miércoles, 12 de septiembre de 2007

Una historia de amigos

Por Laura Marino


Voy a contar una historia que seguro para algunos es conocida...


Había una vez una chica, cuyos padres veían que estaba muy aburrida en su casa y decidieron llevarla a un club de la empresa donde trabajaba su papá, donde ellos sabían que lo iba a pasar bien. Ella no quería saber nada, rogaba que el domingo ese lloviera y no pudieran ir.



Pero por suerte eso no paso. Llagaron al club, ella con cara larga, pero hablaron con un señor en secretaria que le contó como eran las actividades (Héctor del Pozo).

Cuando sale de ahí se encuentra con chicas que fueron con ella a Vacaciones Felices (Chelforó Y Conesa). Estas chicas (Marcela Rizzi, Patricia Yanez, Silvina Llano) le mostraron el club y a partir de ese día, ese lugar fue su otra casa.

No solo por los profes que la a acompañaron en su crecimiento, sino también por los amigos que fueron y son muy importantes, tanto así que en su cumple de 15 solo invitó a sus mejores amigos, "los del club".

Tan especiales fueron que para que nadie faltara les pidió a los padres que como algunos vivían lejos y tal vez no podían venir, la dejaran después del cumple llevar a los amigos a dormir a la casa. Sus papis accedieron porque sabían que era muy importante para ella.




Como broche de oro, esta colonita encontró en el club al amor de su vida. Un chico que era su mejor amigo, Oscar, con el cual comparte la vida y formó una familia con Germán, su hijo. Hoy este club y todas las personas que vivieron este tiempo son parte de su corazón.

Solo quisiera que esto sea parte de una historia, que la historia siga...

Laura Marino


47 comentarios:

Anónimo dijo...

Primerooooooooooooo, me acuerdo de aquel cumple como si fuera hoy, creo que fué el mejor cumple de 15 que tuve, el segundo fue el de Silvia Pugliese en la terrazita de Club, y como dice la nota anterior "Estamos Igual" algunos como mas pelos que otros, pero igual, algunos actores, escritores, arquitectos, contadores, y otros seguimos boyando por el mundo tratando de encontrarnos en la vida, pero igual, estamos igual.
Te mando un beso enorme Laurita, y gracias por tus recuerdos, que en realidad son de todos los que estabamos con vos.
Pd. Porque Oscar estaba en cada foto? jajajajaja.
El huevo.

Anónimo dijo...

Lauri, te quiero
Susi

Unknown dijo...

CHICOOOOOS, ESCRIBAN!!!!!

Este post, está IMPAGABLE!!!!
Laurita, nunca pensé verlos en esta etapa, yo ya no estaba de Profe en el Club, sólo de madre. Pero no los había visto en plena adolescencia. Me hubiese ahorrado el esfuerzo de reconocerlos ahora en plena JUVENTUD.
Verlo a Adri con todos sus rulos, a Jorge con SU cara, reconocer al Eduardito de antes. Verlas a Fernanda, Cristina, Vivi, Vero, Karin?. A los "muchachos" Lippy con su salida de la pubertad, a Alejandro Albanese, a Rafael de Atenas, A Fabián Bolinches, a Freddy, hay un Cacase?
Esto es demasiado y corto porque Meléndez se me come TODAla pizza mientras les escribo

ESTÁN PRECIOSOS!!! E IGUALITOS!!!!

Con amor, y me haría falta un vinito blanco bien helado a la salud de Uds.

Unknown dijo...

FELIZ AÑO NUEVO O

DULCE Y BUEN, ROSHA SHANÁ,

PARA LA GENTE QUE ESTÁ EN LA COLECTIVIDAD Y FRECUENTA ESTE BLOG.

Carlos y Bea

Anónimo dijo...

Lau;
Que lindos estan todos!!!!!
Gracias por compartirlo.

Un beso

Nadia

Anónimo dijo...

*****NO LO PUEDO CREERRRRRR.....!!!
"INCREIBLEEEE,,,"
LOS RECONOSCO ABSOLUTAMENTE A TODOS.
LA VERDAD, ME EMOCIONARON MUCHO ESTAS FOTOS, ESTAN TODOS PERFECTOS, SON LOS DE VERDAD...
NO, COMO AHORA....JAJAJAJAJAA...!!!
LA CARA DE COMIC DE SERGIO POMESANO, ES UNICA...Y VER A LA PIETRA HACIENDO DE CONEJITA,,,,QUE LINDA CHE!!!!
SIGAN ASI, NO ME DEFRAUDEN...
LES MANDO UN ABRAZOTE A TODOS.
ME OLVIDABA DE FLEQUILLITO-CAROL QUE FUE LA PRIMERA QUE RECONOCI.
...Y JORGE CON VIVI, INIGUALABLES.

