martes, 27 de noviembre de 2007

Ya somos más!

Por Carolina Chavez Fortes

Sí, mas mujeres!!! De a poco van apareciendo. Todo gracias a Luciano Palermo (Franco Bagnato para los amigos). No sé porque se inclinó para el lado de buscar mujeres... en fin... pueden ver las fotos del último encuentro del 11/11/07, en mi album.

Desde el 27 de octubre (y antes también) Luciano empezo a pedir que nos acordemos de nombres y apellidos, y en uno de esos pedidos Jimena Fariña recordó que tenía una agenda con teléfonos. Ahí comenzó a pasarle algunos de los números, y asi encontró a una tal Mariela Gelpy y a otras. Pero a él no le alcanzó con la agenda de Jime, noooo él iba por mas... y no estaba dispuesto a parar hasta encontrarlos a todos. Asi fue (no sé como) que le pasaron o encontró una página para buscar por nombre y apellido, y dió con el paradero de Sebastián y Damián Barido, de Carolina Montorfano, Dina, y un montón mas que ahora no me acuerdo.

Para mi, Luciano es una persona de esas que no se encuentran en todos lados, el amigo que me entiende, me escucha, me levanta el ánimo, me hace reir, me aconseja, me reta, me trae a la realidad, me hace ver las cosas de la mejor manera, el que me pide que siempre esté, que lo entienda, que lo escuche. De chicos me robaba el palo de hockey, los patines, y era a la única que jamás, pero jamás deliró o peleó. Siempre cómplices, siempre compinches.

Si bien todos lo recuerdan por ser el quilombero, el cabecilla, les puedo asegurar que eran tan sanas las maldades que hacía, que hasta causaban (a veces) risa. Y ahora... es una persona de un corazón enorme, que trata siempre de unir, de buscar la manera de encontrarnos.

Para él como para todos nosotros, el club fue lo mas importante, como una remera decía por ahi, nos dejo las marcas en la piel. Y él a su manera también las dejo y sigue dejando. Fue él quien siempre trató de buscarnos y de juntarnos; recuerdo como si fuera ayer cuando me llamó por primera vez, hace ya muuucho tiempo... no tenía ni 16 años, y del otro lado del tubo estaba Luciano...


Amigo, te quiero tanto que es inexplicable!!!

GRACIAS!!!

Tu amiga por siempre,

Carito

49 comentarios:

Laura dijo...

Luciano: Te mereces mi primer comentario!!!
Un beso grande
Laura.

eb dijo...

Que maestro Luciano, buena forma de ganar mujeres...
Te felicito,
EB
pd: hacias tanto quilombo como Pachanga? seria interesante averiguarlo.

Mariela Gelpi dijo...

Hola Caro que lindo todo lo que pusiste...Es cierto, es impresionante lo que hace cada dia Luciano por encontrar gente, por reunirnos, el tiempo que invierte , y la dedicacion y el amor que le pone a cada cosa.
Y yo creo q encuentra a tantos por eso porque hace las cosas por amor!

y Lu que te puedo decir jejeje...Si ya esta todo dicho... y las palabras sobran...Gracias por reencontrarme y hacerme tan feliz!"!!!

luciano palermo dijo...

"CARITO"
ME DEJASTE SIN PALBRAS..... PAREZCO UN PELOTUDO EMOCIONADO LLORANDO MIENTRAS ESCRIBO
(MENOS MAL QUE NADIE ME ESTA VIENDO AHORA)

NO TENGO PALABRAS PARA DECIRTE LO MUCHO QUE TE QUIERO, VOS SABES QUE NUESTRA AMISTAD FUE MUCHO MAS AYA DEL CLUB, VOS SIEMPRE ESTUVISTE EN TODOS LOS ENCUENTROS QUE ORGANISE Y NUNCA ME FALLASTE CON TU PRESENCIA NI CON TU GRAN AMISTAD DE MAS DE 24 AÑOS.
(SUENA COMO QUE SOMOS VIEJOS)

SIEMPRE ME AGUANTASTE EN TODOS MIS QUILOMBOS, LOCURAS Y EN TODOS MIS AMORES,
ME AYUDASTE Y ME ACONSEJASTE SIEMPRE DE LA MEJOR MANERA.
"CARITO" NO PODES HACERME ESTO...GRACIAS.........

SOS UNA GRAN AMIGA Y LO SABES!!!
Y SE QUE NUNCA VAS A PERDERTE, PORQUE VOS SOS UN CLASICO DEL CLUB
COMO ALGUNOS OTROS.

HACIA MUCHO TIEMPO QUE NADIE ME DABA UNA SORPERSA TAN HERMOSA Y MENOS ME IMAGINARIA POR EL BLOG
TE PASASTE Y TE QUIERO UN MONTON!!!!!
NO PUEDO ESCRIBIR MAS........
PORQUE NO PUEDO EXPRESAR TODO LO QUE TE DIRIA, SIEMPRE SERIA POCO...
TE QUIERO MUCHO CARITO!!!
GRACIAS CARITO!!!

luciano palermo dijo...

GRACIAS RUBIA, SOS UNA GRAN AMIGA Y SOS COMO YO, AMAS EL CLUB A FULL CARAJO!!!
Y YA QUE ESTOY APROVECHO PARA DESEARTETE UN MUY FELIZ CUMPLE!!!!
QUE LA PASES MUY LINDO DIVINA, TE LO MERECES.

Carito dijo...

Esteban Bernasconi......A LA DISTANCIA TE DOY UN ABRAZO DE OSO O PERRUNO (ME COPIO Y QUE???)
SIN MAS NADA Q DECIR ESTA TODO EXPRESADO EN ESTE POST.
LOVE PARA TODOS Y CUANDO DIGO TODOS ES TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSS
Carito
El otro clasico de gas

luciano palermo dijo...

NO TIENEN IDEA DE LO HERMOSO QUE ES PARA MI, CADA VEZ QUE ENCUENTRO A ALGUIEN.
SIENTO QUE TODO MI TRABAJO SIRVE, TODO MI ESFUERZO, MI TIEMPO,
HORAS SENTADO EL LA PC, DIA Y NOCHE
KILOMETROS Y KILOMETROS RECORRIDOS CON EL AUTO Y UNAS IMPRESIONANTES FACTURAS DE TELEFONO!
PERO NADA VALE MAS QUE LA ALEGRIA QUE SIENTO POR ESTO QUE TANTO AMO, "EL CLUB DE GAS"
Y DE MAS ESTA DECIR GRACIAS A USTEDES QUE FUERON, SON Y SERAN LA RAZON POR LA CUAL HAGO LO QUE ESTOY HACIENDO.

MARCAS EN LA PIEL dijo...

LAAALLALLALLLALALLLAAAAAAAA:
ESTIMADO PENDEJO KILOMBERO!!!QUÈ MARAVILLA EL AMOOORRRRRRRRRRRRRRR, LALLALLLALALLLLALLALALLLLLAAAAAA!!!

CLARO QUE TE MERECES UN POST EXCLUSIVO Y ENCIMA SORPRESIVO, MUY BIEN 10 PARA CARITO Y CHIKIT,SE VE QUE TODA ESA ENERGÌA QUE USABAS PARA HACER TRAVESURAS, SE TRANSFORMO EN POSITIVA Y MIRA, AHI ESTÀS, ENAMORADO Y TODO: VAMOS CARAMBA!!!!!!!LALLALLALLAAAAALALLALALAAAAAAAAAAA
Perru: para combatir el stress no hay nada mejor que el CDT, sus pastos, su terraza, sus àrboles para trepar, SU PILEEEEEETTAAAAAA, SUUSUUSUUSUUSUSUuuuuuuuuu

espero ver a alguno el sàbado aunque llueva

Andrea, yo soy la de la remera de MARCAS EN PIEL, gracias por la menciòn. Me la hizo mi marido ingeniero a mano alzada
lalllallalllallalllalaaaaallalla

Vero de Pablo dijo...

Marcela Albanese: SORPRESA!!!!

este mensaje es para vos....
Hoy encontré a tu prima Roxana!!!!

Los docentes votamos a los miembros de Junta y allí nos vimos, nos reconocimos, nos abrazamos, nos preguntamos los nombres que ignorábamos, y cuando le conté del blog y del encuentro se quería morir......por lo que se perdió....Ahora espero que entre en el blog....y pueda vivir todo esto....

¿ Te gustó la sorpresa????
Un beso grande.
Vero

luciano palermo dijo...

CARITO: QUE HICISTE? NO PARO DE LEER LA SORPRESA QUE ME ARMASTE!
TE DIGO DE NUEVO GRACIAS!!!!!!!
TE RE QUIERO.

Y DE LAS MUJERES.............
YA ENCONTRE AL AMOR QUE BUSCABA
GRACIAS "CLUB DE GAS" SOS LO MEJOR

A VOS TAMBIEN TE QUIERO MUCHO "MARCAS", ME ENCANTAN TUS PALABRAS

Y ESTEBAN "CHIKITO" NO HAY PALABRAS QUE TE DESCRIBAN.........

Carito dijo...

LU, Que puedo decirte que no sepas?? creo es mas, q me quede corta con todo lo que escribi, a veces uno quisiera decir tantas cosas...
Sos un gran amigo,VOS SI SOS MI AMIGO DE VERDAD, me bancas en todas las locuras, y hay q aguantar a una mujer como yo y encima acuariana (agenden lindos, 18/02 es mi cumple quiero mails!! ajjajaja)
Capaz estos ultimos dias no fueron de lo mejor, despues de todo, tengo 28 añitos, una beba, soy joven, sin hijos, una vida por delante, y nada ni nadie me para!!!...pero ahi estabas del otro lado. Apoyandome, quizas no podamos vernos como yo quisiera, pero te aseguro que nuestra amistad jamas se rompera, (lei por ahi 24 años?? boluuuuu se me piantaron en q momento?? NO me siento vieja, me siento señorona!!!.
Por otro lado, veo que las cosas se estan encaminando para vos, de a poco volves a ver la luz ( y encima te pico el bichito del amor!!!) Se feliz, muy muy muy, yo, si vos sos feliz voy a estar muy contenta, porque no hay mejor deseo de que un amigo sea feliz.
Te lo vuelvo a repetir,
TE AMO CON EL ALMA, NO TE QUIERO, TE AMO SOS MI AMIGO DEL ALMA, DE AVENTURAS, EL AMIGO QUE ME PRESTA, ME DA, ME OFRECE, ME AYUDA, ME RESPETA, ME APOYA,ME ACONSEJA, EL COMPINCHE, EL QUE JAMAS ME PREGUNTO PORQUE,NI COMO,NI CUANDO, SIMPLEMENTE ESTUVO, YA SE POR TEL, PERSONALMENTE O DE LA MANERA QUE FUESE.
Voy a estar eternamente agradecida de haberte conocido, no solamente a vos, si no a todos los que venimos compartiendo las reuniones desde el año 96...Los quiero a todos, a unos mas q a otros debo confesar q tengo mis favoritismos, pero a todos los tengo en mi corazon.
No escribo mas, aburro....
Ahhh y el 9 cuenten conmigo si o si!
Carito....carolina...La loca!!!
P.D. : Luciano, me debes de la epoca del club, un palo de hockey el cual rompiste en la cancha de handball, un par de patines q no rompistes pero gastaste, la cirugia de la marca q me dejaste en la pera cuando me empujaste al fronton de pelota paleta....y nada mas......
Bechoooooooooooooo

Ahhhhh marcas en la piel....UNA GENIA!!! Haga remeras de todos los talles para repartir si no paseme el modelito asi nos hacemos una todos. Consigna para el 9, llevar algo de aquella epoca, no se una pilcha, o lo q nos haga acordar de los maravillosos años vividos en el club.!

Carito dijo...

Ahhh y una vez te dije, me equivoque de chico gasense...jajajajjajajajajajaja

Marcela Albanese dijo...

VERO!!!! qué alegria lo de Roxana! Hace tanto que no la veo ... la verdad, no podía recordar quiénes eran sus amigas, su grupo ... A ver si escribe y me puedo comunicar con ella.

y GRACIAS, Vero ... me encantó la noticia :D

gigio dijo...

Luciano me podes decir que paso el domingo con lo de tu hermano.Te mande mensajes y no hubo respuestas.Pagaste el telefono? Haber si armas algo.

Carito dijo...

Gigio, vos siempre con tu buen humor..Este viernes comprate unas masitas y preparate el mate!!
Besos
Carito

luciano palermo dijo...

NO, NO, NO! NADA DE MASITAS
BIRRA Y PIZZA EHHHHHHH!!!!!

luciano palermo dijo...

NO, NO, NO! NADA DE MASITAS
BIRRA Y PIZZA EHHHHHHH!!!!!

Vero dijo...

Marce Albanese:
Roxana es del 66, así que anda por el grupo de Lechuga, mi hermano (el Ñoqui), ????no sé ahora se me confunde....vos sos más chica no?
Te mando un beso
Vero

MARCAS EN LA PIEL dijo...

Carito: aprovecho tu post para recomendar CON CRECES que visiten tu àlbum; al final hay unos videìtos de los cànticos en la cancha de handball IMPRESIONANTES!!! Què voces, què alegrìa!!! què calor que hacìa!!
Gracias por publicarlos!!

Anónimo dijo...

Holas a todas y a todos... escribo para decirles que... aunque no escriba... leo lo que ustedes escriben... y es realmente muy lindo!!solo me limito a leer.
los felicito!!!sigan asi!!!
besos y abrazos
Federico Esteban Palermo

bea dijo...

E.B.
era más kilombero que Pachanga, y no sé si los piquitos son tan lindos....
la foto que subió Carito, no te dice nada? Así era a los 6

Preguntale que cagg.... se mandó con uno de los Meléndez...Vos tenés el dato, te lo envié como picardías.
besitos

TE AMO.... dijo...

Hay veces que las cosas no salen como se planean...
Hay veces que tropezamos..sintiendo que todo pierde el sentido...
Pero en realidad cada tropiezo ES UN GRAN PASO HACIA ADELANTE...
Y al seguir camino, y miramos hacia atras , seguramente nos sorprenda ver que ese obstaculo se volvio chikito e insignificante...
Toda piedra tiene su enseñanza...
que mejor que sentirse vencido, es intentarlo una vez mas!
HOY APRENDI QUE MAS TRISTE QUE TROPEZAR SERIA VIVIR SI A MI LADO NO ESTAS!!!!

Anónimo dijo...

TE AMO! TE AMO! Y TUS PALABRAS ME LO DICEN! SOS LO MAS HERMOSO QUE TENGO... GRACIAS POR CONTESTAR MI LLAMADO A LA CERRAJERIA....
Y ME ACEPTASTE, DESPUES DE HABER SIDO TU PEOR PASADILLA!
ESTO ES TERRIBLE... PERO EN EL BUEN SENTIDO! QUIEN SE LO PUDIERA IMAGINAR? NI TU PAPA!
ES UNICO Y SOLO ES NUESTRO.
PERO SOLO TENEMOS UN COMPLICE....
EL ES NUESTRO UNICO TESTIGO, SOLO SU TIERRA Y SI PASTO LO SUPO DESDE EL PRINCIPIO
SE LLAMA CENTRO DEPORTUVO TIGRE.

TE AMO!!!!!

Anónimo dijo...

SOS UN GRANDE,LUCIANO SOS UNICO, COMO HACES? QUIERO TENER TU CORAZON. NO PODES SER COMO SOS!!!!

Anónimo dijo...

¿que esta pasando? me estan enamorando a mi!

Shi shi soy yo... dijo...

Volvi!!! para los que me extrañaban...:P
Bonito,yo tambien TE AMO!!! y eso lo sabes muy bien... y a estas alturas creo que varios lo saben jejjejeje...pero bueno...

El club esta hechizado...Y volver Sentirlo Fue inexplicable.

...Gracias mi amor!!!
Te amo....Ya lo habia dicho no? jejeje

lalalalaal(8)

Anónimo dijo...

muy lindo el amor, los pajaritos y las flores, pero dejense de romper las bolas con los mensajitos de amor y para colmo anonimos. Si siguen asi todos vamos a tener menos ganas de entrar al blog, siganlo en privado o en un telo!

Ganly

Anónimo dijo...

ok, stop

Anonimo dijo...

Ganly
El BLog es libre para expresar lo que uno siente chikito dijo escriban sobre lo que sienten y eso hacemos...algunos ademas sentimos amor, y eso es algo muy lindo...
Creo que te deshubicaste con lo de "telo" porque no son comentarios zarpados... y si tanto te molestan saltealos y no los leas...

El amor es una de las cosas mas lindas que le puede pasar a una persona...y eso es un sentimiento lindo para copmpartir...
Cariños para todos!!!

MARCAS EN LA PIEL dijo...

justo iba a decir que hace "yato" que me enamorè, pero ahora les digo que CADA VEZ TENGO MAS GANAS DE ENTRAR AL BLOG!!!! Es que la energìa de los ùltimos principitos me contagia!! y mucho màs la "tieya" que fue testigo de tantos amores.
CHau, espero verlos en finde en "la tierra testigo"

Profe Amoroso dijo...

Festejemos el amor!!!! Nada màs lindo que los mensajes de amor hechizados por los vapores del estío gasense.- Y si esto, los lleva a un telo, mejorrrrrr.- No dejen de escribir sus pasiones!!!

Prof. Amoroso

Anónimo dijo...

YA ENTENDIMOS QUE ESTAN ENAMORADOS LUCIANO Y MARIELA.

Shi shi soy yo!!! dijo...

"Marcas" y "prof amoroso"
Gracias por la onda...Nosotros jamas nos deshubicariamos en el blog, porque amamos el club, nuestro pasado en el ... yEL futuro que se avesina....
El amor Exite...y no lo pudimos evitar....
Y a vos mi vida....que cada dia me regalas ese toquecito de felicidad necesaria para despertar todas las mañanas Feliz---por solo el hecho de saber que estas a mi lado...Te AMO!!!
Gracias por CADA AMANECER!!!

luciano palermo dijo...

"GANLY" ANONIMO SOS VOS! QUE NO PONES TU NOMBRE VERDADERO NI TU APELLIDO
Y TU COMENTARIO ME PARECIO FUERA DE LUGAR Y UN POCO AGRESIVO

ANTES DE ACOTAR; LEE UN POQUITO Y RAZONA! NO HACE FALTA PONER QUINES SOMOS, YA TODOS LO SABEN.....
PERO VOS PARECE QUE NO
SOMOS MARIELA GELPI Y LUCIANO PALERMO.
TE MANDO UN ABRAZO

Anónimo dijo...

Luchito: y ya están viviendo juntitis?

eb dijo...

Epa, que es todo esto? Me gustaria ver la opinion del Sr Pachanga Maniera. Yo confieso estar un poco empalagado de tanto amor, tal vez Fernando nos dice un par de cosas al respecto...
EB

gustavo 3739 novo dijo...

Perdon debe ser la edad o la distancia , pero alguien me puede explicar lo que pasa,se ha formado un pareja?????
quienes son??? los conozco????

besos a los enamorados


gustavo 3739 novo

Anónimo dijo...

Gente linda, muy linda si la hay.
Carito, que hermoso lo que le dedicaste a Luchi, maravilloso!!
Perooooooo tu post ha sido eclipsado por tamaña noticia.
Felicitaciones a la parejita GASENSE.
Disfruten de este maravilloso momento.
Besos
Marce Flores

Anónimo dijo...

MARIELA GELPI Y LUCIANO PALERMO.

El Amor después del Amor.- El segundo Gran Amor de la Segunda fundación del Club de Niños.-(el primero fue el de la caracola)

Bienvenidos...

VIVA LOS NOVIOS !!!!!!!

Prof. Amoroso

Felipe dijo...

Carito:
Besos

bea dijo...

Cheeeeee!!!!

No confundan, amor con libertinaje
Lo de la caracola fue extramatrimonial, el problema se viene con la "AVE SINA",
o sea AMORES VOLADORES CON LA VECINA
la vecina viene a ser Mariela y el ave-PAJARON, EL LUCHI. ta'bien?

Ahora lo que se avecina, de avecinarse, es un quil. con los caracolitos, que no los podemos cocinar aún (que la Vero no se entere), por lo pequeños, ya que los tendríamos que comer con "cáscara", puajjj!!!!
Pero el bautismo, continúa en preparación!!!!
¿quién se hace cargo de los souvenirs?, son como 500,
y para el padrinazgo, nos contactaremos con Green Peace
chau

Federico Palermo dijo...

como estamos!!!!jajaja genial!!!
saludos

ॐ Mariela Gelpi ॐ dijo...

Gracias a todos por el cariño..buen fin de semana!!

Carito dijo...

Bea...usted dice que se avecina una fiesta??? naaaaa, dejemos a la parejita asi, no los jodamos, no seamos intrusos ni los profesionales de siempre porq si no, se nos van a ocultar.

Marce.. me encanto lo q publico fer, y gracias por escucharme!!! No siento q me eclipsaron el post me hace super feliz q luciano este enamorado FLOR de mina eigio...

Felipe....besos miles

Gustavo, si deseas conocer a los chicos podes mirar el album de fotos mias ahi estan los nombres de cada uno

Besos para todos

luciano palermo dijo...

GRACIAS CARITO!!!!
"FLOR DE MINA"
Y FLOR DE MUJER........
ES HERMOSO LO QUE NOS ESTA PASANDO,
ES EL AMOR.......

Anónimo dijo...

LUCIANO SOS UN FENOMENO!!! DESPUES DE TANTO SACRIFICIO TE MERECIAS UNA RECOMPENZA Y POR LO QUE LEO ES "FLOR" DE RECOMPENZA

TAMOS PISANDO EL 9 CADA VEZ FALTA MENOS PERO AL FINAL QUE CARAJO HAY QUE LLEVAR? ADEMAS DE BUENA ONDA?

ABRAZOS PERRUNOS

luciano palermo dijo...

PERRO HAY QUE LLEVAR LO DE SIEMPRE PLATOS, CUVIERTOS, VASOS....
Y AVISAME SI LLEVAS TU CARNE O LA COMPRAMOS NOSOTROS Y DESPUES ARREGLAMOS.
LA BEBIDA SI! CADA UNO SE HACE RESPONSABLE DE LO QUE VA A INGERIR JAJAJ UN ABRAZO
15-5956-9628

Fernanda Flores dijo...

HOLA LUCIANO... CONOZCO A LSO TRES DE CHICOS, CON MAY POR COMPARTIR GRUPO Y A UDS. DESDE PEQUEÑOS NO RECUERDO CUAL DE LOS DOS ERA EL MAS BRAVO... SI VOS O LEA.. LA VERDAD LA ENVIDIA QUE ME DA QUE NO TENGO FOTOS CON MIS GRUPOS... TE MANDO MILLONES DE BESOS Y LA VERDAD SOS IGUAL A MAY... UN BESO.

Anónimo dijo...

Che, Luciano Palermo, qué es de la vida de tu hermano Federico?

Era más cercano a mí, vos pendejo eras un bardero! Igual Leandro te ganaba creo...

En breve me presento en sociedad.
No te digo quién soy, por ahí te acordás o no, tu hermano seguro que sí. No quiero que me caigas en mi casa con el auto como leí por ahí que andás cazando gente jajaja.
Te dejo la intriga para jorobarte un rato.

También soy de la gloriosa época de Gas de Estado

PD: un cariño muy grande a toda la gente de Gas.

Un saludo a los Sileo que los vi en una foto y casi me desmayo de la alegría. Mariano con Candado? es lo más!

Que buena onda este blog!

Usás el facebook para buscar gente? está todo gas ahí.