sábado, 20 de octubre de 2007

Somos muchos mas que dos mil - El futuro es nuestro

Por Andrea Vigetti

Debido al gran revuelo generado por los “ecosoles” y para que vean que somos “gaseros de alma pura” aquí les ofrecemos algunas imágenes EXCLUSIVAS de lo que será el 27/10. No se lo van a olvidar en sus vidas!




Ay caramba!!! Y si, acá vemos muuuchaaa gente y mucha muuusicaaa…




Animadores, asado, cumbia, cotillon, banderas, ah y un detalle: para los que aun no lo conocen, el que saluda al final es el mismísimo ideólogo de este bendito blog rodeado de sus infames secuaces. Al fin te desenmascaramos, CHIKITO!!!




Este es un gusto personal que me quise dar y ahora lo quiero compartir con todos uds. Sepan disculpar el temblequeo, culpa de la emoción y la exaltación de estar otra vez a la vera de nuestra amada pileta. Ahora bien, si prestan atención, no ven un manchón azul? Pero que es eso? Desde cuando hay algo ahí? Si, delante de la cancha de pelota paleta, al lado de lo que era el comedor si, si que es??? Véanlo otra vez, un poco mas cerca!!!



Chikito, te pasaste!!!!!! Un escenario todo para nosotros? Y lugar para que se sienten como dos mil personas!!! Que maquina!!! Próximamente daremos el listado de todos los que tocarán en el Gas del Estado Music, pero desde ya les adelanto que no faltará Pescado Rabioso.

Ahora les dejo estas imágenes CON SERIAS ADVERTENCIAS para los cardiacos. Son fuertes pero no podía dejarlas pasar. Se que me van a entender y, es una fiel metáfora de lo que nos dejó la década infame.



Shokeados? Bueno, no se desanimen. Vean el que sigue, quizás volviendo a jugar podamos “empezar a tirar ideas para poder volver a verlo como antes” – como dijo el Sr Beto.




Muchas gracias a todos por su amable atención. Nos vemos el 27/10: temblara todo el Delta… y Madrid también.

Más marcas imborrables en la piel
Andrea Vigetti (1967)

PD: Todo el material presentado en este humilde post es absolutamente verídico y actual.

37 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo muy lindo, lástima que las fotos no se pueden ver. Que pasa?. Vean si se puede modificar. Malena

ANDREA D'AMICO dijo...

Andrea: fue muy fuerte ver al club por imágenes, pues no me quiero imaginar lo que pasará el 27. Gracias por este adelanto...SOS UNA GENIA................

Laura dijo...

Espectacular.
Impresionante.
Volver a verlo...
Aunque haya "gansos"...

Buenísimo.

Saludos.

Laura Mattioni

Anónimo dijo...

Si Andrea ya espero tu presentacion oficial el dia 27, con la caja de pañuelos en mano, viendolos desfilar delante de la camarita...mi marido esta enloquecido nada mas que de pensar que por fin los va a ver a todos de una vez.
Esto es una emocion muy fuerte y como decia Vero De Pablo, parece mentira como se guarden, tan claros, pequeños recuerdos tan gratos y despues de tantos años salen frescos como recien sacaditos del horno.
Muchas, muchas gracias
Cris Ll.

Daniel del Pozo dijo...

Andrea: Genial.
Amigos: Estuve en el club el lunes pasado y esta todo en orden para el 27/10. Alejen los fantasmas y nos vemos alla. Nuestro regent manager (Felipe) va a enviar la info en el blog para el sabado, peor les comento como datos mas relevantes que:
-Nos habilitarán la playa de estacionamiento de mitad de cuadra para nosotros.(no llevar el auto a la playa principal)
- El costo de la entrada será de $ 8 para los adultos y $ 5 los menores.
- Anotense en la lista via mail.
Nos vemos el 27.
Dany

Anónimo dijo...