HORACIO AIELLO.-

Anónimo dijo...

Laura!!!!!!!!
Por favor, que lindas fotos, que lindos recuerdos. Gracias por compartirlos, gracias por soltarte.
Estoy muy emocionada y vuelvo a mirar las fotos una y otra vez.
Qué dulces que están Jorge y Vivi!
(Jorge: aprovecho a mandarte otro beso para el aguante y fuerza!)
Te mando millones de beso y un beso enorme a Oscar Adonis que permitió que estuvieras en Las Violetas (prometí que iba a agradecerle y lo prometido es deuda).
Besos

Carla Macro
LAura: TE QUIERO UN MONTON!

Anónimo dijo...

QUE MOMENTOOOO!!!! QUE MOMENTO!!!!
Esto esta mundial Laura te pasasteee, impresionante y....anecdotas de esa noche ...miles que divino, Javier Calo - Vero Piccolo, donde andan que nosotros nos volvimos todos, Ustedes mis hermanas y yo,esa noche con tu papá Javi en el Renault 4 verde!!Te acordas eramos una banda, tu papá hasta bajo el asiento para que cupieramos todos y era un descontrol de carcajadas a las y tantas de al madrugada.
Que noche Genial!!
Me voy a dormir con una sonrisa que no puedo desdibujar, Los quiero muchoo
Cris Ll

Anónimo dijo...

No no no!! y Marianella con su diportto, Silvia Pugliese, el Flaco Martinez, Ruben Casuscelli, Carlos Gomez, La Lechu chusmeando ESTO ESTA ESPECTACULAR (me estoy matando de la risa con solo recordarlos) es cierto como se los ve a todos, ya le escribo para que lea y baje del Boye la Flaca.
Bea ese es Roman no Lippy como quien diria en ese Lippy no existia...

Anónimo dijo...

QUIÉN SOS?

ALEJANDRO?

SI NO PONEN EL NOMBRE, LOS VAMO'A DESACATAR.

CRIS, PONÉ EL NOMBRE DE LAS NENAS, EN LA ESCALERA, LES RECONOZCO LAS CARAS, PERO... Y LA DE LOS VARONES EN DONDE SE LO VE A ROMÁN (DISCULPAS)

bea

BESOTES

Anónimo dijo...

Qué hermosa.
Gracias Laura.

Anónimo dijo...

Para Bea:

Ni Lippy, ni Freddy, ni Cacace son de este grupo.

En una foto esta Quique Dupláa, no?

Anónimo dijo...

Me colgué con la 3er foto:

Veo a 3 con cigarrillos en la mano, supongo que estos eran algo mas grandes en edad, entonces la iban de cancheritos, puede ser?

Uno de ellos, además tiene de la mano a Laura, pero no es Oscar!!!

Pido una explicación por favor...

Anónimo dijo...

Lauraaaaa!!!!!!!!!!!!, impresionante, no sabes lo que me he reído. Si!!!, como dice Horacio.....¡¡estos somos nosotros!!, me reencontré con todos.
Esos son mis recuerdos, las últimas caras. Me encantó!!!. ¿hasta qué edad era el club de niños?.

Hermoso Laura!, muchas gracias y un abrazo fuerte.

Fer.

Martin Bernasconi dijo...

Exelente Laura!!! que buenas fotos!!!
en la 2da de los varones, arriba: Flaco Martinez, Oscar Palopoli, Adrian Tripodi, Quique Dupla, Ruben Casucelli y Fabian Bolinches.
abajo: Alejandro Brusca (habrá tenido permiso de Oscar?),Yo, Sergio Luna,Felipe, Javier Caló y Hernan Avila.
en la de las chicas en la escalera reconozco a casi todas: Lujan Luna, Gabriela Mattioni, Susi Crespo, Carla Macro, Carol Molina, Evangelina ...., Lechu Llano (escondida), Laura, Laura Ibañez,otra apodada Okebon (la recuerdan?).
Parece que no se lo perdió nadie.
Besos

Martin Bernasconi dijo...

No se si notaron que el único alcahuete que sale en la mesa con las chicas es Jorge "Rulos" Leggio.
Se nota que querias marcar diferencia con el resto!!!

