martes, 9 de octubre de 2007

Houston, we have a problem

O mejor dicho: Tigre, tenemos un problema...

Las autoridades de EcoSol (actual nombre del club) se contactaron con nosotros para expresar su preocupación por el asado del 27/10. Ocurre que algún exagerado les comentó que irían unas 2000 personas, lo cual los hizo entrar en pánico. Nos pidieron literalmente que cancelemos el evento, ya que esa cantidad de gente sería un gran problema para ellos.

En resumen, les "aseguramos" que los asistentes serían muchísimos menos que 2000, pero la realidad es que nadie sabe exactamente cuantos iremos. Por lo tanto, acordamos con el club en hacerles llegar una lista con nombres y apellidos, detallando si son adultos o menores. De esta manera, al menos tendremos un número aproximado de personas y ellos podrán controlar el ingreso.

Entonces, para facilitar el trámite, habrá que anotarse por anticipado via e-mail a la siguiente dirección:

anotameparael27@hotmail.com

La fecha límite para mandar el e-mail es el viernes 19/10, ya que el sábado 20/10 (una semana antes del asado) les entregaremos la lista y el que no figure ahí debera cruzar el Reconquista o saltar el alambrado.

Muchas gracias por cooperar,

El blog

55 comentarios:

Anónimo dijo...

Haciendome eco, de los problemas de logistica y organización que se les vienen el 27/10, me he contactado con varias empresas de España y Argentina y he podido lograr me cedean a prestamos por un día a los sumo dos, varios botes, Kayak y balsas neumaticas, para poder cruzar el reconquista, las empresas son tomar nota: Tecruzo a nado.com.ar, mi kayakamarillo.es, aunquehayaratastepasoigual.com.ar, y la familia del finadito Demidi colaboraría con los botes de remo.
Les manda un beso y un abrazo.
El HUEVO. PARA LO QUE GUSTEN MANDAR.

Unknown dijo...

Si así estan dadas las cosas, tendremos que acatar. No creo que nadie tenga problema en confirmar con anticipación. Lo importante es que no se frustre el evento tan esperado. Puedo preguntar si alguien sabe cuanto cuesta la entrada al club?
Gracias Chikito por preocuparte de que todo vaya a salir lo mejor posible.
Huevo: por las dudas no pueda pagar mis entradas, ya me puse en contacto con las empresas sugeridas por vos. Prometen solución de cualquier forma para ese día, inclusive parapentes que saldrán de
Madrid el viernes 12/10 para los que les gusta las alturas.
Mil besos
Patri Rodri

Anónimo dijo...

lo leo y no lo creo..que no nos van a dejar entrar al club...nuestro club?? tendran miedo que llevemos pancartas , hagamos un piquete y lo intentemos rescatar?? total...hay un dicho que dice; "el que roba a un ladron, tiene cien años de perdon".
Nos vemos todos el 27, ya sea usando los kayak que ofrece pomesano, pasando el ex puente colgante, entrando por las cabañitas o por cualqueir medio posible.A todos un cariñoso saludo...
y nos vemos!!
Lili

Walter Navia dijo...

Hola Huevo: Cada vez que leo los comentarios de todos se me vienen más y más recuerdos. Es increible. Como siempre tu humor y locuras nos hacen reir mucho. Siempre me acuerdo de vos, de tus boyadas y locuras. Un día alguien se le ocurrió ponerme "chita" y a partir de allí comenzó mi historia en el club de niños. Cómo me costó al principio ganarme la aceptación de los findesemaneros, pero si eras constante y te mandabas una boyada enseguida pertenecías al grupo que nunca fallaba, aunque lloviera o se inundara. Me aucerdo cuando Pedro se tiró al río a buscar una pelota, que locura para ese entonces. En dónde había un quilombo, quién estaba. "El huevo pomesano".
Te envío un fuerte abrazo a la distancia. Otra forma es conseguir un bote y acercarnos por el río a vender fruta cerca de los quinchos y de ahí al club.
Un abrazo.
WALTER E. NAVIA (Chita para los amigos)

MARCAS EN LA PIEL dijo...

