martes, 16 de octubre de 2007

Carnaval toda la vida

Por Malena Jadur


La gran alegría que me produjo toda esta movida de Gas del Estado, hace que se me mezclen muchas cosas despues de haber pasado tantos años. Lo único cierto y rescatable son los recuerdos que quedan de aquella epoca gloriosa de ese Club, que al cerrarse se llevo tras de si lo mejor de la juventud de mucha gente. Ese fue mi caso, el de disfrutar momentos de placer y vivencias que no pudieron repetirse, y amistades que se fueron perdiendo en el olvido.

Año 1967 - Las Brujas: mi hermana Elida Racioppi, Irene Grasso y yo. Lamentablemente no recuerdo al resto, espero que si alguien la ve pueda aclarar algo más.


Sin embargo, los recuerdos quedan y también las fotos. Aquellos sábados y domingos donde acudíamos religiosamente, sin tener en cuenta el estado del tiempo, porque sabíamos que aunque no se pudiera hacer nada, esa nada era compartir momentos entre amigos, organizando cualquier actividad ya fuera en el quincho, el tinglado o el restaurante.

Año 1968 (creo) - Las Diablas: Elida Racioppi, Irene Grasso, Malena Racioppi, Alicia Perazzo? y Nené Blanco.

.

A pesar de que los recuerdos se entremezclan, y para escribir necesitaría varios días y no siempre me resulta posible, quise comenzar por algo para poder al menos mostrar estas tres fotos. Hablo de los famosos CARNAVALES, que tanto hemos disfrutado.

Año 1968 - Los Chinos: Prof Diego Soler, Héctor Somaschini, Prof Osvaldo Morínigo, ??, Dr Romanelli, Prof Alberto Fernandez y Prof Diego Larrivey.

Saludos a todos,

Malena

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Malena: Muy buenas las fotos.
Creo que en los chinos está Armandito Perez, junto a los Profes.
Eduardo Scocco

Anónimo dijo...

Esteban (EB):
es en referencia al post del acampante... pero como este es el último publicado... acato las órdenes de chikito y lo publico acá.
te cuento que el profe de natación de mi sobrino SI es Carlos Azulmendi "chan". Mi hermano le preguntó y se puso muy contento de la movida. en breve se pondrá en contacto con uds. o al menos comenzará a chusmear el blog
Diego me pasó el mail y el celular. Ahi va el mail, el celular sería mucho molestar, no?
caazulmendi@yahoo.com.ar

saludos, y nos vemos el 27

PD: al que organiza la lista para el 27, podría ir confirmando o publicando, para que nos quedemos tranquilos que el correo llegó
besos

Anónimo dijo...

Malena:
Qué buenos recuerdos, como todo lo de Gas y que suerte que ustedes también estén enganchados. Firmes entonces para el 27. Un saludo grande
Diana y Diego

Anónimo dijo...

El álbum familiar se va completando con las fotos más inéditas...
Cada recuerdo, cada pasaje, cada foto, compone una parte del relato.
Y como en una genealogía familiar, cada generación pega sus fotos.
Así se rehace esta historia.
Saludos a todos.
Martín

Anónimo dijo...

jaja, PASO A ACLARAR: ALICIA PERAZZO, SI ESTA, PERO EN LA FOTO DE LAS BUJAS, JUNTO CON MARY DATTOLI, , MADRE DE MIRIAM Y VIVIANA, JUNTO A OTRAS BRUJAS MAS, ADEMAS LOS DE ESA BANDA, POR FAVOR CONFIRMEN, PORQUE TENGO ENTENDIDO QUE AHI MISMO HABIA INFILTRADO UN HOMBRE, QUE AHORA NO RECUERDO QUIEN ERA, PERO LE COSTO UN PILETAZO POR GRACIOSO....

PERO NO ESTA EN LA FOTO DE MAS ABAJO...... JAJAJA
REIVINDICANDO A MAMA, ELLA ES BRUJA POR NATURALEZA, NADA DE MEZCLARLA CON ALGUN OTRO DISFRAZ...
BESOS A TODOS

SOL...

AH, EN LA FOTO DE LOS CHINOS TAMBIEN CREO QUE ESTA JORGE ROMANELLI, CONFIRMEN PLEASE.....

SOL

Anónimo dijo...

AH, POR FAVOR NECESITO QUE ME PASEN DE NUEVO LA DIRECCION DONDE CONFIRMAR LA PRESENCIA DEL 27, PORQUE AHORA NO ME ACUERDO SI SE LAS MANDE......
ADEMAS ANOTEN, SI VALE POR ESTE MEDIO, TAMBIEN A SILVIA CARDOZO.
SOL

Anónimo dijo...

Sol, en el margen superior derecho tenes la dire de mail donde anotarte para el asado.
Besos
M.F.

Anónimo dijo...

Amigos,
tengo un montón de nombres y caras de nenas y nenes en mi cabeza.
Supongo que el 27 no me voy a encontrar con ningún Principito, Duende ni Pinocho. Así que para refrescar "nuestra" memoria propongo...
¡que cada uno se lleve una foto de esa época para que podamos reconocernos!
Besos para todos y nos vemos prontito.
Dani

Anónimo dijo...

Eduardo:
Gracias por contestar y por la aclaración sobre "la bolilla que faltaba". Un beso y espero que nos veamos. Malena

Diana y Diego:
Gracias por contestar. Y espero que nos veamos.
Diana: una de las brujas no sos vos?. Besos. Malena

Anónimo dijo...

Sol:
Gracias por las aclaraciones. En cuanto a lo del intruso en las brujas con mi hermana (Elida) no lo recordamos bien, pero tal vez sea Somaschini.
Te aclaro que el chino Romanelli ya estaba identificado.
Besos y saludos a tu mami. Malena

Anónimo dijo...

jaja , gracias Malena, voy a chequearlo con mi mamá, pero si, o era Somaschini o Diego Larrivey...pero que uds terminaron haciéndoselo pagar.... jaja de eso estoy segura.. es una de las anécdotas de mis viejos hasta hoy, ... me equivoco ????
saludos a todos.
Gracias Fer, ahora busco la direccion......

SOL

Anónimo dijo...

Hola Malena
Que buenos recuerdos. Yo tambien tengo alguna foto de aquellos tiempos quem fueron fantásticos. Creo que el que falta identificar es Oscar Zunino. Un abrazo a Santos y por supuesto a vos. Alberto fernandez

Anónimo dijo...

Se nos rompio la compu y perdimos toda la información, asi que empezamos de nuevo con los datos.

Anónimo dijo...

Hola Alberto:
Gracias por conectarte. Espero que se te arregle la compu. Con respecto a lo de Zunino, yo tambien creo que es él, pero segun mi hermana Zunino se fue antes. ?????. Un beso para vos y para Cristina. Malena

Unknown dijo...

LARRIVEY, QUERIDO DIEGUITO...ESPOSO DE DIANA MARGARITA, DE LA OTRA DEL CUELLO DURO COMO YO...

ME ANOTO CON TU ASADITO!!!!!
ME VOY A PASEAR TANTO, VOY A DAR TANTOS ABRAZOTES, TANTOS PICOS, VOY A PROBAR TAAAAANTAS EMPANADAS AJENAS...

QUE MIS HIJOS ¡¡¡NO QUIEREN IR!!!!

Unknown dijo...

MALENA

muy buenos tus recuerdos, tus fotos.
y síiiiiiii, seguro que una de las brujas, es Diana Margarita, todavía guarda la escoba detrás de la puerta.

A los Fernández, no se preocupen, el Meléndez, imprimió a mi pedido, todos los post, con sus correspondientes comentarios, ¿qué tal?
La "cobrada", va a ser un infierno

Nos vemos
chau BRUJA, y si nos llevamos el cuello ortopédico y nos hacemos "atender"???????

Unknown dijo...

Sol???

siempre despistada, mi amor.

Anotala a S.C. como dice el Sr., y esta vez, vos y Cande, ¡¡¡no se van a poder colar en la mesa de los demás!!! a comer gratis

VAMOS A ESTAR VIENDOLAS TODOS LOS PROFESORES!!!!

Anónimo dijo...

Para Bea:
Como ? pensas que voy a anotarme a todo ????? no !!!!!!!, algún sandwich que alguien no quiera tendré que ligar.... la coca la tengo segura por Nancy Duplaa, no creo que a esta altura le regale la coca a otro..no ?????
jaja....
Pero como sea, mas vale que el 27 me rompas el cogote de un abrazo si ????
te quiero Bea... lo tenes bien claro eh ??????
jajaj

SOL- CITO

Anónimo dijo...

Chikito:
Este comentario va para vos, y creo que lo tenia que haber puesto al principio de mis envios, pero no importa "el orden de los factores no altera el producto", no?. Quiero expresarte mi profundo agradecimiento por esto tan hermoso y valioso que estas haciendo para revivir una época que para muchos no pueda quedar tan facilmente perdida en el olvido. Espero conocerte y poder agradecerte personbalmente. MUCHAS, MUCHAS GRACIAS!!!!. Malena