martes, 30 de octubre de 2007

La historia oficial

Amigos/as, como se imaginarán, me toca ahora a mi decir un par de cosas que no admiten mas demora. Espero poder explicarme bien y evitar el uso de demasiadas frases hechas, del tipo "gracias totales" y tantas otras que abundan por doquier.

Para ser honesto, fue hace casi 10 años que se me ocurrió por primera vez hacer algo del club en internet. El primer intento fallido fue en 1998, donde quise armar una cadena de emails con gente del club, tratando de convocar a un super asado. La idea era que cada uno que lo recibiera fuera agregando mas contactos y asi llegar a la mayor cantidad de gente posible. Fue un fracaso, no llegamos a nada y todo quedo ahi. Después paso el tiempo, mucho tiempo, y un día (en 2006) alguien me manda un link con una página especializada en esto de reunir viejos amigos. No recuerdo quien la habia iniciado, pero cuando la vi, lo primero que hice fue anotarme y mandar un email a todos los que pude, tratando de vender la idea y atraer gente. Segundo fracaso. La pagina todavia existe, pero nunca funcionó bien, y es muy limitada. La pueden ver aca, donde
todavía figuramos varios:

http://www.volverteaver.com/miembros.php?idxclub=148


Asi fue que al descubrir los blogs, donde no hace falta entender demasiado de internet, ni de progamación, ni nada por el estilo, un día me iluminé y me dije: "y si hago un blog del club?" Esto fue a principios de 2007. No muy convencido del asunto, le mandé un email a Guille Rolando (mi supuesto colaborador) comentandole al margen sobre esto, y su respuesta fue clara, me dijo: "es muy buena idea, hacela y yo te ayudo!!!" Al cabo de varias semanas, chateando con Freddy Tanus, le comento también sobre el tema, y además de alentarme a hacerlo, estuvimos como media hora chateando, tirando ideas de como sería el contenido del blog, etc. Demás esta decirles que no podíamos parar de reirnos. Asi fue que le dije, dame 2 días y lo armo.

A todo esto, ya había pasado hacía una semana el asado de mayo (mención especial para Felipe), donde seguro habían sacado fotos y contado anécdotas hasta el cansancio. Esa creo que fue la chispa que encendió el fuego. De ese encuentro solo me habían llegado algunos pocos comentarios, pero sin dudas, me terminó de inspirar para animarme. Y eso ocurrió el 19 de mayo de 2007, con la foto aérea del club y unas pocas palabras de bienvenida.


El tema de hacerlo en forma anónima, fue solo para crear una cuota de misterio y poder soltarme un poco mas. Freddy no estaba de acuerdo con esto y no paraba de preguntarme porque quería que fuera asi. Hasta llegó a desobedecer mis órdenes y me mandó al frente en su primer comentario. Fué uno de los pocos comentarios censurados. Otros también atentaron contra mi anonimato, tal vez sin quererlo, pero todo era parte del juego.

Una vez subido el blog, magicamente empezo a difundirse la noticia. Los mensajes no tardaron mucho en llegar y con cada uno de ustedes escribiendo, mi entusiasmo no paraba de crecer. En cada aparición de personajes perdidos en el tiempo, me daba cuenta de que algo importante estaba ocurriendo. Por supuesto que temía por mi inspiración, y al 3er o 4to post me preguntaba "que carajo voy a escribir ahora, se me acabó la parla!!!".


Y ahora si, aca va mi agradecimiento a todos y cada uno de ustedes. Es muy simple, sin el aporte de la gente, el blog no duraba mas que un par de semanas. Desde la persona que solo se dedica a leer, hasta el que comenta y/o manda cosas para subir, o se ofrece para ayduar, etc. Todos fueron responsables de que esto saliera bien. Y el resultado se vió reflejado el sábado pasado.

Todavía sigo lamentando no haber viajado a Buenos Aires para estar presente, pero si lo hacía, iba a perderme la oportunidad de ver a Marcela Albanese, Gustavo Novo y Huevo Pomesano - de esto ya pronto tendrán novedades también.

Quiero aprovechar para pedirles un favor: en los links pongan todas las fotos que puedan o quieran, pero no olviden que el verdadero concepto del blog es poder contar cosas también. A mi modo de entender esto, una sola foto acompañada de algún pequeño relato, vale mas que 30 fotos mudas.

Los invito entonces a seguir haciendo el blog entre todos como hasta ahora, y por supuesto a seguir sumando gente - que aunque parezca mentira, todavía faltan muchos personajes por aparecer!!!

Sin mas que decir por ahora, de nuevo les agradezco muchísimo a todos por la colaboración y por el aplauso del otro día. Espero ver el video pronto (mis 15 minutos de fama!!!).

Saludos desde Bedford, Inglaterra...

Esteban Bernasconi
(tambien conocido por algunos como Chikito)

PD: en las fotos de la placita del fondo estoy con Andrea Gandaras (aun desaparecida) - en la otra estoy con Nury, mi esposa, y Loretta, mi hija.

63 comentarios:

Anónimo dijo...

Esteban GRACIAS GRACIAS GRACIAS
INFINITAS.

UN ABRAZO GIGANTE

ADRI TRI

P.D NOS VOLASTE LA CABEZA

Freddy dijo...