JAJAAAAAAAAAJAAAAAAAAJAAAAAAAA
TIEMBLE ECOSOL, TIEMBLE !!

Anónimo dijo...

HOla, Patricia, la entrada al club esta entre 5 u 8 pesos, no quiero decir una cosa por otra, pero se que capaz los de Ecosol nos bonifiquen una parte, pero ahora con todo esto NI A PALOS!!!....Se asustan de 2000 personas!! POGO, POGO, POGO, POGO!!!
jajajaj
Besos Carito....
DOnde estan los que faltan Categoria 77/78/79/80??? Somos pocos aparezcan de una vez!!!!! y confirmen CARAJOS!!!
Chikito! Publicame el buscados!

Anónimo dijo...

Gente linda que no cunda el pánico, si lo hacemos avisando entramos con sonrisa seamos 200 o 2000.-
Y SI NOS DICEN QUE NO, ENTRAMOS CON SONRISA SEAMOS 200 O 2000.-
Pero no creo que nos digan que no...
Gracias ECOSOL
Abrazo Perruno de Doberman Asesino

Anónimo dijo...

Chicos,
ya que nos estamos organizando...
¿alguien sabe a qué hora pasa el Micro A por la esquina de Independencia y B. de Irigoyen?
Besos,
Dani

ser dijo...

"NO PROBLEM".
Si nos organizamos les podemos demostrar quienes somos.
Empecemos con la lista.
Si se necesita alguien para coordinar, me ofrezco humildemente para lo que sea.
Y si llega a existir algún problema, les hacemos un piquete ( ya que está de moda......)
Saludos y a no desesperarse.
Sergio Iuorio

Anónimo dijo...

Hola a todos,

La entrada cuesta $8. Es curioso que a la Dirección de Ecosol le preocupe una reunión de ex-socios, porque no parece preocuparle tanto la serie de actos políticos y afines que viene teniendo lugar ahí. Quizás entrando con una remera que diga "Chikito Presidente" la bienvenida sea un poco más cordial, no?

Un abrazo,

Pablo

Anónimo dijo...

Gustavo Novo, tenes idea de cuantos seremos para la reunion en Madrid? Tengo que anotarme en algun lado tambien?

Anónimo dijo...

Chiki: desde el vamos agregate unos cuantos Juan Perez, Pepe Gonzales, Algun Rodriguez...el que no se anoto para almuerzo y merienda (previo avisito del Gran Funes del paso a cancha de handball), tambien puede hacerlo llamando al 47474637, o no?
Yo ya marque desde Bogota y me dijeron que podia entrar.... que eso si....sin pernocte.
Besos QUE MOVIDA...QUE MOVIDA!!!!van a salir en Cronica por lo menos, no? o prefieren que les mande a CNN que aca llega???
Cris

Anónimo dijo...

Gente, no hay problema. Si no nos dejan entrar, organizados entre Churos y Huainas, hacemos una competencia de quien entra primero al Club sin hacerlo por la puerta, quienes van a conocer mas que nosotros los rincones para colarse e ingresar sin pagar, jajajajajajaja, seguro que los Maniera, Felipe, Lippy, los Pomesano, los Bernasconi, los Infante, los Del Pozo, etc, etc. etc. y yo, conocemos lugares vulnerables a la seguridad de Ecosol, gracias a nuestros SAFARIS NOCTURNOS.
Un abrazo a todos y por las dudas yo ya me anoté.

Pancho Frias

Anónimo dijo...

