domingo, 14 de octubre de 2007

Nuestros años felices

Por Gabriela López

Son innumerables los momentos vividos en el Club de Niños, y mas cuando se viven intensamente durante todo el año. Ir en invierno tenía un "gustito especial" que nos hacia dueños y señores del club y todos sus rincones. Inclusive con mis padres, estar en "el fondo", ya que también hacíamos campamento con nuestra carpa primero y la casita rodante después.

Asi que mis amigos y compañeros de club se repartían entre los de campamentos y los del Club de Niños, y ahora que recuerdo también el circulo de tenis. He crecido durante 16 años unida al club y todas sus actividades, hermosos recuerdos con un grupo de chicas y chicos, siempre los mismos: Gabriela Llano, Estrella Levy, Marcela Albanese, Nancy Duplaa, Paola Campos, Maria Pia Giovannetti, Mariana Machiavello, Vanesa Martinez, Karina Angellini, Laura Soria, entre otras y otros jóvenes que siempre compartíamos deporte, pileta, las coreografías de fin de temporada, almuerzos, meriendas, y fotos...


Estrella Levy y yo (Tango Piazzola).


Estoy de acuerdo con muchos del blog eso que deseo para mis hijos y que hoy por hoy, ni se compara a las actividades extraescolares que realizan, que buena idea fue el Club de Niños!!! En otra entrega, me gustaría comentar vivencias y anécdotas que seguro recordarán algunos de mis compañeros de grupo, más de cuando eramos cadetes y juveniles, o estábamos en trucha, delfín o tiburón... (alguno llegó? jajaja).


Aca estoy con Marcela Albanese y la Profe Celina.

Un beso a todos, Gabriela

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué bueno Gaby!!!!!!!!!! Me alegra que hayas pasado de ser lectora a escritora.

También me acuerdo un montón de Estrella, pasábamos bastante tiempo juntas. Celina era buenísima! Ojalá pudieramos encontrarla ...

Beso grande y hasta la próxima!!
(eso sí, se me sigue escrachando mal, mal, jeje).

Anónimo dijo...

Marce!! ay, cómo me hacés reír...
TE QUIERO

LA DISTANCIA NO ES NADA

maria eugenia asnicar dijo...

Hola amigos de encuentro del domingo!!!
Todavía no puedo procesar tantas emociones...no puedo creer todo lo que me está pasando desde el llamado de Felipe del viernes a la noche...Estoy super feliz de haberlos visto, me quedé con ganas de seguir estando con uds., con ganas de abrazarlos...Como dice el tango...ayer me dí cuenta que "20 años no es nada"
Chicas, no voy a poder ir al encuentro del 17, porque me había olvidado, pero es el cumple de mi sobrina. Les mando mi mail: maruasnicar@fibertel.com.ar
Los quiero, los quiero y los quiero y ayer me dí cuenta que la vorágine de la vida me hizo olvidar cuánto los extrañé y los necesité...
Estoy muy feliz por esto que nos está pasando!!!

Anónimo dijo...

Para Marcela Albanese. Vos no sos la hermana de Alejandro. Yo soy Pablo Perazzo y me gustaría mucho comunicarme con el. Yo fuí amigo de el en el Club y compartimos la triste historia del 82.Mi mail es pablo091099@hotmail.com. Si tenés o podés pasarme algun dato te lo agradezco un Beso
Pablo

Anónimo dijo...

Hoooola Pablo! claro que soy la hermana de Ale ... no sé si sabía lo que habian compartido. Me estoy yendo a trabajar, me llevo tu mail y te escribo desde allá más tranquila.
beso

Anónimo dijo...

Ahora me acuerdo de que la familia Lopez fue pionera en el tema casitas rodantes. Primero la tenian ubicada al fondo del estacionamiento y despues la movieron al camping de atras de los quinchos. Luego hubo como un "boom" y habia mas casas rodantes que carpas. Si no me equivoco, esto fue mas o menos a partir del '86 u '87.
Saludos,
EB

Anónimo dijo...

Hola Gaby!!!!!!!!!

Soy tu tocalla y amiga Gaby LL.

Cuantas anecdotas que tenemos juntas. Tengo una laguna mental, que vos me vas a ayudar a evacuar, ya que muchisimas cosas las haciamos con Nancy y vos.

Despues llegaron Marce y Pao...pero me faltan ordenar tantos momentos felices en mi cabeza.

Te recuerdo siempre con muchisisimoooo cariño.

Un abrazo ENORME para vos y tu familia. Nos vemos el 27 SIN FALTAAAA.

Gaby

Anónimo dijo...

Gabyyy no lo puedo creer que aparecisteeeee!!!!!!!!!!!tanto tiempoooo...la cantidad de fotos que debes tener porque tu viejo sacaba siempree y filmaba tambien me acuerdo!!!!! pensar que fuimos toda la primaria juntas ...amiga de fierro!!! que lindo dibujabas..seguis haciendolo???..la pasaba tan bien en tu casa, siempre me hiceron sentir parte de tu flia!!como anda Ester tu mama????tan linda!!..nunca me olvido de tus cumples..tu viejo nos pasaba la peli La Bella Durmiente!!!! no te das una idea lo que era eso para mi!!!
te mando millones de cariños y espero nos veamos pronto...un abrazo enorme..Nancy

Anónimo dijo...

