jueves, 11 de octubre de 2007

“Que el día que me aleje ya no podré olvidar, todo lo que allí aprendí…”

Por Lionel “Lipi” Campoy (68)


Es el día de hoy que la recuerdo y me emociono, eso es hablar el mismo "idioma", no importa si hoy sos medico, vendedor, profe, artista, carpintero, puto, chorro o vivís a miles de km, el día que te encuentres con cualquiera que allí haya estado y le digas "caaaaaancha de handball para anotarse" te va a sonreír en “ese” idioma.

Foto 1: Los comienzos por los aires con el Acro-Sport y Gustavo Kseiri en un acto en Milberg. Gus: aún hoy seguimos utilizando todo lo que aprendimos en esta materia y hasta nos da de comer tambien ¿o no?

Aporto algunos recuerdos que van sobrevolando mi cabeza en modo torbellino:


- El gusto inigualable de las nueces silvestres de Milberg que bajábamos con alguna pelota de voley o bien la de basquet, ideal, porque era mas pesada, eso si, siempre que ningún profe te vea porque "la pelota no se patea".

- Los Chatones que llegaron en los últimos años y se tuvieron que hacer de abajo porque si bien como las Cabañitas y esa mágica isla no había, se habían ganado el cariño de varios de los colonos.


Foto 2: Para que no queden dudas!!! Basta Silvina, eras MI novia no la de otros... ja, ja! en ese momento Dany inventa la excusa de medirnos para fotografiarnos juntos, me acuerdo patente.

- Lo difícil que era ver una mina en bolas. Si hay algún hijo de alguien leyendo esto se sorprenderá, si nene, aunque parezca mentira la TV no las mostraba, cable no había, internet mucho menos, las tapas de las revistas en los kioscos a lo sumo te mostraban una teta, de comprarlas ni hablar, era para los adultos, aparte eran caras. La única posibilidad era alguno (no recuerdo quien, ¿Pipo Rossi?) que las traía a esas largas noches en las cabañitas porque un primo mas grande se la prestaba.

- Los campamentos Punta Lara o Benavidez, con los juegos nocturnos y la típica
joda de aflojarle los vientos de las carpas al compañerito de turno.

- La terrible decepción de la escoba puesta en la escalera del trampolín alto y darnos cuenta que ya no íbamos a poder disfrutar esa tarde del sapito de Goyo, el clavadillo de Maniera (de panza) o el viejo Coronel con su gorra inconfundible.

Foto 3: Obra "Juana sin nombre" en el tinglado, hasta escenografía nos pintaban ¿se acuerdan?, miren el avion de atrás. Arriba: Lipi cayendose de la foto, Dany del Pozo, Gustavo Kseiri, Majo Giovannetti, Silvina Barceló, Gabriela LLano y Gabriela Lopez. Abajo: Pancho Frías, Javier Laureiro y Vanesa Martinez.



- Los personajes pintorescos de radio en mano como Cecilia o Diego Bobone, que daban un marco de domingo inigualable, casi que era terrible darse cuenta que perfumadito en bandera ya listo para merendar y subir al micro, ese día te volvías a tu casa.


- El contrapunto de esa sensación era el sábado que te quedabas a dormir, ir calculando el preciso momento para te toque bandera exactamente cuando estabas en el alto, y ser el protagonista absoluto de ese momento mágico donde, como un vigía exclusivo, tenías a todo el Club para vos y acompañabas la melodía con un leve movimiento hacia arriba y hacia abajo, que luego de la ceremonia se acrecentaba para transformarse en un pique y posterior pirueta para sorprender a toda la platea.

- La extraña sensación del dolor de oídos pero placer al mismo tiempo por haber tocado el fondo de 3,80m por primera vez, eras el mejor del mundo, ese día te sentiste invencible.

Foto 4: Eduardo Cozzi (que Profesor del carajo!!! junto a Silvia), Dany del Pozo, Flacuchi y yo improvisando una guitarreada con la típica foto de "salgamos con los ojos cruzados, dale".

- Las visitas a Milberg fuera de programa, ya sea en un Safari de noche o durante la siesta, usar la pileta de capulina, transitar por debajo de la residencia por las aberturas en forma de mini-arcadas y volver todo roñoso, o bien afanarse las Cocas por el huequito que había en las paredes con un movimiento estratégicamente creado para levantar el cajón de arriba y sacar la mas cercana sin que se te vaya todo a la mierda.

... y tantos recuerdos mas que seguramente nos vendrán al leer lo que cada uno aporta por esta vía o con tan solo cerrar los ojos e imaginar un lugar cualquiera del Club y comenzar a revivir, momentos, olores, sabores y sensaciones.