¡Grande Chikito, mi humilde amigo!

Te quiero mucho,

Freddy

PD. no te mando un abrazo porque tengo ganas de dártelo en persona de una vez, mirá!

Néstor Villamil dijo...

GRANDE SOSSSSSSSSSSSS G R A N D E G I G A N T E

Que no se ponga celoso Felipe:
TE DIJE QUE TE QUIERO...

El regalo que me hiciste y nos hiciste a todos es inmenso, vos no tomaste conciencia de lo que nos diste.

Espero verte pronto y fundirme en un FUERTE ABRAZO.-
NÉSTOR DARÍO VILLAMIL

Anónimo dijo...

Esteban alias chikito Nuevamente y como te lo repetí varias veces, GRACIAS, GRACIAS, y ojalá esto se agrande y se extienda tambien a otros grupos. Tenemos que tratarlo entre todos.
Un abrazo. Malena

Riki Pou dijo...

Querido "chikito": gracias por tu "patada inicial".
Gracias a todo esto que vivimos pude transmitirles mejor a mis hijos que significa el club para mí y para mi señora.
Te debemos mucho, un abrazo.
Riki Pou y Mónica Stefanini

Anónimo dijo...

Esteban:
Sos un capo y te debemos el habernos encontrado nuevamente aunque los profes a veces nos reunimos en nuestro club ( en el río) esto de vernos con los chicos que han sido parte tan importante de nuestras vidas fue lo más y no nos perderemos ¡ es un trato!!!!
Gracias
Diana Albanesi y Diego Larrivey

ANALIA BRINGAS dijo...

MUCHAS GRACIAS ESTEBAN!!! TE SUPER QUIERO.Y ESPERO VERTE LA PROXIMA. UN BESO ENORME PARA VOS Y TU HERMOSA FAMILIA.

Anónimo dijo...

Esteban: hace rato que sabía que vos eras el anónimo "Chikito", y en nuestro intercambio de mails, tuve la oportunidad de decirte gracias varias veces y de contarte todo lo que en mí y en tantos más estabas generando.
Ahora que ya sos el "FAMOSO GRAN CHIKITO" quiero hacer público mi agradecimiento.
El sábado, nuestros hijos y esposas/os no podian salir de su asombro x ver tanta felicidad junta, por algo tan simple como "LA AMISTAD" y los afectos que a pesar de los años (tantos años) están intactos.
Sencillamente hiciste inmensamente felices a todos, y cuando ya era un privilegio haber pertenecido a Gas, pusiste en marcha la posibilidad de REVIVIR LO VIVIDO... Imposible encontrar las palabras para agradecerte!!!
Cómo muchos, esperaré paciente el turno para darte el abrazo del reencuentro, y me quedo con una de tus frases del relato que ojalá al leerlas te suenen como realmente las siento GRACIAS TOTALES!!!!!!!
Un beso
Gabi Carral

PD: Especiales gracias al "tío Felipe" (como te dicen mis hijos) porque también tenés mucho que ver con toda esta movida.

paula dijo...

Esteban: gracias esta idea genial tuve la oprtunidad de reencontrarme con gente que desde hace casi 15 años no veia. El sabado pasado sera un dia inolvidable para todas las personas que alguna vez fuinmos al club de niños. Por haber hecho posible ese reencuentro MUCHAS GRACIAS.
PD: No podia creer la emocion que tenian el grupo de creo 65/63. Fue muy lindo verlos re emocionados.

Anónimo dijo...

sinceramente no hay palabras para agradecerte, sos conciente de lo que lograste?????? tenes idea lo que generaste como agradecerte tanta felicidad junta, GRACIAS NO ALCANZA, PERO NO HAY OTRA PALABRA CUMPLISTE EL SUEÑO DE MUCHOS Y POR UN DIA FUIMOS SUPER FELICES Y NOS OLVIDAMOS DEL MUNDO, BESOS CANDE

Anónimo dijo...

Chikeban Que espectacular como podes estamos todos a full esperando tu comentario de Martes,
Vamos todavia y si quieren material secuestrenle a mi viejo todas la peliculas es Super Ocho y tenemos para escribir una rato, al menos Gaby que se da maña para teclear..
Nury y Loretta que aguante, que aguanteª!!!! Gracias especiales a las dos
Un abrazo y es una dicha tenerlos asi de cerquita
Cris

ser dijo...

Chikito........ habrán tenido algo que ver las clases de Hormigón.
Ya pintabas para inteligente, pero esto nunca se me hubiese ocurrido.
Te agradezco desde el alma todo lo que esta movida me provoca y me hace sentir tan felíz, no solo por mí y los míos sino por toda esta gente maravillosa que desgraciadamente no pude tener cerca durante tantos años y que mal que les pese no pienso dejar.
Un abrazo enorme y " MUCHAS GRACIAS" nuevamente.
Sergio Iuorio

Anónimo dijo...

Y alguna vez fue nuestro...


