sábado, 17 de noviembre de 2007

El hechizo de Nadia

Por Marcelo Birmajer (una idea de Andrea "marcada en la piel", con la colaboracion del blog)


Estimados colonos/as

Me presento nuevamente ante ustedes, simplemente como intermediaria para presentarles esta “joyita” que forma parte del libro “Hechizos de Amor”, autoría de un colono que asistió al “Club de Locos Niños”. Tuve la oportunidad de leer todo el libro y no hay cuento en el que no aparezca una referencia a nuestro amado CDT. Se ve que el chico quedó “muy marcado” por las vivencias del club. Por lo tanto, les recomiendo su lectura completa. Se consigue en cualquier negocio del ramo. La editorial es Santillana.




Agradecemos al “monoautor” por haber autorizado su publicación en este gasifero blog. Que lo disfruten.

Marcas en la piel

72 comentarios:

Anónimo dijo...

Aprovechando esta fria tarde bogotana, me pude meter un momentito no solo en mis mails sino tambien aca para disfrutarlos mientras la flia se mata con los partidos de las eliminatorias.
No crean que me olvide de UStedes solo que no escribo por falta de tiempo, pero donde puede los leo con todo gusto.
Les cuento que tuve la dicha de paladearme junto a mi media toronja, una charla del Monito Blanco entre los duros que dicen traer y quede fascinada, el Monito SI UN DURO, muy reconocido y respetado en el ambiente, y como es su actitud caballerezca habitual El Marce me regalo su ultimo libro, el cual me devore fascinada tambien.
Y como dice Marcas hay libros que mas otros que menos pero el siempre hace algun tipo de alucion donde se toca por algun lado nuestra infancia tan querida.
Divino me gusto, me voy a echar una leidita al Monito.....y a recordarlos a todos.
Cris Ll

Anónimo dijo...

MARAVILLOSO.

Por todo, el lenguaje, las descripciones, los olores, todo es el club, envuelto en la belleza de las palabras.
Espectacular relato que me toca el corazón por muchas cosas, en especial, porque mi hija mayor se llama Nadia.

Felicitaciones al autor.

Corro a comprarlo.

Besos.

Anónimo dijo...

MonitO:

TE DIJE QUE TE AMO?

Anónimo dijo...

Q lindo relato....me encanto....
ahora me pregunto yo...hay huelga de comentarios??? o se fueron a pasar el finde afuera'?? q onda?? 3 comentarios solos??? a ver si nos ponemos las pilas....

Anónimo dijo...

Felipeeeeeeeeeeeeee
Como andas??? Pudiste hacer algo con el video?? si no lo mandamos crudo asi al Sr. Chikito (q no publica mi post)
Espero verlo el 9 en el club!
Besos!!
Carito

Anónimo dijo...

Sra. Marcas: que bueno!!! corro a comprar el libro, muy buena la idea de este anticipo! jamás me imaginé que nuestro Club, trascendería también a través de la Literatura. Ya había sido tomado por el cine en los "Pasajeros del Jardín" y en "Loco por Mary".......(Episodio de accidente con cierre de Ben Stiller)...... pero en la realidad Gasense fue un exceso de amor propio de M.V. que terminó envuelto en toallas y con ambulancia y todo!!!)
Gracias M.V. por el relato y las empanadas!!!!! la pasamos estupendo!!

guillermo

LUCIANO PALERMO dijo...

HOLA CHICOS LES CUENTO QUE ESTOY TERMINANDO DE ARREGLAR TODO PARA EL DEL 9 DE DICIEMBRE.
SOLO ME FALTA QUE ME CONFIRMEN ALGUNOS POCOS.

LES PIDO QUE NOS COMUNIQUEMOS POR EL BLOG YA QUE ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO HACIA SU CREADOR, DE ESO SE TRATA ESTE ESPACIO, NUESTRO ESPACIO. ES MUY LINDO QUE TODOS NOS ENTEREMOS DE TODO Y DEMOS NUESTRAS OPINIONES DEL SENTIMIENTO QUE NOS UNE. SOMOS UNA GRAN FAMILIA
NO CUESTA NADA SOLO "ANIMENSE"

LUCIANO PALERMO dijo...

ME OLVIDABA! "MARIELA GELPI" A PESAR DE LAS MALDADES QUE TE HICE EN EL CLUB, TODAVIA NO SE COMO ME PERDONAS JAJAJA
PERO AHORA QUE TE VOLVI A VER ME DI CUENTA QUE SOS UNA PERSONITA MARAVILLOSA, OJALA TE HUBIERA ENCONTRADO ANTES, SOS UNA GRAN MUJER, MADRE Y AMIGA. SOLO QUIERO QUE SEPAS QUE TE QUIERO MUCHO Y QUE NO QUIERO QUE NOS VOLVAMOS A SEPARAR NUNCA MAS!
"PERSONAJESITO"TE MANDO UN BESO ENORME

Anónimo dijo...

