, jeje ... And� a saber d�nde andaban vos y tus secuaces en ese momento ....

bueno, hasta la proxima!

Unknown dijo...

Eyy Jorge!!! alguna vez no cruzamos en un curso de la asociacion te acordas?
Hoy lo veo Carlos Gutierrez.
Che ahi mi telefono.
155 8786058.
hoy me toca trabajar asi que estare desde el mediodia en Spell Cafe, te llamo a ver si hacemos un almuerzo.
Abrazos.
Muchachos y muchachas a algunos hace 25 años que no los veo!! que lo pario

Anónimo dijo...

SOY GABY LLANO:
EXISTO...aunque mi hermanita CRIS, me lleve la delantera AMPLIAMENTE.

Nanchu, que emosión..Marce te escribi pero me parece que soy de madera..

La UBI era la perrita de Nancy que le cantabamos la cancion...se acuerdan....que aparatoss.

Esteban Berbnasconi, yo si me acuerdo de vos...como gastabas a todos...Marce Albanece era una niña de pecho al lado tuyo.

Como nos divertíamos.
Les mando un beso anormee.

Feli..y Pia donde anda??

Anónimo dijo...

que bueno cuantos aparecieron de repentee...Esteban perrdooon..te juro que la fama no tiene nada que ver con mi memoria deteriorada..sino que los años hacen estragos en TODOS..cuando te vea te doy un abrazo especial.
Silvinaaaaa!!siempre me acuerdo como hacias el suples ( asi se escribe?) eras una genia y trannn linda y tan BRAVAAAAAA! TE RECUERDO CON MUCHO CARIÑO IGUAL QUE A Gaby..hola GABYYYYYY!!!
Lacer no blasfemes..eras la ideologa y yo te hacia el aguante a morir..es verdad..a veces nos tocaba juntas porque uds son del69 si mal no recuerdo ( 17 de febrero es tu cumple no Sil?) y Gaby y yo de fin del 69..
se acuerdan de los churos y los wainas?? que competencias por diooss..Lacer vos y yo siempre juntas..te acordas?? besos millones!!!

Anónimo dijo...

Nancyyyyyyy........
si, el cumple de Sil (o Yili) es el 17 de febrero.
Después siguen el de Marianita Macchiavello y Karen (todavía sin aparecer) el 25 de febrero.
El de Vero Zotta (que lee pero no escribe) el 3 de junio.
El de Majo (hace poquito) el 19 de junio.
No te preocupes que no vamos a hacer público tu año de nacimiento. Pero....... ¿vos debés tener 25, no?
Dentro de poco tenemos el 1º abuelito que cumple ¡40! Los cumple el 30 de agosto y es el responsable de que vos estés participando en este BLOG.
Besos,
Daniela Frías

Pongo otros cumples para que los agenden: Gustavo K. 34/03 - Pía 03/10 - Dani 10/10 - Lippy 16/11
Ah...... y el mío 11/01

Freddy, en el archivo que armaste con direcciones de e-mail y TE celulares podríamos agregar los cumples. ¿no?

Anónimo dijo...

Sorry,
el de Gustavo 24/03

Unknown dijo...

Almuerzo con Pancho Frias y Julio Vilella.
INCREIBLE!!! gracias muchacho por el flashback
Marcelo

Anónimo dijo...

Para Nancy Dupláa
Hola Nancy yo soy un poco más chica que vos, digamos que pase toda mi infancia en club de niños, hasta que un día escuche la palabra privatización. Te cuento q soy una fans tuya, pero desde que estabas en el aujerito sin fín, me acuerdo que un día estaba en la oficina de mi mamá y comente en la cocina, a esa chica le veo cara conocida, y tu hno me dice, como no le vas a ver cara conocida si es mi hna. Para que contarte! ahi crecio más mi fanatismo!!! que cholula no???
jajaja, Bueno te cuento esto xq mi mamá no se anima a escribirte, ya que vos sos el unico medio para decirle algo a Quique!!! decile que Lina de RH le mando un abrazo gigante!!! siempre lo recuerda mucho a él y los demás como chupete, etc.
Como te habras dado cuenta soy una fans tuya, te mando un bso gigante Jimena.

Anónimo dijo...

Cómo se acuerdan de los cumples??? que maravilla!!! Yo 17/2 Totalmente!!! Acuariana a muerte!!