Como casi seguro algún ortiba y botonazo miembro de "Ecosol" debe estar chequeando, ingresando, verificando, bah.. simplemente espiando nuestro blog, sería importante que sepa que seamos el número que seamos, todos los que ese día volvamos al club vamos a ser los primeros en cuidarlo, en admirarlo y en disfrutarlo, porque como ya se habrán dado cuenta a esta altura, en ese lugar hace ya unos años había una "escuela" que nos enseñaba valores que se manifiestan en cada comentario escrito, que nos imprimía a fuego la señal de pertenencia, que forjaba el respeto al esfuerzo de todos los que contribuían a brindarnos ese espacio de solaz. Digámosles que no teman por una estampida que destroce su bello club, ni por un arrebato de las instalaciones, ni por una horda de energúmenos que vayan a alterar el normal desenvolvimiento de las actividades de sus socios, beneficiarios indirectos de todo el trabajo y el esfuerzo de muchos de los que alli estaremos y de nuestros antecesores que nos acompañarán en el recuerdo.
Digámosles que aunque el funcionario de turno oportunamente nos haya quitado la posibilidad de seguir disfrutando del club, esta reunión pretende reencontrar vivencias de un grupo de amigos en un lugar que aunque sepamos que ya no nos pertenece, siempre seguirá siendo nuestro y que con el mayor de los respetos, sin importar el número, nos asiste ese derecho. Quizás, si son inteligentes, puedan preguntar, escuchar y aprender algo de lo que podemos brindarles para que dentro de unos años sus nuevos socios puedan llegar a tener en el corazón aunque sea una parte de lo que nosotros sentimos por el club.
Beto

Anónimo dijo...

Y si se hacen los giles, respondamos como sabemos se puede responder. Juaaaaaaa!!!! (si, asi con muchas "a", para que el amigo Monito Blanco se pregunte si denota risa ó carcajada)
Beto

Anónimo dijo...

Que no se quejen,que a $8 por persona van a facturar de lo lindo(mas todavia?).Hasta podrian mejorar las instalaciones del club con parte de lo recaudado ya sea parrillas caidas,arboles enfermos,cancha de pelota paleta(no el palomar que es ahora),pintura gral,estufas y demas yerbas.
Je je je,contate otro chiste Tano.

Anónimo dijo...

Hola gente, no se puede creer...... dueños de que club se creen que son ??? ufa !!!!!
Che, Pablo, ese Pablo sos vos hermano ?????? ....
Bueno chicos, mande un mail a donde marcaron para asegurar mi presencia, por las dudas, tambien se los aclaro por aca, somos mi hija de 6 años y yo..

Les mando besos
SOL

Cualquier cosa, por favor, me avisan por mail, yo no suelo entrar tan seguido a la pagina y capaz se me escapa alguna novedad.....

Anónimo dijo...

Hoy estoy locuaz (y tengo tiempo), por eso les cuento una anecdota que viene al caso. Yo nací en Mar del Plata, vinimos a Bs. As. cuando era muy chico y en ese tiempo comencé a ir al Club de Niños. Como eran habituales también los viajes familiares a la Feliz porque había quedado viviendo mi hermana mayor, cada vez que volvía, pasaba por "mi casa" y me sentaba en el pilar del frente unos segundos a recordar mis vivencias alli. Es una costumbre que aún conservo y hago extensiva a todos los que me acompañan que saben que cada vez que voy a la cancha en el verano por ejemplo (yo vivía a siete cuadras de donde se construyó el estadio), tengo que pasar por "mi casa", por el lugar de mi niñez. Cuando murió mi viejo, decidí ir con mi vieja y mis hermanos a llevar sus cenizas al mar y como no podía ser de otro modo, pase por el lugar. La sorpresa fue cuando unas vecinas, recordaron a mi mamá y se emocionaron con el recuerdo, se estrecharon en abrazos y armaron un alboroto en la puerta de la casa que hizo salir al actual dueño. Estas vecinas le contaron al señor quienes éramos y cuantos años habíamos vivido alli, y el hombre nos invitó a pasar a ver la casa de nuevo. A partir de ese día, casi como si me estuviera esperando detrás de la puerta, cada vez que paro el coche para "saludar" a en mi pilar a mis recuerdos, se asoma el propietario y me extiende su mano.
Nunca me dijo, "Cancele estas visitas por favor porque es un gran problema para mi que Ud. haya vivido antes que yo en este lugar".
Beto
PD: Disculpen si me extiendo demasiado, pero si hay algo que me subleva es la soberbia de los mediocres, puesta de manifiesto en la estupidez de sus actos.