Gracias por compartir este pedacito de nuestros divertidos, y añorados dias de Club de Niños.
Para Marce, me sacas una duda, leyendo el blog, observé fotos en "estas igual" y en la foto de Ale, tu hermano, esta Marcelo Birmajer, a el le decian PACHULI?
Me confundo...apelo a tu gran memoria, me sorprendiste!!!
Para Nancy:vas a ir el 27 al club?, no sabes las ganas de darte un abrazo, hace tantos años...
Para Gaby Llano, nos vamos a ver, espero ir despues del almuerzo, no llego antes, te vi en fotos de un restaurante, y estas igual pero con anteojos y pelo mas largo ...que envidia !!
Para Estrella, biologa, aparece de una vez o pedire una recompensa superior a la de Julio Lopez.

Besos para todas, las quiero mucho a la distancia (o estamos mas cerca que antes?) Gaby Lopez (para Nancy GEMELOP)

Anónimo dijo...

Gaby!! mi hermano está en la foto con el hermano grande de "Pachuli", Marcelo. "Nuestro" Birmajer se llama Eduardo.

Ojalá pudieramos encontrar a Estrella!

Silvina, nunca me voy a olvidar cómo la volvías loca a Estrella supongo, por ser "la nueva". Y por suerte ahi estaba yo, tu rival, para saltar a favor suyo y pelearme con vos. AY!!! cómo éramos, por Diosssssssssssss!!

Gemelop!!! claro que me acuerdo!!! Se acuerdan del cumple de 15 de Gabriela que se montó en la terracita??? Quiénes estaban?

Nancy!! contestame mi ultimo mail!
TKM

saludos!!

Anónimo dijo...

Marce!!!

Sonó mal eso de se montó!!!ACLARA POR FAVOR.

Nanchu vos tambien dibujabas espectacular.

Gaby te acordas que fuimos a un cumple, que me quede a dormir en tu casa, que era en un salón. NO ME PUEDO ACORDAR DE QUIEN?? Vos estrenabas un conjuntito rosa precioso que te había hecho, creo tu mamá.

Se acuerdan de Graciela, que era re buena en gimnacia y estaba casi siempre con estrella??

LAS QUIEROOO
GABY LL

Anónimo dijo...

si, se llama Graciela Fridman y se dedica a educacion (la encontre en Internet).Voy a ver si llevo el album de mis 15 el 27 o si puedo mandar alguna buena al blog.
Gabi Ll, sos profe de educacion fisica?, te cuento que siempre escribis gimnasia con c, va con s.
Sigo ofreciendo la recompensa para quien de con Estrella Mariel Levy , igual que Gaby de segundo nombre. Nos seguimos conectando, besos grandes a todas !!!
Gaby Lopez

Unknown dijo...

MARCE
CÓMO TE QUIERO
ME SIGUEN GUSTANDO TUS PTSSSS, HMMMM...., GUUAUUUU!!!
APARECÍ, DESPUÉS DE UNA CONTRACTURA CERVICAL, QUE ME TUVO ....
NOS "SEGUIMOS VIENDO" PARA EL 27, Y EN LA FOTO DE GABRIELA, ¡¡¡¡ESTÁS IGUAL!!!!

Y MIRÁNDOLA A ELLA, A JADUR, LE LE PONGO DE SOBRENOMBRE, "POLIO", (PORQUE ATACA A LAS MENORES)
BESITOS

Unknown dijo...

¡¡¡¡CÓMO ESTARÉ DE PIRADA!!!!


ERA PARA EL OTRO POST, LE PERDÍ LA MANO, YA. Y BUEHHHH....!!!!

Anónimo dijo...

Sí, Bea, con todo respeto estás muy mal, porque el último párrafo no se entiende ... bah, yo no entiendo nada ... JADUR?? quién es? QUé foto? Si solo estamos GAbriela y yo???

A ver, Bea ... o aflojás con lo que consumís, o convidás.
"Say no more"

Anónimo dijo...

Cheeeeeeeee ... qué importan las faltas de ortografia???

Anónimo dijo...

el anonimo sin firma sobre la ortografia es Gaby Llano? Hacete cargo de las faltas hortograficas, gaby, nadie es perfecto y la ortografia es un detalle, besos , haste el 27 a la tarde !! GML

Anónimo dijo...

Marcela gracias por contestarme y me alegro que seas vos, así me siento mas cerca de Ale. Por favor manteneme al tanto y contame si Ale está bién.Es para tirar para adelante y no para atrás Un beso enorme

Pablo Perazzo

Anónimo dijo...

Marce?!!!
Le hiciste un "pete" a Bea??!!!
O qué es PTSSS??
El flequillito ese, está de moda en España o es de tus épocas de Alice Cooper?
ah... tengo todos los CDs y sigo sin prestártelos!!!
jajajajaja

con amor
Charly

Anónimo dijo...

Debo confesar mi alegria y mi subida de la autoestima cuando me vi en el post "estás igual"; ahora viendome en estas fotos sucesivas, me pregunto: Estoy igual???? Qué bajón! :(

Charly, ojo que mi flequillito y mi pollera acampanada seguro tenian su onda en aquel momento, eh? (Vos pudiste ver cómo cambiaron mis pelos a lo largo de los años) ... con respecto a los CD de Alice Cooper, no me importa ... ya tengo TODO acá otra vez ;)

bye!

Anónimo dijo...

GABYYYYYYYYYYYY ... "ortográficas" va sin "H", de onda!

Marce

Sandra dijo...

Hola Gabriela. No se si te acordás de mí pero yo sí cuando vi esas caritas. Mi nombre es Sandra Di Claudio y me encantó encontrarte a vos y a este hermoso recuerdo.
Besos. Sandra

Silvia salerno dijo...

Que hermosos recuerdos. Soy Silvia Salerno hace tanto tiempo que quería saber de alguien. Muy grato momento