Anónimo dijo...

Me encantaron las BOTAS DE SOL.

Laurita, espectacular lo que compartis con todos, y no paro de tratar de identificar a CADA UNO, para mi eran los IDOLOS mayores, empezando por mis hermanitas.

Los quiero y de nuevo gracias
Gaby LLano

Anónimo dijo...

Hola Lauri!!! demás está decirte que estas fotos me impresionan xq viendolas si podemos decir "estás igual"... aún habiendolas visto hace pocos días en tu casa.
En la primer foto con los chicos,sentados están Rafita Guzman Garcia, Sergio Magoo Bernasconi, Panchito Donarumma (Hola Panchito, aparece!!!! que todos queremos verte). Muy serio como para aparentar "cordura" mi Manolito y Osvaldo del Campo... Rodeando a la quinceañera Fer Pachanga Maniera y Carlitos Gomez... Ahora que lo pienso, en aquellas épocas no creo que esta banda supiera el significado de la palbra "cordura"... y lo que es peor todavía no lo saben, en eso si "están igual"!!!

Besos a todos
Gabi Carral

Anónimo dijo...

Charlando con la LEchu es Vero Piccolo la prima de Javier Calo, Cristian, Javier, Gisela y los primos donde estan que no aparecen aun,vamos metanlos que nos los estamos perdiendo.
Un abrazo y Gabyyy otro beso grande
Cris

Anónimo dijo...

ahh Bea Roman esta en la anteultima foto sentado con Sergio El Huevo y en la anterior esta junto a Juanita Murdock con el sueter de epoca amarillo, lo ves??
Un abrazo
Cris

Anónimo dijo...

Pregunta: En la tercer foto, el tercero de la izquierda, con saco a cuadros, es Adrian Tripodi o Jorge Cisterpiller ???
Daniel "Kudo" Peralta

Anónimo dijo...

Que grupo, eh??? Que momentos!!!!! Cuantos recuerdos???? Cuantos años pasaron y que el sentimiento siga vivo …. eso es esta bárbaro!! Que bueno!!!!. No me van a decir que esto no es la amistad elevada a grado superlativo!!!!!!!

Susana no sabia que Bea era tu tia?? Evidentemente el club es una gran familia. Eduardo no sera tu padrino????

En las fotos me mato el saco a cuadritos de Adrian, y Jorge, ya la Dra. Viviana "veniparaacaLeggio" Terraciano lo tenia marcado como el 2 de Hacoaj.

Gracias Carlita por tu comentario, pero como algunas ya saben la unica intención fue tratar de que Laura pudiera pasar un buen momento con Uds., desatendiendo, al menos por un rato, el tema complicado por el cual esta atravesando, cubriendola en una obligación que la hubiera marginado de participar del encuentro. Aclaro para que no se tergiverse porque sino me vienen los buitres con todas las municiones (igual van a venir)

Paso a comentarles que ahora el bar ha aprovechado el mencionado acontecimiento femenino para modificar su nombre comercial para pasar a llamarse "Las Violetas ...Marchitas". Igual reconozco que estan todas muy lindas.

En mejor oportunidad no podia publicarse estas fotos y estos comentarios. Ayer fue el cumple de nuestro hijo, German. Una fecha mas que especial para nosotros y que mejor que compartirlos de esta manera, justo en este dia, con todos Uds,

Un beso enoooorme a todos y como dice Laura que siga.....
Oscar

Anónimo dijo...

LAURITA
BUENISIMOS TUS COMENTARIOS
me hiciste reir y muchoooooooooooo
jejejejeejejejejejejejejejejejeejej
una pregunta? acida
donde estaba palopoli en ese cumpleaños ?
estaba invitado ?
lo registrabas ? jejejejejeejjeejejejejejejejejejeje
palo genio,viste que adrian? ya jugaba al ajedrez,adrian lindo saco
pareces ubi,SACO
MIRALE EL SACO AL PETISOOOOOOOOOOO

JEJEJEEJEJEJEJEJEJEEJEJEJEJEJEJEJEJ
Y jorge rulos leggio? ,ya empezaba a ser cuida
,vivi, alli tenes al verdadero ortiva que te casaste
Y MANOLITO?MAGGO,? POR FAVOR
VIERON MI PEINADO ,QUE DESASTRE
PARECIA A DOS AGUASSSSSSSSSSSSSSSSS
OJO JORGITO que se venian mis rulos ,jejejejejejejejjejeejejjeej
y gaby
cordura creo que nos faltaba desde chiquititos jejejeejejejejejejejeje
la verdad laurita muy buena tu historia
saludos a palo y un beso a vos
pachanga

Anónimo dijo...