Anónimo dijo...

Beto: tu comentario es exacto y, creo, absolutamente representativo del pensamiento de todos nosotros.
Alguien, en una entrada pasada dijo algo parecido a " no esperen encontrar el Club en el estado de cuidado al que nos tenían acostumbrados. Prépárense para ver un mantenimiento más o menos regular"
Lógicamente, todos tenemos las imágenes frescas de los céspedes inmaculados de las canchas de futbol, de la cancha de hockey, de la cancha de softbol, del entorno del mástil, de Milberg, con los aspersores a toda máquina para mantener las "alfombras" verdes y bien acolchadas; los canteros de todo el Club perfectamente punteados por manos maestras,y ni hablar del rosedal, único en colores, frente al vestuario de las chicas...
Indudablemente,la oratoria de chikito podrá explicarles a los nuevos administradores del Club, que si no lo encontramos tal y como quedó grabado en nuestras mentes, lo probable sea que nos decepcionemos un poco, inicialmente, y que luego empecemos a tirar ideas sobre qué hacer para volver a tenerlo como antes.
En las antípodas, la idea de querer dañar nuestra propia casa...

Por otro lado, alguien tiene alguna referencia de cuántos podíamos ser un fin de semana de verano, entre Club de niños,los acampantes, "los pernoctantes", los pescadores,los invitados y los infaltables asadores?
Porque quizás sea una buena ocasión para que las nuevas autoridades tomen conciencia de lo que significa verdaderamente tener un Club desbordante de corazones felices.
Saludos a todos.
Martín Bogado

Ale Pereyra dijo...

VA LA LISTA COMPLETA PARA EL 27

BARCELO 1
PROFESORES 100
PERSONAL DE CAMPO 50
EX PRINCIPITOS 300
EX DUENDES 300
EX PULGARES 300
EX PINOCHOS 300
EX ROBINSONES 300
EX CADETES 300
EX JUVENILES 300
FAMILIARES Y AMIGOS 900

QUE NO JODAN Y QUE NO SE ENTERE PACAHANGA POR QUE SE ARRRMA!!!!!
sALUDOS A TODOS
Y LOS VEO EL 27

Anónimo dijo...

Ale, te olvidaste de alguien:

Sr NORMAN x 1

No debria faltar en el restaurante...

EB

LUCIANO PALERMO dijo...

HOLA A TODOS. YO ESTOY ANOTANDO A ALGUNOS PROFES Y CHICOS QUE NO POSEEN PC, ESPERO QUE NO SE REPITAN LOS NOMBRES Y ESTARIA BUENO QUE MANDEN UNA COPIA DE LA LISTA YA QUE YO TENGO MUCHOS DATOS DE COMPAÑEROS Y PROFES.
UN ABRAZO ENORME

Anónimo dijo...

Beto,
geniales tus 2 comentarios.
Me encantaron.
Besos,
Dani

Anónimo dijo...

Che no se hagan problemas si quieren pueden venir a la reunion que hacemos aquii!!!! Vayan tranquilos que hay problema, sean educados.............
cariños
gustavo 3739 novo

Anónimo dijo...

si no nos dejan entrar es simple
C4 Y UN HONORARIO, si dejaron entrar a los que hicieron el recital con el poncho que no van a dejar entrar el cuero, en dos minutos todas las putas de tigre y gran bs.as. manifestandonos. a chicos los botes para nosotros son mercedes

Anónimo dijo...

anonimo, este ultimo mensaje lo lei 5 veces y no entendi nada de lo que escribiste. soy el unico perdido?
EB

Anónimo dijo...

chicos y chicas , no hay que atacar hay que usar sexo. y se termino el problema , yo me voy de perra., no les den el gusto y nunca olviden

ELLOS TIENEN EL PODER SI NOSOTROS SE LOS DAMOS.