Que hermoso fue leer y no tener que imaginar el club, vieron que cuando uno lee se va imaginando el lugar, pues el club no fue nuestra imaginación sino nuestro paraiso, gracias Andre (una vez mas) y Marcelo por llevar nuestras vivencias a esos locos bajitos.
Debo decirles que mi sobrino en la escuela leyo los cuentos de Marcelo porque fueron solicitados por la maestra y mi hermano el 27 llevó el libro para que el autor se lo pueda autografiar, imaginense la alegría de mi sobrino..... sigamos contandonos cosas,que aunque parezcan pequeñas a alguien le será significativa.
Cariños..............

Anónimo dijo...

Jejeje, No lu, el increible aca sos vos! Solo puedo decir que las palabras no me alcanzan para decirte Gracias por re.aparecer en mi vida!!
Es grandioso todo lo que haces x encontrarnos...
Te super kiero!!

LUCIANO PALERMO dijo...

GRACIAS MARIELA! ME HACE SENTIR MUY BIEN TUS PALABRAS, ME LLENAN EL CORAZON !!!!!
GRACIAS PULGUITA!!

LUCIANO PALERMO dijo...

QUE NOS ESTA PASANDO?
QUE PASA?
DONDE ESTAN TODOS?
NADIE ESCRIBE MAS?
TODOS LOS QUE ANTES ESTABAN?
DONDE FUERON?
LES CORTARON LOS DEDOS?
NO PAGARON LA FACTURA DE EDESUR?
NO TIENEN $2 PARA EL CIBER?

NO DEJEN QUE ESTO SE APAGUE!
SOLO NOSOTROS LO PODEMOS MANTENER VIVO COMO SIEMPRE LO TUVIMOS DENTRO DE NUESTRO CORAZON.
NO NOS CUESTA NADA, SOLO UN POQUITO DE VOLUNTAD.
EYUDEMOSNOS

Anónimo dijo...

Presente.
Juro que leo el Blog todos los días, pero no siempre meto algún comentario.
Me encanta leer a los que saben escribir y transmitir tal cual mis sentimientos:
Cris Llano, Gustavo Novo, Beto Ochoa, "Fredy", Marcelo Birmajer y seguro me olvido de algún otro.
Después de leerlos me parece que no hay nada mas para agregar y por eso no escribo. Pero estoy.
Besos a todos,
Dani

Anónimo dijo...

Sorry,
agrego al listado anterior a Andrea D'Amico.
Besos,
Dani

Anónimo dijo...

Sorry,
agrego al listado anterior a Andrea D'Amico.
Besos,
Dani

Anónimo dijo...

Hola hermana Marcas, hace rato estoy buscando "en cualquier negocio del ramo", los famosos hechizos. Resulta que me dicen que está totalmente agotado y esto mismo le dije al Monito el otro día en el club,(su modestia sólo atinó a contestar que era un vil engaño y especulación de las librerías), asi que muchas gracias por compartir parte de ellos con los que aún no tuvimos oportunidad de conseguirlo.
Sigo en la búsqueda, y si alguien por ahi (teléfono Luciano!!!), sabe donde localizar un ejemplar, por favor páseme el dato asi corro a comprarlo.
Besos y abrazos
Beto

Anónimo dijo...

Hola Andrea. Hay que admitir que hay una mujer muy especial en vos. La virtud para aplicar estos golpes al corazón y sacarnos de las fauces de la cotidianeidad nostalgicamente, es notable.
Qué bueno sería que todos podamos leer estos cuentos de chicos, ahora de grandes,con la avidez que se lee un best seller de acción, de intriga, o de economía.
Porque cada cuento nos remite a la inocencia pura, absoluta y no contaminada que todos alguna vez tuvimos en la niñez...sacamos el alma al sol...
El Monito pinta los escenarios como ninguno, y "con un pase mágico" (como en su propia historia) nos lleva a cada uno, y a través de un túnel del tiempo propio, a vivir el relato en primera persona.
Es el realismo mágico de G.Gacía Marquez, pero personalizado, para nosotros, para los del Club.

Indudablemente, y en especial este libro, es un tesoro que Monito nos regaló, y que, en definiva, resulta invaluable porque contiene una gota de la esencia de cada uno de nosotros.

Saludos a todos!
Martín Bogado

Anónimo dijo...