Nancy: A los 38 años lo más parecido al suplés que me sale, es el suflé de acelga!!! Me soldé!!!!

Gaby Llano!!! Bienvenida que bueno que apareciste!!

Ale Balbiani y M. Laura están boyando cerca. Ya van a aparecer. Ale ya nos sacamos el bombachón de la cabeza, no te vamos a asustar!!! Contate alguna anécdota.

besos, Silvina B.

Guille dijo...

Qué grosso todo lo que pudo generar un salamín con patas que un día dijo: "y si hago un blog". Club de Niños es un recuerdo vivo, una cosa que en mi caso se extraña con el alma pero se lleva en cada momento de la vida, y se tiene presente en todo. Me apena no poder brindarles lo mismo a mis hijos, pero bue, al menos saben que yo la pasé genial, y que disfruté de algo más que deportes (fuera de joda, hacíamos de todo... ¡si hasta participé de campeonatos de gimnasia y cajón!). Quedan esas nochecitas de dormir en cabañitas, de levantarte y que es todo escarchado, los cientos de nombres y rostros con los que tan gratos momentos pasamos... ¿Qué otra cosa que lo que vivimos puede lograr que, por más que haya pasado media vida, nos veamos y nos hablemos y es como si fuera ayer, como si siguiésemos siendo amigos del alma?
Y pensar que cuando entré en Principitos fui "carne de cañón" por ser el más chiquito... (las veces que cobré con Pachuli, Carita Infante, Pancho...).
Es que nadie puede negar que con GDE crecimos, y en todo sentido.
Por eso me siento identificado hasta con los comentarios de gente que no conozco o no conocí. Una muestra más, sin dudas, de que el espíritu del club de niños está ahí.

Saludos para todos, los extraño, y espero que nos veamos pronto,

Guille Rolando

PD: si se meten todas las Llano vamos a tener q hacer un blog paralelo...

Anónimo dijo...

Gaby Llanooooooooooooo!! al fin, nenaaaaa!!! cómo te hiciste rogar, eh? Me alegro un montón de "leerte" y ya me vienen todos los recuerdos.
Te confirmo que sos de madera con el mail, porque no me llegó nada tuyo :(

Julio Villella!!!!!!!!! Cómo andás, nene??? Te acordás de mi?

Nancy, te acordás cuando Julio iba al kiosko de la calle y lo volvia loco al señor preguntándole los precios de todo??? y se terminaba comprando cualquier otra cosa??? O cuando le pedia mielcitas "de las rojas y de las verdes". Y cuando reclamaba porque el tipo le daba cualquiera, el señor le decia "es que soy daltónico". Y para variar dejamos soltar una de nuestras carcajadas ante la carita de Julio mirando las mielcitas con resignación, como si lo hubieran cag*** ...

Dani (ela) somos capricornianas, no me acordaba!!! Yo cumplo el 10/01

Uuu .. me quedó muy largo el mensaje, no me lo van a leer :(

besos
blackwidow2005@gmail.com

Anónimo dijo...

Nancy : Por fin lo aclarastes!!! en mi trabajo no me creeian que yo era el novio de Nancy Duplaa.
Te mando un beso grande .
Marce: Como andas querida espero verte el 27 o antes. besos !!!!!
Marcelo / Jorge la pase muy bien en el almuerzo gracias a los dos
Saludos a todos
Julio Villella

Anónimo dijo...

Soy Gaby LLano:
Me gustó esto...le voy tomando la mano..que le vamos a hacer.

Nanchu, Marce...se acuerdan de las Martinez. Es verdad Mrace inventaba y nosostras ejecutabamos.

Y Pao?? debe ser la que sacó la foto cuando me querian despertar..Guachassssss!!!!!

Las conversaciones en la Cabaña Grande.

Marianita apareció. Yo lei que German había dicho que estaba hecha una Diosa..

Bueno, me comprometo a publicar algunas fotos que encontre. Hago el curso de 2 meses y el 27 laS llevo en la mano JAJAJA...

Nanchu escribime asi nos comunicamos, la fama cuesta!!!

Besitos.
gabrielallano@hotmail.com

Anónimo dijo...

Chee..tambien saliste con migo y ni lo nombras..Claro Yo no soy famosa. Te acordas de Salta???

Bueno si no te acordas que le vamos a hacer, la belleza no se compra...BUAJJJJJJ.

SALUDOS.
Gaby LLano

Anónimo dijo...