"Marcas" espero que esta presentación nos traiga problemas con los por vos llamados ECOSOLES. Pues si esto pasara, espero que tu casa sea lo demasiado grande para albergarnos.
Les pido que tomemos la situación actual del club con respeto, dado que si tenemos la actitud de mejorarla, no creo que el camino sea la confrontación.

MARCAS EN LA PIEL dijo...

chicos , gracias a todos: La idea obviamente no es confrontar. Por eso el ùltimo videìto es esperanzador, digamos un adulto y un niño jugando..de hecho ya les contè que hablè varias veces a ecosol y me atendieron muy bien. Fue escrito hace unos dìas en el furor de este problemita, pido disculpas a quien correspondiere y sobre todo a Anònimo.
nos vemos el 27 bien tempranito

bea dijo...

DANYYYYY!!!!!
¿Y LOS JUBILADOS???, ¿cuánto?

Con Meléndez, nos recibimos esta semana, y pasamos el examen con éxito.

¡¡¡¡QUEREMOS ESTRENAR EL CARNET!!!

NO SE ME ACHIQUE "MARCAS EN LA PIEL", QUE QUIENES "COLABORAMOS" CON ELLAS, SABEMOS DE SU "INTENCIÓN" Y DE LOS VALORES QUE HA REGISTRADO EN LA VIDA...NO SE BORRAN ASÍ NO MÁS.
Nosotras estamos tranquilas...

Les regalo esto hasta el encuentro

"...que la Tierra se vaya haciendo camino ante tus pasos,
que el viento sople siempre a tus espaldas,
que el sol brille pálido sobre tu cara,
que la lluvia caiga suavemente sobre tus campos,
y hasta que volvamos a encontrarnos...,
que Dios te guarde en la palma de Sus manos,..."

(antigua despedida de los peregrinos celtas)

Esto agrego yo. Camino...hemos hecho y seguro tenemos el mejor,
seguro que el sol va a brillar como nunca, al menos en la cara de todos nosotros,
vientito suave, es bien recibido como caricia de madre y vamos a ser unas cuantas,
si una tenue lluvia cae, no puede "opacar" este encuentro, JAMÁS.
Y a Dios, no lo podemos dejar afuera, porque nos acompaña siempre, desde la original idea que tuvo este grupo, y está en cada uno de ellos, guiándolos, mirándolos,...y la verdad,es cierto, los guarda en la palma de Sus manos...
Hasta que nos encontremos

Anónimo dijo...

Andrea: muy bueno tu post, (como los anteriores!!!!).- Anónimo:no te entiendo.- O te faltan teclas en tu PC ó en otro lado.-
Parece que a Ecosol se le escapó un ganso....
Sr. GAS

Anónimo dijo...

Un fenómeno lo tuyo Marcas. La verdad, después de tanto tiempo, sólo una vezhace ya unos años, fui al club a preguntar si podía asociarme, de quién dependía y todo eso. en ese momento, no me dieron mayores datos ni tampoco los busqué (sera por haber sentido el dolor de ya no ser), asi que siempre que volví, lo recorrí por fuera en todo su perímetro tratando de rescatar lugares, recuerdos, olores...
Gracias a tus videítos, es la primera vez que vuelvo a entrar y la verdad agradezco estas imágenes porque me van a ayudar a que el impacto del sábado no me golpee tanto... Este club, evidentemente (asi como nosotros), es otro. espero que el sábado le podamos dejar nuestra impronta para que vuelva a ser lo que fue, asi como nosotros por un día jugaremos a ser lo que fuimos pero no dejamos de ser nunca.
Beto

Anónimo dijo...