Para poner en un "cuadro", la vanguardia de la moda con Adrián "Sacardi" Tripodi y de Fer Pachanga "Sacone"
Beto

Unknown dijo...

FERNANDA, Viste? se los ve más como son ahora. Club de Niños era hasta los 12 o 13,en Robinsones y de acuerdo al tamaño, se los pasaba a División Juvenil (ya te pesqué la doble intención)SOOOOONNNN...ALGUNOS NUNCA PASARON, JUÁ, JUÁ, JUÁ
Gracias por los datos, pero en mis cumples de 15, algunos se colaban y no eran del grupo. TODO BIEN ROMÁN?
Martín, ni te parecés a la LLano, pero gracias por la información. COMPLETITA, aún así, a algunos no los reconozco.
Vieron el comentario de Horacio?: "SON LOS DE VERDAD"
¡HOLA GALÁN!, y ESO QUE TOMÁS AGUA MINERAL, pensaste que te ponían los de cera?
Hola Palópoli, Oscarcitoooo. No te metás con la flía.
Pero viste QUÉ melena la de Vivi? y era rojiza, si mal no recuerdo. Están todas preciosa y que los chicos lo reconozcan, vale doble.
Me voy a sacar un cero con lo de las parejas. Pueden hacer una base de datos para esta Sra. desmemoriada?,estoy para arriba y para abajo, tratando de juntarlos en mi cabeza
Estoy algo mareada, pueden hacer un árbol genealógico o aquí no va?

LOS QUIERO

Anónimo dijo...

Perdon, una aclaración a mi comentario. Las BOTAS BLANCAS eran de SOL, pero las luce "LA DIVINA" de CAROL MOLINA.

Besitos.
Gaby Llano

Anónimo dijo...

Gracias a todos por sus recuerdos, mi corazon esta grande de tanto mimos que me hacen "mis amigos del club".
Por supuesto que hay mas anecdota de esta noche tan especial. Como que despues de estar en mi casa a la mañana fuimos a tomar el micro para ir al club el sabado, se acuerdan?
Oscar estaba en el cumple, pero todavia en ese momento la amistad era la que existia entre los dos.
Para ubicarse en el tiempo este cumple fue en mayo 1981.
besos para todos
Laura Marino

Anónimo dijo...

Hola Laura!
Realmente tenés un álbum de fotos de antología. Te felicito por consevar tan bién recuerdos de tal valor.
Tengo una duda: Oscar viajaba también el micro que venía levantando gente del Oeste, no?
(yo subía en Morón, en verano, y cuando iba en invierno, creo que salía de Haedo, nó?)
Un abrazo grande!
Martín Bogado

Anónimo dijo...

Laura, es cierto lo que pregunta el huevo sobre la aparición de Oscar. Pero el cumple de Carla no tiene parangón para mí. Fuimos con Rúben en traje, estabamos hermosos, según mi vieja, pero cuando uno no quiere llamar la tención, siempre pasan cosas...; bailando(con los pasitos de moda de aquella época)se me rompió el pantalón del traje. UN PAPELÓN. SI NO HUBIESE ESTADO CARLOS SPINZI (charly, después de Susana)que me prestó ropa deportiva, el papelón hubiese sido más grande. Carla, seguro lo recuerda y Charly, también. Te dejo un beso enorme para vos, Oscar y la criatura. PePe.

Anónimo dijo...

Hola Martin

Para contestarte tu duda yo tomaba el micro que venia del Oeste y que pasaba por Nazca y Jonte. Creo que luego iba al Edificio Artigas. Parada que no voy a olvidarme nunca, asi como la gente que subia conmigo.
Los Luna, Lujan y Sergio, Las Moroni, Silvia y Graciela, y algunos mas seguro pero ahora no me acuerdo. Y hasta el supervisor cuando se quedaba dormido.

Saludos
Oscar.

Anónimo dijo...

Gracias Oscar. Yo entonces viajaba en este micro.
Realmente el recorrido era tan largo que éramos unos cuantos los que acompañábamos durmiendo al supervisor , de ida y de vuelta.
Así que Germán, tu pibe, cumple el 12/9? Mandale un saludo especial
de otro virginiano del mismo día.
Y un saludo grande para vos y para Laura
Martín

Anónimo dijo...