Monitooooooooooo divino, yo sufro de a poco las visicitudes del alien en tierras lejanas, conozco todo tu repertorio pero no puedo obtenerlo, estoy averiguando si se vende aca, por la editorial digo, pero como habran visto en el blog, mi apellido aparece en Historias de hombres casados, jajajaja, el diputado y gordo Pomesano, jajajaja, un monstruo, no solamente hechizos de amor, si no en otras historias estoy deseando poder viajar para romperles las espaldas de tanto abrazarlos, espero me disculpen porque no pueda escribir tan seguido como antes pero estoy sin internet ya hace 20 dias, pero no falto a la cita, y como dice Luciano escriban mancos.....no escriban mail. privados la opnda es que sigamos por aca, ayer hable con mi vieja y me cuenta que va a la casa de una vecina, ex gas tambien a ver el blog, mis fotos, las suyas, las tuyas las de todos y a parte quiere aportar mas fotos de las viejas, jajajajja, viejas lindas y deportivas, bueno en otro momento sigo, que me piden la maquina y es gratissssssss, chauuuuuuuuuuuuu,
Felipe me pregunta si los quiero? ESO NO SE PREGUNTA.......SE SIENTE.
EL HUEVO.

Anónimo dijo...

CUENTEN DEL 9 DE DICIEMBRE ACA EN EL BLOG.

ASI NOS ENTERAMOS TODOS.

BESITOS
GABY LLANO

Anónimo dijo...

Monito ... el cuento es hermoso. Gracias por compartirlo!!
Un beso grande

Aprovecho la oportunidad y por este medio FELICITO al amigo Freddy Tanús por su aparición en la revista del Domingo de La Nación. Lo vieron?

Anónimo dijo...

Hola Gustavo Novo.Cómo te enteraste que Martín Crespo viajará a España?
Goyito,su hermano, en el encuentro del 27/10, nos había dicho que no había tenido oportunidad de contarle a Martín la movida que se había generado con la gente del Club...
No será que vos junto a Lucho Palermo "Bond" capitanean una agencia de inteligencia internacional?


Huevo: garpaaaa la banda anchaaaa!!!
Por los hechizos de amor no te preocupes, que si no lo conseguis en el primer mundo yo te regalo mi edición cuando vengas.(Por su puesto, a cambio de que me regales tu pandulce especial, SI,SI EL DE ALMENDRAS DE MANIERA Y NUECES DE PECAN)

Un abrazote para todos
Martín Bogado

Anónimo dijo...

Hola Amigos:
Me parece muy bonito lo que Marcas (encargada de Prensa y difusión del Monito Blanco)Ha escrito, pero lamentablemente llegó el momento que todos los gasenses sepan que el Sr. M.B ha cometido plagio con el cuento "HECHIZO DE NADIA"...
Ya que el mismo es casi una copia idéntica, salvando las distancias (veinte centímetros aprox.) al famosísimo cuento:
LOS HECHIZOS DEL ALFRED...

Donde una pequeña niña La Moni, era entregada por sus padres al primero que pase (para sacársela de encima) y este debía casarse con ella...
Acá la Moni quería casarse (a diferencia del H.de Nadia)con el primero que pasó pero este se rajó a España... El Hechizo de Alfred hizo que la Moni ahora castigue a todos con el tronar de sus cantos... Dicen que lo seguirá haciendo hasta que uno de España venga y la bese...
Pero si vamos mas a fondo notaremos que también tiene un parecido exagerado con "El Hechizo de BEA" en este cuento el protagonista es un pibito muy liero llamado Fernandito. Cuentan que los padres también lo entregaban a cualquiera, pero acá no lo aceptaba nadie ni los profes, hasta que Miguel lo adoptó... Como seguía rompiendo las ...flores, vino el Mago Alfred (se escapó del otro cuento) y con sus coscorrones mágicos lo Hechizó y lo transformó en un revolucionario del pensamiento gasense y para que se le vaya el mismo debía ser hechizado por los besos de la Hechicera BEA...
Menos mal que Bea lo besó y el revolucionario ahora devenido a palomo se calmó inmediatamente...
Esto es un breve comentario de los dos cuentos, estoy evitando poner cuando la Moni lo mira a los ojos al flaco y donde el liero Fernandito mira a los ojos a la hechicera Bea y zaraza zaraza...
Espero que ahora que se ha desenmascarado a este M. B. copiador el blog vuelva a brillar como en otros tiempos.
Atte. The Dog

Anónimo dijo...

Ohh!!!!!!!!!!Dogman...Qué infortunio!!!!!has hecho caer el telón de la fantasía. La maldición de mojojojo,12 monos y el mono relojero, guardianes incondicionales de la literatura fantástica, se ceñirá sobre nosotros...........

... y sólo un beso del mono navarro montoya, o del tití martínez nos quitará de la Oscuridad........

Anónimo dijo...

Ya les conté que les leí a mis alumnitos (6 y 7* grado) todoslos cuentos de "Hechizos de amor"....no me dejaban parar....y además el Mono nos ofreció una entrevista en la escuela.....¿Fue genial!!! Del autor al lector,....como dicen en la Feria del libro.
Realmente todos son geniales, uno mejor que el otro y siempre alrededor de ellos...el club....Para todos los que compartimos el club de niños ese libro cobra significados especiales..Es para guardarlo como un incunable.
¡Dale alegría a mi corazón....!
¡Gracias Monito!!!!!