CARAVANA

Anónimo dijo...

y el día en que me aleje (alejen)
ya no podre olvidar
todo lo que allí aprendí

Anónimo dijo...

Digamosle e felipe que lleve " LA VALIJA" y entramos seguro

Anónimo dijo...

El cuero? Murillo 666
De perra? Ojo que el perro muerdeeeeee!!!!!caravana si estas segura de tus metodos:adelante, te vemos actuarrr, pero todo soft,ehh

PePe Ciccola dijo...

"Disculpen si me extiendo demasiado, pero si hay algo que me subleva es la soberbia de los mediocres, puesta de manifiesto en la estupidez de sus actos."

Me parece un comentarios EXCELENTE Beto!(te mandé mail), lamentablemente creo que se están atajando. QUE TIENEN MIEDO QUE TOMEMOS LAS INSTALACIONES COMO PROPIAS!!!!
¡¡¡Es lo que son, NUESTRAS!!!
A ellos se las regalaron.
!!!!!NOSOTROS LAS HICIMOS CARAJO!!!!!
Pero más allá de las intenciones, sólo queremos disfrutar del RE-ENCUENTRO con nuestra infancia, amigos, compañeros, EX's, y otras yerbas; nada más que eso.

¿Y qué hay? si vamos 2, 20, 200,´2000 ó 20.000.
Querrán comer gratis? Que vengan, algo le vamos a dar a los muertos de hambre!.
No sé sí se nota, pero estoy re-caliente.!!!!!!!!!

Es posible que espíen los comentarios de éste maravilloso site; entonces, Yo, José Luis Ciccola voy a ir con mi familia el 27 de octubre, pagaré las entradas y haré todo lo que tengo planeado para recordar todos los años de mi infancia y mi juventud.
!!!!!Estoy seguro que más de uno de ustedes me va a acompañar.!!!!!
les dejo un abrazo y fuerza, no nos van a doblegar!!!!!!!.
PePe.

Anónimo dijo...

Martin una dia de colonia de verano de martes a viernes tenia solamente en colonos un promedio de 1000 chicos.
No es asi Miguel, te hablo del verano 83-84.
Imaginate la escena de Bandera a las 5 de la tarde
Un abrazo
Cris

MARCAS EN LA PIEL dijo...

C4 no es un explosivo. el que usan en lost3?
HONORARIO seràn unos pesitos??
El poncho es la sole, y el cuero somos nosotros porque somos REHEAVY...
ANONIMO: NO TE TENEMOS MIEDO, DA LA CARA CARAMBA. Ya bastante con ecosol!!!
Si chikito va para presi, yo propongo al Sr. Beto como vocero presidencial. Què palabras, man. Ese es el comentario que hay que leer 5 veces.
LOS VEO SEGURO EL 27

Anónimo dijo...

chiquito preseidente:
con todo respeto te quiero contar que desde que nosotros no estamos en el club , que esta en otras manos en el club se vino abajo, seria bueno que el buche que fue a decir semejante pavada tenga huevos para decir esto no,
Por otro lado en algun momento les pedi a todos que no se olviden de comprar y llevar para plantar un rosal, los cuales no estan mas y no es por nosotros, (esto tambien contalo a las autoridades buche )
sigamos chicquito nosotoros dos la idea es que siempre que se organizo algo en el club de niños hubo escenario, bueno para despues del almuerzo cuando llegue silvina barcelo , y estemos todos quiero avisarte a vos que sos el diller que prepare dos actos artisticos absolutamente , de 1, 50 minuto cada uno para despues a, antes donde lo acomodes y para quienes quieran compartirlo , son referenciales a la epoca 67, 68, 69 y el arte nunca esta de mas es mas va a ser mas emotivo .
bueno solo eso .
que pongan un precio a la entrada y vas a ver como se termina el dilema , todo se compra chicos , hacele 10 x 2000 y ek club es nuestro. son faciles
chicas remeras blancas ajuustadas es simple

caravana. años preparando eventos jajajajajjajja

Anónimo dijo...