Gaby : Si tenes rezon salimos como 6 o 7 minutos le ganastes a Nancy y tambien sali ( SIN AGRANDARME ) con M. Pia que bajaba del micro con la trompa que parecia un oso panda .
Los quiero ver a todos YAAAAAAAA
Estuve con Pancho y Marcelo y nos caga...de risa estaria bueno armar algo antes del 27
JV

Anónimo dijo...

Che que pasa, al final todas salieron con Julio y yo ni me enteré, jajajajajajajajajajajaja.
Quien salía conmigo que yo no me acuerdo?
Me acuerdo de Pía, pero después no me acuerdo de otra novia, por que no me ayudan?, que seguro Nancy, Marcela o vos Gaby lo deben tener mas claro.
Que pasó en Salta, cuenten que total ya prescribió todo.
Ayer con Marcelo Gazzani y Julito pasamos un almuerzo bárbaro en Speel Café, cuando quieran y puedan chicas y chicos, repetimos otro almuerzo o cena.
Saludos.

Panchoooooooooooooo Frias

Anónimo dijo...

Guillermo, también me acuerdo de vos, un fenómeno, jugabas bien a todo loco, seguís igual?
Eras mas chico que nosotros y un año subías a nuestro grupo con Pablo Pécora y Esteban, y perdón pero lo que les hacíamos sentir a uds. con los hermanos Infante, Pachuli, Julito, etc. era lo que nos hacían sentir a nosotros los del grupo de Lippy, Daniel Del Pozo, Huevo Pomezano y toda esa banda.
Un abrazo grande y nos vemos el 27.

Pancho

Anónimo dijo...

Pancho, debo aclararte que jamas nos hemos sentido intimidados por tu grupito de amigotes. Nosotros teniamos nuestro propio lider y guia, que nos comandaba en todas nuestras acciones.

Por supuesto, hablo de Emiliano Greco, de quien al dia de hoy no sabemos absolutamente nada. Ahora tengo miedo de que lo volvamos a necesitar y no podamos dar con él.

Por favor encuentren a Greco con vida YA!!!!!!

Recompensa: £1,000.00

EB

Anónimo dijo...

Soy gaby llano:

de nuevo...me costo engancharme porque en Enero del 2006, en un accidente de auto, perdimos a Kary, y como temia que me iba a pasar lo que me esta pasando...no queria aparecer..

Pero bueno...mejor que lo sepan todos asi el 27 o antes no me preguntan y puedo disfrutar,...realmente.

Siempre estuvieron en mi infancia y ahora nos toca vivir esto y sabemos que vamos a salir adelante.

Gracias de nuevo.

Anónimo dijo...

Gaby,
hace poco nos juntamos a cenar los de la cat. 67/68/69 y nos enteramos lo de Karina.
Realmente lo siento mucho y les mando un BESO ENORME a vos, tus hermanas y toda tu flia. que tantas cosas compartieron con todos nosotros.
Tal vez Uds. no lo sepan, pero fueron una parte de cada uno de los colonos de GAS. Las Llano estaban por todas partes.
Ojalá sigas tomando coraje para escribir y esto pueda ayudarte un poco. Estás acompañada por todos tus amigos.

Nombraste a Las Martínez, ¿te referís a Carina y Vanesa? ¿Sabés algo de ellas?
Besos,
Daniela Frías

Anónimo dijo...

Chicos,
parece que Sil Barceló el 1º/09 puede prenderse en aperitivo y cena.
¿No será mucho para ella?
Por las dudas alejen el alcohol.
Besos,
Dani F.

Anónimo dijo...

Cuando mi primo Sergio Luna me comento que se armaba un asadito entre los ex Gas del Estado le pregunte por la generacion del 69 y un silencio prolongado me confirmo lo que sospechaba. No habia sobrevivientes de aquellos niños colgados que con suerte llegaban al minimo para los campeonatos de handball. Hoy leo a Marcelo, Pancho y Julio y no la puedo creer.
Avisen para la proxima. ahora llegamos para el truco con buen vino.

Juan Baldana

Anónimo dijo...

SILVINA ME ADIERO AL COMENTARIO DE NANCY CON RESPECTO AL SUPLES (ERAS DE GOMA ...)CONTATE ALGUN CHISTE DE JAIMITO.

GABY AHORA QUE LE TOMASTE LA MANO A TODO ESTO NO TE PARAAAA NADIE,
NI CRISTINA.BESOS

NANCY PARA EL 1 DE SEPTIEMBRE TE BUSCAMOS UNA DOBLE...