Anónimo dijo...

Hola Luciano, como estas?.- Vuelvo a felicitarte por tu fuerza de voluntad y ganas que pusiste para volver a reunir a tu gente.- Mil felicidades.- Dani y yo quicimos hacerlo organizando el encuentro en un camping para enero pero no tuvimos mucha respuesta....Que lo pasen de lo mejor todos, pero sobre todo vos que te lo mereces!!!!! Te quiero.-

MARCAS EN LA PIEL dijo...

GRACIAS a todos por las palabras. Tengo muuchas ideas màs que ya irè volcàndolas al blog, como corresponde. Ahora bien, el libro lo comprè en la librerìa de Cabildo Y Juramento, mano oeste, no me acuerdo el nombre, Yenny? Para los que viven afuera, no hay problema, me avisan, yo los compro y cuando tengan algùn amigo que viaje, se lo hago llegar y listo el pollo.
Hablando de pollos, còmo es lo del 9? De què empanadas hablan? Llevo mi libreta de anotaciones en donde tengo miles de ideas, algunas ya plasmadas en el blog? Cuàndo nos vemos? Cuàndo vamos a la pile? y nos tiramos de cabeza, y de bomba y de planchazo, y de parado yyyyyyyyyyy.......
AGUANTE EL BLOG
MARCAS

Anónimo dijo...

Estimado Martin Bogado, gracias a mis contactos en la CIA (central de individuos amorales) me escribio en el blog, el propio Martin y les cuento que lo pase a buscar por su hotyel el ayer domingo, fuiimos a la semana de cine experimental en madrid, en la cual partipa con su pelicula "OPACO" que esta hecha con una tecnica alucinante.
Estara aqui hasta el miercoles razxon por la cual mañana voy a cenar con El.
ya les contare mas detalles, pero me dio un gran alegria recibirlo

saludos a todos

gustavo 3739 novo

Anónimo dijo...

LLAMADO A LA SOLIDARIDAD:


Se busca al desgraciado que, en forma intencional, le escondió el VIAGRA a Fer.
La abstinencia lo está volviendo mas loco.

ORTIVA, BOTONAZO: Devolvé la de 50mg

Anónimo dijo...

Carito:

Está muy bueno lo que filmaste. Pero desgraciadamente por el formato lo veo solo en la Play2. La dvd de mi pieza no lo lee. Así que debo mandarlo a un lugar de copiado para transformarlo.
Quiero en este medio agradecerte a vos y a lipy, pues ni bien les pedí copias me las hicieron llegar

Anónimo dijo...

Daniela (Frías): como escriben los chicos.... TKM....

Anónimo dijo...

Amigos mios anteayer hable con mi vieja y me paso una noticia mala, no se si ya lo sabran pero a fallecido la mama de Chirola, esposa de Macoco, el que pueda tener la oportunidad y delicadeza de llamarlo se lo agradeceria yo estoy esperando que mi vieja me pase el telefono, por otro lado los gallegos me han pasdo de forma favorable mis papeles asi que estoy esperando que me llegue la carta para poder viejar y estrecharnos en un solo abrazo, les mando un A VERRRRRGAASSSSSSSSSSSSSSSS
El Huevo.

Anónimo dijo...

Andre-Marce, ESPECTACULAR!!!
Estuvimos con Beto buscando algún libro del monito en varias librerías de Belgrano pero no los conseguimos.
Andre, ahora iremos a esa Yenny que nos mencionas.
Muy buena tu idea de marcketinear al mono.
Marcas, no me olvido de nuestra charla.
Besos

goyo dijo...

martìn bogado: es cierto lo que decìs. ocurre que luego del encuentro del 27 me iba a sentir un hijo de recontra mil puta si no le contaba a mi hermano del blog y de toda la movida...en fin; me colguè un poco.
asì fuè que le mandè un correo con lo del blog y de lo sucedido.
ahì se puso al dìa.
TARDE PERO SEGURO.
ABRAZO GOYO

Anónimo dijo...

BUENAS BUENAS....aqui yo Carito, tratando de ponerle el pecho y afrontar la vida...(aunque no lo entiendan hoy volvi a nacer..pasemos a otra cosa)
Luciano Palermo....yo te digo ahi voy a estar siempre contas conmigo. Gracias de corazon por bancarme en las malas (q por estos dias abundan) y en las buenas, y yo no te quiero...TE AMO AMIGO DE MI ALMA!!.....
Feli, pense que tenias cocinado lo de dvd, pero no importa, cuando sea se vera. Otra cosa, de mas esta decir que si volvieras a pedirme algo porsupus que te lo alcanzare...yo por el club lo que sea, nada ni nadie me cambiara el sentimiento que tengo hacia el.
Beso enormeeeeeeeeeee
Carito...
Al blog, gracias por existir....en serio...(parece dramatico pero es asi)

Anónimo dijo...