yo fui a hablar a la porteria del club hace unos días y tambien me hicieron el comentario de los 2000 (Incluso se quien es el exagerado que dijo esa boludez). Les dije que no iba a ser asi. Cuando hablé con la gente de la entrada tuvo muy buena onda y no mostraron ningun tipo de problemas para que vayamos, solo que se asustaron un poco con ese comentario.
Colaboremos con la lista y todo va a ser mas ordenado.
Les recuerdo que los menores tienen que pagar $3 y los mayores $8.
Les comento esto para que sepan que en su momento cuando yo hablé ( con la chica de la entrada y con el director del club)no tuvieron problemas , solo querian saber cuantos ibamos a ser para prepararse acorde a la situacion. Si ahora se pusieon mas asperos ya no lo se. El lunes 15/10 que es feriado yo voy al club y les puedo pasar novedades
Nos vemos el 27...

Anónimo dijo...

quien escribio Barcelo 1...? les comunico que somos "un batallon"entre los de españa, ushuaia y bs as. vamos a ir "abriendo cancha"
UN cariño a todos y ya nos veran aparecer!!!
LILI

Anónimo dijo...

Beto: Nunca mejor empleada una vivencia personal para reflejar un sentimiento colectivo.- Quién no volvió a sentir el olor al pasto mezclado con eucalipto y tuvo la necesidad de darse una vuelta por el Rincón de Milberg? A mí me pasó el fin de semana pasado: andaba haciendo tiempo por la zona para ir a buscar a parte de mi familia a un de los barrios del Rincón e insconcientemente (?) me dí una vuelta por el Club.....pero no me pude acercar pues había docenas de micros rentados con militantes rentados que fueron a participar de una acto de campaña de no se quién... que tristeza....mi club, nuestro club, que nunca se había usado para nada así..... Nadie me tendió la mano, sencillamente no me pude acercar.....
El 27 nos vemos.... que vuelva la alegría.-

Anónimo dijo...

perdón me olvidé de firmar
Sr G.A.S.

Anónimo dijo...

lili barcelo los dos actos van dedicados, ES PARA LOS PROFES, LO HICE CON ESE FIN , PASA QUE NO CUENTO TODO SINO NO TIENE SORPRESA, SE PIERDE LA VIBRACION, HABLE DE SILVINITA EN MENCION A TODOS COMO ICONO Y PORQUE JAMAS OLVIDARE SU SONRISA A LO JIM CAREY ME MATA .
Y LILI MUERO DE GANAS DE VERTE COMO SI FUERAS MI VIEJA .ES MAS MUERO DE EMOCION SABER QUE TE PUEDO MOSTRAR TODO LO QUE ME ENSEÑASTE , QUE ES MARAVILLOSO,
CARAVANA LEONETTI

Anónimo dijo...

EB NO ES QUE NO ENTENDES LOS MENSAJES , VOS SOS MONOAURAL, FIJATE QUE NO ES LA PRTIMERA VEZ QUE TE PASA, TENES PROBLEMAS DE BANDA YO SOY ESTEREO TIRO UNA Y SON 10, PERO TODO BIEN , YO NO SE LOS NUMEROS ROMANOS.CARAVANA

Anónimo dijo...