A ver si nos entendemos quien quiera que seas que escribe como anónimo!!! Quién joraca está hablando de problemas??, Quién dice que quiere bardo???, Quién es el que está pensando en hacer algo que no sea juntarse con afectos, con gente educada en el respeto por el otro, con gente que conserva valores inculcados desde su infancia??? Una vez, en otra entrada, puse un comentario respecto que no debía dársele bola a giles que escriben ocultándose en el anonimato. Perdón entonces al resto porque parece que borro con el codo lo que escribo con la mano, pero este tipo de comentarios tendenciosos, que creen que me pueden decir que hacer ó que decir, que pretenden hacer que las Autoridades del Club nos vean como unos facinerosos,se me asemejan a que me retan como si fuera un chico. Y como entiendo que:
- Esas Autoridades deben estar al tanto de lo que aqui se siente (porque no se escribe, se siente), porque lo leen y porque sus propios asociados nos están invitando.
- Porque ya no soy un chico para que me reten ó me adviertan ó me moderen.
- Porque ni mi vieja ni mi mujer me dicen nada, y ninguno de los profes me puso en vereda.
Te cuento que a mi no me reta nadie, porque por otro lado, defiendo con el pecho cada una de las palabras que suscribo.
Asi que anónimo, ortiva, botonazo, vigilante, segun tus propios dichos, "espero que tu cabeza sea lo sufientemente grande como para albergar" la idea.
Beto

Anónimo dijo...

Betvs:
Non calentarum, largus vivirum.
Sólo debemos estar atentos a que Pachanga no pretenda entrar con su pañuelito verde loro al cuello...
Ése sería, a mi entender, el único problema al que podríamos enfrentarnos en el momento de querer ingresar al Club.
Aunque pensándolo bien, el efecto "gay" podría ser neutralizado por la troupe de Caravana y su legión de musculosas blancas
Un saludo grande!!
Martín

Anónimo dijo...

Los re bancamos a los dos!!! Pachanga de pañuelo y Caravana heavy con tachas y chaleco de piel !!!
Tenés razón, este muñeco no vale la pena, ni siquiera el tiempo que uno gasta en escribirle.
Besos y abrazos
Beto

esteban b dijo...

Debo confesar que los anonimos me tienen las bolas llenas.
EB

Marcela Flores dijo...

Hermana Andrea
Me dejaste sin palabras, me has hecho emocionar, porque no volví a recorrer el club hasta hoy. Gracias por prepararme para el sabado
Beto, si te enojas, te arrugas y hay gente que no vale ni una arruga tuya.
Lo que nos pasa con el club debe ser similar a aquellos que vivieron en el exilio.....por mas que a la fuerza te mantengan lejos, no podrán alejar tu alma y tu corazón del lugar que tanto amas.
Ese club fue hecho por un montón de gente que perteneció en cuerpo y alma a una empresa, nunca, nadie mas podrá sentir lo mismo.
La gente de Ecosol, hará seguramente lo que puede, perolo hará desde la razón y la obligatoriedad JAMAS DE LOS JAMASES podrá ponerle el CORAZON.
Los sentimientos no se piensan.
Somos y seremos los genuinos "propietarios" de ese club, porque lo llevamos en el alma y en el corazón, cada espacio y cada rincón será nuestro por siempre, lo llevamos en la Piel, tal como reza el nombre que eligió nuestra hermana Andrea para identificarse.
Tranquilos chicos, nadie nos lo puede quitar.
Besos a todos

Vero dijo...

Beto: leé mi IDEA PARA RECUPERAR AL CLUB que escribí en el apartado de Novo (Anotate)

Que piensen lo que quieran, digan lo que digan.....EL TIGRE VA A TEMBLAR EL PRÓXIMO 27.....Ojo que se viene GASSSSSS!!!!!!!

Y....PATAPÚFETE....CHE!!!!!!!!

Patricia dijo...

¡¡¡Ay Beto querido!!! No te pongas tan nervioso que no vale la pena. Abunda en este espacio la buena onda y la armonía por encima de todo. No quedan dudas de lo que significa para
todos nosotros el "Club" y lo emocionante que va a ser juntarnos allí el sábado, así que a ignorar totalmente los comentarios que resten en vez de sumar.
Una pregunta para los organizadores: cual es el plan B si llueve mucho? Perdón por el pájaro de mal agüero pero supongo que alguien lo pensó. Yo por las dudas voy a hacer "Poncio Pilato"
Nos vemos, mil besos a todos.
Patri Rodri

MARCAS EN LA PIEL dijo...