Huevo,
GENIAL lo de los papeles!! Che, si te vas, VOLVÉS, no???

1 beso

Anónimo dijo...

Huevo querido: No entendi...., en el ultimo parrafo, que es lo q mandas?????
Te quiero!!!
Laura.I.

Anónimo dijo...

Amigos,
Oh, casualidad, yo también compré "Hechizos..." en Yenny de Cabildo y Juramento. Si no lo tienen en ese momento, tienen la amabilidad de traértelo desde donde lo tienen y uno lo pasa a buscar y listo.
¡Aguante las regalías del Monito! Para seguir colaborando, léanse "Las mejores historias de hombres casados". Si bien el club no aparece por ningún lado, cualquier casado que se precie de tal se verá reflejado en alguna que otra página.
Abrazo para todos,
Freddy

Este es el link de la nota a la que se refiere Marcela Albanese: http://www.lanacion.com.ar/961843

Anónimo dijo...

Che... me entere de lo d Guillermo alguien llam para saber como estaban? por lo que vi en el blog-videos de clarin parece que no paso nada pero igual alguien deberia llamarlo, para que sepa que estamos ahi,.
Bueno nada eso, laurita lee bien mi amor eso lo deciamos cuando nos queriamos animar en un partido de hanball o solamente boludear....
te quiero mucho llamame guacha!!!!
El Huevo.

Anónimo dijo...

Hay Néstor.....
Qué feo suena entregada....pero no contaste que el primero en pasar fue un muchachito a quien el hechizo ya había alcanzado y convertido en perro que terminó huyendo por un fuerte grito gauchesco. Finalmente la entrega no se efectuó y la Moni solita se quedó eso si lamentablemente aunque vengan de España y la besen sus cantos seguirán intactos y dándolos a conocer a traves del mundo.
Besos
MONI(cualquier similitud con la realidad es mera coincidencia)

Anónimo dijo...

Querido huevo: ayer escuche a Guillermo en intrusos y se lo vio bien, el tema es que se descompenso mal, por lo que conto fue terrible. Hoy me voy a comunicar, y cualquier novedad escribo, solo tengo el celular. cariños .........

Anónimo dijo...

Ups! Hasta donde yo sabía la Leggio era soprano en un coro, pero ahora declara que anda mostrando los cantos por todo el mundo... Me debo haber confundido, debe ser corista de Los Soprano...
Beto

Anónimo dijo...

Hola a todos, les cuento que hable con Guillermo, y la verdad que fue espantoso, estar durmiendo, te despertas y encontras a unos mal paridos apuntandote. Desde ya esta con mil cosas judiciales, reforzando su casa, gracias a Dios el y familia esta bien, con las consecuencias que dejan estas situaciones.
Manda saludos y un agradecimiento enorme a todos por estar.
No quiero descolgarme de la tematica del blog con todo esto, es que lamentablemente esta situación la estamos padeciendo todos, tenemos que cuidarnos entre vecinos, pagar custodia privada y demás. Debe ser por eso que estamos tan euforicos con querer demostrarle al mundo que nosotros "SI" vivimos una infancia y adolescencia feliz... Cariños.

Anónimo dijo...

Así es Andrea.
Guillermo, además de tener una virtuosa Humildad, ha sabido actuar para manejar ese escenario crítico, lo cual habla de su actitud para protejer a su familia.
Ésta es la valentía bien entendida.
Están todos bien, y nada más importa para recuperarse y volver a vivir.
Martín

MARCAS EN LA PIEL dijo...

Marce: yo tampoco, muchas gracias y la pròxima es en el club tomando mates con facturas de la iris.
Carito!!Espero estès bien, seguro somos varios los que "Nacimos de nuevo" uno empieza a ver las cosas de manera distinta. Por eso: a la pileta!! a la piletA!!!!
Ahhh..me tomo el atrevimiento de pedir ayuda a travès de este glorioso medio: necesito gente que conozca EL INTERIOR de la casa Milberg, no puedo adelantar mucho pero, a quien guste colaborar me contacta a: avigetti@hotmail.com.
Desde ya muchas gracias
ANDRE

Anónimo dijo...

Les cuento que estuve en estos dias con Martin Crespo, les deja saludos a todos los que lo conocen y prometio escribir.
Huevo, me llamaste por lo de los papeles??? espera que hablo con gente conocida y hago que te los tiren patras!!!! asi te quedas con nosotros , lo de volverte es joda no????
Marce, con quien pasas las fiestas???

besos a todos
gustavo 3739 novo

Anónimo dijo...