Anónimo dijo...

ME OLVIDE
SOY M.LAURA GARAVENTA

Anónimo dijo...

Gaby:

Te mando un beso muy especial para vos y para tus hermanas que con mi familia siempre las recordamos con mucho amor.

Silvina B.

Anónimo dijo...

¡Calumnias!

¡Patrañas!

¡Ningún abuelito!

El nene cumple 39 años el próximo 30 de agosto, porque nació en el 68.

Daniela: tu deseo es una orden. Ya pasé todos los cumple que me pasaste al Excel. Seguiremos recolectando el 1 de Septiembre.

Besos,

Freddy

Anónimo dijo...

Pancho: parece que los Frías se dedican a las calumnias...

¿Cuándo fue que el grupo al que yo pertenecía, al que vos te referís como "banda", les hizo algo malo?

Si ustedes se portaban mal con los más chicos, resuélvanlo en terapia, pero no nos adjudiquen la maldad por caracter transitivo (hoy estoy de afilado con la escritura...).

Un abrazo,

Freddy

PD: Julio, me acuerdo de tu cara, pero la de hace 250 años. ¿Te acordás de mí? Un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola Juan, que alegría poder leer tus comentarios. Los otros días en el almuerzo que hicimos con Marcelo y Julio te recordábamos mucho y le encargamos a Julio (quien dijo poder ubicarte por Fox Sports) para contactarte y unirte a un próximo encuentro.
Escuchame, mandame un mail con tus datos a jfrias@argentina.com así te mando los míos y los de Marcelo y Julio y nos vamos reencontrando.
Me falta ubicar a Marcelo Infante que la hermana me dió una punta para ubicarlo, pero me dijo que es muy vago con esto de las compu así que no sé si nos dará bola.
Me alegra saber de vos y espero tus novedades.

Pancho

Anónimo dijo...

Hola Fredy, escuchame:
Si no recordás bien que nos hacían los de tu grupito, era porque ovbiamente vos no participabas en esas joda juveniles, tu perfil era mucho mas tranqui, pero si querés podés preguntarle al huevo Pomezano que él seguro se acuerda.
Igual todo bien, no necesitamos terapia ya que los recuerdos que tengo son todos muy buenos y me acuerdo mas de las que hacía que de las que me hicieron, jajajajajajajajaajaja.
Un abrazo grande.

Pancho

Anónimo dijo...

Fredy, aparte lo de esa banda lo digo cariñosamente, ya que tengo un muy buen recuerdo de todos ellos.

Pancho

Anónimo dijo...

pancho, acabo de recordar la ultima vez que nos vimos, a ver si tu memoria es tan buena como la mia:

año ‘90, yo estaba haciendo la colimba en el edificio condor de la fuerza aerea. estaba parado en la puerta haciendo guardia y entraste a averiguar no se que cosa.

puede ser? o estoy mezclando tiempo, espacio y personajes?

eb

pd: confieso que en ese momento fue un alivio el estar armado con una pistola calibre 45, ya que si me venias a bardear como hacias con los infante y demas pandilleros, iba a tener que defenderme, y esa vez no contaba con el apoyo de e.greco - de quien como ya te dije ayer, nunca mas supimos.

Anónimo dijo...

Esteban, que sabés de la vida de Paulo Pécora y Gastón Brocisevich? Recuperalos se los extraña!
Vir

Anónimo dijo...

Esteban,

¿No me digas que VOS TAMBIEN hiciste la colimba en el Edificio Condor?

No lo puedo creer. Yo estuve 2 meses de instrucción en la base que está atrás del Planetario, y después 9 hermosos meses disfrazado de azul o verde, según soplara el viento.

Abrazo,

Freddy

PS: ¿vos también tuviste al Fucking Suboficial Escurdia?

Anónimo dijo...

Pancho,

Todo bien, estaba jodiendo.

Ahora que dejaste de repetir que jugaste al rugby, espero verte pronto.

Me imagino el miedo que habrá tenido Esteban de cruzarse con un patovica rugbier sin Greco cerca!

Freddy

Anónimo dijo...

Fredy : Si me acuerdo muy bien sobre todo cuando salias de los 3.80 (pileta) ya peinado como en las peliculas de tarzan, te mando un abrazo.
Juancito espero verte pronto , estas contento con el Globo NO?
te paso mi Mail julio.villella@galenoargentina.com.ar
saludos Julio

Anónimo dijo...