Foto 5: Dany del Pozo y yo en mayo 2007, en el último de los asados, parados frente a "nuestra" historica cabañita (entre otros, compartían la morada Gustavo Kseiri y el Huevo Pomesano chico).


Haber participado de esos años felices para todos nosotros fue muy importante sobre todo hoy que se esta perdiendo el barrio, tener un lugar donde estar y donde querer estar con muchas ganas durante toda la semana no se paga con nada. Jugar hoy día un partido de voley e indignarse cuando fuera de juego te alcanzan la pelota para que saques por arriba de la red o aun peor, con el pie! ... eso es hablar el mismo idioma!

Aún mejor, re encontrarnos unos cuantos años después en un blog que, como corresponde, no tiene ninguna "k" mal puesta... así que amigos, me despido de estas lineas con un LOS QUIERO !!! bien escrito, por supuesto.

Lipi

51 comentarios:

ana laura dijo...

Lipi: GENIAL, estabamos esperando algo tuyo con ese nivel de observacion y cariño.
Yo me acuerdo de vos, cuando nos contabas chistes a los mas chiquitos en el micro A. NUNCA ME REI TANTO EN MI VIDA

Daniel Nastasi dijo...

Lipi, excelente tu comentario, detalles exactos, muy bueno. Me mataste con el detalle del trampolin alto en el momento de bandera!!!!!, sentir el ruido del trampolin al terminar el himno, genial!!!!!!!

nuria dijo...

lipi: no creo que me conozcas porque soy más chica que vos pero me acuerdo mucho de vos y de Gustavo haciendo acroespor en los actos de fin de temporada. La verdad es que era admirable las cosas que hacìan.
Me encantaron tus recuerdos porque tambien son los mios.
Apunto dos màs:
- me acuerdo que haciendo maldades a las chicas, los chicos le decían a Diego Bobone que eramos de San Lorenzo y como el era de Velez nos corria por toda la pileta y nos levantaba en andas y nos tiraba al agua.
-Y me parece acordarme, que alguien lo corrobore, que en Milberg habìa tambièn moras.

Daniela Frías dijo...

Lipy,
nada mas que agregar. Te quiero mucho, "los" quiero mucho.

Nuria,
yo también tengo algún recuerdo que en algún lugar había moras.
Lo que sí me acuerdo que en unos arbustitos frente a Secretaría había granadas y con Majo y Sil las comíamos.
¿Se acuerdan chicas? Eran asquerosas, pero nos parecía que estábamos haciendo algo salvaje.
Besos,
Dani

esteban bernasconi dijo...

KE KAPO LIPI!!!!!!!!!!!

Confirmado, habia al menos dos arboles de moras. Uno estaba entre el alambrado de la pileta y esas paredes del solarium, bastante cerca de la cancha de handball. O sea que se podian sacar las moras trepando por el alambrado desde afuera de la pileta. Lo mas facil era sin embargo entrar por el natatorio, subirse a esas raras paredes y de ahi saltar al arbol, una vez arriba eras el rey. Luego te ibas casi con seguridad corriendo al baño.

El otro creo que estaba en Milberg, pero no recuerdo exactamente donde.

Otro fruto que sacabamos de Milberg, ademas de las nueces por supuesto, eran limones, de un arbol pegado al alambrado de la canchita de futbol atras del gimnasio. Nos comiamos los limones con culpa, porque se corria la bola que te mataba los globulos blancos... pero eran ricos. Cuando el partido paraba porque se iba la pelota afuera corriamos todos a sacar limones.

Anónimo dijo...

LIPI:

SOS UN GENIO EN TUS RELATOS Y LA CARRERA ACTORAL, DEFINITIVAMENTE "SIEMPRE FUE LO TUYO"

TODOS NOS MATAMOS DE RISA CON VOS....

TE DIGE QUE ME ACUERDO DE TUS VENTAS AMBULANTES EN EL 60, CUANDO IBAMOS AL ITALPARK....(insistente la nena)

Tambien me acuerdo del pasadizo de cañas que habia cerca del gimnacio. Como jagabamos ahi adentro.

YO TAMBIEN TE QUIERO.
Gaby LLano

Anónimo dijo...

LIPI, GRACIAS POR TANTOS AÑOS DE AMISTAD, TE QUIERO.

ADRIAN POMESANO ( EL HUEVITO )

Anónimo dijo...

