miércoles, 31 de octubre de 2007

27 de Octubre de 2007 – Un flashback de Lost

Por Freddy Tanús

Cuando me desperté, el reloj marcaba las 5:43am. “Algo anda mal”, me dije.

Me asomé por la ventanita del baño buscando ese triángulo nublado que me devolviera un rato más a la cama, pero me encontré con un celeste de esos que duele. Me bañé, me afeité, me cambié y, lo confieso, metí un pantalón largo y un buzo en la mochila a modo de amuleto para que ese celeste rajante no se fuera a terminar nunca.

Fui a buscar el pan y las medialunas que me tocaban en suerte como parte de la organización del almuerzo, me subí al auto y arranqué para llegar bien temprano. Siempre es mejor ser uno de los saludados. Recibir besos de a uno siempre es mejor que tener que dar doscientos besos de un saque. Después del quinto beso, uno se convierte en un sello bancario que estampa besos y se pierde todo el calorcito.

El camino natural era agarrar derecho por Superí, Balbín, Panamericana. Pero la mente nos lleva a los lugares que conocemos. Cuando me di cuenta, estaba circulando por Alvarez Thomas rumbo a Galván, recorriendo el camino que me llevaba al Club en el auto de mis viejos y en el auto del viejo del Tano, ya cuando éramos más grandes.

Bajé en Tigre, ahora convertido en una suerte de museo manfloro fashion con brillitos de los noventa, barrios cerrados, banderitas y demases. Crucé el ex – puente rosa y sin saber por qué doblaba, de repente me encontré frente a la puerta del Club, la reja de los suspiros, la puerta de la felicidad. Dejé el auto (creo que había 3 antes que yo) y decidí ir con las manos libres para poder abrazar a todo el mundo. El pan, las medialunas, el aceite de oliva que había llevado para las dos elegidas, la mochila, todo quedaba ahí.

Acá vamos:

Me encontré con algunos pocos mañaneros, y tuve que ponerme a caminar porque estaba muy nervioso, más ansioso que de costumbre. ¿Dónde están todos, cuándo llegan, quiénes vienen, quiénes faltan, quién hace el asado, compré poca comida, y si vienen más y no tienen para comer? Caminé casi 1 hora y media por todos lados. Confirmado: esto es como encontrarse con una novia de hace mucho tiempo. Tiene la misma cara, pero llena de surcos, usa ropa que no usaba antes, se cambió el color del pelo, la sentís hablar distinto, te preguntás qué hacías con ella… pero te sonreís cuando ella no te ve. El club estaba ahí. El mismo amor de tenerlo de vuelta y el mismo odio de haberlo perdido.


Me asomé a Rincón Alegre, miré en los casilleros de la pileta para ver si no me habían cambiado las ojotas de lugar, fui hasta donde estaban los chatones a ver el lugar donde Karen me prestó su pulsera de bronce (el boludo creía que eso era el amor, ¿entienden?, pero ojo, esa no fue la única vez que me equivoqué, dicho sea de paso), busqué esos metros cuadrados de pasto cerca de la biblioteca donde nos encontrábamos con Andrea, entré al vestuario de caballeros para verme al espejo sin la raya al costado y la cabeza empapada, boyé solo (ojo, hay que bancárselo, porque la cabeza viene con uno al boye) y recordé a todos mis compañeros de boye, me senté en el banco de la cancha de handball donde me vaticinaron que sería buen padre, subí y bajé el puente de la Isla de los Robinsones a grandes pasos y balanceando el cuerpo sobre la baranda (un clásico), me acosté en MI banco de la terracita a mirar el cielo, me senté en la mesa del fondo donde mi familia y los Podestá pasaron tantos fines de semana juntos. Cosas, recuerdos, flashbacks.


Sonó el teléfono. Era mi mujer que me preguntaba si estaba emocionado. ¿Cómo lo sabe? ¿Está al lado mío? ¿Los años facilitan la telepatía? “No, boludo, te olvidaste las llaves colgadas en la puerta, ¡pero del lado de afuera!”. Eso sí que es raro. Soy virginiano y obsesivo por naturaleza, pero esta vez me salía del frasco.