Huevo:
Quedate tranquiiiiiii.:

Con Macoco estuve, no se hizo velatorio y fué acrematorio directamente. Toda la flia. esperaba este desenlace, así que los afectó mucho , pero era esperado.
El tel. de Macoco lo tenés en el listado que te mandé. Para que lo usaste?
Respecto de Guille también lo llamé ni bien lo escucheé en la radio. Y es como el dice: Gracias a diós solo fué plata.
Queres que llame a alguien mas? jajaja.
Vos siempre tarde. Igual que a bandera

Anónimo dijo...

A ver: CANTOS INTACTOS!!! JORGITO vos que la conocés más, a que se refiere?
BETO algo está pasando, muestra los cantos intactos..., prometerá escuchar las más finas imágenes de cada uno... Ver los más ricos sabores y oler las mas bellas melodías.- O en serio va a mostrar los cantos que nos imaginamos...Se destapó a Foull la Moni, jajajaja

FELIPE: Encontré la que le afanó a Fer las azules de 50 mg... Ahora no sabía que a ellas le pegaba para ese lado...
Va con Cariño BOMBÓN de lindos Cantos, Sigan rezando que si llueve se suspende el campa y podré verlos a todos.-
Abrazo Perruno

Anónimo dijo...

Felipe:
No puedo creerlo. Una vez mas estas en todo. Para cuando vacaciones?

Besos

Carla MAcro

LUCIANO PALERMO dijo...

"DOMINGO 9 DE DICIEMBRE"
A PARTE DE LOS 78-79-80
SE NOS UNEN LOS 76-77 VAMOS!!!!!!
VENGAN TODOS LOS QUE QUIERAN.
UNANSE A LA FAMILIA!

SHHIII, SHHIII! A VOS TE HABLO!
ME ESTAS PATEANDO EL TABLERO....
GRACIAS POR SER COMO SOS!
EL CLUB DE NIÑOS ME SIGUE SORPRENDIENDO..... Y ENAMORANDO...

Anónimo dijo...

Gracias Vos, por ser como sos...Ya sabes todo es un ida y vuelta...

Te kiero muchisimo...

Eso azul y chikito...es para que nunca te pierdas!!!

Anónimo dijo...

Feli: Gracias es que con el qilombo que tengo aca con el tema laburo y papeles no me fije bien, pero hable con mi vieja y me conto todo, sabes que aunque este aca te sigo queriendo no?
Gus Novo: No bolu me quedo, quisiera viajar a Argentina para ver a los chicos y a mis parientes, te llame para ver como estaban hoy te llamo de nuevo, y te cuento el desenlace en el laburo.
Andrea: Muchas gracias por la info sobre Pardini, le mande un mail para darle un poco de apoyo pero me imagino que con todo el quilombo el respondera en algun momento, muchas gracias por dejarme un poco mas tranquilo. Lamentablemente yo vivo luchando con la gente que habla peste de Argentina por los robos, he mandado a mi jefe de vaciones y a venido recopado y ahora esto, a veces tenes que morderte la lengua y dejar que las cosas pasen sin emitir comentarios.
M. Bogado: Los gallegos lo que tienen de banda ancha...es la vincha de G. Vilas en el partido contra B.Borg,jajajajajjaj aca para que te des una idea, al atencion al cliente de Telefonica de España se encuentra en Colombia, si bolu,jajajajaj como queres que me solucionen el tema si viven del otro lado del charco, asi que en breve contratare a los ingleses, no se veremos, te mando un abrazo y en realidad no sabes como estaba ese Pan Dulce no duro 1 dia. Abrazos
El Huevo.

Anónimo dijo...

Lu:
Gracias por contactarme y gracias a Jime por pasarte mi tel, no veo la hora de que llegue el 9 para volver al club recorrerlo y seguir escuchando historias.... me encanto conocerlos, espero poder conocer mas de todos ustedes, porque realmente me hizo muy bien cruzarme con gente q tiene tantas ganas de mantener un vinculo tan lindo de amistad .....Gracias de nuevo!! nos vemos...

Anónimo dijo...

--- COMUNICACION OFICIAL ---
Hace tiempo ya que que casi nadie me contesta mis últimos mensajes, asi que me siento como cuando vas a abrir el mail y tenés 27 "no deseados", 5 de suscripciones, 22 de publicidad, y 1 de un amigo que se dignó a contestarte.

En mi ultima convocatoria, sólo el Tanito me contestó, le escribo a Huevo y le contesta a los demás, en fin. No importa, de ahora en adelante paso de lectora/escritora a escritora.
saludos

LUCIANO PALERMO dijo...

MESINA CLAUDIA VIVE EN ESPAÑA Y MESINA FACUNDO NO LO PUEDO ENCONTRAR. UFA!
VOY A SEGUIR TRABAJANDO EN ESTO, GRACIAS POR LA AYUDA
SI ANDAN BUSCANDO A ALGUIEN AVISEN, YO VOY A ESTAR PARA DERLES UNA MANO.

Anónimo dijo...

che ponganse las PILAS y contesten lo que marce albanese pregunta.

quiere FOTOS donde este ella, ayudenla por favor!!!!!!!!!!!!!!