Hola gente linda:

Nancy... espectcular tus comentarios. Adhiero a tu opinon sobre la fama. Debo comentar a todos que una vez nos cruzamos en la esquina de Federico Lacroze y Freire y nos saludamos como si el tiempo no hubiera pasado en absoluto y tengo la misma sensacion cuando te escucho en algun reportaje.
Daniela: Increible que te acuerdes las fechas de cumpleaños.....felicitaciones por tu memoria.
Silvina: Todavia me acuerdo el telefono de la casa de tus viejos.....me lo enseñaste al ritmo de una cancion para que nunca lo olvide.
Gabriela: Un gusto enorme leerte. Debo pedirte que por favor no creas todo lo que dicen de mi, tengo 38 años y la vida no ha sido benevola conmigo.
Marcela: No te encuentro en el msn, donde estas?
Laura: Decile a Ale que seenganche en el blog, que no sea timida.
Freddy: No me llego inguna lista!!! please mandamela.....mil gracias!!!!!!!!!!
Bueno gente, sigo sintiendo un placer enorme al leerlos. Besos y abrazos a todos.

Anónimo dijo...

Nancy, creo que no me conocés,soy Pablo Perazzo, de la camada de tu hermano Quique y quisiera saber si le podés preguntar para pasarme un mail de él o alguna otra manera de comunicarme. Mi direccion es pabloylaura091099@fibertel.com.ar Gracias, un beso grande

Anónimo dijo...

Freddy, no quiero aburrir a todos los demás con historias de la colimba (ya para eso esta Fernando Pachanga… jajaja, risas grabadas…) pero si, te confirmo que hicimos la colimba exactamente en el mismo lugar y con los mismos patéticos hijos de puta (perdón, pero no hay una palabra mas acorde). El sub-oficial Escurdia era el prototipo de ese tipo de gente. Un inútil atroz.

Recuerdo que cuando en el club construyeron las canchas de paddle, vos ibas todos los fines de semana a jugar, y yo estaba por salir de baja. Ahí fue que nos enteramos de semejante coincidencia.

Cuando yo estaba en la instrucción (enero 1990), teniamos que hacer gimnasia todas las mañanas con el profesor Buongiorno, que no era milico pero le gustaba jugar a serlo. Este tipo nos mataba. Creo que el profe Alfredo Zabalet era mas bueno que Piluso al lado de este malparido. Vos también lo sufriste?

La cuestion es que si pude bancarme la instrucción en forma mas llevadera fue gracias al club de niños. De ahí salimos preparados hasta para eso, como bien decia M.Birmajer. Increíble.

EB

Anónimo dijo...

De BIRMAJER

Pregunta para Pancho "Cuate" Frías, Freddy "Remember" Tannus y Esteban "Matrix" Bernasconi: una chica de ojos celestes casi transparentes, pelo muy muy rubio, el padre tenía los ojos y el pelo igual a la hija, y ella tambièn tenìa un hermano. La chica, Claudia, si no me equivoco, jugaba sorprendentemente bien al fútbol. ¿La recuerdan? ¿Apellido? Abrazos para todos y felicitaciones y gracias a Nancy por la foto y el comentario . Monito Blanco.

Anónimo dijo...

Monito, justamente los otros dias me acordaba de una chica, también de ojos celestes súper claros y rubia. No se si se llamaba Claudia, ni si jugaba bien al fútbol, pero sí puedo aportar que había trabajado en un par de publicidades en TV. Era muy linda.
Será la misma?

EB

PD: Pancho aparece!!!

Anónimo dijo...

De Birmajer

Esteban: puede ser. Pero la que yo digo jugaba increìblmente bien al fùtbol. Apellido, tal vez: Yumi, o algo así. Ojos celeste transparentes, pelo rubio ultraclaro. De tu generación

Unknown dijo...

Eyy encontre algo de paulo Pecora
http://www.cinenacional.com/personas/index.php?persona=18463

Marcelo

Martin Bernasconi dijo...

Marcelo,
a quien te referis es a Claudia Kusmic (o algo similar)si mal no recuerdo otra caracteristica era que tenia la voz gruesa.
abrazos
Martin

Anónimo dijo...

Nancy:

alejandrogiovannetti@yahoo.it


Besos a los viejos

Anónimo dijo...

Esteban: la verdad tengo un vago recuerdo de ese momento cuando estabas haciendo la colimba, pero puede ser ya que trabajaba para una imprenta que participaba en las licitaciones de los entes del estado y creo que fui a tomar nota de una de ahí.

Marcelo B.: la verdad que no me acuerdo para nada de esa tal Claudia, tengo muy poca memoria de las mujeres demi generación.

Fredy: Todo bárbaro,como te dije antes mis recuerdos de todo Club de Niños son hermosos y entre nosotros, los mas grandes y los mas chiquitos,no pasaba mas de lo que debía pasar. Un fenómeno todo y también tengo un gran recuerdo del Huevo, sobre todo de alguna novia que tuvo durante mucho tiempo, jajajajajaja.

Un abrazo a todos.

Panchooooooooooo Frias

Anónimo dijo...

Huevo,
juro que yo no le soplé nada a mi hermano.
Besos,
Dani Frías

Anónimo dijo...

Gabriela, Nancy, Mariana, Silvina, Daniela,María José,no sé si se acordarán de mí, pero yo las recuerdo muy bien, me encantó "leerlas", no dejen de hacerlo,con cada palabra aparecen imágenes de hace tanto tiempo...
Mis recuerdos en realidad no son del club de niños, ya que yo "no me anotaba", antisocial eternamente. Pero no falté a ninguna colonia,de ahí tenemos 1000 anécdotas con Marcela, y las recordamos una y otra vez. Gabriela y Nancy, se acuerdan de los quilombos que armábamos en Conesa?
Se acuerdan de Adriana Corno, que cantaba en cantaniño?
Qué buenos recuerdos.
Qué buena foto la de NAncy, la cara de Marcela es IMPAGABLE!!!
mIL BESOS, VOY A SEGUIR LEYENDO. Laura Mattioni
lalomattioni@hotmail.com

Anónimo dijo...

Lauri, botona!! no me das bola en el messenger, pero tenés tiempo de leer el blog, no? A ver si retomamos las charlas, nena ... dejá de ignorarme!!

besos

(te acordás cuando cantabas en las colonias, despues de cenar y adelante de todos?? qué voz que tenias, eh?)

Anónimo dijo...

Pero Adriana Corno me ganaaaba!!!

si vos no estás nunca conectada!!

Karina era la llorona de Conesa?
que cantaba ...Susanita tiene un ratón...?
jejejej

besitos

Anónimo dijo...

Paulo Pécora está hecho un artista... Abandonó el deporte y el skate por el cine, y ahora sólo lo podrán ver en los créditos de algun film en el Rojas, o dando vueltas con alguna cámara...

Anónimo dijo...

Missing:
-Mateo Crespo, de quien se dice tiene una banda de ¿rock? que pulula por la zona oeste.
-Delelis, lo habrían visto huir con un chupetín, una paleta de pingpong y la mano izquierda sosteniendo sus pantalones;
-Los Ibarra López, comenzando por Diego.
-Fierrito
-Batata
-Emiliano Grecco
-Damián Slonimsky
-Diego y Adrián Borello
-Los hermanos Tesorieri
-Abad
-Abraham
-las hermanas Zotta
-Vanina
-los Horton
y tantos más de las generaciones 70-72...

Anónimo dijo...

Gustavo Arataaaa!!!
Jorge Tizón
Pedro Elizate y la hermana
Gabriela López
Karen y su hermana
Estrella Levy
las mellizas Laspiur
las mellizas Trasati

Unknown dijo...

Si no escuche mal el otro dia en una entrevista Pecora esta dirigiendo el programa nuevo de Cecilia Amenabar en canal A, Arte vivo.
Eyy Blog subi mis fotoss

Blog Gas del Estado dijo...

Gazza, tus fotos estan a punto de aparecer, pero puede llegar a pasar una semana antes de que las podamos subir. Es que tenemos mucho acumulado y estamos tratando de ser justos con el orden de llegada.

Paciencia y mientras a seguir comentando lo que va saliendo, sin importar de quien/que se trate. Aca todos tienen derecho a opinar y escribir sobre todo.

Saludos y gracias,

El blog

Anónimo dijo...

Hola Nancy, soy Cecilia tengo 24 años y estuve en el club , tenia de profe a Monica.
Mi hermana Vanina Ledesma estaba en el club tb, Roxana y Mariela Muzzi mis primas tb.