Hola G.A.S.:
te acerco, y a todos, aunque muchos ya lo sepan, una referencia:

Luego de que Gas se privatizara, el Club quedó totalmente abandonado, mientras se definía su destino.
Pasé en dos oportunidades y el panorama fue sobrecogedor: el club estaba convertido en un basural, y sus instalaciones (o lo que quedaban de ellas), estaban al cuidado de alguna firma de seguridad.
Creo que a mediados de los '90 ya estaba en manos del ministerio de economía, y si mal no recuerdo, en esa tiempo fue inicialmente abierto a todo público; recuerdo que pedí 3 fichas de incripción (las cuales tenían el membrete y logo del ministerio de economía), con la idea de no perder el contacto con este lugar de fantasía.
Desde afuera, parecía haberse puesto en regulares condiciones de habitabilidad. Ecosol aún no estaba; pero ya se habían cambiado todos los vidrios rotos del lugar donde ahora funciona (al frente, en nuestro ex comedor).
Como dicen Daniel Del Pozo y Gustavo, no debemos preocuparnos, ya que aún siendo unos cuantos, si nos comportamos como el grupo de amigos y conocidos que somos,hasta nos agraderán el haber ido.
Un abrazo.
Martín

Anónimo dijo...

Caravana, gracias por la explicacion... mucho no entendi tampoco, pero no importa :-)
EB

Unknown dijo...

hablando de actitudes reivindicatorias debo confesar que volvi al club unas 7 u 8 veces desde que se cerro (perdon por el termino) y puedo decir con orgullo que no se cuanto vale la entrada porque NUNCA LA PAGE.
si quieren saber como hice manden un mail a saltaporlarejadelacanchitadepadlle@hotmail.com

Anónimo dijo...

Martín...realmente es como vos decís,si nos comportamos como realmente somos podemos lograr mucho más cosas de las que nosotros pensamos, porque lo que no tenemos que hacer,ninguna cosa fuera de lugar,porque sería una macana no poder entrar más,por algún desubicado no les parece...

Anónimo dijo...

Lo que dice Martín es lo ideal, traten de comportarse como realmente eramos, somos y seremos, "GENTE", aunque en algún tiempos hemos sido "CHUROS Y HUAYNAS....que groso no me puedo olvidar...pero lo realmente importante, fué, es y será, la educación que nos dieron nuestro viejos, nuestros profes y nuestros queridos viejos - nuevos - amigos,
espero que la pasen genial y no se olvidén que si Uds tienen que cruzar un brazo del Reconquista para encontrarse con la historia yo voy hacer 1000 KM, en un día, solamente para volver a ver a EB, Marce Albanese, Sebas Crabas y otra vez, a Head Novo y su tan linda flia.
LOS QUIEROS A TODOS, CLUB DE NIÑOS.
AGUANTEEEEEEEEES un grupo numeroso, que se une al cantar, melodías de amor y amistad.....
El Huevo Pomesano.
(el de 42 Chita)

Anónimo dijo...

En el CLUB DE NIÑOS HEMOS DE PASAR GRATAS HORAS MUY FELIZ Y EL DÍA QUE ME ALEJE YA NO PODRE OLVIDAR TODO LO QUE ALLÍ APRENDÍ...

Srs. de ECOSOL Y A VOS Chasqui de turno:
Simplemente queremos eso: Pasar gratas horas muy feliz/ces. Mostrarles a nuestros hijos donde vivimos todo lo que le contamos, que en verdad existe ese lugar aunque hayan cambiado los referentes y los intérpretes. Y por si no lo leiste o notaste ahí aprendí/mos RESPETO: por nuestros superiores, por el prójimo, por la naturaleza, por nuestros símbolos patrios, por nuestro patrimonio (El club aunque hoy tenga otro dueño, tuvo un primer AMOR Y FUIMOS NOSOTROS empleados e hijos de empleados de GAS DEL ESTADO).
QUEDATE MUY TRANQUILO JAMÁS LE HARÍAMOS DAÑO A NUESTRO CLUB, PARA EL SOLO QUEREMOS LO MEJOR...