EB

pd: ni que fuera famosa, jeje.

Unknown dijo...

CORRECCION: me traicionó el inconsciente, pero quise decir que ya no voy a escribir más.

Marce Albanese

Gracias EB ;)

Anónimo dijo...

Hola Marce!!! No te pongas mal si sentís que nadie te contesta (es sólo una sensación, como nos dice nuestro ministro acerca de la inseguridad.)

Lo ciero es que todos te leemos, y a veces se nos va el hecho de contestar puntualmente.
Por ejemplo, yo leí el comentario culinario de Fredy en La Nación gracias a tu aviso.
En cuanto a lo de las fotos en las que podés estar, no puedo hacer nada: yo tengo fotos mías en las que ni siquiera estoy yo, jejejejeejje, a no ser que prefieras que te engañemos con alguna fotoshopeada...

Finalmente, el Huevo no va a abandonar a su tribu de colonizadores ibéricos... sólo está haciendo los papeles para, carabela mediante, venir a cambiar baratijas (euros), por oro y plata (besos y abrazos de sus indios queridos).
Te mando un fuerte abrazo.
Martín B.

Anónimo dijo...

Marcela: como te dijo Martín no te pongas mal, yo puedo hablarte de mi caso, pues estuve un tiempo sin escribir porque estuve con mil cosas personales,es mas, aún tengo las fotos del 27 y no tuve tiempo de mandarlas, pero sabes que? si leía, y ello era y es un respiro.
Ojo no me estoy justificando pero recibi mensajes en mi correo personal donde también entre nosotros decíamos vamos a seguir pero en el blog.
Sabes que siempre hay alguien que compartio mil momentos de tu vida.
Leí tu mensaje de la foto, pero sinceramente no tengo ninguna o te la hubiese enviado.
O bien como el caso de Freddy, no le he escrito pero no te imaginas la alegría que tengo al haberme enterado que le va bien (enterate Freddy)........ por eso no aflojes y no te enojes, que estamos .. .
Te mando un fuerte abrazo a la distancia.......

Anónimo dijo...

Huevo querido: me dijo Guillermo que lee todos los mensajes, pero que es imposible en estos momentos contestar a uno por uno. Pero que estaba agradecido a todos...

Anónimo dijo...

De Monito Blanco

Muchas gracias a todos por los comentarios sobre el cuento. Respecto a que el libro está agotado, creo que, más que de un èxito, se trata del fracaso de los vendedores y las editoriales, que en vez de exponer los libros los esconden. Pero escribo para sumarme a consolar a la chica Albanese: todos te leemos y queremos seguir leyèndote, pero no siempre podemos responder. Me sumo también a la bùsqueda de nombres perdidos: ¿alguien sabe algo de los Gàndara?. Y otra cosa más, ¿alguien sabe por què me emociono tanto al solamente leer el apodo "Huevo"? Por último: excelente entrada de Guillermo Rolando sobre cuando quedábamos libres de los grupos, con nuestros padres, en el Club, al anochecer. Eso era otra forma de la felicidad. Y ademàs, un comentario del mismo sobre la biblioteca, que es exàctamente lo qeu yo sentìa. NO dejen de leerlo. Abrazo gigante para todos. Mono Blanco Birmajer.

MARCAS EN LA PIEL dijo...

MARCE ALBANESE!! la que escribiò una historias desopilante con su marido??? La que dice "digan nombrez, digan nombrez" en el video llamando a base general tigre? la que està siempre al repalo con el blog?? Nooooo, por favor !!! Quèdate tranqui, niña. Hay que tener paciencia cuando uno està cerca del ingoal, a mì a veces tampoco me dan bola,sobre todo el afamado tanus, pero sigo y sigo. Vale la pena!!! Seguro alguna vez nos habremos cruzado en el CDT, bueno, ahora nos seguiremos cruzando acà. besos
CHIKIT: PONÈLE ALGUNA FOTITO QUE TENGAS POR AHÌ, te mando unas de ahora, no sè tu diràs, de què las deseas?

Anónimo dijo...

Marce,
yo tengo una foto tuya en la terracita.
Estás con las melli Laspiur, Marcelo Infante y mi hermano.
Aparentemente es verano porque mi hermano tiene en la mano un ...
"Bombero Loco" JA JA JA.
En cuanto consiga cómo scaneartela te la mando.
Besos.
Dani

Anónimo dijo...

Sorry,
donde puse "verano" quise poner "carnaval".
Besos,
Dani

Anónimo dijo...

MENSAJE SOLIDARIO...