Hola Malena, espero hayas podido abrir los videitos. Dàle doble clik en la flechita y ya... vualà.
Querìa contarles la historia de ese dìa. Yo fui lo màs pancha a filmar lugares emblemàticos del Club y me encuentro con cientos de fans haciendo cola para ver a LA SOLE, de ahì el escenario que se ve. Era un megarecital!! En el fondo se estaba festejando el Dìa del Jubilado, no màs comentarios. Se imaginan mi asombro cuando vi todo eso. Muy fuerte, no lo podìa creer. Bueno, esa es la explicaciòn y gracias Bea
Saludos a todos y el 27 tempranito

Anónimo dijo...

No se porque se armó tanto revuelo con los dichos del anónimo, particularmente yo, coincido 100% con él.
Anónimo

Anónimo dijo...

Patri:
el plan B para los muchachos ya está pensado: una tocatta en el barrito de la cancha de softbol. Hasta podemos improvisarles un haka...con la dirección artística de Lipi, y coreografía de Pachanga.
Creo que para las chicas el plan B será igual al plan A, con sol radiante, o con diluvio:
NO PARAR DE CONTAR, CONTAR Y CONTAR SUS HISTORIAS DE LOS ÚLTIMOS... 10, 15, 20 AÑOS, QUIZÁS...
No sé si comparten mi sensación, pero creo que nos resultará el día más corto del siglo.
Marcas: tu nostalgia por los buenos viejos tiempos nos carga las pilas.
Saludos!!
Martín

Patricia dijo...

Martin, gracias por tu aclaración. Veo que estamos decididos a todo. Mata. Ese es el espíritu gasense que nos caracteriza. "NADA NOS VA A DETENER".
Besos
Patri

MARCAS EN LA PIEL dijo...

FALTA TAN POCOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!
Les vuelvo a contar que, para los que quieran, podemos asociarnos sin problema: no hay ningùn requisito en particular. Sale 100 $ por grupo familiar hasta 4 personas, y la pile aparte durante el verano. Sòlo hay que pagar 3 meses juntos la primera vez.
Y si el sàbado llueve NOS MOJAMOS !!! y chapaleamos y nos embarramos y saltamos y bailamos y nos damos abrazos y seguimos jugando a la pelota y nos tiramos de cabeza por el alteral de la pile.
besus y gracias a todos por las palabras
VAMO, GASES VAMO, PONGAN HUEVO QUE GANAMO !!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Disculpen si ofendí a alguien con mi comentario.
Solo me parece que mucha gente estuvo tratando con la gente de ecosol para que se pueda realizar el asado, y tuve ganas de moderar un poco las cosas, lastima que piensen que quise restar.
Pero bueno .... que cada uno piense lo que quiera.
Chau este anonimo se retira esperando , no que me peronen, sino que piensen antes de escribir para que podamos seguir usando ese club que en algun momento fue nuestro, pero lamentablente hoy no nos pertenece.

Beto, Sr. Gas y otros: piensen lo que se les cante

Anónimo dijo...

A LO ANTERIOR LE FALTA UN PARRAFO


Disculpen si ofendí a alguien con mi comentario.
Solo me parece que mucha gente estuvo tratando con la gente de ecosol para que se pueda realizar el asado, y me parecio que comentarios desaconsejables podrian malograr el esfuerzo de esta gente.Por eso tuve ganas de moderar un poco las cosas, lastima que piensen que quise restar.
Pero bueno .... que cada uno piense lo que quiera.
Chau este anonimo se retira esperando , no que me peronen, sino que piensen antes de escribir para que podamos seguir usando ese club que en algun momento fue nuestro, pero lamentablente hoy no nos pertenece.

Beto, Sr. Gas y otros: piensen lo que se les cante

Anónimo dijo...