Tus dotes istriónicas no sólo se veían en todas las actuaciones y representaciones teatrales que hoy recordamos mediante fotos; también quedaban en evidencia con tus saltos, de payaso, por cierto,del trampolín alto, y, lo que más recuerdo, tu práctica intensiva sobre el skate, de última generación, con ruedas a rulemanes y freno posterior... el armado paciente de rampas de distinta complejidad, y los golpes brutales contra el piso de la terracita... las coderas y rodilleras no soportaban esos impactos... bobygoma no es un apelativo que te hayan puesto en vano.
Nivel X ...( Caravana, para vos que no comprendés los números romanos X=10), para un positivo a full con la virtud de hacer reír y dedicar tiempos invalorables a los chicos.
Martín

Anónimo dijo...

Igualmente para vos Lippy, también te queremos todos y aunque casi sin darte cuenta, hiciste que nuestros días en el Club de Niños fueran muchos mas felices y sobre todo divertidos.
Un abrazo (que nos daremos espero el 27/10).

Pancho Frias

Anónimo dijo...

lipi contame como esta tu hermano?
roman,
sabes no se nada de nada de elnada de nada ,y iglesias ?
que paso con el ?
contame ,dale ,............
muy lindors tus recuerdos es increible como con cada uno de los chicos o chicas del club uno empieza a renovar ,olores ,sabores , los dias de lluvia en el tinglado,como se reparian las camisetas antes de un partido en el pañol,se decia asi ,pañol?
ir a ver a los remeros ,o los domengos jugaba rufino
que, barbaro ,joder ostia bueno abrazo lipi fer y gus te saludan
pachanga

Magoo dijo...

Lipi,
muy bueno los recuerdos; todavía recuerdo cuando dejabas el volante de tu buggy, ponías el cebador, te subías al capot del auto como si estuvieras en la proa de un barco y enfilabas la recta hacia la puerta del club dominando la dirección del auto, por supuesto mejor que pepe!!
un abrazo,

ser dijo...

Lionel, me acuerdo perfectamente de vos y de tu hermano Román,
Mi viejo fue compañero de tu viejo.
No sé si te acordás pero te ví en los estudios de "Sorpresa y 1/2", yo estaba con el tema del aire acondicionado y vos estabas grabando para "Nivel X".
Aprovecho para mandarle un saludo al "Huevo" Pomesano por ser su semana (8 al 12/10). Viste que me acordé.
Saludos para todos y un gran abrazo para vos Lipi.
Sergio (Curly)Iuorio

Ale Pereyra dijo...

Lipi
Genial lo tuyo
Hoy me sigo riendo de tus payasadas frente al mar en La Feliz que terminaron con tu cara estampada contra una roca y un par de puntos en tu cara
Tachin..Tachin..

Anónimo dijo...

Que lindo que sos.

Te quiero mucho.
Silvina.

MARCAS EN LA PIEL dijo...

Còmo no acordarse de las piruetas de Lipi y sìiiii de tu patineta supersònica!! Y de la primera vez que te vì en la tele y a los gritos pelados empecè a gritar: "es lipi, es lipi" ante el estupor de los que me rodeaban.
Me encantò el artilugio ( se escribe asì?) para sacarte la foto con tu NOVIA, y la carita de Dany, jaajaaaaaaaaaa!!Si habrè hecho artilugios en mi època.
LOS VEO SEGURO EL 27

maria eugenia asnicar dijo...

Hola Lipi!
Qué emoción leer tus comentarios
No sé si te acordás de mí, yo era un año más grande que vos, en esa época era mucho!Pero eramos amigos y volvíamos en el micro A con Evangelina Fernández, Gustavo Maniera, Cecilia (con su portatil), etc.
Todavía hoy recuerdo cuando contaste que te explotó el calefón y quedaste sin pestañas!
Es maravilloso conectarse con estos recuerdos...se acuerdan de las producciones que hacíamos?...
Swwat, la mujer maravilla, Los Angeles de Charlie, los recitales de Kiss, de Abba, el almuerzo de Mirtha Legrand ( yo era Mirtha ) con Maradona, Jhon Derek y Bo Derek,Monzón,Alain Delon como invitados y por supuesto nuestro localista Barceló hablando de sus rosas
Chicas, se acuerdan del deshollinador con nuestras mallas con lentejuelas plateadas y los sombreros negros...
Estoy feliz de haberlos reencontrado para que algo de esa magia siga con nosotros y perdure...
Los quiero mucho
Ma. Eugenia

Marta dijo...

Y se acuerdan cuando en verano los mas grandes dormiamos en carpa porque se desbordaba la capacidad del club??? cuando algun "pillo" aprovechaba para mezclar los bolsos mientras cenabamos?? y los carnavales?? Un beso a todos.- Claudio como esta tu hermano? Marta Novo

Anónimo dijo...

Lipyyy
Que momento!!! esto estuvo genial, parece como si estuvieras avivando un fogon. Esta todo el mundo saltando de alegria.
Aca estamos en Bogota con Mony(mi hermanita chiquita-preñadita la loca) pensando en todo cuanto van ha hacer, Ustedes, en tan solo 12-----solo 12 dias.
Por fa espero Chiki que para nosotros (los que los vemos por internet), nos ayuden con la visibilidad cibernetica de ese dia....SIIIII????????????
BESOS A TODOS, NOSOTRAS TAMBIEN TE QUEREMOS MUCHO. Saludos a Roman..
Mony y Cris Ll

El Huevo Pomesano dijo...

Liiiiiiiiiiiiiipy maestro, solo el leer tus lineas se me llenan los ojos de lagrimas, cada realto de los expresados me trasnportan una vez mas a ese entorno inolvidable, cuando me encontré, como vos decís a kms de distancia, con los chicos del club, no sabes la sensación al abrazarlos y no sé pero me resulto curioso ver que nuestras respectivas parejas asumieran enseguida ese rol también de compañeros y de ver como lo disfrutabamos, (celos a parte), la complicidad para sacarte, che y esta que hacía de piba? jajajaj, la primara vez que te vi en tele, mi viejo se puso a llorar, igual pasó con Nancy, años atras con Carlitos Spinzi y Laura Ibañez, pero la tele no hace la magia que vos hiciste durante años, la tele no nos dió al Lionel Lippy Campoy, que hoy sos, nos lo mejoró la vida en el Club...
Te quiero mucho...
Por otro lado, quiero apotar que los arboles de moras eran blancos y como dice EBanquito te daban una gruesa cagadera, como las granadas de las chicas, la nueces de Pecan (así se llaman, lo aprendí años después)son nativas de America y acá VALEN UN HUEVO, O SEA YO. imposibles comerlas, el 27/10 si queda alguna please, para España...
Y acá va la adivinanza, quienes eran los 20 de la 20.
Les mando un fuerte abrazo, los quiero a todos.
El huevo (Grande)
Pd. Este blog es impresionante, me estoy hablando con Martín Bogado, por mivil,bolu hace años que no lo veo, grande Martin te mando otro abrazo.
Y Curly el mas grande, gracias por acordarte de mi semana. Yo sigo la liga de Handball de acá y estoy tratando de buscarte un puesto, mandame tu curiiculum jajajajaj. Si supieran lo que es un Arquero, ojo!!! con NOvo...

EL HUEVO PUMA dijo...

Me olvidaba....
AGUANTEN LOS PUMAS HOY...........
CARAJO!!!!!!!

Daniel del Pozo dijo...

Lippy, amigo...
Leí lo que escribiste. Segui el relato con la vista y con la mente recordaba cada una de esas cosas donde casi siempre estabamos juntos. Empecé a pensar, cuantos años, cuantas cosas. Momentos divertidos, profundos, dolorosos, felices. Estuviste conmigo en la infancia y en la adolescencia enseñandome a divertirme, haciendo reir. Estuviste conmigo en la juventud en momentos dificiles para mí y me abriste la puerta a tu mundo, a tus amigos y me enseñaste a disfrutar de una de las cosas mas maravillosas que hice en mi vida que fue saltar en paracaidas.Estuviste conmigo en el peor día de mi vida. Y ahora veo la foto que nos sacamos en la cabañita y ahi seguis estando. Sos parte de lo mejor que obtuve en el club, mis amigos.
Te quiero mucho!!!
Dany

Anónimo dijo...

Los jeans Huevo, eran los 20 &20 al igual que los Levis 505 o los Wrangler Montana, los canadienses, las Skipies, las escocesas, las Legacy...el cuenta gandado...
Uy que viejazo
Mony(Che Mony dice que no se acuerda de nada de esto....sera qeu es muy chiquita la nena??) y Cris

Lipi dijo...

guaaaaaaaau !!!, recien entré y no lo podía creer...me baño y respondo, quiero estar presentable para uds. Beso

ANALIA BRINGAS dijo...

HOLA LIPI!!!! QUE LINDO LEER TUS RECUERDOS QUE SON TAMBIEN NUESTROS. SOY ANALIA, NO CREO QUE ME RECUERDES YA QUE ESTABA EN UN GRUPO MENOR AL TUYO, PERO PARA MI VOS SOS INOLVIDABLE YA QUE SIEMPRE NOS DISTE MUCHA ALEGRIA CON TUS CHISTES, PAYASADAS Y SI RECUERDO TU ROSTRO ES SIEMPRE CON UNA SONRISA. ME ACUERDO UNA VEZ VINO UN PROFESOR DE TEATRO, QUE ERA UN ACTOR, Y NOS PIDIÓ QUE ALGUIEN PASARA Y VENDIERA ALGO Y QUIENES SE LEVANTARON? POR SUPUESTO QUE SI MI MEMORIA NO ME ENGAÑA(JUNTO AL RIO QUE PASABA POR EL CLUB, CERCADEL PUENTE), FUERON VOS Y NANCY (LA VIDA MOSTRO QUE LO HICIERON MUY BIEN!!!) QUIERO QUE SEPAS QUE DEJASTE EN MIS RECUERDOS UN TIPAZO DIVINO QUE TENÍA MUY BUENA ONDA Y QUE TODOS SONREÍAMOS CON VOS. GRACIAS Y YO TAMBIÉN TE QUIERO, SOS UN GRANDE!!!

Lipi dijo...

HOLA A TODOOOOOS !!!, otra vez, ya estoy bañadito...ahí va

Mis intervenciones en el blog son esporádicas por tiempo disponible pero sepan que cuando puedo me pongo al día como ahora. Recién leo todos los comentarios de lo que escribí y decir "me emocione" me queda chico.
No se que es peor, si estar al tanto del blog todos los días (de esta manera uno se "desangra en cuotas") o leer todo de golpe cada tanto como es mi caso y llamar a la ambulancia de OSDE que en este momento esta en la puerta de mi casa...chiste chiste.

Analaura: Vamos el micro "A" !!! , perdón por los chistes, ahora, supongo están renovados.

Daniel Nastasi: ahora si remataste perfecto el relato con lo del "ruido del trampolín" al terminar la ceremonia, me faltó eso, genial!!!!!!!

Nuria: había olvidado que Bobone era de Vélez, bien por el detalle.

Daniela Frias: No se si te voy a reconocer “sin” diente, va a ser un shock muy fuerte para mi. Te mando un beso y te lo doy el 27 ¿venís no?

Esteban bernasconi: jua , jua ! con lo de los lo de los glóbulos blancoooooos !!!

Gaby LLano: No solo me acuerdo de las ventas ambulantes yendo al Italpark o a ATC que, por cierto disfrutaba realmente, sino que no se por qué de esa excursión me acuerdo que el guía dijo "esta torre (la de ATC) mide 67 mts." y es el día de hoy que cada vez que voy a ese canal ME ACUERDO DE ESE DATO PEDORROOO!!!

Adrián Pomesano: ¿que decirte?...como muchos de los que están leyendo esto, sos parte de mi infancia, y de mi, ... si, de UNO... cada uno de nosotros tiene algo DEL otro y EN el otro, no lo duden... no importa cuanto, ni esto es conciente o no, les aseguro que es así.
Compañero de aventuras !!! demás esta decirte que en esa foto que nos sacamos con Dany del Pozo en "nuestra" cabaña" el espacio que queda al costado es para vos y un par mas que por allí pasaron.
Martín: me acuerdo patente del skate, para mi era lo mas !!! me lo había armado mi hermano Roman que siempre fue medio Mc. Gyber.

Pancho Frias: gracias por tus líneas, te espero el 27 para darte ese abrazo yo también. Aunque prefiero abrazar a tu hermana, claro está.


Pachanga querido: "los grandes" también son nuestro recuerdo...., mi hermano Roman laburó mucho conmigo en mis comienzos escribiendo, dirigiendo y haciendo música...después siguió con su saxo por ahí...mas adelante la vida lo llevó China y Japón a hacer unos documentales...luego por el Caribe con unos realitys... ahora esta en Canal 13...pero es uno de esos pibes que me preguntas el mes que viene y te digo: "¿Roman?...ah no viajo a Calcuta porque diseño unos planos de una máquina de espantar canguros".
En cuanto al Gallego Iglesias, es arquitecto, vive en España, esta casado y con un niño, seguimos en contacto y cada vez que viene nos vemos.

Magoo: Recuerdo perfectamente las hazañas del buggy, te cuento que la pasión por las batatas "sin techo" no se han modificado con los años, tuve un par mas y ahora hace un año que estamos restaurando una bolita (Fiat 600) nacido antes que yo, imaginate!, pero como era "con" techo, no tuvimos mas remedio que, para no cortar la tradición, cortarle el mismo. Si, ya casi esta terminada, si la tengo para el 27 le llevo, no creo que llegue

Sergio (Curly) Iuorio: Si me acuerdo lo de Sorpresa y 1/2 y de tus atajadas también, te mando un abrazo.

Ale Pereyra: No solo me acuerdo de "tachin, tachin" sino que tengo la cicatriz en la pera de los puntos que me tuvieron que dar esa tarde

Silvina: ¿Aún no tengo claro si venías o no el 27?, Mas linda serás vos !

Maria Eugenia Asnicar: Como olvidarme del calefón, fue terrible, es mas, ese finde no fui al club y mis viejos si lo hicieron para llevar novedades mis. Cuentan siempre que ni bien bajaron del auto una niña de...¿ocho-nueve? años supongo se apersono y mirando para arriba les dijo “¿Hola yo soy Silvina la novia de Lipi y queríamos saber como estaba?”...sueltita la guacha!...mis viejos lo recuerdan siempre.

Mony y Cris Ll: besos para Bogotaaaa !!! avisen si vienen

Huevo Pomesano: Que bueno que hayas experimentado lo de "el mismo idioma" y a kmts. de distancia...¿que loco no?...leyendo lo tuyo ya los ojos rojos permitieron el nacimiento de la primera gota, lágrima que le dicen y ya para terminar la remató el usuario que sigue...un tal...

...Daniel del Pozo: ¿que decirte que no sepas Dany? ...seguiré estando, nada mas...y si hasta acá lloraba ahora se inundo la habitación, pero para terminar la cosa mas "up", ya que tocaste el tema de los aires que compartimos les cuento a...

...TODOS que el edificio Condor esta empecinado a NO darme el espacio aéreo de las coordenadas 34 25´03.67" Sur , 58 35´36.05" Oeste, para el 27 de Oct a las 14:00 hs. que son ni mas ni menos que las coordenadas del Club, es que quería sorprender desde arriba con una bandera de Gas y un par de fotos aéreas del evento para luego del aterrizaje (lo había calculado en el mástil o las canchas de voley) improvisar entre todos una ceremonia...cerveza, vino y esas cosas por supuesto.

Que se yo, cada uno lo expresa como puede, unos, pintaran un cuadro de Milberg, otros compondrán “la canción del rincón alegre” , otros escribirán un libro y a mi se había ocurrido “caer” como todo el mundo, pero desde arriba, asi que ya que por la vía legal no se puede si alguien conoce algún aeronavegante (no importa la nave) que esté dispuesto, retomamos el proyecto.

Besos a todos y hasta el próximo cruce

Lipi

esteban b dijo...

Lipi, muy buena idea!!!. Habla con el huevo Pomesano, si mal no recuerdo tenia un tio aviador.

Un abrazo,

EB

MARCAS EN LA PIEL dijo...

LIPI!!!!!! què idea se te ocurre!!! HABLA CON PIÑEIRO,con alguien, mi madre!! total hay tanto lìo en el aire, un loco màs dando vueltas y cayendo 14 hs en el club!! Me desmayo!!! Voy a tener que llevar muuucha baterìa para filmar todo esto!!! Gracias y te veo el 27 cayendo por los aires
Andrea V.

LIPI dijo...

No, olvidense, el tema no es conseguir el avión sino el espacio aereo. Lo que pasa es que es ruta obligada del Aeródromo de San Fernando que esta ahí nomás.
De hecho lo cuento recíen ahora que agoté recursos, sino, la idea original era una sorpresa.
...en fin tomaremos vino y cerveza pero en tierra !!!. NOS VEMOS !

Anónimo dijo...

HIJO DE MIL!!! CÓMO ME HICISTE LLORAR!!!
Un abrazo,
Guille Rolando (150-32125)

Anónimo dijo...

Dani Frías habla de las granadas, que eran feas, pero recuerdo algo más feo que hacían varias de las niñas de mi época... ¡COMER CHICLE CON BREA! Sí, cuando estaba calentita y blandita por el sol, especialmente en las canchas de voley ex-polvo de ladrillo... recuerdo especialmente a María Pía haciendo globos color negro... ¿Cómo están esos dientecitos?
Besos y abrazos para todos y según corresponda,
Guille R.

Anónimo dijo...

Huevo Pomesano: Me encanto verte en las fotos del reencuentro de ustedes en España. Me encanta leer cada uno de sus comentarios y sentir sus verdaderas emociones a la distancia.., aunque al decir.., pareciera q estan aca, a la vuelta de la esquina...muy cerca!!
Huevo querido, Lipi(genio total)nos sigue haciendo reir a todos!!! Nancy, actriz de primera. Carlitos Spinzi(Super Susano)....., y a mi???? Podes decirme?? donde me viste en la tele, mas q postulante para secretaria de Feliz Domingo??? Te quiero!! No sabes lo q me rei cuando lei tu comentario..
Un beso enorme para vos y tu familia. Laura Ibañez

Anónimo dijo...

Laura: te olvidaste del benemérito Guillermo Pardini, de nuestro grupo, panelista de Petinatto.
Saludos.
Martín

Anónimo dijo...

Gracias Martin por tu observacion!!
Pero...como olvidar a Pardini, si antes de ser "Pardini", fue mi Julio Iglesias, y yo..., una de sus trillizas de lata!! Ja!Ja! Guardo foto q no me deja mentir!!
Cariños. Laura Ibañez

Daniela Frías dijo...

Laura,
please llevá la foto.
Majo me dijo que las otras 2 trillizas somos ella y yo.
¿Puede ser?
No me acordaba para nada de eso, pero si ella dice... voy a confiar en su memoria.
Besos a todos.
Dani

Walter Navia dijo...

QUERIDO LIPI: Todos tus comentarios me traen mil recuerdos. Aunque yo estaba un grupo más abajo había momentos en que compartíamos actividades. Tus locuras son imborrables.
Estoy esperando con ansiedad el día del encuentro y poder verlos a todos.
Lo importante en la vida es ser buen tipo, con buenas intenciones, agradecido, amigo y eso todo vos lo tenés porque lo dicen desde tus compañeros hasta tus amigos.
Ser así en parte se lo debemos al "Club de Niños", porque en algún momento fue nuestra segunda casa. Es más durante el verano me la pasaba más en el club que en mi casa. Mis viejos tenían que venir al club porque sino practicamente no me veían. Llegaba tan cansado de la colonia que cuando venía mi viejo yo ya estaba durmiendo y él se hiba más temprano al laburo.
Te mando un abrazo grande y nos vemos el sábado 27.
Por las dudas voy a estar mirando hacia el cielo y si encuentro un puntito que se hace más grande es que estás tirando del paracaídas.
Chau y abrazo.
WALTER E. NAVIA (Chita)

Cris Durocher. dijo...

Querido Lili: no sabes cuanto me alegro de verte en el glob. Todos tus años de la tele segui tus pasos y me alegre por todo lo que hiciste..Quizas fui muy breve en tu vida del club de Niños, pero para mi marcaste una etapa muy linda..Los tuve en la famosa obra de Cristina Corbelle; los prepare y le hice los cambios para adaptar las canciones, ya que se habian borrado bastante del "casette" original que me lo presto el prof creador de las letras ..Fue una experiencia hermosa trabajar con uds..Pocos se acuerdan de mi en esa direccion..Pero no importa; lo hice con el grupo tan lindo de uds..Yo siempre estuve en otros y de coordinadora; pero fue un placer trabajar con vos, con Dani, no hablar de Silvina,
Marcela y todos los demas...Queria decirtelo....AH!...y con Silvi hacian una hermosa pareja; pero ...no se dio...Perdon Omar, sos divino y te quiero mucho; eran niños y maravillosos....( al esposo de Sil)....Siempre te recuerdo Lipi querido...Espero verte el 27....

Cris Duro... dijo...

Aclaro...Es para Lipi, me salio Lili...Sera que te extraño Lilita querida?....besos....

Anónimo dijo...

Hola Lipingüi
El 27 la mitad mas 1 de las Llano presentes a mi se me complica viajar pero bueno ya quede que en diciembre sigo en contacto y como son unos divinos el 27 nos conectamos con Wifi para todo el que lo mira por PC.
Besos mil
Mony ya empezo su marcha para llegarles el 27 ahi se las mando con abrazos mas que grandes para todos.
Cris LL

Anónimo dijo...

Hola, me encantó enterarme del blog..., todo el tiempo añoro el club, a pesar de no que era tan asidua concurrente de los grupos, si me gustaba ir a las colonias...
Me acuerdo de la mayotía de uds. y me fui dando cuenta de a poco que ya "estoy vieja", demasiados recuerdos, y otros sacudidos del baúl, bueh! no es para tanto!, me acuerdo de vos Lipi, de "Jaimito" Abad, de Majo y María Pía y Felipe, de "las Llanos".
Lamento no estar para el asado.
Aprovecho para saludarlos, especialmente a Gabriela Llanos, a Majo...
Sara Schiller

Anónimo dijo...

chickito mira,
i have a problem, man
me quiero anotar para el 27 pero no puedo desde mi compu, man
asi que por favor si podes anota a gustavo a mi y a horacito ,desde ya gracias
chickito
pachanga podias a ver puesto una foto de los de mi generacion sos un ortiva asi no me da ganas ni de escribir ,
no tengo a quien gastar man
encima ya los mios ni escriben
unicamente telegrafos
hola, chau, si que byeno y demas
sos muy boton y ortiva

Blog Gas del Estado dijo...

Pachanga, nos seas maricon y para de quejarte, pedazo de GAY!!!

Apareciste en al menos 2 fotos, y tu hermano el trolazo menor no escribio mas, salvo 1 o 2 mensajes al principio.

Como ya saben (o deberian saberlo), para aparecer en el blog tambien vale mandar las fotos uno mismo, y no esperar a que algun otro se ocupe de eso... OK MAN? UNDERSTAND???

El Huevo Pomesano dijo...

Laurita, mi amor, sorry que no te conteste antes pero estaba sin conexión, y da la casualidad que me contestaste el día de mi cumple, fué como un regalo leerte, por otro lado siiiiiii, te vi en la tele cuando eras secretaria de Feliz Domingo, pero lo que nunca me voy a olvidar es cuando hace muchos años le dijiste a mi vieja un domingo a la mañana, QUE TAL SUEGRA!!! en el caminito, frente a la terrazita, (ese sábado nos pusimos a salirrrrrr) y mi vieja de la única mina que se acuerda, es de vos, siempre me pregunta que es de esa chica que me encaró en el club? jajajajajajaj, sos parte permanente de los recuerdos de mamá!!!jajajaja, y mios... como todos los chicos, pero esa rubiecita de ojos claros, quilombera, te acordas lo de Susy??? jajaj, si te acordás escribime a ebsserviciosmundiales@gmail.com
TE mando un besote.
El Huevo.

Anónimo dijo...

chickito
obvio que soy gay ,y me encantan los pibes ,eso lo sabias?
pero yo no me quejo,ortiva
al contrario,lo que veo que los de mi generacion,64 65 63 62
por si no te diste cuenta ,ya no solamente ni escriben sino que desaparecieron,
increible ,
asi que hasta tengo miedo que el 27 vaya yo solohoracio y mi hermano,asi que sin mas,
me encantan los de las otras generaciones ,son muy poetas ,son muy delicados en sus recuerdos en el asado no quiero ver unicamente a felipe ,que ese no se piede ninguna,
ok saludos y seguro los veo el 27
chau pedazo de gorra ,oton ortiva y todo lo que queras agregar
pachanga

Anónimo dijo...

Olvidate Pachanga.
El 27 somos muchos más que dos, y vamos a agarrar a todos los ortivas y botones con gorra !!! Y no te olvides que prometimos masa y almohadones para los nenes de Father...
Beto

Anónimo dijo...

Hola Beto: soy neutral( juego para el que mejor garpe), pero no te confíes mucho en tus palabras: los "nenes" ya están grandes, y Felipe supo hacerse de unos cuantos grosos en su equipo. Me parece que van a necesitar algunas UZI para sacarlos de juego.
Muchos saludos!!
Martín

Anónimo dijo...

Se me vienen a la memoria un par de refranes, El zorro pierde el pelo pero no las mañas, y el diablo sabe por diablo, pero más sabe por viejo...
Nenes en verdad, ya no queda ninguno.. ó en realidad el sábado vamos a ser todos chicos del club de niños? Hmmm.
De todos modos Martín, eso de ser neutral es muy tibio...
Y los Vampiros en Ojotas nunca preguntan cuantos ni cuán grandes son, sino que vayan pasando.
Beto

Anónimo dijo...

Refranes muy aplicables al contexto.Pero el zorro pierde los dientes, y el diablo el poncho.
La experiencia y sabiduría nos dura el 1er tiempo. En el segundo te aplastan con lo físico.
Tibio? noo... la terapia convirtió al hombre en mercenario...
mi libro de pases está abierto;puede resolverse rápidamente con un simple pan y queso...
un saludazo!
Martín

Anónimo dijo...

karina delelisi dise...ver esto me retrotae a años de felicidad hoy quiero dejar mis datos para contactarme con la clase 72 de ser posible, soy gemela con ivanna que vive en ushuaia. tengo recuerdos vagos de nombres, crstian calo, lara, zatelli marisa, valeria, carolina,lavela cristian, disculpen mi olvido pero necesito que me ayuden. gracias

Anónimo dijo...

karina delelisi dise ...a gabriela llano sos de la clase 72 talvez compartimos estos años de gas? karina

Anónimo dijo...

Para Karina la clase 72 de las Llano es MONY Gaby es clase 69...
y yo soy la mas vieja Cristina.
Chau un beso

Sandra dijo...

Lipi, no lo puedo creer. Me encanta haberlos encontrado. Sandra Di Claudio