O te olvidaste que fuimos su primer Amor...
Abrazos Perrunos

Anónimo dijo...

hay!!! caravana leonetti en que andaras!!!tené plena seguridad que "en tu actuacion" estare en 1º fila para aplaudirte.Preparate para mostrarme todo lo que sabes , a ver si fuiste una buena alumna.
Te mando un besote gordo para que te mime con mucha fuerza.Chau
lili

Anónimo dijo...

Señor de El Blog:

¿Para cuándo una actualización de cuántos vamos siendo los anotados?

Tenía uñas, pero me las comí esperando la información.

Gracias.

Freddy

Anónimo dijo...

no esperaba menos de vos lili ,
y ese es tu lugar besos te veo

Anónimo dijo...

Caravana, puedo ayudar? tengo alguna ideas, si querés te cuento...
Beto
PD: Gracias Dani, Martín, Pepe, Marcas, Sr. GAS por sus conceptos elogiosos. Me hacen poner colorado (bah! bordó)

Anónimo dijo...

beto llamame a casa sino por aca se pierde lo emocionante la sorpresa.
mi te es 4502- 7822 cuando quieras, mato que uno del club se me unio.
a parte tiene calidad , dale espero tu llamado , ahhhhhh en mi casa con mi marido esta todo mas que claro , quien quiera llamar llama , es corta precisa y directa. besos beto , tenemos que planear ahora que hacemos juntos.
muero por tu llamado

Unknown dijo...

Hola gente linda. Soy Patri. Les cuento que hoy fuimos a pasear por el Tigre con mi flia. y llegamos hasta el club con intención de entrar, por supuesto. ¡¡¡Oh sorpresa!!! en la entrada me dijeron que solo se puede entrar invitado por un socio actual. No sirvió mencionar mis años de infancia allí, ni a Gas del Estado, ni pagando la entrada. La señorita muy amable me confirmó que el 27 vamos a ir porque somos invitados por 4 familias que son socias de Ecosol. Así que mis hijas se quedaron mirando desde afuera el maravilloso club del cual tanto les vengo hablando. Confieso que me senti un poco triste y rechazada. No esperaba tal respuesta. Pero como dice Beto, los actuales administradores o no se qué carajo, no van a entender nunca lo que fue para nosotros ese lugar. Me quedó la esperanza de que el 27 vamos a poder disfrutarlo nuevamente, así que eso les dije a las chicas y nos fuimos a pasear por el delta.
Besotes mil
Patri Rodri

MARCAS EN LA PIEL dijo...

HoLa Patri y a todos: les cuento que yo tambièn tuve la misma intenciòn que vos pero, dadas las circunstancias, tomè la precauciòn de llamar al 47490804 previamente en donde me contestaron, de manera muy amable por cierto, exactamente lo mismo.Siento que se hayan comido ese garròn con tu flia.
Ahora bien, las cuatro generosas familias que nos invitan el 27, se sabe quiènes son??? Porque supongo habrà un postre especial para ellos. Los del Pozo? Felipe? voy bien?
Otra cosa que me dijo el muchacho tan cordial es que las inscripciones estàn abiertas, de manera que el grupo familiar que se quiera asociar podrà hacerlo.
GRACIAS A TODOS Y NOS VEMOS SEGURO EL 27

Anónimo dijo...

nos chamuyamos a Cordobán y entramos como piña.
Mateo 72

Anónimo dijo...

Que pajarito yo ....me equivoque con el telefono de una familia amiga de la zona menos mal que la inteligencia de otros si abunda.

Marcas ...entre las familias que llevan semejante barra como invitados, anota a los Sciammarella seguro que estan entre esas cuatro familias que nos invitan al evento, como siempre.. con ese corazon tan grande, un saludo especial a los cuatro.
Abrazos para todos
Cris Ll