COMO ESTAS BEA,,,,
LA VERDAD QUE SE TE EXTRAÑA MUCHO.!!!
SI, SIN DUDA SON LOS DE VERDAD-
POR UN MOMENTO PENSE QUE ERAN DE CERA Y CASI LLAMO A LA POLICIA...
ESPERO VERTE EN LA ASAMBLEA DEL 21 EN LA PLATA, EN CASA JUEZ BERNASCONI.
VAN MUCHAS FIGURAS AMBIENTE, ASI QUE VENITE CON CARLOS QUE HAY MUCHO PA DIALOGAR, NO TE OLVIDES DE HABLAR CON MI VIEJO EDUARDO PA INVITARLO, Y... SI QUIEREN LOS PASO A BUSCAR.
VOS SABES QUE SOY YA UN TIPO SERIO Y NO ME ANDO A MEDIAS TINTAS.
LA VIDA ME DIO MUCHOS GOLPES PERO NO SE NOTAN, SIEMPRE ME SUPE LEVANTAR.
CHAN-CHAN...!!!

UN BESO, HORACIO AIELLO.-

Unknown dijo...

Hola Horacito!!!

Qué fotos juntos, no?, la "envidea" de las chicas y de tu compinche el pachanga.Fijate que los demás álbumes, no tienen fotos tan buenas como las nuestras ¿funciona el Picasa, eh?
Estamos hasta las manos, pero no faltaremos si podemos dar vuelta algunas cosas; con qué juez?
Vas sin novia? Te anoto en el "compartir" o las chicas de Jorgito, de los Berna, te atienden igual?
Jorge parece que lleva empanadas, no me las pierdo.

Besitos y hasta prontito

Anónimo dijo...

HORACITO
te prometo el 21 asistir a ver a estos ortivas y botones de los hermanos bernasconi,
ya que falle, si falle la ultima vez,
esta vez voy a cumplir mi palabra ,asi que chicos ya saben vuelve pachanga,
AGARRENSE QUE VOY ELOCUENTE Y CON GANAS DE ROMPER LA PELOTAS ,ALGUNO QUE NO CONOCEN A LA PERSONA DETRAS DEL PERSONAJE, SE VAN A SORPRENDER,
POR QUE DIGO ESTO?
VOY CON MI GRAN AMIGO HORACITO, ASI
CHICOS ES O VA A SER UN TSUNAMI
ABRAZO Y LOS VEO PASADO MAÑANA
prgunta ?
que hay que llevar ? por que se que sos muy tacaño, sergio alias magoo asi que te hacemos las cosas mas faciles
,o por lo menos mas baratas
jejejejejejejejejejej
ortiva saca la mano del griloooooooooooooooooooooooooooo garpa alg sergio que en mar del plata me hiciste ser complice del robo de una torta jejejeejejejejejejejeejejejejej

Anónimo dijo...

bea cuando te doy ese picooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooogrosa,
jejejejejeejejej
bueno espero verlos pront, a vos y a eduardo scocco ,que la verdad me encantaria una charla apacible con ustedes
se los juro
pachanga

Anónimo dijo...

*****ME DISCULPO ANTE TODOS POR MEDIO DEL BLOG POR NO IR A LA CASA DE SERGIO BERNASCONI.
FELIPE, DISCULPAME TAMBIEN.
HACE CASI UN MES QUE LLEVO UNA PRESION CONSTANTE EN LA CABEZA QUE NO SE DE DONDE VIENE Y ME HACE SENTIR MAL PORKE ME DURA TODO EL DIA MENOS "CUANDO DUERMO".
LA PROXIMA SEMANA ENTRO A ESTUDIOS, ASI QUE....
"FELIZ DIA DE LA PRIMAVERA A TODOS"

*****VISTE BEA ESAS FOTOS,
"NO SE PUEDEN CREER", SON DE ALTO VUELO, DE LO QUE SE LLAMA "ESTILO" SOMOS VERDADEROS PROFESIONALES.
QUE SABEN BEAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!
NO SABENNNNNNNNNNNNNNNN !!!

UN BESO Y LOS QUIERO MUCHO A TODOS,

HORACIO AIELLO.-

Anónimo dijo...

*****BEA, SI DE MUJERES SE TRATA , ANOTAME EN TODOS LADOS!!!
NO, NO TENGO NOVIA...NO USO ESO, ME DURAN POCO TIEMPO.
ME HACEN DOLER MAS LA CABEZA DE LO NORMAL, JAJAJAJAJA...!!!

