jueves, 1 de noviembre de 2007

Algo para los que no pudieron estar

Por Martin Bogado


El encuentro fue glorioso. El Club de Niños/Mayores ocupó prácticamente la totalidad del fondo y las parrillas... como solía estar cualquier día de los 70s u 80s. Sin socios nuevos, ese día, el CDT, habrá sentido en su pasto, en sus parrillas, en su Isla de los Robinsones, en su cancha de handball, el peso de cientos de chicos/grandes que fueron su sangre y su razón de ser - o acaso podemos pensar que el 27 los arcos no sintieron las caricias de los pelotazos que se estrellaron en ellos?... o que las tribunas no sintieron las pisadas de todos los que las colmamos para sacarnos las fotos?

Un día especialmente reservado a una ocasión como la vivida: contra todos los pronósticos de lluvia, un día con el cielo pintado y el sol a pleno. La felicidad fue desbordante. Llegué temprano con la idea de ir reconociendo y charlando algo con cada uno que fuera apareciendo, pero no fue suficiente: 23 años de ausencias no se recuperan en 5 minutos.

Una sensación indescriptible: el acercarte a alguien con el que te mirás fijo (porque lo reconocés o te reconoce), y mientras caminás, tu cabeza (y la de él o ella) buscando a mil en la agenda del olvido y la emoción.


Particularmente, me tomé un tiempo para "salir de la ola" y hacer de observador omnisciente (aquel que mira el evento desde arriba y ve el cuadro completo), comprobando de manera irrefutable que la conexión entre este grupo de gente es sorprendente, además de mantenerse intacta.

En esta marea de sentimientos, hoy me reprocho a mi mismo el hecho de no haber sabido cómo meterme más profundamente en el recuerdo y el corazón de algunos de los "pibes" y "pibas" con los que hoy me gustaría verme más a menudo (una vez al año y no cada 20!). Pero bueno, cada uno es como es.


Finalmente, todos expresamos un profundo sentimiento de gratitud a los tipos que fueron los motores de esta epopeya: Esteban Bernasconi, que encontró la manera "tecnológica" para vincularnos a todos, y Felipe Giovannetti y Martín Bernasconi, que llevaron adelante la difícil (yo me animo a decir titánica) tarea de convencernos a todos para re-unirnos en esta nueva cruzada.

Un fuerte abrazo!

Martín

64 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola a Todos!!!
Yo no pude estar el 27... realmente ahora veo todos los comentarios, fotos, post y me hacer sentir como si hubiera estado... con la diferencia que ustedes lo vivieron en carne propia. Yo igualmente lo llamaba a mi hermano a cada rato para preguntarle qué estaban haciendo o cómo iba todo.
Les agradezco todo lo que transmiten en estos comentarios...
Les agradezco haber dado muchisima alegria a mi hermano y a mi papá que luego de su operación, puso todas las pilas para ir al Club y volvió tarde a casa, cansado pero super contento..
Besos a todos
ROXANA NAVIA - 1974

Anónimo dijo...

Martín, no te reproches eso. Cada uno está en el corazón del otro y vos simplemente como sos ya estás en mi corazón como en el de otros. Solamente por ser vos y por ser uno de los tan pocos privilegiados de haber compartido un pedazo de vida en ese bendito club. No se si me reconocés, pero aún si fuese así de eso se trata la magia. Te mando un fuerte abrazo y bienvenido a mi corazón

Pablo Perazzo

Laura dijo...

Como Roxana, yo tampoco pude estar en la reunión, no por no poder, sino por no animarme, pensando que nadie se iba a acordar de mí y que no iba a hablar con nadie. Ahora me doy cuenta de qué equivocada que estaba, y de que todos, como yo, recuerdan todas las cosas que vivimos en nuestro hermoso club.
Espero que pronto se organice otra reunión y a esa poder ir, es que el club tiene taaantos recuerdos, enormes y hermosos de todos los fines de semana con mi papá y mi hermana, y el que ellos ya no estén conmigo para disfrutarlo, me acobardó.
Pero ahora veo que haber estado ahí, hubiera sido mi homenaje para ellos.

Entonces, hasta la próxima
Laura Mattioni

bea dijo...

LAURITA MATTINI....

VENITE A CASA QUE EN DOS MINUTOS TE PONGO AL TANTO, TE EMPUJO, TE DOY ABRAZO DE OSA, MIMITOS...VOS PLANCHÁS TODO LO QUE HAY EN CASA, POR ESTAR ACÁ ESCRIBIENDO Y YO TE CUENTOOOOOO.
Y TE DOY IDEAS PARA QUE TE COMUNIQUES CON ROXANA, QUE LE PASÓ LO MISMO, Y LA PRÓXIMA LA ORGANIZAN UDS.
¿TE GUSTÓ?
UN BESO

Anónimo dijo...

HOLA BEA!!
VI TUS FOTOS ESTAN MUUUY BUENAS Y ME DIVERTI MUCHO CON TUS DESCRIPCIONES JAAAAAAAAA ES LA ESPOSA DE ADRIAN TRIPODI?? SIIIIIIII SOY YOOOOOOOO JAAAAAAA, LAMENTABLEMENTE NO TE TUVE COMO PROFE,PERO PUDE APRECIAR EL AMOR DE LOS CHICOS HACIA VOS!!
A SIQUE BUEH TE MANDO UN BESO ENOOOOOOORME!! Y QUEDA PENDIENTE UN ABRAZON CON SALUDO OFICIAL TE PARECE?? JAAAAAA NOS VEMOS EN EL PROXIMO ENCUENTRO SIGAMOS AGITANDO PARA QUE SEA PRONTITO!!
MARCELA BALDANA
M.B./65

Freddy dijo...

Martín,

Yo estoy seguro que esas hectáreas temblaron el 27. Hasta las piedras se despiertan con tanta energía.

Qué linda la foto de la terracita. Ya me la bajé a mi carpeta de fotos.

Fue un gusto compartir tu mesa, tu lechuga y el tomate de tu cuñada. Reencontrarme con tu hermano fue una de las cosas que más alegría me dio.

Nos vemos pronto.

Freddy

cecilia horton dijo...

Hola a todos!!! Soy una de las que no pudo ir el 27.
Les agradezco a todos que escriban sus vivencias y el poder ver las fotos del gran encuentro, nos hacen sentir como que sí hubiesemos estado ahí con ustedes.
A todos los de las clases 70/71/72 les mando un beso enorme, los ví en varias fotos.
Nuria, gracias por el mail. Mi abuelo ya está mejor, se recupera de a poco.
Mónica Cortizas: te ví en las fotos... estás igual!!!!! te mando un beso enorme
Lore: llamame turra, te dejé un mensaje en el celu.
Gaby/Mony: me encantó verlas en las fotos.
Mony Herrera: lo mismo digo... estás igual!!!!!

Chikito (EB): simplemente gracias.

Nos vemos la próxima
cecilia

PD: se agranda el clan Horton... Pilar, la mujer de Ignacio está embarazada!!!!!

Marta dijo...

Este mensaje es para los que no se animaron.- A mi me paso lo mismo, tenia miedo de que no me reconocieran..pero por suerte encontre en ese camino a dos amigos nuevos Beto y Luciano que sin conocerlos y via mail y mensaje de texto me convencieron.- Sobre todo Beto cuando me dijo que al lado de su familia tenia un lugar (me mato!!!).- Quizas no nos reconozcamos de una, pero siempre esta la frase celebre: y vos quien sos?? y seguro que algun recuerdo en comun hay porque somos una familia asiii de grande que nos perdimos un poco pero nos volvimos a reencontrar con nuestras historias...dale animate, venite para el proximo encuentro, que siempre un apapacho vas a encontrar porque como dijo Beto un lugar al lado de mi familia tenes...la mia la reecontre y es asiiii de grande y le encanta sumar gente.- Dale sumate, dale animate, dale que volvemos todos a ser del Club de niños!!! los profe te esperan, nosotros tambien!!! APAPACHOS PARA TODO EL MUNDO.-
Martita Novo Cammarota.-

Marta dijo...

PABLO PERAZZO!!!!!!!!!!!! no pude hablar contigo!!!! pero gracias por el abrazote y el corazon me estallo de felicidad!!!!! un alegron verte.- Te mando un apapacho y en el proximo hablamos o te dejo mi mail martacamarotta@gmail.com.- Para cuando quieras escribirme!!! Martita Novo

Marce Albanese dijo...

Lauri ... para los que fueron amigas & amigos de tu hermana, en vos tendrán un pedacito de ella para siempre.

Al próximo encuentro, andá asi les llevás a Gaby.

Sabés que soy medio aparato, pero te quiero mucho.

(y claro que habríamos ido juntas!)

SEBASTIAN dijo...

HOLA SOY SEBASTIAN BARIDO NO SE SI SE ACUERDAN DE MI ME ENCONTRO LUCIANO PALERMO BESOS

Marta dijo...

Hola Sebastian beinvenido no te conozco porque soy de los mayores!!! pero seguro que te van a recordar tus compañeros, de todas formas entre todos podemos reconstruir la historia del club...Luciano es un genio encontrando gente..

felipe dijo...

Marta:
Me estas mareando!!!!!
Porque firmas Cammarota (doble m y una sola t) y pones de mail Camarotta (una sola m y doble t)?
Decidite así te agendo bien.ja, ja
Besos

Marta dijo...

Querido y estimado "primo" la historia es que cuando cree la cuenta del mail me equivoque!!!!! por atolondrada y despistada, por lo que mi apellido es CAMMAROTA tal cual como el tuyo...a proposito le preguntaste a tu madre si teniamos algun parentesco???? si queres en la proxima te llevo fotocopia de algun antecedente de mi abuelo por ahi salimos parientes!!!

La vieji me pasa el dato que Antolin era una persona que organizaba las actividades de los grandes, como dijo Esteban y el nombre no es Natalio, si tenia una hija que se llama Natalia Antolin..

Marti Novo Cammarota

Marta dijo...

Dani porque no escribis nada??? te mando un apapacho (abrazo)

Anónimo dijo...

a ver los lei a las corridas pero el que organizaba las actividades era ANTOLIN RODRIGUEZ junto a Rita(de ella no me acuerdo el apellido) PERO BEA SEGURO QUE SI.
Antolin tenia tres hijos:VERONICA ´65, PAULA´67 Y PATRICIO (mas chiquito) vivian en San Miguel. LOS PESQUEROS DEL CLUB SE ACUERDAN (ver PAPA DE NADIA)
Martungui... y Veronica esta en la foto donde bailas en tus 15 con Carlitos (Che escribi misusanodelalma lo mismo decile a Mr Claudio que no se donde deje el mail)
MARTIN BOGADOOOO!!! UN SEÑOR..no me contaste que ibas a ser papá felicitaciones y FOTOS FOTOS FOTOS
LOS QUIERRRROOOOOO!!!
CRIS Ll

Anónimo dijo...

a ver los lei a las corridas pero el que organizaba las actividades era ANTOLIN RODRIGUEZ junto a Rita(de ella no me acuerdo el apellido) PERO BEA SEGURO QUE SI.
Antolin tenia tres hijos:VERONICA ´65, PAULA´67 Y PATRICIO (mas chiquito) vivian en San Miguel. LOS PESQUEROS DEL CLUB SE ACUERDAN (ver PAPA DE NADIA)
Martungui... y Veronica esta en la foto donde bailas en tus 15 con Carlitos (Che escribi misusanodelalma lo mismo decile a Mr Claudio que no se donde deje el mail)
MARTIN BOGADOOOO!!! UN SEÑOR..no me contaste que ibas a ser papá felicitaciones y FOTOS FOTOS FOTOS
LOS QUIERRRROOOOOO!!!
CRIS Ll

Anónimo dijo...

No estuviste? No importa, seguro estabas adentro de alguno o de varios de nosotros, porque seguro vivís en la memoria y en el corazón de muchos de los que si pudimos estar. Ya habrá otras oportunidades, ya aparecerán de nuevo esas locomotoras que le pusieron HUEVO a montones para que esto saliera bien. Ya habrá una nueva PACHANGA, para vivirla al PALO, y hacia el Tigre otra vez en CARAVANA iremos a recibir otras MARCAS. Volverás a ser CHIKITO por un día, te cobijarás en los brazos de alguna MAMABEA y olvidarás las pesadillas que algún FREDDY te haya hecho sufrir en la noche, para despertar con un día radiante de SOL aunque el pronóstico diga lo contrario, y luego de pasar a algún PERRO en la entrada, encarar la subida de la pile, los terrenos LLANOS cual PRADERA de la entrada, siempre con tu MONITO al hombro hasta llegar al fondo y sacar el FELIPE para clavarte un chori. Porque una vez adentro volverás a ser un señor GAS, aunque sea aBOGADO, doctor, HERRERA, MARINO, escritor, actor, viejo o NOVO, aunque trabajes en MACRO, vendas FLORES, estés cuerdo o andes mal del sCOCCO, aunque vivas en PALERMO o en la LUNA, aunque el viaje sea CARITO y a la noche dés un PERAZZO a la mesa por tanto cansancio de abrazos, aunque tengas que hacer de TRIPODI corazón cuando te digan que estás igual como si estuvieras en el coLEGGIO, aunque pienses que es al PEPE volver, aunque la avenida BERNASCONI tenga mucho tránsito a la vuelta o en el acceso te encuentres con un TANO que te putea porque lo encerraste, aunque se desarme ILRULO de tu cabeza por el viento y te quede el pelo CRESPO, aunque vayas a resoplar después de tanta emoción a la sombra de un aBETO que te sirva de esKUDO...
Sin dudas habrá más oportunidades, por ahora, escuchá lo que cuentan, disfrutá mirando las fotos, agarrá el teléfono para ubicar a alguno de tus viejos nuevos amigos, mantenete en contacto, que pronto nos vamos a fundir en un abrazo.
BETO

Blog Gas del Estado dijo...

Beto, lo suyo es supremo... y es una lastima que este aca en comentarios. Deberia estar adelante, asi que la proxima ya sabes... se lo mandas por email a Chikito y listo.
EB

Freddy dijo...

Beto: me saco el sombrero ante tu comentario. Coincido con EB, merece la primera plana. Ni estudiando me hubiera salido la mitad de redondo.

Abrazo de tu vecino.

Nos vemos en la Iris: la única panadería donde un policía con uniforme te alcanza las medialunas recién horneadas!

ser dijo...

Beto:
Un maestro.Te felicito por el comentario y porque se nota que le pusiste mucho sentimiento.
Espero que podamos volver a vernos pronto.
Un abrazo
Sergio Iuorio

ser dijo...

Beto:
Un maestro.Te felicito por el comentario y porque se nota que le pusiste mucho sentimiento.
Espero que podamos volver a vernos pronto.
Un abrazo
Sergio Iuorio

Néstor Villamil dijo...

Negro Lindo sos un Monstruo...
Te FELICITO.-
Abrazo Perruno a tanto inGENIO.-

Anónimo dijo...

Hola Bea:
Cómo sabes que a mi me pasó lo mismo???
Marta: Muchas Gracias por tus palabras y aliento.
Beto: ESPECTACULAR LO SUYO!!!
Cariños.
Roxana Navia.

Anónimo dijo...

RIN...RIN...RIIIIINNNN

ALÓ,HABLA EL AMIGO NUEVO viejo?????

Cómo no nos habías enterado de que un nuevo poeta había nacido? Ingeniero, escritor, poetor...¡qué candidato se llevó la de la pancita!!, COMPLETITO
Martín, te salió máas que redondito, es un placer leerte, escucharte, armar estas formas gramaticales, qué creativo ¿sos así para todo?
te mando un beso
BEA

Anónimo dijo...

BEA DICE....
QUE SE CHUPÓ CON LA "PRADERA"

¡QUIERO MÁS, QUIERO MÁS!

BETO, MIL DISCULPAS POR LA CONFUSIÓN, ME QUEDÉ CON LA IMAGEN DE MARTÍN BOGADO, Y NO SÉ PORQUÉ MEZCLÉ TODO

iGUAL, UN BESO A LOS DOS
LOS DOS SON GRAAAAAANDES

Carito dijo...

Seba Barido
Hermano de otro quilombero igual q Luciano palermo!!
Es buenisimo que te encontro luu!!!
Esperamos verte la proxima o en algunos de los encuentros!!...

Besos!!
Carito

MARCAS EN LA PIEL dijo...

Estimado hermano Sr. Beto, vamos todos con EB: La pròxima AL FRENTEEEEEEEEEE!! No lo puedo creer!!!!! No llego a digerir una cosa que ya me salen con otra.
Sigan participando y no me digas que vivìs por MI barrio, Colegiales?

bea dijo...

CHICOS????!!!!

VERO NECESITA AYUDA, VA A SER ABUELA DE MÚLTIPLES CARACOLITOS.

manden recetas de caracoladas, especial pedido a los de "lejitos" que se especializan en tapas.
Para dic. van a estar rechonchos. Vero purgalos con harina de maíz, así comemos caracol "sólo" y de vez en cuando dales de tomar un trago a c/u de un buen cabernet s.

Hasta la próxima receta

Anónimo dijo...

¡¡ Vamos para adelante con el encuentro del 15 de Diciembre !! Empecemos a confirmar, si están de acuerdo, y Felipe ¿¿ organizamos ?? Después de lo del sabado pasado me niego a no brindar con uds. antes de las fiestas. Abrazos y besos.
Daniel "Kudo" Peralta

Anónimo dijo...

Beto, impresionante tu relato GASGENTE!!! habrá nacido un nuevo género literario?? poeGASía narraGASción?
Besos
Gabi Carral

Anónimo dijo...

ALBERTO:
Simplemente genial !!!!!!!!!!, apoyo al que digo que no debio estar eso escrito en comentarios, a ver... dale, jugate a la pagina central....
te dejo un gran beso, y otro a Marcela.....

SOL

luciano palermo dijo...

HOLA SEBA BARIDO! COMO ESTAS? GRACIAS POR UNIRTE A NUESTRO BUNKER 78-79 80!!!!!
TE CUENTO QUE SIGO BUSCANDO Y ENCUNTRO.
ENCONTRE A
MERCEDES TELLA, ISABEL TELLA, MELINA ISLAS, MARIELA GELPI, Y DINA NO SE CUANTO....
VOY POR MAS, SOLO NECESITO MAS DATOS, LES PIDO QUE HAGAN MEMORIA.
UN BESO ENORME PARA TODOS.
Y OTRO PARA MARTITA NOVO.

Marce Albanese dijo...

BETO! Me encantó tu relato! Los botines de mi hermano correrán solos, pero tu imaginación corre sola también, eh? EXCELENTE!

saludos!

SR. GAS dijo...

Beto: Aún no nos vimos, aunque nos conocemos, tenemos un presente común.- Un paso al frente, che, hacele caso a Chikito!!!

G.A.S.

El Huevo Pomesano dijo...

BETO MAESTRO DE LOS MAESTROS si Diccepolo (se escribe así?) lo hubiese leído ya le hubiera puesto musica, y quien te dice la Moni Leggio lo estaría cantando y yo los que estamos fuera del ispa lo escucharíamos por internet!!! che!! no es un mala idea rehacer una nueva vieja cancion de gas, las que nos volvió a unir dale, a ver quien se anima!!! esos actores, escritores o musicos alguno que le ponga ma partitura a semejante muestra de cariño y sentimiento, la voy a copiar y empiezo aunque no sepa un joraca de teoría y solfeo.
Te mando un fuerte abrazo y me preguntó Felipe si te había dicho que te quiero!
El Huevo

El huevo chef.com dijo...

Receta de Caracoles: Una vez que los caracolitos estan bien creciditos!!! SEÑORA... se los coloca en una olla grande o un recipiente que no use a menudo y se le agrega azerrín, entiende SEÑORA.. para que estos lindos bichitos larguen la babita, con la cual hoy en día se hace la respectiva cremita tapa arrugas (preguntarle al huevo experto en piel) luego se los enjuaga SEÑORA..
bien enjuagaditos i se los pone en otra ollita con agua hirviendo (sufriran un poquito pero quedaran deliciosos) una vez cocinados se prepara la salsa a gusto i piaccere del comensal y se pueden acompañar con pure de calabazas (tomates no que cuestan 18 pesos el kilos sino te los mando de acá) y vinito tinto....bien regaditos.
AH! iportante para sacarlos del la casita nada mejor que el viejo y tan valorado escarbadiente!!!
Espero SEÑORA que esta receta le haya venido al pelo!!
Hasta otra y buenas tardes mucho gusto.
El Ovoide

PePe Ciccola dijo...

BEEEEEEEETTTTOOOOOOO!!!!!
espectacular cuento. espectacular narración. sencillamente ESPECTACULAR.
Hacele caso a esteban.pasalo para la portada.
Marcela, no puedo explicarte la emoción que me provocaron tus palabras para Laurita Mattioni.Por supuesto que nos acordamos y que llevamos a GABRIELA en un pensamiento perpetuo. Cómo a todos los por desgracia no ESTAN fisicamente.
BESOS Y ABRAZOS A BETO DE COLEGIALES Y A MARCELA DE LAS ESPAÑAS.
PePe

PePe Ciccola dijo...

Bea, tus fotos me parecieron buenísimas; pero los comentarios son soberbios.
Le pasé la dirección a Patricia Paz y nos moríamos de la risa. Please, nunca, pero nunca dejes de comentar en las fotos, blogs y demás yerbas.
Beso grande
PePe

PePe Ciccola dijo...

Ah, bea olvidé decirte, cuándo dormís? mi mujer se divierte mucho con tus "notas al pie"
de nuevo, beso.
PePe

El Huevo Pomesano dijo...

Pepeeeeee mostro como andás divino!!! te heché tanto de menos bueno en realidad a todos pero nunca me olvido de esos saque s de Voley un hombre para la selección por acá por favor,jajajaja como estás mandame alguna foto de la flia tu mail tus fonos así te llamo si vas a albunes de picasa pone El Huevo & Cía Espña y vas a ver las fotos de mi familia en estos 5 años de estar acá espero tus novedades y te mando un te dije que te quiero!!!
El Huevo.

SEBASTIAN dijo...

HOLA SOY SEBASTIAN BARIDO, SI ES UN GUSTO Y UN HONOR QUE LUCIANO PALERMO ME HAYA RASTREADO ESTUVE HABLANDO CON EL DE MUCHAS COSAS Y DE LOS RECUERDOS QUE TENGO DE ESOS MOMENTOS MARAVILLOSOS QUE PASE AHI LA VERDAD NUNCA ME LOS VOY A OLVIDAR ESPERO TENER RESPUESTAS DE TODOS LOS CHICOS DE MI GRUPO ESTE ES MI EMAIL SBARIDO@HOTMAIL.COM
BESOS A TODOS

Anónimo dijo...

ADHIERO BETITO DALE...mandaselo a Esteban y agregale unas fotitos, si???
Estuvo buenisimo
Abrazos
Cris Ll

Marta dijo...

Querido amigo!! como siempre me saco el sombrero ante sus relatos.- Una admiradora suya y el privilegio de contarlo como amigo..Me sumo al clamor popular Ud. debe estar en primera plana!!! Como anda Marce??? Dale un besote enorme de mi parte!!!! Los quiero

Marta dijo...

Aparecio Luciano!!!! un aplauso para él, estaba extrañando tu aporte corazon!!! besote enorme...

Anónimo dijo...

Ovoide querido!!se me hizo agua la boca, mi tio hacia unos exquisitos, pero nunca aprendi como....
Si nos podes ir pasando la receta de la Baba de Caracol, por las dudas si en unos años la necesitamos porque despues de llorar y reir tanto lo minimo serian unas patas de gallo.
Besitos
Cris

Marta dijo...

Bea no se si Beto sera un genio para todo pero que son dos genios junto con Marce creando lazos de amistad eso te lo puedo asegurar que si!!!!!!

Nancy Duplaa dijo...

HOLA AMIGOS QUERIDOS..YO SOY UNA DE LAS QUE NO FUI, LABURE HASTA LAS TRES DE LA TARDE Y DESPUES,LA VERDAD VERDADERA, SE ME CERRO EL CORAZON DE LA EMOCION...GRACIAS POR LAS FOTOS , LOS COMENTARIOS, DE ALGUNA MANERA ES COMO ESTAR AHI..VER LAS FOTOS CON ESE MISMO PAISAJE QUE , DE ALGUNA MANERA, ERA COMO MI CASA, ME DA UNA RABIA ENORME NO HABERME ANIMADO..
LES MANDO UN CARIÑO ENORME A TODOS LOS VALIENTES QUE FUERON, DISFRUTARON Y EMOCIONARON Y SIGAN TRANSMITIENDO TODOLO QUE LES PASO
BESOS ENORMES A CECI HORTON, LAURA MATIONI( COMO VAS A PENSAR QUE NO NOS IBAMOS A ACORDAR DE VOS!!) NANCY.

luciano palermo dijo...

GRACIAS SEBA!!!! SOS UN GRANDE. TE PROMETO QUE VOY A IR A VER A DAMY!!!!!

SEBASTIAN dijo...

luciano, contestame lo mensajes tambien se sumo nancy duppla, de los chicos sabes algo??????????
besos grandes a todos

luciano palermo dijo...

HOLA SEBA ESTOY TRABAJANDO EN ESO. DAME TIEMPO Y HACE MEMORIA PARA PASARME DATOS. Y NANCY HACE RATO QUE ESTA.
TE MANDO UN BESO BARIDOOOOOOOOOOOO

SR. GAS dijo...

Nancy: tus amigos y tus nuevos amigos te protegeremos de cualquier orda cholula que pretenda vulnerar los límites!!!
A vos y a todos los que no pudieron venir: el encuentro fue muy feliz, mirá como nos dejó!!!, no podemos parar de hablar de ello!! Yo diría que "Club de NIños remake" tuvo efectos terapéuticos asombrosos!!

Guillermo

Marce Albanese dijo...

Huevo, no seas vago y mandá el link a tu álbum como corresponde. (Bueno, ya lo hice por vos), tus fotos están en:

http://picasaweb.google.com/ebsserviciosmundiales/ELHUEVOCIAESPAA

Anónimo dijo...

HOLA GENTE LINDA.!!!!!!!!!HOLA GENTE UNICA!!!!!!!!SOY KARI RODRI , ME SUMO A LA REUNION DEL 15 DE DIC. SERIA GENIAL QUE TODOS PUEDAN CONFIRMAR. YO, CLASE 62, LOS ESPERO A LOS DE MI CAMADA.: ;MONI Y JORGITO LEGIO, CLAU FIORI, ADRI TRIPODI, CANDE, SOL, PATO MARTINEZ, VICTOR G. BETO, SILVIA CAR. NESTOR, OBIO, MI HERMANA A QUIEN SIGO AGRADECIENDOLE POR ESTE MEDIO, LA PILA QUE ME PUSO PARA QUE ME SUME A TODO ESTO, TE QUIERO MUCHO PATRI !!!!!!!!!!!, CLAU PIETRA, Y A TODOS LOS QUE ME ESTOY OLVIDANDO, TAMBIEN ME GUSTARIA VERLOS EL 15. YA SE QUE HAY VARIOS QUE SON DEL 61. BUENO, SOLO SIGO RECORDANDO Y SIGO, Y SIGO, LOS HERMOSOS MOMENTOS QUE ME DIERON EL 27. GRACIAS A TODOS UNA VEZ MAS. LES DIJE QUE LOS QUIERO, NO?. BESO GIGANTE A CHIKITO.CHAU!!!!!!!!!!!!!!!.PD. BETO, LO TUYO , EXTRAORDINARIO!!!!!!!!!!!!!!!.Y CUIDA DE LA PANCITA HERMOSA DE MARCE, QUE ES LO MAS BELLO QUE LES PUEDE PASAR!!!!!!!!. CHAU A TODOS. KARI RODRI.

Anónimo dijo...