SE BUSCA EL PARADERO DE FERNANDITO, NIÑO TRAVIESO QUE SOLÍA ESCRIBIR EN ESTE BLOG. SE LO VIÓ POR ÚLTIMA VEZ ACOMPAÑADO DE UN GATO, COMO SIEMPRE, EN LA ZONA DE PALERMO...
TAMBIÉN SE BUSCA EL GATO... FAMOSO DE LA ZONA DE PALERMO, ANTERIORMENTE CONOCIDO BAJO EL NOMBRE DE HORACITO...
POR FAVOR ES MUY IMPORTANTE TODA LA DATA QUE SE NOS PUEDA ACERCAR YA QUE SE EXTRAÑAN EN ESTE ESPACIO...

BEA, VOS NO LO HABRÁS RAPTADO LUEGO DEL PICO NO?????

FELIPE TE DIJE QUE TE QUIERO?
JORGITO, VOS QUE SOS FANÁTICO DE LOS GATOS NO TE LO HABRÁS GUARDADO???
ADRIÁN ORTIBA Y BUCHÓN DE LEGGIO ESCRIBÍ...

ATTE. THE DOG

Jorgito Nigro dijo...

Qué dificil es expresar lo que siento.
Recuerdo una maravillosa infancia, recuerdo gente maravillosa, recuerdo amigos maravillosos, recuerdo tantas maravillas..........., las recuerdo con muchísima felicidad......., hasta diría con cierto temor.
¿Por qué temor? Fue tan bueno, pero tan bueno lo que viví que algunas veces pareciera que compite con el presente.
Monito, recuerdo una oportunidad que compartíamos la cabañita con Hombre Felíz, un fin de semana de Reyes y que nos levantaron en peso porque nos quedamos jugando con los juguetes que generosamente nos regalaron los Reyes del Club, eso fue hace más de 30 años.
Un abrazo a todos y a cada uno.

Jorgito Nigro

Anónimo dijo...

Jorge Nigro,

Soy Freddy Tanús, primo postizo de los Podestá de los que "Hombre Feliz" era el hermano más grande.

Me acuerdo muy bien de vos.

Si querés ubicarlo a Marcelo, mandale un mail a marcelo.podesta@hsbc.com.ar. Está viviendo en Córdoba desde que se fueron de Buenos Aires.

Abrazo,

Freddy

Unknown dijo...

DOGMAN,
NI ME HABLÉS...HACIENDO ASADO Y COMPARTIENDO CON NIÑOS QUE NO LE ESCRIBEN A SU PROFE.

NO IMPORTA, YA TE CAMBIÉ POR UN PRECIOSO QUE EN DON TORCUATO, LOS ASADITOS ME LOS ALCANZA EN BOCADITOS EN LA BOCA Y LOS MIÉRCOLES VIENE A COMPARTIR UNOS AMARGOS CON LOS AMIGOS.¡¡¡NO SABÉS LO QUE TE VA A COSTAR!!!la tengo a Silvina de mi lado

Y AL DEL PIQUITO, ME LO LLEVÉ A MISIONES...NI DUCHA QUE NOS DIMOS EN EL SALTO BOCCETTI.
IGUAL QUIERO MANDARTE MENCIÓN ESPECIAL POR EL CUENTO MÁGICO QUE TE CONTASTE, ¡TE SALIÓ REDONDITO!!!

UN BESO, AMOR, PARA LOS 4

Unknown dijo...

MARCAS...CÓMO TE QUIERO

MARCELILLA, VA MAIL.
ES REAL TU SENTIMIENTO, UNO SE SIENTE ABANDONADO, SIGO EXTRAÑANDO TUS PSSSTTT!, TUS SHHHH, TUS HUUUMMMM!ASÍ QUE ¡A ESCRIBIR!
MAÑANA CUANDO LE DES LA LECHE A DANTE...YA ESTOY "PRENDIDA" ESPERÁNDOTE

Anónimo dijo...

De Monito Blanco

Jorge Nigro... !Qué bueno que apareciste! Eramos muy pero muy amigos. Fuimos un trío inseparable con Podestá, El Hombre Feliz, hasta que se fue a Córdoba. ¿Te acordás de los partidos de cabeza? ¿Y del ping pong? Me acuerdo perfectamente de tus padres. Tu padre, un hombre muy elegante, muy alto. Me acuerdo de tu hermano mayor, con barba. Me acuerdo de esa noche de Reyes. Te mando un abrazo gigante. Monito Blanco.

Anita Vara dijo...

No se imaginan lo que feliz que estoy por haberlos visto.
Ayer nos juntamos con Marie y Germán Rodriguez, Marie Gelpi, Lu Palermo y Melina.
Sentí que los quince años que nos separan de esos momentos hermosos nunca existieron.
Ya los quiero mucho!!!! (otra vez)

Ana

Anónimo dijo...

Bea, no me escribiste, ni te conectaste ... no te encuentro :(

Anónimo dijo...

EXCELENTE Vigetti con otra buena ocurrencia.
Espectacular monito!!!
Me gustaría que puedan ver mi piel de gallina en este momento.
Gracias!!