Lo que vino después fue una ráfaga de felicidad, niñez, emoción, adolescencia, abrazos y merequetengue… que se pasó en 2 minutos, como la vida. Profesores (¿por qué yo envejecí tan rápido y ellos están igual?), amigos, los “más grandes” que ahora son como uno, los “más chicos” que ahora tienen nuestra altura (nota: todos tienen nuestra altura ahora), todos. Recuerdos, fotos, risas, fotos, abrazos, fotos, aplausos, fotos, gritos, fotos, cánticos, fotos, folklore gasístico, fotos. Más fotos.

2 choripanes, 1 sánguche y medio de lomo, 1 hoja de lechuga de los Bogado y una rodaja de tomate de la mujer embarazada de Guillermo Bogado, 2 medialunas, 1 helado de agua horrible y litros de líquido después, me fui. El camino de vuelta era un caos de autos. Algunas cosas nunca cambian.

Arriba del auto, parado en Santa María, a punto de doblar en Liniers, Annie Lennox me dijo algo: “parece que las cosas son buenas cuando no las tenemos más”. Caramba. La canción se llama “Dark Road” y está en el disco “Songs of Massive Destruction”. Era la banda sonora ideal para ese final de fiesta.

Me guardo todo esto en el corazón. Me guardo la felicidad de este encuentro y la alegría de saber que pertenezco a ese lugar. No quiero fotos. En las fotos todos salimos más gordos, más feos, más bizcos, más chuecos, más nabos, más solos, más tristes, más borrachos. Como diría Martín del Pozo, “lo tengo todo grabado en la retina”.

Los quiero mucho.

Freddy

57 comentarios:

Anónimo dijo...

HUEVITO POMESANO DIJO:

FREDDY, SOS LO MáS, TE QUIERO MUCHO.

ADRIAN HUEVITO POMESANO

PD: URGENTE OTRO ENCUENTROOOOOOOOOOOOO

esteban b dijo...

Que curioso, Freddy usando vocablos en ingles...
Pero muy bueno lo que contas!!!
EB

Walter Navia dijo...

Freddy: Fue un gran día. Una alegría enorme haber compartido todo ésto con vos y con todos.

Esteban si todavía estás ahí. Un abrazo grande.

Huevo. Un fenómeno.

Otro encuentro pronto.

eb dijo...

Walter!!! Espero que el sabado nadie te haya llamado Chita adelante de tu viejo. Recuerdo muy bien que no le gustaba ese sobrenombre. Un abrazo para vos tambien.
EB

Anónimo dijo...

FREDDY, quiero ser tu amiga.
Susi Crespo

ANALIA BRINGAS dijo...

HOLA FREDDY: ME HUBIERA GUSTADO ESTAR MAS TIEMPO CON MUCHA GENTE QUE ESTABA EL SABADO, ESPERO CON MUCHO ENTUSIASMO LA PROXIMA REUNIÓN.DESEO CONOCER MÁS A AQUELLOS QUE NO CONOZCO TANTO PERO LA VERDAD QUE EL SABADO ERAMOS TODOS VIEJOS AMIGOS. ASI LO SENTÍ YO.

FUE MUY LINDO.

SALUDOS.

Néstor Villamil dijo...

SIN PALABRAS ASÍ QUEDÉ LUEGO DE ESTE RELATO.
Ser parte tiene sus privilegios, así decía la publicidad... GRACIAS POR PERMITIRME ESTE PRIVILEGIO.-
FREDDY TE F E L I C I T O Y espero reencontrarme pronto para AGRADECERTE el trabajo que realizaron.-
Abrazo Perruno

Carito dijo...

FReddy,
quizas no me recuerdes, pero nos saludamos en la terracita, yo grabando euforica a todo el mundo, conocido y desconocido, pero todos con la misma algria, con el mismo sentimiento.
GRACIAS!!! En serio...de mi parte MUCHAS GRACIAS a Esteban q me soporto mis mails, y q organizo todo esto que quizas mucho de nosotros lo teniamos en mente pero ninguno tenia el empuje para hacerlo realida. Volver al club, volvi muchas veces, en una eramos 20, en otra eramos 10, pero este sabado 27 de octubre eramos LA FAMILIA COMPLETA....me encanto, y utilizo la misma frase....ME QUEDO GRABADO TODO EN LA RETINA Y EN EL CORAZON!!!