Ay perdón, se me fue el comentario asi sin saludar ni nada .. sorry huevo si crees qeu te invadí, jejeje
che, veo que el link aparece incompleto. Pudieron ver las fotos??

a ver, lo pongo otra vez x las dudas.

http://picasaweb.google.com/ebsserviciosmundiales/ELHUEVOCIAESPAA

GRACIAS Pepe, fue de onda.

Marce Albanese

Anónimo dijo...

HOLA, les pido que traten de escribir sus comentarios en el ultimo post que hay en el blog, en este caso es el que dice : ALGO PARA LOS QUE NO PUDIERON ESTAR. Ya que me vuelvo loco buscando los ultimos comentarios. GRACIAS A TODOS Y NO SE ENOJEN. a.a.

Marta dijo...

Al anonimo: nadie se enoja corazon..es que todos estamos medios desbordados de puros sentimientos y por lo tanto se producen confusiones..paciencia que de a poquito nos vamos organizando en los comentarios....

FELIPE dijo...

Beto:

NO TE MUERAS NUNCA!!!!!!!!!!!

bea dijo...

KUUUUUUDDDOOOO

Ahora que te distinguí, te separé, te cambié el apellido, te hice esposo de..., hermano de los Bernasconi, cuñado de no sé quién, por favor, el 15/12

LLEVÁ LA MISMA CAMISETA, ASÍ NO ME CONFUNDO OTRA VEZ,
JUÁ, JUÁ, JUÁ


Beso, en la nariz

bea dijo...

CHEFHUEVO

¡QUÉ ENCANTO!!!
¡SÓLO MANDASTE OTRA MANERA DE PURGARLOS!!!!...Y ACÁ TENEMOS MÁS A "MANO", HARINA DE MAÍZ, estamos en América, recordás!!!!!????????, y además es para sacarle LACACA, no lababa.
VOLVETE PRONTO, QUE EN DOS SEMANAS TE PONGO AL DÍA EN LA COCINA Y TE ENCONTRÁS UN LABURITO EN UN BAR DE TAPAS... te extrañamos...

Además con ese lomo y esas remeras de lycra, te ponemos en COCINA A LA VISTA..., agregás el "tonito" del Gustavo, y nos hacemos la panzada.
TODO CLUB DE NIÑOS COME GRATIS, la inversión en verdes la pone Pachanga, los caracoles para el tapeo, Vero de Pablo; el Ñoqui, los hace, a la pasta digo, lo llevamos a Beto con sus poesías, Felipe pasa la "gorra", ya que Gustavo no puede venir (sigue en tamaño de cabeza), MARCAS EN LA PIEL, escracha con su cámara a los que van...

CHICOS, TENEMOS EL CLUB ARMADO Y CON COCINA!!!!

Volvió Bea de SU FINDE...

bea dijo...

P.D.

para la SEÑORA de PEPE:

¡HACE TRES DÍAS QUE NO LE DIGO QUE LOS QUIERO?????!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Bea Querida: No me molesta que, me separaste, me cambiaste el apellido, me hiciste esposo de..., hermano de los Bernasconi, cuñado de no sé quién, nada de esto me molesta, pero eso sí, me vá a dar mucha alegría si, el 15/12 me recibís con un enorme abrazo y un grito de ¡¡¡ Kuuuudooooo !!
Te mando un beso, Kudo

Anónimo dijo...

Gracias a todos por sus comentarios, y en especial para Pablo Perazzo.
El meternos en el blog desde el fantasma del no recuerdo puede ser una excelente oportunidad para aquellos que no se animan (o animaron) a la presentación física, cruda y sin anestesia, de una reunión.

Pero el esfuerzo para que las afinidades sean en todas las direcciones, es de cada uno.

Y parte de esto es seguir alimentando de energía este cosmos genial que lleva el sello de ESTEBAN B.
Saludos a todos.
Martín Bogado

Anónimo dijo...

Vero, los caracoles tiralos a la mierda y el Cabernet lo tomamos nosotros, y sino ya tenés laburo. En ves de paseadora de perros paseá caracoles. Seguro terminás en un Neuro. Un beso enorme

Pablo Perazzo