HORACIO.-

Unknown dijo...

Horacito, compañero de hermosas fotos.
No sabés lo que te perdiste!!
Las "chicas" se disfrazaron de odaliscas, bailaron a sus maridos y sirvieron un ágape que ni te cuento. Como hacía mucho calor, enseguida pusieron sus vestiduras comunes y todo continuó como si nada. Al ver que no llegabas, la danza del vientre se suspendió. Gaby, conoció la cocina, y preparó un postre árabe que sonaba algo así como CHÉBERE-QUÉÉÉ-CHÉBERE, para taparle la boca a las habladurías de la gentuza. Si mirás las fotos, el que tiene pegada la copa en la mano, es Oscar Palo, (y no Jorge Leggio:ausente con aviso),pero de Cocacola, que fue lo único que se bebió en la jornada. Estuvo Felipe esta vez, para que Pachanga se entere y pueda pedirle las fotos.
Fue una lástima no verte, pero a los problemitas de salud, hay que atenderlos enseguida; el que no sé qué excusas dará, es tu amigo y compañero de dichas, QUE TAMPOCO APARECIÓ, parece que es PURA CHÁCHARA...
Besitos y a dejar correr la imaginación, ¿no, chicas?

Anónimo dijo...

no bea no soy pura chachara,estoy con problemas personales por eso ,
pido disculpas
comence un nuevo laburo que me lleva mucho tiempo y la verdad
no ibas a ver al mejor pachanga,
asi que decidi no ir
,pido disculpas a todos y seguramente los vere pronto ,desde ya
los quiero a todos y que dios los acompañe siempre
pachanga

Unknown dijo...

PACHANGUITA...

Ponete guapo que pronto tenés el casorio de Gustavo y tenés que estar de diez. Te mando un beso

Anónimo dijo...

GRACIAS BEA
la cosa no pasa por guapo ,pasa por humor ,siempre estoy de muy buen humor .pero cuando te pasan cosas todas juntas y no buenas
la verdad te bajan las defensas
bea ,
as que me voy a lo de mi hermano y en una semanA vuelvo,
asi esta la cosa ,cuando vuelva seguro ire a culquier reunion quE hagan, donde quieran y con quien quieran .
somos todos del mismo club? no?
gracias bea, te quiero y vos cuidate jejejeejejejejejejejejeeje
PACHANGA

Anónimo dijo...

che chickito
escucha ,
una pregunta?

tenes fotos de nuestra generacion?
sabes por que ?
nuevamente para encontrar uno de la mia tengo que leer todo y con todo el cariño,
quiero cargar a los que obviamente tengo mas confianza,
ya que antes tiraba fruta para todos lados,y sin querer
paso lo de la ley de causa y efecto
causa ,me querian matar
efecto el mismo
jejejeejejejejejeejejejejejeejejeje
jejejejejejejejeejejejejejejejejeje pones alguna de este ortiva de jorgito
o el otro adran tripodi que esos dos si que son botones
puede ser?
o es mucho pedir
chickito ortiva
pone mannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
moni como estas? jorgito como andas rulos? grosos
los quiere mucho, pero mucho
fernado maniera
alias
pachanga

Anónimo dijo...

mañana en el casamiento de mi hermano
saben quien va a estar?
el groso muy groso de POMESANOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO jejejeejejejejeejejejejejeejejejeej
para vos adrian ,los del betis gritan mas que ustedes
cuervos,ortivas
recien vengo de la cancha, fui a ver real madrid ,etis y me acorde de ustedes ,
cuervos que salen campeones y son amargos como los del madrid ,
bueno los quiero
jorgito para vos te manda
saludos mi hermano especiales y a tripodi ,
sabelo leyo el blog y obvio le encanto
bea ya te voy a ver y bailare contigo ostiasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
y bogado devolveme la ojota gracias los quiere
pachanga

Anónimo dijo...

Cargamos mas fotos en el albúm de "los Villella". Saludos a todos!

Anónimo dijo...

¡Muchas felicidades a Gustavito!!!!
..y que Dios lo ayude.....

Fer:mandale nuestros saludos

Anónimo dijo...

Gaby:
Las fotos están geniales!!!!!!
Me encantó verlos, están todos muy lindos!!!!!!!

Besos

carlos gomez dijo...

laura y oscar quelñ bueno que nos encontramos o me encontraron el la costa , me muero por verlos a todos y son compartidas en los sentimientos las palabras tuyas, mi mail ews carloslg63@hotmail.com, ah soy carlitos gomez