Pd: tengo un dvd con filmaciones del sabado, varias cosas q lamentablemente no se como hacer para pasarselas a chikito...alquien me puede ayudar???
Carito Cat.79

bea dijo...

FREDDY TANUS

HOY
TE AMO

bea dijo...

SOBRINA,

LARGATE CON ALGO MÁS ATREVIDO...

o no sos mi sobrina?

bea dijo...

NESTOR,...

TIENE SUS VENTAJAS HABER CUMPLIDO LOS 45, ¿CÓMO TE ACORDÁS DE ESAS PROPAGANDAS QUE VIENEN AL DEDILLO?

...es verdad, SER PARTE DE ESTE GRUPAZO, tiene sus privilegios...
POR ESO TENEMOS QUE VOLVER!!!

NO ESTOY EN LA FOTO CON LOS DUENDES
NO TENGO FOTO CON BARCELO
NI LA SOÑADA CON LOS BERNASCONI HACIENDO SILLITA DE ORO PARA VERLOS A SU ALTURA...
...PERO SÍ TENGO LA DEL "PICO"

JUÁ, JUÁ, JUÁ
HERMOSAS FOTOS NÉSTOR, LA VERDAD, BUENOS DOCENTES TENÉS A TU ALREDEDOR.
SEGUNDA CLASE, A INDEPENDIZARSE!
BESOS Y BUENAS NOCHES

bea dijo...

CARITO

PREGUNTALE A ANDRÉS...

Freddy dijo...

Huevito: yo también te quiero mucho. Me parece que vamos a tener que organizar algo rápido, ¿no?

Esteban: vos estás influenciado por los eternos días de pañuelo yanqui en mi cabeza (o por los partidos de paddle que habrás perdido, no sé...). El uso de anglicismos es un defecto de fábrica, pero a esta altura de la soireé todo el mundo sabe qué es un flashback. Por lo menos, los que somos enfermos de Lost.

Walter, chita, querido: fue un alegrón verte otra vez.

Susy: identificate en el próximo encuentro, y te entrego el carnet del club de amigos que ya tengo emitido para vos. :o)

Bea: somos dos, yo desde hace rato.

Caro: sí me acuerdo de vos.

Néstor: abrazo perruno para vos tb.

Anónimo dijo...

Recien llego y me zambulli en el blog y me encuentro con este relato tan sentido de "mi principito" (lo seguis siendo, si hasta las llaves de tu casa te la olvidas del lado de afuera de la puerta)
Me encanto lo que narras, tan lleno de emocion y felicidad
Saludos de Fernanda que se emociono mucho con tu escrito.
Como "privilegiada" te digo que esta "espectacular" y como visionaria de lo "buen padre"creo no haber errado
Un beso enorme,
lili

Anónimo dijo...

Me encantó el relato, como si me lo hubieras hecho vivir.Gordos, feos Chuecos, etc, pero creo que no cambiamos. Lo que si llevamos es mas carga en las mochilas, pero esto no nos privó de movernos al Club ni a relatar cosas tan lindas.

Pablo Perazzo

GK dijo...

Freddy, ex gomina, que bueno todo lo que contaste. Si yo sentí algo de eso la vez que la llevé a mi novia (hoy mi esposa) a conocer el club, imagino lo q hubiera sido con esas 500 almas que como en una unión eterea revivieron lo más bello de sus historias y compartieron su presente.

Abrazo, y coincido con EB.

adamico@metrogas.com.ar dijo...

Freddy.
Gua....cuantas cosas lindas. A muchos nos pasó lo mismo.Para mi fue un DIA ÚNICO!!! pasó a ser un día en especial en mi vida es increible, son tantas cosas juntas.. es muy dificil explicarlo veía a mi profe Cristina de principitos y tenía 5 años (ahora 44) ja ja, ni que decir mi encuentro con Bea que fuerte, y con cada uno de mis compañeros algo distinto, fue todo tan fuerte!!, ahora entiendo a mi hermana ella estaba más suelta que yo, se habia encontrado con muchos de ustedes antes del esperado 27, pero lo mío fue no se.......no tengo palabras solo GRACIAS GRACIAS GRACIAS y para vos EB, Chikito maestro total!!!
un beso grande
Adriana D'Amico

Anónimo dijo...

de Monito Blanco

Freddy: Eso que escribiste sí que es una letra de rock. Y de las que ya no se escriben. Permitime sugerirte otra banda de sonido para el final: Good Ridance (Green Day). En Internet la encontrás en un segundo. Un abrazo y mi admiración. Monito.

Anónimo dijo...

Freddy:

SOS BUENO!!!!!!!!!!!! TE QUIEROOOO

Carolina: Los videos se ven espectacular, si hablabas de los que estabamos cantando?? Me mate de risa, desde el 49 en adelante.

QUE SENSACIONAL SABADO....CUANDO VIENE LA OTRA???

Gaby LL

Marce Albanese dijo...

Freddy/Frada! qué relato, nene! Gracias por recordarme los casilleros de la pileta.
Creo que de haber ido, yo también habría sido una de las mañaneras y casi que habríamos hecho el mismo recorrido ... CONGRATULACIONES Y GRACIAS otra vez.

CHITAAAAAAA!! qué alegria me dio verte!!! como estás? (se te veia tan feliz!)

Julio Villella!! Te acordás de mi con Nancy?? (ya sé que de Nancy si).


ATENCION!!!!!! al fin apareció un novio mio! No sé si decirlo o esperar a ver si él se acuerda, o si alguien más se acuerda. (Yo SÍ me acuerdo bien). A ver, a los que les gustan las adivinanzas...

Creo que fuimos novios unos 10 o 15 minutos, ejjeje ... Entré al vestuario habiéndole dicho que "si", y desde que salí con la malla puesta hasta que lo volví a ver, creo que ya me había dejado, jejeje.

Quién será?


saludos

esteban b dijo...

Marcela,

Estoy entre el mono Soria o PanCuCa...

EB

Marta dijo...

Hola Freddy, maravilloso relato, imperdible.- No nos conocemos pero gracias mil por esos recuerdos tan lejanos hasta el sabado y ahora tan cercar.- Muchas corazones se reencontraron y maravillosas sorpresas nos hemos llevado.- La mia recibir el día Lunes un mensaje de texto de Dani!! mandarle un mail a Palo y que me diga que se reencontro con su hermana (asi me considera y yo tambien a él).- Gracias mil gracias por este encuentro.- Martita Novo Cammarota

Anónimo dijo...

Fredy: sos un gran contador (digo, de contador de historias, no de cuentero)
Y los virginianos son de dejar traslucir muy bien sus sentimientos:impresionan con su seriedad, y su seguridad, pero son llorones, sentimentales y nostálgicos. Justamente todos éstos, sentimientos que relatados con tu humor nos movilizan fuertemente.
Ahh!! No fuiste el único que nos saqueó la lechuga y el tomate... Majo Giovanetti se hizo de unos cuantos de nuestros insumos para sus sambu..., incluída la gaseosa!
...Les será debitado de su próximo resumen de cuenta...
Muchos saludos!!
Martín

Vero de Pablo dijo...

Yo también miré los casilleros de la pileta...jeje.....cada uno debe haberse detenido a mirar diferentes cosas por propios motivos .....Las chichis, cuando nos fuimos a caminar solas, no pudimos evitar colgarnos de los caños que bordean la cancha de hockey y pegarnos unas vueltas carnero "para adelante" (la pajarito sería demasiado).....
También miré, apenas llegué, la calle que bordea el club donde nos esperaban las interminables hileras de micros....con sus motores rugiendo... y nosotros... corriendo por allí, saludando a alguno que estaba en otro micro, y otros gritando: "Dale que se te va ".......
Este sábado no nos esperaba ningún micro pero el club estaba lleno!!!!!

Me acordé de:

Volver a los 17,
después de vivir un siglo,
es como descifrar signos
sin ser sabio competente,
volverse de repente
tan frágil como un segundo,
volver a sentir profundo,
como un niño frente a Dios,
eso es lo que siento yo,
en este instante fecundo....

Y va brotando, brotando,
como el musguito en la hiedra....
--------

¡Cómo pueden volver tan fuerte y con tanta intensidad las emociones!.....
Vero

PD: si alguien quiere, el 15 de diciembre le puedo llevar cría de caracol pomacena, el que trajeron mis hijos del club....¡Los 800 huevos están creciendo!!!!!

Anónimo dijo...

de Monito Blanco

Para Susi Crespo

Susi, ¿hasta qué hora se quedaron el sàbado? ¿Hubo asado nocturno?

Monito.

Anónimo dijo...

bea
quiero decirte dos cosas ...........................
la primera ,me encanto besarte
no fue un pico fue un beso,
segundo ,
aprendi gracias a vos a hacer esparragos ,te lo juro me comi todos los que lleve y no eran pocos ,jejejejejejeejejejejejeeej
aparte de dulce sos muy inteligente y mas cordial de lo que me iamginaba ,la verdad me sorprendiste ....................
sos una persona que tiene mucho para dar ,a parte sos cariñosa
yo te recordaba gritona y con mucho caracter
siempre me cagabas a pedos pero bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
era bravo ,
me lo digeron todos los profesosres yo no me recuerdo tan malo o si?
era malo o quilombero '?
no se ,no importa, ya paso pero me quede mal pensando que pude habewr hacho mal a amigos a o gente
..............................
jejeejejejejejeejejeje
me encanto tambien llevar alfajores para los mas chiquititos ,habanet,
y los pollos que lleve los tuve que tirar ..................
me dio bronca ,pero como llegamos muy tarde no queriamos hacer el fuego ,va no queria yo hacerlo

y ricky martin estaba a full
no queria ser mozo jejeejejejeje
aclaro..................
ricki martin es gustavo maniera,
perdon aclaro mi hermano el unico fuego que hizo fue en la cabañita para incendiarla ................
era chico ,pero la verdad no queria hacer nada de nada.
queria hablar con uno, con otro mirar el club la comida era lo de menos no?

saben que me paso?
creia estar en ese mismo lugar pero 25 años atras
senti a cada uno que conocia que jamas deje de verlos,
como cuando quique avila me abrazo
ese fue el poco mas alto de emocion contenida que tuve ,casi me pongo a llorar como un nene ,
fue realmente icreible
lo mejor es ver a jorge locomotora leggio.................
que pensaba que jugaba contra afalp...............
mama mia ,que muchacho
no adrian?
los quiero besos y espero verlos pronto
pachanga

Anónimo dijo...

Fredy!!!!
Mi amigo hermafrodita!!!!!

¿¿¿Como puede un hombre tener tanta sensibilidad????

Te quiero mucho!
Silvina B.

Anónimo dijo...

Monito:
Yo me fui a eso de las ocho y media, todavía quedaban una diez o quince personas pero no me pareció que se armara ningún asado nocturno.
Un beso
Susi

Freddy dijo...

Lili: tu principito sigue pensando que sos una reina. Te mando un beso hasta que pueda darte otro.

Monito: pará que me la voy a creer. Esto salió de corrido, sin anestesia, sin red. Me sorprendió que quedara tan redondo y que dijera exactamente lo que sentía. El tema, como siempre, es que los demás lo sientan igual.

Martín, Marta, Gaby, Adriana, Pablo, gk, Marcela: gracias

Silvina: la sensibilidad como patrimonio femenino es un mito. Si no te conociera, te diría que me mataste. Yo también te quiero.

Anónimo dijo...

che fernando: jorgito me pidio que para el 15 de dic le lleves la cinta de capitan.......
todavia no pidio disculpas publicamente y espero que lo haga ya que actitudes como esas le hacen mucho mal al handball.
ahora hablando en serio, me llena de emocion recordarte jugando con tu hno. y ver a gustavito como si tuviera 11 años, disfrutar tanto, creo que te lleno el alma y se te notaba....

fredy genial descripcion de la llegada al club, buenisima.

bea, ni un beso (muaaaaa)

los quiero a todos y el 15 de dic.si o si.

un abrazote

adri tri

felipe dijo...

A monito y Susi:

Sobre el final pintó asado en el otro club que voy. No nos quedamos en Tigre por los borrachos que habia en el quincho.( iba a haber quilimbo)
Los Leggio, Ibañez y nosotros Hasta las 2 de la mañana.

Besos


A TODOS:

Lipy me dió un cd con todas las fotos. Bea y Melendez serán los encargados de los pedidos. Todavia no se los dije, pero descuento que aceptarán

willy dijo...

Freddy te felicito por tu opinión, casi dibujo, de la situación emocional, y te cuento que a mi me pasó casi lo contrario, tuve que esperar que mis hijos terminaran su partido de fútbol intercolegial y llegar pasadas las 13.30. Esto significó saludar a todos y no terminar nunca, no charlar con nadie, porque si algo nos caracteriza es interrumpir para saludar a otro, y que ya estén todos comiendo, y todavía no me senté y ya se van para cancha de handball, y me fui saludando a gente que no me había cruzado. No me alcanzó, no pude acomodar mi mente y hablar 5 minutos con Susana.Todavía estoy procesando información y ya se acaba ? Prometo que la próxima voy a la casa de Toranzo a las 7 y llego primero.
Un Abrazo a todos los que ni pude saludar.
Willy

Carito dijo...

Gaby, los videos q tengo son otros, estan en mini dvd pero no se como miercoles hacer....

voy a intentar subirlos a youtube...no les aseguro nada!!

PePe Ciccola dijo...

Freddy, realmente soberbio el relato.
La verdad es que uno no para de lagrimear con la lectura de cada uno de los comentarios.
Será eso o, son los recuerdos de cada rincón de “ese paraíso” dónde crecimos.
Loco, las lajas, las plantas que aún quedan, las flores que ya no están…. Todo, trae recuerdos.
Desde que entras y empiezas a caminar por las instalaciones, las piernas te tiemblan. La piel, se te pone de gallina; las caras se transforman en una mezcla de alegría, ansiedad y que sé yo que más, pero te transporta a los 14 ó 15 ó 16, hasta que nos pegaron la patada en el tujes y nos rajaron.

Escribí en el blog qué: “Me sorprendí mirando al puente y veía a los viejos nuestros, de todos, entrando recontra-temprano con los canastos de mimbre en una mano, las bolsas de carbón en la otra y nosotros corríamos en busca de nuestros “amigos”; mejor dicho, “NUESTROS HERMANOS”

Nada se puede explicar. Nadie entiende, comprende o siente lo mismo que sentimos nosotros ese 27 de octubre de 2007.

Te dejo un abrazo enorme y preparate porque “Kudo” tiró la fecha del 15 de diciembre para otro encuentro. Me parece genial. Así que preparate.
Abrazo enorme
PePe

PePe Ciccola dijo...

freddy, olvidé algo.
dile a Nancy que no sea ortiva, que vaya para el próximo encuentro.
si quiere, puede llevar a Pablo. Mal para nosotros porque las brujas van a estar colgadas de los lienzos de él.JJIJIJIJIJIJIJ!!!!!!!
PePe.

MARCAS EN LA PIEL dijo...

ESTIMADO DESMOND: querìa tomarme unos dìas para bajar un poco los decibeles, pero again and again tus posts me hacen llorar... y ya no me quedan màs làgrimas, man.
yo tb Tkm
ANA LUCIA

Anónimo dijo...

HOLA FREDDY, NO PUEDO CREER QUE TANTA GENTE DE DISTINTAS EDADES,DISTINTOS GRUPOS, EN DEFINITIVA, TANTA GENTE DISTINTA SIENTA TAN PARECIDO.
TODOS TUVIMOS NUESTROS MOMENTOS EN EL CLUB Y VIVIMOS COSAS DIVERSAS, PERO LA FORMA DE SENTIRLO Y DE EXPRESARLO QUE TIENEN LA MAYORIA DE USTEDES ME HACE SENTIR MUY IDENTIFICADA, Y LOGRA(SOBRE TODO DESPUES DE LA REUNION DEL 27) EMOCIONARME CADA VES QUE ME METO EN EL BLOG. TE MANDO UN BESO GRANDE
MONY HERRERA

Vero dijo...

Hoy comentando lo del 27 a una amiga, me dijeron: Debe haber sido muy fuerte para Uds. lo del club, porque para juntar tanta gente.....si a veces para organizar un encuentro de egresados te cuesta un vagón...y no van todos....

Y fue así, y es así....MUY FUERTE

Quiero más.....

Gustavo 37 39 Novo dijo...

Querido Freddy, No se si nos conocemos, pero no importa, lo que pusiste esta genial, Para mi es importante saber que la pasaron genial, que volveran a reunirse y le mande un post a chikito , "robandote" una palabras........ si lo publica entenderas por que
cariños
gustavo 3739 novo

Anónimo dijo...

Vero, que justa la canción. La hicieron para todos nosotros, si hasta parece que Violeta Parra la hubiera escrito en el Cub. Un beso grande. tenes una Familia hermosa. Que Dios la bendiga-

Pablo Perazzo

bea dijo...

QUÉ BUENO ES ORGANIZARLE LA VIDA A LOS DEMÁS!!!!!
YO QUE DIJE: ME JUBILÉ, AHORA,...MIS HORARIOS..., MIS DESEOS...

FELIPE, NADIE ME AVISÓ, QUE HABÍAN CAMBIADO LOS ROLES
EN EL TRANSPARENTE NO SALIÓ NAAAADAA

ESCUCHAMOS TU MENSAJITO, VOS,
ESCUCHASTE NUESTRA CONTESTACIÓN????

COMPU, TENEMOS PARA LAS LISTAS, REPRODUCTORA DE CD. NOOOOOOO.

SR. ALEJANDRO LO HABLAMOS POR LÍNEA PRIVADA.
HASTA EL LUNES.
ASÍ ME ENSEÑÓ TU SRA. QUE TE CONTESTE

El huevo pomesano dijo...

Freddy desde la Peninsula Ibérica he sentido en carne propia por tan sensible relato el haber podido asistir a traves de tus palabras y solo me resta agregarle un ESPECTACULARRRRRRRR!!!! Y.... algo que me mata cuando lo escucho en la tele de acá, a ver si te suena:
PARA los del boye, PARA los humildes, PARA los del fondo, PARA los de bochas, PARA los de la pile, PARA los de secretaría, PARA los profes, PARA los bernasconi los tanus los giovanetti los maniera los villella, los palopolis, los leggios las crespo las llanos la ibañez la macro la molina los barcelo los campoy los bogado los novo los albanese el iourio el vazquez el ochoa los cianmarella el villamil el tripodi los bolinches los birmajer los calo los avilas los duplá los del campo los soria los luna los duarte los podestá los cero era 8 verdad? los pomesano los rodriguez Que aparezca Antolín!!! los etc!! PARA LOS QUE NO ESTAN....
GRACIAS
GRACIAS FREDDY
Te quiere mucho
El huevo

El Huevo pomesano dijo...

Disculpenme pero lo de estar acá esta muy bien pero....
ME QUIERO VOLVERRRRRRRRRRRRR, CONSIGANME UN LABURO PLEASE..........
Y volviendo a la cordura...lo dejo picando en el area de 6 metros frente al arquero....es verdad me quiero volver...pero cuando bajen los tomates...
El Huevo.

Freddy dijo...

Huevo, querido: los tomates ya bajaron, así que andá comprando pasaje y venite para acá. O buscate otra excusa porque acá, cuando los tomates bajan, algún vivo sube otra cosa. Lo único que no sube es la inflación, porque está en manos de un artista.

Un abrazo,

Freddy

Marta dijo...

Pablito Perezzo que no tuve oportunidad de hablar contigo solo de darnos un abrazo enorme!!!!!! te dejo mi mail escribime cuando puedas contame como andas...te acordas de las fiestas en casa cuando no estaban los viejos!!! dale escribime mi mail martacamarotta@gmail.com.- Me encanto tu abrazo!!!! besotes

Anónimo dijo...

de Monito

Huevo, ¿quièn era Antolin? Me acuerdo perfectamente el apellido, pero no me puedo acordar quièn era. Monito Blanco.

Marta dijo...

No era uno de los profe?? o estaba en secretaria??

esteban b dijo...

Segun mis vagos recuerdos, Antolin era un profesor que estaba mas que nada con adultos y se especializaba en las actividades que a continuacion listo:
- PESCA
- CAMPAMENTOS

Marta dijo...

Me parece que tenes razon Esteban era un profe de la gente mayor jajajaja...el nombre del profe no era Natalio?? o mande cualquiera???

Luciano Palermo donde estas que no apareces por aca????? te extraño corazon...

Nestor feliz cumple atrasado!!!! y si le juego a la quiniela??? si saco compartimos el premio!!!

Bea: como te quiero te mande mail..

Vero: a mi me paso lo mismo cuando lo cuento se me quedan mirando sin entender porque todavia me emosiono...

Anónimo dijo...

El negro Antolin era un fenomeno;gran organizador de campamentos.Padre de Veronica,Patricio(mi primer gran amigo del club) y Paula(belleza extrema)
Dario Sciammarella(el tano)

Anónimo dijo...

Uyyy loco, que bueno lo que escribiste !!! Unos días en los que el laburo no me permitió pasar por aca y mirá lo que me estaba perdiendo!!! Yo hice poco de lo que vos contás, me limité a besar el cartel de Dice el arbol, a identificar ojos y caras, a conocer viejos nuevos amigos como dijo alguien por ahi, a llorar de la emoción, a emocionarme por los demás, a admirar hasta lo frondoso de la misma arboleda que tanto disfruté en el fondo, a caminar pocos de los caminos que caminaba, a disfrutar de un día en familia, porque tenía que dejar cuentas pendientes para tener la maravillosa excusa de volver. Ahora que tiraron el 15/12, voy a cumplir con esa promesa que me hice y volveré a recorrer todo lo que no recorrí esta vez, que se yo, estaba tan en el aire que no me alcanzaba el tiempo para hacerlo.
Y volveré a madrugar, comprar el pan y las facturas en "la Iris", y volveré a agarrar por Galván y Panamericana con la esperanza de volver a disfrutar con los cinco sentidos. Seguro que voy a encontrar otra vez tantos amigos.
Beto

Freddy dijo...

Beto: no tengo presente tu cara ahora, pero si me cruzás en la Iris (vivo a la vuelta), no dejes de identificarte.

Abrazo,

Freddy

ser dijo...

Huevito del alma, decime a que te dedicás y trato de conseguirte laburo. Te dejo mi mail: sergio_iuorio@yahoo.com.ar
Quien te dice....?
Un abrazo para los peninsuloibéricos.
Yo.

Anónimo dijo...

AL HUEVO DEL "COLOSO DE LEJITOS"


¿es que España, los pandulces, llevan TOMATES?
Te hago un lista de otras verduritas/frutos para ensalada?,Pachanga puede colaborar con los espárragos
Abrazos desde acá, y decile a tu hermano, el HUEVO DEL COLOSO de cerquita que escriba

BEA

bea dijo...

Darío, el Negro Antolín Rodríguez, ES
profe y en el Club, cuando Nadia estaba conmigo, él trabajaba con los juveniles-mayores en Voley, junto a Yolanda Starellas, ¿se acuerdan?, Rita Aztoviza, con la gente grande en TODO lo relativo a gimnasia, natación, etc. con Antolín y hacían las salidas al teatro, a pescar, al BOYE y Marta Celesia esposa del profe Omar Guntaue, se encargaba de Hockey y llevaba las juveniles a competir. Ahí entraba Alberto Fernández también, junto a Pepe y MIguel Bravo, que estuvo en el encuentro el sábado.
Besitos, me dí un chapuzón adentro de la memoria.

luciano palermo dijo...

HOLA MARTITA!!!!! SI QUE ESTOY....
ESTOY HACIENDO UN TRABAJO ESPECTACULAR BUSCANDO GENTE Y VIVO SENTADO EN LA PC, AL TELEFONO O EN EL AUTO RECORRIENDO PARA PODER DAR CON MAS CHICOS.
ENCONTRE MAS GENTE DE NUESTRO BUNKER 78-79-80
DAMIAN BARIDO, SEBASTIAN BARIDO, MERCEDES TELLA, ISABEL TELLA, MELINA ISLAS, MARIELA GELPI Y DINA NO SE CUANTO.....
AYUDENME CHICOS POR FAVOR!!!!
UN BESO ENORME Y OTRO MUY ESPECIAL PARA VOS"MARTITA NOVO"

Anónimo dijo...

Freddy:
Te salude el mismisimo 27 y te dije personalmente que me gusta mucho lo que escribis y como lo haces. Ahora te lo digo por escrito.
Gracias

Besos para todos

Carla Macro