Marcas: vos misma diste en la tecla!
Un fantástico torneo femenino de lucha en el barro! Y listo: el plan B de las chichis está resuelto!!
martín

Anónimo dijo...

Anónimo: en principio te doy las gracias por dejarme pensar "lo que se me cante", (atribución que ya tenía antes de "no conocerte").- Para continuar, está todo bien, no dudo de tu buena intención, disculpame si mi tono irónico te ofende, no es mi idea hacerlo.- Por mi parte no polemizaré contigo ya que no hay de qué, dado que no sos nadie.- Yo sí:

Sr. GAS N/0 1985 (el de mi Viejo)

Fin

Anónimo dijo...

Suscribo también lo que dice el Sr. G.A.S..
Sabés que pasa? Si aunque sea hubiera un nombre detrás de tu comentario, se podría pensar que sólo pensás diferente pero con buena leche. Al escudarte detrás de un anónimo, sos como aquel que tira la piedra y esconde la mano,asi que minga de falta de intencionalidad. Y si no te queda claro, buscame el sábado que te lo explico mejor, seguro no me vas a encontrar malogrando el esfuerzo de otros, ni haciendo comentarios desaconsejables ni restando. Me vas a encontrar disfrutando y con un cartelito en el pecho que diga Beto Ochoa Clase 1962.
PD: Ja!!! No estoy enojado con nadie, no polemizo con nadie, no discuto con nadie, nadie me ofendió y nadie me autorizó a pensar lo que quiero, asi que no tengo que perdonar a nadie, porque nadie vale la pena Marce. Menos mal, asi no tenés que retarme

Anónimo dijo...

¡¡¡¡RIIIIIIIIIIINNNNNNNNGGGGGGGGG!!!
Anónimooooooo, pasaron tus 10 segundos de fama!!!!!!!!!!
Seguimos con "Somos muchos más que dos mil...!!!!!!!!!

felipe dijo...

Lo que puso anonimo es cierto.
Martin Bernasconi, Dani Del Pozo, yo y otros, tuvimos que luchar contra los "supuestos" que decian que ibamos a ser mas de 2000, que tomariamos el club y un montón de cosas por el estilo.
Estos "supuestos" casi cancelan la tan esperada reunión, pues habian provocado temor en las actuales autoridades del club.
Falta muy poco para el 27, no malogremos el reencuentro.

Anónimo dijo...

Ok Felipe, no soy yo quien vaya a malograr nada, al contrario, contá conmigo para lo que sea necesario.
Gracias por tu esfuerzo, el de Martin y el de Dani.
Un gran y fraterno abrazo extensivo a los otros supuestos anonimos hijos ó entenados.
Beto

felipe dijo...

Gracias Betooooo!!!!!!

Marce Albanese dijo...

Beto, a qué Marce te referís?
saludos

Anónimo dijo...

Hola Marce, me refería a mi Marce (Marcela Flores), que me dejó un comentario cibernético diciendo que si me enojo me arrugo y no vale la pena. Tiene Razón.
Aprovecho para mandarte el beso grandote que le dejé a Gustavo para que les haga llegar el sábado cuando se encuentren.
Beto

CECILIA dijo...

No se quien es ANONIMO, pero tampoco se quien es SR. GAS??????????

Anónimo dijo...

G uillermo A ugusto S anchez
clase 1957

(ya me había identificado en post anteriores)
Un saludo
Sr. GAS

Néstor Villamil dijo...

ANDREA:

Estás pasando tus marcas (o mejor dicho manchas en el cuerpo...) a nosotros. Estuve sin ver el blog casi una semana y GUAUUUUUUU, la rompen los post y este ni hablar. GRACIAS muy bueno y hasta el sábado.
Abrazo Perruno

MARCAS EN LA PIEL dijo...

GRACIAS PERRUUUUUUU!!! NOS VEMOS MAÑANA Y A TODOS QUE PUEDAN DORMIR BIEN!!!AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH