jueves, 25 de octubre de 2007

Se acerca el 27!

Llegando a la fecha de nuestra reunión; en conjunto con Daniel del Pozo y otros colaboradores, nos hemos puesto en contacto con la gente de ECOSOL para la organización del evento. Los pasos a seguir serian:

Llegada y entrada al club

El valor de la entrada es de $8 (mayores) y $5 (menores). El lugar destinado al estacionamiento de vehículos es la playa que se encuentra a 50 metros de la entrada del club. Es claro que no dará a vasto para la totalidad de los automóviles, por esto, los que lleguen una vez completa esta playa deberán estacionar en las calles aledañas, ya que el estacionamiento interno del club está reservado sólo para socios.

Lugar de encuentro

Al llegar nos encontraremos en el “Fondo”, donde nos ubicaremos en la zona de parrillas.

La comida

Cada familia llevará lo que desee comer (asado, sándwiches, empanadas, o lo que se les ocurra). Para tal fin, tendremos a disposición las parrillas y contamos con el servicio de un pequeño buffet. En éste se podrán comprar bebidas, ensaladas, diversas comidas, sándwiches, carbón y hielo. Cabe recalcar que el buffet es pequeño, por lo que se recomienda hacer los pedidos lo más temprano posible. No olvidar, platos, vasos, cubiertos, equipo de mate y algo dulce.


El fuego esta en marcha...
Horario

Recomendamos llegar antes de las 11:30, horario en que daremos la bienvenida. Por cualquier duda que surgiese en estos días, pueden contactarme a:

4371-3608 (después de las 17:00)
alejandrogiovannetti@yahoo.it

Un abrazo enorme para todos, nos vemos…

Alejandro “Felipe” Giovannetti

PD: Por favor lleven cámaras y filmadoras para registrar todo lo posible y hacerlo subir al blog.

162 comentarios:

Anónimo dijo...

SABÉS QUE TE QUIERO!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Que maestros de la organización!!! Gracias, Gracias, Gracias, Gracias.- Y nuevamente incluyo a Chikito en las Gracias!!!!!!
Sr. G.A.S.

Patricia dijo...

Hola chicos de todas las generaciones:
Quiero sumarme al GRACIAS a los colaboradores de Chikito que se estan ocupando de la impecable organización
del GRAN DIA.
Yo leí mal o este post fue publicado a las 5,34 hs.? Quiere decir que Chikito está a esa hora laburando con el Blog? No lo puedo creer. No tenemos que verificar si estamos en la lista antes de ir? Perdón pero la ansiedad me pone cargosa y preguntona.
A Víctor Gilabert: qué bueno que apareciste! Soy Patricia Rodriguez, la hermana de Karin, y te recuerdo perfectamente. Espero verte el sábado.
Hasta luego
Patri Rodri

Marta dijo...

Hola a todos!!! se va acercando el día!! me sumo a los agradecimientos para quienes organizaron este evento.- Mil gracias a mi nuevo amigo Albert por sus palabras!!! Me esta matando la ansiedad por volver a la niñez..nos vemos el sabado
Un beso a todos
Marta (Novo) Cammarota

Marta dijo...

Me olvidaba tambien gracias a mi otro nuevo amigo Luciano Palermo..acordate que me debes al abrazo!!!!! nos vemos el sabado.-
Un besote
Marta (Novo) Cammarota

Anónimo dijo...

lleven un rosal para plantar caravana .

Anónimo dijo...

Patri:
Decime, va Karin no ?
De Victor te confirmo que si va a ir.

Decile, cualquier cosa a tu hermana que me llame, pero que si o si, la espero...
Les mando un beso grande
SOL

ANDREA dijo...

GRACIAS MIL...a todos los que estan coloborando en esto y le ponen muchas ganas desde el corazón ,esto va a estar barbaro lo vamos a pasar de 10 ,realmente aunque algunos ya me conocieron otros no ,soy la señora de Gerardo Colagrossi(GIGIO)y se lo que representa el club para, el toda su infancia y parte de su adolesenciabesos y gracias nuevamente nos vemos el 27

Patricia dijo...

Sol, te cuento que vamos todos los Rodriguez (mis viejos y nosotras), mi familia (Dany y las chicas), y mi sobrina Lucia. Estamos muy felices de volver a pisar ese amado lugar. Vos vas con tu nena? Y tu hermano? Espero que también vaya porque es un tipo genial y tengo ganas de verlo nuevamente.
Mil besos
Patri Rodri

FELIPE dijo...

Marta:
El Cammarota que pones ahora se escribe igual al de mi vieja.
A mi primo en el cole le decían MALA NOCHE.....Por la cama rota.ja.ja.


Perro, ale, bernas, ville, palo, leggio, trip, negro, avila, dr. ñoqui, monito, charly, loco, gato, huevo, loquito, edu, bea y todas las chichis,dani, lipy, CHIQUITO Y A TODOS:

LES DIJE QUE LOS QUIERO???????


AGUANTE EL 27!!!!!!!!!!!!!

felipe dijo...

Monito:
Volviste de tu madre patria?
Avisa porque si no es así suspendemos

Marce Albanese dijo...

Ayyy .. qué nervios! Ya estoy con la maleta medio hecha. La otra mitad la termino mañana asi incluyo a Dante. Mañana a esta misma hora, (si la Aerolínea lo permite, claro)estaré en suelo Madrileño ...

Confieso que me encantaría estar en el club, la verdad ... asi que si hay conexión, quizás pueda ir sino, espero ansiosa otro mega evento cuando esté en Argentina, el año que viene.

saludos a todos, y espero tener buen viaje.

Anónimo dijo...

Q nervios!!! Q ansiedad!!!Me siento como los chicos..., ni mas ni menos!, pobres!!.., despues los reto cuando se ponen pesaditos..Hoy, soy una mas de ellos.
GRACIAS Y MAS GRACIAS CHIKITO Y COLABORADORES, por este regalo.Jamas hubiese imaginado q alguna vez.., se podria realizar este sueño. Otra que sorpresa y media, no?
Para cada uno de aquellos q escribieron y para los q no se animaron, pero se tomaron su tiempo detras de un monitor compartiendo este espacio, GRACIAS TAMBIEN!!! porq si no hubiese sido por cada uno de ustedes, esto no nos estaria pasando..
Un enorme abrazo, y nos estamos viendo!
Laura Ibañez.

Alberto dijo...

Realmente sentimos mucho no poder estar. Felipe te mande un mail, no se si te llego.
A todos los que nos conocen un enorme abrazo y esperaremos el próximo encuentro para poder estar. Son situaciones de fuerza mayor que cambian cualquier proyecto. Me comprometo a actualizar la tecnologia de las PELICULAS DE LAS FIESTAS, ya me contactaré para ver como hacemos.
Disfruten de esta maravillosa IDEA!!!!!!, QUE ES SEGURO QUE RESULTÓ MUCHO MAS DE LO IMAGINADO.
Nuevamente los abrazamos y despues nos enteraremos de como lo pasaron.
Ctristina Durocher y Alberto Fernandez

Anónimo dijo...

DIVINO CHIKITO´S
lES DESEO QUE SEA UN DIA SUPERGENIAL, QUE REMEMOREN TODA ESA ALEGRIA QUE VIENEN EXPRESANDO Y QUE SEA ASI DE FELIZ EL REENCUENTRO ANHELADO.
dESDE AQUI LOS ESTAREMOS ESPERANDO PARA RECIBIR LOS PORMENORES DEL DIA.
QUE DISFRUTEN DISFRUTEN Y DISFRUTEN.
UN ABRAZO PARA TODOS

Cris Ll y familia

Anónimo dijo...

Cris Durocher: Que gran pena q no puedan venir. Nunca quise escribirte, por temor a q no me recordaras. Esperaba el dia 27 cruzarte en un abrazo y agradecerte todo lo vivido, ya q fuiste la profe con la q pase mas años, en el club.
Es probable q la semana del 5/11 ande por "La Feliz". Si tenes ganas,te paso mi mail, y antes de viajar, arreglamos para vernos alla, asi te llevo fotos, y cosas para contarte..!
Un beso para vos y tu flia.
Laura Ibañez

Anónimo dijo...

Hola Patri

Ya te pintaste las uñas para el sábado?
Te cuento que estos del blog, ESTAN HACIENDO UN SACRIFICIO!!!!, a lo mejor a esa hora las maridas/maridos, no le tiran de las b...por eso suben las cosas cuando pueden. Bah, me imagino ¡¡Pobres!, que dulces, no? Yo no me había percatado de la hora, miro en los comentarios, pero nunca me fijé en el post ¡QUÉ OBSERVADORA!!!
Nos encontramos el sábado, llevala a Kari, eh?
Besitos, BEA

Anónimo dijo...

Felipe,

Vos prendé "las brasitas" aunque llueva, porque reunión como ésta, sin fueguito, no va a tener el mismo gusto. De cualquier manera, el calorcito lo vamos a poner nosotros. Seguro, seguro, que...hasta de comer nos olvidamos. Pero seguro, seguro, que el encuentro nos va a llenar más la panza que el choripán.
Gracias, Feli y Dany por organizarnos para disfrutar y compartir el sábado y nuevamente las gracias a CHIKITO por quemarse las pestañas y a CUALQUIER hora tomarse el trabajo de subir nuestras letras al blog.


Que pasa que mi amigo el Perro no aparece?, tampoco ilrulo, Pachanga debe estar recuperando el sueño del viaje o buscando laburo nuevo ¡con las vacaciones que se tomó...!
Esto está un poco anodino y nostalgioso últimamente, buena onda para el sábado, eh?.
Nos vemos para los mates.
BEA

MARCAS EN LA PIEL dijo...

Què nerviossssssssssssssssss!!!!!
Propongo manteada para los Sres. Dr. Felipe, Profe Del Pozo y Martin Bernasconi(se ve que la cosa es de familia) por ocuparse de todos estos detalles organizativos. Y a vos CHIKITO ya sabès que te vamos a correr por las 15 ha y llenar de barro porque parece que la cosa viene mojadita. No hay nada mejor que una buena lluvia para la lucha en el barro, no?ahhhhhhh
NIÑA/OS HASTA MAÑANA
MAMITA QUERIDAAAAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

HOLA, ESTAMOS TODOS COMO LOCOS !!!!!!!!!! Y ME INCLUYO, SOY KARI RODRI, { LA PISTARINI PARA ALGUNOS }. QUE ANSIEDAD, DESDE ANOCHE QUE ESTOY ORGANIZANDO LAS COSAS, Y NO VEO LA HORA DE LLEGAR AL CLUB. LA VERDAD QUE FELICITO A LA GENTE DE LA ORGANIZ. Y A CHIKITO, POR LA MANERA QUE ARMARON TODO ESTO. QUE LINDO QUE MANANA TE VEO, SOL, VOY CON MI HIJA Y QUE BUENO VER AL FLACO OCHOA, EN FIN...............A TODOS. CUANDO TENGO UN RATITO ME METO AL BLOG PARA SEGUIR LEYENDO TODOS ESTOS COMENTARIOS, PERO ME TENGO QUE IR A HACER LAS COMPRAS , HACE COMO UNA HS. Y PICO QUE NO PUEDO SALIR DE ESTA FIEBRE DE GAS............... LOS DEJO ACA, PERO MANANA LA SEGUIMOS. BSOS MIL A TODOS. BEA QUERIDA, QUE LINDO ES ENCONTRAR TUS COMENTARIOS. HAGAMOS FUERZA PARA QUE NO LLUEVA. CHAU A TODOS. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Marta dijo...

Vi el pronostico y parece que no va a llover..de todas formas que importa si llueve si la idea es encontrarnos y no importa el donde ni como!!!! Felipe tendriamos que ver sino somos parientes por algun lado!! seria muy loco no???? y la cargadas a tu primo por el apellido no lo sabia!!! es muy gracioso!!!.- Bueno comenzo la cuenta regresiva nos vemos mañana. Para vos Bea tengo unas ganas de verte!!!!!!!! Besos Marta (Novo) Cammarota

Marta dijo...

Si hay alguno/a que vaya solo/a, y la paso como a mi que me daba cosita, que avise.- Por mi parte me prendi para ir con Beto Ochoa y flia.- Pero si alguien que esta en la misma y quiere que nos juntemos no tengo problemas en arreglar para ir juntos.- Dejo mi mail martacamarotta@gmail.com y mi celu 1568269073.- Besos a todos.- Marti (Novo) Cammarota

Néstor Villamil dijo...

COMO QUE NO APARECE EL PERRITO!!!!

Bea Lee todo el blog y verás que estoy a mil, no veo la hora de darles a todos un ABRAZO PERRUNO GIGANTE...

Anónimo dijo...

Yo tambien quiero abrazarlos pero me conformo cn verlos..., pues junto a los de mi familia en Club de niños aprendi a dar y recibir los mejores abrazos..
Cris

Vero de Pablo dijo...

CHICOS:

OTRA PROPUESTA A DEBATIR MAÑANA 27:
INSTAURAR EL DÍA 27 DE OCTUBRE COMO DÍA NACIONAL DE LOS COLONITOS DE GAS...
Y REUNIRNOS TODOS LOS AÑOS PARA LA FECHA

NO SÉ SI VOY A PODER DORMIR....
hASTA MAÑANA
lOS QUIERO
vERO

Spinzi dijo...

¡¡SIIIII!!!! llegó el día, aunque es de noche y llueve.
Vero buenisima tu idea hoy la charlamos con todos.
Confieso que estoy muerto de cansancio pero no me puedo dormir.
Y lo mejor es que no debo ser el único.
Hasta dentro de un rato.
Claudio

Freddy dijo...

Hola,

Son las 12:20 y no me puedo dormir.

Como estaba inquieto, me puse a hornear pan... ¡y ya tengo pan para las próximas 2 semanas!

Como a todos los demás, parece que la emoción también se llevó mi sueño. Haré lo que pueda.

Nos vemos mañana, colonos.

Abrazos Totales,

Freddy

Anónimo dijo...

demas esta decir que no se imagina la anciendieda que tengo, peor que un chico esperando a papa noel, comparto todo lo escrito por ustedes, espero no dormirme mañana en el encuentro recien llego de trabajar asique me falta un monton para acostarme, pero que importa si el gran sueño de mi vida e esta por hacer realidad espero verlos a todos mañana, besotes cande

luciano palermo dijo...

MIREN LA HORA!! ESTOY COMO CUANDO ESTABA POR SALIR DE VACACIONES FELICES! NO PUEDO DORMIR. ES ALGO QUE SOLO LOS DEL CLUB DE NIÑOS SABEMOS, IMPOSIBLE EXPLICARLO A LOS DE AFUERA.... JAMAS LO SABRAN.. ES.....
NUESTRO SECRETO MEJOR GUARDADO.
ES UN SENTIMIENTO UNICO QUE SOLO LOS DE GAS LO SABREMOS DURANTE TODA LA VIDA.

Anónimo dijo...

hola yo soy Pablo Duarte me entere de esto hace una hora y ya me lei todo el blog, si hay alguien que me diga si puedo ir sin estar anotado se lo voy a agradecer.

Un abrazo

luciano palermo dijo...

SI PABLO!!! MAÑANA TE ESPERAMOS. NO HACE FALTA QUE TE ANOTES A ESTA ALTURA, SOS DE GAS? SOS AMIGO

Anónimo dijo...

si si soy clase 1970, y fui hasta el 84 creo mas o menos, es mas vi dos fotos en la que estoy, realmente no pense que hubiera tanta gente que extrañara el club como yo.
Fui federado en Hanball, fui a todas las vacaciones felices y yho iba invierno y verano

luciano palermo dijo...

POR FAVOR!! DALE VENITE MAÑANA A LA FIESTA. ES NUESTRA FIESTA!! ARRANCAMOS A LAS 10:30 DECIME QUE VENIS ?

Anónimo dijo...

si si no se si llego a esa hora pero voy seguro.

luciano palermo dijo...

YO SOY 79. PERO DALE NO FALTES, FIJATE CUNTOS SOMOS, QUEREMOS JUNTAR A LOS NUESTROS. SOLO NOSOTROS PODEMOS ENTENDERNOS

Anónimo dijo...

no lo dudes que voy a estar ahi

Saludos mañana nos vemos

luciano palermo dijo...

espero saber quien sos! a mi me re junan por mis quilombos en el club de niños. no puedo creer que hace tan solo una hora que apareciste y que mañana vas a venir. que grande

Anónimo dijo...

a mi tambien me tenian bastante, eramos una linda bandita, te puedo asegurar que hace 20 y tantos años que no tengo contacto con nadie, pero bueno mañana vere si me encuentro con alguno de esa epoca

eb dijo...

Pablo Duarte!!!

Aparecio otra de las figuritas dificiles, a solo horas del mega encuentro. Esto es magia pura.
No te preocupes que vas a ver a varios de tu camada (no a mi porque estoy medio lejos).
Y tu hermano?
Un abrazo,
Esteban Bernasconi

Carito dijo...

Estoy como locaaaaa, parezco (con respeto) una de esas señoronas, me prepare el termo, la mochila, la ensalada, corte hasta los tomates!!!...(Fanatica yo?? Naaa) la ropita q me tengo q poner, y todo esto desde las 5 de la mañana despierta! (no me levanto a esa hora ni para ir a buscar laburo!!) Q ansiedad! y encima va a estar re lindo!!!!....
Toy feliz!!!!!!
Carito

FELIPE dijo...

ARRIBA QUE SE VA EL MICRO!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola esteban como andas, mi hermano anda bien, no creo que lo pueda llevar, yo ya en un ratito estoy saliendo para el club.
Saludos
PAblo

Carito dijo...

Las fotos del encuentro ya estan en mi space!
Album de carolina, pueden pasar y ver a todo el grupete 77/78/79/80/81
Besos

Néstor Villamil dijo...

LA PUTA QUE VALE LA PENA ESTAR VIVO!!!
Era así la frase o era la Pucha..., pero a quién le importa?, estoy borracho de tanto afecto, seco de tanta lágrima que se me escapó y FELIZ como seguramente Uds. lo están.
Los viejos y nuevos AMIGOS, los PADREPROFES, los lugares únicos y los recuerdos mas dulces. Mis primeros ídolos deportivos, entre ellos ese grupete de nacidos a mediados de la década del 50 que la rompían en la primera de handbol (y eso que faltaban algunos como Andrés y Osvaldo Luquin, el Borracho Robles y el profe Jorge entre otros), las jugadoras de la primera de Hockey (ese BOMBÓN de Silvia Stefanini, perdón Coca y Mónica pero yo de chiquito soñaba con ella, y de grande se lo dije, jajaja)Las Medina, genias totales, si me habrán soportado en el micro!!!.
Y MI CAMADA? Cuanto afecto me brindaron, no los voy a nombrar uno a uno pero sepan que me dieron un día soñado.
Y esos pibes de las camadas siguientes que van de la 64/65 para adelante, que monstruos, para resumirlos solo voy a evocar FELIPE y "SABÉS QUE TE QUIERO".
Pero me resta hablarte a vos!!! Sé que te reuniste con los nuestros de España, sé que estás viviendo en Inglaterra, y lo que estoy seguro también sé, que hiciste inmensamente feliz a muchísima gente.
No tengo forma de devolverte esto que me/nos regalaste, solo quiero que sepas que cuando te vea vas a conocer el ABRAZO PERRUNO GIGANTE, tan gigante como vos y tus hermanos . CHIKITO, por siempre AGRADECIDO Néstor

Anónimo dijo...

PERRO QUE GENIAL VEO QUE LA FIESTA ESTUVO GENIAL, ya me voy por las fotos..pero contame contame contame, que veo que la fiesta aun sigue por ahi.
Esteban yo de a poco voy enterandome de a poquitos de las andanzas de chikito y compañia...muchas gracias por todos estos momentos tan lindos que nos estan haciendo pasar vos y tu pandilla....
Pablo Duarte...como estan un abrazo para Gus y decile que escriba que lo perdi de vista hace unos cuantos años tambien..
UN ABRAZO A TODOS ME ALEGRO QUE HAYA SIDO UN DIA TAN ESPECIAL.
CRIS LL

MARCAS EN LA PIEL dijo...

QUE LO PARIO, CHE

Anónimo dijo...

Carolina divinas tus fotos, encima no les toco dia verdad...se ve que don Chiki y su banda hasta eso tenian arreglado, me encanto.
Muchas gracias
Cris Ll.

Anónimo dijo...

Divinos amigos!!!Gracias, gracias, gracias por este día maravilloso pleno en todo sentido de la palabra.
Emociones tan intensas y la calidez de cada abrazo....
Y no quería que el día terminara..pasó tan rápido...
Los veo a la vuelta de mi viaje. Los quiero mucho por lo que son y lo que representaron en la época mas feliz de mi vida!!!
Gracias Chikito y Felipe por lograr este reencuentro!!!

Un beso re grande

Nadia

Anónimo dijo...

la verdad que fue increible el dia que tanto esperamos, creo que todos nos mereciamos vivir esto, a todos lo que no reconoci, perdon, aquellos que no pude estar , ya tendremos otra oportunidad , gracias a los que hicieron posible esto, cumplieron un sueño que hace años , mas de uno queriamos, vivir, a todos los profes en especial a eduardo,bea, cris, que emocion verte, gracias de verdad, por lo que nos diernon, no se expresarme , y estoy como borracha, y eso que no tomo, jajjaja, de tanta emocion, vero, patricia , a todos me encanto verlos, Bea gracias por ser tan especial, los quiero cande y pronto escribire mas besos a todos, no nos perdamos

luciano palermo dijo...

ESTOY TAN TRISTE, QUIERO QUE SEA 27 DE NUEVO. NO PUEDO IMAGINARME VOLVER A VERLOS, DENTRO DE CUANTO???
ESTOY TAN EMOCIONADO!!!
NO PUEDO CREER QUE TANTA GENTE SE ACORDARA DE MI, SI! LO SE! POR MIS QUILOMBOS!!! PERO A MI YA NO ME IMPORTA, SOLO SE QUE AHORA ME QUIEREN, Y YO LOS AMO.
NO PUEDO ESPERAR TANTO TIEMPO PARA VERLOS A USTEDES DE NUEVO, YA ESPERE DEMASIADO! PERO NO QUIERO VOLVER A ESPERAR...
QUE HAGO? QUE HACEMOS? SOLO NOS QUEDA ESPERAR Y ESPERAR...
YA ESTABAMOS ACOSTUMBRADOS.
PERO AHORA DESPUES DE HOY, TODO CAMBIO!!!! QUIERO VERLOS EL SABADO Y EL DOMINGO Y SIEMPRE Y SIEMPRE...

luciano palermo dijo...

CRIS, CRIS, CRIS
NO TENGO PALABRAS, NI ME QUEDA VOZ.
FUE ALGO... QUE NO TIENE EXPLICACION!!
LA PUTA MADRE CUANDO VI A TUS HERMANAS!!!!!
Y COMO ME RECIBIERON!!!!
NO TE PUEDO EXPLICAR CRIS! LO QUE FUE CUANDO TODOS RECORDARON A MAMA!
FUE HERMOSO...
ESTOY TAN EMOCIONADO, QUE QUIERO QUE SEA 27 DE NUEVO.
PARA MI AMIGA CRISTINA LLANO.

bea dijo...

no me puedo dormir sin contarles
a todos los que de alguna manera me permitieron anotar en mi libro de la VIDA, un momento feliz.

Hace tiempo un BUSCADOR se encontró en su camino, una lugar hermoso, verde, que le atraía, por la paz que allí se sentía. Nota en él, piedras blancas con inscripciones de nombres y fechas, y registra que esas fechas tenían que ver con nacimiento y muerte. Pensó, que había muchos niños por lo que leía en ellas y se angustió. Un señor, que por allí pasaba, al verlo tan triste le pregunta, y el BUSCADOR, le cuenta que ha encontrado un cementerio de niños, lo que produce una sonrisa en el rostro del señor, quién lo saca de su error, narrándole que en ese pueblo, a las personas cuando nacen le regalan una tablilla, en la que tienen que anotar SÓLO, los momentos felices vividos a lo largo de la vida (enamorarse, momentos con amigos, nacimiento de cada hijo, encuentros con personas queridas, etc.). Cuando mueren, esos datos se suman, y es lo que Ud, acaba de leer en las piedras blancas.(adaptación de un cuento oriental, que acorté dada la hora en que lo escribí)

TODOS, grandes y chicos, padres e hijos, amigos...hoy, anoté más de diez horas felices que están anotadas ya y se han agregado en mi tablilla de la vida.

Anónimo dijo...

Hola a todos!
La verdad es que no pense que me iba a pegar tanto. Hacia unos 27 años que no volvía al club y fue muy emocionante. Encima me diverti y me encontre con gente que quería mucho y aparte me di cuenta de porque la quería.
Me alegra que no sea solo nostalgia, me enorgullece tener amigos como ustedes.
Anoche soñé con el club, pero no con el pasado, sino con el asado de ayer, muy loco! porque me despertaba y volvía a dormirme y soñaba la reunión.
Voy a hacerme socio, aviso porque quiero volver a verlos y que ya no sean viejos amigos.
Besos y abrazos.
Charlie Spinzi

EL HUEVO POMESANO dijo...

Que se puede agragar, a lo que hemos vivio acá y en aquellas latitudes del Sur...apenas llegue a casa, hace 1 hora, prendí la compu para sentir esos comentarios y fueron exactamente lo que sentí y pense después de haberme encontrado con E. Bernasconi y la maravillosa familia que tiene y con Marce Albanese y su también hermosa familia y otra vez con Gus Novo, Sandra y la nenas, alucinante como la pasamos, que hermoso fué poder hablar con Uds en pleno quilombo, aunque no se escuchaba nada sentimos que en ese quilombo la estarían pasando genial, les mando un saludo a ver de los que me acuerdo: felipe, tonina, magoo, ville, ñoqui, pardini, monito,hernan, martin bogado, ochoa, villamil, jorgito L, Palo, kudo , A. Tripòdi, S. Iuorio, Ale Albanese, G. Asnicar,Sol, Candelaria, Carol, Silvia Pugliese, Silvia y Gra Moroni, Susy, Carla, Silvi, Moni, Gaby, Lauri, Lujan, vivi, gaby, L Marino, Fer barcelo,C Gondar D. del pozo, mi hermano, lippi, tanito, mono soria, flaquichi, humberto, Kseiri, sil. Barcelo, Nancy, majo etc, ayudenme que no sé mas quien fué? y tambien un recuerdo muy fuerte y presente a los que hicieron de todo esto posible que hoy ya no estan mas con nosotros....
SIEMPRE PRESENTES, GRACIAS VIEJO POR HABER TRABAJADO EN GAS DEL ESTADO...GRACIAS POR HABERME DADO ESTOS VIEJOS NUEVOS AMIGOS, GRACIAS,
Besos Chiki, nos hablamos...
el huevo.

Walter Navia dijo...

Quiero decirles que todos ayer me hicieron muy felíz. Encontrarme con tanta gente que compartí momentos inolvidables es muy groso. Las pilas que pusieron todos por estar allí y logicamente un gracias totales a los que más horas pusieron para que todo salga a la perfección y dedicaron horas de sueño.
Toda la semana voy a estar pensando en lo vivido ayer y seguramente cada recuerdo me va a alegrar el día.
Les cuento que mi viejo que estuvo ayer allí estaba tan contento que fue un día inolvidable para él.
(el miércoles salió del hospital en el que estuvo internado y lo primero que me dijo fue, el sábado vamos al club, es un fenómeno.)
Gracias a todos por hacerlo felíz.
A él le debo todo y especialmente que me haya llevado un día al club de niños.
- Gracias Cristina y Héctor (fueron mis primeros profes y los que me animaron a seguir concurriendo)
- Gracias Walter (Me enseñaste lo que se de handball)
- Gracias Eduardo (Siempre estuviste)
- Gracias Carlos Meléndez y Bea(Gracias por compartir tanto en el Profesorado)
- Gracias Barceló (Padre): Por ser el conductor durante tantos años.)
- Gracias Dante (Por entendernos en una edad difícil)
- Gracias a todos mis compañeros de grupo por recordar tantas anécdotas ayer y con los que compartí momentos.
- Gracias a las familias de todos nosotros por ayudarnos a estar ayer allí.

Gracias Lipi por el humor y tu rol de fotógrafo.

Una pregunta. Cuando nos volvemos a ver?

Las fotos están buenisimaaaaaas !!! dijo...

...y lo mas importante... TODOS LOS ROSTROS FELICES !!!
Escuchen/lean bien: Chikito ya las tiene en su poder, el tema es que se estuvo haciendo el jardinero y con una pala hizo cagar el cable de internet por lo tanto hasta el Martes no puede hacer nada y teniendo en cuenta el nivel de ansiedad, solo por 7 (siete) días están en este link:

http://www.yousendit.com/transfer.php?action=download&ufid=08A67D480992F94508A67D480992F945

hay un videito tipo “slideshow” (Tigre_2007.wmv), estan todas todas, así sin música para que no pese tanto, que cada uno musicalice en vivo y se pegue el viaje que quiera repito:

PASO 1:
Ir a http://www.yousendit.com/transfer.php?action=download&ufid=08A67D480992F94508A67D480992F945

PASO 2: click en “Download now securely” (botón naranja)

Así de sencillo, son 56 megas, menos no puede pesar, tienen solo 7 días para hacerlo, después el mismo servidor las borra.
De lo sucedido ayer hablamos en otro momento, todavía estoy procesando.

abrazo para todos y hasta el próximo cruce !!!

Lipi :)

Lipi dijo...

ah!, me olvidaba, mirá que lindo acróstico que escribio mi vieja:

C imiento de
L uminosa
U nión.
B ase

D e
E strecha y

G enuina
A mistad
S in frontera.

Elsa Campoy.

Anónimo dijo...

EL HUEVITO POMESANO DIJO:

INCREIBLEEEEEEEEEEEEEE.
EMOCIONANTEEEEEEEEEEEE.
FENOMENALLLLLLLLLLLLLL.
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS A TODOS POR SER PARTE DE MI VIDA.

ADRIAN POMESANO ( HUEVITO )

Daniela Frías dijo...

Chicos,
cuando pare de llorar y se me deshaga el pesadísimo nudo que tengo en la garganta escribo algo mas.
Pero no quería dejar de agradecer a TODOS los que colaboraron para que tuviera la mas feliz de las infancias y a TODOS nuevamente por compartir el día de ayer.
Un SUPER GRACIAS especial a vos,
"el mas CHIKITO de los Bernasconi"
si, a vos,
E.B. (¿Esteban Bernasconi o El Blog?).
A todos los demás que estuvieron en la organización de esto creo que se lo agradecimos ayer, pero por las dudas ¡¡¡GRACIAS!!!
Los quiero a todos y espero ansiosa que se pasen rápido los próximos 365 días.
Besos,
Dani

Anónimo dijo...

CUANTA BUENA ONDA Y AFECTO!!
ESTOY FELIIIIIIIIIIIIZ!! JAAAA
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS POR EL DIA INCREIBLE QUE ME HICIERON PASAR
BESOS Y ABRAZOS PARA TODOS!!

MARCELA BALDANA.

ser dijo...

Simplemente GRACIAS, con imprenta y mayúsculas.Lo de ayer es INOLVIDABLE, lo que sentí no se puede describir. Los quiero a todos.
Felipe, te dije que te quiero....
También a los vagos: Mono, Ale, Jorgito, Adri,los Berna,Perro,Quique,Hernán, Claudio,Carlos,Pepe,Palo..., en fin, a todos.
Les prometo que nos volvemos a reunir mucho antes que lo que pensamos.
Un abrazo a los muchachos y un besito a las chicas.
Sergio Iuorio

Anónimo dijo...

que onda espectacular!!! todos en la misma frecuencia!
imborrable
Sr. GAS

Anónimo dijo...

no puedo ver las fotos por favor ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa

ser dijo...

yo tampoco puedo, me dice que hubo un error interno y que intente más tarde???????????????????????

Anónimo dijo...

Son las cinco de la tarde...., tengo q ir a votar, y no quiero despertarme!!!!
QUIERO SEGUIR SOÑANDO!!!!!
Gracias a tooooodos por el dia, MARAVILLOSO, MAGICO, INOLVIDABLE q me hicieron sentir ayer..
Sin dudas, pasara al invertario de los recuerdos "mas" fuertes, felices, e imborrables detoda mi vida.
Si la felicidad solo son ratos, momentos..., estoy en "mi rato".
Otro dia sigo escribiendo.., voy a seguir soñando!!!!
Besos a todos con todo el corazon!!
Laura Ibañez

Anónimo dijo...

GRACIAS A TODOS, POR HABERME DADO DE UN DIA COMUN, UN DIA SUPER ESPECIAS.!!!!!!!!!!!. . CASI NO PUDE DORMIR ANOCHE, RECORDANDO CADA ENCUENTRO CON CADA UNO DE UDS. EL MOMENTO DE IR LLEGANDO AL SECTOR PARRILLAS Y NO SABER CON QUIEN TE IBAS A ENCONTRAR, ERA MUY EMOCIONANTE, YA ESTABA POR LLEGAR AL CLUB Y CASI MAS CHOCO DE LOS NERVIOS QUE TENIA, MI VIEJO QUE VENIA AL LADO MIO, ME CALMABA, PERO.............IMPOSIBLE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!. AL LLEGAR YA AL LUGAR, EMPEZABA A VER CARAS, Y VENIA LA PREGUNTA, Y VOS QUIEN SOS? y VENIA LA RESPUESTA, ESTAS IGUAL.!!!!!!!!!!!!!. HOY ME LEVANTE Y TOMANDO MATECITO BAJO UN PINO QUE TENGO EN EL FONDO DE CASA, ME PUSE A ESCRIBIRLES TODO ESTO PARA COMPARTIRLO CON UDS.PODRIA ESCRIBIR MIL COSAS MAS, PERO NO QUIERO SER CARGOSA, SOLO PONDRE ALGO DE TODAS ESTAS EMOCIONES FUERTES QUE VIVI AYER. : MUCHOS NERVIOS, ASI FUE COMO ME QUEDE DISFONICA Y TENIA QUE ESFORZARME PARA HABLAR,. NO QUERIA PERDERME DE NADA Y QUERIA ESTAR EN TODAS PARTES UN POQUITO PARA CHARLAR CON CADA UNO DE UDS. UN POQUITO. ADRI TRIPODI : QUE ALEGRIA ME DIO VERTE, BOLU. !. TU CARITA INOLVIDABLE. JOR. LEGIO : SI ! SOS VOS. QUE BUENO VERTE TAMBIEN. !. BETO Y MARCE : QUE BUENAS DOS PERSONAS, DIVINAS. !!!!!!!. AL PERRO, OTRO SUPER TIPO !!!!!!, CLAU SPIN. QUE ALEGRON VERTE ,!!!!!!!!, QUE LINDO FUE SALUDARTE. Y A VICTOR G. , MUCHA ALEGRIA !!!!JAMAS PENSE QUE TE IBA A VER,!!! Y ME ENCANTO. PASE UN DIA HERMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSO Y A TODOS LOS QUE FUERON , GRACIASSSSSSSSSSSSS. POR HABER ESTADO AHI AYER. ESPERO VOLVER A VERLOS, AHHHHHHHHHH, NO ME OLVIDO, NI DE SOLCITO, NI DE CANDE, NI DE SIL. CARDOZA . QUE SORPESAS !!!!!!!!!!!!!!. VEO UNA Y OTRA VEZ LAS FOTOS Y LA FILMACION, Y ME SIGO EMOCIONANDO,!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! L O S Q U I E R O !. KARI RODRI.

Anónimo dijo...

bueno muchachos y chichis infinitas gracias por tanta felicidad.ME ESTALLO LA CABEZA
LOS AMO A TODOS/AS
A.T.

P.D. KARI Y TODOS LOS CHICOS QUE TENGAN FOTOS MANDEN POR MAIL QUE QUIERO REIRME UN RATO.
ilrulo45@hotmail.com

Anónimo dijo...

lipi no puedo ver nadaaaaaaaaaaaaaaa
por favor como hacemos?

Vero de Pablo dijo...

Chicos y Profes, los de aquí y los de más allá:
Ayer me volví a sentir niña, adolescente, colonita de Gas....estaba en casa, en esa casa que algún día abandoné paero que en dos segundos volví a sentirla como mi HOGAR. Qué maravilloso es sentirse en casa otra vez!!!!
Volver a sentarnos en las gradas y ver a "nuestros chicos" jugar...y charlar y decir pelotudeces y matarnos de la risa de nada y de todo.....volver a cantar, a jugar, a abrazarnos...y a llenarnos de tanto cariño....Todavía no paro de recordar...No sé si estamos todos iguales, lo que sí está IGUAL es el amor que nos unió en nuestra infancia.
Los veía jugar al handball y allí estaban los mismos gestos, los mismos sonidos (el chirrido de las zapatillas, las caídas, las puteadas, las risas, los gritos de aliento y el DALE GAS)
Es tanto el sentimiento que me desborda....así también desbordó el caracol que trajeron mis hijos del Tigre...era un ejemplar bastante grande, lo pusimos en una pecera con agua y hojitas y tierra... y....HOY APARECIERON MÁS DE 300 HUEVOS ROSADOS EN EL VIDRIO DE LA PECERA!!!!!!!
¿ALGUIEN QUIERE ESTOS HIJITOS FRUTO DEL AMOR DEL ENCUENTRO EL 27?

¿TE PARECE ESPERAR OTRO AÑO?

VERO

Anónimo dijo...

¿Alguno vio El día de la marmota? Bueno, a mí me gustaría que pase eso con el día de ayer.
Gracias a todos por este día tan hermoso e intenso.
Susi Crespo

Carito dijo...

$&%$·(&%·%"·%·&"&%%·(&%·&%·!%$·"/%$(/$&$·%!·$·")(%$$%·$%"...Sr Lippy no puedo ver sus fotos!!!!!

Y con respecto a Vero De Pablo, deberiamos juntarnos cada dos o tres meses....

Carito

Anónimo dijo...

G. gracias a todos
A los que estaban y a los que no pudieron.
S.inceramnete fue expactacular
D.ichosos los que lo vivimos
E.l tiempo paso pero el cariño sigue intacto
L.amento lo que se perdieron, los que no pudieron ir
E s necesario esperar tanto para repetirlo??
S si la anciendad nos supera y queremos repitamoslo ya
T odos sentimos lo mismo, no nos privemos de tanta felicidad
A vos y alos profes, gracias por excitir
D e nosotros depende seguir encontrando gente
O jala lo logremos

CANDELARIA (esto lo hice sin saber que la mamá de lipi ya habia hecho algo parecido)

Anónimo dijo...

PUEDE SER ESTA FIEBRE GASDELESTADINA ? QUE PALABRA ME MANDE, PERO YA COMENTE HACE RATO Y ME VUELVO A METER PARA VER QUE COMENTAN LOS DEMAS. BEA, QUE HERMOSO LO QUE CONTASTE , ME HICISTE LLORAR, !!!!. CARAJO !!!!! QUE COSAS TAN LINDAS SIGUEN PONIENDO,. TODO BIEN LA VOTACION, EL DIA ESTE ELECTORAL, PERO LA VERDAD ? ESTA HOY EN UN SEGUNDO PLANO PARA MI. MARCAS, ME GUSTO CONOCERTE AYER, LO TUYO DE LA REMERA, G E N I A L !!!!!!!!!!!. EN OTRO MOMENTO ME METO /RECIEN LLAME A MI HERMANA, PATRI RODRI, Y LE ROMPI LOS QUINOTOS PARA QUE SE META A LEER. ESTOY COMO L O C A !!!!!!!!!!. LOS AMO. Y LA PUTA, COMO ME PEGO TODO ESTO. !!!!!!. KA. RODRI.

ANALIA BRINGAS dijo...

HOLA A TODOS!!!!!!!!!!! SOY ANALIA LA VERDAD QUE AYER FUE UN GRAN DIA LA PASE GENIAL Y NO ME GUSTARIA ESPERAR OTRO AÑO PARA DISFRUTAR EL ESTAR EN EL CLUB CON TODA LA GENTE LINDA QUE CONCURRIÓ AYER. YA HAY QUE REPETIR. COMO EXTRAÑABA SENTIRME TAN FELIZ Y JUNTO A TANTA GENTE QUE CRECIO CONMIGO Y DISFRUTÓ TANTOS MOMENTOS INOLVIDABLES, QUIERO QUE ESTO SIGA. QUE LINDA ES LA VIDA EN EL CLUB. LOS QUIERO MUCHISIMO. UN BESO A TODOSSSSSSSSSSS.

ESTEBAN B. SOS LO MASSSSSSSSS, GRACIAS

Anónimo dijo...

No puedo escribir, porque aún no puedo poner en palabras mis sentimientos. Todavía sigo recordando cada ratito del día, cada lugar, y lo mejor... reviviendo cada abrazo
Los quiero tanto!!
Besos a todos

Gabi Carral

bea dijo...

¿QUE VOTACIÓNNNNN?
¿VIERON UNA COLA LARGAAA DE MUJERES EN UNA ESCUELA?????

En un momento me encontré allí y se ve que hablando sola, a la sombra de un plátano , no había pino allí Kari, alucinando con "El día de la marmota" cuando Susi la mencionó, un par de hermanas que esperaban para...,atrás mío, me respondieron.."que SENSACI O N A L"
y yo seguía, y era llorar-reir, reir-llorar. Y encontrarse con el amor de tus quince, y maridos/as haciendote el aguante, no saben la trampa de ir juntándonos porq´la espera era demasiada, "y el asado"...¿qué asado?, ah! lo comimos FRÍO después a la noche en lo de Claudio, el que les conté que,
y si, éramos como 300, algunas caras habían cambiado, algunos todavía se estarán preguntando quién era el que lo abrazó,
a mí me duele desde la flotante para abajo,
pero síiii, había una organización, Lippy que entregaba premios al que veía primero, Felipe dijo cerveza y las profes agarramos una en cada mano y alguien preguntó, pero ¿son para tomar?¡¡¡es una despistada...!
Y las chicas...
¡ay Lilí!, me sentí como narrando los cuentos del curso y me sintieron tan entusiasmada que
me preguntaron ¿van a esperar hasta el año que viene?...y la gente pasaba...
Y no, seguro que no, esperamos a los de "lejitos" y nos juntamos otra vez.¿que qué hacía el que no reconocía al que le daba el beso, se lo devolvía y le preguntaba querés estar en mi equipo? el de los vampiros qué...FUE LO MÁS, UNA DESHIDRATACIÓN..."¿como hijos, no?"
LES CABE ALGUNA DUDA?
Bueno, gracias,la espera se nos hizo...como cuando la abuela nos contaba un cuento, delomásentretenida.
Y ahí no más, pasé de "madre" a "abuela", y me dí cuenta que no había llevado tijera para cortar, por suerte
¡¡ENCIMA TERMINABA PRESA POR PORTACIÓN DE ARMAS!!
ESPECTACULAR, no aterrizo ni por joda, Vero. Y si pones los huevos en el microondas? y nos comemos una caracolada de aquéllas? Ni una foto junta tenemos,ni con Martita,ni con Lippy, y creo, que no brindamos, no?

TENEMOS QUE VOLVER, PARA NO OLVIDARNOS DE LO QUE NO ALCANZAMOS A HACER
¿se dieron un beso debajo de la pérgola de glicinas?
¿hubo 3° tiempo en en partido?
¿alguien se olvidó de anotarse en la planilla de Felipe?
¿qué fue de los espárragos a la parrilla?
¿probaron los sandwichitos de lomo que llevó Lilí?
¿se vieron con los del "esterior" por la camarita?
¿se sacaron una foto con Barceló?

ENTONCES, A PEGAR LA VUELTA, ESTO NO PUEDE QUEDAR INCOMPLETO

Anónimo dijo...

Bea: No me digas q me levante de mi sueño al cuete!!
Ayer, no habia q votar a chikito???
Anularan mi voto por haberlo CANTADO? Por favor, decime q no!!
Adhiero a tu propuesta...,me quedaron mil cosas por hacer!Anotame en la proxima, y si no, voy igual!!
(la infiltrada)
Laura Ibañez. Colona de corazon!!!
Besotes!!

Vero dijo...

CHIKITO:

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS...........

En la próxima tenés que estar o...te vamos a buscar en ese boing nuevo que hicieron donde pueden viajar 800 personas y el pasaje en la suite sale $ 100.000

¿Te va?

Sos un genio.
Te abrazo muy fuerte
Vero

D'Amico Andrea dijo...

Chicos, los caballeros de la quema tienen razón... en este mundo SOMOS SAPO DE OTRO POZO, recién les conte a mis compañeros de la escuela que son profesores y me miraban, me miraban, me mirabannnn, era tanta mi emoción.. que no entendieron nada...
Quiero decirles que mi marido quedo sorprendido y me dijo:
"... no te imaginas como se vio de afuera.. no podía entender por qué gente grande, lloraba como niños, cuanta adrenalina que tenían..."
Claudio Spinzi: tengo una foto que te saque con Cristina, que es mortal, después mandame tu mail...
Saque 60 (sesenta fotos), gaste 6 pilas... jaja luego veo como cuelgo todo.... Besos Andrea D'Amico.
asdamico@yahoo.com.ar

Anónimo dijo...

Hola Esteban, va un agradecimiento mas de todos los que recibiste. No sé si realmente te podés dar cuenta a la distancia de lo que creaste con el Blog, pero fue algo muy lindo y generoso, lo hiciste pensando en hacer bien a mucha gente y sin nada a cambio. Sos un fenómeno.
Al resto, a todo Club de Niños, creo que el próximo encuentro deberá ser el día que Esteban (Chikito) vuelva a Buenos Aires, ese fin de semana deberíamos hacer un nuevo encuentro y agradecerle personalmente lo bien que nos está haciendo sentir en estos tiempos tan distintos a los que vivimos en el Club.
Gracias a todos los que fueron, a mis ex profes, a mis ex compañeros, a mis viejos que me llevaron siempre a pesar de que me costaba mucho levantarme temprano a la mañana, al Club que nos recibió con un día hermoso para resaltar su presencia en este encuentro. Un abrazo a todos.

Jorge Frias ó Pancho Frias (como mas les guste)

Anónimo dijo...

Andrea ("Marcas"): Hola, fue un gusto conocerte: me mandás la ó las fotos a: gsanchez@petrocor.net y/ó gsanchezpetrocor@fibertel.com.ar ???
Desde ya muchas gracias!!!

Guillermo (Sr. GAS)

Anónimo dijo...

Pancho: totalmente de acuerdo... chikito (que de chikito no tiene nada, porqie un "grande" tiene que estar.
Esteban, cuando venis a Bs.As.?? Avisa asi vamos organizando otro mega evento pero con vos, para poder darte todos ese abrazote que te debemos.
Un beso y graciassssssssssssss
Gabi Carral

Marta dijo...

Un dia inolvidable lleno de abrazos, miradas de: sos vos??, de recuerdos.- Mil gracias a Felipe Cammarota de otra Cammarota!! gracias corazon por con esta reunión, nos has hecho un regalo absolutamente maravilloso.-Agradezco esos abrazos del alma, esos no querer soltarse de las manos, esas palabras no dichas por la emosión.- Un agradecimiento especial a la mamá de Jorgito Leggio porque cuando me tomo de las manos me hizo recordar que todos teniamos muchos padres, los profes, los papas de los chicos del grupo, porque todos eramos hijos de todos, gracias mamá Leggio por haberme dejado perder en tus ojos para rescatar ese recuerdo.- Gracias a Beto y Marce por hacerme sentir como si perteneciera a su flia. desde todo la vida....Gracias a Dani Vaquez por ese abrazo interminable!!, gracias a Silvia, Sol, Candelaria verlas a las tres juntas fue recuperar la niñez.- Gracias Bea, hermosa mujer, madre del alma, que calor me brindo tu abrazo.- Carlos S. que alegria reencontrarte que felicidad que recordaste mientras cruzabamos el puentecito de las cabañitas y seguramente recordaras muchos momentos mas, aqui te espero, te cuento los mios, te los regalo.- Gracias!!!! no tengo otra palabra!!! Gracias Luciano por tu empuje, que alegria fue conocerte!!!! Fuimos afortunados por la niñez que tuvimos, fuimos aún mas afortunados porque nos volvimos a reencontrar con los sentimientos intactos que nos supieron enseñar nuestros Profes.- Un año es mucho para esperar el reencuentro que sea mas seguido, regalemosnos mas caricias al alma.- Mis brazos y mi corazon estan abiertos para darlos y recibirlos.-
Marta (Novo) Cammarota (MARTITA NOVO ESTAS IGUAL!!!!!!!!!!) JAJAJAA

luciano palermo dijo...

URGENTE!!!!! OLVIDE UNA BOLSITA CON MIS FOTOS, ME QUIERO MATAR, SI ALGUIEN SABE ALGO, POR FAVOR AVISE.
MUCHAS GRACIAS.
lucianopalermo1@hotmail.com
15-5956-9628

bea dijo...

CHIQUI, VERO VA A PAGAR EL PASAJE CON LOS CARACOLES QUE LE BABEAN TODO EL LIVING, HACE LA CREMA PARA REJUVENECER Y TE LLAMA

BESOS DE IDOLA, PARA IDOLO TOTALLLLL

Anónimo dijo...

Chuchis la analfabeta cibernetica de mi...no puede con las FOTICOS...poR FA HELP ME....
Lipi esperamos un poquito y nos explicas mejor o hay que hacerle alguito mas (va asi medio caribeño) para los que somos de aqui, ya!!
Besos a todos, QUE BUENA ENERGIA EMANAN TODOS...NO TIENEN NI IDEA DE CUANTO ME ALEGRA VER GENTE CON TANTA ENERGIA SUPERPOSITIVA..GRACIAS POR ACOMPAÑARME
Cris Ll

Anónimo dijo...

la verdad no se si esta todo dicho, pero comparto cada uno de los comentarios,mi hijo el mas chico, me dijo en un momento, ma me senti sapo de otro pozo, pero que fuete fue, ver como tanta gente se emocionaba junta,y me dejo pensando.... como se veia de afuera ya que nosotros como dice bea nos quedaron muchas cosas pendientes, por eso comparto lo que dicen demonos la oportunidad de ser felices mas seguido ya que la felicidad a veces es solo eso de a ratitos los adoro y a los que no nombro no es olvido es solo que tanta cosa junta me supera y mis tiempos son cortos gracias a todos por el cariño, recibito, y los abrazos y miradas que decian mas que un abrazo besos nos vemos cande

Marta dijo...

al amigo/a anonima/a te preguntas como se veia de afuera?? En un momento me quede mirando y veia como se confundian en un abrazo muchos de los que felizmenta estabamos y se veia HERMOSO!!!! en cada abrazo dos eran uno y parecia que se fundian y que una luz maravillosa llena de amor, ternura, y recuerdos iluminaba aún mas el dia.- Aun hoy,y espero que siga asi, cada imagen me hace llenar los ojos de lagrimas y palpitar aún mas fuerte mi corazon.- Porque esos abrazos eran luz eran vida eran amor...Que bueno que me toco a mi ser parte y testigo de todo esto...y Luciano me dijo: te vi abrazandote con tu gente, y que fuerte!! no podia dejar de mirarlos.- Yo tampoco, Luciano, yo tampoco podia dejar de mirar tanto pasado hermoso y tanto presente aún mas hermoso todavia porque el pasado esta intacto!!! Martita Novo Cammarota

maru dijo...

Tengo la sensación de haber vivido algo onírico...fue tan especial!Estar en la cancha de handball, ver a nuestros compañeros jugando, la música del "Dale Gas!", estar en nuestro lugar 25 años después SINTIENDO LO MISMO
Estoy llena de amor, tengo los abrazos de Uds. en mi corazón. Es muy impresionante que con una mirada, con un gesto, todo vuelva al ayer. La magia del encuentro me devolvió mis 15 años.
Los quiero enormemente y los extraño, necesito que vuelvan a ser parte de mi vida...ahora que los recuperé no quiero perderlos!
Hay tantas cosas que me gustaría poner en palabras...Me quedaron mil preguntas por hacer, mil historias por contar...Me dí cuenta que el tiempo perdido no se recupera...pero el amor, el cariño y los sentimientos que nos tenemos tienen bases tan sólidas, que bastó un beso para despertarlas, tan sólo un beso como hizo el príncipe azúl con la bella durmiente y nuestra infancia revivió!!!
Brindo por un próximo encuentro a la mayor brevedad posible!Salud!
Al menos por ahora escriban!!!!!
maruasnicar@fibertel.com.ar
Maria Eugenia Asnicar

Marce Flores dijo...

Hola a todos!!!
La palabra repetida.....GRACIAS!!!
Mis sentimientos, son coincidentes con los de todos.
El sabado fue un día MEMORABLE para todos pero nos faltó un abrazo, el de Esteban, saberte el artífice, que Felipe (un grande) lo dijese y vos no estar.....hay chabón que vacío que impotencia.....COMO NO ABRAZAR AL REPARADOR DE SUEÑOS? como dice Silvio Rodriguez.
No esperaba sentirme reconocida y fue más de lo que esperaba ese "yo a vos te saco" o "te recuerdo" jaja
Pancho, comparto tu opinión y deseo, ese de poder juntarnos a su regreso.
Vero, que alegría verte mujer, como vos decis, en casa y despues de tantos años, me sentí tal cual, adolescente cantando a tu lado... ética, pelética, pelinplanplética....Dios!!!
Entonar la canción de Club de Niños, junto a todos???...como un milagro.
Cris Llanos, estuviste presente sin duda junto a tus hermanas, Gaby es un calco tuyo y encima portando un album.
Patri-Karin Dios, que lindo tenerlas cerca.
Sol, Cande, Silvia yo las recuerdo tanto, que bueno volverlas a ver.
Andre D'Amico, gracias por tu abrazo y el rencuentro.
Perro, Pachanga, Clau Spinzi, gracias por confundirme en un abrazo, Loco, gracias por el beso en la panza.......mi hijo ya lleva un beso tuyo.
Pepe, un alegrón volver a verte y conocer a tu reina, una divina total que te banca en todas.
Pensaba en ellos, en los de afuera, que aguante, que lindo que se sumaran a nuestra infancia y bienvenidos a todos ellos a nuestra familia
Martita, si vos, Martita Novo Marta Cammarota Estas Igual, como que te tratamos como si fueras de la familia?....somos de la familia, no crecimos en casa, todos juntos como hermanos?
Los profes, los de siempre, los de toda la vida, los que aún miramos con la idolatría de cuando eramos niños.
Seguro, seguro me faltaron abrazos, aún con aquellos que no llegan a conocerme o reconocerme, no importa el sabado no hubo barreras ni generaciones Luciano, Marcas, Caravana, Walter Navia en el cruce final cuando te ibas con tu viejo, un hacedor del club como le dije, en el vi al mío y al de muchos que ya no están, todo le debemos. Fredy Tanus que compramos en la misma panadería.
Pulgarcitos, Duendes, Robinsones, Cadetes Juveniles, FUIMOS UNO SOLO
Gracias a todos y les repito mi mail
mflores@metrogas.com.ar
GRACIAS TOTALES!!!!
Nos estamos viendo

analia bringas dijo...

Desde ayer que intento ver las fotos y no puuueeeedddoooooooooooo!!!!
Ayudaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Anónimo dijo...

Analía, no pudiste ver las fotos? están buenísimas, jajajajajajajajajajajajaja. Salste bárbara, jajajajajjajaja.
Yo tampoco las pude ver y por los comentarios creo que a varios nos pasó lo mismo.
Ufaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Pancho

Anónimo dijo...

Recién ahora, puedo escribir algo más ó menos coherente después de este fin de semana "agitadísimo": que se puede hablar de un reencuentro con raíces que estaban pero uno creía "perdidas casi definitivamente"; recuperar rostros, voces, sonrisas, lágrimas (Club de niños, ha de ser el que forje mi sentir....) Los de mi generación son medios duros pa escribir, pero blandos de sentimientos, me lo demostraron, lo sé: Roberto Barri (se vino desde Caracas, señoras y señores!!!!!) Bachi , Rulo, Ale, Ricardo Dini, Las hermanas Raiano, las Stefanini, Las Medina, la Vivi, Silvia Juanes; El Pato Medina (que placer, reencontrarte)La "familia" Somaschini (adorables), Miguel Villella, "Sapo" querido!, Marioooooo (quedé alucinado!!!!)Graciela, Las Ponte!!! LOs profes: Cristina (diosa, siempre te amaremos)Eduardo (un ìcono), Diana y Diego, Miguel Barceló y Miguel Bravo (2 próceres) Una mención especial para Bea, que destila una pasión y un amor absolutos, Carlos (te felicito)..........Nunca me di cuenta de cuanto extrañaba verlos.- Perdón me olvidé de muchos (éramos como 300 y solo nombre unos pocos).- Y... a los nuevos viejos amigos, un hasta pronto...

Guillermo (G.A.S.)

analia bringas dijo...

ja ja ja ja, esperaremos a Chikito! otra cosa CHIKI vos que la tenes clara, please ayudame con los avances ciberneticos y hace que salga divina ja ja ja ja!!! besos a todos.

Anónimo dijo...

Ufffffffffffffff, Nada, absolutamente ninguna palabra puede abarcar lo que me traje puesto el sábado....
Profundamente gracias, a cada uno.... no tengo mas que decirles que no entre en este suspiro que estoy tratando de plasmar aca....
Y desde ya, un abrazo enorme a todos los maridos mujeres e hijos, que aceptaron aun sin poder entenderlo..... y sinembargo ahi estuvieron, haciendo posible la precencia de todos mis amigos..gracias a uds tambien.....
Martita, gracias linda por las cosas que pusiste, y por sobre todo, Gracias a mis profes por recordarme desde la emoción...

Chicos, no estoy dispuesta a esperar un año...
Armemos algo,
ah ! Lipi, decile a Chikito que es un genio.....pero me querés decir como corno miramos las fotos los animalitos como yo, que a penas podemos entender como manejar lo mas elemental ??? grrr......
S.O.S., manden fotos de forma que los bestias podamos verlas.. buaaaa

Un abrazo gigante a todos
SOL

Anónimo dijo...

JAJA, SE ME FUE LA LETRA....
PRESENCIA !!!!!!!!!!!,
SOL

Anónimo dijo...

Creo que tenemos que empezar a pensar donde despedir el año.
Me parece que nos merecemos un brindis.Quizas para fin de año puedan venir los chicos que estan afuera.
Si no encuentran lugar yo tengo un club en el tigre que esta buenisimo, no se si lo conocen pero les aseguro que la van a pasar rebien JAJAJAJA
MANDEN FOTOS ORTIVAS
ilrulo45@hotmail.com

los adoro

ADRI TRI
A.T.

P.D 1 PATA O PATO O EDITH POR FAVOR INFO DE STELLA (me acuerdo hasta como se escribe)

P.D.2 TOMÈ AGUA DEL BAÑO DE LAS CABAÑITAS Y ME SIGUE HACIENDO EL MISMO EFECTO

Anónimo dijo...

UNA MENCION ESPECIAL A DIEGO BOBONE QUE SEGURAMENTE NOS QUIERE COMO NOSOTROS A EL.

UN ABRAZO GIGANTE AMIGO

A.T.

Marta dijo...

Gracias Carla por tu recuerdo e impensado..pensar que muchos fuimos observados por otro y sin saberlo.- Como tampoco saber que cumplia de poner paños frios y llevar la calma...gracias corazon por recordarme.-
Y me quede boyando en la oficina todavia con tantos recuerdos y me compañera de trabajo que me mira sin entender nada.- Y es muy dificil quien no vivio una infancia como la nuestra pueda llegar a entender!!!.- gracias Dani por la sorpresa al recibir tu mensaje en el celu esta mañana.- Vero, Sol, Cande, Silvi Llanos, Gabi Llanos que bueno fue cantar todas juntas la canciones del club!!!
Un abrazo asiii de grande
Martita Novo Cammarota
Martita Novo Cammarota

Daniela Frías dijo...

Lipiiiiiii........
¿realmente pegaste las fotos o fue una joda para Video Match?
JA JA JA
Estamos todos ansssssioooosssssoooossss.
Besos,
Dani

El Huevo Pomesano dijo...

Susy, jajajajaj tenés razón como la peli el sía de la marmota, que genia pero acordate que uno podría mejorar las cosas asi que, quizás yo pudiera tener todo en orden y poder viajar o preparan algo para finde año y viajo, te mando un besote gigante...
Laurita Ibañez no te entendí un joraca cuando hablamos por telefono te voy a llamar...si me pasas el telefono!!!!
Adri tripodi, que haces rulito!!! en un rato te mando fotos de Chikito y la hermosa flia que tiene.
Les mando un abrazo eneorme a todos yo le di un abrazo a Chiki por Uds y el humilde como siempre.
Dale empiezen a preparar la de finde.
El Huevo.

Marta dijo...

CRISTI LLANOS PORFI SACA DE TU LISTADO MI ANTIGUA DIRECCION DE MAIL QUE NO PUEDO ESTAR EN LA OFICINA CON DOS MAIL ABIERTOS!!! TENES EN TU LISTA LA DIRECCION DE YAHOO QUE YA NO LE DOY BOLILLA!!! RECORDANDO A TODO EL MUNDO MI MAIL martacamarotta@gmail.com
MARTITA NOVO!!!!!!! JAJAJA PERO CHICOS ESO DE QUE ESTOY IGUAL NO ES MUCHO??????

Marta dijo...

ME OLVIDABA PARA ADRIAN LO QUE NO TE PUDE LLEGAR A CONTAR ES QUE SOY BASTANTE DESPISTADA!!! POR ESO SIEMPRE ME VEIAS CON CARA DE ¿QUIEN SOS? !!!!! QUE BUENO FUE REECONTRARTE! BESOS

Anónimo dijo...

genial idea la de fin de año

por favor quiero ir al club denuevooooooooooooooooooooooooo

felipe dijo...

QUE BUENAS LAS FOTOS DE lIPY!!!!!
En serio no las pueden abrir?

Gracias a cada una de las 370 personas que fueron.
Que número, no?

LES DIJE QUE LOS QUIERO???????????

MARCAS EN LA PIEL dijo...

che, yo las pude abrir perfecto y estàn hermosas. Aùn estoy en trance, asì que esperarè para decir unas palabras. SR. G.A.S. tengame paciencia que ya le mandarè las fotos. Una alegrìa conocerlo!!!!
Estoy de acuerdo en hacer otro asado cuando venga el grandulón de ESTEBAN BERNASCONI al paìs.
ESTO RECIEN EMPIEZA!!
Che, manden las fotos del encuentro allà, plissssssss
YO TAMBIEN LOS QUIERO MUCHO

Anónimo dijo...

Felipe, Andrea....COMO HICIERON???

Daniela Frías dijo...

¿Qué ponen exactamente en dirección?
¿Esto?:
http://www.yousendit.com/transfer.php?action=download&ufid=08A67D480992F94508A67D480992F945

Marce Albanese dijo...

IMPRESIONANTE las fotos!
Cuanta felicidad se ve en las caras de todos, y qué emoción verlos "in situ" ... la foto de los que están cruzando el puentecito de la placita pedagógica, es mortallll ...

AH!! y la de mi hermano con su móvil en medio de un tumulto ... y pensar que del otro lado estabamos nosotros, los de Madrid! fue bueniiiiisimo escucharlos corear vaya uno a saber qué, jejejej ... pero me encantó ESCUCHARLOSS!!

En fin, comentaría cada una de las fotos a medida que las estoy viendo ...

Ya escribiré algo al respecto de nuestro encuentro que fue HERMOSO pero demasiado breve :( - También habrá fotos ;)

Alguien tiene algun dato del profe Dante???

saludos a todos

Anónimo dijo...

Si Feli nosotros tambien te queremos mucho
Cris y familia

Anónimo dijo...

Genial la movida. Fue remontarse a muchos años atras, y recordar momentos que parecian estar ahi, muy recientes. Si bien la casi totalidad de los presentes eran todos los que pasaron por Club de niños, para los pocos que eramos ajenos, significó mucho. Fue como estar nuevamente, retroediendo en el tiempo, sentados a la mesa compartiendo el almuerzo, tirados en el cesped, o jugando algun partido, compartiendo un mate y mirando al infinito. Los que no tuvimos nada que ver con Club de Niños, que ibamos a practicar algun deporte y a estar entre amigos, lamentablemente fuimos muy pocos. Es nuestro deseo y nuestra esperanza poder juntar a mas de los nuestros. Ojala sea muy pronto. Habrá que moverse.
Chikito, GRACIAS porque desde donde estás hiciste lo que hiciste. Tambien Gracias a Felipe, a quien no pude saludar por estar siempre demasiado ocupado.
FELICITACIONES, que esto no muera, y ojala con el esfuerzo de todos se logre recuperar lo que injustamente se perdió. Sinceramente. Malena

nuria dijo...

Que flash... me senti muchas veces transportada al pasado.
Que mezcla de emociones, de reencuentros con tanta gente con la que compartí tantos momentos felices.
Que lindo ver el club como en sus mejores épocas. A veces miraba a mi alrededor y parecìa que el tiempo no había transcurrido.
Chiquito, ya te lo dije, sos un grande. Tendrías que haber estado allí para ver la movida que generaste. Afloraste en cada uno de nosotros ese sentimiento que guardaba y permitiste que lo pudiéramos compartir. Gracias!!

Daniela Frías dijo...

¡¡¡Lo descubrí!!!
Lo que tienen que poner es:
http://www.yousendit.com/transfer.php?action=download&ufid=08A67D480992F945
Besos y que lo disfruten...
Dani

nuria dijo...

Pablo Duarte: me acuerdo mucho de vos de vacaciones felices. Fuiste? Lastima no haberte visto.
Marce Albanese: si te referis a Dante el profe, fue y está igual

Anónimo dijo...

hola
quiero decirles que como ya sabemos cada uno de nosotros tiene un nombre que nos diferencia ,
y como tales tenemos diferentes modos de expresarnos,

algunos mas extroveridos,otros nada demostrativos ,l caso de villella ,por ej
otros desde el anonimato ,
PERO l sabado quiero recordarles todos eramos parte de una misma emocion,
para mi fue uno de los mas lindos dias de mi vida,
gracias quique avila por el abrazo mas autentico que recibi,el sabado
gracias jorgito por darme el cariño y el afecto tanto vos como
tu señora,
gracias a la familia bernasconi por tanta hospitalidad ,gracias a la familia de ale pereyra por tanto cariño
gracias
kudo ,palopoli,tripodi ,felipe ,magoo ,villella ,ale ,leggio ,los avila la cahrla con ochoa ,buenisima .la charla con moni elggio ,
EL ABRAZO INTERMINABLE CON HECTOR PINTOS Y FAMILIA ,GRACIAS CRISSSSSSS
FUERON MIS ANGELES DE LA GUARDA
gracias a dios no vino salvalet si no lo tiraba al rio se los juro,ESE ORTIVA SABIA QUE NO LO QUERIA NADIE ,
GRACIAS BEA POR TU PICO GROSO ,
ME FALTO EL ABRAZO DE OSO ,
pero trate de darte todo el cariño que te mereces por ser tan autentica y sencible ,
gracais a los hermanos spinci ,me encanto verlos a todos jugar al hamball
PERO QUIERO MAS QUE DECIR GRACIAS EN FORMA PERSONALIZADA
PERDON POR ALGUNOS QUE NO CONOCI,
PERDON POR NO HABER PODIDO HABLAR CONA AGUNOS QUE ME HUBIESE ENCANTADO HABLAR
GRACIAS A LAS CHICAS QUE ESTABAN GUAPISIMAS ,la verdad quiero tu cervezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ya lindo abrazo m,e diste y fusite muy cariñoasa gracias
voy a ir a vENADO tuerto
fui ayer un adolecente,

lo cual lo unico que nos falto a mi hermano y a mi fue anotarnos para dormir,
gracias de parte de los hermanos maniera ,
por habernos hecho tan pero tan felices
en un mundo donde la bara no es la emocion ,
en un mundo donde todo tiene su precio,
fue despues del naciemeinto de mi hijo tobias manuel maniera
unos de los dias que no VOY A OLVIDAR JAMAS ,
ANTO YO COMO MI HERMANO GUSTAVO
LOS QUIERO Y SI EN ALGUN MOMENTO
OFENDI MOLESTE ,O SIN QUERER AGREDI A ALGUIEN LO HICE TOTALMENTE SIN QUERER ,SOY UN LOCO DE MIERDA .ASI ES PACHANGA
SOY ESPONTANEO ,NO TENGO FILTROS
PERO DECIR TE QUIERO NO ME CUESTA NADA DE NADA
PACHANGA LOS QUIERE A CADA UNO DE USTEDES
GRACIAS GAS DEL ESTADO POR HABERME EDUCADO COMO LO HICIERON
Y BARCELOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PERDON FAMILIA BARCELO UN PLACER HABERLOS VISTO
GUSTAVO QUE LA VERDAD AL VIVIR TAN LEJOS LLEGO TOTALMENTE EMOCIONADO
Y TAMBIEN MAMADO PERO ASI ES RICKY MARTIN
LOS QUIERE GUS TAMBIEN CHAU
Y VOS GATO SOS UN PEDAZO DE ORTIVA MUY BOTON Y LOS QUE MAS ME DOLIO PARECES,
UN ESTUPIDO POR NO A VER QUERIDO QUE MUCHOS TE ACARICIEN EL ALMA MAN

Anónimo dijo...

HOLA: ESTOY RE FELIZ DE HABER VISTO A TANTA GENTE TAN IMPORTANTE EN MI VIDA.
OJALA SE REPITA PRONTO.
FUE MAS DE LO QUE ESPERABA.
UN BESO HENORME PARA TODOS.
P.D.: ME ESTA COSTANDO UN POQUITO EL TEMA DE LAS FOTOS.
MONY HERRERA

Daniela Frías dijo...

Gracias Lipi...
¡¡¡las fotos están buenísimas!!!
Besos,
Dani

Carito dijo...

daniel frias grosso!!!!!! PUEDO VER LAS FOTOS!!!!

AHHH ME OLVIDABA EN MI ALBUM SUBI UN PAR DE VIDEITOS DE LA CANCHA DE HANDBALL, PERDONEN LA DEFINICION Y LO MAL GRABADO Q ESTA...CUANDO DESCUBRA COMO SUBIR LOS OTROS LES AVISARE!!!

BESOS
CARITO

Daniela Frías dijo...

Carito,
soy DANIELA Frías.
Así que te corrijo:
grossa.
JA JA JA
Además el sábado estaba con una musculosa "rosa" (de nena).
¿Vieron la cara de alegría que tenemos todos en el videito de Lipi?
¡Qué día genial que pasamos!
Besos,
Dani

Anónimo dijo...

Despues de leer las cosas tan bonitas que han escrito , solo nos resta decirles gracias, muchisimas gracias a todos, a los profes: fue una alegria encontar a varios que hacia muchisimo tiempo no veiamos, a los chicos;nuestros chicos, ya grandes, y desbordados de felicidad por el encuentro. A varios papás , siempre acompañándonos . A Felipe , Martin, Daniel y todos los que hicieron posible esta fiesta que por cierto será inolvidable.Y a vos Chikito, mil gracias por la idea genial que tuviste, ( a esta altura no soy muy original)todo estuvo precioso, todo fueron abrazos, besos ,lagrimas , mirarse y decir...".vos sos.....!!!" o bien..."estas igual! A los de España, tambien nuestro cariñoso recuerdo y espero que no falte mucho para que podamos abrazarlos.

Liliy Miguel

Carito dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carito dijo...

Perdon!!!! no me di cuenta!!! Es tanta la ansiedad q leo entre lineas....nos les pasa??
DANI Grossssaaa!! jajaja
Cuando es la proxima??, esto hay q repetirlo...estoy q cierro q abro el blog, mi lista de contactos del msn crecio mal, les dejo mi direccion: carolina_fortes@hotmail.com
Besos

ANALIA BRINGAS dijo...

GRACIAS DANIELA!!!! LAS PUDE VER QUE BUENAS FOTOS LIPI!!!! LES MANDO UN BESO ENORME Y ESPERO QUE PRONTO NOS VOLVAMOS VER!!!!

Anónimo dijo...

urgente!!!!!! el ministro de salud esta muy preocupado hay una nueva adiccion que solo afecta a un sector de la poblacion, y no sabe que efectos trae,pero si algunos sintomas, emociones fuertes, lagrimas , risas , abrazos , y muchisima felicidad , no sabe como llamarla, de algo esta seguro solo se contagian los privilegiados que concurrieron al club de niños, ayudalo a ponerle nombre, podría ser gasolistico?? propongan nombres y despues que vaya a votacion los quiero cande

Pablo dijo...

Si fui la verdad pase un momento hermoso, llegue tarde, pero el rato que estuve fue muy emocionante.
Le conte a mi hermano y me dijo que la proxima iba.
PAblo duarte

luciano palermo dijo...

DESPUES DE LO DEL SABADO, ES PEOR, LA ANSIEDAD DE VOLVER A VERLOS DE NUEVO, NO PUEDO ESPERAR MAS QUIERO VOLVER EL SABADO DE NUEVO!!
QUIERO AGRADECER A LOS PROFES:
DANTE FLORES, SU MUJER Y PROFE MONIQUITA, WILLY Y NORITA, SUSANA, WALTER CASANOVA Y A LA GRAN MARIA JOSE HERRERA.
CHICOS VOY A SEGUIR TRABAJANDO COMO LO VENGO HACIENDO DESDE EL 95. MI BUSQUEDA DIO SUS FRUTOS Y VOY A IR POR MAS.
GRACIAS:
CAROLINA CAVEZ, GERMAN RODRIGUEZ, MARIELA RODRIGUEZ, JIMENA RAMUNDO, JIMENA FARINA, HERNAN LIBRIGLIO, SEBASTIAN AGRELO, CRISTIAN LO BIANCO, JUAN MANUEL RIZZO, CELESTE SILEO, MARIANO SILEO,JUANCHO REMENTERIA, PABLO DI CORRADO Y PERDON SI ME OLVIDO DE ALGUNO MAS!
LOS QUIERO MUCHOOOOOOOOO.
GRACIAS A TODOS LOS QUE REVIVIMOS EL CLUB DE NIÑOS!
FUE "NUESTRO DIA" SOLO NOSOTROS SABREMOS LO QUE EL 27 VIVIMOS.FUE MUY EMOSIONANTE VER A LOS MAS GRANDES ABRAZANDOSE Y LLORANDO, FUE ALGO INEXPLICABLE VERLO DESDE AFUERA!!!
GRACIAS MARTITA! SOS UN SOL.
PROMETO TRAERLES A MUCHOS MAS CHICOS.
LUCIANO PALERMO.

bea dijo...

HEYYYYY!!!


HAY MÁS FOTOS EN LOS ALBUMES, ESPÍEN Y CORRIJAN NOMBRES, POR FAVOR.
ESTE TECLADO NO ESTÁ FUNCIONANDO BIEN, SIGUE MOJADO, LOS LEO, Y LLOOOOOOORO PORQUE QUIERO ACORDARME DE TODOS Y A ESTA HORA NI EL TECLADO, NI MIS NEURONAS FUNCIONAN.
GRACIAS SR. GAS, GRACIAS A TODOS LOS QUE APARECIERON, GRACIAS A LOS QUE SE AMUCHABAN CON NOSOTROS PORQUE SÍ Y PERDÓN POR LOS QUE NO SE ANIMARON A LLEGARSE "AL FOGÓN". TRATÉ DE "LLEGARME" A CADA MESA, PERO EL CUERO NO ME DIO Y EL TIEMPO TAMPOCO. GRACIAS MACOCO POR COMPARTIR Y PRESTARME TU RODILLA PARA LA FOTO, NO ESPERABA MENOS DE LOS CAMPOY, DE LOS RODRIGUEZ (AMBOS), DE LOS DI CORRADO, DE LOS CALÓ...GRACIAS CHICAS/ESPOSAS (SILVI, VIVI, LAU,GABY, LAURA, MA. TERESA (NI TE VÍ), A LA DE QUIQUE, A LA QUE NO PUDO ESTAR...)POR COMPARTIR "NUESTROS HIJOS CRECIDOS", GRACIAS CHICOS POR ACOMPAÑAR A LOS PAPIS (LUCÍA, LUIS, FERNANDO,MARCELITA, NENA DE SILVIA (UNA DULZURA),PALO CHICO,MATEO, MATÍAS, NICO, SANTI Y JOAQUÍN,"NENA" DE EDUARDO Y MIRTA,...FUE UN REGALO HERMOSO IMPOSIBLE DE DESCRIBIR Y COMO DICE ANDREA, DE QUE OTROS ENTIENDAN QUE ESTA DEVOLUCION DE AFECTOS PUEDE EXISTIR, Y SI ES POSIBLE DEMOSTRAR. GRACIAS A LOS QUE VINIERON DE LEJOS-CERQUITA O DE LEJOS-LEJOS, A LOS QUE TUVIERON FE..., A LOS QUE SUPIERON TRANSMITIR ESTAS VIVENCIAS A OTROS PORQUE SE DEBEN HACER CONOCER (AÚN NO LO CONSEGUÍ DEL TODO)LOS AFECTOS CON GESTOS Y CON PALABRAS, GRACIAS A LOS QUE ME CONTARON ALGO MÁS SOBRE EL CLUB, PORQUE YO, SÓLO LOS DISFRUTÉ, LOS MIRÉ, LOS SABORIÉ, LOS SENTÍ, LOS OBSERVÉ, LOS AMÉ, A TODOS UDS.

LIPY BORRÁÁÁÁÁ!!!! LAFOTODELCULODETUPROFESORA, PORQUE LE DIGO A TU PAPA QUE NO TE DEJE IR
AL PRÓXIMO ENCUENTRO.
BESOS, Y SI NO VEO LAS FOTOS, LA mARCELA QUE TENGO ALLÁ, ME LAS CUENTA ENTRE SUS AHHHHH!,HUY!!!!!JUÁ,JUÁ,JUÁ. SIGO AÚN LLENA DE TANTO SABOR A AMOR

Freddy dijo...

Las fotos son mortales. No dejen de hacer el esfuerzo para verlas.

Parecen un largo viaje de egresados... pero con gente que ya egresó de la adolescencia hace un rato largo!

Adhiero a todos los comentarios para no ser repetitivo. Un fuerte abrazo para cada uno de ustedes. Hasta el próximo encuentro, los llevo en el corazón.

Freddy

Anónimo dijo...

VIVI Y JORGE DICEN:

TODO LO QUE SUCEDIO EL SABADO FUE MUCHO MAS FUERTE QUE LO IMAGINADO.
NO TENEMOS PALABRAS,SERIA MUY REITERATIVO CON TODO LO YA EXPRESADO.
EN ESTOS ULTIMOS MESES NUESTROS HIJOS EN SECRETO, BUSCABAN UN LUGAR DE INTERNACION PARA NUESTRA SUPUESTA LOCURA. EL SABADO SE DIERON CUENTA QUE TENDRIAN QUE ENCONTRAR UN LUGAR MUY GRANDE PARA ALBERGAR A TANTOS LOCOS LINDOS.
AL CAMINAR Y RECORRER EL CLUB, ( ES LA 3º VEZ DESPUÉS DE 25 AÑOS).
NOS GENERA UNA INMENSA ALEGRÍA RECORDAR COSAS VIVIDAS.
POR OTRO LADO , NOS PONE TRISTE ,NO ENCONTRARLO COMO ENTONCES ( ¿NO TE PARECE MIGUEL?)
PERO EL SABADO FUE DISTINTO,
PORQUE ESTABAN TODOS USTEDES, LOS PROFES, LOS PADRES , "LOS COLONOS".
EL CLUB ERAMOS NOSOTROS!!!!, TODA LA GENTE QUE PARTICIPÓ DE UNA U OTRA MANERA.
DENTRO DE ELLOS PODEMOS ENCONTRAR A UN "ESTEBAN BERNASCONI"( ES LOGICO,TODOS LOS HERANOS MENORES, SON MAS INTELGENTES Y BRILLANTES,HACE UN TIEMPO CREO UN BLOG , PERO NO PUDIMOS DARNOS CUENTA. EL TIPO PERSEVERÓ, PORQUE SABIA QUE ERA IMPOSIBLE QUE TODOS LOS QUE PASARON UNA VEZ POR ESE CLUB, NO SINTIERAN LO MISMO QUE ÉL(Y LO QUE MÁS RESCATO,ES LA HUMILDAD CON QUE LO LLEVO A CABO) TIPICO DE UN BERNASCONI.
¡Y FELIPE...., QUE QUERES QUE TE DIGA?
¿ TE DIJE QUE TE QUIERO?.
ES LO QUE ME DICE UN BOLUDO AMIGO.
DE VERDAD, GRACIAS A TODOS.Y NO VAMOS A PEDIR QUE SE REPITA ,PORQUE PARECE QUE FUERA POR UNA VEZ MAS.
TENEMOS QUE BUSCAR LA FORMA QUE SE REPITA TODOS LOS FINES DE SEMANA Y EN VERANO DE MARTES A DOMINGO.
NUESTROS HIJOS SON GRANDES PARA DIFRUTARLO, PERO PRETENDEMOS MUCHOS NIETOS QUE QUIZAS LO PUEDAN VIVIR.

VIVI Y JORGE LEGGIO
(HOY CUMPLIMOS 20 AÑOS DE CASADOS.EL ESTAR JUNTOS DESDE HACE CASI 30 AÑOS SE LO DEBEMOS AL CLUB).

PD. NO ES UN REPROCHE, ES PURO AGRADECIMIENTO.

Anónimo dijo...

Jorge.....QUE MOMENTOOOOO!!Felicitaciones bien hecha la tarea por lo que veo....
Me alegra saber que aunque no pude estar en esta si logre estar en las dos anteriores que fuiste al Club...pero creo que nada paga escuchar ese alboroto del sabado.
Esto ha sido espectacular y si adhiero a la posibilidad de que mis hijos puedan ir y formen semejante familia y amigos como nosotros...
Pregunta : alguno le comento a Bea acerca del MARIDO BONITO...ME MIRA EL BONITO...EL MAYOR DE LOS VILLELLA....Por favor ese chico siempre fue asiii...O NO?
BESOS Y ADHIERO AL PERRITO Y A FELIPITOOO Y A ....LES DIJE QUE LOS QUIERO???
CRIS Ll

El Huevo Pomesano dijo...

Pude ver las fotosssssssssssss, que grosasssss, perdón por tantas sssss es que apenas empecé a verlas me puse a llorar como un boludo, estoy solo en la oficina, y aproveche a moco tendido por verlos a Uds.....ESTAN IGUAL!!!!! JORGITO Y VIVI, RECONTRAFELIZZZZZ ANIVERSARIO, ESPERO QUE ESTE DÍA LO PASEN TAN BIEN COMO HACE TRIENTA CUANDO SE PUSIERON A SALIR, he visto las fotos cuando Ale Albanese hablaba con nossotros y fué una sencasión indescriptible y verlo a Gus con Uds, que envidia sana me dió, cuando lo vea acá voy a robarle un poquito de esos recuerdos, y que lindos los profes cuanto hacía que no veía a Lily Barceló y a Silvina y a todos por igual, che una pregunta mi hermano le pago al camarografo que salió en todas,jajajajajaja, despues lo voy a llamar para que me cuente, les mando un fuerte abrazo a todos y un beso gigante también....y como dice FELIPE...
SABEN QUE LOS QUIERO MUCHO?
EL HUEVO.

El Huevo Pomesano dijo...

Cande, tiraste una a la pileta, a ver si esta te gusta sino seguimos pensando:
SINDROME DE GASTROENTERODENIÑOS AGUDA.
o quizás:
CHIKIFELIDEGAS CONTAGIOSA

Anónimo dijo...

Felipe:
A que hora es este sábado? Ya tenemos todo listo.

Cris: no te entendí nada. Si te referias a mi no soy el mayor. Si te referías a mi hermano mayor no es el mas bonito. Y si te referías al mas chico no es ninguna de las dos cosas. Un beso.

Manieras: yo tambien los quiero. Y espero Fer que la próxima estés un poco mas receptivo con la pelota.

Lástima por los que no pudieron estar y que se jodan los que no quisieron venir. Ellos se la perdieron.

Chikito: te mando un abrazo y te aseguro que no tenés idea del quilombo que provocaste.

Manolo Villella.

Anónimo dijo...

NO PUEDO PARAR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!DE LEER, DE RECORDAR, DE MIRAR FOTOS , ME VOY PORQUE TENGO COSAS QUE HACER, POR EJEMPLO, IR A COCINAR, PERO AL RATO ME VUELVO A METER , Y SIGO,Y SIGO, . NESTOR , VI LAS FOTOS QUE MANDASTE, TE PASASTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ESTAN REGISTRADOS CADA MOMENTO. Y ESTAN BUENISIMAS, SON POR AHORA LAS UNICAS QUE PUDE VER. Y TE LO AGRADEZCO. SON MAGICAS, SON UNICAS,!!!!!!!!!!!!!!!!!! SON NUESTRAS, SON LO MAS. ADRI TRIPODI: ESPERO QUE LAS PUEDAS VER. TE DIJE QUE ME ENCANTO VERTE?. A TODOS MIL BESOS Y A TODOS, LOS QUIERO. KA RODRI.

Marta dijo...

Jorgito Leggio FELIZ ANIVERSARIO!!! y mira lo que son las vueltas de la vida.- El domingo nos juntamos con mi ex a tomar un cafe y le conte lo del sabado y te nombre y resulta que te conoce!!!!! parece que en algun momento se habran contactado, como el pendeviejo es del ambiente esta en el tema de sonido y demas...que increible!!!!
Vi las fotos del album de vea estan buenisimas...me encantan!!!
En cuanto tenga las mias las subo asi las ven...
Un beso a todos!!!
Perdon pero los Villella son todos bonitos aunque no los reconoci jajajaja; en realidad estamos todos super bonitos pero del alma!!!!!!!!
Mensaje a Palo: flaco perdon si te mate con el abrazo pero no lo podia creer!!!
Carlitos Spinzi (seguro que lo escribi mal) no queres pasarme tu mail y te mando las fotos del cumple para que las tengas de recuerdo!!! sino te dejo el mio martacamarotta@gmail.com.- El domingo fue el dia de los ABRAZOS SIN PALABRAS DEL CLUB DE NIÑOS!!!
Martita Novo Cammarotta

Marta dijo...

Perdon que animal es BEA!!!! pero estoy en el trabajo y escribo a mil...MADRE DEL ALMA QUE ALEGRIA VOLVER A VERTE!!!!!!..

Anónimo dijo...

HOY ES MARTES Y AUN SIGO CON DOLOR DE GARGANTA PERO ESTOY FELIIIIIZ!!
JAAAAAAAAAAAAAAAAA VAMOS, VAMOS,VAMOS AGITE CLUB DE NIÑOS QUE ES LO MAS DE LO MAAAAAAAS JAAAAAAAAAAA

PD.AGUANTE LOS LEGIO, FELICIDADES!!
BESOTES MILES !!

M.B.

Marta dijo...

Alguien puede decir donde estan las fotos!!!!!!!! trate de entrar al lugar que dijeron y no pude...vi las de Bea pero alguien mas subio fotos????

Anónimo dijo...

Podria haber seguido toda la vida sin verlos..... Pero algo o alguien me dio la posibilidad de abrazar, mirar, sonreir y disfrutar por un ratito recordando la epoca mas linda de mi vida.
Gracias a todos por saber de lo que hablo.

Victor Gilabert

Anónimo dijo...

Al ver a mi hijo Agustin y a mis sobrinos Santiago y Tomas jugando en esa cancha de handball fue una emocion terrible, ojala ellos pudieran vivir lo que vivimos nosotros .Pero me quedo tranquilo porque ellos van a volver al club gracias a LOS MAÑERA que con un par de palos verdes lo compran JAJAJAJAJA.
Magoo los honorarios del traumatolo despues te los paso!!!!
La pasé muy bien , gracias a todos

VILLELLA, JULIO ( 31927 )

Freddy dijo...

Bea,

Acabo de ver las fotos de tu album. Tus comentarios no tienen desperdicio.

Un beso,

Freddy

bea dijo...

DE A UNO, Y PROLIJAMENTE
A Victor Gilabert, ud. se las merece.
A Martita, viste las de Bea, YYYYYY?
A los Leggio,cumplen aniversario?, le pegaron a la quiniela?compartan, che.
A Lilí, a Cristina, a Mariela, a Diana...por solamente, ESTAR...y darme cuenta que los años pasan y nosotras ¡SEGUIMOS IGUAL!!
A los que les cambié el nombre o la cara, o el cuerpo, PERDÓN, ya arreglo. NO NO HAY ARREGLO ME DICEN POR AQUÍ...
A Ka Rod., me encantó ver a TODA LA FAMILIA, tocarle las rodillas a tu papá y los abrazos de tu madre
A Manolo, tenés un hermano nuevo (entrá al album de Bea), llamado Ale Peralta,ya me parecía que el único bonito eras vos en la flía.Es que me dieron sólo 20 nombres y los repartí como pude,juá, juá, y me sobra un tal Kudo, cuya cara no pude encontrar.
A CHIKITO, sí tiene noción del kilombo que armó, vieron cómo creció?(album de Gustavo). Sospechamos que es accionista de ECOSOL...JUUUUUAAAAA.
A nosotros, que nos parecemos al Coloso de Rodas, porque tenemos un Huevo acá,y otro Huevo en España", cómo se hace para identificar QUIÉN ES QUIEN?
A Freddy, TU Elià, tiene sabor a mucho cariño,además y gracias por acordarte y mantenerte "dibujado" tan tierno como siempre.
A Néstor, que ayer cumplió años, te escuché eufórico cuando llamé el dgo., y registrá, que sólo las cosas que uno practica TODOS los días, no se olvidan (ojo!!!, no te olvides), a las demás sólo tomarlas como una herramienta más para usar
A los hijos de Toranzo, de Rementería, (DÍGANLES QUE ESTÁN IGUAL!!!!),VAYA ENVIDIA QUE LES TENGO...pero de la buena.
A Felipe,a Daniel ¿LES DIJE QUE LOS QUIERO? en el día de hoy?
A Fer Maniera (va mail aparte.¡sí y qué?)cómo te salieron los espárragos a la parrilla?
A los "hombres" de poca fe, que PENSARON: que el clima nos arruinaba el encuentro, que habíamos coimeado a Barceló con un viaje al Caribe para que fuera al Club, o que si no lográbamos la conexión virtual vía España,la comunicación con los de "lejitos" no se iba a realizar.
A mi marido, que anda "enojadón", gracias por alimentar mi panza, e hidratar mis lagrimales, darle comida a "mis hijos" que se llegaron a la mesa, contagiarte de la emoción de tu señora (las fotos te vendieron, Meléndez), departir con la gente del Gas, atender a mis amigas con los mates, las frutillas, los bocaditos del tenedor, el vaso de vino siempre con su hielito, y rematar con la cerveza helada que nos tomamos a las 2:30 de la mañana, antes de llegar a casa, LÁSTIMA QUE ME DORMÍ EN LA ESCALERA!!!!
A MARCASENLAPIEL,por compartir una anónima manera del registro de tus sensaciones gasenses, me encantó juntar cara-anonimato en un abrazo
A Claudio, que siempre está atento a los gustos de su colega o tiene en mí, la compañera de sus gustitos (algo así)
A la Lechu, por sus exquisitas cervezas, ¡nos largamos a Venado Tuerto en patota, llevo las brusquetas!
A los que no nombré y quisieran verse aquí...ESAN TODOS EN LAS FOTOS
Es hora del mate, disculpen...

Néstor Villamil dijo...

F E L I C I T A C I O N E S
VIVI Y JORGE
Realmente han formado una muy linda familia.-
Los quiero.
El Perrito

Néstor Villamil dijo...

GRACIAS CARLOS Y BEA
Por ayudarme en usar el Picasa para pasar y bajar las fotos. Estas si bien tiene algunas de mi flia. son para todos, por eso el título
2007_10_27Día GAS.-
A mis contactos les pido si ven que hay personas conocidas, amigos, que no las tienen les pido se las reenvíen.-
Ayer cumplí año, como lo mencionó Bea, pero el regalo mas hermoso lo recibí el Sábado de parte de todos Ustedes y del gran CHIKITO.
GRACIAS POR HACERME MUY FELIZ.-
Néstor o simplemente "El Perro"

Néstor Villamil dijo...

Años quise poner ya que son 45 JUAAA.-
Pero ya se parecen muchos menos...
Gracias

Carolina dijo...

varichikicela.....tipo de enfermedad q te contagia, te brota la felicidad, y encima rascarte te cierta felicidad....

Otra...ya no se distingue por principitos, pinochos, duendes, etc etc....como seria el temerio entonces???

Anónimo dijo...

MANOLO EL TEMA ES PARA BEA que lo bautizo a Ale Pereyra como tu hermano..en todas las fotos...mira las fotos de Bea y asi te reis un rato yo aun estoy riendome estuvo genial.
Un abrazo
Cris

Anónimo dijo...

Ahhh vi las fotos finalmente divinas, QUE DIA QUE DIA!!!ahora si mi marido se puso celoso porque ni unos mates le cebo desde el sabado...pero yo estoy tambien tan feliz...
Y si repartieron al Coloso de Rodas...a mi que me toca????
GRANDE CHIKI ESTO ES UN DESPIOLE MUNDIALLLL!!!
Cris Ll

PePe Ciccola dijo...

Chicos,chicas!!!!!
Qué otra cosa puedo decir, que alguno de ustedes no haya expresado en éstos 146 mensajes primarios [van a llegar más]. Solo digo GRACIAS!!!!!!; porque, viví uno de los momentos más lindos y emotivos de mi vida. La alegría inunda mis ojos, ver a los viejos de mis amigos me dió mucho placer. Sinceramente Gracias a ellos por ir, aunque fuesen pocos, cumplieron y me parece espectacular. Respecto a los "colonos", les agradezco a MIS AMIGOS por estar y permitir que mi nueva familia se sintiese cómo si estuviesen rodeados de sus propios amigos, cómo si los conocieran desde hace tiempo. De nuevo, Gracias a TODOS.
En un momento del día, mirando hacia el "puente", veía a nuestros viejos llegar cargados con los "inolvidables canastos de mimb re", heladeras y bolsas de carbón..., por supuesto, nosotros correteando por ahí, por todos lados, en busca ya de aquellos amigos con los que compartiríamos los momentos más inolvidables de nuestra infancia. DE NUESTRAS VIDAS.
PARA TERMINAR, QUIERO AGRADECER A CHIKITO Y FELIPE POR EL ENTUSIASMO PUESTO EN PRÁCTICA PARA QUE ÉSTA REUNIÓN SE LLEVE A CABO, PESE A LOS CONTRATIEMPOS QUE SURGIERON EN UN PRINCIPIO; PERO, CON LA ONDA QUE LE PUSIMOS, LOGRAMOS, INCLUSO, QUE NO LLOVIESE, QUE EL DÍA FUESE EXPLÉNDIDO.
SOLO UNA COSA MÁS,... GRACIAS DE NUEVO.
PePe.

ANALIA BRINGAS dijo...

VIVI Y JORGE LEGGIO FELICIDADES POR SU ANIVERSARIO!!!! LES CUENTO QUE YO TAMBIEN DEBO AGRADECER AL CLUB QUE MIS PADRES SE HAYAN CONOCIDO Y LLEVEN 40 AÑOS DE CASADOS, Y MÁS DE ESTAR JUNTITOS AMANDOSE MUCHO (ESTHER Y EDUARDO BRINGAS).

LES DESEO TODA LA FELICIDAD Y AMOR!!!!

UN BESO ENORME

Anónimo dijo...

Hola lindos chicos!!!ahora entiendo un poco lo que es estar lejos y lo que produce este blog con cada uno de sus comentarios.
Estoy en Roma trabajando por unos días un poco enferma luego del sábado inolvidable y tanta emoción!!Pero leerlos y disfrutarlos hace que uno este alli y que me olvide del Coliseo Romano o el Foro o el Vaticano..
Les aseguro que mi alma esta allá en ese increible abrazo con cada uno de ustedes!!
Vivi Jorge un super beso a los dos por ese aniversario!!
Un beso grandote

Nadia

PePe Ciccola dijo...

Hola Gente linda!!!!!!!!!

Soy Graciela la señora de PePe.
Quiero contarles cómo se vio desde el otro lado, cómo se preguntan TODOS.
Les cuento que cuando llegamos los tres, PePe estaba en otra dimensión. Y Gonzalo y Yo, tratando de entender por qué? tanta ansiedad de parte de Él; pese a que desde mayo se la percibía.

En cuanto llegamos nos recibió Nadia, y en ese momento, nos sentimos parte de lo que estaba sucediendo. FUE INCREIBLE, me emocioné y reí a la par de todos ustedes. Cómo si también hubiese vivido ESA INFANCIA. Si bien, mi infancia fue inolvidable, creo que vivieron ustedes algo especial y lo más impresionante, es que al re-encontrarse, NADA CAMBIÓ, cómo que el tiempo NO PASÓ. Verlos corriendo entre las mesas, para recibir a alguien, era cómo ver a chicos de 10 años corriendo al encuentro de sus amiguitos/as.
La verdad, chicos, fue muy lindo y emocionante. No lo pierdan, porque en estos tiempos, es difícil encontrar un grupo tan HOMOGENEO. Y hacen bien en agradecer a los viejos, porque les regalaron una infancia con una calidad de PERSONAS impresionante.

También, saludo a Viviana y Jorge por éstos 20 años de felicidad.

Quiero agradecerles lo que nos hicieron sentir, tanto a Gonzalo como a mí, que somos parte de sus vidas; y haber hecho que PePe esté tan feliz (pese a que no puedo despegarlo de la computadora, y aprovecho ahora porque está cocinando).

Gracias a Felipe principalmente, que nos vimos solo 2 veces, y es un tipazo conmigo y con Gonzalo.

Gracias por todo lo que nos brindaron y, por supuesto, espero verlos antes del final del año.

AHHHHHHHHHHHHh!!!!!!!!! Un beso grande para Marcela Flores y su panza, que pese “a las cartas de Amor” y los comentarios de “Beto”, compartimos la inocencia de la infancia de PePe y me hizo sentir como si fuese amiga mía desde hace mucho tiempo.

Para terminar, besos y abrazos para todos y hasta la próxima.

Graciela

ser dijo...

Simplemente ES....PEC....TA...CU...LAR.
Todo: Uds....perdón, NOSOTROS (porque me incluyo), el reencuentro, los abrazos, los afectos,el día, las fotos,etc.
A Jorgito y Vivi muchas felicidades.
A todos( a los de acá y a los de acá que están allá): que los extraño un montón y que los quiero mucho.
Sergio Iuorio

Anónimo dijo...

GRACIELA, GRACIAS A VOS Y ATODOS LOS QUE NOS BANCARON NO DEBE SER FACIL JAJJAJA, PERO VALIO LA PENA, SOMOS PRIVILEGIADOS, PERO CREO QUE TAMBIEN LO SOMOS CON LAS FAMILIAS QUE TENEMOS SINO ESTO TAMPOCO HUBIERA SUCEDIDO DE ESTE MODO GRACIAS A TODOS, VICTOR ME ENCANTO VERTE UN BESO A TODOS, CANDE

Patricia dijo...

Qué más se puede agregar a todas las hermosas palabras dichas en estos comentarios?
Por supuesto que a mi también me pasan cosas inexplicables por dentro desde el sábado.
Por supuesto que ya los quiero volver a ver y que los voy a extrañar.
Por supuesto que quería abrazar a CHIKITO y me quedé con las ganas.
Por supuesto que fue uno de los días mas felices de mi vida.
Por supuesto que el sábado a la noche soñé con Uds.
Por supuesto que no dejo de llorar cuando leo cada uno de los relatos.
Por supuesto que nos tenemos que ver antes de fin de año.
Néstor: MUY FELIZ CUMPLE
Y a todos "MUY FELIZ VIDA"
GRACIAS POR SER PARTE TAN IMPORTANTE DE MI HISTORIA!!!!!!!

Patri Rodri

Anónimo dijo...

QUE PASA CON LAS CHUCHIS DEL 65???
QUIERO VER LAS FOTIIIS POOORFIS!!JAAAAAAAAAAA
CUANDO HICIMOS LA RECORRIDA POR EL CLUB, QUE ESTABAMOS VIVI,CLAUDITA,LAURITA MARINO,NADIA,VERO,FERNANDA, LA COLO, SUSI, QUIERO VEEEEERLAS!!
BESOS MILES!!

M.B.

CRIS D. dijo...

A LAURITA IBAÑEZ: GRACIAS POR TUS LINDAS PALABRAS.¡COMO NO ME VOY A ACORDAR DE VOS!, DE CADA UNA DE UDS QUE FUERON CRECIENDO A MI LADO LAS TENGO MUY ADENTRO MIO; LES RECUERDO LAS VOCECITAS CHILLONAS, LOS GRITOS Y LAS RISAS..YO TAMBIEN LAMENTE MUCHISIMO NO PODER ABRAZARLOS A TODOS; PERO YA VENGO DESDE HACE UN TIEMPO CORRIENDO POR LA SALUD DE MI MADRE..HOY ESTA ESTABILIZADA...PERO LOS DETALLES TE LOS CUENTO POR MAIL...ENVIAMELO A cristinad@speedy.com.ar.
BEA YA ME MANDO ALGUNAS FOTOS Y ELLA COMO SIEMPRE ME ACOMPAÑA CON SUS MENSAJES Y APOYO ESPIRITUAL..¡QUE HERMOSOS ESTAN !...NO HA PASADO EL TIEMPO; SIGUEN COMO AYER EN MIS RECUERDOS..¡QUE IDEA MARAVILLOSA LA DE CHIQUITO!, VALE NUESTRAS FELICITACIONES...HASTA PRONTO LAURITA....CRIS D.

CRIS D. dijo...

MENSAJE PARA CHIKITO: LA VERDAD QUE TUVISTE UNA INSPIRACION MARAVILLOSA CONVOCAR A LAS FLIAS DE GAS A TAN HERMOSO ENCUENTRO Y UNION, A TRAVES DEL BLOG..ES INCREIBLE COMO SE FUE SUMANDO GENTE Y FUIMOS COMPARTIENDO DURANTE ESTOS MESES: CUMPLEAÑOS, ANIVERSARIOS (FELICITACIONES PARA VIVI Y JORGITO), ENFERMEDADES Y "DESPEDIDAS"..ESA FUE SIEMPRE LA FLIA DE GAS; NOS CONOCIAMOS TODOS Y NOS TENDIAMOS UNA MANO CUANDO PODIAMOS..GRACIAS, Y PERDON POR NO PODER CUMPLIR CON LO QUE TE PROMETI CUANDO ALLA POR MAYO NOPS HABLASTE DE INGLATERRA..NUNCA IMAGINAMOS QUE ESE 27 DE OCTUBRE NO PODIAMOS ASISTIR, TENIENDO LAS PELICULAS (SUPER 8; NO SABES LO QUE ALBERTO ESTUVO ABLANDANDO Y LUBRICANDO PARA QUE FUNCIONE 10 PUNTOS ), AQUI ESTAN UDS , PLASMADOS DESDE CHIQUITOS. ES UNA RELIQUIA QUE CONSERVAMOS MUY CELOSAMENTE...PERO YA PROMETIO HACER TRANSFORMACION DEL MATERIAL DE LOS 70/80 A LA NUEVA TECNOLOGIA 2007..YA LOS ENVIAREMOS...ESPERO SIGAMOS TODOS CONECTADOS .AUNQUE MIS TIEMPOS AQUI EN MARDEL Y EN LA COMPU ES LIMITADO POR LA SALUD DE MI MADRE..VIAJO MUY SEGUIDO A ENTRE RIOS...TE FELICITO POR TU FLIA; NOSOTROS SEREMOS ABUELOS: LAURI ESPERA PARA EL 1 DE MAYO...CRIS D.

Blog Gas del Estado dijo...

Cris D,

Nada que perdonar. Todo a su tiempo y con sus prioridades. Yo tampoco imagine que no iba a estar, aunque me la veia venir.
MUCHAS GRACIAS y nos veremos en la proxima. Despues te mando un email.

Esteban

Anónimo dijo...

MUY PERO MUY PERO MUY FELIZ CUMPLE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NESTOR, QUE HAYAS PASADO UN HERMOSO DIA COMO TE LO MERECES. YO TAMBIEN ME QUEDE CON GANAS DE ABRAZAR AL GENIO DE CHIKITO, DESEO DE CORAZON VERTE EN LA PROXIMA Y DECIRTE EN LA CARA : LO TUYO ? E S P E C T A C U L A R !!!!!!!!!!!!!. NO TE IMAGINAS LO QUE PROVOCASTE CON TODO ESTO .: T E Q U I E R O C H I K I T O. Y SIGO LEYENDO COSAS Y NO PUEDO PARAR, QUE HERMOSO HERMANA LO QUE ESCRIBISTE , Y SIGO LLORISQUEANDO COMO BOBITA TODAVIA, PERO F E L I Z !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, PORQUE TODO E S T O, ME HACE REVIVIR. LOS QUIERO.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! KA RODRI.

MARCAS EN LA PIEL dijo...

MI VOTO CANTADO:
presi: chikit
vocero pres. Beto
Jefe gabinete: Felipe
Diputados: las 4 familias que nos invitaron
Perrito, Sr. GAS; Sr. Huevito Pomesano, Profe Del Pozo, Monito,Lipi, y pachanga, al movedizo Luciano Palermo, que cuente las cosas que hacìa, y a Pablo Duarte porque se leyò todo el blog en 1 hora!!!!!
y las chiquis: damico y leonetti
Besos

luciano palermo dijo...

GRACIAS, GRACIAS POR TU RECONOSIMIENTO MARCAS EN LA PIEL!!!!!
VOY POR MAS, HOY ENCONTRE A TRES MAS!!! ESTOY A FULL, PAREZCO LA INTERPOL!