El 27, cuando Roman y Lionel nos llamaron por la tarde, para que fuéramos al club, no dudamos, y allá fuimos.
Como para ingresar tuvimos que pagar la entrada, la realidad nos hizo ver que el Club de Gas del Estado, ya no nos pertenecía. De todos modos, el espacio es el mismo y rendido ante la ternura de tantas miradas conmovidas, que se habían dado cita ese día, parecía decirnos: -pasen, adelante, sólo cambié de nombre, la emoción es gratis...
Íbamos avanzando, escoltados por los duendes que seguramente deambulaban por ahí y los recuerdos se amontonaban desordenadamente. A medida que reconocíamos los lugares, nos traían imágenes de otro tiempo, y en cada rincón asomaba algo de la tarea realizada por un grupo de gente inmejorable que dio lo mejor de sí, para hermosearlo.
Llegamos al fondo y ahí estaban nuestros hijos, con sus compañeros, profesores, y familias, evocando momentos compartidos en la niñez. Los integrantes del “Club de Niños”, más creciditos, los profesores, un poco más grandes, y nosotros más viejitos.
A propósito de “los profe”, siempre divinos, sin imaginar tal vez, todo lo que les habían dado, para que el deleite de ese reencuentro fuera tan especial, porque el clima de alegría que se ha vivido el 27, es producto de lo que ellos han sembrado, transmitiéndoles valores tales como compañerismo, solidaridad, y tantos otros... por lo que vuelvo a los duendes, que cada uno incorporó a su modo, y tan bien reflejara Marcelo Birmajer, en “Hechizos”, haciéndose eco en sus relatos, de las diferentes vivencias compartidas, en las que más de uno, se habrá reconocido o identificado.
Ha sido un placer, haber estado un rato con todos ellos.

¡Gracias!

Elsa y Osvaldo Campoy

Patricia dijo...

QUERIDISIMO CHIKITO: debo confesarte que tenía muchas ganas de conocerte y cuando el sábado me enteré de que no estabas presente, sufrí una decepción. La necesidad de mirarte a los ojos y decirte GRACIAS POR TODO ESTO era demasiado grande y me quedé con las ganas. Por supuesto que enseguida pude salir de ese estado y me puse a charlar con tu hermano para
averiguar de vos. Hay que ser especial para tener esta idea desde hace mucho tiempo, y llevarla a cabo simplemente para hacer feliz a otros. Sin esperar "dividendos" o "valor comercial" en esta apuesta. Es un acto de "AMOR" que hoy parecería que ha dejado de usarse en el mundo entero. Por suerte sabías a quienes apuntabas y no te equivocaste, descubriste que había mucha gente linda como vos y nos diste la oportunidad de re-descubrirla a todos nosotros.
Yo siempre digo que el vocabulario se queda corto cuando hay que expresar algunos sentimientos, así que no encuentro la palabra justa pero voy a mandarte un INFINITO GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!
porque nadie a inventado otra todavia.
TE QUIERO

Patri Rodri

Anónimo dijo...

ESTEBAN:
TE QUIERO AGRADECER TODO EL TRABAJO QUE TE TOMASTE PARA MANTENER ESTE ESPACIO.
TE CUBRISTE TAN BIEN , QUE TUS PROPIOS HERMANOS, PREGUNTABAN QUIEN ERA CHIKITO.( LOGICO, ES EL SINDROME DE LOS HERMANOS MAYORES).
LO DE CHIKITO ERA PARA DESPISTAR, PORQUE DEBES ANDAR POR EL METRO NOVENTA, SI MAL NO RECUERDO.
TE MANDO UN ABRAZO Y EN CUALQUIER MOMENTO PASO POR ALLA ( MANDAME LOS PASAJES).

JORGE L

bea dijo...

CHIKI-ESTEBAN

MANDÁ DOS(2) PASAJES, ME VOY CON JORGITO, ASÍ EL ABRAZO DE ÉL ME SIRVE DE ESCUDO,Y PUEDO CORRER, PICAR Y LLEGARTE HASTA EL COGOTE A DARTE EL ABRAZO, SINO, SÓLO ME CONFORMO CON ABRAZARTE LAS RODILLAS (DEBO LLEGARTE HASTA ALLÍ).
nO SABÉS DE LAS CARAS DE ALGUNOS CUANDO FELIPE DESCUBRIÓ QUIÉN ERAS, ALGUNOS SONREÍAN, OTROS SORPRENDIDOS, OTROS ENOJADOS PORQUE AL DESCUBRIRTE, PENSABAN QUE ESTO SE ACABABA.
BRINDO POR VOS, Y POR LA HERMOSA FAMILIA QUE EMPEZARON, NO SE QUEDEN MUCHO POR ALLÍ, AQUÍ NECESITAMOS GENTE COMO UDS.
UN BESO GRANDE

El Huevo Pomesano dijo...

ESTEBANNNNNNNNNQUITO, DIVINO, estoy pensando seriamente en esa oferta de irte a visitar, ya que tengo el privilegio de estar cerca, pero la desdicha de no estar con esas mas de 1000 almas que reviviste con algún efecto vudu como es el blog!!! te mando un abrazo, te llamo pronto y un besito a las chicas, todavía me queda el olorsito de Loretta en las medias que le presté,jajajaj, lo voy a guardar, a ver si dentro de unos años vale guitaaa,jajajaja, en serio chicos la flia de este chabón es hermosísima ojalá pase poco tiempo para que puedan conocerla y yo pueda abrazarlos a todos los que estan en mi querida ARGENTINA.
UN ABRAZO DEL HOMBRE DE GOMA DE LOS "4" FANTASTICOS.
El Huevo.

PD. SIEMPRE ME QUEDO LA DUDA? EL ATENEO BERNASCONI, TE ACORDAS NO? ERA DE LA FAMILIA?
JAJAJAJAJAJA

El Huevo Pomesano dijo...

ME FALTO, "CECILIA"...
ATENEO CECILIA BERNASCONI, O SEA CECILIA TENIA ACCIONES, PERO SI ERA DE INDEPENDIENTE...
JAJAJAJJAJAJ
TE MANDO UN ABRAZO y dale con las fotos, larga un poco Weber.
El Huevo.
Pd: Laura Ibañez pasame los telefonos ortiva o tu dorima se pone celoso!!!! mirá que si los consigo por otro lado te llamo a las 3 de la matina!!!

Anónimo dijo...

Amigos: Nos quedan 40 o 45 días para organizar algo antes de fin de año, así que empecemos desde ahora, yó propongo el Sabado 15 de Diciembre que quizás no haya empezado la temporada de pileta y los de Ecosol no jodan demasiado.
¡¡ Pongansé las pilas !!
Daniel "Kudo" Peralta

Anónimo dijo...

Un millon de gracias, es dificil no caer en fraces hechas, el reencuentro y la emocion son enormes, nunca pense que esto pudiera ocurrir. No solo lograste reencontrar amigos sino tambien familias alrededor de la mesa del fondo. mil besos
Gise Calo

El Huevo Pomesano dijo...

Noooooooooooooo, Kudo Daniel Peralta, aguanta un cachito mas que lo trolos de los gallegos me den los pelpas y pueda viajar para allá aguantaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! ya me perdí la del 27/10 no quiero perderme la siguiente...
El Huevo.
Pd: Alguien sabe algo de Walter "Pateador de Sapos" Falsiglia??????

Gaby Pober dijo...

Querido Esteban: No tuve la oportunidad de conocerte debido a que mi generación es mayor a la tuya, pero debo admitir que lo que has conseguido fué ,sin darte cuenta ;reunir a toda una multitud que se fusionó por el simple hecho de pertenecer a un club que jamás desapareció de nuestros corazones. Poder encontrarme con mis profesores del club de Niños desde que comencé a los 5 años y ver a mis profesores que me despidieron a los 22 años, fué muy fuerte; el regalo que nos hiciste a todos fué inmenso y haber creado esto sin nada a cambio te convierte en una persona maravillosa. Desde mi humilde rinconcito debo darte gracias por permitirme juntarme con mis amigos mas entrañables y decirte que lograste rescatar en mi interior mis más hermosos recuerdos y poder amalgamarlos con la persona que soy hoy y a partir de allí darme cuenta realmente de donde vengo, por lo cual hace que mi entorno se sienta feliz cuando me mira a los ojos y puede ver que dentro mío todavía existe todo lo que el club me ha dado y me ha formado, como nos ha formado a todos nosotros y la reunión del 27, demuestra que el cariño verdadero perdura en el tiempo y no se olvida. Desde ya CHIQUITO nos regalaste un día inolvidable y espero poder darte un abrazo en persona.

Gabriel PODBERSICH. "El Cuervo"

Daniel Nastasi dijo...

Estebitan, se develo el misterio, a ultimo momento pense que estabas viniendo!!!. No te imaginas las cara de los que no sabian, cuando Felipe develo el secreto, increíble!!!! Estamos siempre en contacto pero igual quiero agradecerte , te rompiste el c.... para lograr esto, sos un capo!!!!, se te extraña mucho!!!!
Ahh, Felipe ya tiene casi arreglado para que en el proximo River de Soda Stereo, G. Cerati grite “...GRACIAS TOTALES!!!!!!.... CHIKITO!!!!!!”
Felipe, estaba siempre para ir a saludarte y no pude..., no se pero a mi me parecio que el dia nos quedo corto para poder charlar y saludar a todos, pero ya nos veremos de nuevo!!! Las fotos de Lipy son buenísimas, no se las pierdan.

Anónimo dijo...

QUE MAS PUEDO DECIRTE QUE GRACIAS...
LA PRIMERA VEZ QUE ENTRE AL BLOG ME EMOCIONE DE UNA MANERA QUE NO TE PUEDO DESCRIBIR; AHORA ENTRO CASI TODOS LOS DIAS PARA VER QUE VAN AGREGANDO Y QUIEN SE VA SUMANDO.
MUCHOS SALUDOS PARA VOS Y TODA TU FAMILIA.
MARTIN NUNEZ
martinalejonunez@hotmail.com

Fda dijo...

Chikitoperojuguetón, resultaste más juguetón que chikito...mil gracias por todo.
Gracias por la idea, por el trabajo para mantenerla y por la ilusión que pusiste.
Ilusión que nos trasladaste a todos.
Amigos, me estoy volviendo. Desde acá, que me siento más cerca, quería agradecerles el encuentro del sábado, después de superar la entrada al lado de mi viejo que resulto muy fuerte, lo oía acordarse de cada árbol, de los que estaban y de los que faltaban, de cómo habían crecidos las palmeras, de cómo deberían apuntalar algún otro, parecía que hablaba de sus hijos a los que no veía hace tiempo.
Les decía, que después de eso, tuve una sonrisa dibujada en la cara permanentemente,
GRACIAS A TODOS. LOS VOY A EXTRAÑAR.

Gracias Esteban, otra vez, por darnos esta oportunidad. Desde ahora en lugar de chikito te podemos llamar Grankote . Para hacer esto se necesita un corazón ASÍ de GRANDE.
Besos a todos, hasta pronto.

Fernanda.
PD: No me quiero irrrrrr!!!!!

SR. GAS dijo...

Chikito: Lo Tuyo será un hecho histórico.- Hacer emocionar a tanta gente!! Que lindo....que privilegio !!.- Como todos: Te doy las gracias por crear este espacio maravilloso de reencuentro.- gracias que también les doy a los "organizadores" Alejandro Giovanetti y cómplices.- Fue maravilloso volver al lugar de donde nunca nos fuimos, gracias por guiarnos!!!!.-

Anónimo dijo...

Esteban: hace poquito q me entere que Chikito eras vos, pero mas que Chikito sos un GRANDE,UNA GRAN PERSONA; organizaste un encuentro en el que no pudiste estar, e hiciste muy feliz a muchisima gente.
Por mi parte (seguramente voy a ser repetitiva)queria agradece la alegria y la emocion que generastes. La verdad fue mucho mas de lo que esperaba, y como escribiste vos, fue gracias a todos y cada una de las personas que fueron, pero por sobre todo gracias a la gente que no solo piensa un uno mismo sino tambien en los demas.POR ESO TE AGRADEZCO DE TODO CORAZON.
UN ABRAZO GIGANTE Y NUEVAMENTE GRACIAS.
ACOSTUMBRATE A ESCUCHARLO PORQUE VAS A TENER QUE HACERLO MUCHAS VECES MAS.
EN BESO GRANDE Y SALUDOS A TU HERMOSA FAMILIA

Anónimo dijo...

ME OLVIDE DE FIRMAR EL COMENTARIO ANTERIOR. MONY HERRERA

Anónimo dijo...

Esteban

Sumado a todo lo expresado tan simple y tan lindo como gracias por este regalo y este enriquecimiento para nuestras almas.
Un beso

Nadia

Fer..volvé pronto!!!un beso grande..

Marta dijo...

Querido Estaban que mas poder agregar a lo que ya han dicho.- Como poder agradecerte el haberme dado la posibilidad de recibir tantos abrazos del alma.- Desde el alma te envio todo mi cariño y mi agradecimiento por este encuentro.- No tengo mas palabras no hay forma de agradecerte en palabras todo lo que hiciste...mil abrazos para vos..gracias!!!!!!
Martita (Novo) Cammarota

Anónimo dijo...

Chikito simplemente gracias por tantas emociones
Un abrazo enorme

bea dijo...

al HUEVO del Coloso de allá

me haría la panzada imaginarme la cara del marido, y a Laura hablando en vos baja contigo.
TE LOS MANDO YO VIA MAIL, YAAAAAAAA

me encanta meterme en estos bardos, total la Intrusa está conmigo, y el cambio es....favorecedor

bea dijo...

che,

CÓMO ME DURAAAAA

EL KUDO PERALTA, ES HERMANO DEL
"bonito hermano que le adjudique a Manolo?
quek, no?

QUÉ DESPISTEEEEEE
Les dije que los quiero, hoy?

El Huevo Pomesano dijo...

Dale Bea no te hagas la remolona que estoy online, ah y fijate en las fotos de Gustavo el PAN DULCE QUE HICE, cuando vaya a Argentina te hago uno te lo prometo, eso sí si me pasas los telefonos, jajajaja, que lindo fue verte con Melendez en la fotos, voy a esperar que arregles esas que dijiste,jajajaj, te mando mas que un beso, te mando todo mi cariño y el de mi hijo... despues te cuento porquejajaja.
El Huevo.

Marce Albanese dijo...

Hola! Obviamente me adhiero a los agradecimientos masivos para EB, no hay mucho para agregar sin caer en la redundancia cuando nos referimos a su grandeza.

Fue hermoso ver las fotos, y volver a recordar a quienes hasta ahora no habían aparecido ... ver a los PROFES!!! Me moría por estar ahi y me pregunto si se habrían acordado de mi ...

Haber hablado por teléfono con mi hermano sólo para preguntarle quién estaba ... haber escuchado los cantitos de la cancha de handball, en fin.

En Madrid lo pasamos super bien, Gustavo, EB, Huevo, las esposas y mi marido ... pero fue muuuuuuy breve (para mí).

Intenté subir fotos al álbum de Gustavo, pero se me colgó todo 20 veces. Asi que las subí temporalmente acá http://picasaweb.google.com/DanteBelve/MiniEncuentro27Octubre2007MADRID, a ver si les gustan. Cualquier cosa, avisen.

Besos
Marce

About me dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marta dijo...

Hola Nestor vi las fotos ME ENCANTARON !!!!!!!!!!! estan buenisimas!!! te dejo mi mail martacamarotta@gmail.com.- Dale que no pudimos hablar mucho contame si tenes ganas de tu vida...Besotes!!!!!!!

Marta dijo...

Reitero Marta Cammarota es igual a Martita Novo estas igual!!! jajajajaja

Anónimo dijo...

DANIEL PERALTA TIENE RAZON ME PARECE QUE EL 15 DE DIC. ESTARIA BARBARO.
ASI PODEMOS CHARLAR MAS, VEO LAS FOTOS Y ME QUEDE CON LAS GANAS DE HABLAR MAS CON TODOS.

MUCHAS GRACIAS A TODOS

ADRI TRI

Anónimo dijo...

Esteban:
Cuando me hicieron descubrir el blog.., estalle de emocion. Como dije en aquel primer comentario, yo tenia guardado en mi corazon..,todos los recuerdos de club de niños, y de mi padre,para lo cual crei, q solo yo tenia la llave, y elegia cuando dejar brotar emociones.., o no.
Pero me equivoque!! Entraste en mi corazon.., sin saberlo.., tenias una copia de ella, y sin darme cuenta.., volvi a ser feliz gracias a vos!!!!
Jamas voy a poder devolverte, todo lo q genero en mi este regalo tuyo.
No se puede explicar lo q haz logrado en tanta gente. Sos un ser MARAVILLOSO!!!
Aqui estare a la espera, para cuando Dios lo disponga, poder darte un gran abrazo!
GRACIAS Y MAS GRACIAS
Laura Ibañez.

Anónimo dijo...

ESTEBAN / CHIKITO :
Mil millones de gracias por haber convertido cada recuerdo individual en este reencuentro !,
Sinceramente me pasé años tratando de imaginar la forma de poder hacerlo....

Te dejo un sincero abrazo.... uno mas para sumar a todos los que pudimos disfrutar de tu puesta en practica...

Gracias, loco... ahora bien :
Como hago para ver las fotos???? mi humilde capacidad llega sólo hasta abrir los álbumes que estan en el blog.... no entiendo que direccion tengo que abrir...jajaj

Desasname , please !!!!
SOL

bea dijo...

Intrusa!!!!

PONETE A LA COLA!!!!

bea dijo...

MARTITA???

LEÉS LO QUE ESCRIBÍS ANTES DE ENVIARLO?. FIJATE LO QUE PUSISTE A NESTOR
TE QUIERO, Y LE CONTÉ A ANY QUE ESTÁS RUBIA

Anónimo dijo...

Apenas pueda salgo para Bedford, asi te lo agradezco personalmente JIJIJI

cariños
gustavo 3739 novo

Anónimo dijo...

ACA TENES LA RESPUESTA QUE ME ENVIASTE EN MARZO DEL 2003

si, ya te ubico.... ahora pude ver tu foto mejor y ademas conozco a todos los que me nombras.
yo soy el mas chico de 3 hermanos. yo tengo 34, sergio 40 y martin 39.
vos eras de la edad de chirola, juan carlos garcia, jorgito legio, luis unzner, bolinches, etc... que pandila.....
yo vivo en inglaterra, asi que andamos en la misma situacion por lo que veo. no se si te acordas de los barcelo... la mas grande vive en españa tambien.
despues con mas tiempo la sigo...
bye
Esteban


AQUI COMENZO LA COSA..............
ABRAZOS

GUSTAVO 3739 NOVO

Anónimo dijo...

A ver profe Bea: te voy a aclarar cuantos Villellas porque cada vez me adjudicás mas cuñados y con los dos que tengo: SUFICIENTE !!!

Manolo, el Villella del medio, mi marido, tiene 2 hermanos: Miguel, el mayor y Julio, el menor

Los otros 2 cuñados que me queres adjudicar son Ale Pereyra, el alto de la foto al lado de Manolo y ahora se te confude con Dani Kudo Peralta, a quienes prefiero conservar de "amigos"

Besitos
Gabi Carral

Anónimo dijo...

Big in Japan?
No.
TITAN EN BEDFORD, LONDON.

...es para preguntarnos acerca del milagro en el que un tipo apasionado, a 15000 km. de sus raíces, logra re-unir en su propia tierra, a un universo de gente (también apasionada)con semejante éxito...
Felipe: vos fuiste la topadora local que consiguió esta verdadera fusión atómica.
El club les brinda su reverencia...
MB

Walter Navia dijo...

Esteban (Chiquito): Que te puedo decir. Gracias de corazón. Gracias por insistir y no morir en el intento. La tercera es la vencida. Lograste encender ese fuego interior que todos los que fuimos al club de niños todavía tenemos. Es como la llama que luego se transforma en un gran fogón.
Es muy bueno que nos esté sucediendo ésto porque nos alegra la vida, nos da aliento para seguir luchando, porque no es en vano juntarnos y llorar de alegría, de emocionarnos con cada recuerdo. Todo ésto sirve para nuestros padres, profes, (para que vean que no fue en vano todo lo que hicieron por nosotros. Que cada hora invertida en el club dió y seguirá dando frutos en cada uno.
Como dijo Bea, el sábado los profes recibieron por cada uno de nosotros en cada gesto, en cada abrazo, en cada recuerdo todo lo que en su momento dieron en su labor de profe (que no era sencilla) porque pasábamos más tiempo en el club que en cada una de nuestras casas.
Gracias porque en nuestro encuentro nos podemos dar un ejemplo más de amistad, de poder compartir lo que hoy somos.

Una vez más gracias a todos los que hicieron algo aportando su granito de arena para que hoy todos tengamos tanta alegría. Y para que ésta alegría la podamos trasladar a cada uno de nuestras familias, trabajo, estudio, amigos de otros lados.

Esteban espero volver a verte dentro de poco para seguir compartiendo tanto placer.

P.D: Perdón con los que no pude charlar o saludar (es que ésto fue muy groso). En la próxima nos juntamos.

Blog Gas del Estado dijo...

GRACIAS TOTALES a todos por sus palabras... al final me hicieron decir esta maldita frase.

De verdad, muchas gracias!!! No tengo mas palabras, es todo muy fuerte lo que esta pasando.

Saludos,

Esteban

bea dijo...

che gaby,

PERO LINDOS CUÑADOS, NO CUALQUIERA.

EL KUDO, enlazado con quién?
besote grande rubia

bea dijo...

SERGITO DE MI ALMA

LA FOTO LA SACARON, DESPUÉS (VA SUBRAYADO), QUE SE LO COMIERON...

JUÁ, JUÁ,
NOSOSTROS NOS TOMAMOS EL BIANCHI Y A uDS. LES "PEGÓ"
JUÁ, JUÁ

ESTO ESTÁ DE LOCOS, ME GUSTÓ LO DE
ESTEBANNNKITO (ASÍ QUE LO ROBO)
EN ESTE ÚLTIMO DÍA DEL MES, TE DIJE QUE TE QUIERO?

GK dijo...

Esteban... ta q te parió cómo hiciste llorar...

Te lo digo públicamente: lo lograste, y no siento más que orgullo por lo que conseguiste.

Salu2 para todos, a quienes a la distancia y telepáticamente saludé el sábado. Por más que me lo cuentan, creo que no llego a imaginar la alegría que hubo en el club.

Lorena del Pozo dijo...

Esteban... Me sumo al gracias de todos, porque yo segui yendo al club con mis hermanos, pero ir y encontrarme con tanta gente, la misma de antes que hacia muchos años que no veia fue muy fuerte, que nombren a mi viejo y lo aplaudan fue mas emocionante todavia porque sentí como que estaba ahí viviendo tanta alegria y emoción... Realmente una felicidad inmensa la que se vivio ese día y fue gracias a vos...
Muchos besos a Nuri y a Loreta que cumple años el mismo día que yo!!
Besos
Lore del Pozo.

Marta dijo...

Hola Bea!!! Si que leo lo que escribo, cuando puedo jajaja porque en casa no tengo compu y lo que escribo lo hago en el trabajo!! pero a Nestor no le puse que lo queria... o si??? Y soy una chica muy querendona y con todos los reencuentros del sabado me estalla el corazon de afecto!!!.- Bea te acordas del desfile que se hizo??? eramos chiquitas!!!! Que bueno si nos volvemos a reunir el 15 y de paso festejamos mi cumple!! llevo la torta!!!!

Anónimo dijo...

Hola! Soy Moni Leggio
Quisiera escribir algo distinto pero es casi imposible. A ver hago un intento:
Gran Chiquito!!!!!desde ya voy a verte con mi hermano y con Bea. Gracias a la negativa de Jorgito para que el sábado yo cantara, se me creó una fantasía. En el tren de los misterios -ya que parece, te gustan- y, teniendo en cuenta que nadie finalmente me escuchó como solista, se me ocurre que seas el primero en escucharme al oido cantar la canción que estoy escribiendo "GRACIAS TOTALES" ok? (hermanito ni abras la boca).Obviamente adhiero a todos los hermosos y sentidos comentarios acerca de lo que se vivió ese día. Considero que el Blog es un antes y un después en nuestras vidas con lo que generó, cómo no te vamos a decir gracias Chiquito? Hasta climáticamente fué un día espectacular cuando el pronóstico aventuraba lo contario. Eso sin dudas fue la fuerza del deseo!Tendría tanto para expresar....pero como le comente a un querido amigo del blog y personajes si los hay que yo creo mucho en mirar a los ojos y eso espero suceda muy pronto para decirles a todos y algún día a vos Granchiqui todo lo que me hicieron sentir. Un beso y abrazo gigante también de parte de mi mami a quien hicieron muy feliz!
MONI LEGGIO

EDUARDO SCOCCO dijo...

eSTEBAN: TE AGRADEZCO LO HECHO POR VOS, ROLANDO, TANUS Y FELIPE PUES SON LOS ARTIFICES DE ESTE REENCUENTRO, DE ESTE REENCONTRARNOS CON LOS QUE COMPARTIMOS MOMENTOS LINDOS EN ESE CLUB QUE TODOS TENEMOS EN EL CORAZON.
GRACIAS EN NOMBRE MIO Y DE MI FAMILIA QUE SABES TE QUIERE MUCHO.
UN BESO PARA VOS , TU ESPOSA Y TU BELLISIMA HIJITA.

felipe dijo...

Gracias

Ale P. , Martín y Sergio B. :

Por ser esos amigos que nunca deje de ver y con los que siempre pude contar.

Gracias

Néstor, Jorge, Adrián, Monito, Oscar, Negro, Pepe, Kudo, Perro, Hernán, Quique, Ñoqui, Javier, Fer, Gustavo, Osvaldo y todas las chicas:

Por demostrarme que nuestra amistad, a pesar de los años sin vernos, sigue intacta.

Gracias

Lipy:

Por tu incondicionalidad.

Gracias

Dani Del pozo:

Por tu ayuda, y especialmente por ser el hijo del Gran Héctor.

Gracias

A todos los presentes al asado, pues fueron los que le dieron color a ese hermoso día.

Gracias

A los que no pudieron estar, y desde otro continente o desde el mismísimo cielo, hicieron lo suyo.

Gracias

Profes:

Por lo que cultivaron en nosotros.


Gracias

ESTEBAN “CHIKITO” BERNASCONI!!!!!!!!!!!!!!


Si alguno me quedó por nombrar, no es que lo haya olvidado. Solo son los nervios del momento.

LES DIJE QOE LOS QUIERO?

Anónimo dijo...

Hola Esteban:
Realmente me asombra tu grandeza como persona, en todo sentido. El no haber podido ir al encuentro... y haber sido el fundador de todo este movimiento!! me genera mucha admiración.
Te agradezco por la alegría de todos... por hacer renacer esa linda felicidad de la infancia... y por poner contentos a mi hermano y a mi papá que fueron juntitos como en aquellos tiempos...
Muchos Cariños de alguien a quien no conoces pero si a mi hermano.
Mi admiración y gratitud por tu ejemplo.
ROXANA NAVIA (hna de Chita...pero no lo digamos fuerte por si escucha mi papá.. ja ja!)

MARCAS EN LA PIEL dijo...

Che, si le quieren ver la cara a EB, vayan al post "ESTAS IGUAL" porque en esta foto casi no se lo ve: seguìs demostrando lo juguetòn que sos... Ponè una foto en la que se te vea bien, caramba. Imagino que en LAS FOTOS DEL ENCUENTRO EN MADRID habrà alguna, no es cierto?? Como no sè què màs decir para agradecerte, me voy a poner a "hacer". Ya tendràn noticias mìas, gaseros!!!
ESTO RECIEN EMPIEZA
Al resto de lo secuaces que intervinieron en la organizaciòn, ya vendrà mi reconocimiento.

Anónimo dijo...

Qué golazo Chikito !!! Estoy seguro que esto se acerca mucho a lo que soñaste.
Agradecerte es una redundancia a esta altura, es como que está implícito en cada uno de los 3681 comentarios de las 88 entradas a esta hora, y en muchas de ellos ya te expresé mi agradecimiento. Sólo quiero ver si te puedo trasmitir lo que siento. Te acordás hace unos años una selección de futbol donde jugaban Riquelme y Aimar juntos? Después de convertir un golazo espectacular Aimar se dió vuelta y le hizo señas a Román con toda su admiración por el pase entre lineas recibido y se leyeron sus labios: "No puede ser... mirá lo que hizo este HdP!!!!". Bueno, me apropio de este gesto y te lo regalo.
Un gran abrazo amigo
Beto

ana laura dijo...

maestro esteban !!! y guillermo y todos los que sabian y supieron guardar el secreto hasta que sea el momento indicado...
y vos ... cuando venis a baires? te esperaremos con pancartas en ezeiza.
tu mujer una genia!!! queremos que escriba ella, si te habra aguantado frente a la compu !

Jusn Carlos García dijo...

Esteban:
recuerdo cuando jugando al handball te indicaba desde el banco: "entrá a la carrera, y hacé el suspendido", pero nunca imaginé que ibas a elevarte tanto.
El 27 (aunque no pude concurrir), se materializó tu mejor gol, tu mejor suspendido, y nos hiciste disfrutar a todos, con los reencuentros, con los recuerdos, con los abrazos y besos.
Te mando mis felictaciones y GRACIAS por la idea y el esfuerzo.
Te mando un abrazo enorme.

Anónimo dijo...

Hola Gran Esteban:
Como estas?
Soy Carla Macro, no se si te acordas de mi.
Quiero contarte que soy una de las que no queria saber quien eras, puede dar fe de esto
Felipe. Me paso que no queria saber quienes eran los reyes magos o papa noel... entendes de que te hablo...como por suerte no se pueden hacer oidos sordos, creo que madure, creci y me da mucho gusto saber que sos vos. Como agradecerte tantas emociones, tantas lagrimas, el encuentro del 27, la cantidad de abrazos dados y recibidos, las horas robadas al sueno para entrar en el blog, el enorme agradecimiento por encontrarme con mis amigas y amigos y decirles todo el tiempo que los quiero (a los chicos no tanto porque todavia me da un poco de verguenza).
A vos esta oportunidad de agradecer al rey mago que fuiste para mi. Gracias Esteban.
Besos para todos.

Carla Macro